Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor registrador de teclas para dispositivos Android en 2022, según nuestras pruebas independientes , es uMobix!


Si está buscando el mejor keylogger para dispositivos Android, ha venido al lugar correcto.

Con su keylogger, puede rastrear y registrar convenientemente sus pulsaciones de teclas en el teclado de su teléfono.

Es una tecnología bastante utilizada tanto en la industria del software como en la del hardware.

Pero necesita usar un keylogger de calidad, por lo que no debería caer en manos maliciosas.

Por otro lado, los resultados pueden ser bastante devastadores, ya que sus datos personales y financieros pueden verse comprometidos en tal escenario.

Para acceder a sus cuentas y detalles, utiliza el teclado de su teléfono inteligente para ingresar sus credenciales en diferentes aplicaciones y servicios.

Por lo tanto, optar por un keylogger de calidad es de suma importancia.

Pero hay tantos disponibles en el mercado, y elegir el correcto puede ser abrumador.

Por ello, hemos elaborado esta lista para tu comodidad para orientarte en este sentido.

Los mejores registradores de teclas para Android 2022

Desplácese hacia abajo para ver todo lo que necesita saber sobre el mejor registrador de teclas para Android en 2022.

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. mSpy
  3. ojoZy
  4. XNSPY
  5. espía
  6. Clevguard
  7. FlexiSPY
  8. iKeyMonitor
  9. Vigilancia flotante
  10. SPYERA

1. El mejor registrador de teclas de uMobix para Android

uMobix es uno de los keyloggers de Android más efectivos que ayudan a los usuarios a rastrear a sus empleados o hijos. Hay una aplicación que es compatible con sus dispositivos Android.

Además, puede espiar los mensajes SMS y MMS enviados y recibidos en un teléfono específico.

Este registrador de teclas de Android rastrea audio o video de calidad superior, llamadas telefónicas y archivos de fotos son posibles.

Además, la aplicación uMobile puede monitorear su ubicación GPS actual y monitorear las redes sociales.

También obtendrá un informe completo en su dispositivo móvil a través de mensajes como Snapchat, WhatsApp y más.

Consigue uMobix GRATIS

La instalación del uMobix también es muy simple y fácil. Solo toma unos minutos, debe ingresar un enlace específico en el navegador de los dispositivos móviles y se le liberará de la clave por correo electrónico.

Los paquetes también están disponibles a un precio razonable, por lo que puede optar según sus requisitos.

Antes de comprar, puede ver la demostración para comprender el mejor registrador de teclas para Android.

Además, también puede rastrear el teléfono de su cónyuge sin ningún costo, brindar acceso fácil al dispositivo específico en tiempo real y ayudar a los usuarios a capturar capturas de pantalla del lugar objetivo.

Además de Android, la aplicación uMobix también es compatible con la plataforma iOS. Entonces, si también está buscando un registrador de teclas para iPhone, puede espiar los teléfonos específicos.

Puede conectar solo un dispositivo a uMobix con una sola suscripción. El servicio de atención al cliente también es muy receptivo.

Puede escribir un correo electrónico a su centro de atención al cliente en caso de cualquier problema. Un equipo le dará una respuesta en unas pocas horas.

2. mSpy

Si está buscando el mejor keylogger para Android, encontrará todo en mSpy. Esta es una de las aplicaciones más eficientes con una excelente solución de seguimiento.

Es muy conveniente de usar, además obtendrá toda la información que necesita en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo mejor es que la empresa utiliza encriptación de grado bancario para entregar la información.

Y, la compañía se compromete a mantener segura toda su información. También está disponible a un precio razonable, por lo que puede optar fácilmente por él.

Obtenga mSpy GRATIS

El servicio de atención al cliente también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que un equipo está a su disposición siempre que necesite ayuda. Un equipo le dará una respuesta lo antes posible.

Recibirá la última actualización o información cada cinco minutos. Lo mejor es que esta aplicación se ejecutará en segundo plano.

