Seleccionar página

¿Apurado?
El mejor lugar para comprar proxies IPv6 en 2022, según nuestras pruebas independientes , es Proxy Seller.


Desde los albores de Internet, se han utilizado direcciones IP. La cadena aleatoria de números que conocemos como dirección IP se utiliza para determinar a dónde deben enviarse los paquetes de datos.

Dicho esto, cada dispositivo que está conectado a Internet tiene uno, y es exclusivo de ese dispositivo. Esto significa que dos dispositivos no pueden usar uno simultáneamente.

A medida que Internet ha evolucionado y se han conectado más dispositivos, llegamos a un punto en el que las direcciones IP tradicionales no eran suficientes.

Las direcciones IP IPv4 eran las direcciones IP originales, y significaba que consistían en cuatro cadenas de números de uno a tres dígitos.

En consecuencia, la cantidad máxima de este tipo de dirección IP que puede existir es de 4.300 millones.

Esto puede parecer un número enorme, pero cuando piensa en el hecho de que casi todos tenemos al menos un teléfono inteligente y una computadora, puede comenzar a ver por qué existen limitaciones en torno a este tipo específico de dirección IP.

¿Entonces, cuál es la solución? IPv6. Aumentar la cadena de números de 4 a 6 aumenta la combinación a 340 billones, lo que por supuesto debería ser suficiente para las próximas décadas.

Debido a que las direcciones IP han cambiado, los proveedores de proxy deben seguir las tendencias para los clientes que los necesitan.

Los proxies IPv6 aún no son convencionales como sus predecesores, pero se prevé que se vuelvan más populares, y es importante saber qué empresas los proporcionan, para que pueda estar preparado para el futuro.

Revisemos lo que creemos que son los mejores proveedores de proxy para ayudarlo con IPv6.

Los mejores lugares para comprar proxy IPv6 en 2022

Aquí hay una lista rápida de los mejores Proxies IPv6:

  1. ¡Ganador del vendedor proxy!
  2. Datos brillantes
  3. SEO deslumbrante
  4. Oxylabs
  5. Proxy6
  6. proxy barato
  7. Proxy V6
  8. RapidSeedbox
  9. Proxy-Venta

1. Vendedor proxy

Proxy Seller es una excelente opción si está buscando un proxy IPv6 porque es el tipo de proveedor de proxy que puede faltar en algunas áreas, pero ciertamente lo compensa en otras áreas.

Este proveedor de proxy tiene más de 800 subredes y, cuando se trata de ubicaciones, tienen direcciones IP en más de ocho países ubicados en Europa y América.

Cuando se trata de proveedores de proxy de centros de datos, generalmente se los conoce por tener un ancho de banda ilimitado, y lo mismo se aplica al Proxy Seller.

Revelar cupón de descuento b20

Esto significa que cada paquete que ofrece la compañía no tiene limitaciones en lo que respecta al tráfico, lo cual es realmente bueno.

Este proveedor de proxy IPv6 es conocido por tener opciones flexibles cuando se trata de su paquete, lo que significa que puede elegir entre 10 paquetes predefinidos, donde las características son las mismas excepto por la cantidad de proxies que va a recibir.

Esto significa que puede obtener de 5 a 5000 direcciones IPv6, y también existe la opción de personalizar un paquete.

Todos sus paquetes son mensuales y puedes pagar por un período más largo si lo necesitas.

Si bien no podrá aprovechar al máximo una prueba gratuita, ofrecen una garantía de devolución de dinero, que está limitada a 24 horas.

2. Datos brillantes

Bright Data solía ser conocido como Luminati, y ciertamente ha existido durante el tiempo suficiente para establecerse como la plataforma de datos web número uno del mundo.

Dicen que pueden ayudarlo con todas sus necesidades de datos IPv6, y dicen que también pueden ayudarlo con muchos otros aspectos de su actividad en línea.

Obtenga una cuenta GRATIS

Puedes solicitar una demo con ellos, para que los conozcas antes de comprometerte con nada, y dicen que tienen más de 700.000 direcciones IP de centros de datos compartidos, desde cualquier geolocalización.

Cuando se trata de sus proxies residenciales, también pueden ayudarlo aquí con más de 72 millones de direcciones IP que se rotan en 195 países.

Si quieres poder aprovechar al máximo sus proxies móviles, tienen más de 7 millones disponibles.

Con más de 15 000 clientes en todo el mundo, creemos que estos muchachos son una de sus mejores opciones, porque no los vemos yendo a ninguna parte en el corto plazo.

3. SEO deslumbrante

Blazing SEO es un proveedor de proxy IPv6 que conocerá si ya ha tenido alguna experiencia en esta industria.

Esto se debe a que se considera una de las mejores opciones cuando se trata de servidores proxy de centros de datos y, por supuesto, también puede ayudar a sus clientes con servidores proxy IPv6.

