Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta para dejar de seguir en Twitter, según nuestras pruebas independientes, es Phantombuster!


Administrar sus redes sociales puede ser una tarea que requiere mucho tiempo cuando interactúa con cientos o miles de cuentas por día.

Las personas te siguen, dejan de seguirte, te envían mensajes directos y aumentan tus notificaciones prácticamente todo el día.

A veces, necesita ayuda para limpiar su cuenta, y hoy vamos a hablar sobre algunas herramientas confiables para dejar de seguir a Twitter que realmente funcionan en 2022.

Las mejores herramientas y aplicaciones para dejar de seguir de Twitter 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas y aplicaciones para dejar de seguir de Twitter:

  1. ¡Ganador Cazafantasmas!
  2. auge circular
  3. multitudfuego
  4. SocialOomph
  5. GestionarFlitter
  6. Quién dejó de seguirme
  7. dejar de seguir
  8. Estadísticas de no seguidor
  9. Twipi
  10. UnTweeps

1. Cazafantasmas

Si está tratando de encontrar un servicio o una compañía que pueda ayudarlo a dejar de seguir y seguir automáticamente a las personas sin que tenga que hacerlo usted mismo, entonces Phantombuster será una de sus mejores opciones.

Tienen innumerables funciones cuando se trata de redes sociales en general, pero cuando se trata de su automatización de Twitter, lo ayudarán a seguir automáticamente las cuentas de Twitter de las que les ha hablado y a hacer que personas reales lo sigan.

También pueden ayudarlo a dejar de seguir automáticamente las cuentas de Twitter que no sigue, y quizás una de las mejores cosas de esta herramienta de dejar de seguir de Twitter es que puede configurarla en solo tres simples pasos.

Puede configurar sus funciones en automático y, como resultado, puede producir nuevos seguidores para su cuenta de Twitter todos los días.

Una cosa que realmente apreciamos de sus servicios, en general, es que todo lo que hacen se lleva a cabo en la nube.

Esto significa que no necesita descargar nada a una computadora, y tampoco tiene que mantener su navegador abierto en todo momento para que funcione.

Obtiene todos sus resultados de Twitter en piloto automático, lo que creemos que es ideal.

2. Boom circular

Circleboom es una herramienta de administración de cuentas para Twitter que proporciona un enfoque más detallado de sus funciones.

Puede clasificar rápidamente los seguidores inactivos, las cuentas de bots, las personas que no lo siguen y más.

También proporciona herramientas para dejar de seguir a Twitter, así como herramientas de investigación de palabras clave para ayudarlo a encontrar su público objetivo. Además, ofrecen una manera fácil de administrar tus listas de Twitter, permitiéndote agregar muchas cuentas sin tener que seguirlas.

Su interfaz de usuario tiene una sensación de todo en uno y se siente como una experiencia más fluida que usar Twitter.

Circleboom ofrece muchas opciones para administrar su cuenta de Twitter por algunos de los precios más bajos que existen cuando se trata de una comparación de costos y características.

Puede crear una cuenta gratuita para administrar un perfil de Twitter, y tienen otros cuatro niveles que van desde $ 8 a $ 229 por mes, según sus necesidades.

Circleboom parece proporcionar bastante valor, así como una plataforma eficiente. Vale la pena intentarlo considerando que no hay límite de tiempo para registrarse para obtener una cuenta gratuita.

3. Multitud de incendios

Crowdfire es una herramienta de gestión fácil de usar para dejar de seguir cuentas que corresponden al favor. Muchas veces, las cuentas de Twitter te seguirán, esperarán unos días y luego dejarán de seguirte solo con la esperanza de ganar otro seguidor.

Muchas personas caen en esto, lo que puede saturar sus cuentas, y las herramientas para dejar de seguir de Twitter como CrowdFire pueden manejarlo con simplicidad.

También proporciona análisis detallados de tus publicaciones, seguidores e incluso análisis de la competencia.

La plataforma de administración de cuentas de Twitter también le permite crear informes y rastrear datos sobre sus seguidores y otras cuentas con las que interactúa.

Estas herramientas no solo lo ayudan a limpiar su cuenta, sino que también lo ayudan a optimizar para el crecimiento futuro.

