Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar vistas y espectadores de Facebook en vivo, como se encontró en nuestra investigación independiente, es UseViral!


Facebook es un lugar donde puede conectarse con su familia, amigos e incluso colegas. Mucha gente ha encontrado sus conexiones perdidas hace mucho tiempo usando esta plataforma.

Ya sea que sea una empresa o una marca, seguramente estará activo en esta plataforma porque se ha convertido en parte de nuestras vidas.

Muchos profesionales utilizan esta plataforma para acceder a sus clientes y clientes.

Algunas de las subsidiarias más populares de Facebook son Instagram, Whatsapp, Messenger y otras. Estas plataformas también tienen una base de usuarios masiva, lo que en general hace que Facebook sea aún más grande.

Por lo tanto, es fundamental tener una página de empresa en esta plataforma para acceder a su base de clientes que usan Facebook y mantenerse en contacto con ellos.

Por lo tanto, le informamos con una lista de los mejores sitios donde puede comprar vistas en vivo de Facebook en 2022 a precios asequibles.

Los mejores lugares para comprar vistas de Facebook Live en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar vistas en vivo de Facebook:

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. LadosMedia
  3. Señor de los medios
  4. Obtener un seguidor
  5. Comprar medios reales
  6. Comprar FBViews
  7. CompartirFans
  8. SocialFormación
  9. InstaSeguidores
  10. SocialFansGeek

1. Usa viral

UseViral ha existido durante bastante tiempo, y es una muy buena opción para comprar espectadores en vivo de Facebook a precios bastante decentes.

Usando sus servicios, puede comprar hasta 10K vistas de transmisión en vivo en su página de Facebook.

El costo de tantas vistas será de $719.88 y su pedido comenzará a procesarse tan pronto como confirme el pago.

Comprar visualizaciones en vivo de Facebook

Una de las mejores características de usar este servicio es que puede comprar estas vistas de transmisión en vivo en cualquier número que va desde 50 a 10K para que pueda mantener todo orgánico y evitar que Facebook bloquee su cuenta.

Su paquete vendrá con una recarga de 30 días y tendrá acceso a atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Tienen métodos de pago totalmente encriptados y su información personal y financiera permanecerá completamente confidencial. Tampoco tendrá que proporcionarles la contraseña de su cuenta.

Solo dales la URL de tu transmisión en vivo y listo. Las vistas provendrán de personas reales y la entrega será consistente.

Su sitio web le brinda toda la información que necesita antes de comprar cualquiera de estos paquetes.

No obstante, si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver tus dudas.

2. SidesMedia

SidesMedia hace honor a su nombre, ya que tiene diferentes paquetes que tienen costos bastante asequibles.

Puede comprar espectadores en vivo de Facebook en paquetes de tan solo 100.

Mantienen las cosas simples y no tiene que seleccionar muchas opciones.

Pero tampoco tiene la opción de reducir sus vistas según sus necesidades, como vistas mensuales o vistas únicas con entrega instantánea como ofrecen otros sitios web, como los que hemos enumerado anteriormente.

Pero tienes muchas opciones para comprar diferentes tipos de vistas de tu contenido de Facebook. También puede comprar otros tipos de participación para su página y cuenta de Facebook.

También tienen una variedad de otros paquetes de participación en redes sociales para diferentes plataformas.

SidesMedia tiene múltiples opciones de pago que puede usar, y su información personal y financiera está completamente segura con ellas.

También le brindan toda la información que necesita antes de comprarles algo, brindándole un prefacio de las cosas que puede esperar.

SidesMedia tiene una garantía de devolución del 100 por ciento del dinero en todas las compras.

3. Señor de los medios

Al igual que Facebook es el maestro de las redes sociales, Media Mister es el maestro de los sitios web de participación en las redes sociales.

Es el mejor lugar para comprar toda su participación en las redes sociales a precios asequibles.

Puede comprar cualquier participación no solo para su cuenta o página de Facebook, sino también para cualquier otra plataforma de redes sociales.

