Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación de descarga de videos de Twitch en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Snapdownloader!


¿Está buscando un descargador de videos de Twitch para descargar sus clips, videos y transmisiones favoritas?

Twitch se ha convertido en una de las plataformas de juegos más populares a nivel mundial, lo que permite a los jugadores y fanáticos transmitir juegos en vivo jugados por otros jugadores o por ellos mismos mientras muestran sus habilidades.

No solo pueden mostrarle al mundo sus talentos, sino que también pueden ganar mucho dinero al jugar estos juegos.

A veces, es posible que desee volver a ver solo un momento del juego en particular o el juego completo para revivir el momento sin transmitirlo.

Lamentablemente, no puede hacer esto en Twitch porque la plataforma no permite la grabación de pantalla regular para dispositivos móviles y de escritorio.

El camino a seguir es usar los descargadores de videos de Twitch. Esto le permite descargar momentos del juego que desea volver a ver o todo el juego a la vez.

Es importante encontrar el mejor descargador de videos de Twitch, ya que hay muchas herramientas en el mercado que prometen cumplir, pero solo terminarán decepcionándolo o incluso poniendo en riesgo su dispositivo.

Los mejores descargadores de videos de Twitch en 2022

Aquí están los mejores descargadores de videos de Twitch para clips, transmisiones y VOD.

  1. ¡ Ganador del Snapdownloader!
  2. Descargador 4K
  3. Descargar4
  4. clip.ninja
  5. Clipr
  6. desenredar
  7. sanguijuela de contracción
  8. Windsya
  9. clideo
  10. Clipsey

1. Snapdownloader

Snapdownloader es un excelente descargador de videos de Twitch y una de las herramientas más populares para descargar videos en el mercado.

Tiene características fantásticas y una interfaz fácil de usar que le da una ventaja sobre sus competidores y lo hace difícil de superar.

Los servicios que ofrecen son premium y de la más alta calidad. Cualquier video descargado con Snapdownloader siempre tiene su calidad original, ya que no sufre pérdida de calidad ni se pixela.

Hay varios formatos a los que puede convertir el clip descargado. Puede convertir a MP3, MP4, AAC, WMA, AVI y varios otros formatos.

Snapdownloader brinda a los usuarios la opción de recortar los videoclips que desean descargar antes de descargarlos.

Los usuarios también pueden optar por descargar estos videos de forma masiva si así lo desean.

Sus características son seguras de usar y la velocidad de descarga es impresionante. En general, seguramente tendrá una gran experiencia al usar este sitio web para descargar sus videos de Twitch.

Una desventaja de usar Snapdownloader es que no puede tener acceso a todas sus funciones de forma gratuita. La versión gratuita funciona bien pero tiene muchas restricciones.

Lo bueno es que Snapdownloader ofrece una prueba gratuita de su versión premium durante 24 horas.

Con esto, puede tener una idea clara de la función que ofrecen que necesita antes de pagar un plan de suscripción.

Snapdownloader es una herramienta premium y de la más alta calidad; por lo tanto, vale la pena.

2. Descargador 4K

4k Downloader es un descargador de videos de Twitch que le permite descargar videos de 4k o incluso 8k de todas las plataformas de transmisión populares, como YouTube, Tik Tok, Instagram y Twitch.

Siempre que desee descargar videos en alta definición absoluta, 4k Downloader es el descargador de videos que debe usar. Ofrecen versiones gratuitas y de pago para descargar videos en Twitch y otras plataformas de contenido.

Sin embargo, para acceder a todas sus funciones y disfrutar de sus servicios premium, debe optar por los pagos. Esto se debe a que la versión gratuita tiene un límite en la cantidad de videos que puede descargar.

Con la versión paga, puede acceder a opciones de alta calidad, como descargas de listas de reproducción de videos privados y una opción de descarga de videos en 3D.

4k Downloader es fácil de usar y ha estado brindando servicios altamente satisfactorios durante algunos años que lleva en la industria.

Sus servicios son seguros y seguros de usar, su experiencia de usuario es fantástica y su velocidad de descarga es de primera categoría.

Siempre que necesite ayuda para descargar videos de servicios de transmisión como Twitch en alta calidad, uno de los mejores descargadores de videos en el mercado para usar es el descargador 4K.

3. Descargar4

Uno de los mejores sitios web para descargar videos de Twitch es Download4. Sigue siendo uno de los sitios web más fáciles de usar del mercado.