El beneficio es que serás invisible. Nadie juzga a nadie que siga sus actividades.

mSpy es el mejor registrador de teclas que ofrece varias funciones, y se puede decir que esta es la clave para la red o Internet. Te ayudaré a desbloquear tu mundo digital con facilidad.

Esta aplicación funciona con muchos otros mensajes, llamadas de audio y video, fotos y mucho más. También puede ver todos los registros de llamadas detallados, incluida la duración, las marcas de tiempo, etc.

Todos tienen su interés y todos usan diferentes plataformas para cumplir con sus tareas o usarlas para entretenerse.

Ya sea que use un sistema operativo Android o iOS, mSpy es uno de los mejores registradores de teclas que puede obtener.

Otro gran beneficio de usar mSpy es que funciona bastante bien con las soluciones de sincronización local y jailbreak. Tanto la configuración como la ejecución también son muy fáciles de hacer.

3. ojos

Las tecnologías juegan un papel vital en nuestras vidas digitales para mantenernos seguros.

eyeZy es la mejor solución de monitoreo de pulsaciones de teclas que lo mantiene actualizado sobre lo que sucede en sus dispositivos móviles.

La compañía utiliza tecnologías poderosas para brindarle el mejor registrador de teclas para Android.

Hay una aplicación que funciona muy bien en dispositivos Android.

Obtener eyeZy GRATIS

También puede verificar si su dispositivo es compatible con eyeZy o no. Puedes consultar esta compatibilidad a través de su web.

Hay muchos keyloggers disponibles en el mercado que no son compatibles con ANDroid, pero eyeZy es el más popular y funciona perfectamente con iPad y iPhone.

La instalación también es muy conveniente y debe seguir tres pasos simples. Debe elegir una membresía adecuada de acuerdo con su familia o lugar de trabajo.

Luego, debes instalar eyeZy e iniciar sesión o registrarte con tus datos. Después de iniciar sesión, puede consultar su panel de control para obtener múltiples opciones y resultados.

También puede usar este registrador de teclas para monitorear las actividades de sus hijos en las aplicaciones de redes sociales. Puede revisar los nombres de los eventos, el calendario de los teléfonos, las fechas u horas y el calendario de los teléfonos.

La combinación de una red Wi-Fi mejorada y el seguimiento por GPS le brinda la ubicación exacta en un mapa.

La compañía también le brinda una función ampliada de la web para verificar los sitios web marcados.

Puede iniciar una sesión de chat en vivo en cualquier confusión, y un agente lo ayudará. Este instalador amigable de keylogger muestra todo con solo ángulo ap.

4. XNSPY

¿Quiere crear espacios digitales seguros en el hogar y el trabajo? Bueno, si tu respuesta es ¡Sí! Entonces puede hacerlo a través de monitores conscientes y eficientes.

Explosión de casos de robo en oficinas y estadísticas de ciberacoso para mejorar la vigilancia.

Puede iniciar sesión en su cuenta en XNSPY para ver las cinco duraciones de llamadas principales. Cinco bodegas y las webs más frecuentes que has visitado.

El monitoreo de las actividades de los dispositivos también es muy bueno, pero también puede rastrear la actividad de los dispositivos de control remoto.

Además, la compañía también presenta las aplicaciones más seguras para tus móviles. Esta aplicación lo ayuda a monitorear tabletas y teléfonos móviles.

También puede rastrear el contacto de su cónyuge y los registros de llamadas. Además, puede verificar la ubicación del GPS, Whatsapp, Viber, FaceBook, Viber, Facebook Messenger y más.

También puede consultar todas las entradas de la agenda telefónica de una manera sofisticada y fácil de leer.

Lo bueno es que la aplicación de XNSPY es compatible con Android, pero si estás usando un iPhone, también puedes instalarla en tu iOS y disfrutar del mejor keylogger.

La mejor ventaja de usar XNSPY es que también puede rastrear las pulsaciones de teclas a través de una aplicación de mensajes instantáneos.

La empresa cuenta con un equipo de gran apoyo y ayuda, además de brindarle un valioso servicio posventa.

