Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar mensajes directos de Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Instagram se ha convertido rápidamente en una plataforma de redes sociales de gran éxito donde los usuarios pueden compartir sus fotos y videos con otros.

Sin embargo, muchas marcas tienen sus cuentas en esta plataforma y ahora pueden acceder a más opciones de compra. Instagram ha ganado aún más popularidad.

Por lo tanto, no se equivoca si busca la apuesta aquí en esta plataforma.

Es una de las plataformas más populares, y también puedes acumular muchos seguidores desde aquí a tus otras cuentas de redes sociales.

Compartiremos una lista de los mejores lugares para comprar mensajes directos de Instagram en 2022.

Estos sitios web son una gran fuente para comprar aún más participación en las redes sociales para IG y otras plataformas.

Por lo tanto, desplácese hacia abajo para leer más.

Los mejores lugares para comprar mensajes directos de Instagram 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Miembros
  3. SMMeShop
  4. Usuario V
  5. Obtener Impulso
  6. Instamber
  7. Instavast
  8. InstaRazzo
  9. 101SMM
  10. médico como

1. Señor de los medios

Media Mister es una de las fuentes más confiables para comprar mensajes directos de Instagram a precios asequibles. Es una fuente increíble de DM que es altamente confiable.

También tiene diferentes paquetes para comprar diferentes tipos de participación en IG y una miríada de otras plataformas de redes sociales.

Comprar mensajes directos de Instagram

El paquete más pequeño que puede elegir tiene 25 mensajes directos por solo $ 2, y el tiempo de entrega será de 2 días como máximo.

Su paquete más grande te permite comprar 1000 mensajes directos por solo $39, y el tiempo de entrega será de aproximadamente 2 a 3 semanas.

Solo tendrás que proporcionarles tu nombre de usuario de IG y el enlace de la publicación, y eso es todo.

Media Mister nunca le pregunta acerca de sus contraseñas o cualquier otra credencial. Su pedido comenzará a procesarse tan pronto como confirme el pago.

También le brindan toda la información que necesita tener al comprar cualquier participación en las redes sociales.

También tienen un equipo de atención al cliente muy activo que es constante para resolver sus consultas.

Media Mister existe desde hace bastante tiempo. Y recibirás los mejores servicios que puedas imaginar.

2. Miembros

Membertel es otro recurso confiable que puede elegir para comprar mensajes directos de Instagram. Hay diferentes paquetes que puede considerar elegir.

Puede comprar tan solo 1000 mensajes directos de IG por solo $ 50 y comprar hasta 100K mensajes directos de IG por $ 3000. Entonces, tus posibilidades son infinitas aquí.

Solo tendrás que proporcionarles la URL de la publicación y tu ID, y eso es todo. Nunca le preguntarán sobre su contraseña o cualquier otra información sensible.

Utilizan métodos de pago totalmente encriptados. No tendrá que preocuparse de que su información personal o financiera se comparta con terceros.

Membertel también ha proporcionado a sus usuarios mucha información disponible en su sitio web.

Si tiene algún problema, también puede ponerse en contacto con un servicio de atención al cliente altamente receptivo. Es posible que no obtenga una variedad de paquetes diferentes para varias plataformas de redes sociales.

Sin embargo, el sitio web le sirve bien para Instagram y Telegram.

El tiempo de entrega de estos mensajes directos varía de 3 a 4 días hasta 3 a 4 semanas, según los paquetes que haya elegido.

Comenzarán a procesar su pedido tan pronto como haya confirmado su pago.

3. SMMeShop

SMMeShop es una de las mejores fuentes para comprar mensajes directos de Instagram. Han existido durante bastante tiempo.

Parecen tener seguidores de culto en línea debido a su compromiso de brindar servicios de calidad.

Es posible que no obtenga demasiada información en su sitio web, pero tienen un servicio de atención al cliente bastante activo.

Significa que puede ponerse en contacto con ellos si tiene alguna dificultad al usar sus servicios.

Puede comprar 5000 mensajes directos de ellos por solo $ 9.6. Hay algunos otros paquetes disponibles también.

También puede comprar participación en las redes sociales para otras plataformas de redes sociales. De esta manera, puede atraer más tráfico a su cuenta de IG y aumentar su número de seguidores.

No le preguntan acerca de su información personal o financiera. Tampoco tendrá que compartir sus credenciales de IG con ellos.

SMMeShop también tiene diferentes opciones de pago encriptado para garantizar que esté seguro en línea mientras compra con ellos.

El tiempo de entrega oscilará entre un par de semanas y 4 semanas, según la cantidad de mensajes directos que hayas seleccionado.

La navegación puede parecer incómoda en su sitio web, por lo que deben trabajar un poco más en ese aspecto.

4. Usuario V

V-USer es una fuente increíble que puedes usar para comprar mensajes directos de Instagram e impulsar tu negocio o marca como nunca antes lo habías hecho.

Y la mejor parte es que puede usar su versión de prueba gratuita para probar sus servicios.

Otra característica excepcional del uso de este sitio web es que han proporcionado todos los detalles que necesita saber en su sitio web.