Para descargar videos de Twitch desde download4.cc, copie la URL y péguela en su sitio web. Siga las sencillas indicaciones, que consisten en hacer doble clic en la opción de descarga, y listo.

Download4 no solo le permite descargar videos de Twitch, sino que también le permite descargar videoclips de más de 1000 sitios web en todo el mundo.

Esto hace que Download4.cc sea único y uno de los descargadores de clips más elegantes del mercado.

Además, Download4.cc es altamente compatible y no tiene restricciones de idioma, ya que puede usarse en varios otros idiomas además del inglés.

Independientemente del país en el que resida, puede utilizar fácilmente su servicio.

También se puede usar en varios dispositivos, lo que significa que los usuarios pueden descargar videos de Twitch y otros videos de otros sitios web en su escritorio o dispositivos móviles sin problemas.

La desventaja de usar Download4.cc para descargar videos es que puede ser el clip más rápido para descargar videos de Twitch, pero no siempre es el más preciso de usar.

Además, los videos descargados tendrían la marca de agua Download4.cc y los usuarios de dispositivos móviles tendrían que descargar la aplicación en su dispositivo antes de descargar videos con Download4.cc.

Sin embargo, si solo desea descargar clips de momentos memorables del juego Twitch o videos de sus jugadores favoritos, usar Download4.cc sería un gran trabajo.

Es rápido y seguro de usar y no violará su privacidad incluso si descarga la aplicación móvil.

4. Clip.ninja

Clip.ninja es un sitio web que se desarrolló principalmente para descargar videos de Twitch, ya que permite a los usuarios descargar videos de manera más efectiva.

Descargar videos de Twitch en Clip.ninja es muy fácil y rápido. Para descargar sus clips favoritos de Twitch, visite su sitio web una vez que haya copiado la URL del clip que desea descargar.

Una vez que esté en Clip.ninja, verá inmediatamente una barra de dirección de URL donde puede pegar la URL.

Una vez que pegue el enlace del video que desea descargar y siga las instrucciones, su video se descargará.

Clip.ninja brinda a los usuarios instrucciones detalladas sobre cómo recopilar la URL de la transmisión de Twitch que desean descargar.

No son tan rápidos como Download4.cc, pero encuentran el enlace del video de manera más precisa y efectiva, lo que les da una ventaja sobre Download4.cc.

Otra ventaja significativa que disfruta al usar Clip.ninja para descargar sus videos de Twitch es que los videos que desea descargar se pueden convertir directamente a formato MP3 durante el proceso de descarga.

Esto es excelente para los usuarios que también desean descargar el sonido del video para crear memes, plantillas u otros fines, ya que no es necesario usar otro sitio web o convertidor para obtenerlo.

Clip.ninja es un sitio web muy seguro ya que emplea protocolos sólidos y de alto grado para proteger a sus usuarios.

Por lo tanto, puede utilizar sus servicios sin preocuparse por problemas de violación de la privacidad o pérdida de datos.

Clip.ninja también es un sitio web de uso gratuito, lo que le ahorra el costo de pagar descargadores de clips pagos que ni siquiera son tan efectivos.

5. Clipr

Clipr es otro sitio web mejor calificado en la lista para descargar videos de Twitch.

También está calificado como uno de los sitios web más limpios para descargar videos de Twitch, lo que los hace seguros y protegidos.

Clipr lleva ya algunos años en el mercado; por lo tanto, son confiables y se consideran una excelente opción para descargar sus videos de Twitch.

Es fácil de usar Clipr, gracias a su fantástica interfaz de usuario y portal certificado SSL.

Una ventaja de usar Clipr para descargar videos de Twitch es que no necesita descargar el software ni registrarse para realizar el trabajo.

Esto se debe a que Clipr es una herramienta basada en la web y la descarga de videos de Twitch con este servicio es completamente gratuita.

Sin embargo, Clipr tiene funciones limitadas y algunas de estas funciones no son tan buenas. Por lo tanto, es difícil asegurar que obtendrá la mejor calidad con este servicio.

Además, la descarga de videos grandes puede ser lenta y molesta, lo que le cuesta mucho tiempo de descarga.

Clipr también utiliza un analizador de enlaces que a veces tiene un valor predeterminado porque, a veces, puede resultarle difícil encontrar el enlace que desea y aparece un mensaje de error.

