Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito en 2022, según nuestras pruebas independientes, es ProtonMail!


¿Está buscando un servicio de correo electrónico gratuito?

El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo uno de los pilares de nuestra comunicación, tanto a larga como a corta distancia.

Es confiable y rápido, y sigue siendo bastante efectivo ya que las personas pueden acceder a sus correos electrónicos directamente en sus teléfonos usando diferentes aplicaciones.

Debido a su popularidad, muchas empresas han comenzado a brindar servicios de correo electrónico y opciones relacionadas.

Pero no todos son altamente seguros porque el problema del phishing y el malware también anda suelto en la era moderna del cibercrimen.

Por lo tanto, necesita proveedores de servicios de correo electrónico altamente confiables, pero cuáles elegir.

En esta publicación, compartiremos algunos de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos que puede usar para fines personales o comerciales.

Los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos 2022

Consulte esta lista si está buscando los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos.

  1. ¡Ganador de ProtonMail!
  2. Gmail
  3. panorama
  4. Correo de Zoho
  5. yahoo!
  6. Correo de iCloud
  7. Tutanota
  8. Correo Yandex
  9. correo.com
  10. Intercambio de correo global (GMX)

1. Correo de protones

¿Está buscando características de seguridad y cifrado de extremo a extremo en un proveedor de servicios de correo electrónico gratuito? Bien, estas en el lugar correcto.

ProtonMail es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito que protege sus datos siguiendo las leyes de privacidad suizas.

ProtonMail es una combinación de cifrados de acceso cero y de extremo a extremo que protegen su correo electrónico. Nadie puede descifrar su correo electrónico, ni siquiera el proveedor de servicios u otro tercero.

Obtenga una cuenta gratis

Todos los servicios de ProtonMail son gratuitos y seguros. Sin embargo, si desea una cuenta comercial para tomar más servicios, entonces es necesario comprar una cuenta premium.

El buen servicio es que la cuenta de ProtonMail es totalmente compatible con otros proveedores de servicios de correo electrónico. Sin embargo, normalmente puede enviar o recibir correos electrónicos.

Proton Drive y Calendar aumentan la privacidad de sus documentos y eventos.

Este servicio de correo electrónico también está completamente integrado con otros calendarios encriptados que hacen que su evento sea privado.

La compañía presenta una bandeja de entrada de próxima generación que le permite trabajar rápido con facilidad. Una aplicación para ProtonMail está disponible en todo el mundo.

Puedes instalarlo en tu dispositivo móvil con plataformas Android e iOS.

Una gran ventaja es que ProtonMail viene con 20 GB de almacenamiento y te permite enviar archivos de más de 25 MB.

También puede programar su correo electrónico. También puede aumentar su lista de contactos importando contactos de archivos VCF o CSV.

2. Gmail

Gmail es el proveedor de servicios de correo electrónico más popular que administra Google. Este servicio es una opción ideal para la comunicación tanto personal como empresarial.

También proporciona programas de integración de terceros, que le permiten acceder a Gmail.

Por eso, sincronizará tu información vía POP o IMAP. Un diseño elegante facilita el envío y la recepción de mensajes. Gmail es parte de Google Suite.

También puede acceder a múltiples aplicaciones que le permiten iniciar videoconferencias, compartir archivos y chatear con sus contactos.

Google Hangouts también es la aplicación principal relacionada con su cuenta de Gmail. Puede ver la opción Hangouts en la barra lateral izquierda de su bandeja de entrada.

También obtendrá una opción personalizada para la pantalla de su bandeja de entrada en el lado derecho.

Gmail es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito que ofrece 15 GB de almacenamiento de correo electrónico. Sin embargo, si desea más almacenamiento, aplicaciones y soporte, puede comprar planes comerciales o empresariales.

Se puede acceder a Gmail en Android e iOS. También puede compartir más de 25 MB a través de correos electrónicos.

Además, si está utilizando Google Drive, también puede compartir sus archivos de más de 25 MB.

La seguridad y la privacidad son dos características principales de Google. Por lo tanto, obtendrá una verificación de dos pasos que mejora la seguridad de su cuenta.

También puede organizar su bandeja de entrada en múltiples categorías, como redes sociales, actualizaciones, principal, foros y más, como desee.

3. Perspectiva

Outlook de Microsoft se basa en un navegador que es el mejor para la integración de varias aplicaciones.

Viene con Office 365, Exchange Online y Exchange Server integrados. Le ayuda a ser productivo, además de conectarse en la oficina o en el hogar.

Además, la empresa utiliza seguridad de nivel empresarial para mantener su archivo encriptado. Obtendrá las mismas herramientas de protección que se brindan a los clientes comerciales.

Ningún tercero puede leer su correo. Incluso la propia empresa no puede leerlo debido al fuerte cifrado.

Las cuentas premium también están disponibles en Outlook para usar otras características valiosas.

Esas características incluyen detección o recuperación de ransomware, escaneo de enlaces, etc. Aparte de eso, el tamaño del buzón es de aproximadamente 50 GB.

