Seleccionar página

¿Apurado?
El mejor lugar para comprar visualizaciones automáticas de Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, ¡es Media Mister!


No se puede negar que Instagram es una de las mejores plataformas de redes sociales para compartir fotos y videos. Ha existido desde 2010, y la compañía ahora trabaja bajo el ala de Facebook.

Ha introducido algunas características más interesantes que han aumentado su base de fans. Puedes alojar tu tienda y publicar videos más largos.

Incluso puedes transmitir en vivo usando esta plataforma. Es mucho lo que puede lograr, y el contenido que carga aquí es más que millones y millones de usuarios en todo el mundo.

La plataforma es un gran éxito porque se ha reinventado e innovado continuamente. Por lo tanto, le brinda la oportunidad de compartir su contenido con su base de usuarios.

Por lo tanto, hemos desarrollado esta lista de los mejores lugares para comprar vistas automáticas de Instagram en 2022, y la estamos compartiendo con usted.

Los mejores sitios para comprar vistas automáticas de Instagram 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar vistas automáticas de Instagram:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. Me gusta.io
  5. Pagar Redes Sociales
  6. InstaSeguidores
  7. Goread
  8. InstaGrowing
  9. Buzzoide
  10. Me gusta

1. Señor de los medios

Media Mister es altamente considerado como uno de los mejores lugares donde puede comprar participación en redes sociales de todo tipo y para todas las plataformas de redes sociales.

Ha existido desde hace algún tiempo y tiene una base de usuarios bastante grande. Muestra por qué este sitio web encabeza nuestra lista de los mejores lugares para solicitar vistas automáticas de Instagram.

Puede usar convenientemente este sitio web para comprar vistas automáticas de Instagram. Puede comprar vistas para su historia de IG, videos en vivo de IG, IG TV, IG Reels y IG Highlights.

Tienen diferentes paquetes que puedes usar. Simplemente seleccione el paquete y compartirán la fecha de entrega de los paquetes.

Comprar visualizaciones automáticas de Instagram

También puede crear su inicio de sesión donde todos los detalles están disponibles en una sola página.

Todo el proceso es bastante simple, e incluso si eres un novato, te resultará bastante cómodo navegar por el sitio web.

Su sitio web también contiene toda la información que necesita en un solo lugar. Y si aún tiene alguna consulta, siempre puede ponerse en contacto con su equipo activo de atención al cliente.

Tienen múltiples opciones de pago que puede considerar, y también son muy seguras.

No tendrás que preocuparte por el mal manejo de tu información personal o financiera cuando trates con MediaMister.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower funciona de manera bastante similar a MediaMister y ofrece servicios bastante similares.

Puede comprar cualquier participación en las redes sociales utilizando este sitio web y para todo tipo de plataformas de redes sociales.

Tienen un personal de atención al cliente muy activo listo para solucionar las cosas cuando lo necesite.

Además, tienen diferentes opciones de pago para comprar sus paquetes. Estas opciones son 100 por ciento seguras.

Solo tienes que proporcionarles tu nombre de usuario, y nunca te preguntarán por tu contraseña.

Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de que sus datos financieros o personales se vendan a terceros o se manejen de forma indebida.

Tienen diferentes paquetes que puede usar para obtener vistas automáticas pagas de Instagram. Puede comprar vistas automáticas para sus IG Reels, IG TV, IG Highlights, IG Stories, IG videos y IG live videos.

Debe seleccionar el servicio que necesita comprar y elegir la cantidad de vistas, y le proporcionarán los detalles de pago.

Su sitio web tiene toda la información que necesita antes de comprarles algo. Por supuesto, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente si todavía tiene alguna consulta.

3. Compre medios reales

Otro de los mejores proveedores de servicios para la participación en las redes sociales es Buy Real Media. Este sitio web también ha estado sirviendo a sus clientes leales durante muchos años.

El sitio en sí es fácil de navegar, y los recién llegados se sentirán como en casa al encontrar y utilizar sus servicios.

Puede comprar cualquier participación en las redes sociales para Instagram y sus otros identificadores de redes sociales. Hay diferentes paquetes para diferentes tipos de participación.

Puede usar este sitio web para comprar visualizaciones automáticas de Instagram para sus IG Reels, IG Stories, IG TV, IG videos, IG Live videos, IG videos y IG Highlights.

Simplemente seleccione cuántas vistas necesita para su contenido de video y pague usando uno de los canales de pago seguros. Sus vistas comenzarán a llegar tan pronto como se confirme el pago.

Tienen múltiples opciones de pago que puedes usar para comprar estos paquetes. Solo tendrás que facilitarles tu nombre de usuario y el enlace del vídeo.

No le pedirán su contraseña en absoluto. Por lo tanto, sus datos financieros y personales están seguros y no tendrá que lidiar con ningún problema de privacidad al utilizar sus servicios.

