Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar reproducciones, transmisiones y seguidores de Tidal en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es UseViral!


¿Quieres saber dónde comprar reproducciones de Tidal, transmisiones de listas de reproducción y seguidores?

Es posible que Tidal no sea tan famoso como otras plataformas de redes sociales, pero está ahí y tiene una base de usuarios bastante sólida.

Es una plataforma experiencial y de entretenimiento global desarrollada para fanáticos directamente de artistas de todo el mundo.

Los usuarios de Tidal pueden disfrutar de contenido curado que vincula a los artistas con sus fans directamente en más de una forma.

El servicio ofrece sonido de CD con alta fidelidad junto con videos de alta resolución. Por lo tanto, tienes la oportunidad de conocer nuevos artistas usando esta aplicación.

Entonces, si eres un artista, puedes usar esta plataforma para llegar a tus fanáticos en todo el mundo.

Pero no es tan simple hacer crecer tu número de seguidores aquí.

Por lo tanto, necesitará algo de ayuda. Los siguientes mejores sitios para comprar reproducciones de Tidal, transmisiones de listas de reproducción y seguidores en 2022 pueden resolver las cosas por usted a este respecto.

Los mejores lugares para comprar reproducciones de Tidal, transmisiones de listas de reproducción y seguidores en 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Obtener un seguidor
  4. Comprar medios reales
  5. SMMPortal
  6. GetMusicPlays
  7. LetMusicPlays
  8. SocialBlend
  9. promociones
  10. Comparar SMM

1. Usa viral

Otra plataforma interesante que puedes usar es UseViral para ganar más seguidores en tu cuenta de Tidal.

Hay tres paquetes diferentes disponibles para ti si quieres comprar jugadas para Tidal.

Hay un paquete de prueba disponible para estas transmisiones, y en este paquete de prueba, puede comprar hasta 1000 transmisiones de Tidal por $ 5.95.

Es un número lo suficientemente bueno como para hacerle saber si este servicio es la opción correcta para usted o no.

Comprar juegos de marea

Comprar seguidores de marea

Los otros paquetes para comprar transmisiones son 5000 reproducciones por poco menos de $25 y 10K por poco menos de $48.

Aparte de eso, también puedes comprar jugadas de 25 000 por menos de $100 y jugadas de 50 000 por menos de $180. Un paquete personalizado funcionará para usted solo si necesita más de 50,000 reproducciones.

También puede comprar seguidores con un mínimo de 100 por solo $ 4.95. Otro paquete te permite comprar 500 seguidores por solo $12.95. Un paquete de 1000 seguidores costará $19.95.

Hay paquetes más grandes disponibles para comprar 5000, 10K y 20K seguidores por $49.95, $89.95 y $149.95, respectivamente.

El proceso es bastante simple y le brindan toda la información que necesita para realizar su compra y sentirse seguro al respecto.

Cuando compre reproducciones y seguidores de Tidal, aumentará significativamente su presencia y participación en esta plataforma.

Tienen una entrega bastante rápida y el proceso comenzará tan pronto como se confirme el pago.

2. Señor de los medios

Uno de los mejores lugares para comprar juegos de Tidal y aumentar tus seguidores es Media Mister.

Media Mister es uno de los nombres confiables donde puede comprar participación en las redes sociales y tarifas bastante asequibles.

Aparte de eso, también puedes comprar seguidores de Tidal a precios bastante económicos.

Hay tres tipos diferentes de jugadas disponibles. Puede comprar secuencias de Tidal para una pista, una lista de reproducción completa o un video.

También puedes dirigirte a tu audiencia de los EE. UU. El número de seguidores oscila entre 1000 y 50K.

Elegir la cantidad de pedido más pequeña le costará $ 60, mientras que la cantidad máxima de pedido le costará $ 2929.

Comprar juegos de marea

Comprar seguidores de marea

Estos paquetes pueden parecer bastante caros. Pero expondrá significativamente sus medios a una audiencia mucho mayor y se volverá famoso en poco tiempo.

Le han proporcionado toda la información que necesita antes de comprar este servicio de participación en las redes sociales.