CrowdFire no solo proporciona muchas funciones para limpiar y ayudar a su(s) cuenta(s) de Twitter, sino también una interfaz de usuario fluida.

Esta plataforma es un poco más cara, pero ofrece múltiples niveles para satisfacer sus necesidades personales.

La cuenta gratuita le permite probar hasta tres cuentas con funciones limitadas, como 24 horas de datos analíticos y solo diez publicaciones programadas por cuenta por mes.

Además, solo puede dejar de seguir 50 cuentas por día con la opción de nivel gratuito.

Si bien los niveles de pago oscilan entre $7,48 y $74,98 por mes, brindan una cantidad cada vez mayor de funciones para adaptarse a las diversas necesidades de administración de su cuenta de Twitter.

4. Impulso social

Con esta herramienta de administración de cuentas de Twitter y dejar de seguir, puede manejar fácilmente una amplia gama de tareas relacionadas con su(s) cuenta(s) de Twitter.

Esta herramienta para dejar de seguir de Twitter es un poco más profunda, con funciones como la programación masiva de publicaciones, la publicación automática y, por supuesto, la gestión de seguir y dejar de seguir.

Hay una versión gratuita disponible para SocialOomph, pero también ofrecen múltiples niveles pagos que vienen con una cantidad cada vez mayor de funciones.

La versión gratuita permite una cuenta de Twitter, programación ilimitada de publicaciones, funciones básicas de publicación y más.

Las suscripciones pagas incluyen más y más funciones, y la suscripción a Business Suite viene con una prueba gratuita de 30 días.

Una vez que se haya registrado, debe conectar su cuenta de Twitter y dedicar un tiempo a seguir las sugerencias que proporciona SocialOomph.

5. AdministrarFlitter

Cuando se trata de simplicidad con una interfaz de usuario sencilla, ManageFlitter no duda en ponerse a trabajar.

Si está buscando hacer un barrido limpio de cuentas inactivas o de bots, esta aplicación web puede hacerlo de manera eficiente.

Cuando visite el sitio, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Twitter. A partir de ahí, desea seleccionar la opción de no seguir atrás, y querrá asegurarse de que el botón de selección por lotes esté activado.

ManageFlitter luego seleccionará automáticamente a los seguidores según los criterios mencionados anteriormente. Por supuesto, también puede seleccionar manualmente qué cuentas dejar de seguir.

Además, esta herramienta para dejar de seguir en masa también proporcionará información detallada de las cuentas de Twitter de sus seguidores, ya sea su idioma, ubicación e incluso cuándo se creó su cuenta.

Esta herramienta de administración de cuentas para Twitter proporciona un proceso simplificado sin complicaciones. Para esa comodidad, están pidiendo unos modestos $12 por mes para usar sus servicios.

6. Quién dejó de seguirme

Directo al grano, este servicio te permite saber quién te ha dejado de seguir en Twitter, pero también te mostrará si otra cuenta te ha bloqueado y quién precisamente no te sigue.

Esta herramienta para dejar de seguir a Twitter viene con opciones gratuitas y de pago disponibles.

La cuenta gratuita permite hasta 75.000 seguidores pero no especifica el número de cuentas. Esta es una característica excelente para aquellos que buscan administrar múltiples cuentas de Twitter y que no quieren romper el banco.

Who Unfollowed Me tiene dos niveles pagos llamados Pro y Super Pro con un precio de suscripción mensual de $ 4.99 y $ 6.99 por mes, respectivamente.

Aunque cada nivel viene con algo de soporte publicitario, se trata de un comercio justo teniendo en cuenta los precios asequibles en ambos niveles.

El nivel Pro ofrece más información sobre otras cuentas de Twitter y su relación con ellas, así como más opciones de administración para sus seguidores actuales.

Este nivel permite hasta 150.000 seguidores.

El nivel Super Pro brinda aún más información sobre otras cuentas, lo que le permite filtrar por actividades específicas mientras marca las cuentas de spam.

Le mostrará las cuentas que lo siguen y lo dejan de seguir activamente e incluso le brindará algunas opciones de promoción de cuentas.

7. iDejar de seguir

Esta herramienta para dejar de seguir a Twitter es otro servicio que adopta un enfoque simple para manejar una tarea engorrosa. iUnfollow le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Twitter.

