Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de descarga de historias de Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Glassagram!


Un descargador de historias de Instagram gratuito podría ser una buena opción si desea descargar historias de Instagram con facilidad.

Hay una serie de razones por las que podemos pensar por qué es posible que desee descargar una historia de Instagram, desde poder guardar las historias de Instagram de sus amigos para más tarde, para que pueda acceder a ellas cuando no esté conectado, hasta poder registrarse. en lo que sus hijos están haciendo regularmente, nuevamente cuando no tiene acceso a Internet.

También puede ser una marca que intenta mantenerse al tanto de lo que hacen sus rivales, y la mejor manera de hacerlo es recopilar información de lo que publican en sus historias de Instagram.

Hemos escrito este artículo hoy para compartir con usted las mejores herramientas de descarga de historias de Instagram para que pueda estar bien equipado para futuras investigaciones de mercado y pueda mantener toda esta información cerca, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Sumerjámonos.

Las mejores herramientas de descarga de historias de Instagram 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor herramienta de descarga de historias de Instagram:

  1. ¡ Ganador de Glassagram!
  2. Descargador 4K
  3. Snapdownloader
  4. ITubeGo
  5. Inflar
  6. Estograma 4K
  7. Qoob
  8. SocialDown
  9. Descarga gratuita de Instagram
  10. Apphi

1. Glassagram #1 Descargador gratuito de historias de Instagram

Glassagram es nuestra elección número uno cuando se trata de ser el mejor descargador de historias de Instagram porque pueden ayudarlo en todos los aspectos cuando se trata de esto en Instagram, y es gratis.

Pueden ayudarlo a descargar historias de Instagram de personas cuyos perfiles de Instagram son privados, y pueden ayudarlo a hacerlo de forma anónima, para que no sepan que está descargando su contenido.

Otra ventaja de este descargador de historias de Instagram es que podrá ver las historias de Instagram de forma anónima, lo que significa que su vista no contará para el recuento total de vistas.

Esto es útil nuevamente si está tratando de permanecer en el anonimato, ya sea que esté tratando de vigilar lo que hacen sus hijos o si está tratando de verificar lo que está haciendo su ex.

Su suscripción gratuita no te permitirá descargar historias de Instagram, pero podrás verlas en la aplicación de Instagram.

2. Descargador 4K

El primer descargador de historias de Instagram de nuestra lista es realmente bueno si quieres poder descargar historias de Instagram, pero también quieres hacerlo en TikTok.

No son exclusivos de Instagram, lo que significa que también podrá descargar videos de YouTube, y puede cambiarlos a formato MP3 si lo desea.

Una de las cosas que realmente nos gusta de su sitio web es que es limpio y simple, por lo que no será difícil para usted descubrir cómo funcionan y cómo puede usar sus funciones para su ventaja.

Puede concentrarse solo en sus historias de Instagram en este momento, o puede concentrarse en otros sitios de redes sociales, e incluso también puede extraer audio de videos, por lo que si solo desea descargar el audio de un video, puede hacerlo. .

Dicen que una de las principales funcionalidades con las que trabajan es el hecho de que sus aplicaciones son gratuitas, por lo que puedes probar sus funciones básicas de forma gratuita y luego pasar a sus funciones premium si te gusta lo que experimentas.

3. Descargador de instantáneas

Snapdownloader realmente se lleva la palma cuando se trata de ser un descargador de historias de Instagram, porque puede ayudarlo a descargar videos en Mac o Windows, y puede hacerlo no solo con Instagram, sino también con otras redes sociales importantes, incluido Facebook. , YouTube y Twitter.

Dicen que ofrecen descargas gratuitas, que por supuesto vendrán con algunas funciones limitadas, o puede comprarles una suscripción de inmediato.

Tienen reseñas de cinco estrellas dejadas por más de 200 clientes y admiten una resolución de hasta 8K.

De esta manera, puede elegir la calidad que desea cuando descarga sus videos e historias de Instagram y tienen mucha información en su sitio web sobre cómo pueden ayudarlo a descargar sus historias y videos de Instagram en primer lugar.

Esto significa que lo guiarán paso a paso a través del proceso de descarga de todo su contenido favorito, por lo que no tendrá que meterse de lleno cuando trabaje con estos tipos.

4. ITubeGo

El siguiente descargador de historias de Instagram de nuestra lista puede ayudarlo a descargar videos de YouTube, historias de Instagram y más.

Tienen un convertidor de YouTube incorporado, lo que significa que puede convertir sus videos de YouTube a MP4, MP3 y cualquier otro formato de calidad que desee.

También facilitan la descarga de audio, por lo que si está intentando descargar una historia de Instagram, pero solo desea guardar el audio, puede dividir el video de esta manera.

Y hará que sea realmente fácil para usted descargar no solo las historias de Instagram, sino también los videos de Facebook, el contenido de TikTok y más.

Puede descargar más de un video al mismo tiempo, y puede hacer todo a través de su navegador integrado, lo que significa que no debería tener que descargar nada del software para poder aprovecharlos al máximo.

5. Inflar

Inflact ha existido durante un minuto caliente en este punto, por lo que probablemente los haya visto flotando, y probablemente sepa que pueden ofrecer mucho más que solo poder descargar sus historias de Instagram.

Sí, son un descargador de historias de Instagram muy conocido, pero pueden ayudarlo con muchos otros aspectos de estar en línea en general.

Pueden ayudarlo a recopilar videos y fotos de Instagram y enviarlos a su Mac, PC, iPhone o Android, sin importar con qué protocolo esté trabajando.

Todo lo que necesita hacer es pegar el enlace y podrá recibir automáticamente sus videos y fotos.