4. Me gusta.io

Si desea comprar vistas automáticas de Instagram a precios asequibles y entrega instantánea, debe elegir este sitio web.

Likes.io es otro sitio web que se enfoca en los servicios de Instagram. Pero son relativamente nuevos, por lo que puede esperar que sean buenos y agreguen más servicios para diferentes plataformas.

Hay diferentes paquetes disponibles que puedes considerar aquí. Puede comprar vistas automáticas de Instagram desde 500 por solo $ 1.99 y comprar hasta 1 millón de vistas por solo $ 799.97.

Por lo tanto, pueden estar limitados en diferentes tipos de compromiso, pero Likes.io brinda servicios de calidad para lo que tienen para ofrecer.

Comenzarán a procesar su pedido tan pronto como confirme el pago. Además, no tendrá que proporcionarles su contraseña, por lo que todos sus datos están seguros.

También tienen diferentes opciones de pago que puedes considerar, y todas son completamente seguras.

Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por el uso indebido o sólido de su información financiera por parte de terceros. Porque nada de eso está almacenado en sus servidores.

5. Redes sociales de pago

Pay Social Media es uno de los principales proveedores de servicios de participación en las redes sociales para algunas plataformas populares.

Y una de esas plataformas es Instagram. Tienen diferentes paquetes que puede usar para comprar vistas automáticas de Instagram a precios bastante asequibles.

Puede comprar tan solo 250 vistas por solo $ 29.99 y comprar hasta 25K vistas por solo $ 749.99.

También le permiten elegir un retraso para estas vistas. El retraso puede oscilar entre 5 minutos y 360 minutos.

Simplemente ingrese su nombre de usuario de IG, y eso es todo. Nunca te preguntarán por tu contraseña. No tendrá que preocuparse por el mal manejo o compartir sus datos con terceros.

Tienen diferentes opciones de pago que puedes usar para pagar estos paquetes. Todos estos canales de pago son 100 por ciento seguros.

Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de que su información financiera se utilice con fines maliciosos.

Ninguna de esta información está en sus servidores, por lo que está 100 por ciento seguro mientras usa sus servicios.

También cuentan con un equipo de atención al cliente altamente dinámico listo para servirle cuando lo necesite.

Sin embargo, su sitio web no proporciona mucha información si desea leer algo. Por lo tanto, ponerse en contacto con el soporte es una mejor opción al usar Pay Social Media.

6. InstaSeguidores

InstaFollowers también existe desde hace bastante tiempo. Tienen una base de clientes bastante decente y son muy apreciados por sus servicios de calidad.

Tienen una variedad de diferentes paquetes disponibles para varias plataformas de redes sociales, y uno de ellos es Instagram.

Hay diferentes paquetes disponibles para obtener vistas automáticas de Instagram. Puede comprar tan solo 100 vistas por solo $ 1,53 y comprar hasta 1 millón de vistas por $ 4950.

Entonces, si desea aumentar sus vistas automáticas y aumentar su número de seguidores en esta plataforma, este sitio web puede ayudarlo con eso.

Sus tarifas son bastante decentes, y obtendrás la mejor relación calidad-precio aquí.

Su sitio web le brinda toda la información que necesita antes de comprarles algo.

Y lo mejor es que solo tendrás que proporcionarles tu nombre de usuario.

No le pedirán que proporcione su contraseña, lo que significa que sus datos permanecerán seguros con usted y no tendrá que preocuparse de que se manejen mal o se vendan a terceros.

También tienen múltiples canales de pago que puede usar para realizar su pago cuando les compra un paquete.

Por lo tanto, su información financiera está segura con usted y ninguna se guarda en sus servidores.

7. Golee

Goread es un sitio web de participación en las redes sociales que se ocupa específicamente de todo tipo de interacciones en Instagram.

Es un sitio web relativamente nuevo, por lo que puede esperar mucho más en los próximos años. Además, también puede esperar algunos servicios de calidad que ofrece este sitio web.

Puede solicitar vistas automáticas de Instagram desde 500 por solo $ 0.89 y hasta 5000 por solo $ 6.99. Entonces, si está buscando paquetes asequibles, esta es la opción correcta para elegir.

Solo le brindan un compromiso de calidad, y todos sus paquetes vienen con protecciones contra caídas, por lo que las recargas instantáneas están garantizadas con cualquier paquete que considere.

Una de las mejores características de su sitio web es que contiene toda la información que necesita antes de comprar.

Siempre puede ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente altamente receptivo, listo para atenderlo cuando lo necesite.

No le preguntan sobre su contraseña, por lo que su información personal permanece segura. También tienen diferentes canales de pago que puedes usar para comprar sus paquetes.