Hay diferentes paquetes que puede usar para comprar vistas en vivo de Facebook. Tiene la opción de comprar una sola vez (entrega instantánea) o comprar un paquete mensual.

Elija el tiempo de visualización que va desde 30 minutos a 240 minutos y luego el número de vistas que van desde 50 a 1000 vistas.

El paquete más pequeño le costará solo $8. A este costo, puede comprar 50 vistas en 30 minutos. Las tarifas variarán a medida que cambie el tiempo de visualización y la cantidad de vistas.

Puede reducirlo a cualquier período de tiempo y cualquier cantidad de noticias de acuerdo con sus requisitos.

Todos sus pagos son totalmente seguros cuando utiliza Media Mister.

Cuentan con métodos de pago totalmente encriptados que mantendrán segura tu información personal y financiera en todo momento.

4. Obtener un seguidor

GetAFollower es otro lugar confiable para comprar vistas en vivo de Facebook a precios bastante bajos. Los paquetes que tienen para ofrecer son muy similares a los que Media Mister tiene para ofrecer a sus clientes.

Puede elegir la cantidad de vistas que van desde 50 a 1000 y puede elegir el tiempo de reproducción que va desde 30 minutos a 240 minutos.

Las tarifas variarán en función de estos dos factores. Y, por supuesto, tendrá la opción de comprar un paquete único (entrega instantánea) o mensual si se transmite en vivo con frecuencia.

También tiene la opción de comprar varios otros tipos de participación para su contenido de Facebook.

Y las opciones no se limitan solo a Facebook porque GetAFollower tiene múltiples paquetes y servicios para otras plataformas de redes sociales.

También tienen múltiples opciones de pago entre las que puede elegir, y todas están completamente encriptadas. Ninguna de su información personal o financiera estará en sus servidores.

Por lo tanto, tampoco tiene preocupaciones sobre la privacidad o el robo de identidad.

Su sitio web le brinda toda la información que necesita antes de comprar cualquier compromiso para cualquier plataforma de redes sociales.

5. Compre medios reales

Otra fuente altamente confiable a la que puede acudir es Buy Real Media. Este sitio web también se parece a Media Mister y GetAFollower en términos de paquetes para ofrecer comprar vistas en vivo de Facebook.

Puede elegir el tiempo de visualización que va desde 30 minutos a 240 minutos y elegir la cantidad de vistas que van desde 50 a 1000.

Solo tendrá que proporcionarles la URL de transmisión en vivo que desea promocionar, y estará listo para comenzar.

Hay varios otros paquetes que puede elegir para otros tipos de compromiso para su página o cuenta de Facebook.

Aparte de eso, también tienen diferentes paquetes que te permiten comprar varios tipos de compromisos en otras plataformas de redes sociales.

Las tarifas son asequibles y no tienes que preocuparte por tu privacidad.

Tienen diferentes opciones de pago que están completamente encriptadas y su información personal y financiera está completamente segura con Buy Real Media.

Buy Real Media también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, y tiene tranquilidad mientras usa sus servicios.

Respaldan todos sus servicios con un equipo de atención al cliente altamente receptivo, y puede ponerse en contacto con ellos donde sea que necesite resolver sus consultas.

6. Comprar vistas de FB

BuyFBViews es otra fuente confiable que puede usar para comprar espectadores en vivo de Facebook a precios económicos.

Estas tarifas variarán de $3 a $2400, y la entrega será estable y constante.

Tampoco tendrá que preocuparse por las devoluciones cuando utilice sus servicios. Al principio, agregarán a los espectadores a un ritmo más lento para mantener las cosas lo más orgánicas posible.

Puede comprar desde 50 espectadores hasta 50 000 espectadores. Solo tendrá que enorgullecerlos con la URL de la página o el enlace de transmisión en vivo, y listo.

Además, también puede planificar previamente su transmisión y proporcionarles la hora y la fecha en que comenzará la transmisión.