A partir de ahí, haga clic en Mostrar no seguir atrás y puede comenzar a dejar de seguir desde esa lista.

Como de costumbre, este servicio ofrece niveles gratuitos y de pago para satisfacer las necesidades de administración de su cuenta de Twitter.

Si bien la cuenta gratuita solo le permitirá dejar de seguir 50 cuentas por día, esto debería ser más que suficiente para el usuario ocasional de Twitter.

8. Estadísticas de no seguidores

Realice un seguimiento de los seguidores de Twitter, los no seguidores y multitud de estadísticas de cuentas de Twitter con una de las plataformas de administración de cuentas sociales más eficientes que existen.

Unfollower Stats es una aplicación para dejar de seguir de Twitter de terceros que lo ayudará a atrapar a sus seguidores y seguir/dejar de seguir datos.

Proporciona un panel sencillo con muchas estadísticas de su cuenta y funciones adicionales, como cuentas inactivas, herramientas de administración de listas y más.

Proporcionan una opción de nivel gratuito que le permite administrar hasta 30,000 seguidores y viene con anuncios.

Hay dos niveles pagos que van desde $4.99/mes para Premium y $7.99/mes para Pro.

Ambos proporcionarán funciones adicionales de gestión de cuentas, y Pro permite la gestión de un número ilimitado de seguidores.

9. Twipi

Esta plataforma tiene un enfoque diferente, ya que utiliza una herramienta para dejar de seguir de Twitter impulsada por IA cuando estás buscando quién te dejó de seguir.

Tweepi es una herramienta para dejar de seguir y limpiar que te permite filtrar por aquellos usuarios que no siguen o interactúan con tu cuenta de Twitter.

La IA clasifica las cuentas en función de su actividad y sociabilidad, lo que le permite tomar una decisión precisa con cada cuenta en función de datos de cuenta más profundos.

Esta herramienta de administración de Twitter también lo ayudará a optimizar sus tweets al proporcionarle datos de orientación y encontrar los mejores hashtags para usar en función de su cuenta.

10. Untweeps

Esta herramienta para dejar de seguir a Twitter proporciona una experiencia de usuario sin esfuerzo con algunas funciones básicas esenciales.

UnTweeps es una gran herramienta que le permitirá dejar de seguir a los usuarios inactivos y no seguidores en función de un rango de fechas y si han twitteado o no.

Puede haber cuentas que le gustaría seguir, incluso si tienen poca actividad en la plataforma. Con UnTweeps, puede agregar fácilmente estas cuentas a una lista blanca y asegurarse de no dejar de seguirlas ni bloquearlas.

También identificará las cuentas que tienen cero tweets. En algunos casos, los propietarios de las cuentas borrarán completamente sus cuentas, dejando una cuenta inactiva y cero contenido.

Nunca se le notifica, ya que ya no los ve aparecer en su línea de tiempo. Afortunadamente, esta herramienta de administración de cuentas de Twitter también las eliminará.

La versión gratuita de esta plataforma permite tres usos por mes, y para la mayoría de los usuarios ocasionales, eso debería funcionar bien.

Si sigues miles y miles de cuentas, te sugieren comprar UnTweeps Pro, que cuesta solo $5 al mes. Para un servicio tan sencillo, el precio es difícil de superar.

Además, puede usar todas las funciones de UnTweeps Pros en un número ilimitado de cuentas con suscripciones pagas. Usar esta plataforma hará que la gestión de tus seguidores sea una tarea del pasado.

Pensamientos finales

Lo último que desea tener cuando se trata de su perfil de Twitter es un montón de personas a las que sigue pero que no lo siguen a usted a cambio.

Esto, por supuesto, no hará nada por su credibilidad en línea y pesará mucho en su prueba social.

La buena noticia es que existen muchas empresas que pueden ayudarte a eliminar a las personas que te hacen perder el tiempo, para que puedas concentrarte en aquellos seguidores que te devuelven el favor y establecen una relación mutua contigo.

Obtener asistencia como esta es invaluable, especialmente si no tiene mucho tiempo para hacer todo usted mismo.

Echa un vistazo a lo que creemos que son las mejores herramientas para dejar de seguir de Twitter en la industria en este momento, para que puedas prepararte para el éxito.