Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor alternativa de KissAnime en 2022, según nuestra investigación independiente, es Crunchyroll!


El anime se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos años.

Aunque se dice que la palabra Anime está inspirada en la palabra francesa anim, que significa animado, el anime tiene sus raíces esencialmente en la cultura japonesa.

Osamu Tezuka, considerado el padre del anime, creó el primer anime que se emitió en la televisión japonesa, Astro Boy.

Desde entonces, se han producido innumerables programas de anime y la base de audiencia del anime ha llegado mucho más allá de Japón.

El anime ahora se ha convertido en un creador de tendencias de la cultura pop y no hay duda de que esto es solo el comienzo.

La industria del anime se está expandiendo gradualmente al igual que su base de fans.

Como resultado, han surgido varios sitios web de transmisión de anime que brindan anime a los fanáticos de todo el mundo de forma gratuita. Una de esas plataformas es KissAnime.

Cualquiera que esté familiarizado con Anime ya conoce KissAnime. Es una plataforma que presenta una gran colección de programas de anime que se pueden ver de forma gratuita.

Sin embargo, se ha eliminado varias veces, lo que ha provocado que los fanáticos busquen un sitio alternativo de KissAnime que ofrezca características similares.

En esta guía, enumeraremos los mejores sitios como KissAnime para que nunca tengas que hacer una pausa para ver tus animes favoritos.

Use la mejor VPN para transmisión de anime

Los sitios web de transmisión gratuita se eliminan y redireccionan constantemente a otros dominios. Esto podría poner en peligro su seguridad y protección en línea.

Aunque estos servicios de transmisión eran seguros anteriormente, no hay garantía de que lo sigan siendo en el futuro.

No quiere arriesgarse a visitar un sitio impostor que dice ser auténtico pero que simplemente quiere sus datos personales o la información de su tarjeta de crédito.

Es fundamental mantener su seguridad y fortalecer su ciberseguridad. Por lo tanto, siempre use VPN y enmascare su identidad.

NordVPN es la mejor VPN para anime con diferencia.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Las mejores alternativas de KissAnime 2022

Revisa la lista a continuación para encontrar la mejor alternativa de KissAnime en 2022:

  1. ¡Ganador de Crunchyroll!
  2. Planeta animado
  3. anime
  4. Chia-Anime
  5. AniWatcher
  6. AnimeFreak
  7. animetierra
  8. AnimeFrenesí
  9. 9Animé
  10. AnimeLab

1. Crunchyroll

Guía importante: la mejor VPN para Crunchyroll

Si está buscando un sitio web como KissAnime que tiene una colección igualmente grande, no busque más allá de Crunchyroll.

El sitio ha estado operativo desde 2006 y ha obtenido una gran base de usuarios, gracias a su variada gama de contenido y transmisión de alta calidad.

La mejor parte de la plataforma es que ofrece mucho más que solo anime.

Encontrarás múltiples programas en diferentes idiomas que seguramente te mantendrán ocupado y entretenido en tu tiempo libre.

Aparte de eso, otro aspecto que distingue a Crunchyroll es el hecho de que tiene 15000 horas de contenido con licencia completa.

Esto significa que la mayoría del contenido que transmitirá es absolutamente legal.

Además, la plataforma también presenta varios contenidos de anime doblados o subtitulados, lo que facilita que los hablantes no nativos comprendan las historias.

Sin embargo, hay una trampa en todo esto: para acceder a contenido ilimitado, debe pagar una tarifa nominal ya que el contenido gratuito está restringido.

Pero, la versión premium de Crunchyroll es excepcional; no hay anuncios emergentes y obtienes acceso a innumerables programas y películas de anime.

Por lo tanto, si desea admitir contenido legal, Crunchyroll es su mejor opción.

Características destacadas de Crunchyroll:

  • Ofrece contenido en múltiples géneros.
  • Contenido de calidad de alta definición
  • Ofrece un período de prueba gratuito de 14 días

2. Planeta animado

¡Anime Planet es otro excelente sitio web alternativo de KissAnime que vale la pena visitar!

La plataforma es incluso más antigua que Crunchyroll, ya que se introdujo en 2001. Lo que hace que el sitio sea tan bueno es que puedes tener acceso a 45,000 episodios de anime legales de forma totalmente gratuita.

Otro gran aspecto del sitio web es su interfaz, que es extremadamente fácil de usar y limpia. El fondo blanco hace que la plataforma sea agradable a la vista.

Aparte de eso, otra característica notable de Anime Planet son las categorizaciones en la página de inicio.

Encontrarás diferentes secciones agrupadas bajo etiquetas como anime popular esta semana, recomendación más reciente y muchas más.

Esto hace que su experiencia visual sea mejor, ya que podrá ubicar los programas mucho más fácilmente.