Este es el mejor registrador de teclas para Android porque le brinda varias funciones de monitoreo de vanguardia.

Puede monitorear chats de WhatsApp, tabletas Android y teléfonos sin rootear. Recibirá alertas instantáneas sobre palabras específicas utilizadas en ubicaciones, guías telefónicas, correos electrónicos y SMS.

Si también está buscando un keylogger remoto, XNSPY es la mejor opción.

Envía comandos remotos para bloquear aplicaciones, tomar capturas de pantalla, bloquear dispositivos, restablecer dispositivos y realizar grabaciones envolventes.

5. Espía

Si alguien te está enviando mensajes con intenciones maliciosas, Spyic te ayuda a encontrar sus detalles. Esta aplicación rastreará todo el contenido en iMessage, SMS y redes sociales.

También puede actualizar y recibir la ubicación en tiempo real porque la empresa usa WiFi, tarjeta SIM y GPS. Esta aplicación generará Geofencing con zonas prohibidas.

Spyic le brinda muchas funciones poderosas, que incluyen registros de llamadas, contactos, Whatsapp, historial del navegador y geovalla.

La ventaja más significativa es que viene con un modo sigiloso que es 100% discreto.

Buscando keyloggers indetectables, Spicy debería ser tu primera preferencia. Porque Spyic es un keylogger indetectable virtual y sigiloso.

El keylogger indetectable es una de las principales razones por las que más de 190 países disfrutan de sus potentes funciones.

Hay tres planes básico, premium y familiar disponibles, por lo que puede comprar el que más le convenga a un precio razonable.

La compañía le ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no se siente satisfecho con sus servicios, puede enviar una solicitud para recuperar su dinero.

Antes de comprar Spicy, puede ver la demostración para comprender todas sus funciones. Entonces puedes tomar tu decisión.

La atención al cliente también es excelente, un equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede comunicarse con el servicio de atención al cliente siempre que necesite ayuda.

Buscando el mejor keylogger para Android o iOS, Spicy es el más popular. El Spyic es compatible con dispositivos Android y iPhone.

La instalación es muy simple y fácil y le ahorra tiempo. La compañía lanzó su aplicación con una interfaz fácil de usar, por lo que tanto los principiantes como los profesionales pueden usarla fácilmente.

6. Clevguard

¿Quiere acceder a los archivos del teléfono desde cualquier lugar de forma rápida y cómoda? Usted está en el lugar correcto; aquí, sugerimos ir con el ClevGuard.

La compañía lanzó su aplicación, lo que la convierte en el mejor registrador de teclas del teléfono. Puede realizar un seguimiento de las actividades de su cónyuge o hijos de forma remota.

No importa dónde estés; puede acceder a los archivos rápidamente desde su teléfono usando esta aplicación de espionaje.

La mejor función son las geocercas, y puede activar esta función para recibir alertas cuando sus hijos o cónyuge salgan o entren en el límite.

También puede tomar capturas de pantalla de forma remota sin avisarles. Lo bueno es que nunca le dirá a los demás que alguien está monitoreando tus actividades. Por lo tanto, puede realizar un seguimiento de forma remota con confianza

Los servicios de atención al cliente son muy receptivos y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede iniciar una sesión de chat en vivo con un agente.

Además, puede escribir un correo electrónico y un equipo le dará una respuesta en unas pocas horas.

Este no es solo el mejor registrador de teclas para Android, sino también una excelente opción para los usuarios de iOS.

Estas plataformas de soporte múltiple lo hacen más popular en comparación con los registradores de teclas anteriores.

Por otro lado, también puedes usarlo para tu sistema de escritorio con sistema operativo Windows.

Por lo tanto, puede monitorear todas las actividades y acceder a los archivos desde cualquier plataforma en cualquier lugar.

Este keylogger también es compatible con varios idiomas, por lo que muchos países pueden usarlo en sus discursos. No es obligatorio usar su aplicación solo en el idioma inglés.