Su sitio web le brinda detalles completos que podría necesitar saber antes de comprarles algo.

Por lo tanto, si compra este tipo de compromiso por primera vez, se siente como en casa con BuyFBViews.

Puede elegir entre diferentes opciones de pago que están totalmente encriptadas. Toda su información personal y financiera está segura con ellos.

7. Comparte Fans

ShareFans se encuentra entre los nuevos sitios web que comenzaron hace solo unos años. Pero eso no significa que tendrá que comprometer sus servicios.

Tienen diferentes paquetes para elegir si desea comprar espectadores en vivo de Facebook.

Puede comprar tan solo 100 vistas de transmisión en vivo de Facebook con un tiempo de visualización que oscila entre 30 minutos ($ 9) y 480 minutos ($ 100).

Es su paquete más pequeño y tienen otros paquetes que le permiten comprar 200, 300, 400, 500, 1000, 2000 y 3000 vistas de transmisión en vivo.

Los precios variarán según el tiempo de visualización que seleccione y la cantidad de vistas que necesite en su transmisión. Tienen diferentes opciones de pago, y todas ellas son totalmente seguras.

Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por el uso indebido de su información personal o financiera.

El sitio web también le brinda toda la información que necesita antes de comprarles algo.

Por lo tanto, si es la primera vez que compra un compromiso, se sentirá bastante cómodo usando sus servicios.

También tienen un equipo de atención al cliente altamente receptivo que lo ayudará con sus problemas y consultas.

8. Formación social

SocialForming es otro de los recién llegados al mercado, pero no tendrás que lidiar con ningún problema al utilizar sus servicios.

También tienen diferentes paquetes que le permiten comprar vistas de video en vivo de Facebook a precios asequibles. Y estos paquetes y servicios vienen con un servicio de atención al cliente de calidad.

Sus paquetes más pequeños le permiten comprar 50 vistas en vivo por solo $ 8.9 y el tiempo de visualización será de 60 minutos.

Aparte de eso, puede comprar 100, 200, 300, 500, 600, 800 y 1000 vistas en vivo con un tiempo de visualización que oscila entre 1 hora y 5 horas.

Lo máximo que puede obtener serán 1000 vistas con 5 horas de visualización por solo $ 670. Por lo tanto, las tasas son bastante más bajas.

Su sitio web tiene toda la información que puede consultar antes de invertir su dinero en algo.

También tendrás acceso a tu panel de control, donde se guardarán todas tus compras pasadas. Por lo tanto, puede volver a ellos siempre que lo necesite en el futuro.

9. InstaSeguidores

InstaFollowers es uno de los mejores servicios a elegir para comprar seguidores de Instagram. Pero sus servicios de calidad no se limitan a Instagram.

Varios paquetes le permiten comprar espectadores en vivo de Facebook y otros tipos de participación a precios económicos.

Su paquete más pequeño te permite comprar 50 vistas en vivo por solo $3.46. Lo más alto que puede obtener es 2000 vistas en vivo por solo $ 69.12. Estas tarifas son para 30 minutos de tiempo de reproducción.

Pero también tiene la opción de aumentar el tiempo de visualización a 60 minutos o 90 minutos. Las tarifas cambiarán en consecuencia sin dejar de mantener todo económico.

Solo tendrá que enorgullecerlos con la URL de transmisión en vivo y seleccionar el tiempo de visualización junto con la cantidad de vistas. La entrega se iniciará tan pronto como confirme el pago.

10. SocialFansGeek

SocialFansGeek es otra buena opción que puede considerar para comprar vistas de video en vivo de Facebook a precios bajos.

Ofrecen varios servicios para Facebook, incluidos Me gusta de Facebook, Me gusta de publicaciones de Facebook, Me gusta de fotos de Facebook, Comentarios de Facebook y Vistas de Facebook.