Anime Planet presenta varios animes clásicos antiguos que rara vez encuentras en otros sitios web.

El único inconveniente de todo esto son los incesantes anuncios que aparecen cuando estás viendo algo en el sitio web.

Sin embargo, ese es un pequeño precio a pagar por la colección gratuita masiva de sitios.

Además, también puede crear una cuenta en Anime Planet si desea crear listas de vigilancia.

Características destacadas de Anime Planet:

  • Anime gratis en múltiples géneros
  • Calidad de primer nivel
  • Gran interfaz

3. Anime GoGo

Encontrarás GoGo Anime en casi todas las listas de alternativas de KissAnime porque así de maravillosa es esta plataforma.

Si eres un gran fanático del anime, GoGo Anime no te decepcionará, gracias a su enorme biblioteca de contenido de anime que va desde lo nuevo hasta lo antiguo, desde lo raro hasta lo más popular.

Una vez que visite el sitio web, será recibido con su hermosa página de inicio con un fondo oscuro.

Justo en la página de inicio, encontrarás varios animes categorizados en orden alfabético.

La mejor parte es que puede transmitir los programas en diferentes resoluciones e incluso puede descargarlos para verlos sin conexión.

El sitio también cuenta con una sección de Nueva temporada donde podrá ver los nuevos lanzamientos y mantenerse actualizado sobre los programas más populares que son tendencia esa semana.

Todo el sitio web está tan organizado que incluso si no tiene ningún anime específico en mente que desee ver, seguramente encontrará algo que valga la pena mientras navega por el sitio web.

GoGo Anime no tiene tantos anuncios emergentes, pero tiene algunos anuncios publicitarios laterales, ya que es de ahí de donde generan sus ingresos.

Características destacadas de GoGo Anime:

  • Interfaz fácil
  • Visualización sin conexión
  • Ofrece una variada gama de anime.

4. Chia-Anime

Para los momentos en que KissAnime no está disponible, Chia-Anime ofrece un gran sustituto. Al igual que KissAnime, ofrece una colección variada de todo lo relacionado con el anime.

La plataforma está disponible en todo el mundo y no exige ninguna tarifa para acceder a su biblioteca. Todos los programas son accesibles en calidad de alta definición.

Otra gran cosa sobre el sitio es que la mayoría del contenido está subtitulado o doblado, lo cual es un gran beneficio para los hablantes no japoneses que desean disfrutar de programas y películas de anime.

Además de verlos en línea, también puede descargar el contenido para verlo más tarde. La única desventaja del sitio son los anuncios que a veces pueden interrumpir su visualización.

Características destacadas de Chia-Anime:

  • Hermosa interfaz con tonos negros y azules.
  • colección masiva
  • Opción de descarga

5. AniWatcher

Si buscas una alternativa a KissAnime con una interfaz básica, AniWatcher es lo que necesitas.

Lo mejor de AniWatcher es que el sitio web actualiza constantemente su ya enorme colección con nuevos lanzamientos para que nunca tenga que quedarse atrás en los títulos de moda.

El sitio ofrece contenido doblado y subtitulado, por lo que no tiene que preocuparse por no entender el idioma.

Además de enumerar el anime más popular, también incluyen información sobre el contenido.

Además de los títulos más populares, también encontrará algunas gemas raras, anime aleatorio, series en curso y otras recomendaciones, lo que mejorará su experiencia de usuario.

Lo mejor de Aniwatcher es que no exige ningún registro, lo que significa que puedes comenzar a ver tu anime favorito de inmediato.

Características destacadas de AniWatcher:

  • Interfaz sencilla sin complejidades
  • No es necesario registrarse
  • Sitio web constantemente actualizado

6. Fanático del anime

Cuando busque alternativas a KissAnime, AnimeFreak es un sitio web que no puede perderse. La plataforma cuenta con una colección decente de contenido de anime y manga.

La razón por la que el sitio web se ha convertido en el destino de anime para tantos fanáticos es que sigue actualizando su base de datos con nuevos lanzamientos constantemente.

Además, navegar a través de diferentes animes en la plataforma es muy sencillo, ya que puedes categorizar el contenido por últimos lanzamientos, género u orden alfabético.

Encontrarás todo tipo de anime en el sitio web, desde el antiguo hasta el nuevo, desde el menos conocido hasta el más popular.

Su base de datos incluye contenido de diferentes géneros como Terror, Romance, Aventura, Acción y muchos otros. En general, vale la pena echarle un vistazo a AnimeFreak, si eres un fanático del anime.