Sin embargo, si necesita un descargador de Twitch que sea rápido, gratuito y sin complicaciones, usar Clipr es una excelente opción para usted.

Otra ventaja de usar este descargador de Twitch es que su sitio web es bastante seguro, lo que garantiza que no esté expuesto al robo de datos, ramas de privacidad y otros ataques cibernéticos.

Clipr tiene una política de usuario que garantiza esto, por lo que los usuarios no experimentan ningún problema al usar su servicio.

6. Desconéctate

Uno de los descargadores de videos más antiguos de la industria es el famoso Untwitch. Tienen mucha experiencia cuando se trata de descargar videos de sitios web de transmisión.

Por lo tanto, la mayoría de los usuarios confían en ellos debido a su experiencia y han recopilado muchas críticas positivas de los usuarios.

Untwitch permite a los usuarios elegir el inicio y el final de su grabación, lo que los hace fantásticos de usar.

También permiten a los usuarios seleccionar la calidad de video que están descargando porque este sitio web admite múltiples calidades de video.

Puede convertir los sonidos de video en audio y también guardarlos en varios formatos.

Sin embargo, Untwitch se vuelve defectuoso cuando se usa, ya que el video no comenzará a descargarse incluso después de presionar el botón de inicio varias veces.

Además, la velocidad de descarga de estos sitios web es baja y podría ser molesta.

Además de estas pocas desventajas, Untwitch es una herramienta de descarga de videos decente para descargar videos de plataformas de transmisión como Twitch.

7. Sanguijuela de contracción

Twitch Leecher es un descargador de videos de primer nivel para descargar videos de plataformas de transmisión como Twitch.

Este sitio web de nicho es rápido al descargar videos, con una mejor velocidad de descarga que la mayoría de los servicios de descarga de videos premium, incluidos los mencionados anteriormente.

Una cosa buena de usar Twitch Leecher para tus descargas es que te permite descargar videos a granel simultáneamente, ahorrándote el tiempo y el estrés de descargar por lotes.

Su destreza de descarga es tan grande que al descargar un video, si encuentra otro video que le gusta del mismo canal que le gusta, no necesita volver al sitio web para copiar la URL.

Twitch Leecher lo ayudará a obtener la URL directamente desde ese sitio web y comenzar la descarga.

Su interfaz es fácil de navegar y comprender, lo que garantiza que pueda obtener sus videos de Twitch sin problemas.

No son una herramienta de descarga de videos basada en la web, lo cual es una desventaja significativa del uso de esta herramienta. Para usar Twitch Leecher, debe descargar e instalar el software en su dispositivo.

Sin embargo, es de uso gratuito y proporciona servicios de alta calidad. También es rápido, seguro y rentable de usar; por lo tanto, son muy recomendables y han demostrado su valía, como se ve en las toneladas de excelentes críticas y calificaciones que han obtenido.

En general, Twitch Leecher es un gran descargador de videos para descargar tus videos de Twitch.

8. Vientos

Windsya es un excelente descargador de videos de Twitch y uno de los descargadores de videos de Twitch más famosos del mercado.

Su experiencia de usuario es fluida, impecable y fluida, ya que es difícil encontrar fallas en sus servicios. Con Windsya.com, obtienes el video que deseas descargar con solo un clic.

Su velocidad de descarga también es muy rápida y sus conexiones son sin problemas.

La calidad de descarga de Windsyas es del grado más alto disponible, ya que puede descargar videos en su calidad original.

También tiene la opción de elegir el inicio y el final del video que desea descargar al iniciar la descarga de un video y, como era de esperar, comienza tan pronto como presiona el botón de inicio.

La descarga de videos con Windsya.com es totalmente gratuita.

También admiten una versión basada en la web, lo que significa que los usuarios no tienen que descargar este software en sus dispositivos antes de usar los servicios de descarga de videos.

Sus características son excelentes y la experiencia general que obtienes al usar Windsya.com es impresionante.

Millones de usuarios en todo el mundo confían en ellos, ya que su sitio web está lleno de toneladas de testimonios para mostrar cuán único es su servicio.

El único inconveniente de usar Windsya.com es que a veces puede volverse ágil debido a una mala conexión de red.

Cuando esto suceda, no se le notificará si la URL que está utilizando es incorrecta.

