Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor billetera Monero en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Ledger!


¿Buscando la mejor billetera Monero?

Dejar su criptomoneda por todas partes es tan seguro como dejar su dinero fiduciario dondequiera que lo ponga.

En otras palabras, no lo es, y con la creciente influencia que el criptomercado ha comenzado a tener en las finanzas globales, más y más personas turbias comenzarán a perseguir sus riquezas.

Monero en este caso. ¿Hay una solución? De hecho, sí, lo hay. Es hora de considerar obtener una billetera Monero.

Tanto las billeteras Monero de software como de hardware son mejores soluciones que dejar sus tokens en un intercambio de cifrado.

Y además de la seguridad, estas billeteras permiten un almacenamiento, conversión y administración más fáciles de sus tokens Monero (XMR) (así como otros, si busca una cartera diversa).

Por eso hemos decidido hacer una lista de los mejores monederos XMR de 2022 para almacenar Monero, tanto hardware como software, tanto en versión gratuita como de pago.

Véalos usted mismo y decida cuál es mejor para sus necesidades.

¡Vamos a sumergirnos!

Las mejores billeteras Monero en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores billeteras Monero para almacenar su XMR de forma segura:

  1. ¡Ganador del libro mayor!
  2. Trezor
  3. Pionex
  4. Binance
  5. base de monedas
  6. PrimeXBT
  7. Interfaz gráfica de usuario de Monero
  8. Geminis
  9. Coinsmart
  10. cex

1. Libro mayor

La primera billetera de hardware en nuestra lista, Ledger es una de las billeteras más seguras que puede obtener físicamente.

El estándar de seguridad que proporciona es de grado industrial y sin quitarle físicamente el dispositivo, es prácticamente imposible que alguien transfiera fondos sin su permiso explícito.

Ledger admite más de 1800 monedas criptográficas, tokens y otros tipos de activos financieros digitales, lo cual es enorme.

Para retirar moneda, en nuestro caso XMR, los usuarios tienen a su disposición una pantalla LED para la validación de transacciones y un código PIN para validar los pagos.

Además, el dispositivo es compatible con dispositivos con puertos USB y permite instalar hasta 100 aplicaciones directamente en el dispositivo.

¿Todas las criptomonedas empaquetadas y seguras en un solo dispositivo? ¡Para eso está Ledger y es por eso que Ledger se encuentra entre las mejores billeteras Monero!

El único límite potencial de la oferta proporcionada por las billeteras de hardware Ledger es la memoria física total de un dispositivo. Sin embargo, es bastante improbable que alguna vez llegues a llenarlo por completo.

Ledger viene en dos dispositivos, el popular Ledger Nano S y la versión mejorada, Ledger Nano X. Hay una hoja de comparación en su sitio web oficial, así que échale un vistazo si quieres saber más.

2. Trezor

La segunda billetera de hardware en esta lista, Trezor es literalmente un tesoro para su criptomoneda. No necesita guardias armados ni paredes de piedra como los tesoros históricos, ya que los dispositivos Trezor requieren acceso físico para ser saqueados.

Como este no será el caso siempre que tenga el dispositivo al alcance de la mano, Trezor es un almacenamiento fuera de línea hiperseguro que lo librará de cualquier preocupación potencial de casos de robo de efectivo criptográfico con sus fondos como objetivo.

¡Tantas noches de insomnio! Bromas aparte, Trezor es una pieza de hardware bastante ingeniosa que admite más de mil criptoactivos diferentes, todos protegidos con un código PIN generado aleatoriamente y al que se accede a través de un panel táctil integrado.

Trezor viene en forma de dos dispositivos, Trezor One y Trezor Model T, siendo este último una versión mejorada y ampliada.

Como de costumbre, no dude en comprobar las ventajas de cada uno y optar por el que sea más adecuado para su situación de criptocomercio.

Cualquiera que elija, puede estar seguro de que tiene una de las mejores billeteras Monero disponibles.

3. Pionex

Pionex es otra excelente opción si está buscando una billetera Monero para su criptomoneda.