Tienen más de 300 000 servidores proxy de centros de datos, y este número es una combinación de direcciones IPv6 y servidores proxy IPv4.

Cuando se trata de ubicaciones, solo podrá obtener proxies en Estados Unidos.

Por supuesto, esto es una limitación, pero también es útil si tiene su sede en Estados Unidos y desea que la mayoría de sus proxies provengan de allí de todos modos.

Nos encanta que ofrezcan un ancho de banda ilimitado y, cuando se trata de velocidad, son ultrarrápidos.

Adoptan un enfoque diferente cuando se trata de sus servidores proxy IPv6 cuando se trata de planes de precios, lo que significa que en realidad no los tienen.

Puedes comprar tantos proxies IPv6 como necesites, solo ten en cuenta que la cantidad mínima es de 25.

Otra ventaja de este proveedor de proxy para proxy IPv6 es que tienen una prueba gratuita, por lo que puede conocer cómo funcionan antes de sumergirse en trabajar con ellos.

La prueba gratuita dura dos días, lo que creemos que es tiempo suficiente para que descubras si son adecuados para ti o no.

4. Oxylabs

Por último, pero no menos importante, hay otro proveedor de proxy popular cuando se trata de servidores proxy IPv6, que son una adición relativamente nueva a su lista.

Una cosa que hace que este servicio de proxy se destaque entre la multitud es el hecho de que realmente no hablan sobre ubicaciones o cantidad de proxies.

Sin embargo, tienen un excelente servicio para sus clientes, por lo que esto no es algo de lo que realmente deba preocuparse.

Ofrecen funciones excelentes, y cuando compre proxies IPv6 de estos tipos, recibirá proxies dedicados, lo que significa que usted es el único que los usará.

No debería preocuparse por la latencia o la velocidad porque la compañía prueba regularmente sus servidores proxy y, por lo tanto, descarta aquellos que no funcionan tan bien.

Otra ventaja con estos muchachos es que no hay limitaciones en lo que respecta al tráfico, pero sepa que si necesita obtener más información sobre su estructura de precios, deberá comunicarse con su departamento de ventas.

5. Proxy6

Proxy6 es un proveedor de proxy IPv6 realmente útil que puede ayudarlo con algunas ventajas que no encontrará en ningún otro lugar.

Cuando se trata de números, su grupo completo de proxies de centros de datos tiene más de 300,000, y cuando se trata de ubicaciones, también son bastante buenos y tienen nueve países para elegir, que cubren Australia, Asia, Europa, y América

Cuando se trata de sus características, son bastante estándar y aseguran a sus clientes velocidades excelentes y ancho de banda ilimitado.

Tienen una estructura de precios similar a la de otros proveedores de proxy de los que hemos hablado en esta lista, y la buena noticia es que puede comprar solo un proxy IPv6, si es todo lo que necesita.

También nos encanta que ayuden a sus clientes a acceder a los servidores proxy IPv6 durante tan solo tres días.

No tienen una prueba gratuita disponible, pero tienen una garantía de devolución de dinero, que es una buena alternativa a una prueba gratuita.

El único problema es que solo durará 24 horas.

Sin embargo, cuando se trata de sus opciones de empaque, creemos que son súper flexibles y nos encanta que tengan algunas ubicaciones para que elijas, así como un ancho de banda ilimitado.

6. Proxy barato

Proxy Cheap es otro excelente lugar para comprar sus servidores proxy IPv6, ya que ofrecen a sus clientes algunos servicios muy asequibles, como habrá podido adivinar por su nombre.

Cuando se trata de sus números, no saben cuántos proxies IPv6 tienen en su grupo, pero tienen proxies disponibles en 12 países, que cubren la mayor parte de Asia, América y Europa.

No, esta no es la gama más amplia que existe, pero lo compensan con precios súper asequibles.

Dicen que todos sus proxies provienen de servidores que tienen velocidades de gigabytes, que es el tipo de cosas que esperarías de un servicio como este.

Ofrecen ancho de banda ilimitado, y también puede elegir entre una autenticación de nombre de usuario y contraseña, o una lista blanca de IP.

Cuando se trata de sus paquetes, puede elegir entre 50 o 500 proxies, e incluso puede comunicarse con su departamento de ventas para personalizar un paquete si desea seguir esta ruta.

Una de las mayores ventajas de este proveedor de proxy para proxy IPv6 es que prometen que los proxies que comparten con sus clientes no han sido utilizados por nadie en el pasado, por lo que no tienen opción de reembolso.

7. Proxy V6

V6Proxies es otro excelente proveedor que no es muy conocido en la industria de proveedores de proxy, pero definitivamente saben lo que están haciendo cuando se trata de proporcionar a sus clientes proxy IPv6.

Cuando se trata de cuántos proxies ofrecen a sus clientes, dicen que tienen millones de direcciones IP en su grupo, pero no mencionan un número específico.

Tienen servidores proxy IPv4 e IPv6, y cuando se trata de ubicaciones, podrá elegir entre 10 países.

