Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador web gratuito en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


¿El concepto de web scraping es nuevo para usted?

¿O eres uno de esos no programadores que necesitan realizar el raspado de datos?

Bueno, en ambos casos, debe buscar herramientas y software que puedan hacer web scraping por usted sin necesidad de codificación o programación.

Hay muchas herramientas gratuitas de web scraper disponibles en Internet que no necesitan codificación y son más adecuadas para los que no son programadores.

Los mejores raspadores web gratuitos 2022

Hay muchas herramientas y extensiones gratuitas de web scraper diseñadas específicamente para personas que no son programadores para ayudarlos a extraer y utilizar los datos para su presencia comercial en Internet.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores raspadores web gratuitos:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. apificar
  3. Octoparse
  4. Import.io
  5. raspadobot
  6. ParseHub
  7. Dexi.io
  8. ScrapeHero Cloud (basado en navegador)
  9. OutWitHub (extensión del navegador)
  10. diffbot

1. Datos brillantes

Si usted es alguien que espera encontrar un raspador web gratuito que pueda ayudarlo con todas sus necesidades de raspado en línea para que no tenga que gastar mucho dinero, entonces definitivamente necesita consultar Bright Data.

Además de ser considerado uno de los mejores web scrapers de la industria, el hecho de que sean gratuitos significa que podrá llevar su web scraping muy lejos, y no tiene que preocuparse por cuánto cuesta. a costarte.

Obtenga una cuenta GRATIS

Puede comenzar de inmediato con ellos o puede solicitar una demostración, para que realmente pueda familiarizarse con sus funciones sin tener que comprometer sus finanzas.

mejores características

Bright Data ofrece una serie de características diferentes a sus clientes, incluido su recopilador de datos, su recopilador de motores de búsqueda y también tienen soluciones de proxy.

Saben lo importante que es poder emparejar su raspado web gratuito con un proxy, porque cuanto más pueda protegerse cuando implemente un software como este en línea, mejor estará.

Tienen acceso a millones de proxies residenciales y de centros de datos, y también tienen un centro de datos y un administrador de proxy residencial, para que pueda estar al tanto de lo que hacen sus proxies, y no tiene que preocuparse de si lo están manteniendo. seguro o no.

2. apificar

Puede convertir cualquier página web en una API con la herramienta de raspado web Apify que viene en versiones gratuitas y premium.

Junto con una herramienta web scraper gratuita, Apify también puede brindarle la integración de varios servicios y API (integración web) y ayudarlo a automatizar flujos de trabajo como el llenado de formularios (automatización web).

Apify tiene varias herramientas que ayudan en la extracción fluida e impecable de datos de múltiples URL.

Proxy Te ayuda a ocultar tu identidad mientras extraes datos web. Esto hace que el web scraping sea perfectamente suave y seguro.

Actors Es una herramienta informática que permite desarrollar, ejecutar y compartir fácilmente múltiples servicios en la nube.

Múltiples opciones de salida Apify le permite descargar los datos extraídos en formatos de base de datos, Excel, JSON y SCSV.

3. Octoparse

Si eres nuevo en el mundo del web scraping y no eres programador, Octoparse es la mejor y perfecta opción para ti.

Esta herramienta ha hecho que la extracción de datos de Internet sea fácil y simple para todos.

No hay necesidad de codificación y los datos se pueden raspar en poco tiempo. Solo tienes que poner la URL, hacer clic y raspar.

Octoparse divide el proceso de web scraping en tres fases. En la primera fase, solo tiene que pegar la URL de la página web de la que desea extraer datos.

En segundo lugar, debe seleccionar qué datos desea extraer de la página web.

En la tercera fase, la herramienta extraerá datos en uno o dos minutos y los datos estarán disponibles para su descarga. Puede descargar estos datos en forma de Excel, API o CSV.

Características avanzadas

  • Desplazamiento infinito e inicios de sesión
  • Tratando con AJAX
  • Ofrece rotación de IP (le permite extraer datos sin temor a ser bloqueado)
  • Páginas/rastreo ilimitados
  • Un número infinito de computadoras.
  • Mayor tiempo de retención de datos (14 días)

4. Import.io

Import.io, una herramienta de raspado web gratuita muy predominante y fácil de usar, es uno de los mejores software gratuito diseñado para principiantes y no programadores.

Este software se puede usar perfectamente para extraer datos para diferentes URL. También puede generar API que pueden integrarse con otras aplicaciones de Internet para extraer datos actualizados de las mismas fuentes.

