Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar votos de encuestas de historias de Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Este artículo brindará información sobre los mejores lugares para comprar votos de encuestas de historias de Instagram en línea, incluida información sobre cómo mantener segura su información personal y su cuenta.

En general, existen varios métodos para promocionarse en Instagram, y usar las funciones de las historias de las aplicaciones sociales puede ser mucho más efectivo de lo que piensa.

Si está buscando aumentar la participación en las encuestas de su historia, valdría la pena encontrar los mejores lugares para comprar votos de encuestas de historias falsas.

Como de costumbre, solo desea trabajar con los proveedores de servicios de marketing en redes sociales más confiables. Impulsar el compromiso puede ser un proceso complicado, pero también tiene muchos beneficios.

Los mejores lugares para comprar votos de encuestas de historias de Instagram en 2022

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. LadosMedia
  3. Señor de los medios
  4. Obtener un seguidor
  5. Comprar medios reales
  6. Comprar Me gusta
  7. jefe social
  8. Concurso Comprar Votos
  9. Seguidores de Instagram
  10. Gram vistas

1. Usa viral

Sorprendentemente, puede ser algo desafiante encontrar un proveedor confiable de servicios de marketing en redes sociales que realmente genere resultados.

UseViral es una excelente opción para votar en encuestas y ayudar a su participación orgánica en Instagram. Tienen una estructura de precios ligeramente diferente, pero aún brindan bastante valor.

UseViral actualmente tiene un descuento en los votos de las encuestas de historias, y por solo $ 4, puede comprar 100 votos.

Comprar votos de encuestas de Instagram

Más importante aún, toda su información personal y financiera está protegida en la plataforma y tienen las certificaciones de seguridad para probarlo.

Todos los votos provienen de usuarios reales y auténticos, y la entrega es increíblemente rápida, y su pedido se procesa muy rápido.

Aunque algunos pueden preferir la entrega instantánea, recuerde siempre que la entrega instantánea podría inflar demasiado sus números demasiado rápido, lo que haría que sus métricas se vean un poco fuera de lugar para su audiencia en Instagram.

La mayoría de las personas se han acostumbrado a la forma en que las redes sociales generalmente funcionan en el día a día, y también saben cómo el contenido suele volverse viral.

Por lo tanto, es vital que su contenido funcione de manera similar, para que nadie sospeche de sus tácticas de marketing. Afortunadamente, UseViral es eficiente, pero solo proporciona interacciones de cuentas reales con una tasa de éxito del 100%.

A diferencia de los tres primeros de esta lista, UseViral ofrece un máximo de 10.000 votos por pedido.

Por supuesto, si es necesario, puede realizar varios pedidos para alcanzar la cantidad de votos que busca, pero la entrega del recuento total de votos será un poco más dispersa.

Aunque su servicio es confiable y eficiente, la compañía no tiene tanto historial como otros y no brinda muchos comentarios públicos de los clientes.

Para los nuevos usuarios, esto puede ser un factor decisivo, pero teniendo en cuenta los amplios servicios que brindan, además de la estructura de precios favorable desde el punto de vista financiero, UseViral es un competidor difícil de vencer.

También ofrecen atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que siempre puede resolver un problema potencial en cualquier momento del día.

Como de costumbre, una de las mejores partes de sus servicios es que nunca te pedirán información demasiado sensible, como la contraseña de tu cuenta de Instagram.

2. SidesMedia

SidesMedia es una de sus mejores opciones si está tratando de aumentar los votos de la encuesta de su historia en Instagram y desea poder verse legítimo y auténtico frente a una multitud.

Estos muchachos ponen la confianza en el mapa, porque saben que la responsabilidad y la confianza son algunos de los aspectos más importantes de trabajar con un tercero cuando se trata de la participación de su historia de Instagram.

Por supuesto, pueden ayudarlo con los votos de la encuesta de la historia de Instagram, pero también pueden ayudarlo con otros aspectos de sus historias de Instagram, incluidas las vistas de su historia de Instagram y los me gusta de su historia de Instagram.

Quieren asegurarse de que su compromiso esté a la altura cuando se trata de su perfil de Instagram en general, de modo que pueda obtener todo lo que necesita de esta empresa, y no tendrá que ir a ningún otro lado.

3. Señor de los medios

Las encuestas de historias en Instagram son una excelente manera de ver la percepción pública sobre un tema, obtener más información sobre su audiencia y enviar un mensaje poderoso basado en la opinión general de sus seguidores.