Por lo tanto, Microsoft Outlook es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito donde puede enviar archivos adjuntos de más de 34 MB.

Existe una aplicación para Android e iOS, por lo que puede llevar sus servicios a cualquier lugar con sus dispositivos.

Otra cosa buena es que también puedes programar tu correo electrónico. Además, use un calendario incorporado para administrar sus eventos o reuniones.

También puede ver la lista de contactos, y cuando pasa el cursor sobre el contacto, le mostrará otra información.

La interfaz de usuario de Microsoft Outlook es muy fácil de usar. Tanto los principiantes como los profesionales pueden integrarse fácilmente con los proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos.

Todos los usuarios pueden usar Office 365 y sus cuentas y editar fácilmente sus archivos en línea.

Una bandeja de entrada accesible tiene múltiples funciones, incluida la navegación con control de voz, soporte para dispositivos de asistencia y mucho más.

4. Correo de Zoho

Zoho Mail es un excelente servicio de correo electrónico que es rápido, limpio y brinda una excelente protección contra correos electrónicos falsos.

El centro de datos de Zoho Mail cuenta con vigilancia y seguridad de primer nivel, con un tiempo de actividad confiable del 99,9 %. El cifrado de extremo a extremo hace que este servicio de correo electrónico sea más seguro y privado.

Este es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito porque tiene un panel de control extenso.

Este poderoso panel de control le permite realizar personalizaciones, configuraciones y otras configuraciones.

Además, también puede organizar alias de grupo, agregar usuarios, configurar políticas para moderar el contenido del correo electrónico comercial y mucho más.

Cuando esté lejos de su computadora o escritorio, también puede administrar sus comunicaciones con una aplicación móvil nativa para Android e iOS.

Esta aplicación facilita la administración de correo, las transmisiones y los correos.

Una gran ventaja de usar Zoho Mail es la migración de calendario y correo electrónico. Puede cambiar de Zoho Mails a otros proveedores o viceversa.

Puede migrar utilizando IMAP/POP y herramientas de migración. Si desea administrar mejor sus ventas, puede integrarse con Zoho CRM.

Además, también puede incorporar Zoho Mail con Box, Google Drive y otros administradores de archivos basados ​​en la nube.

Un administrador de tareas incorporado en Zoho Mail administra sus tareas de forma sencilla y sin esfuerzo.

Este almacenamiento de buzón viene con una generosa cantidad de aproximadamente 100 GB y puede enviar archivos adjuntos de 20 MB.

5.Yahoo!

Una empresa matriz estadounidense lanza un servicio de correo electrónico conocido como Yahoo. Este es uno de los servicios de correo más populares que proporciona una cuenta de correo electrónico gratuita y almacenamiento masivo.

El tamaño del buzón es de aproximadamente 1 TB. Entonces, si está buscando un tamaño de buzón enorme, esta es la mejor opción.

También puede integrar su cuenta con IMAP, POP y Facebook, lo que le permite enviar y recibir mensajes.

El tamaño del archivo adjunto es de aproximadamente 25 MB, por lo que puede enviar archivos, audio, videos, imágenes, etc.

Yahoo es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito que le permite elegir temas para personalizar su bandeja de entrada.

También puede usar una barra de búsqueda para buscar su correo electrónico como contacto, fecha o cualquier palabra clave.

Este es uno de los mejores servicios interactivos de correo electrónico gratuito que te permite enviar GIF animados para mostrar tus sentimientos.

Ya sea que esté de viaje o lejos de su escritorio, puede usar su aplicación en sus dispositivos móviles para mantenerse en contacto con su contacto.

También puede usar funciones adicionales como darse de baja de boletines y más. Además, también puede importar su lista de contactos desde Outlook, Gmail y más.

Se utiliza un calendario incorporado para marcar sus reuniones u otros eventos. La versión mejorada de Yahoo, el proveedor de servicios de correo, admite métodos abreviados de teclado.

Si no desea ver más anuncios mientras usa el buzón de correo de Yahoo, puede comprar la suscripción a Yahoo Mail Pro.

6. Correo de iCloud

Si es un usuario de Mac que busca un servicio de correo electrónico, iCloud Mail debería ser su prioridad. Apple opera este servicio de iCloud Mail.

También puede usar su aplicación, pero la aplicación solo funciona en su computadora Mac u otros dispositivos iOS.

También puede usarlo en su sistema operativo Windows con Microsoft Outlook. Activa automáticamente varias aplicaciones, como la copia de seguridad de iCloud, Fotos, iCloud Drive y más, con una sola cuenta.

El tamaño del buzón es de aproximadamente 5 GB y puede enviar más de 20 MB de archivos adjuntos, como documentos, fotos, música, etc.

iCloud Mail es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito que le permite acceder a IMAP.

Puede almacenar y compartir sus carpetas y archivos a través de iCloud Drive. Además, este servicio de correo electrónico también le brinda herramientas de presentación de Keynote.

Puede marcar sus reuniones y eventos en un calendario incorporado.

La gran ventaja de usar este servicio de correo electrónico es que no tiene publicidad. También puede enviar archivos adjuntos como archivos de audio, etc., de más de 20 MB.

iCloud Mail busca automáticamente los últimos mensajes y los inserta en el buzón.

