Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación de Instagram de terceros en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Seek Socially!


Tener una cuenta de Instagram exitosa no es poca cosa, y con tanta competencia en estos días, necesitará la ventaja competitiva para diferenciarse.

Para hacer esto, se recomienda que consulte una variedad de aplicaciones y herramientas útiles de Instagram de terceros que ayudan a optimizar su flujo de trabajo y mejorar su rendimiento de Instagram.

Si bien hay muchas aplicaciones de Instagram de terceros útiles, Instagram tiene muchas reglas y regulaciones sobre qué aplicaciones de terceros pueden interactuar con su plataforma; también implementan restricciones sobre qué tareas pueden incluir automatización.

La automatización de Instagram para el crecimiento de seguidores solía ser una tarea muy popular que las personas buscaban implementar en su plataforma, pero a lo largo de los años, Instagram ha decidido que esto dificulta la experiencia del usuario y ha cambiado su plataforma para disuadir a las aplicaciones de Instagram de terceros que utilizan la automatización. brindando resultados exitosos.

Por esa razón, hay muchas aplicaciones de Instagram de terceros que ya no ofrecen automatización para el crecimiento de seguidores y, si lo hacen, debe usarlas con precaución.

Hemos creado esta lista de referencia de aplicaciones de Instagram de terceros aprobadas para que no tenga que preocuparse por ir en contra de los términos de uso y pueda implementar herramientas que realmente lo ayudarán a crear una estrategia de Instagram más versátil y efectiva que mejore su compromiso. , credibilidad social y eficiencia general.

Las mejores aplicaciones de Instagram de terceros 2022

Desde la programación de publicaciones hasta hashtags, compromisos, crecimiento de seguidores y más, a continuación encontrará las aplicaciones de Instagram de terceros más efectivas que están aprobadas para su uso con la plataforma.

  1. ¡Busca Socialmente Ganador!
  2. auge circular
  3. Canva
  4. Silo de crecimiento
  5. Película
  6. Iconocuadrado
  7. planoly
  8. Hootsuite
  9. MásMe gusta
  10. brote social

1. Busque la herramienta de crecimiento de Instagram socialmente manual

Si bien la automatización de Instagram no funcionará con aplicaciones de Instagram de terceros, Seek Socially eliminó efectivamente la automatización de su modelo comercial para ayudar a facilitar el crecimiento de Instagram hecho a mano.

Esto significa que Seek Socially es un servicio de Instagram de terceros totalmente compatible en el que puede confiar para aumentar su seguimiento de Instagram y llegar a más usuarios a través de interacciones seguras e iniciadas por administradores.

Cuando se registra en Seek Socially, obtiene un administrador de cuenta dedicado que interactuará con los usuarios de su público objetivo específico, lo que ayudará a generar más interés en su cuenta y lo conectará con personas que realmente se preocupan por su contenido.

Con Seek Socially, puede ahorrar tiempo y delegar sus esfuerzos de crecimiento de Instagram a un servicio confiable, lo que le permite usar su tiempo de manera inteligente y concentrarse en su estrategia de contenido.

2. Herramienta de programación visual Circleboom Instagram

Mantener una imagen cohesiva en su Instagram puede ser un desafío, especialmente si no tiene las cosas organizadas y no puede ver cómo se combinarán todas las cosas.

Circleboom ofrece soluciones no solo para planificar visualmente su contenido, sino también para programar su contenido, además de publicarlo automáticamente para piezas de contenido de video y foto individuales.

Instagram aprueba este tipo de automatización, por lo que Circleboom es una aplicación de Instagram de terceros en la que puede confiar.

Circleboom también ofrece ayuda con linkin.bio, contenido generado por usuarios y más.

3. Herramienta de plantilla de contenido de Instagram de Canva

Si necesita ayuda con su diseño gráfico, Canva es una increíble aplicación de Instagram de terceros que ofrece plantillas prefabricadas para publicaciones de Instagram, historias, portadas de álbumes destacados de historias de Instagram, así como publicaciones animadas en redes sociales.

Hay miles y miles de plantillas para elegir, y son completamente personalizables.

Si necesita otras plantillas para correo electrónico, sitios web y más, Canva también las ofrece. Es una excelente manera de mantener tus publicaciones creativas y tener una estética consistente en tu perfil.

4. Herramienta de crecimiento manual de Instagram de Growthsilo

Growthsilo funciona de manera similar a Seek Socially a través de compromisos de Instagram totalmente administrados, lo que significa que también cumplen con los términos de uso de Instagram.

Esto es excelente si necesita llegar a más usuarios en su público objetivo, pero no tiene la inversión de tiempo para hacerlo todo usted mismo.

Growthsilo te asignará un administrador de cuentas que trabajará en tu crecimiento de Instagram; proporcionará sus instrucciones de orientación y se relacionarán con los usuarios que cumplan con los criterios, lo que lo ayudará a obtener más seguidores reales que estarán interesados ​​​​en su contenido.

Dado que el compromiso es el indicador más importante del éxito de Instagram, asegurarse de obtener seguidores reales a través de un servicio como Growthsilo es invaluable para mantener una comunidad saludable y también para mejorar los resultados comerciales.