Import.io ofrece a sus usuarios una interfaz muy sencilla y cómoda. Tiene algunas de las mejores y más necesarias herramientas para web scraping.

Data Extractor Import.io tiene un sistema simple de apuntar y hacer clic para seleccionar los datos que desea extraer de sitios web específicos. Esto es tan simple como quiere un no programador.

Magic Tool Esta es una herramienta de raspado de datos que está totalmente en línea. No requiere ninguna configuración o codificación y proporciona resultados en segundos.

Herramienta Conector Esta herramienta le permite registrar el orden de las actividades. Por ejemplo, una secuencia de búsqueda que lo ayudará a extraer los datos especificados de una página web.

Herramienta Crawler Esta herramienta es extremadamente útil para quienes no son programadores y no conocen todas las URL. Ayuda a descubrir todas las páginas web similares para extraer los datos requeridos.

Cómo usarlo

Solo tiene que ingresar la URL de la página de la que desea extraer datos en el cuadro de texto presente en Import.io.

Los datos requeridos, como imágenes, precios, correos electrónicos y mucho más, se extraerán en segundos.

Este servicio es completamente gratuito y sin cargos de suscripción nunca. Solo tiene que registrarse en Import.io y puede descargar el archivo de datos extraído como CSV.

5. Robot raspador

ScrapingBot es un excelente software para web scraping. Está diseñado específicamente para extraer datos de las páginas de productos (lo más útil para las empresas de comercio electrónico).

Esta herramienta web scraper gratuita puede extraer información como descripciones de productos, precio, título e información sobre disponibilidad, existencias y entrega de ese producto.

ScrapingBot ayuda en la recopilación de datos precisos y precisos para las tiendas de comercio electrónico.

Varias API están presentes en esta herramienta que se pueden usar para extraer datos en campos específicos como bienes raíces y recopilación de información de redes sociales.

Características prominentes

  • Tiempo de respuesta perfecto y rápido.
  • Solicitudes simultáneas
  • Puede ser útil para la recopilación masiva de datos
  • Puede ejecutar cromo sin cabeza

Aunque puedes usar esta herramienta gratis por 100 créditos cada mes, también tiene una versión paga (premium) que ofrece más herramientas y opciones.

El precio oscila entre 39 y 699 euros. Es una herramienta muy rápida y los datos se extraen inmediatamente después de poner la URL en el cuadro de consulta.

6. ParseHub

Otra herramienta excelente y gratuita de raspado web, ParseHub es muy famosa entre los raspadores de datos que no son programadores. Puede descargar fácilmente una aplicación de escritorio para esta herramienta.

Esto hace que su uso sea más fácil y directo.

Esta es una de las mejores herramientas disponibles para web scraping y encabeza la lista debido a sus excelentes y múltiples funciones.

Características prominentes

  • Perfecta rotación de direcciones IP
  • Los datos están disponibles como archivos JSON
  • Excelente servicio en la nube para almacenar datos
  • Webhooks y APIs para incorporaciones de datos
  • Puede automatizar y programar la recopilación de datos
  • También extraiga datos de mapas, gráficos y tablas.
  • Desplazamiento ilimitado

7. Dexi.io

Dexi.io es otra excelente herramienta gratuita de web scraping. Funciona como una herramienta basada en la nube que ayuda a cientos de usuarios a extraer los datos deseados con rapidez y precisión.

Esta es una herramienta de procesamiento de datos automatizado que proporciona datos perfectamente extraídos sin información falsa o falsa.

Dexi.io tiene bots integrados. Todo el proceso de web scraping se automatiza con la ayuda de estos bots.

Características exclusivas

  • El robot de tubería presente en dexi.io extrae datos de sitios web y API, lo que lo hace muy útil en el procesamiento posterior de los datos extraídos.
  • Excelente función de depuración
  • Procesamiento de datos impecable
  • Escalado de datos
  • Eliminación perfecta de duplicados
  • Realiza verificaciones exhaustivas de antecedentes
  • También tiene una función de extracción de datos que le permite extraer datos de sitios web protegidos (solo las versiones pagas ofrecen esta función)

Dexi.io es una de las mejores herramientas para usuarios que no entienden la codificación necesaria para la extracción de datos. Tiene una interfaz de apuntar y hacer clic que lo hace perfecto para nuevos usuarios.

Puede disfrutar de algunas de las funciones con la versión gratuita de Dexi.io, pero también hay una versión paga o premium que permite el acceso a todas las funciones.

El precio comienza desde 119 dólares/mes por una función.