La diferencia cuando compra votos de encuesta, puede influir fácilmente en el resultado de cada encuesta de historia de Instagram que publique.

Utilizar la atracción y la influencia de Story Polls en Instagram es un excelente lugar para comenzar si desea aprovechar un potencial de marketing serio.

Para nuestra próxima sugerencia, Media Mister nunca falla con respecto a los servicios de marketing en redes sociales más buscados.

Comprar votos de la encuesta de la historia de Instagram

Puede comprar votos de encuestas de historias de Instagram con facilidad y a una fracción del precio en comparación con otros que encontrará en línea. A través del menú desplegable simple de sus sitios web, puede seleccionar entre 25 y 25,000 votos de encuesta para su campaña.

Ya sea que esté ejecutando una campaña de marketing extensa o simplemente buscando un poco de impulso, Media Mister puede manejarlo.

Encontrará información detallada sobre los precios en su sitio web, con los votos de la encuesta de historias de la más alta calidad a partir de $ 2.00 por 25 votos.

Además, no tendrás que preocuparte de que Instagram cancele o desactive tu cuenta en ningún escenario si solo usas los votos reales de las encuestas que provienen de usuarios registrados y activos.

Media Mister permite varias opciones de pago, incluido bitcoin, que se procesa de forma segura a través de coinpayments.net de confianza.

No dude en ponerse en contacto con el dedicado servicio de atención al cliente de la empresa si no puede encontrar una solución directa a su pregunta en su sitio web.

Algunas personas pueden preguntarse a sí mismos; ¿Comprar votos de encuestas de historias es una práctica de marketing segura? Según los términos de servicio de Instagram, manipular el resultado de una encuesta de historia por cualquier medio artificial podría causar problemas en su cuenta.

Cuando compra votos, pueden ser completamente genuinos si la fuente proviene de una cuenta real de Instagram. Al menos si las acciones de las cuentas no se detectan por completo y se consideran legítimas.

No importa dónde decida comprar votos de encuestas de historias, la seguridad de sus datos personales y finanzas debe ser su primera preocupación.

Comprar votos de la encuesta de la historia de Instagram

Es aconsejable buscar sitios web que brinden garantías legítimas, como Media Mister. Si termina con un proveedor que vende votos fraudulentos de cuentas de bots, su cuenta podría ser marcada por participación fabricada.

Entonces, en resumen, siempre asegúrese de estar trabajando con un proveedor de servicios confiable y confiable, además de revisar su estructura de tarifas.

Sin embargo, Media Mister tiene algunas de las tarifas más bajas si está buscando comprar votos de encuestas de historias de Instagram.

4. Obtener un seguidor

Si necesita algunas alternativas confiables a Media Mister, no dude en consultar GetAFollower. En su sitio web, simplemente seleccione la cantidad de votos falsos que necesita para las encuestas de Instagram, procese su pedido y los votos comenzarán a aparecer de inmediato.

El sitio web brinda servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y garantiza que todos los pedidos se entregarán de manera oportuna. Además, todos los servicios que brindan han sido certificados como seguros y cumplen con los TOS en Instagram.

Cuando busque comprar votos de encuestas de historias de Instagram, asegúrese de que la empresa con la que está tratando conozca bien la plataforma y sus reglas.

Además, se adhieren estrictamente a las normas legales y solo adquieren la información personal necesaria, ninguna de las cuales se considera sensible.

Además, la encuesta de su historia recibirá votos de personas y cuentas reales gracias a la profundidad de sus capacidades de marketing.

El equipo de GetAFollowers comprende lo difícil que es desarrollar su imagen en línea y su objetivo es ayudarlo a conectarse con sus seguidores de la manera más eficiente posible.

GetAFollower ha acumulado una considerable cantidad de seguidores en Instagram, que le dan un buen uso a cada uno de sus clientes.

La encuesta de su historia de Instagram se puede impulsar con votos auténticos simplemente proporcionándoles el paquete deseado y la URL de su perfil de Instagram.

Esta es la única información que necesitarán de usted, y los especialistas en mercadeo se encargarán de enviar sus votos de encuesta.

Además, su red de cuentas de Instagram tomará medidas instantáneamente en su encuesta de historia después de que se haya confirmado su pedido.

Puede pensar que las empresas que brindan votos de encuestas de historias de Instagram de forma gratuita pueden ser tentadoras; GetAFollower recomienda que los consumidores examinen minuciosamente las tácticas de marketing de cada sitio web antes de comprometerse.

Muchos de los sitios web de marketing en redes sociales con los que se encontrará utilizan cuentas de Instagram falsas, que no están controladas por personas reales y pueden causar más problemas que beneficios.