Además, cuentan con un equipo de atención al cliente muy dinámico, listo para atenderte cuando más lo necesites.

Los plazos de entrega varían según el paquete que hayas elegido.

Estos plazos de entrega pasarán del doble de días a un par de semanas para evitar que los bots de Instagram bloqueen tu cuenta.

Además, nunca le preguntarán sobre su información personal o financiera.

Para ello, han dotado a su web de opciones de pago totalmente encriptadas que no guardarán ningún dato en los servidores. Por lo tanto, su privacidad no estará en juego cuando utilice sus servicios.

También tienen diferentes paquetes para elegir comprar participación en redes sociales en otras plataformas.

Sus bots son bastante poderosos y no tendrás que preocuparte por perder tu ventaja en el juego de las redes sociales.

5. Obtener Impulso

GetBoost es uno de los nuevos sitios web que puede usar para comprar participación en las redes sociales. Pero eso no significa que tendrá que comprometer la calidad del servicio aquí.

Una de las mejores características de su servicio es que puede seleccionar cualquier cantidad de mensajes directos que van desde 5K a 1M.

Los precios variarán en consecuencia, al igual que los tiempos de entrega para mantener todo orgánico y evitar que los algoritmos de IG bloqueen su cuenta.

No tendrá que proporcionarles contraseñas u otras credenciales confidenciales. Simplemente proporcióneles la URL de la publicación y su nombre de usuario, y listo.

También cifraron de manera útil los métodos de pago para garantizar que ninguna información personal o financiera se guarde en sus servidores. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por la privacidad cuando utilice sus servicios.

Tendrá que explorar un poco, pero su sitio web le brinda toda la información que necesita antes de comprarles algo.

Si compra estos servicios por primera vez, esta información le resultará útil.

Los perfiles siempre serán 100 por ciento reales y se originarán en todo el mundo. Además, obtendrá una garantía de por vida en todos los paquetes.

Tampoco tendrá que preocuparse por las devoluciones porque GetBoost se recargará automáticamente.

6. Instamber

Instamber es otro sitio web que te empoderará con su bot. Puede enviar mensajes directos automáticos en el momento adecuado.

Podrá seleccionar entre diferentes paquetes según el precio. Este sitio web se especializa en la plataforma de Instagram y puede comprar diferentes tipos de participación utilizando su sitio web.

También tienen toda la información disponible en su página web. Puede revisar esta información si es nuevo en la compra de compromiso para las plataformas de redes sociales.

Han existido durante bastante tiempo, por lo que aquí estamos hablando de servicios altamente confiables.

El tiempo de entrega oscilará entre un par de ruedas y un par de meses según el paquete seleccionado.

Además, comenzará a recibir su compromiso tan pronto como confirme su pago. Tienen un servicio de atención al cliente muy activo y receptivo.

Obtendrá su portal y un administrador que tratará directamente con usted para brindarle un servicio altamente personalizado.

Otra cosa buena de usar su servicio es que no tendrá que proporcionarles ninguna información personal o financiera.

Por lo tanto, su privacidad no estará en riesgo. Ninguno de sus datos se guarda ni se comparte desde sus servidores, y puede utilizar convenientemente sus servicios durante el tiempo que desee.

7. Instavast

Otro sitio web que puede usar para comprar mensajes directos de Instagram en Instavast.

Es un sitio web increíble para un bot automatizado que enviará mensajes directos en su nombre a sus clientes y clientes potenciales.

Podrá impulsar más ventas en Autopilot mientras se enfoca en otros aspectos de su negocio en línea.

Usar este bot y los servicios asociados es un trabajo simple. Las tarifas son asequibles y no tendrá que romper su billetera para usarlas.

Además, podrá iniciar sesión en su portal para recibir un servicio altamente personalizado. Los precios son diversos para los diferentes paquetes, y lo mismo ocurre con los tiempos de entrega.

Tienes la opción de crear diferentes campañas según el destino de tu mensaje. Tendrás que configurarlo y olvidarte.

Hay diferentes opciones de filtrado, y siempre obtendrás un precio justo sin importar lo que pase. También le brindan toda la información que necesita antes de comprarles algo.

Aparte de eso, cuentan con métodos de pago seguros, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu información personal o financiera sea mal manejada en ningún momento.

8. InstaRazzo

InstaRazzo es otra fuente para comprar mensajes directos de Instagram y aumentar tus seguidores en esta plataforma.

Puede enviar mensajes directos masivos de Instagram para compromisos uno a uno. La mejor parte es que también tiene la oportunidad de probar su servicio de forma gratuita durante los primeros tres días.

Puede personalizar sus mensajes para diferentes usuarios convenientemente y puede enviar hasta 2000 mensajes directos por día.

Las opciones de filtrado también están disponibles y, por supuesto, también puedes usar emojis.

Le permiten ejecutar diferentes carcasas simultáneamente y utilizar estos servicios desde cualquier dispositivo.

Los precios que obtendrá aquí son muy asequibles. Su sitio web le brinda todo lo que necesita saber antes de comprar cualquier cosa.