Características destacadas de AnimeFreak:

  • colección masiva
  • Puede acceder al contenido sin registrarse
  • Buenas velocidades de carga

7. La tierra del anime

Como es obvio por el nombre, Anime Land ofrece todo lo relacionado con el anime. El sitio web es principalmente famoso por su enorme colección de anime doblado, que es una gran ventaja para los espectadores a los que no les gusta ver contenido con subtítulos.

El sitio web no requiere ningún registro e incluso puede descargar contenido para verlo más tarde.

Al igual que KissAnime, Anime Land es completamente gratuito y se puede acceder a él en todos los dispositivos.

Otra cosa a destacar es la excelente interfaz de usuario del sitio web; hay una sección dedicada en la página de inicio llamada Lista de anime doblada donde puedes encontrar los últimos programas doblados.

Aparte de eso, también encontrará una sección de películas y una barra de búsqueda. Tenga en cuenta que los anuncios están presentes en la plataforma, lo que puede ser un fastidio para algunos usuarios.

Características destacadas de AnimeLand:

  • Plataforma ideal para anime doblado
  • Acceso gratuito
  • Gran calidad

8. Anime Frenesí

Si está buscando una alternativa versátil a KissAnime, AnimeFrenzy es justo lo que necesita.

El sitio es muy popular entre los fanáticos del anime por su notable colección de animes junto con muchos dibujos animados estadounidenses.

Una gran característica que ofrece el sitio es su opción de sala de chat que le permite hablar con personas que están viendo el mismo contenido que usted.

Los diferentes animes están agrupados en varias categorías que encontrarás en la página de inicio, a saber, Doblados, En curso, Popular y otros.

Además, también hay una sección llamada Random, que genera recomendaciones aleatorias de anime, lo que ayuda a los espectadores a decidir qué ver.

Por último, pero no menos importante, si no puede encontrar el contenido que desea, puede solicitarlo en el sitio web.

Características destacadas de AnimeFrenzy:

  • Función de sala de chat, que permite a los espectadores formar amistades
  • Interfaz organizada
  • Colección versátil

9. 9Animé

9Anime es otra alternativa de KissAnime que merece una mención en esta lista.

El sitio web cuenta con un catálogo masivo de programas de anime y películas, todos con una gran calidad de sonido.

Si te preocupa el idioma, puedes activar las versiones subtituladas o dobladas para disfrutar del contenido en inglés.

La mejor parte de la plataforma son las diferentes secciones en la página de inicio que hacen que navegar a través del catálogo de sitios sea pan comido.

Hay diferentes pestañas, a saber, Más reciente, Última actualización, En curso y otras, donde encontrará animes relevantes.

Además, puede solicitar un programa o una película si no puede encontrarlos en la base de datos de los sitios.

Características destacadas de 9Anime:

  • Interfaz limpia
  • Opción para solicitar contenido
  • Increíble calidad de sonido

10. AnimeLab

Por último, pero no menos importante, AnimeLab es una excelente alternativa a KissAnime, donde encontrarás las últimas películas y programas de anime.

El sitio web presenta una colección decente de contenido de anime y tiene como objetivo llevarlos a los fanáticos de forma gratuita.

Tenga en cuenta que la plataforma es principalmente para espectadores de Australia y Nueva Zelanda, pero siempre puede acceder al sitio mediante un servicio VPN.

Lo que hace que el sitio sea favorable son las diferentes categorizaciones; no solo encontrarás categorías filtradas por género y otros criterios, sino que también encontrarás subcategorías, lo que facilitará tu búsqueda.

Otra gran cosa es que no es necesario registrarse, lo que significa que puede comenzar a ver el contenido de inmediato.

Características destacadas de AnimeLab:

  • Función de información donde se le darán todos los detalles sobre el contenido que está a punto de ver
  • Sitio web bien organizado
  • Buenas opciones de filtrado

¿Qué es KissAnime?

Antes de enumerar las principales alternativas de KissAnime, repasemos qué es KissAnime y qué ofrece.

KissAnime es un popular sitio de anime gratuito que le permite transmitir anime en línea y se lanzó en 2012.

Desde entonces, ha sido responsable de llevar programas y películas de anime a los fanáticos de todo el mundo de forma gratuita.

No sorprende que los fanáticos del anime sean un grupo apasionado y, gracias al contenido gratuito, junto con la calidad de primer nivel, la base de usuarios de KissAnime se expandió rápidamente.

La mejor parte de la plataforma KissAnime fue que los fanáticos podían filtrar su enorme colección de anime usando etiquetas de género específicas.

El sitio web de transmisión incluía contenido de anime en numerosos géneros como Acción, Romance, Aventura, Terror, etc.

Junto con eso, el sitio también presentó varios subgéneros, como Cyberpunk, Game, Ecchi, Demons, Harem, Josei, Martial Arts, Seinen, Shoujo, Shoujo-ai, Shounen, Shounen-ai, Yuri y Yaoi, etc.