7. FlexiSPY

FlexiSPY es un software de monitoreo único para todos los móviles y computadoras. No importa si lo eres; puede realizar un seguimiento de todas las actividades utilizando su escritorio o dispositivos inteligentes. Puede monitorear todas las llamadas de audio y digitales de iPhone y Android.

La mayoría de los padres quieren monitorear las actividades de sus hijos usando dispositivos Android, y este FlexiSPY es el mejor registrador de teclas para Android.

Además, muchas empresas de clase alta quieren realizar un seguimiento de las actividades de los empleados y utilizar sus dispositivos iPhone, entonces FlexiSPY también es una gran opción.

La empresa ofrece servicios gratuitos de instalación remota que se ejecutarán en modo oculto. Nadie puede juzgar que los estás rastreando.

Nunca verán un icono ni ninguna otra alerta de notificación en esos dispositivos. Por lo tanto, puede seguir o monitorear con confianza.

También hay una opción para encenderlo o apagarlo. Cuando su hijo llega a casa, puede dejar de rastrear.

También recibirá todas las actividades actualizadas con una alerta de notificación. Además, también puede ver la actividad de todo el día desde el panel de aplicaciones.

También puede monitorear llamadas telefónicas o pulsaciones de teclas con este registrador de teclas de Android. También puede leer mensajes de Whatsapp, Facebook y correos electrónicos o SMS.

El FlexiSPY también funciona en geofencing, por lo que también puede monitorear la ubicación del dispositivo específico.

La instalación de FlexiSPY es muy fácil, debe seguir los 3 pasos básicos y ya está. Después de confirmar su dirección de correo electrónico, puede acceder a todas las funciones.

8. iKeyMonitor

iKeyMonitor es una aplicación de monitoreo poderosa y fácil de usar tanto para Android como para iPhone.

Permite a los padres monitorear las actividades de sus hijos. La mayoría de los jefes de oficina lo usan para rastrear las actividades de los empleados.

Puede monitorear mensajes, llamadas, ubicaciones, historial de navegación y más desde múltiples aplicaciones.

Esas aplicaciones incluyen WeChat, Snapchat, WhatsApp, Facebook, ubicación GPS, llamadas, mensajes, sitios web visitados, etc.

Con iKeyMonitor, también puede proteger a sus hijos de acosadores cibernéticos, depredadores sexuales, acoso cibernético y otras amenazas en línea.

Esto es adecuado para las plataformas Android e iOS, por lo que no importa en qué plataforma se encuentre y dónde se encuentre.

Solo es necesario instalar la aplicación iKeyMonitor y acceder a los archivos o realizar un seguimiento oportuno de todas las actividades.

Una característica excelente es que iKeyMonitor es el mejor registrador de teclas para Android porque puede grabar la voz de audio alrededor del teléfono específico. Sin embargo, esta función no está disponible para los usuarios de iPhone.

Hay varios planes disponibles, por lo que puede optar según sus requisitos, este es el mejor servicio gratuito y no es necesario renovar su suscripción.

El servicio de atención al cliente también es muy receptivo, por lo que puede escribir un correo electrónico para atender su consulta. Un sueño te dará una respuesta en pocas horas.

9. Vigilancia flotante

Hoverwatch es un rastreador móvil gratuito con una variedad de funciones diferentes que puede usar para vigilar su teléfono objetivo y su actividad.

Este programa puede rastrear la actividad del teléfono celular, SMS, correos electrónicos, historial de llamadas, cámara, ubicación e incluso aplicaciones de redes sociales.

Además, también puede ver contactos, calendarios y actividad de Internet usando este programa.

Configurar este programa es bastante fácil, al igual que su uso. Puede ser completamente invisible y puede echar un vistazo convenientemente a los registros de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos.

Hay diferentes planes a los que puedes ir. Puedes elegir un plan personal, profesional o empresarial de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

También recibirá actualizaciones periódicas para mantener el programa funcionando con toda su eficacia. Una de las mejores características de este programa es que los paquetes y servicios cuentan con soporte en línea de calidad.

No importa cuál sea su problema, están dispuestos a resolver las cosas por usted en poco tiempo.