Podrá guardar fácilmente cualquier historia o imagen de Instagram que desee en cualquier dispositivo, y tienen un servicio de atención al cliente realmente útil y amigable, por lo que si alguna vez se atasca en algún momento, estarán allí para ayudarlo.

6. Estograma 4K

El próximo descargador de historias de Instagram en nuestra lista es una aplicación que lo ayuda a descargar todos sus datos de Instagram, incluidas las historias de Instagram más importantes. También puede descargar fotos, por nombre de usuario, hashtag o ubicación.

Hacen que sea realmente fácil para sus clientes guardar recuerdos compartidos, y usted puede hacerlo desde un perfil privado de Instagram, y puede almacenar historias de Instagram, así como también destacados.

También puede ver las fuentes de Instagram con mucha facilidad y puede hacer una copia de seguridad de su perfil de Instagram, si le preocupa que su contenido vaya a alguna parte.

Incluso le facilitarán guardar las publicaciones de Instagram por fecha, lo que significa que puede categorizar su contenido de Instagram con mucha facilidad cuando lo descargue.

7. Qoob

Qoob es un descargador de historias de Instagram realmente fácil de usar que puede ayudarlo a descargar más que historias de Instagram, lo que significa que pueden ayudarlo a descargar contenido de Instagram en general.

También pueden ayudarlo a descargar más de una historia de Instagram al mismo tiempo, y puede buscar y guardar sus momentos destacados, historias, videos y fotos, y puede hacer todo esto desde cuentas públicas y privadas de Instagram.

Puede agregar nuevas historias y publicaciones de Instagram que se guardan automáticamente en su computadora, e incluso puede transferir publicaciones de Instagram en las que fue etiquetado directamente a su computadora.

También puede descargar publicaciones que haya marcado en Instagram a su computadora, y la mejor parte es que le facilitan mucho la descarga de historias de Instagram en formatos populares, que son de alta calidad.

Puedes volverte muy selectivo cuando se trata del contenido de Instagram que descargas con estos tipos, para que no tengas que descargar contenido al azar y esperar lo mejor.

8. SocialDown

SocialDown es una herramienta realmente buena si desea poder descargar historias de Instagram y desea poder hacerlo con facilidad.

Ha sido desarrollado y diseñado para ayudar a los clientes con sus redes sociales en general, y pueden ayudarlo a guardar imágenes de perfil de Instagram en calidad HD, así como historias de Instagram.

También pueden ayudarlo con otras plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y SoundCloud, por lo que son una excelente opción en general.

9. Descarga gratuita de Instagram

Si desea aprovechar al máximo un descargador de historias de Instagram que es fácil de usar y es una aplicación de Windows, definitivamente debe consultar el siguiente en nuestra lista.

Pueden ayudarlo a descargar videos individuales con facilidad, y también pueden ayudarlo a guardar fotos.

Incluso puede descargar contenido de un perfil completo y puede personalizar el nombre de salida con mucha facilidad.

Si le preocupa permanecer en el anonimato en línea, entonces le resultará muy fácil asociarse con el servidor proxy, así como con una VPN.

10. Appi

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista hay un descargador de historias de Instagram que puede ayudarlo con Android, iOS e incluso con el escritorio.

También tienen un programador de publicaciones de Instagram gratuito, para que pueda compartir todo su contenido con anticipación, y no tiene que preocuparse por esperar a que suba ese contenido antes de comenzar a crear más.

Estos muchachos son fácilmente una de las mejores opciones cuando se trata de descargar automáticamente contenido de Instagram, incluidas esas historias de Instagram, y también tienen una función de plan visual, para que pueda obtener una vista previa de cómo se ve su feed de Instagram antes de cargar cualquier cosa.

Puede agregar hashtags, ubicaciones, personas y más para publicar automáticamente, y puede establecer un tiempo de repetición de sus publicaciones.

preguntas frecuentes

¿Qué es un descargador de historias de Instagram?

Y el descargador de historias de Instagram es un programa o una aplicación que le facilitará mucho la descarga de historias de Instagram y las guardará en su iPhone, su teléfono Android o su computadora.

De esta manera, puede ver las historias de Instagram incluso cuando no esté conectado, y la mayoría de las herramientas de descarga de historias de Instagram serán compatibles con la mayoría de los sistemas, incluidos Windows y Mac.

¿Cómo descargo una historia de Instagram?

1. Descargue cualquiera de las aplicaciones de las que hemos hablado anteriormente, dependiendo de si está usando iOS o Android, y luego vaya al sitio web de la aplicación.

2. Copie la URL de la historia, el video o la publicación de Instagram que desea descargar de Instagram.

3. Pega la URL en la barra de la aplicación que has descargado.

4. Seleccione el botón de descarga para que pueda comenzar a descargar su historia de Instagram favorita.

¿Puedo usar un descargador gratuito de historias de Instagram?

Como ya mencionamos, hay un par de herramientas anteriores que pueden ayudarlo a descargar sus historias de Instagram de forma gratuita, pero sepa que gratis generalmente significa funciones limitadas.
Esta es una buena opción si recién está comenzando y desea conocer un descargador de historias de Instagram antes de comprometerse con algo, pero eventualmente tendrá que pasar a una suscripción paga.

Pensamientos finales

En última instancia, creemos que un descargador de historias de Instagram podrá ayudarlo a ahorrar tiempo y garantizar que pueda descargar el contenido que desea de Instagram con facilidad.

Eche un vistazo a cualquiera de los descargadores de historias de Instagram de los que hemos hablado en esta lista anterior, para que pueda sentirse seguro de que está trabajando con un programa que se preocupará por su seguridad en línea y le ofrecerá las características que necesita para conseguir el trabajo. hecho muy bien