Cuando las cuentas falsas se conectan con el contenido de sus perfiles, puede dañar fácilmente el compromiso auténtico que puede ayudar al crecimiento de su marca.

Además, Instagram ha estado buscando cuentas de bots durante bastante tiempo, limitando su viabilidad a medida que se marcan o prohíben casi de inmediato.

Sin embargo, sus estadísticas pueden aumentar con cuentas falsas, pero esto solo aumentará los números que no le darán ningún valor al crecimiento de su marca.

También vale la pena señalar que GetAFollower no requiere su contraseña para su cuenta de Instagram.

Además, a menos que usted mismo lo mencione explícitamente, sus seguidores, amigos o familiares nunca sabrán que utiliza estos servicios de marketing.

Además, Instagram solo marcará el comportamiento de los bots en la plataforma, y ​​debido a que los votos de encuesta falsos que compras son de personas reales, su sistema de marcado no detectará los votos de encuesta de historia que compraste en GetAFollower.

El sitio web solo podrá proporcionarle votos de encuesta si su cuenta de Instagram es pública.

Los usuarios que no te siguen no podrán ver tus encuestas de Instagram si tu cuenta está oculta al público; en este caso, GetAFollower no podría procesar su pedido.

5. Compre medios reales

Otro excelente bot de votación de encuestas de Instagram para aumentar su compromiso, Buy Real Media, tiene una larga lista de clientes satisfechos.

Además, tienen algunas de las mejores tarifas, pero la compañía también está compuesta por expertos en marketing de redes sociales.

Conocen todos los detalles relacionados con las aplicaciones de redes sociales y se asegurarán de que su cuenta y su información personal estén protegidas durante todo el proceso.

Antes de que se ejecute la orden, se valida la calidad y confiabilidad de cada voto de la encuesta. Además, para garantizar la discreción, enviarán sus votos mediante una transmisión por goteo para lograr la participación más orgánica posible.

También puede encontrar muchas reseñas de cinco estrellas sobre Buy Real Media y sus servicios.

Al buscar un sitio web para comprar votos de encuestas de historias de Instagram, claramente hay varias cosas a considerar antes de realizar una compra, y este sitio web cumple con todos los requisitos.

Los compradores pueden estar tranquilos sabiendo que su información financiera y personal está protegida en su sitio web. Además, su cuenta de Instagram nunca se verá comprometida en el proceso.

Seguirá teniendo el control de su cuenta como siempre, y Buy Real Media trabajará diligentemente para mejorar la participación en las encuestas de su historia.

Al igual que los otros sitios populares de marketing en redes sociales de esta lista, Buy Real Media también ofrece precios asequibles que son difíciles de dejar pasar.

Las opciones de paquetes para comprar votos de encuestas de historias de Instagram varían de 25 a 25,000 por pedido, y los paquetes comienzan desde $ 2.

También es importante señalar que los profesionales de BRM conocen bien las principales plataformas de redes sociales y entienden los términos de los acuerdos de servicio mejor que la mayoría.

Esto significa que todas sus prácticas de marketing no solo son éticas sino que están en línea con los TOS de Instagram, lo que garantiza la seguridad de sus cuentas y el crecimiento continuo.

Además, si tiene algún problema con su sitio web o con su pedido, la atención al cliente está a solo un clic de distancia.

También tienen algunos de los tiempos de procesamiento más rápidos para sus pedidos. No importa qué tamaño de paquete elija, recibirán el 100 % de los votos de su encuesta en menos de 48 horas.

Esto es especialmente impresionante ya que la mayoría de las empresas pueden tardar desde cinco días hasta un mes completo en procesar todo su pedido.

No importa si está buscando un proveedor de servicios principal o simplemente quiere algunas opciones para elegir, Buy Real Media puede satisfacer fácilmente sus necesidades.

Basado en el historial positivo de los servicios y la operación transparente, puede comprarles votos falsos de encuestas de historias de Instagram con confianza.

6. Compra los mejores Me gusta

Cuando busque comprar votos de encuestas de historias de Instagram, otro bot de votación de encuestas de Instagram confiable en nuestra lista sería Comprar los mejores Me gusta.

Además, brindan algunas de las tarifas más competitivas que puede encontrar en línea y tienen un equipo dedicado de especialistas en marketing de redes sociales que saben exactamente cómo obtener el compromiso que está buscando.

A diferencia de muchos otros que encontrará en línea, ofrecen un reembolso de 30 días y una garantía de recarga si no está satisfecho con su pedido.