Han mantenido las cosas simples, y puedes comprar 1000 vistas en vivo con diferentes tiempos de visualización que van desde 30 minutos hasta 240 minutos.

Si desea cambiar la cantidad de vistas o el tiempo de visualización, debe registrarse para eso.

Con el registro, obtendrá su panel de control con su historial de compras guardado, y podrá cambiar la cantidad de vistas y el tiempo de reproducción de acuerdo con sus requisitos.

Todos estos paquetes vienen con una garantía de devolución del 100 por ciento junto con una garantía de reemplazo.

Su sitio web le brinda toda la información que necesita para comprar espectadores de transmisión en vivo de Facebook, y si esta es su primera vez, se sentirá cómodo revisando todo.

También tienen un servicio de atención al cliente activo que puede resolver cualquier problema si los tiene.

¿Por qué elegir Facebook?

Facebook no necesita presentación cuando se trata del mundo de las redes sociales. El gigante ha estado en la posición de mando desde que nació hace solo unos años.

A partir de octubre de 2021, Facebook tiene más de 2900 millones de usuarios activos. Actualmente es la plataforma de redes sociales líder y más activa del mundo.

El número total de personas que utilizan esta plataforma ha crecido aproximadamente en 15 millones desde octubre de 2021.

Indica que casi el 37 por ciento de las personas en este planeta utilizan esta plataforma de una forma u otra.

Además, la audiencia global de publicidad en esta plataforma alcanzó casi 2.300 millones en octubre de 2021.

La base de usuarios activos de esta plataforma es más grande que las poblaciones combinadas de China e India.

Estos números muestran que es una plataforma enormemente popular que se ha convertido en una parte integral de la vida de todos.

A pesar de su enorme popularidad, los usuarios activos mensuales de esta plataforma han ido aumentando a un ritmo del 0,5 por ciento en los últimos meses.

Es la plataforma líder de redes sociales y más del 59 por ciento de los usuarios de redes sociales usan Facebook.

Aparte de eso, más de 200 millones de pequeñas empresas utilizan esta plataforma para ponerse en contacto con sus clientes y consumidores en todo el mundo.

Más del 65 por ciento de los usuarios de esta plataforma tienen menos de 35 años, y más del 98 por ciento de los usuarios de Facebook prefieren dispositivos móviles a computadoras de escritorio para acceder a esta aplicación.

Además, las personas pasan más de 19 horas cada mes usando Facebook. Por lo tanto, puede usar esta plataforma para sus vistas en vivo y aumentar su presencia en línea.

Y para ayudarlo con eso, aquí están los mejores sitios web para obtener estas vistas en vivo.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la ventaja de comprar Facebook Live Views?

Puede comprar espectadores de transmisión en vivo de Facebook para obtener más exposición. El algoritmo de Facebook prefiere videos e imágenes con un alto número de vistas.

Usted ve su oportunidad de obtener más atención en esta plataforma si compra espectadores de transmisión en vivo de Facebook. Aumentará tus seguidores, me gusta y comentarios.

¿Volver a ver un video o una transmisión cuenta como una vista?

Las métricas asociadas con las vistas de video de Facebook aclaran el rendimiento de su contenido.

Por lo tanto, si los primeros tres segundos del video se ven varias veces, se considera una vista de 10 segundos.

Por lo tanto, Facebook no contará las vistas repetidas como vistas separadas según su nuevo algoritmo.

¿Puedo falsificar un video en vivo en Facebook?

Estas transmisiones en vivo no deben tener capturas de pantalla completa extendidas de ningún gráfico prefabricado.

El contenido debe crearse en tiempo real durante la transmisión de mentiras. Los usuarios también deben informar cualquier video en vivo falso que no se esté transmitiendo.

última palabra

Diferentes sitios web le permiten comprar vistas en vivo de Facebook a precios asequibles y económicos en 2022.

Con estos espectadores en vivo, puede aumentar significativamente su presencia en Facebook y le permitirá obtener aún más participación y tráfico en su página de FB y su sitio web.