El proceso de compra es bastante simple. Solo necesita seleccionar el paquete e ingresar todos los detalles.

Pero, al final, tendrás que pagar y esperar a que se complete el proceso de entrega.

Media Mister existe desde hace bastante tiempo y son bien conocidos por sus servicios de alta calidad.

El tiempo de entrega variará de un par de días a un par de semanas, y tampoco tendrás que lidiar con ninguna gota.

3. Obtener un seguidor

Otra opción que puedes considerar es GetAFollower. Puede usar este sitio web para comprar jugadas para Tidal a precios bastante asequibles.

También puede usar este sitio web para comprar seguidores de Tidal a precios bajos y aumentar su presencia en Tidal.

GetAFollower le permite ordenar reproducciones de Tidal ya sea de pista, lista de reproducción o video. Los precios comienzan desde $ 33 por 1000 jugadas de Tidal, y pueden llegar hasta 50K por $ 1529.

Notarás que GetAFollower te ofrece comprar jugadas para Tidal a precios mucho más baratos en comparación con Media Mister.

También puedes comprar seguidores para tu perfil de artista o tu lista de reproducción.

Las opciones de su paquete van desde 100 seguidores para su perfil de artista o para su lista de reproducción. Por el contrario, puede comprar hasta 25 000 seguidores en su perfil o lista de reproducción.

Los precios oscilarán entre $ 8 y $ 1869, mientras que el tiempo de entrega oscilará entre un par de días y semanas.

Sin embargo, los precios disponibles para comprar seguidores son bastante similares a los que ofrece Media Mister.

Pero el señor de los medios casi no tiene índice de deserción. Por otro lado, GetAFollower tiene una tasa de abandono relativamente más alta, pero es mucho mejor que la mayoría de los otros sitios web de interacción con las redes sociales en Internet.

4. Compre medios reales

Buy Real Media es la mejor opción para cualquiera que busque comprar Tidal Plays & Followers. Puede aumentar su perfil o aumentar su lista de reproducción con más y más seguidores y reproducciones.

Puede comprar reproducciones para Tidal de pistas, listas de reproducción o videos por tan solo $ 33 y hasta $ 1529.

Por $ 33, puede comprar 1000 juegos de Tidal, pero la cantidad máxima de pedido es de 50K. Para que pueda aumentar su base de fans de Tidal en muy poco tiempo.

Del mismo modo, puedes comprar seguidores para tu perfil de artista o lista de reproducción. Puede comprar tan solo 100 seguidores por solo $ 8 o comprar hasta 25K por $ 1869.

Así que compra secuencias y seguidores de Tidal para tu perfil individual o tus pistas o lista de reproducción y hazte notar al instante por tus creaciones y lo que te gusta.

También tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda usar sus servicios con tranquilidad.

Buy Real Media tiene un sitio web altamente informativo que le proporcionará toda la información que necesita antes de comprar.

Su entrega es bastante rápida y recibirá su pedido en su cuenta dentro de un par de semanas. Los pedidos pequeños solo tardarán un par de días en completarse.

5. Portal SMM

Aquí hay otro sitio web que puede usar para ganar seguidores reales y juegos en su cuenta de Tidal.

Este sitio web le permitirá aumentar significativamente su participación en Tidal. Por ejemplo, puede comprar jugadas de Tidal desde 10K hasta 2500K.

El precio por 10K reproducciones en su lista de reproducción, pistas o videos será de $135. Y a medida que aumente la cantidad de su pedido, obtendrá un mayor descuento.

Por ejemplo, puede obtener reproducciones de Tidal de 1K a 10K para reproducciones de video, y el precio comienza desde $27.

También tiene la opción de comprar seguidores de Tidal que van desde 1K a 10K, y el precio comenzará desde $27.

La entrega de los pedidos comenzará tan pronto como se confirme el pago y se completará en un par de días a un par de semanas.

Tienen equipos de atención al cliente altamente receptivos y resolverán cualquiera de sus consultas en poco tiempo.