Todo el compromiso que recibe de Buy Top Likes es 100% auténtico, y nunca utilizan cuentas de bot para aumentar sus estadísticas.

No hay nada de malo en comprar votos de encuestas de historias de Instagram porque, si se hace bien, puede aumentar rápidamente el compromiso orgánico de su cuenta en su conjunto.

Trabajar con este sitio web es un proceso sencillo y, al igual que UseViral, no tienen un historial masivo, pero sus servicios aún no han fallado a sus usuarios.

Buy Top Likes también tiene algunos de los tiempos de procesamiento de pedidos más rápidos; todos los pedidos se procesan en menos de 24 horas.

Como nota al margen, los miembros del equipo de Buy Top Likes tienen una amplia formación en marketing en redes sociales y comparten gran parte de ese conocimiento con sus usuarios.

Al visitar su sitio web, no se encuentra solo con una descripción de sus servicios, sino con explicaciones detalladas sobre cómo funcionan Instagram y el marketing en redes sociales.

Esto hace que sus clientes se sientan más cómodos con la confiabilidad de sus servicios, y este es un terreno excelente para construir una base sólida de clientes.

La compañía también brinda transparencia sobre cómo operan y garantiza a sus clientes que cumplen con todas las legalidades relacionadas con el marketing en redes sociales.

Han implementado numerosas medidas para proteger sus datos y su cuenta, por lo que nunca se ven comprometidos, y sus servicios son completamente anónimos durante todo el proceso.

Aunque puede ser un tema común, puede esperar atención al cliente 24/7 de Buy Top Likes, con un tiempo de respuesta razonablemente rápido.

El sitio web también ofrece extensas secciones de preguntas frecuentes para sus servicios, y responde un montón de preguntas relacionadas con los votos para la encuesta de su historia de Instagram.

Además de la abundancia de contenido informativo en el sitio web, su procesamiento de pedidos es fluido y con mínimas molestias.

El primer paso que requieren es seleccionar su paquete, luego proporcionarles la URL de su cuenta de Instagram, y su pedido se procesará por completo en tan solo doce horas.

Si está buscando comprar votos de encuestas de historias de Instagram y necesita un resultado bastante rápido, Buy Top Likes es una opción excelente y confiable.

7. Jefe social

Social Boss es simple pero efectivo cuando se trata de ser un lugar donde puede comprar votos de encuestas de historias de Instagram, y el hecho de que sean 100% libres de riesgo significa que podrá comprar votos seguros y protegidos, y van a hacer que sus historias se vean realmente bien.

Son una plataforma increíblemente bien establecida, lo que significa que han estado ayudando a sus clientes con otros aspectos de su participación en Instagram, así como en otras plataformas de redes sociales en general, durante mucho tiempo.

Ofrecen un compromiso real y auténtico, y sus paquetes son un poco más caros que otras opciones, pero esto se debe a que les importa, y todo lo que ofrecen es legítimo.

8. Concurso Comprar Votos

El siguiente sitio en nuestra lista puede ayudarlo a comprar votos de encuestas de historias de Instagram, es bien conocido por la cantidad y la calidad, por lo tanto, ya sea que esté tratando de lograr calidad en lo que respecta a sus votos de encuestas o cantidad, lo tienen todo.

Sus precios son bastante competitivos con los de otras compañías en la industria, y ya tienen una gran base de clientes.

Pueden ayudarlo no solo a obtener votos para su perfil de Instagram, sino que también pueden ayudarlo a obtener votos para su perfil de Facebook, Twitter, Telegram y más.

Esto significa que se especializan en votos y pueden ayudarlo en todos los ámbitos, por lo que no necesita ir a ningún otro lado.

También pueden ayudarlo con todo tipo de problemas diferentes de atención al cliente, porque tienen un servicio al cliente realmente bueno.

9. Instaseguidores

Instafollowers es una muy buena opción si desea poder comprar votos de encuestas de historias de Instagram, y ofrecen algunos de los precios más competitivos de la industria, especialmente si tiene un presupuesto limitado.

Tienen grandes descuentos y son de los más asequibles, así que no busques más si no tienes mucho dinero para trabajar.

Tienen varios paquetes diferentes para que elijas, así como soporte las 24 horas, los 7 días de la semana y entrega rápida, para que no tengas que preocuparte por esperar demasiado para recibir los votos de tu encuesta.

10. Vistas de gramo

Gram Views es fácilmente una de las mejores opciones en la industria cuando se trata de comprar votos de encuestas de historias de Instagram.

