Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar votos de Facebook para concursos y encuestas en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Los concursos y encuestas en plataformas de redes sociales como Facebook requieren mucha participación pública. Una alta participación del público indica su popularidad general y muestra que al público le gusta interactuar con lo que dice.

Así que es una excelente manera de dar a conocer su empresa.

Pero para ganar estos concursos, debe reunir a las personas para que participen y voten por su participación. Al principio, este tipo de compromiso puede ser un poco difícil de conseguir. Por lo tanto, necesitará algo de ayuda.

Enumeraremos los mejores recursos que puede usar para comprar votos de Facebook para concursos y encuestas.

Los mejores lugares para comprar votos de Facebook para concursos y encuestas 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. ComprarVotesContest
  5. GigDoll
  6. ComprarVotosEncuesta
  7. ComprarVotarMe gusta
  8. ComprarFBStore
  9. BuyVotesServie
  10. CheapFBStore

1. Señor de los medios

Media Mister es uno de los mejores sitios para comprar votos de concursos de Facebook y votos de encuestas.

Puede comprar votos de Facebook para concursos y encuestas a precios bastante asequibles, y puede comprarlos en cualquier cantidad. El número mínimo de votos que puede obtener es 50, y el paquete le costará $ 5.

Comprar votos de encuestas de Facebook

El máximo que puede obtener es 10,000, y la entrega será dentro de los 2 días.

Entonces la entrega será bastante rápida. No tiene que preocuparse por esto porque su cuenta no está en peligro de ser restringida o bloqueada.

Es exactamente por eso que la entrega es tan rápida. Puede proporcionarles la opción por la que desea votar y dejar el resto a Media Mister. No te piden tu información personal o privada.

Solo tendrás que proporcionarles la URL de tu concurso o encuesta, y listo. Aparte de eso, puede comprar diferentes paquetes para varios servicios de compromiso de Media Mister.

Además, puede comprar compromiso con sus otros canales y cuentas de redes sociales. Puede atraer todo el tráfico a su sitio web o a este concurso y hacerlo orgánico.

2. Obtener un seguidor

Puede comprar tan solo 50 votos y comprar hasta 10.000 votos para sus encuestas y concursos de GetAFollower. Lo único que tendrás que proporcionarles es tu URL y las opciones por las que quieres votar, y eso es todo.

Es una manera limpia y fácil de obtener más y más votos en tus encuestas y concursos. También puede ganar más seguidores y generar más participación en sus canales de redes sociales. Aparte de eso, también puede generar más tráfico para su sitio web.

Los costos están disponibles a precios bastante asequibles, y es por eso que es un servicio tan útil para probar. Su sitio web le brinda toda la información que necesita sobre el uso de estos votos para obtener más participación.

Si tiene alguna pregunta, encontrará todas las respuestas consultando el texto que se proporciona en este sitio web. Tienen una atención al cliente muy receptiva y puede preguntarles directamente.

3. Compre medios reales

Otra opción que puedes considerar para comprar votos de Facebook para concursos y encuestas es Buy Real Media. Puede comprar tan solo 50 votos por solo $ 5, o puede optar por su paquete máximo de 10,000 votos para sus concursos y encuestas por solo $ 960.

La entrega será rápida ya que no resultará en una restricción o bloqueo de cuenta. Recibirá todos sus votos dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del pago.

Todos estos votos son de cuentas reales de Facebook, y no tendrás que preocuparte por seguidores o votos falsos.

Lo mejor de este enfoque es conseguir algunos seguidores para tu página de FB. Aumentará significativamente la actividad y el compromiso de su página.

Como resultado, obtendrá una mayor exposición en las redes sociales y podrá atraer más tráfico para su sitio web u otros identificadores de redes sociales.

También puede comprar compromiso para sus otras cuentas de redes sociales. Es esencialmente una ventanilla única para mejorar su presencia digital.

4. Concurso ComprarVotes

Si está buscando específicamente comprar votos de Facebook para concursos y encuestas, debe ir a este sitio web. Puede comprar 100 votos por solo $ 9.99 y puede llegar hasta 20,000 votos por solo $ 1549.99.

Todos los paquetes disponibles involucran perfiles reales con fotos, y el tiempo de entrega para el paquete más alto será de hasta 100 horas.

Tienen varias pasarelas de pago disponibles para ti, y todas son seguras. También respaldan todos sus paquetes y servicios con una atención al cliente altamente receptiva.