Además, su sitio web tiene toda la información que necesita antes de comprar. Entonces, todo el proceso de compra de estos seguidores y juegos de Tidal es bastante simple.

No tendrás ningún problema incluso si lo haces primero. Además, puede comprar participación para varias otras plataformas de redes sociales para aumentar su presencia digital.

6. Obtener reproducciones de música

GetMusicPlays es un sitio web de calidad que es su ventanilla única para toda su popularidad de transmisión. Hay diferentes paquetes disponibles.

Por ejemplo, puede comprar juegos de Tidal desde tan solo 1000 juegos por solo $ 15.50 y comprar hasta 10K juegos por $ 135.50.

El envío de todas estas jugadas a tu cuenta será de tres a seis horas.

Del mismo modo, puede comprar seguidores de Tidal a partir de 250 por $ 6,90 y hasta 5000 por $ 120,90.

El tiempo de entrega de todos estos seguidores a tu cuenta será de tres a seis horas. El sitio web le proporciona toda la información que necesita para hacer su primer paquete.

Sin embargo, si todavía tiene alguna consulta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, y lo guiarán a través de todas sus consultas y lo dejarán completamente satisfecho.

También tienen paquetes disponibles para Spotify, SoundCloud, AudioMack, Youtube y otros sitios de transmisión.

Entonces, si eres un streamer, entonces este es un sitio web que debes tener para aumentar tu participación en las redes sociales.

Los paquetes disponibles aquí son bastante asequibles y las tasas de abandono son bajas. Entonces, si está buscando una buena relación calidad-precio, entonces este es el lugar.

7. LetMusicPlays

Este sitio web le permitirá comprar jugadas de Tidal desde 1000 hasta 25K. Es posible que no obtenga un paquete de ellos para comprar seguidores.

Pero afirman que cuando compras sus obras, automáticamente ganarás más seguidores. Pero esto solo sucederá si tienes un contenido o una lista de reproducción bastante potente.

Los paquetes para comprar juegos y transmisiones de Tidal oscilan entre $ 17,90 y $ 269,90. También le brindan toda la información que necesita antes de comprar.

También tienen un equipo de atención al cliente altamente receptivo. Puede ponerse en contacto con ellos cada vez que se sienta atascado.

El tiempo de entrega varía de un par de días a semanas según la cantidad de su pedido.

Y la mejor parte es que puede comprar participación en las redes sociales para sus otras plataformas de redes sociales.

Para que pueda atraer tráfico de sus otras plataformas de redes sociales a su cuenta de Tidal.

Puedes mejorar significativamente tu presencia digital. Y la mejor parte es que no necesita esperar mucho para aumentar su participación en las diferentes plataformas que utiliza.

Incluso si ejecuta un sitio web, puede usar este tráfico para obtener más clientes potenciales en su sitio web.

8. Mezcla social

SocialBlend existe desde hace bastante tiempo. Puede usar diferentes paquetes para comprar obras de Tidal a precios asequibles.

Aparte de eso, también puedes comprar seguidores para tu cuenta y tus listas de reproducción. Las transmisiones y reproducciones también están disponibles para pistas individuales y videos.

Hay cuatro paquetes diferentes disponibles. El paquete más pequeño te permite obtener 1000 jugadas por solo $11.

Puede comprar hasta 10K por $100. Además, puede comprar 100 seguidores por solo $ 5 y comprar hasta 1000 seguidores por $ 40.

Hay diferentes paquetes para comprar seguidores de listas de reproducción, reproducciones de video y reproducciones de Tidal.

Todas estas actividades se vuelven mucho más fáciles de abordar porque los paquetes están disponibles de manera compacta bajo un mismo techo. No tienes que navegar mucho de una página a otra.

Además, si tienes alguna duda, su web te facilitará toda la información que necesitas antes de comprar.

El tiempo de entrega es bastante rápido y, por lo general, solo demorarán menos de una semana en entregar todo su compromiso a su cuenta. Además, no tienes que lidiar con ningún problema de abandono.

Además, los servicios están disponibles para otras plataformas de redes sociales y puede mejorar su presencia digital utilizando otras herramientas que tienen para ofrecer.

