Seleccionar página

¿Apurado?
Los mejores lugares para comprar reposiciones de SoundCloud en 2022, como se encontró en nuestras pruebas independientes, ¡es FIRST Media Mister!


Impulsarte en SoundCloud no es pan comido. Es casi imposible encontrar la plataforma adecuada que no solo sea confiable sino que también entregue el pedido a tiempo.

Es por eso que me propuse encontrar solo los mejores lugares para comprar reposiciones de SoundCloud. Y créeme, no fue fácil.

Tuve que hurgar en tantos sitios web para encontrar los auténticos. Y como hice esta investigación por mi cuenta, pensé en compartirla con ustedes.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está mi guía definitiva sobre los mejores lugares donde puede comprar reposiciones de SoundCloud.

Los mejores lugares para comprar SoundCloud Reposts 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar reposiciones de SoundCloud:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. YTPals
  5. Sr. insta
  6. Playswiz
  7. InstaSeguidores
  8. Comprar marketing en redes sociales
  9. SocialesUp
  10. gramo a granel

1. Señor de los medios

¿Quién no ha oído hablar de Media Mister? Es el gigante del marketing en redes sociales que está cambiando la forma en que las personas compran reposiciones de SoundCloud.

Lo bueno de Media Mister es que ha estado en el campo durante más de una década y conoce bien los algoritmos.

Por lo tanto, puede descansar sabiendo que su experiencia le garantizará la participación en las redes sociales.

Media Mister ofrece sus servicios para reposts de SoundCloud. Pero también está disponible para impulsar otras plataformas de redes sociales.

Puede comprar entre 50 y 1000 reposiciones de SoundCloud. Lo que los distingue es que te brindan reenvíos 100% orgánicos y auténticos.

Comprar reposiciones de SoundCloud

Por lo tanto, no tendrá que depender de bots que solo crean una base de fans falsa con la que no estará contento.

Y eso no es todo. Cuando se trata de dirigirse a la audiencia, Media Mister es el mejor.

Se dirige a una audiencia geoespecífica para que tu crecimiento sea más local y seas más conocido en tu localidad.

Para la mayoría de las personas, esto es más adecuado. Pero para otros, también está disponible la opción de elegir una audiencia mundial.

Media Mister respeta su privacidad y mantiene toda la información anónima. No requieren ninguna información de inicio de sesión, como su nombre de usuario o contraseña.

En cambio, solo solicitan el enlace a la canción de SoundCloud que desea promocionar. Además, el pago se puede realizar a través de muchos canales, incluidos MasterCard y VISA.

Esto le brinda una forma más segura de pagar en comparación con la transferencia directa de fondos a sus cuentas.

2. Obtener un seguidor

Si desea comprar reenvíos reales realmente rápido, entonces GetAFollower es el camino a seguir.

GetAFollower es la plataforma número uno para comprar reenvíos de SoundCloud por su confiabilidad. Esta plataforma le permite comprar entre 50 y 1000 reenvíos.

Lo que los diferencia de la competencia es que ninguno de los reenvíos está automatizado.

Te garantizan que recibirás reposts de cuentas reales que incrementarán tu crecimiento orgánico. Esto significa que obtienes una base de fans real en lugar de números falsos en una pantalla.

Y eso no es todo. Si desea dirigirse a personas en un país específico, GetAFollower lo respalda. Te permite elegir en qué país quieres dirigirte a tu audiencia.

De esta manera, obtienes una base de fans local que entiende y simpatiza con el tipo de música que haces.

GetAFollower mantiene el proceso de compra simple. Eliges un paquete, ingresas la URL de la canción que deseas promocionar y luego procedes al pago.

Otras plataformas pueden solicitar su información personal, como su nombre de usuario o su contraseña. Pero GetAFollower solo pide la URL.

Y eso no es todo lo que hacen para garantizar su seguridad. Te permiten pagar a través de varios canales. Y eso incluye criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Esto garantiza un nivel de seguridad y confianza que otras plataformas no pueden brindarle.

¿Atascado en un paso o necesita más información sobre la empresa? Entonces puede llamar fácilmente al servicio de atención al cliente de GetAFollowers y estarán encantados de ayudarle.

3. Compre medios reales

Buy Real Media es un excelente lugar para comprar reposiciones de SoundCloud. Esta plataforma existe desde hace mucho tiempo y ha ganado mucha experiencia en el algoritmo de SoundCloud.