No solo puede almacenar Monero a través de esta billetera criptográfica, sino que también puede almacenar otras criptomonedas importantes, lo que las convierte en una opción popular.

Lo mejor de Pionex es que son de uso gratuito, lo que significa que no pagará por el privilegio de almacenar su Monero con la mejor seguridad del sistema.

Sabemos que esto es difícil de creer, pero confíe en nosotros cuando decimos que es legítimo, y hay una razón por la que Pionex es una de las billeteras Monero más populares en la industria.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Si desea asegurarse de que todo lo relacionado con sus activos en línea esté protegido y desea trabajar con un servicio que estará en la industria durante mucho tiempo, entonces definitivamente necesita subirse al tren de Pionex.

Te prometemos que no te arrepentirás.

4. Binance

Binance es ahora un nombre familiar en la comunidad de comercio de criptografía con un intercambio masivamente popular y servicios y utilidades de criptografía relacionados.

Binance Wallet no es una excepción aquí, ya que es una de las mejores billeteras Monero disponibles actualmente.

Además de capas de seguridad digital avanzada, Binance Wallet brinda fácil acceso a la plataforma comercial con más de 150 criptomonedas disponibles para comprar, vender y operar.

También es importante tener en cuenta que viene con una API para facilitar la integración con otras aplicaciones comerciales.

En resumen, Binance Wallet es una de las billeteras de software XMR más seguras con una gran variedad de herramientas y utilidades secundarias para operar en línea.

¡También viene con atención al cliente las 24 horas, por si acaso! El único inconveniente es que Binance no admite depósitos/retiros fiduciarios.

Los tokens de Monero (XMR) son compatibles, por supuesto, pero también puede almacenar cualquier otro tipo de moneda criptográfica compatible con Binance.

Ah, y Binance Wallet está disponible en línea a través de navegadores, en dispositivos iOS, Android y PC. ¡No es de extrañar que Binance sea tan popular que admita casi todo lo que un comerciante de día promedio podría necesitar!

5. Base de monedas

Otra billetera Monero que también se puede usar para la compra, venta, comercio y transferencia de criptomonedas además del almacenamiento, Coinbase también deriva su reputación del intercambio de criptomonedas asociado.

De manera similar a Binance Wallet, es una rama de la plataforma madre diseñada originalmente para fomentar el comercio en el intercambio original, pero desde entonces se ha expandido para brindar sus servicios a quien así lo elija.

¿Qué proporciona Coinbase? Principalmente, seguridad de software casi perfecta para una gran variedad de criptomonedas, tokens y otros bienes digitales en un espacio de almacenamiento fuera de línea.

¡No es de extrañar que esté en nuestra lista de las mejores billeteras Monero!

Coinbase se utiliza principalmente para administrar, comprar y vender cualquier moneda digital admitida en forma de una cartera criptográfica presentada ordenadamente.

Se debe decir que algunas monedas criptográficas marginales y menos populares no son compatibles con esta billetera, pero Monero sí lo es, además de casi todas las demás formas principales de criptomonedas en circulación.

Coinbase también lo ayuda a rastrear y programar intercambios de criptomonedas de forma mensual, semanal o diaria. ¡Y también acepta monedas convencionales además de activos digitales!

Como nada es perfecto, Coinbase también tiene una pequeña desventaja en su oferta, ya que no está disponible a nivel mundial. Asegúrese de verificar si es compatible en su país antes de optar por él.

6. Prime XBT

Es revelador cuando un producto digital lanzado en 2019 asegura su posición entre las mejores billeteras Monero en solo un par de años.

PrimeXBT representa una plataforma financiera y comercial de activos múltiples, ya que la criptomoneda es solo uno de los varios componentes que admite este servicio de software comercial.

Además de las criptomonedas, PrimeXBT se ocupa de los mercados de divisas, acciones y materias primas.

Aunque puede almacenar su criptografía dentro de una billetera criptográfica PrimeXBT segura (y gratuita), PrimeXBT se puede usar para muchas más cosas.

Ofrece algunas opciones de apalancamiento increíbles, con tarifas mínimas en comparación con los servicios similares entre su competencia.

