Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar espectadores en vivo de TikTok en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


No es fácil encontrar el mejor sitio para comprar espectadores en vivo de TikTok.

TikTok es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en Internet en la actualidad.

Tiene un número cada vez mayor de usuarios activos mensuales que actualmente ascienden a más de 80 millones en los EE. UU.

Se descargó más de 656 millones de veces en 2021 y fue la aplicación más descargada en el mismo año. Además, estuvo en el puesto número uno en los dos años anteriores.

En general, se ha descargado más de 3 mil millones de veces en todo el mundo. Es la sexta aplicación más utilizada en Internet en la actualidad.

Estos números muestran claramente que esta es la plataforma en la que debe estar.

Pero si ya tiene contenido de video y no sabe cómo promocionarlo en la plataforma global, podemos solucionarlo.

Entonces, aquí está nuestra lista de los mejores sitios web que le permiten comprar vistas en vivo de TikTok a precios asequibles en 2022.

Los mejores sitios para comprar TikTok Live Viewers 2022

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. LadosMedia
  3. Señor de los medios
  4. Obtener un seguidor
  5. Comprar medios reales
  6. Instasamy
  7. Seguidor
  8. Puntos de vista
  9. ComprarVisualizacionesMe gusta
  10. comprarfbviews

1. Usa viral

Las vistas de transmisión en vivo de TikTok afectan directamente su participación en el video. Puede hacer que su cuenta sea más grande, tener más espectadores en vivo y ser más visible en sus transmisiones.

Elegir UseViral es una opción ideal para comprar visualizaciones en vivo de TikTok para mejorar su cuenta de forma rápida y sencilla.

UseViral ofrece varias vistas de video en vivo, puede elegir de acuerdo con sus vistas y presupuesto. Sin embargo, todos los paquetes son económicos, por lo que puede invertir fácilmente.

Comprar visores en vivo de TikTok

La mejor característica es elegir entre 100 y 5000 vistas de transmisión en vivo. Recibirás vistas en 2 días. La empresa se asegura de ofrecer visualizaciones orgánicas de primera calidad.

No sentirá ninguna disminución en sus vistas durante la compra de vistas de transmisión. Sin embargo, estas vistas hacen que su transmisión de video se vea abarrotada.

Además, UseViral cuenta con un equipo experimentado que comienza a trabajar en su pedido una vez que finaliza su compra.

Verá el aumento de las vistas en su transmisión dentro de un tiempo específico. La compañía se asegura de que recibirá vistas de transmisión de perfiles activos y orgánicos.

No hay spam ni un bot involucrado.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de confusión, puede comunicarse con ellos en cualquier momento a través del chat en vivo y el correo electrónico. Un agente está disponible en el sitio web para ayudarlo en cualquier momento.

Otra cosa buena es que la empresa nunca le preguntará sobre su contraseña u otra información personal.

UseViral también utiliza una estrategia segura única para mantener en secreto la información de los clientes.

2. SidesMedia

Las vistas en vivo de TikTok son mucho mejores hoy en día. Ahora puedes crecer con esta plataforma. Esta plataforma se usaba solo para entretenimiento hace unos días, pero ahora puedes crecer aumentando tus seguidores con vistas en vivo.

Ahora desea que su círculo de TikTok tenga vistas más grandes. Por eso, BuyCheapestFollower es un fantástico proveedor de servicios que aumenta su participación en las redes sociales.

Hay muchos paquetes disponibles, pero cada paquete es diferente en términos de cantidad y precio.

Todos los paquetes vienen con una garantía de devolución de dinero.

Entonces, si siente que no está recibiendo sus vistas de transmisión en vivo, puede comunicarse con el servicio al cliente,

Además, también hay muchos otros servicios disponibles relacionados con TikTok. También puede comprar esos servicios para un mayor crecimiento.

SidesMedia también ofrece un excelente servicio de atención al cliente. Puedes contactarme en cualquier momento; en caso de confusión, un miembro del equipo le dará una respuesta posterior.

El sitio web utiliza una estrategia segura para mantener su información segura. También hay muchos métodos de pago disponibles, y puede pagar a través de lo que desee.

La interfaz de este sitio web también es fácil de usar. No hay ninguna tarea complicada para hacer su pedido.

Tienes que seleccionar las opciones requeridas. Luego, después de reactivar el pago, la empresa comenzará a trabajar en su pedido.