Hace honor a su nombre: compras reposiciones auténticas.

Los reenvíos no provienen de algún sistema automatizado o de bots sospechosos. En cambio, obtienes reposiciones reales de personas reales que están dispuestas a escuchar tu música.

Cuando vuelven a publicar tu trabajo, se comparte con sus seguidores. Esto da como resultado un crecimiento orgánico que de otro modo sería inalcanzable con los bots regulares.

Pero eso no es todo. Buy Real Media también le permite segmentar geográficamente a su audiencia. Esto da como resultado que más personas en tu localidad y tu país te conozcan.

Cuando comparten sus canciones, su alcance dentro de su ubicación ganada crece considerablemente.

Actualmente, puede comprar entre 25 y 5000 reenvíos, lo que le brinda muchas opciones para elegir.

Y todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de la canción o música que desea promocionar. Ni siquiera tiene que proporcionar ninguna información confidencial, como su nombre de usuario o contraseña.

Y hay más que eso. Buy Real Media le permite pagar a través de canales seguros como su tarjeta de crédito o criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

Esto significa que su información, ya sea personal o financiera, siempre está segura y nadie puede tener acceso a ella.

4. Amigos de YTP

YTPals es un sitio de marketing en redes sociales que fue diseñado originalmente para YouTube. Pero con el tiempo, ha crecido para incluir también SoundCloud.

Este sitio le permite comprar reenvíos de SoundCloud, desde 100 reenvíos hasta 40,000 reenvíos.

Esto le da más espacio para comprar más reposiciones. Pero también significa que no tienes opciones de bajo presupuesto como 25 reenvíos.

Sin embargo, YTPals sigue siendo la mejor opción para cualquiera que quiera una plataforma confiable. Cuenta con la confianza de más de 500.000 clientes y contando.

E incluso ofrece una entrega 100% garantizada. Recibirá su pedido entregado poco después de realizar la compra.

Hablando de la compra, todas las compras realizadas a través de YTPals son 100% seguras. Se realizan a través de canales seguros y, por lo tanto, evitan que su información sea robada.

En el tema de la información, YTPals nunca solicita datos confidenciales como su nombre de usuario o su contraseña.

Por lo tanto, permanece altamente confidencial y no tiene que exponer ninguna información personal.

Lo bueno de YTPals es que también tienen atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Debe comunicarse con ellos a través de los medios correctos y se comunicarán con usted en un instante.

Otra cosa que me encanta de YTPals es el gran nivel de experiencia que tiene sobre el tema.

Tiene años de experiencia trabajando con clientes y ayudándolos a idear buenas estrategias de marketing.

Como resultado, es una de las plataformas más confiables que existen.

5. Sr. Insta

Mr. Insta es una de esas plataformas que siempre entrega, sin importar cuán grande sea el pedido.

Como sugiere su nombre, se diseñó originalmente para Instagram, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en un importante proveedor de reposiciones de SoundCloud.

Esta plataforma te permite comprar reposiciones de SoundCloud, desde 100 hasta 40 000 reposiciones. La gama es ridículamente diversa e ideal tanto para cantantes pequeños como grandes.

Esta plataforma también promete una entrega garantizada dentro de las 24-72 horas.

Lo más probable es que su pedido se entregue incluso antes si es pequeño. Tenga la seguridad de que, incluso si solicita 40 000 reenvíos, se entregarán en 72 horas o menos.

Y eso no es todo. Mr. Insta es la plataforma ideal para las personas preocupadas por su seguridad.

Este sitio no solicita ninguna información confidencial, como su nombre de usuario o contraseña. En cambio, solo solicita el enlace a la música que le gustaría promocionar. Y eso es.

Pero, ¿qué sucede si no obtiene el compromiso por el que pagó? Si bien es probable que eso nunca suceda, en caso de que no pueda obtener la cantidad correcta de participación, siempre puede obtener una recarga.

Su primera recarga será gratuita, siempre que no haya obtenido la cantidad adecuada de participación. Y la mejor parte es que todas las reposiciones adquiridas a través de Mr. Insta son 100 % genuinas.

Por lo tanto, no desperdicia dinero en bots falsos que solo arruinan la credibilidad de su cuenta de SoundCloud.