Cuando se trata de proxies IPv6, puede protegerlos utilizando un nombre de usuario y contraseña, o una lista blanca de IP.

También puede acceder a sus servidores proxy IPv6 sin límite en lo que respecta al ancho de banda o la cantidad de intercambios.

Cuando se trata de sus precios, definitivamente son la opción más cara que existe, pero cuando se trata de sus paquetes, estos no son tan flexibles.

Tiene ocho paquetes para elegir, y el más pequeño viene con 1000 proxies, lo que podría ser demasiado para usted.

Otra cosa a tener en cuenta con este proveedor de proxy es que no tienen reembolsos disponibles, y existe la opción de aprovechar al máximo un par de muestras de prueba, pero deberá ponerse en contacto con su equipo de ventas para hacerlo.

8. RapidSeedbox

El próximo proveedor de proxy en nuestra lista que puede ayudarlo con los servidores proxy IPv6 es una excelente opción si desea elegir entre el Reino Unido, los EE. UU. o los Países Bajos cuando se trata de dónde se encuentran sus servidores proxy.

Ofrecen a sus clientes ancho de banda ilimitado y prometen que cada proxy IPv6 que recibirá de ellos será dedicado. Esto significa que solo usted lo va a utilizar.

Cuando se trata de sus precios, creemos que son bastante promedio y puede elegir entre cuatro paquetes diferentes que ofrecen, que van desde 100 a 10,000 proxies.

Tiene la opción de solicitar más, pero no obtendrá demasiados poderes si realiza esta solicitud.

No tienen una prueba gratuita disponible, pero tienen un reembolso que vence en 24 horas.

9. Proxy-Venta

Es difícil encontrar un proxy IPv6 que realmente le brinde lo que está buscando, pero con Proxy-Sale, puede obtenerlo.

Dicen que tienen muchos proxies para elegir, y que tienen precios bajos, así que básicamente, cuantos más proxies IPv6 selecciones, menos te costarán.

Puede elegir el país del que obtienen sus proxies, cuántos le gustaría comprar o alquilar, y durante cuánto tiempo desea usarlos.

También se comunicarán con usted desde el principio y le facilitarán hablar con un miembro de atención al cliente, de modo que esté en la misma página que ellos desde el principio y sepa exactamente qué esperar.

También tienen proxies HTTPS y SOCKS5 disponibles, y tienen toneladas de personas que son clientes existentes que solo tienen cosas realmente buenas que decir sobre ellos.

preguntas frecuentes

¿Qué son las direcciones IP IPv6?

Como mencionamos al principio de este artículo, las direcciones IP IPv6 se introdujeron debido a las limitaciones de las direcciones IPv4.

Debido a la cantidad de direcciones IPv6 que hay ahora, no deberíamos quedarnos sin nuestro suministro mundial de proxy en el corto plazo.

IPv6 se introdujo oficialmente en 2012, lo que significa que el mercado todavía está dominado por proxies IPv4.

Esto significa que los proxies IPv4 son más caros, pero IPv6 está ganando cada día más fuerza y, actualmente, hay 24 países que dedican el 15 % de su tráfico IP a IPv6.

Por supuesto, predecimos que este número aumentará en el futuro.

¿Qué es un proxy IPv6?

Un proxy IPv6 es un tipo de servidor proxy que utiliza una dirección IPv6 como intermediario entre un cliente y un servidor en la web.

Es la puerta de enlace entre una computadora cliente y un servidor web, lo que significa que es similar a otros servidores proxy que existen.

¿Por qué lo barato es algo malo?

Naturalmente, es probable que gravite hacia los proveedores de proxy que pueden ofrecerle sus funciones a bajo precio, pero tenemos que recomendarle que se mantenga alejado de proveedores como este.

Esto se debe a que los proxies baratos generalmente equivalen a una calidad barata, y usted compartirá sus proxies con otras personas o el proxy en sí no será seguro.

Definitivamente también querrás mantenerte alejado de los proxies gratuitos, porque esto nunca terminará bien.

Sí, tendrá que pagar un poco más de lo que podría pagar por sus servidores proxy, pero le prometemos que al final valdrá la pena.

Pensamientos finales

Al final del día, los servidores proxy IPv6 se están volviendo cada vez más populares a medida que pasa el tiempo, e imaginamos que los servidores proxy IPv6 dominarán el mercado en el futuro cercano.

Esta es la razón por la que es útil saber qué proveedores de proxy están incluyendo proxy IPv6 en su lista de características en este momento, para que pueda quedarse con aquellos que quieren lo mejor para usted y no quieren aprovecharse de usted con proxies baratos que tendrá. para compartir con los demás, y que falta cuando se trata de seguridad.

Aproveche al máximo los proveedores de proxy IPv6 de los que hemos hablado en esta lista hoy y sepa que podrá realizar toda su actividad en línea sin preocuparse por cosas como la seguridad.