3. Señor de los medios

Media Mister proporciona vistas orgánicas de transmisión en vivo de TikTok porque la empresa utiliza una estrategia manual. La compañía se asegura de entregar tráfico desde cuentas activas que se encuentran en todo el mundo.

Puede comprar vistas en vivo de TikTok de Media Mister porque obtendrá vistas en vivo de cuentas verificadas.

La empresa cuenta con un equipo experimentado que verifica la seguridad y calidad de cada vista utilizando métodos de entrega orgánicos y seguros.

Los paquetes más populares también están disponibles para comprar espectadores de transmisión en vivo de TikTok. Puedes comprar 1000, 5000, 10k, 25k, 50k y 100k.

Según los paquetes, puede obtener los resultados de estos paquetes dentro de 1 a 12 días. Si elige solo 100 vistas de transmisión en vivo de TikTok con un tiempo de visualización de 30 minutos, debe pagar alrededor de $ 8.

Además, si desea obtener más vistas en su transmisión en vivo, puede elegir 500 vistas. Para 500 vistas en vivo con un tiempo de visualización de 30 minutos, solo debe pagar $ 36.

Recuerde siempre una cosa antes de realizar un pedido, asegúrese de que su video se esté transmitiendo. Todos los paquetes vienen con una garantía de devolución de dinero.

Por lo tanto, si no obtiene vistas específicas dentro de los días especificados, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

La atención al cliente de Media Mister también es excelente. Un miembro del equipo siempre está ahí para ayudarlo con su consulta, y puede chatear en vivo, escribir un correo electrónico o hacer una llamada.

El agente le responderá dentro de unas horas.

4. Obtener un seguidor

TikTok es una de las plataformas de redes sociales más populares. Si eres un influencer, entonces el nivel de compromiso debe ser alto.

La atención de los usuarios hace que tu TikTok sea atractivo. A los usuarios les puede gustar tu video, además de seguirlos. Por esa razón, GetAFollower le proporciona vistas en vivo de TikTok.

Hay varios paquetes disponibles y puede comprar vistas en vivo de TikTok seleccionando un paquete adecuado para su cuenta de TikTok.

Primero, debe seleccionar el tipo de vista de transmisión en vivo de la opción de tipo de vista, y luego verá diferentes paquetes de vistas. Puedes comprar 100, 250.

Y 500 espectadores de transmisión en vivo. Antes de realizar un pedido, asegúrese de que su video debe estar en vivo o en streaming. Los precios de las vistas variarán según la duración del tiempo de visualización.

Puede seleccionar el tiempo de reproducción entre 30, 60, 90, 120, 150, 180 y 240 minutos. Cuando combina 100 vistas en vivo de TikTok con 30 minutos de duración, debe pagar solo $ 8.

La mejor ventaja de GetAFollower es que todos los paquetes vienen con una garantía de devolución de dinero. Si no obtiene vistas específicas, la empresa le devolverá su dinero.

La seguridad y la privacidad son la principal prioridad de GetAFollower. Por lo tanto, puede invertir aquí con confianza. Recibirás vistas orgánicas en vivo de perfiles activos.

Esta empresa siempre le brinda servicios específicos. El equipo de GetAFollower también tiene experiencia y garantiza que brinde vistas de transmisión en vivo de alta calidad.

5. Compre medios reales

Las vistas de transmisión en vivo de TikTok son un gran problema que indica su credibilidad, atractivo, autoridad y población.

Cuantas más vistas, TikTok lo recomienda, lo muestra y lo promociona.

Por lo tanto, si eres nuevo en TikTok o ya tienes tu cuenta y quieres volverte popular, estás en el lugar correcto.

Buy Real Media le permite comprar espectadores de transmisión en vivo de TikTok a un precio razonable. Antes de comprar vistas, cargue su video o haga una transmisión en vivo.

Puede seleccionar el tiempo de visualización entre 30, 60, 90, 120, 150, 180 y 240 minutos. Además, puede elegir la cantidad de vistas en vivo de TikTok, como 100, 250 y 500.

Según el tiempo de visualización y las vistas, los precios por cantidad variarán.

Por ejemplo, si elige 120 horas de reproducción y 100 vistas de TikTok, debe pagar $18. Todos los paquetes vienen con una garantía de devolución de dinero.