8. ScrapeHero Cloud (basado en navegador)

Scrapehero Cloud, una de las herramientas de raspado web gratuitas más antiguas, es una herramienta basada en navegador para extraer y almacenar datos.

Es muy razonable y viene con varias API integradas y otras características.

Esta herramienta es la mejor para extraer datos de sitios web de comercio electrónico como Walmart y Amazon, etc.

Su versión gratuita le permite tener acceso a varias funciones de extracción de datos para probar la rapidez y consistencia de la herramienta.

ScrapeHero Cloud es una de las mejores opciones para web scraping para principiantes y no programadores.

Le ahorra la molestia de descargar, instalar, aprender y ejecutar las complejas herramientas y software de web scraping.

Puede utilizar esta herramienta en su navegador. No se necesita programación o codificación para operarlo.

Es tan simple como copiar y pegar. Solo tienes que pegar la URL y la herramienta hará el resto.

Simplemente abra su navegador e inicie sesión en la cuenta de Scrapehero Cloud. Elija y haga clic en el rastreador que desea ejecutar.

Solo tiene que hacer clic en el botón Recopilar datos y el trabajo está hecho. Recibirá datos extraídos en poco tiempo, que se podrán descargar como archivos CSV, Excel o JSON.

También puede conectar su cuenta de Dropbox o de la nube y los datos extraídos se almacenarán directamente en estas cuentas.

9. OutWitHub (extensión del navegador)

OutWitHub es una extensión del navegador que actúa como una herramienta web scraper gratuita. Puede descargar fácilmente el complemento de esta herramienta y agregarlo como una extensión a su navegador.

Es una herramienta muy fácil de manejar y simple, lo que la hace ideal para nuevos usuarios, especialmente para aquellos que no conocen la programación ni la codificación.

Puede ayudarte a extraer datos de cualquier página web sin necesidad de realizar trámites complejos.

Características

  • Herramienta de web scraping completamente gratuita
  • rápido y suave
  • Extracción de datos automatizada
  • Admite una gran cantidad de formatos de salida, incluidos Excel, JSON, HTML, SQL y más.

10. Difbot

Diffbot le brinda una experiencia de web scraping fluida y rápida y es uno de los principales software de extracción de datos presente en Internet.

Tiene un sistema automatizado de identificación de páginas (función Analyze API) que es extremadamente útil para extraer blogs, productos, imágenes y videos.

Características prominentes

  • La característica API del producto incorporada
  • Limpiar los datos extraídos automáticamente
  • Herramientas de búsqueda sistematizadas
  • Lo mejor para extraer videos, imágenes y discusiones.
  • SaaS alojado automatizado e integrado

¿Cómo se utiliza el web scraping?

Al extraer y recopilar datos de diferentes sitios web con la ayuda de web scrapers o herramientas gratuitas, el web scraping se ha convertido en un concepto muy popular en el mundo de la ciencia de datos.

Se realiza con herramientas de bots automatizados que le permiten acceder y extraer datos de cualquier página web presente en Internet.

Puede recopilar una enorme cantidad de datos de forma rápida y precisa.

El software que se utiliza principalmente para el raspado web puede limpiar los datos durante el raspado para que obtenga información pura y correctamente estructurada de una página web.

El software de raspado web activa la navegación de una página web al igual que los humanos. Recopila datos en forma de un archivo HTML mediante el envío de una consulta al servidor.

Este archivo HTML es como la codificación completa de esa página web. El software llega a los datos con la ayuda de este archivo y comienza a extraer datos del sitio web.

Además, si el software tiene una configuración adecuada, también limpia los datos.

Los datos extraídos se le presentan en forma de un archivo descargable perfectamente estructurado y listo para usar.

Importancia del web scraping

Los datos extraídos y extraídos de sitios web pueden ser muy útiles para mejorar la productividad y las ventas de las empresas.

La Internet actual se ha convertido en un lugar tremendamente concurrido. Casi 2,5 quintillones de bytes de datos se crean en Internet en un solo día.

¿No es alucinante?

No importa si está iniciando un nuevo negocio en Internet o lo ha estado ejecutando durante años.

Los datos presentes en Internet, si se extraen y recopilan correctamente, pueden ser una gran fuente para convertir a los visitantes en compradores potenciales y mantenerlos alejados de otras empresas al alcanzar el objetivo correcto.

Estos datos también le ayudan a recuperar a estos clientes una y otra vez.

Puede evitar que su empresa fracase si automatiza el proceso de web scraping y convierte los datos extraídos en hojas de cálculo a las que se puede acceder y utilizar fácilmente.