También obtiene su portal donde se guardará todo su historial de compras, y un administrador de cuenta dedicado se encargará de todo por usted.

Si no tiene experiencia previa en el uso de dichos servicios, esta es una buena opción para probar estas cosas.

Tienen múltiples opciones de pago seguras en el lugar, y ninguna de su información financiera y personal está en peligro.

Todo es seguro y puede utilizar sus servicios con confianza cuando lo desee.

9. 101 SMM

101SMM le permitirá comprar mensajes directos de Instagram usando diferentes paquetes. Puede comprar desde 500 hasta 500K, mientras que el precio será de $0.036 por cada mensaje directo.

Solo tendrás que proporcionarles el enlace que quieres publicar con el mensaje directo. Además, tendrás que darles el nombre de usuario objetivo y el mensaje.

Tienen diferentes opciones de pago disponibles que están completamente encriptadas. No tendrá que preocuparse de que su información personal o financiera se utilice en sus servidores por ningún motivo.

Es porque ninguna de esta información se almacena en sus sistemas.

Su sitio web también le brinda todo lo que necesita saber antes de comprarles algo.

Entonces, incluso si eres un novato, usar su sitio web será muy fácil para ti.

Además, también tienen diferentes paquetes para otros compromisos de redes sociales en otras plataformas.

El tiempo de entrega variará desde un par de días hasta un par de meses según el paquete seleccionado.

Comienzan a procesar su pedido tan pronto como confirme el pago.

10. Me gusta el médico

Doctor Like está en nuestra lista, y es uno de los servicios más confiables que puede elegir cuando se trata de comprar participación en las redes sociales.

Tienen diferentes paquetes disponibles entre los que puedes elegir.

La cantidad puede variar desde 20K mensajes directos hasta 4000K. Las tarifas variarán dependiendo de la cantidad que haya seleccionado.

Doctor Like es uno de los sitios web más seguros con los que puede tratar. Tienen múltiples opciones de pago que puede considerar, y todas están completamente encriptadas.

Significa que ninguna de su información personal o financiera se guardará en sus servidores ni se compartirá con terceros.

El tiempo de entrega de estos mensajes directos variará según el paquete seleccionado. Su sitio web también le proporciona la información antes de comprar.

Aparte de todo eso, también tienen un equipo de atención al cliente muy activo y receptivo que responderá a todas sus consultas.

Solo tendrá que lidiar con perfiles reales aquí y no tendrá que lidiar con identificaciones falsas. La entrega siempre es rápida y tampoco tendrá que comprometer su privacidad.

¿Por qué elegir Instagram?

El gigante de las redes sociales tiene más de mil millones de usuarios al mes. Es la segunda aplicación más descargada en la categoría gratuita en la App Store de Apple.

Los usuarios tienden a pasar tanto tiempo aquí en IG como en FB, y navegan alrededor de 53 minutos al día en comparación con 58 minutos en FB.

Esta plataforma es utilizada por casi el 25 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes. También es la novena consulta más popular en Google.

Más de 40 mil millones de fotos ya se comparten en esta aplicación. Casi el 72 por ciento de las publicaciones tienen fotos y más del 14 por ciento tienen videos.

Casi el 62 por ciento de los usuarios inician sesión en su cuenta en esta aplicación al menos una vez al día, y más del 40 por ciento de los usuarios revisan su cuenta una vez al día.

Incluso el botón Me gusta se pulsa más de 4.200 millones de veces al día. Más del 50 por ciento de las cuentas de IG usan Explorar para descubrir contenido nuevo.

Además, más del 80 por ciento de los usuarios de IG descubren nuevos servicios y productos utilizando esta plataforma.

Estos números son bastante escenográficos y muestran que tener presencia en esta plataforma de redes sociales tiene sentido.

preguntas frecuentes

¿Puedo vender por mensaje directo de Instagram?

Sí, puedes vender por mensaje directo de IG. Sin embargo, deberá usar su feed como un catálogo de diferentes fotos de productos y pedirles a los seguidores que le envíen un mensaje directamente si necesitan realizar una compra directa.

De esta manera, no necesitará un sitio web o una cuenta comercial.

¿Pueden todos los seguidores de DM en Instagram?

Sí, Mass DM es una forma de enviar mensajes directos a muchos seguidores. Sin embargo, también puede usar estos métodos para enviar mensajes directos a otras cuentas.

Pero este servicio tiene un umbral de mensajes seguro para evitar el spam. Evitará que su cuenta sea restringida por el algoritmo IG.

¿Es seguro usar bots de IG DM?

Debe optar por un servicio de calidad que le brinde un bot adecuado que comprenda cómo funciona el algoritmo de Instagram.

De esta forma, tendrás que configurarlo y olvidarte.

Conclusión

Cuando elige comprar mensajes directos de Instagram, es importante que solo considere servicios y sitios web de calidad.

Optar por servicios más baratos resultará en el bloqueo de su cuenta.

No consideran el umbral mínimo de cantidad de mensajes que pueden bloquear permanentemente su cuenta.