Puede usar la función de chat en vivo y obtener todas las respuestas que necesita antes de probar su servicio.

Si no desea interactuar con el servicio de atención al cliente, su sitio web tiene toda la información que necesitará antes de continuar. Además de todo eso, también puede comprarles votos para varios concursos y encuestas en otras redes sociales.

Es una excelente práctica llamar la atención sobre su página de FB y sus otros identificadores de redes sociales. También puede usar este tráfico y dirigirlo a su sitio web para una exposición aún mayor. Puedes lograr tanto en tan poco tiempo con un mínimo esfuerzo.

5. GigMuñeca

Este es un servicio ligeramente nuevo en comparación con otros. Pero eso no significa que tenga que comprometer la calidad del servicio. Tienen varios paquetes que puede utilizar para obtener más votos en sus concursos y encuestas de FB.

Puede comprar votos de Facebook para concursos y encuestas a partir de 100 en cantidad por solo $ 13. O puede comprar hasta 50,000 votos por solo $4500. Ahora, eso es mucho compromiso.

Imagina incluso el 10 por ciento de estos votos convertidos en tus seguidores reales. Hará bastante bien para aumentar su compromiso general. La mejor parte es que tienen perfiles reales con fotos y ninguna de estas identificaciones es falsa.

Por lo tanto, debe impulsar su negocio en línea y obtener más participación. No solo eso, sino que también puede comprar compromiso para sus otras cuentas de redes sociales. Lo ayudan con otros servicios digitales como SEO, diseño web y desarrollo.

Lo que está obteniendo de todo eso es impulsar su presencia digital y expandir su negocio a nuevas audiencias en todo el mundo.

Respaldan todos sus servicios con una atención al cliente de calidad. Además de eso, tienen varias opciones de pago y no tendrás que preocuparte por ningún problema de seguridad con respecto a tu información personal o financiera.

6. Comprar votosEncuesta

¿Está buscando ganar una competencia en FB o simplemente obtener algunos votos en un grupo que ha creado? BuyVotesPoll es un buen recurso para ayudarlo en este sentido. Puede comprar votos, concursos y encuestas de Facebook a partir de 100 votos por solo $ 9.99.

Puede comprar hasta 10.000 votos por solo $849,99. Los servicios que obtendrá aquí son todos rápidos y de alta calidad. No tendrá que proporcionarles su contraseña ni ninguna otra información personal o financiera.

Todos sus paquetes vienen con protección contra caídas y volverán a llenar cualquier caída automáticamente. Estos servicios son bastante fáciles de usar incluso si los está probando por primera vez.

Garantizan la entrega instantánea y recibirá todos sus votos dentro de las 48 horas tan pronto como se confirme el pago. Además, tienen una atención al cliente altamente receptiva que resolverá cualquier consulta si tiene una.

Se especializan en encuestas y concursos, sin limitar sus servicios a FB. Significa que también puede comprar votos para sus encuestas en otras cuentas de redes sociales.

Todo es bastante simple; eliges tu paquete, ingresas todos tus datos, confirmas el pago y miras los resultados. Puede aumentar la visibilidad y el compromiso general de su página a largo plazo.

7. Comprar Me gusta de votos

BuyVoteLikes es otro servicio nuevo en el bloque. Puede comprar votos de encuestas de Facebook y votos de concursos para aumentar su participación general en su página.

Su servicio le permitirá ganar cualquier concurso y obtener una gran persona en las encuestas que ha creado.

Su paquete de servicio mínimo tiene 100 votos por solo $10. Es la mejor opción para ti si quieres probar sus servicios. O puede ir hasta arriba y comprar 10,000 votos para su encuesta o consistir en solo $ 555.

Además, también puedes comprar hasta 30.000 votos o incluso más. Pero para eso, tendrás que informarles por correo electrónico o página de contacto.

Tienen un servicio de atención al cliente receptivo que lo atiende activamente a través de sus consultas. Tienen varias opciones de pago que puede utilizar.

Empezarás a recibir tus votos en cuanto afrontes el pago. Tienen entrega rápida y obtendrá todos sus votos dentro de 3 a 4 días, dependiendo de la cantidad.

También puede comprar votos para encuestas de Twitter o cualquier otro concurso en línea. Simplemente vaya por sus paquetes o hágales saber si necesita aún más votos, y estarán encantados de estar a su servicio.