Este es uno de los principales aspectos de los negocios de hoy, especialmente para aquellos que quieren una fuerte presencia en Internet.

El raspado web también lo ayuda en la generación de clientes potenciales, que es casi la necesidad de todas las empresas presentes en Internet.

Este es el aspecto más destacado del web scraping del que se benefician todas las empresas.

Puede conocer fácilmente información como qué productos son populares entre las personas, qué les gusta a las personas, qué precios pagan y casi todos los datos relacionados con sus clientes potenciales a través del web scraping.

Estos datos también le brindan información sobre la ubicación y la densidad de posibles clientes potenciales que lo ayudan a reorientar sus campañas de ventas.

Puede personalizar sus campañas y ofertas de acuerdo con los clientes objetivo ya que conoce todas sus preferencias.

Solo piense, ¿qué y cuánto tiempo le llevará extraer estos datos manualmente? Probablemente pasarás años haciéndolo.

Aquí es donde entran en juego el software y las herramientas de web scraping. Son herramientas automatizadas que pueden desechar toneladas de datos en muy poco tiempo.

Elegir un software y una herramienta de raspado web puede ser muy intimidante, ya que hay cientos de ellos presentes en Internet.

Hay algunos factores que pueden ayudarlo a seleccionar el mejor para su negocio.

Factores que pueden ayudar a seleccionar los mejores web scrapers gratuitos

Puede pensar que es muy fácil y económico extraer todos los datos de Internet.

Bueno, en el mundo real, puede resultarle difícil y costoso si no elige la herramienta web scraper gratuita adecuada para el trabajo.

Por eso es muy importante tener en cuenta algunos factores que pueden ayudarte a elegir.

Menos tiempo de configuración

Al ser un no programador, definitivamente no tendrá el conocimiento y la resistencia para sentarse y pasar horas aprendiendo nuevo software.

El complejo software de raspado web tiene más tiempo de configuración y requiere una codificación o programación adecuada para ejecutar tareas de raspado de datos.

Pero para un no programador como usted que no sabe nada sobre codificación, encontrar una herramienta que tenga menos tiempo de configuración es la mejor opción.

¿Para quién está hecho?

Todo el software está diseñado para diferentes propósitos. Por ejemplo, el software de web scraping podría estar diseñado para generar clientes potenciales para empresas de comercio electrónico.

Del mismo modo, algunas herramientas pueden estar hechas exclusivamente para programadores y especialistas en codificación.

Asegúrese de no seleccionar un software de web scraping de este tipo. Necesita un software diseñado exactamente para personas que no son programadores como usted.

Contener materiales de aprendizaje adecuados

El software de web scraping para no programadores debe estar repleto de material de aprendizaje y tutoriales. De esta manera, pueden aprender y raspar datos al mismo tiempo.

Los novatos y sin experiencia necesitan orientación paso a paso sobre la interfaz del software.

El software que tiene un blog puede ser muy útil en este asunto. Puede ayudar a los no programadores a aprender a usar herramientas de web scraping.

Debe tener servicio en la nube

Al no ser programador, es posible que no tenga la habilidad de manejar múltiples perfiles y sistemas para extraer datos de Internet.

Definitivamente necesita un software que tenga un servicio en la nube para que pueda realizar cada trabajo desde un solo sistema informático.

El servicio en la nube puede ayudarlo a recopilar los datos raspados en un solo lugar que es fácil de acceder e interpretar.

Puede manejar anti-raspado

Si no es programador, puede que le resulte difícil detectar una pista falsa o datos falsos.

Por eso es muy importante elegir un software de web scraping que tenga tecnología anti-scraping.

Esto ayudará a mantener fuera de los datos la información falsa y los cables rotos.

Conclusiones clave

Al seleccionar un software de web scraping, debe considerar los requisitos y el alcance de su negocio.

Algunas de estas herramientas web scraper gratuitas pueden ser mejores para usted si tiene un negocio de comercio electrónico.

Otros pueden ser adecuados para el web scraping de datos generales para encuestas y generación de prospectos.

Las cosas que debe considerar al seleccionar una herramienta gratuita de web scraping o una extensión de navegador pueden incluir funcionalidades, limitaciones, precios, características, etc.

Como el web scraping puede ser muy crucial para el desarrollo de su negocio, debe tener mucho cuidado al seleccionar la herramienta para ello.

Las herramientas gratuitas de web scraper pueden proporcionarle algunas características excelentes y definitivamente debería considerarlas si no tiene conocimientos de programación o codificación.