9. Clideo

Clideo es otro descargador de videos altamente calificado y un destino único para descargar videos perfectos de Twitch.

Llevan algunos años en el mercado y se han ganado la confianza de muchos usuarios de Twitch en todo el mundo.

Clideo es único y se destaca de muchos competidores porque ofrece varias herramientas de edición que otros descargadores de videos no brindan.

Algunas de las herramientas de edición de video que ofrecen incluyen cortar, meme, fusionar, comprimir y mucho más.

Al descargar un video de su sitio web, puede editarlo allí mismo y luego publicar ese video directamente desde su sitio web en otras plataformas de redes sociales.

Ofrecen una de las velocidades de descarga más rápidas del mercado y su experiencia de usuario es excelente y fluida. Ofrecen versiones pagas y versiones gratuitas.

Las versiones gratuitas te permiten realizar servicios básicos; sin embargo, si desea disfrutar de sus servicios premium, debe usar la versión paga.

Con la versión paga, puede seleccionar la hora de inicio y finalización del video que desea descargar, convertir el video a formato de audio, editar videos ilimitados, descargar sus videos en varios formatos y calidad, y varias otras herramientas de edición de video.

La versión paga tiene una tarifa de $ 9 por mes o $ 72 por año.

Sin embargo, la falla de usar Clideo para la descarga de videos en Twitch es que sus marcas de agua se agregan automáticamente a cada video que descarga.

Además, cuando intente usar sus herramientas de edición, debe iniciar sesión para acceder a estas herramientas. Lo bueno es que la marca de agua se puede quitar con un costo.

Una vez que se suscriba a los servicios que eliminan las marcas de agua, no tendrá que volver a preocuparse por eso.

En general, Clideo es una hermosa herramienta de descarga de videos para descargar y editar videos de Twitch, todo desde un solo lugar y en muy alta calidad.

10. Clipsey

El último descargador de videos de Twitch en la lista es Clipsey. También son considerados como uno de los mejores descargadores de videos en el mercado actual, gracias a los servicios de primer nivel que ofrecen.

Clipsey es un sitio web rápido y seguro para descargar videos de Twitch de la más alta calidad.

También ofrecen a los usuarios muchas funciones de conversión útiles para que el uso sea fluido.

Clipsey ofrece a los usuarios la opción de seleccionar el inicio y el final del video que desean descargar, y su uso es totalmente gratuito.

Además, los usuarios pueden descargar todo lo que deseen utilizando este servicio.

Una característica única que hace que Clipsey sea diferente de muchos otros descargadores de Twitch es que se puede agregar a su navegador como una extensión.

Esto le permite descargar videos de Twitch directamente sin tener que copiar y pegar la URL. Esto también significa que no tiene que descargar el software para usar este servicio.

Lamentablemente, Clipsey no se puede usar como una aplicación en su dispositivo móvil porque solo está disponible como una extensión, lo que puede ser estresante para muchos usuarios.

Cómo descargar videos y transmisiones de Twitch

La buena noticia es que puedes descargar tus videos de juegos favoritos de Twitch y otros tipos de videos usando Snapdownloader.

Snapdownloader es un descargador completamente gratuito que te permitirá descargar videos de Twitch y puedes hacerlo en tu computadora, ya sea Windows o Mac.

También puede descargar desde 900 sitios web alternativos, incluidos Twitter, Facebook e incluso YouTube.

A diferencia de otras opciones que solo te permiten descargar tu contenido en un formato, Snapdownloader es súper flexible, lo que significa que solo puedes descargar el audio si esto es lo que estás tratando de obtener.

Puede descargar todo a velocidades súper rápidas y puede descargar más de un video de Twitch al mismo tiempo.

Puede programar sus descargas para una fecha posterior y sortear las restricciones geográficas, porque los proxies también están disponibles.

Si está listo para descargar videos de Twitch a su computadora, siga nuestra guía paso a paso a continuación, para que pueda descargar videos de Twitch y guardarlos sin conexión.

  1. Descargue su SnapDownloader desde el sitio web oficial. La aplicación funcionará tanto con Mac como con Windows.
  2. Vaya a Twitch y copie la URL del video que desea descargar. Solo asegúrese de que el video haya terminado de transmitirse antes de intentar descargarlo.
  3. Abra SnapDownloader y pegue la dirección del video en la barra de búsqueda. Seleccione el botón de búsqueda.
  4. Elija su formato de salida, así como la calidad que prefiera, y seleccione descargar ahora.