6. Playswiz

Si desea un sitio web altamente confiable para comprar reposiciones de SoundCloud, entonces PlaysWiz debería ser su mejor opción.

A diferencia de los otros sitios que se mencionaron anteriormente, este sitio está diseñado únicamente para aplicaciones de música como Spotify, Instagram y SoundCloud.

Esta empresa tiene experiencia en lo que hace. El equipo trabaja día y noche para grandes agencias de redes sociales y, por lo tanto, sabe mucho sobre marketing en redes sociales.

PlaysWiz le permite comprar reposiciones de SoundCloud desde 20 reposiciones hasta 1000 reposiciones. Y el precio es generoso.

Este es un tema poco común entre otros sitios web de compra de reposts de SoundCloud.

Pero, ¿de dónde vienen estos reposts? PlaysWiz utiliza cuentas 100% genuinas para volver a publicar su música. Esto significa que no hay bots involucrados.

Todas las cuentas están a cargo de personas reales o están diseñadas para que se vean así. De cualquier manera, garantiza que siempre obtenga un crecimiento orgánico que lo ayudará a largo plazo.

Sin embargo, es posible que aún se pregunte cómo puede confiar en PlaysWiz con su cuenta. Bueno, la buena noticia es que no tienes que hacerlo.

PlaysWiz no requiere ninguna información sobre su cuenta. Requiere un enlace a tu canción y el resto es responsabilidad de PlaysWizs.

Entregará los resultados dentro de las 24-48 horas o más dependiendo del tamaño del pedido. Los pedidos más pequeños pueden incluso completarse dentro de las 6 horas posteriores a la colocación.

PlaysWiz también tiene uno de los mejores servicios al cliente. Sus representantes de atención al cliente están disponibles las 24 horas.

Le ayudarán con cualquier duda o dificultad técnica.

7. InstaSeguidores

InstaFollowers es un sitio altamente confiable para comprar reposiciones de SoundCloud. Este sitio le permite comprar entre 20 y 50 000 reenvíos a un costo nominal.

Esto significa que puedes decidir cuánta participación deseas en tu música de SoundCloud en función de tu presupuesto.

De hecho, Instafollowers le permite cambiar la cantidad de reenvíos en incrementos de 1 reenvío. Por lo tanto, puede elegir cualquier número aleatorio de reenvíos (entre 20 y 50 000).

Y Instafollowers los entregará. Esto le da más control sobre la cantidad de audiencia que desea.

Instafollowers se dedica a brindar sus servicios tan pronto como pueda. Por eso, en un pedido de 20 reposts, tu pedido será entregado en 15 minutos.

Ese es el tiempo de entrega más rápido que he visto con cualquier servicio de compra por compromiso. Y en un pedido de 50,000 reenvíos, Instafollowers entrega dentro de 1 a 4 semanas.

Esto sigue siendo impresionante considerando el tamaño de la orden.

Este sitio es altamente seguro y no requiere su contraseña para funcionar. Todo lo que necesita es el enlace a su música de SoundCloud y ya está listo.

Todos los pagos se realizan a través de canales seguros. Puede pagar a través de PayTR, Cardinity, PayPal y tarjeta de crédito.

Aparte de eso, el servicio de atención al cliente de Instafollowers siempre está ahí para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre son hospitalarios y lo ayudan a resolver cualquier problema que pueda tener.

8. Compre marketing en redes sociales

Buy Social Media Marketing es una excelente plataforma para comprar reposiciones de SoundCloud.

Está hecho y diseñado para el usuario promedio que quiere mejorar su música en SoundCloud. Este sitio le permite comprar entre 20 y 5000 reenvíos a precios razonables.

La mejor parte de comprar en este sitio web es que todos los pedidos se inician después de 12 horas. Esto es más rápido que lo que ofrecen la mayoría de los sitios web (24 horas) y garantiza que vea resultados inmediatos.

El tiempo de finalización de la entrega varía con el tamaño del pedido.

Y para medir completamente cuántos reenvíos ha obtenido a través de este servicio; Se recomienda no realizar pedidos simultáneos.

Todos los reposts realizados a través de Buy Social Media Marketing son 100% orgánicos. Son de personas reales que manejan cuentas reales.

Entonces, tu audiencia de SoundCloud no parece falsa ni obtienes bots como tus fans. Esto también te da la autosatisfacción de que estás creciendo orgánicamente como creador de música.

