Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor cliente proxy en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


Los clientes proxy tienen una clara ventaja.

No hay duda de que acceder a un servidor proxy es una forma inteligente de usar una computadora.

Ya sea que use su servidor proxy para fines domésticos o comerciales, obtiene múltiples beneficios cuando lo usa a través de un cliente proxy.

Sin embargo, todos los clientes proxy no son iguales.

Con la avalancha de clientes proxy en el mercado actual, es fácil confundirse al elegir el software adecuado para sus dispositivos.

Mejores clientes proxy 2022

Aquí, le traemos los mejores clientes proxy que creemos que vale la pena usar en este momento.

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxificador
  3. Proxycap
  4. Poterna
  5. Calcetines rojos
  6. CalcetinesCap64
  7. Cliente de calcetines OpenText
  8. WinDivert
  9. Gorra libre
  10. proximac

1. Datos brillantes

Bright Data es el mejor administrador de proxy que existe.

Si desea encontrar una manera de administrar todos sus proxies bajo un mismo techo, de modo que no pague más de un negocio por la administración de su proxy, entonces Bright Data debería ser su opción número uno.

Obtenga una cuenta GRATIS

Dicen que son el administrador de proxy más avanzado que existe en lo que respecta a su código abierto, por lo que puede acelerar su tiempo de desarrollo, con sus funciones de raspado que han integrado en su software.

Ofrecen una interfaz fácil de usar, así como enrutamiento en cascada a través de muchos tipos diferentes de direcciones IP. La conclusión es que lo tienen todo.

2. Proxificador

Esta aplicación desarrollada por Proxyfier se considera la mejor aplicación de cliente proxy del mercado y goza de gran popularidad. Quienes lo usaron lo alaban mucho por su versatilidad ya que puedes usarlo para prácticamente todo.

Proxifier le permite desviar todo lo que hace en su computadora o dispositivo a través de la aplicación, desde correos electrónicos y mensajes de texto hasta juegos e incluso toda su base de datos, a través de sus servidores proxy preferidos.

El software es compatible con Windows y Mac. Obtienes una prueba gratuita de 30 días.

3. ProxyCap

Aquí hay un cliente proxy que puede usar tanto en Windows como en Mac. Puede enrutar todo el tráfico de su red informática a través de los servidores proxy proporcionados por Proxycap. Además, puede decidir qué aplicación debe conectarse al servidor proxy y cuándo.

Proxycap viene con varias funciones avanzadas como cadenas de proxy, reglas de enrutamiento flexibles, verificador de proxy, tunelización SSH integrada, compatibilidad con IPv6 y más. Además, cuenta con una interfaz intuitiva.

Es compatible con Windows y Mac, y obtienes una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, las suscripciones pagas comienzan en $39.61 por mes y cada licencia viene con tres años de actualizaciones.

4. Poterna

Postern es solo para Android y es un software gratuito, por lo que no tiene que meterse en las complejidades de una versión de prueba.

Sin embargo, los proxies disfrutan de la mayor popularidad entre las PC, por lo que este es un cambio refrescante, especialmente si hace mucho trabajo desde su teléfono inteligente.

El uso de aplicaciones móviles a través de proxies puede ser un desafío. Por otro lado, Postern es fácil de configurar y usar, y puede usar cómodamente la mayoría de las aplicaciones móviles con él.

Debe seguir las reglas de soporte para configurar los proxies y, una vez hecho esto, incluso se comporta como un servidor VPN. Además, la aplicación viene con un sniffer incorporado.

5. Calcetines rojos

Redsocks es un software gratuito que admite el sistema operativo Linux, por lo que no necesita la molestia de involucrarse con una versión gratuita. Además, el software funciona con Archlinux AUR, Gentoo, Debian y Ubuntu.

Este software es muy específico del usuario. Por ejemplo, puede redirigir varias conexiones TCP a un proxy SOCKS o HTTPS a través de su firewall, haciendo que la redirección abarque todo el sistema.

Además, si lanza DNS contra TCP, obtiene un servidor DNS falso llamado DNSTC, que devuelve una respuesta truncada a cada consulta a través de un sistema de resolución compatible con UDP RFC, y la misma consulta se repite a través de TCP.

¿Suena friki? Sí, Redsocks fue creado por geeks para geeks, ¡y hay suficientes geeks para hacerlo popular! Encontrará que Redsocks es útil si usa The Onion Router (TOR), pero necesita evitar que su conexión TCP se filtre.

6. CalcetinesCap64

SocksCap64 es un cliente proxy solo para Windows y es gratuito, por lo que aquí nuevamente, no se preocupe por las versiones de prueba.

Este programa es una solución rápida y fácil para las aplicaciones que no admiten proxies o que no desean utilizar la configuración de proxy predeterminada en su sistema.

Este cliente proxy es exclusivo para Windows y obtiene soporte para redes TCP y UDP. El programa le muestra los túneles de herramientas de programas y puede agregar proxies según sea necesario.

Puede elegir qué aplicaciones desea enrutar a través de un servidor proxy a menos que la aplicación requiera el uso obligatorio de uno.