9. Promociones

Aquí hay otro servicio integral de promoción de Tidal que puede usar para mejorar su juego de transmisión. Este sitio web le permite comprar transmisiones y seguidores de Tidal en cualquier cantidad.

Como resultado, puede atraer a más audiencias en poco tiempo y atraer más tráfico de sus otras cuentas de redes sociales.

Puede comprar tan solo 100 reproducciones en sus pistas, listas de reproducción o video por solo $ 0.5. Pero aquí hay una cosa, no puedes comprar seguidores aquí para tu Tidal.

Pero si su contenido es lo suficientemente bueno, ganará más seguidores con su mayor participación.

Además, tiene la opción de aumentar su participación en las redes sociales en otras plataformas y atraer el tráfico a su cuenta de Tidal también.

Puede usar la misma táctica para aumentar el tráfico de su sitio web.

Le brindan toda la formación que necesita para impulsar su presencia en línea y hacer que su cuenta de Tidal sea un gran éxito.

Pero tienes que asegurarte de que tu contenido sea bastante bueno. Los paquetes no son muchos, y también tienen un precio bastante asequible.

Quizás sea la mejor opción si buscas una exposición rápida. También respaldan todos sus paquetes con potentes servicios de atención al cliente para tener tranquilidad.

10. Compara SMM

De acuerdo, entonces este es un servicio de directorio que le brinda una comparación de varios servicios que están disponibles en todo el mundo, y puede compararlos todos para encontrar la mejor oferta para comprar su contrato de Tidal.

Si está buscando las mejores ofertas y no quiere comprometer la cantidad de seguidores o reproducciones que obtendrá, este es el servicio que debe considerar.

Es posible que deba dedicar más tiempo a comparar diferentes servicios para obtener las mejores tarifas. Pero puede estar seguro de que el paquete que ha elegido es el mejor en cuanto a precio.

Puede comprar seguidores, transmisiones, reproducciones y mucho más de Tidal utilizando este servicio.

Los proveedores de servicios están disponibles en todo el mundo, y solo tendrá que decidir el método de pago y la cantidad con la fiesta, y eso es todo.

Puede comprar tantos como desee, y este compromiso está disponible a precios bastante asequibles.

Pero debe tener en cuenta que su sitio web no le brinda suficiente información para tener como novato.

Por lo tanto, debe tener experiencia en la compra de estos paquetes antes de querer utilizar este sitio web.

Tampoco tienen ninguna política de devolución porque es solo un directorio. Así que tendrás que navegar a tu manera usando tu experiencia.

¿Por qué marea?

Tidal es una plataforma con más de 4 millones de suscriptores. Aparte de eso, la plataforma cuenta con más de 70 millones de pistas y cuenta con más de 250.000 videos.

La plataforma tiene más de 35 socios de audio y está activa en más de 50 países de todo el mundo.

Sprint compró más del 30 por ciento de la propiedad de Tidal en 2017. La compañía invirtió más de $200 millones. Actualmente, Tidal está valorado en 600 millones de dólares.

Tidal es una de las plataformas más populares que las personas pueden usar para promocionar su música y creación.

Pueden correr la voz sobre la música de nivel y pueden colaborar con otros artistas. La aplicación es bastante simple de usar y millones de personas en todo el mundo pueden acceder a ella.

Por eso es inteligente usar Tidal, y si eres un artista musical, puedes usar esta plataforma para aumentar tu audiencia.

Pero, ¿cómo puedes hacerlo rápido? Aquí están los diez mejores sitios web que puede usar para hacer crecer su número de seguidores súper rápido en esta aplicación.

última palabra

Obtener más participación de Tidal es crucial para su presencia digital en esta plataforma.

Por ejemplo, si eres un artista, debes tener suficiente exposición a Tidal y otros sitios web para generar suficientes seguidores que se beneficien de tu trabajo.

Aquí es donde entran en juego estas redes sociales y sitios de compromiso de transmisión. Y hemos enumerado más de un lugar donde puede comprar reproducciones de Tidal, transmisiones de listas de reproducción y seguidores para su conveniencia.