Estos canales son 100 por ciento seguros y ninguna información financiera se guardará en sus servidores. Por lo tanto, tiene un compromiso de compra completamente seguro utilizando este sitio web.

8. InstaGrowing

InstaGrowing es uno de los servicios más nuevos que también se ocupa específicamente de los servicios de Instagram.

No importa qué tipo de compromiso esté buscando en su cuenta de IG, InstaGrowing puede ayudarlo con sus servicios de calidad.

Puede comprar vistas automáticas de Instagram desde 100 por solo $ 14.99 por mes y comprar hasta 5K por $ 199.99. La entrega de estas vistas comenzará tan pronto como se confirme el pago.

Y la mejor parte es que tampoco tienes que proporcionarles tu contraseña de IG. Por lo tanto, sus datos están completamente seguros con ellos.

Además, tienen múltiples canales de pago que puede utilizar para realizar sus pagos. Estos canales son totalmente seguros con los últimos certificados SSL.

Por lo tanto, ninguna de su información financiera será almacenada en sus servidores o compartida con terceros. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por sus fondos o su identidad.

Su sitio web tiene toda la información que necesita antes de comprarles algo. Por lo tanto, se sentirá bastante cómodo navegando a través de su sitio web si es nuevo en dichos servicios.

Cada paquete viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede estar tranquilo al comprar en InstaGrowing.

9. Buzzoide

Buzzoid es otro sitio web que puede resultarle útil para aumentar su audiencia en Instagram. Tienen diferentes paquetes que puede usar para solicitar vistas automáticas de Instagram a precios asequibles.

Puede comprar tan solo 500 vistas por solo $ 1.99 y comprar hasta 50K vistas por solo $ 74.99.

Todas estas vistas provienen de cuentas reales, y tampoco tendrás que proporcionarles tu contraseña.

Significa que es posible que deba preocuparse por la caída de sus vistas, o tendrá que preocuparse por que sus datos se compartan con terceros.

Su pedido comenzará a procesarse tan pronto como confirme el pago. También respaldan sus servicios con un equipo de atención al cliente de calidad.

Por lo tanto, puede ponerse en contacto con ellos si tiene alguna consulta. Su sitio web también tiene toda la información que necesita antes de comprar cualquier cosa.

Tienen múltiples opciones de pago que puedes usar para comprar sus paquetes, y estos canales son completamente seguros. Por lo tanto, toda su información financiera permanece segura con usted.

Además, ninguno de estos detalles se almacena en sus servidores. Por lo tanto, puede utilizar un sitio web de teoría con total tranquilidad.

10. Me gusta

El último pero no menos importante en nuestra lista es Soclikes, y ha estado sirviendo a sus clientes leales durante algunos años. Tienen diferentes paquetes que puedes comprar a precios bastante asequibles.

Puede comprar visualizaciones automáticas de Instagram tan bajas como 100 por solo $ 3.99 y comprar hasta 25K por solo $ 590.99.

Solo tendrás que proporcionarles tu correo electrónico y tu nombre de usuario, y listo.

Por lo tanto, no tendrá que proporcionarles ninguna otra información personal para obtener el paquete. Para que todos sus datos permanezcan seguros con usted.

Soclikes también tiene diferentes opciones de pago que puedes usar para pagar estos paquetes.

Significa que su información financiera está segura y una de ellas se almacenará en sus servidores.

Su sitio web le brinda toda la información que necesita antes de comprar cualquier cosa. Pero también tienen una atención al cliente bastante receptiva que está lista para resolver las cosas por usted.

¿Por qué necesita comprar vistas automáticas de Instagram?

Instagram es el séptimo sitio web más visitado del mundo, con casi 3 mil millones de visitas mensuales.

Además, es el noveno término más buscado en Google y la cuarta plataforma de redes sociales más utilizada.

Lo más interesante es que solo el 1 por ciento de los usuarios usan IG, por lo que casi todos están activos en alguna otra plataforma de redes sociales. También es la segunda aplicación más descargada del mundo.

Por lo tanto, el contenido que publica aquí se expone a muchos ojos en todo el mundo. Debe utilizar la popularidad de esta plataforma y obtener más visibilidad para su marca.

Con la función de vistas automáticas de IG, puede hacerlo de manera bastante conveniente.

Le permitirá concentrarse en la calidad del contenido por completo. No tendrás que lidiar con encontrar las tácticas para promocionar tu contenido más adelante.

Le permitirá ahorrar mucho tiempo y puede usarlo para producir contenido de calidad aún mayor.

última palabra

Puede probar diferentes opciones si desea comprar vistas automáticas de Instagram.

MediaMister, GetAFollower y BuyRealMedia permanecen en el primer puesto. Pero también hay otras opciones que puedes elegir.

Estos sitios web también le brindan servicios de participación para otras plataformas de redes sociales. Pero algunos de ellos se centran específicamente en IG.