7. Cliente de calcetines OpenText

OpenText es otra aplicación solo para Windows. Permite la redirección del tráfico informático que es independiente del soporte de la aplicación para los proxies.

El soporte del protocolo proporciona SOCKS y HTTP, incluidas otras variantes. También es compatible con servidores proxy IPv4 e IPv6.

Este cliente proxy le brindará soporte de equilibrio de carga, y las redes corporativas pueden estar seguras de la protección contra el soporte externo.

OpenText Socks Client viene con una versión de prueba gratuita, por lo que puede probarlo antes de decidir qué paquete se adapta mejor a sus requisitos.

8. WinDivert

WinDivert es solo para Windows y es gratuito, por lo que no hay una versión de prueba disponible. Puede desviar cómodamente todo su tráfico web a un servidor proxy de su elección. Además, puede enrutar todos sus programas a varias direcciones IP a través de este software.

Puede capturar paquetes de red, filtrarlos y descartarlos e incluso modificarlos en el proceso. Entonces obtiene una API simple pero efectiva, y el lenguaje de filtrado es de alto nivel y capaz de filtrar según las prioridades.

El programa está disponible para su uso gratuito bajo la Licencia Pública General Menor de GNU (LGPL).

9. Gorra libre

Aquí hay otro software gratuito solo para Windows, así que de nuevo, no hay versión de prueba. Sin embargo, en caso de que necesite obligar a la aplicación a canalizar el tráfico web a través de un servidor proxy, FreeCap es una de las mejores opciones que puede tomar.

El servicio ofrece proxies HTTP y SOCKS con redireccionamientos transparentes que le brindan el máximo control de su proceso. La plataforma tiene una interfaz intuitiva y es extremadamente fácil de usar, incluso para los novatos.

10. Proximac

Por último, pero no menos importante, este cliente proxy versátil pero gratuito especialmente diseñado para macOS está en nuestra lista de los mejores clientes proxy en 2021.

Es la respuesta de Mac a Proxifier, por la que debe pagar para obtener una licencia. El servicio lo ayuda a dirigir el tráfico de cualquier aplicación de Mac a los servidores proxy SOCKS.

Puede ocultar su dirección IP incluso de las aplicaciones más obstinadas, y no tiene que usar su configuración predeterminada en absoluto. Este programa simple es simple y fácil de usar y viene como una aplicación de línea de comandos.

Los mejores servidores proxy para clientes proxy 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies para clientes Proxy:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Vendedor proxy
  3. Proxy inteligente
  4. LimeProxies
  5. CCProxy

1. Datos brillantes

Aquí hay un servicio de proxy que es costoso pero está repleto de funciones y valor agregado. Cubre varios países y ciudades, y obtiene más de 72 millones de direcciones IP, incluidas las IP móviles.

Además, puede hacer uso de direcciones IP rotativas y estáticas en un grupo de 6 a 100 direcciones residenciales únicas que no se hayan utilizado anteriormente en su dominio de destino.

Obtenga una cuenta GRATIS

Encontrará que Bright Data es más resistente que otros clientes proxy porque funciona bien en objetivos difíciles de complacer. También encontrará que el Número de Sistema Autónomo (ASN) es una función bastante útil.

Puede usar Proxy Manager gratuito de Bright Data, una herramienta versátil de código abierto que puede usar con Windows, Mac y Linux. Le ayuda a administrar sus direcciones IP, la lista negra y rotarlas de manera más eficiente.

El servicio ofrece soporte integral, incluidos tutoriales en video y seminarios web. Sin embargo, tenga en cuenta que aunque obtiene todos los tipos de proxy, el software tiene un precio significativamente alto.

2. Vendedor proxy

Proxy Seller es 100% consistente con todo su software relacionado y funcionará en navegadores, sistemas operativos y bots. Cumple con todas sus solicitudes de acuerdo. Además, es un servicio pago, por lo que no hay recortes en las funciones.

Obtiene un ancho de banda ilimitado de conexiones de hasta 1 GBPS, y puede acceder a sus servidores proxy residenciales siempre que los necesite.

Revelar cupón de descuento b20

Además, los servidores rápidos y dedicados garantizan un servicio rápido y eficiente a través de numerosos centros de datos en todo el mundo.

El tiempo de actividad de la red UNIX llega al 99,8 %, lo que le garantiza una estabilidad en línea continua, con la máxima privacidad de los proxies dedicados proporcionados por el cliente. Descargue archivos del Protocolo de transferencia de archivos (FTP) simplemente copiando y pegando sus datos de proxy privados.

Obtiene acceso a sus datos tal como se crearon, sin restricciones de imágenes ni ningún otro tipo de censura. Incluso puede aleatorizar sus proxies y conservar las mismas IP respectivas.

Su dinero está seguro con Proxy Seller, y en caso de que no esté satisfecho, hay una garantía de devolución de dinero de tres días.

Además, le llega un servicio privado sin anuncios, ya que está pagando por esa comodidad adicional. También obtiene servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través de correo electrónico y teleconferencias.