Sus servicios son un poco más caros que otros, pero esto se debe a que ofrecen algunas de las opciones más auténticas que experimentará.

Ofrecen alcance orgánico y podrá obtener ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de su servicio de línea de ayuda. Pueden ofrecerle hasta 10,000 votos de encuesta y su precio comienza en solo $ 10.

Tienen las mejores críticas en la industria, así que definitivamente échales un vistazo si quieres seguridad, fácil acceso y entrega rápida.

Por qué debería invertir en votos de encuestas de historias

Una encuesta bien elaborada con una declaración fuerte puede influir fácilmente en muchas personas. Además, vale la pena señalar que comprar votos de las encuestas ya no es una estrategia novedosa o inusual.

En términos generales, cualquier persona que tenga la intención de publicar una encuesta de historia con la esperanza de manipular los resultados a su favor debería considerar comprar votos de encuesta para ayudar a generar más influencia.

Esto es estrictamente desde un punto de vista de marketing, ya que seguir la ruta 100% orgánica puede ser un juego de larga espera.

¿Es esta una práctica de marketing segura?

Si desea ver los tecnicismos, manipular el resultado de una encuesta de la historia por cualquier método forzado podría poner su cuenta en problemas si Instagram la descubre.

Tenga en cuenta que los votos que compra son completamente genuinos siempre que provengan de cuentas activas con propietarios auténticos. Son las cuentas de bot las que pueden meterte en problemas.

Trabajar con los servicios discutidos en este artículo es la forma en que navega por este espacio de forma anónima y segura. Siempre estarás seguro si solo compras votos auténticos.

Si va a comprar votos de encuestas de historias de Instagram, siempre depende de usted hacer la investigación adecuada y asegurarse de que la empresa con la que trabaja sea verificable y legítima.

preguntas frecuentes

Cómo aumentar los votos de las encuestas en Instagram

Creemos que una de las formas más rápidas y efectivas de aumentar los votos de las encuestas en Instagram es aprovechar al máximo un tercero, como uno de los que hemos mencionado anteriormente.

De esta manera, puede traer a los expertos, quienes realmente saben lo que están haciendo cuando se trata de ayudarlo a aumentar sus votos en las encuestas.

Cómo votar en las historias de Instagram

Si está tratando de averiguar cómo votar en las historias de Instagram, la buena noticia es que es realmente fácil.

Todo lo que necesita hacer es encontrar el botón de votar, en las historias de Instagram de cualquier persona, y podrá emitir su voto en las historias de Instagram. Su voto contará para la encuesta completa.

¿Por qué no puedo votar en las historias de Instagram?

Es posible que no pueda votar en las historias de Instagram de alguien porque le han restringido esta actividad.

Sin embargo, también podría ser una falla común en la aplicación de Instagram, y si este es el caso, todo lo que necesita hacer es salir de la aplicación de Instagram y reiniciarla.

Es posible que también deba reiniciar su teléfono para solucionar problemas, pero si es solo un problema técnico y no se le ha restringido votar en la encuesta de Instagram de alguien, entonces debería funcionar una vez que haya hecho esto.

Cómo comprar votos en Instagram

Todo lo que necesita hacer para comprar votos en Instagram es ir a uno de los sitios web de terceros de los que hemos hablado anteriormente y seleccionar el paquete con el que más desea trabajar.

Una vez que haya hecho esto, puede pasar por el proceso de pago, registrarse para obtener una cuenta gratuita y comenzarán a procesar su pedido y entregárselo de manera oportuna.

Cómo aumentar los votos falsos en Instagram

Existen empresas que podrán ayudarlo con los votos falsos en Instagram, pero generalmente no recomendamos que trabaje con ellas.

Esto se debe a que tienden a aprovecharse de usted de otras maneras, como si pudieran enviar su información personal a un tercero.

Sin embargo, si realmente desea aumentar sus votos en Instagram con votos falsos, esta es una opción con algunas empresas de terceros.

Para resumir

Si estaba especulando si debería o no comprar votos falsos de encuestas de Instagram para su historia, con suerte, este artículo lo ayudó a aliviar sus preocupaciones.

Es mucho más seguro de lo que cree, y existen muchas medidas de seguridad para asegurarse de que usted y su cuenta permanezcan protegidos.

Independientemente de con quién decida trabajar para comprar votos de encuestas de historias de Instagram, sus tácticas de marketing permanecerán anónimas a la vista del público y podrá continuar impulsando el compromiso en su cuenta con facilidad.