Sus ventajas destacadas incluyen algunos de los niveles de seguridad más avanzados, una gran variedad en la cantidad de activos disponibles para comercio y almacenamiento, y la aceptación general de monedas fiduciarias cuando se trata de depósitos con tarjetas de crédito/débito.

También es muy fácil de usar, lo que es beneficioso para los recién iniciados en el negocio del comercio de criptomonedas. Lamentablemente, sin embargo, PrimeXBT no está disponible en EE. UU. y Canadá.

Al fusionar lo mejor de los mundos del almacenamiento criptográfico y el comercio criptográfico, ¡PrimeXBT es un candidato espléndido para su nueva billetera de software multipráctica! No dudes en consultar la oferta completa en su web.

7. GUI de Monero

¿Una billetera de software solo para escritorio con una gran utilidad que es gratuita y de código abierto? Sí, existe y se llama Monero GUI. Es un cliente de escritorio oficial que admite Monero y almacena XMR en sus billeteras.

Con una UI/UX nativa que es adecuada tanto para principiantes como para veteranos experimentados en el comercio diario de criptomonedas, la GUI de Monero tiene un lugar bien ganado entre las mejores carteras de Monero.

Las transacciones de las GUI de Monero se realizan de forma estrictamente confidencial y literalmente imposible de rastrear.

Se ha puesto un esfuerzo sustancial en su seguridad, como debería hacerlo toda buena billetera, y esto se puede observar en una frase inicial de 25 palabras que convierte su almacenamiento en una fortaleza digital que ningún invasor digital puede violar.

Además de almacenar XMR, también permite la conversión directa y el intercambio de dinero fiduciario en tokens Monero.

Complételo con la descarga gratuita y la atención al cliente y tendrá una oferta bastante lucrativa que es difícil de rechazar.

¡Bien hecho, Monero GUI!

8. Géminis

Volver a las billeteras de software con soporte integrado para sus intercambios principales con Gemini, una de las fuerzas líderes en el esfuerzo global para hacer que las criptomonedas sean un miembro igual en el escenario financiero que el dinero en efectivo.

Lo que hace de Gemini una de las mejores carteras de Monero es el hecho de que tiene una interfaz simple y elegante con medidas de seguridad sólidas y seguras para proteger su cartera de criptomonedas de cualquier forma de intenciones maliciosas.

Gran parte de la utilidad proporcionada por la billetera Gemini proviene de la especialidad del intercambio Gemini.

Por ejemplo, Gemini ofrece tarifas bastante bajas para los comerciantes de volumen, lo que hace que el uso de la billetera Gemini sea una opción natural para todos los comerciantes de volumen que negocian XMR a través de este intercambio con gran frecuencia y en grandes cantidades.

Con más de 40 criptomonedas disponibles para almacenamiento y comercio, Gemini cubre todas las principales monedas de comercio de criptomonedas, incluido XMR.

De conformidad con los estándares bancarios internacionales, fácil de usar y diseñado para ser agradable a la vista de los principiantes en la comunidad de comercio de criptomonedas, Gemini nunca es una mala elección para todos los comerciantes de criptomonedas en ciernes.

9. Coinsmart

¿Has oído hablar de Coinsmart? Son un intercambio de criptomonedas en ciernes que existe solo desde 2018 y ya ha logrado hacerse un nombre.

Fomentando el comercio de criptomonedas y aumentando la legitimidad de la criptoindustria en su conjunto, también han dado pasos en la dirección de preservar la seguridad de su cartera de todos los usuarios.

Su amplia inversión en políticas de seguridad y alto grado de seguridad virtual ha convertido a la billetera Coinsmart en una de las mejores billeteras de software Monero.

Los vínculos de Coinsmarts con su criptointercambio permiten operar con cualquiera de las divisas admitidas (incluido XMR) con un solo clic, al instante.

Admite moneda fiduciaria y concluye el procesamiento de transacciones fiduciarias en tan solo unos días. También se admite y recomienda realizar pedidos personalizados, especialmente si se tiene en cuenta que Coinsmart sigue estando disponible tanto en dispositivos móviles como en PC.