Lo que más me gusta de esta empresa es que toman tu privacidad como su máxima prioridad. No le dirán a nadie que estás comprando reposiciones de SoundCloud.

Y nunca le piden sus credenciales de inicio de sesión. Todo lo que necesitan es el enlace a la canción que desea promocionar y el resto es su carga.

Y te permiten pagar con métodos seguros como tu tarjeta de crédito o Bitcoin. Los pagos de Bitcoin son muy seguros y son el futuro, por lo que esta es una gran característica para tener.

9. Redes Sociales

SocialsUp le brinda el mejor lugar para comprar reposiciones de SoundCloud para personas con prisa. Es extremadamente fácil de navegar y el proceso de compra también es muy simple.

Primero, eliges el paquete que deseas. Este sitio web le permite comprar entre 100 y 5000 reenvíos. Estos se entregan en ningún momento plano.

Luego, ingresas la URL de la canción que deseas promocionar. Ni siquiera necesita ingresar el nombre de usuario de su cuenta o la contraseña. Socials Up lo mantiene todo seguro.

Por último, se procede a la caja. Socials Up le permite pagar a través de muchos medios seguros, como su tarjeta de crédito, Apple Pay e incluso Google Pay.

Además, puedes pagar a través de criptomonedas. Esto no solo incluye Bitcoin sino también otras monedas populares como Ethereum y Litecoin. Ence, obtienes un entorno más seguro.

Socials Up valora una cosa, y esa es la experiencia del cliente. Es por eso que dedica tanto tiempo y esfuerzo a crear un buen equipo de atención al cliente.

Su equipo está disponible las 24 horas para ayudarlo con cualquier pregunta o dificultad técnica.

Socials Up también le ofrece una garantía de servicio 100 % libre de riesgos. Con cada compra que se realiza a través de su plataforma, obtienes una garantía de servicio de 2 semanas.

Dentro de este tiempo de duración, puede comunicarse fácilmente con ellos para cualquier ayuda o información.

También puede comprar reproducciones, seguidores, descargas y me gusta de SoundCloud, así como participación en otras plataformas.

10. Gramo a granel

Gram Bulk es el lugar más ideal para comprar reposiciones de SoundCloud. Entrega entre 100 y 2500 reenvíos en 1 o 2 días.

De esta manera, obtienes más participación lo más rápido posible sin tener que esperar días para conocer el resultado.

Se confía en Gram Bulk principalmente porque utiliza reenvíos reales. No se basa en reenvíos automáticos hechos por bots.

En cambio, obtienes personas reales que vuelven a publicar tus canciones en sus círculos. Esto te ayuda a crecer orgánicamente y ayuda a crear una base de fans genuina que no es plástica.

Pero lo que hace que Gram Bulk sea especial es el nivel de privacidad que garantizan con cada compra.

Para empezar, no solicitan ninguna información real sobre usted, como su nombre de usuario o contraseña. En su lugar, debe proporcionar la URL de la canción que desea promocionar.

Además, la atención al cliente de Gram Bulks está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico. Hubiera sido mejor si pudieran estar disponibles para contacto por teléfono.

Pero su soporte por correo electrónico también es bastante rápido y sistemático.

Pero lo que realmente lo asienta es la garantía de calidad. Gram Bulk está dirigido por personas que son expertas en el campo de la promoción de las redes sociales y el aumento de la participación.

Ellos saben todo sobre lo que hace que tu canción llegue a lo más alto de las listas. Y están aquí para ayudarte a hacer crecer tu base de fans de forma orgánica.

Garantizan que sus servicios son de la mejor calidad y que obtendrán el compromiso por el que pagó.

Conclusión

Comprar reposiciones de SoundCloud no tiene por qué ser difícil. Y estos sitios web hacen que sea increíblemente fácil para el comprador promedio comprar reposiciones de SoundCloud.

Hay tantos sitios web para elegir. Pero el que más prefiero es Media Mister. Dos cosas lo hacen destacar: la fiabilidad y la cantidad de opciones.

Tienen más de una década de experiencia en marketing en redes sociales. Y te permiten elegir entre 50 y 1,000 reenvíos.

¡Pero siéntase libre de probar otros sitios y hágame saber cómo va la experiencia en los comentarios a continuación!