Después de pagar su paquete, el equipo comenzará a trabajar y recibirá vistas al instante. Buy Real Media cuenta con un equipo experimentado que trabaja con total dedicación.

Además, los métodos de pago también están encriptados, lo que hace que su pago sea seguro. Hay varios métodos de pago disponibles, y puedes elegir el que quieras con confianza.

Este vendedor mejor calificado tiene una excelente atención al cliente. Puede utilizar los servicios de atención al cliente de Buy Real Media en caso de confusión. El equipo te dará una respuesta en unas horas.

6. Instasamy

Quiere volverse popular en la plataforma de redes sociales TikTok, entonces Instasamy es el mejor proveedor de servicios. La compañía ofrece vistas en vivo de TikTok estables y de alta calidad.

Hay muchos paquetes disponibles para comprar vistas en vivo de TikTok. Todos los paquetes varían en cuanto a precio y tiempo de entrega.

Puede comprar 100, 250, 500, 750, 1000, 2500, 5000, 10k, 10k, 50k, 100k y 250k. Los precios son razonables.

Instasamy ofrece una amplia gama de paquetes adecuados tanto para uso personal como profesional. Si está ejecutando TikTok a nivel personal, puede comprar según sus necesidades.

Además, si tiene un negocio, puede comprar paquetes más grandes, como 50k, 100k o 250k.

Recuerde, más vistas de transmisión en vivo significan más popularidad. Una vez que pague su monto, comenzará a recibir vistas de transmisión en vivo en su video.

Tenga en cuenta, primero publique su video de transmisión en vivo, luego compre TikTok, espectadores de transmisión en vivo.

La privacidad y la seguridad son la máxima prioridad de Instsamy. Por lo tanto, puede compartir su información personal y financiera con confianza.

La atención al cliente también es muy apreciable. Puedes contactarme a través del chat o escribir un correo electrónico. Se sienten felices de ayudarte.

Esta compañía sigue todas las políticas comunitarias de TikTok, por lo que TikTop nunca lo prohibirá durante la transmisión en vivo.

Por otro lado, también puede usar otros servicios de TikTok para hacer crecer su cuenta rápidamente.

7. Seguidor

Followeron es un increíble proveedor de servicios que brinda audiencia en su transmisión en vivo. La tendencia de la transmisión en vivo aumenta con el tiempo.

Muchas redes sociales le brindan la opción de transmitir en vivo y promocionar su producto, compartir información y generar conciencia. Además, la transmisión en vivo se vuelve popular cuando hay muchos espectadores allí.

Porque más multitudes significan que su contenido se vuelve más popular. No es fácil reunir a todos los seguidores en tu transmisión en vivo.

Por lo tanto, FollowerOn le brinda la oportunidad de comprar espectadores de transmisión en vivo de TikTok. La compañía ofrece un mínimo de 100 vistas en vivo hasta un máximo de 50k vistas.

Los precios y la velocidad también varían con el número de visitas.

Además, esta es la mejor plataforma orgánica y más barata que aumenta la audiencia de su video en vivo. FollowerOn es muy fiable y rápido.

El equipo de esta empresa es experimentado y altamente calificado. Trabajan arduamente para brindar vistas de perfil auténticas y activas a sus videos de transmisión en vivo.

Aparte de eso, la atención al cliente también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento y te daremos una respuesta en unas horas. FollowerOn es seguro para compartir su información financiera y personal.

La empresa asegura que mantendrá su información en secreto. Hay muchas opciones de pago disponibles, por lo que puede usarlas.

Déjame decirte que todos los métodos de pago están encriptados y son seguros.

8. Puntos de vista

¿Quiere comprar espectadores en vivo de TikTok y busca una fuente segura? Bien, estas en el lugar correcto. Le sugerimos que vaya con Plugviews.

Este es el mejor proveedor de servicios auténtico y seguro que ofrece espectadores orgánicos de transmisión en vivo de TikTok.

Plugviews ofrece múltiples ofertas que lo ayudan a aumentar su audiencia en su transmisión en vivo. Más multitudes significan más popularidad.

Además, puede comprar vistas en vivo de TikTok de 100 a 50k por solo $ 3.75 a $ 75. Cuando esté en vivo, informe a su servicio de atención al cliente al menos antes de 30 minutos.