Coinsmart es de hecho una solución inteligente para sus monedas criptográficas, ¡sin duda!

10. Cex

La última pero no menos importante billetera en nuestra lista de las mejores billeteras Monero es Cex. Como servicio de almacenamiento de software, lo ayuda a realizar depósitos con fondos de MasterCard, Visa o Paypal.

Obviamente, esto significa que Cex admite monedas fiduciarias, lo que es una gran ayuda para su oferta global.

Cex como plataforma permite estrategias de comercio de frecuencia y reventa, y sus billeteras están bien integradas con tales estrategias y enfoques comerciales para una máxima seguridad en línea.

Cex ofrece cifrado de datos completo que neutraliza los ataques DDOS. Permite operar con más de 10 veces el apalancamiento sin tener que pasar por la molestia de crear otra cuenta.

Combine eso con algoritmos avanzados de coincidencia de pedidos e información descargable del historial de transacciones y saldos de sus operaciones y obtendrá un maravilloso servicio que es seguro y útil para su carrera comercial.

Las criptomonedas están ganando terreno rápidamente en el escenario financiero mundial, a medida que más y más infraestructuras y empresas integran tokens digitales en sus transacciones y procesos diarios. Monero incluido.

La principal ventaja de Monero y otras criptomonedas similares es el hecho de que permanecen altamente descentralizadas y, por lo tanto, fuera de las manos manipuladoras de las sedes centralizadas de la autoridad financiera, los bancos y las instituciones gubernamentales.

Cada transacción que ocurre con estas monedas es a prueba de fraude y segura hasta el punto de ser imposible de rastrear. Incluso si alguien quisiera manipular el flujo de Monero, sería imposible.

Lanzado en 2021, Monero es una bifurcación de la cadena de bloques Bytecoin, anteriormente conocida como Bitmonero.

La privacidad y la seguridad de los usuarios ha sido la máxima prioridad desde el día 1, que poco a poco ha convertido a Monero en una fuerza financiera a tener en cuenta.

Por lo tanto, hoy en día es una de las criptomonedas más populares entre comerciantes y expertos por igual.

Agregue todo esto y, si está en posesión de Monero, tiene un artículo muy buscado, probablemente en un intercambio o algo así.

Este es un gran no-no. Como grandes reservas de criptomonedas listas, los intercambios siempre corren el riesgo de ataques de piratas informáticos y varias brechas digitales.

Cuanto más cripto-efectivo y menos medidas de seguridad tenga un intercambio, más probable es que se encuentre en la mira de los corsarios digitales.

La solución más simple y eficiente para la seguridad duradera de sus tokens Monero es una billetera criptográfica.

Pensamientos finales

En resumen, tener una billetera criptográfica es mejor que mantener sus carteras en lugares fácilmente susceptibles y en riesgo constante de ataques de piratas informáticos u otras formas de infracciones malévolas con la intención de desviar sus fondos criptográficos.

Cuanto mayor sea la suma de criptomonedas que tenga, mayor será el impacto en sus finanzas si se producen estos ataques y usted termina en el extremo receptor.

Es mejor prevenir que reparar, como dice el viejo adagio.

El razonamiento detrás de hacer esta lista de las mejores billeteras de Monero es ahorrarle tiempo investigando o, peor aún, permitirle permanecer inconsciente de los riesgos y tenerlo en nuestra conciencia si le quitan sus XMR.

Con estas opciones de billetera, ya no estará en riesgo y sus fondos estarán en las manos seguras de estas empresas líderes en seguridad criptográfica o, en el caso de las billeteras de hardware, en sus propias manos, literalmente.

Cualquiera de estos que elijas, harás la elección correcta.

La única diferencia está en los matices proporcionados en varias utilidades y el soporte integrado para varias opciones comerciales y diferentes criptoactivos.

Y estos son detalles muy personales que varían de comerciante a comerciante.

En cualquier caso, esperamos que todas estas mejores carteras de Monero le sirvan bien y mantengan sus fondos a salvo. ¡Buena suerte en el comercio!