8. Comprar Tienda FB

Como su nombre indica, BuyFBStore se especializa en servicios de Facebook y es su solución completa de marketing en Facebook. Puede comprar compromiso de Facebook usando este sitio web.

Sus mejores productos parecen ser los diversos paquetes que le permiten comprar votos de Facebook para concursos y encuestas. Sus paquetes comienzan desde $ 1 y van hasta $ 200. Por $ 1, obtendrá 5 votos, y este es un buen paquete para que pruebe sus servicios.

Puede obtener hasta 1000 votos en su mejor paquete. Le brindan una buena oportunidad de probar sus servicios primero y luego buscar el gran éxito. Solo tendrás que darles la URL de la encuesta o concurso y dejarles el resto a ellos.

Tienen varias opciones de pasarela de pago disponibles y su información personal y financiera está segura con ellos. Además de eso, puede comprar otros tipos de promulgación para otros canales de redes sociales. BuyFBStore es esencial para su Fastlane a la fama en línea.

Puede atraer el tráfico de su cuenta de redes sociales a su sitio web. Como resultado, su negocio en línea estará expuesto a más personas y mejorará significativamente su presencia en línea.

9. Servicio de compra de votos

BuyVotesService es un equipo orientado a resultados que se esfuerza por producir resultados de calidad. Se aseguran de que sus paquetes estén disponibles para sus clientes a precios competitivos y solo utilizan técnicas seguras para impulsar su presencia en línea.

Todos sus paquetes y servicios están respaldados por un servicio al cliente superior.

Puede comprar votos de Facebook para concursos y encuestas tan bajos como 50 por $5, o puede comprar hasta 1000 votos por solo $99. Su sitio web le proporcionará toda la información que necesitará para utilizar sus servicios.

Aparte de eso, también puede obtener toda la orientación sobre cómo estos votos lo ayudarán a lograr sus objetivos.

Si todavía tiene alguna pregunta, son soporte al cliente activo y están listos para servirle. Tienen múltiples opciones de pago disponibles, y puedes usar cualquiera de ellas según tu conveniencia.

Y no solo eso, sino que también puede comprar votos para otras plataformas de redes sociales. Vincule su sitio web con sus cuentas de redes sociales y obtendrá todo el tráfico que necesita. Da como resultado aumentar su presencia en línea de una manera mejorada.

10. CheapFBStore

CheapFBStore es una fuente de compras de YouTube y compromiso de FB. Puede comprar vistas de página, me gusta, acciones compartidas, comentarios y cualquier cosa que esta plataforma de redes sociales considere bajo el acuerdo.

Por lo tanto, puede comprar votos de Facebook para concursos y encuestas y también a precios asequibles. Puede probar sus servicios con paquetes pequeños donde puede comprar desde 5 votos hasta 50 votos por solo $ 1 a $ 10.

Los paquetes más grandes te permitirán obtener hasta 1000 votos y te costarán hasta $200.

Tienen entrega rápida, y tus votos estarán en tu cuenta en tan solo 2 a 3 días tan pronto como confirmes el pago. Obtendrás tus votos para personas y perfiles reales.

Además, no tendrá que preocuparse por ningún abandono, y lo reemplazarán automáticamente para brindarle la máxima relación calidad-precio.

Además, cuentan con un servicio de atención al cliente activo para resolver cualquiera de tus consultas. También obtendrá su garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con los servicios de neumáticos.

Puede elegir cualquiera de estos servicios y no debe preocuparse por la privacidad de su información personal o financiera. El sitio web ha sido una libra durante bastante tiempo, y entienden los entresijos de esta industria.

Puede aumentar significativamente su presencia en línea utilizando sus servicios. Además, puede comprar aún más compromiso para su página de FB y otros perfiles de redes sociales para atraer tráfico a su sitio web.

última palabra

Obtener votos en concursos y encuestas de FB puede ser bastante ajetreado. El proceso es bastante lento y, en la mayoría de los casos, no puede generar una respuesta de un gran grupo de personas de manera oportuna.

Pero las cosas se vuelven más fáciles si optas por servicios pagos. Puede comprar votos de Facebook para concursos y encuestas y ganar cualquier concurso en línea.

Puede obtener una excelente respuesta en sus encuestas y usar este tráfico en sus otras cuentas de redes sociales y sitios web. Le ayudará a impulsar su negocio en línea y mejorar su huella digital general.

Entonces, compre votos de Facebook para concursos y encuestas y aumente su huella digital hoy.