El proceso de descarga comenzará y podrá realizar un seguimiento de su progreso desde la pestaña de descargas.

Una vez que haya descargado el video con éxito, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic en él para verlo.

También puede abrir su video desde la carpeta donde lo guardó.

Use solo descargadores de videos de Twitch confiables

Si eres un jugador que usa Twitch o un fanático que disfruta de la transmisión de juegos en Twitch, puedes dar fe del hecho de que la plataforma es atractiva y llena de diversión.

Sin embargo, la transmisión de videos en esta plataforma requiere mucho ancho de banda.

Si desea volver a ver un video de transmisión de momentos que le parecen únicos, o si es un fanático que nunca se cansa de sus juegos favoritos de Twitch, ver estos videos de Twitch significa que tendrá que quemar una gran cantidad de datos.

Descargar estos videoclips es la mejor opción para ahorrar ancho de banda de Internet; sin embargo, esto no es compatible con Twitch.

Lo bueno es que no tiene que preocuparse por esto porque todas las herramientas de descarga de videos de Twitch mencionadas anteriormente harán un gran trabajo al descargar videos de Twitch de calidad.

Estas herramientas de descarga de Twitch han estado en el mercado durante años y se ha demostrado que duran la prueba del tiempo. La mayoría de los usuarios de Twitch confían en ellos, ya que no se puede ignorar su relevancia.

preguntas frecuentes

¿Qué es un descargador de videos?

Un descargador de videos es un tipo de software que te facilitará la descarga de tus videos favoritos de Twitch.

Como ya mencionamos en este artículo, la mayoría de los descargadores de videos no le permitirán descargar un video que todavía se está transmitiendo en vivo, por lo que tendrá que esperar a que finalice la transmisión en vivo para poder descargarlo.

Debido a que gran parte del software ya se configuró, será muy fácil para usted seleccionar sus opciones y comenzar a descargar el video que desea.

¿Por qué querría descargar un video de Twitch?

Podemos pensar en una serie de razones por las que es posible que desee descargar un video de Twitch.

Tal vez tenga un transmisor de Twitch favorito y quiera poder archivar todos sus videos, para poder volver a verlos más tarde, sin estar en Internet.

O tal vez estás realizando una investigación de mercado, porque estás tratando de hacerlo muy bien con tu propia plataforma de Twitch, y quieres dedicar un poco de tiempo a lo que has terminado de jugar en Twitch para averiguar qué está haciendo tu competencia.

¿Puedo descargar un video de Twitch en calidad HD?

La mayoría de los descargadores de videos de Twitch harán que sea realmente fácil para ti descargar videos de Twitch en calidad HD, y la buena noticia es que puedes configurar estos parámetros tú mismo, así que si quieres ahorrar un poco de espacio en tu computadora, puedes Puede elegir una calidad inferior.

Conclusión

Los videos de Twitch son divertidos de ver o transmitir y se pueden descargar para garantizar que disfrute de estos videos incluso cuando no esté conectado. Te ayuda a ahorrar recursos en términos de ancho de banda y tiene más sentido si deseas volver a ver videos de Twitch.

Además, la descarga de videos de Twitch se ha vuelto popular últimamente porque ahora se usan como memes en diferentes plataformas de redes sociales.

Esto ha aumentado la necesidad de descargarlos, y usar los descargadores de videos de Twitch lo ayudará a hacer un gran trabajo.

Con cualquiera de los descargadores de videos de Twitch enumerados anteriormente, todo lo que tiene garantizado que obtendrá son solo videos de la más alta calidad en alta definición.

Sin embargo, tendrá que pagar para usar algunos de estos descargadores de videos de Twitch, ya que no ofrecen versiones gratuitas y algunos tienen funciones restringidas para sus versiones gratuitas.

Además, debe tener en cuenta que algunas de las versiones pagas pueden ser costosas, pero sus servicios únicos justifican el precio, ya que obtendrá valor por su dinero.

Si tienes que elegir entre las versiones gratuitas y las de pago, siempre obtendrás lo mejor de las de pago.

Además, es mejor usar los descargadores de videos de Twitch que te ofrecen la opción de editar tus videos a medida que los descargas.

Esto le ahorra tiempo y la necesidad de usar otro software para editar sus videos cuando haya terminado.