También tienen un registro gratuito que le permite probar sus servicios antes de comprarlos.

Hoverwatch es uno de los mejores proveedores de servicios del mercado y también es uno de los mejores keyloggers para Android que seguirá recopilando datos para usted en el backend.

10. Espia

El último pero no menos importante en esta lista de los mejores Keylogger para Android es Spyera; es un excelente software de programa de monitoreo diseñado para teléfonos móviles, computadoras y tabletas.

Lo mejor de este programa es que es indetectable y continuará realizando sus funciones en segundo plano sin que el propietario del dispositivo lo sepa.

Te permite monitorear los dispositivos de forma remota y funciona muy bien con múltiples sistemas operativos, tanto para computadoras como para teléfonos.

También viene con múltiples funciones de espionaje. Puede usarlo para monitorear a sus hijos o rastrear a sus empleados.

Y lo mejor es que también obtendrá una garantía de devolución de dinero de 10 días para probar y probar este software antes de usarlo convenientemente.

Otra característica excelente de este programa es que es bastante sencillo de instalar y fácil de usar, gracias a su panel de control simple pero efectivo.

Recibirá actualizaciones gratuitas y remotas, y el programa es compatible con Mac, Windows, iPad, iPhone y Android.

Algunas de las características clave que obtendrá con este programa incluyen monitoreo de llamadas telefónicas, registrador de teclas, archivos multimedia y acceso a mensajes de texto y correo electrónico, aplicaciones de mensajería, historial web, ubicación, etc.

Este programa se sincronizará silenciosamente con su teléfono y podrá modificar la configuración de las aplicaciones de forma remota desde su dispositivo. Cargue datos en tiempo real a velocidades más rápidas y también reciba alertas rápidas.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los diferentes usos de estos registradores de teclas de Android?

Hay varios usos de estos keyloggers para Android.

Los registradores de teclas son importantes para que los padres los usen en los teléfonos de sus hijos para rastrear sus actividades en línea sin que se den cuenta.

Los empleadores pueden rastrear la actividad de sus empleados en los teléfonos de la empresa para mantener su comportamiento de la manera deseada.

Los esposos y las esposas también pueden usar estos registradores de teclas para rastrear a sus cónyuges y averiguar si están involucrados en alguna aventura extramatrimonial.

Por lo tanto, es un programa bastante útil que puede ayudarlo a rastrear las actividades telefónicas de otros. Pero asegúrese de no usarlo para actos maliciosos.

¿Debo usar un Keylogger gratuito para Android?

Usar un registrador de teclas de Android sin costo puede ser bastante tentador, pero no es seguro. Las aplicaciones y los programas gratuitos no ofrecen seguridad de primer nivel.

Varias lagunas pueden poner en riesgo los datos de su teléfono y la información personal y financiera almacenada en su teléfono.

Puede probar algunos de estos registradores de teclas gratuitos y comprender cómo funcionan. Pero cuando se trata de usarlos regularmente, es mejor comprarlos.

¿Cómo sé que tengo un registrador de teclas en mi teléfono?

Puede monitorear el comportamiento de sus teléfonos y ver si sus toques clave responden de manera sospechosa. También puede ejecutar un análisis antivirus o verificar los subprocesos de su proceso.

Otra forma sencilla de hacer esto es verificar la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono o realizar una verificación visual de cualquier instalación inesperada en su teléfono.

última palabra

El mejor keylogger para Android en 2022 es uMobix. Es bastante efectivo ya que puede ayudarlo en varios escenarios de seguimiento de la actividad del teléfono.

Puede usarlo convenientemente para rastrear mensajes SMS y MMS recibidos y enviados en el teléfono y monitorear llamadas telefónicas.

Y eso no es todo

También puede ver archivos de imagen y la ubicación actual del teléfono y también puede preparar informes de redes sociales para el teléfono de destino.

La instalación es bastante simple y directa. Además, puede usarlo para obtener audio y fotos de los alrededores de sus fotos de destino.

¡Y todo eso a un precio muy asequible también!