3. Proxy inteligente

Aquí hay una solución de proxy asequible que la mayoría de los usuarios pueden usar. Tiene más de 195 ubicaciones con más de 40 millones de direcciones IP rotativas, con subprocesos ilimitados, extensiones de navegador e IP móviles que puede usar en su escritorio y dispositivos móviles.

Los proxies que obtiene pueden ser residenciales o de centros de datos. Se le proporcionará un tablero con una lista de servidores de puerta de enlace backconnect, y puede elegir su proxy de esa lista.

Aunque Smartproxy muestra las puertas de enlace para las regiones que admite, puede personalizar la lista según sus preferencias. Smartproxy funciona con Chrome y Firefox.

Los usuarios han criticado a Smartproxy por la orientación geográfica restringida, que puede marcar sus direcciones IP. Pero la política de rotación rápida garantiza que sus proxies no sean baneados.

Además, aunque hay un límite de ancho de banda según los planes, puede ejecutar subprocesos simultáneos ilimitados.

El precio es razonable con la cuenta Starter a $200.00 y la cuenta Standard a $400.00 por mes.

4. LimeProxies

1 GBPS, más de 100 subredes y un tiempo de actividad garantizado del 99,9 % es lo que obtiene de LimeProxies. Puede usar este cliente proxy para diversos fines, como venta de entradas, juegos y otros usos diversos.

Se garantiza que cada dirección IP es única, y puede cambiar sus direcciones IP con hasta 25 ubicaciones de IP a la vez.

Esta empresa con sede en Hong Kong tiene cuatro años y se dedica a brindar soluciones innovadoras y personalizadas para sus clientes en línea con las tecnologías emergentes.

LimeProxies logra esto siguiendo estos principios:

  • Poner al cliente primero
  • Convertirse en un proveedor confiable
  • Usando la última tecnología

Las características clave de lo que obtiene de LimeProxies son:

  • Alto rendimiento
  • Más de 40 ubicaciones geográficas
  • Actualizar IP según sea necesario
  • Atención al cliente 24/7
  • Uso simultáneo
  • Panel de control completamente automático

Puede ingresar para una prueba gratuita o registrarse para una suscripción paga, comenzando con $ 50.00 por mes para diez proxies que continúa a $ 300.00 por mes para 100 proxies.

5. CCProxy

CCProxy es un proveedor de proxy que es solo para Windows y puede usarse para desarrollar su propio servidor proxy, o puede compartir la conexión a Internet de manera fácil y eficiente.

Este es el tipo de proveedor que se usa principalmente cuando tiene más de una computadora y desea que todas sus computadoras se conecten a Internet a través de un servidor proxy.

Una cosa que realmente nos gusta de este proveedor es que existe desde hace más de 20 años y ha estado desarrollando software desde el año 2000. Rápidamente se ha convertido en uno de los proveedores de proxy y cliente proxy más populares en el juego.

preguntas frecuentes

¿Qué es un cliente proxy?

Un cliente proxy es una pieza de software que se ha desarrollado para que tenga más control sobre las solicitudes que salen de su dispositivo, porque obliga a que cada solicitud salga de su dispositivo a través de un servidor proxy.

Debido a que los proxies operan en el nivel de una aplicación, desarrollar un proxy para un bot no significa que se vaya a utilizar de la manera que desee.

Sin embargo, si usa una aplicación de cliente proxy, podrá dirigir todo el tráfico web a través del servidor proxy sin ningún problema.

Esto significa que puede asegurarse de que todas las solicitudes pasen por el servidor proxy y que ninguna de ellas lo eluda.

Si siempre ha querido este tipo de operación, definitivamente necesita aprovechar al máximo un cliente proxy.

¿Por qué usar un programa de cliente proxy?

Lo que pasa con las aplicaciones de cliente proxy es que la mayoría de ellas no son gratuitas. Además, la mayor parte del tiempo ni siquiera le darán los proxies que necesita, solo le darán el software, y obtener los proxies depende de usted.

Esta es la razón por la que necesita aprovechar al máximo un cliente proxy, para que pueda forzar toda la acción de Internet a través de un servidor proxy.

Sin un cliente proxy, solo podrá usar proxies con aplicaciones que los admitan activamente.

El problema es que no hay demasiadas aplicaciones que admitan proxies, por lo que no podrá realizar la actividad que desea.

Por lo tanto, para las aplicaciones que no vienen con soporte de proxy automáticamente, deberá aprovechar al máximo un cliente proxy.

También significa que puede proteger su dirección IP para que no se filtre a una aplicación que quiera ignorar su configuración de proxy.

Conclusión

Los clientes proxy se pueden usar desde cualquier computadora o dispositivo móvil para forzar aplicaciones a través de servidores proxy, independientemente de la configuración predeterminada del sistema.

Pero cometemos el error de suponer que un cliente proxy proporciona proxies automáticamente. Tienes que agregar los proxies tú mismo.

Pero con la información que le proporcionamos aquí, puede elegir el mejor cliente proxy para sus propósitos, y si necesita desviar su tráfico a través de servidores proxy, puede hacerlo de la mejor manera que se adapte a sus requisitos.