Esto se debe a que te brindan una multitud con tu transmisión en vivo.

Puede comprar 500 vistas de video en vivo de TikTok por solo $ 3.75, 5000 vistas en vivo por solo $ 37.50 y 100k por solo $ 75.

La mejor ventaja de usar el sitio web de Plugview es que el sitio web no necesita su información personal y financiera.

La empresa solo quiere el enlace o la URL de su publicación de TikTok. Por lo tanto, puede construir una relación a largo plazo con esta empresa en el futuro.

También puede comprar otros servicios de TikTok.

Esta empresa también tiene una gran atención al cliente. Si tiene alguna dificultad con los sitios web de paquetes o desea informar un problema, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, puede ponerse en contacto conmigo a través del chat o escribir un correo electrónico para obtener más ayuda.

9. Comprar Vistas Me gusta

Hoy en día, la transmisión en vivo es una tarea más popular y favorita. Algunos usuarios utilizan esta función para promocionar sus productos y otros se utilizan para transferir información.

Y TikTok es uno de los sitios web de redes sociales más populares para la transmisión en vivo. La cantidad de espectadores hace que el video sea más impresionante y profesional.

Puede comprar vistas en vivo de TikTok porque es una solución ideal que ayuda instantáneamente a que su transmisión se vuelva impresionante y popular.

Un buen número de espectadores atraerá a cualquier otro visitante. Por lo tanto, puede comprar audiencia de BuyViewsLikes. Este proveedor de servicios 100% seguro brinda vistas en vivo en su cuenta TikTok.

Puede realizar su pedido y finalizar la compra para el pago. Después de que finalice su pago, el equipo de BuyViewsLikes comenzará a trabajar en eso.

Y comenzarán a entregar usuarios de perfil orgánico y activo.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de cualquier circunstancia, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Se sienten muy felices de ayudarte de una buena manera.

Después de realizar su pedido, debe enviar un correo electrónico e informar sobre la hora en que estará en vivo en TikTok.

Luego, la empresa establece objetivos de visualización y automáticamente recibirá vistas en su TikTok.

10. Buyfbviews

¿Busca vistas en vivo de TikTok para aumentar su audiencia? Buena decisión, Buyfbviews es uno de los proveedores de servicios más populares que lo ayudarán.

Esta empresa proveedora de servicios cuenta con un equipo experimentado que trabaja duro y te brinda una audiencia orgánica.

Además, esto también es legal y esta empresa sigue todas las políticas de TikTok, por lo que TikTok puede prohibirlo.

Además, la empresa ofrece una amplia gama de puntos de vista. Puede elegir según sus requisitos.

La interfaz del sitio web también es muy decente y fácil de usar. Tanto los principiantes como los profesionales pueden realizar pedidos seleccionando las opciones adecuadas.

Puede comprar vistas en vivo de TikTok seleccionando la cantidad de espectadores en vivo. El número mínimo de espectadores es 50 y el número máximo de espectadores puede ser 10k.

Además, los precios también cambian a medida que cambia la cantidad de espectadores. Tienes que pagar entre $ 3 a $ 3200 por mínimo o máximo en consecuencia.

Este es un sitio web único porque puede informar sobre la hora o la fecha de su transmisión en vivo con una zona horaria específica. Estas opciones hacen que todo el proceso sea más tranquilo.

Aparte de eso, debe escribir un correo electrónico para informar a los proveedores de servicios que estarán disponibles en ese momento.

El servicio de atención al cliente también es muy bueno. Puedes hacer una llamada escribir un email. Además, un agente también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el sitio web. Puedes conectarte por mensaje.

preguntas frecuentes

Cómo obtener más vistas en TikTok en vivo

Esto es simple y fácil de hacer para cualquier persona.

Simplemente use cualquier sitio en esta lista para comprar más espectadores para su transmisión en vivo.

Luego siéntese y relájese y espere a que vengan, no llevará mucho tiempo.

última palabra

Ahí tienes. Estos fueron algunos de los servicios más adecuados para comprar vistas en vivo de TikTok a precios asequibles en 2022.

Así que compre espectadores de transmisión en vivo de TikTok hoy a precios económicos y aumente su presencia en línea ganando más exposición de la noche a la mañana.

Utilice el poder de esta plataforma de redes sociales en constante crecimiento, que conocemos como TikTok.