Características de KissAnime

A continuación se enumeran algunas de las características de la plataforma que la han diferenciado de sus contemporáneas:

  • El sitio web presenta anime doblado y subtitulado, todo en calidad de alta definición, lo que lo hace fácilmente accesible para los fanáticos de todo el mundo.
  • ¡El sitio web es gratis! Como se mencionó, los fanáticos del anime pueden ser apasionados, pero con la cantidad de contenido que consumen, habrían tenido que pagar una fortuna solo para transmitir anime. Sin embargo, gracias al sitio web, los fanáticos pueden transmitir sus amados programas sin crear un agujero en sus bolsillos.
  • KissAnime tiene una de las colecciones de anime más grandes que existen. Puede acceder a muchos géneros y subgéneros de anime que están disponibles en excelente calidad.
  • KissAnime ofrece una interfaz de usuario simple que es fácil de navegar, lo que la hace aún más accesible para todos los fanáticos.
  • El sitio web está disponible en todos los dispositivos. Todo lo que necesita es un navegador que funcione y admita JavaScript.

¿Por qué se eliminó KissAnime?

KissAnime fue la plataforma de transmisión de anime más popular. En cuanto a los sitios web piratas más visitados, KissAnime quedó justo detrás de The Pirate Bay.

Sin embargo, no podemos olvidar que KissAnime, de hecho, presentaba contenido pirateado.

Esto se presenta como una amenaza para los propietarios de derechos de autor y los creadores de contenido original que corren el riesgo de perder su audiencia en estos sitios web pirateados gratuitos.

El contenido pirateado es ilegal y debido a que KissAnime estaba infringiendo las pautas de derechos de autor en varias naciones, no sorprende que se cerrara.

El 14 de agosto de 2020, KissAnime emitió una notificación en su sitio web que explica cómo los titulares de los derechos de autor eliminaron su dominio.

Esto fue una gran sorpresa para los fanáticos del anime de todo el mundo que confiaron en el sitio web para disfrutar de sus programas favoritos.

Sin embargo, considerando el hecho de que Japón criminalizó la piratería de anime y manga en 2019, el cierre de KissAnime era inevitable.

Pero, como la mayoría de las cosas, sería un error decir que KissAnime ha muerto por completo.

Después de que se eliminó su dominio original, logró ejecutarse bajo varios otros proxies como kissanimes.com.ru, kiss-anime.ws, kissanime2.org, kissanime.tube, kissanime.help y otros.

Sin embargo, nunca se sabe cuándo se eliminarán estos sitios, lo que los hace inestables para navegar.

Como resultado, enumeraremos varios sitios como KissAnime a continuación donde puedes disfrutar infinitamente del anime.

preguntas frecuentes

¿Por qué quiero poder ver anime en línea?

Una de las principales razones por las que es posible que desee ver anime en línea es si se ha quedado sin contenido para ver en Netflix u otro sitio web importante de transmisión.

Lo que pasa con el anime es que la mayoría de las principales plataformas de transmisión como Netflix solo rozan la superficie cuando se trata de lo que realmente hay, por lo que si eres un verdadero fanático del anime, querrás profundizar para que puedas encontrar tus programas favoritos. .

La buena noticia es que hay un montón de sitios web gratuitos de transmisión de anime, solo debe saber dónde encontrarlos y saber cuáles usar para permanecer seguro en línea.

¿Por qué necesito usar una VPN?

La razón más convincente para usar una VPN cuando transmite anime en línea es por su seguridad.

Lo que pasa con el acceso a sitios web de transmisión gratuitos, ya sea que esté tratando de acceder a anime o algo más, es que la mayoría de las veces no son seguros.

Podrían cerrarse en cualquier momento, y si los ciberdelincuentes se infiltran en ellos, esto dejará expuesta la información personal de cualquier persona que acceda al sitio web.

La mejor manera de evitar que su información personal sea desviada o robada es mediante el uso de una VPN.

¿Todos los sitios web de transmisión de anime son seguros?

No, la respuesta corta a esta pregunta es que no, no todos los sitios web de transmisión de anime son seguros.

Es por eso que debe tener mucho cuidado al acceder a sitios gratuitos de transmisión de anime, y si siente que algo es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea.

Sin embargo, la buena noticia es que puedes cubrirte usando una VPN.

Pensamientos finales

La lista anterior contiene los mejores sitios web alternativos de KissAnime para fanáticos del anime y el manga como tú.

No se moleste por el cierre de KissAnimes porque ahora tiene acceso a sus principales sustitutos.

La mayoría de los sitios web son gratuitos, aunque algunos necesitan acceso pago (visualización sin publicidad).

¡Elige una alternativa de KissAnime según tus preferencias y comienza a ver anime en línea y películas!