5. Flick Instagram Hashtag & Herramienta de análisis

Los hashtags son absolutamente vitales para que su contenido sea visto por más personas, por lo que Flick es un poderoso servicio de terceros que lo ayudará a crear estrategias de hashtag óptimas e incluso a organizarlas para publicarlas fácilmente.

Puede usar la función de búsqueda en Flick para encontrar los hashtags más relevantes para su nicho, encontrar hashtags de tendencia e incluso ver cómo sus competidores están evaluando.

Una vez que genera sus hashtags, puede crear una variedad de conjuntos que lo mantienen organizado y le permite copiarlos todos a la vez para que pueda publicarlos fácilmente.

Atrás quedaron los días de intentar inventar hashtags que no dan resultados y luego usar métodos de almacenamiento menos que deseables para recordar cuáles eran; Flick hace que los hashtags sean tan fáciles y convenientes.

6. Herramienta de análisis de Instagram Iconosquare

Si no sabe cómo está funcionando su Instagram, es poco probable que pueda realizar las mejoras necesarias para mejorarlo. Además, no sabrá qué está funcionando, por lo que toda su estrategia será una posibilidad remota.

Las estadísticas de Instagram son una forma valiosa de comprender cierta información general sobre el rendimiento de Instagram, pero Iconosquare lo hace mucho más fácil a través de sus gráficos e informes de datos fáciles de leer, e incluso brinda consejos prácticos para implementar nuevas estrategias basadas en los hallazgos.

Iconosquare es una aplicación de Instagram de terceros aprobada, por lo que no tendrá que preocuparse por ser marcado o tener problemas en la plataforma.

7. Herramienta de colaboración de Instagram de Planoly

Planoly es una aplicación de Instagram de terceros que le permite colaborar con varios miembros del equipo en su Instagram; esta aplicación lo ayudará a optimizar toda la comunicación y mantener su planificación organizada a través de la aplicación.

La interfaz de usuario es realmente efectiva y fácil de usar; incluso puede asignar roles a sus colaboradores y asegurarse de que todas las tareas necesarias se ejecuten, resolviendo rápidamente cualquier problema o duda en el camino a través de una comunicación optimizada.

8. Herramienta de gestión de Instagram de Hootsuite

Una suite de administración de Instagram probada y verdadera, Hootsuite ha sido una aplicación de Instagram de terceros popular durante bastante tiempo.

También puede usar Hootsuite en otras plataformas de redes sociales, lo que lo hace más deseable si tiene una necesidad multiplataforma.

La característica ganadora de Hootsuites es la capacidad de tener todas sus comunicaciones en un solo lugar, lo que facilita la interacción con sus seguidores y usuarios que lo contactan.

El tablero es muy fácil de usar y le permite ver no solo Instagram, sino también cualquier otra plataforma de redes sociales que esté administrando, todo en el mismo lugar. ¡Hablando de eficiencia!

9. Herramienta de participación de Instagram MoreLikes

El compromiso, como mencionamos, ahora es el factor clave para tener una cuenta de Instagram exitosa, y tiene mucho sentido: cuantos más usuarios interactúen con su contenido, más exitoso será y más alcance orgánico tendrá su contenido.

MoreLikes es una aplicación de Instagram de terceros aprobada que le permite obtener Me gusta reales en todo su contenido nuevo.

MoreLikes detecta automáticamente cuándo publica contenido nuevo y canaliza Me gusta reales y auténticos de su red de seguidores reales para que su contenido funcione mejor y obtenga más credibilidad social.

Puedes decidir cuántos me gusta quieres ganar por publicación e incluso puedes ajustar la velocidad a la que se entregan a tu gusto.

MoreLikes es una valiosa aplicación de Instagram de terceros si está buscando aumentar su credibilidad a través de los Me gusta.

10. Herramienta de gestión de Instagram social de Sprout

Sprout Social es otra aplicación de Instagram de terceros confiable que le permite realizar tareas en una variedad de categorías, que incluyen escucha, participación, publicación y programación, y análisis.

Satisfacen una variedad de necesidades, incluida la gestión social, la atención al cliente, los datos y la inteligencia, y la defensa de los empleados.

También puede elegir su servicio según el tipo de negocio, y tienen tres categorías para esto: empresa, pequeña empresa o agencia.

El servicio de Sprout Socials es bastante completo, por lo que si está buscando una plataforma de administración de Instagram que pueda ayudarlo en múltiples tareas, Sprout Social es una buena opción para usted y está aprobado por Instagram.

Pensamientos finales

Las empresas, las marcas, las personas influyentes y los creadores buscan formas de ayudar a que su flujo de trabajo de Instagram sea más efectivo y, al mismo tiempo, obtienen resultados de crecimiento, tanto en Instagram como en el crecimiento de su propio negocio.

Hay muchas aplicaciones de Instagram de terceros que no están aprobadas por Instagram, pero las 10 en esta lista son seguras y efectivas para brindarle un apoyo vital para su estrategia de Instagram.

No se desanime de usar herramientas solo porque algunas han sido identificadas como ineficaces o indeseables, no hay razón por la que no pueda usar sus recursos y aprovechar las herramientas que realmente funcionan con los términos de uso de Instagram como los de nuestra lista.