Sin embargo, solo funcionará en productos Apple, no en dispositivos Android. La privacidad y la seguridad de sus mensajes son el enfoque principal.

Ningún tercero puede leer sus mensajes porque todos los mensajes se cifran.

7. Tutanota

Tutanota es el proveedor de servicios de correo electrónico más seguro y gratuito, fácil de usar y de diseño privado.

Con 2FA y encriptación de extremo a extremo, disfrutará de un servicio de correo electrónico más seguro.

El cifrado incorporado garantiza que su buzón solo le pertenece a usted y nadie puede leer o descifrar sus datos.

Además, la compañía lanzó una aplicación compatible con Windows, Android e iOS. Esta aplicación te envía una notificación estés donde estés.

Si está trabajando en su gran proyecto utilizando el sistema operativo Linux y desea enviar un correo electrónico a su contacto, debe instalar este servicio de correo electrónico.

Está equipado con un nivel avanzado de seguridad que organiza rápidamente el flujo de trabajo.

Nunca experimentará ninguna distracción de los anuncios para hacer que Tutanota sea seguro y privado.

Además, el cifrado automático de correo electrónico protege todo su mensaje, lo que lo convierte en el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito.

Te sentirás completamente anónimo porque todos los correos electrónicos están encriptados para que sean seguros.

Otra cosa buena es que no necesita ingresar su número de contacto ni ninguna información personal para registrarse.

El tamaño del buzón es de unos 10 GB y el límite de envío de archivos adjuntos es de unos 25 MB. Puede instalar sus aplicaciones en sus dispositivos Android o iOS.

Sin embargo, debe ser puntual porque el proveedor de servicios de Tutanota no le brinda la función de correo electrónico programado.

8. Correo Yandex

Si está buscando un servicio de correo electrónico para trabajos pequeños, Yandex Mail es ideal.

Este es un servicio de correo electrónico seguro y pequeño y le permite cambiar el tema del buzón de acuerdo con su estado de ánimo. Esta empresa con sede en Rusia ofrece muchas herramientas.

Lo mejor es que puedes programar tu correo electrónico para ahorrar tiempo. Escribe un mensaje y ponlo a tiempo. Luego, lo envía automáticamente a una persona específica en el momento adecuado.

El almacenamiento del buzón es de aproximadamente 10 GB y puede adjuntar más de 30 MB de archivos.

Y este tamaño de archivo adjunto lo hace diferente de los proveedores de servicios de correo electrónico anteriores. La opción de alias de correo electrónico también está disponible.

Yandex Mail es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito que verifica todo el correo entrante en busca de malware o virus.

Después de escanear, Yandex Mail almacena esos mensajes sospechosos en la carpeta de correo basura o spam.

Organiza automáticamente sus banderas, además de los correos electrónicos que recibió de personas reales. También puede importar y exportar su contacto de otros proveedores de servicios.

Aparte de eso, la interfaz personalizable, los filtros de correo electrónico y las teclas de acceso rápido también aumentan su popularidad.

En su buzón, hay un traductor incorporado que traduce varios idiomas. Y no necesita ninguna otra plataforma para la traducción de correos electrónicos.

También puede usar su aplicación en sus dispositivos Android e iOS para mantenerse en contacto con sus correos electrónicos entrantes.

Una aplicación le permite configurar huellas dactilares u otros bloqueos de PIN para mejorar la seguridad.

Además, puede cambiar la opción de eliminar anuncios desde la configuración de la aplicación siempre que los anuncios le irriten.

9. Correo.com

El correo es uno de los proveedores de servicios versátiles que le permite elegir entre 200 dominios.

Al crear una dirección de correo electrónico, puede seleccionar un área que se adapte a su profesión, estilo de vida, ubicación y personalidad.

Esta personalización de las direcciones de correo electrónico especificará la identificación de una persona.

El tamaño del buzón de Mail es de aproximadamente 65 GB, lo que lo convierte en un proveedor de servicios de correo electrónico único en comparación con los proveedores de servicios anteriores.

Además, el tamaño del archivo adjunto del correo es de aproximadamente 30 MB, puede adjuntar su audio favorito, documento y cualquier otro archivo para enviar correo a su contacto.

Hay una aplicación para usuarios de Android e iOS, por lo que puede verificar su notificación de correo electrónico entrante donde quiera que esté.

Otra cosa buena es que también puedes programar tu correo.

Si va a estar ocupado en un momento específico y tiene que enviar correo, puede elegir una opción de correo programado.

Hay múltiples herramientas integradas, como un procesador de textos, hojas de cálculo, aplicaciones de presentación, escáneres de virus y mucho más.

Escanea automáticamente el correo entrante y, si se encuentra algún malware, coloca automáticamente este correo electrónico en la carpeta de correo no deseado o basura.

También puede utilizar el almacenamiento en la nube para almacenar sus archivos personales y comerciales.

Además, puede importar o exportar todos sus datos de contacto en formato CVS e ICS.

La empresa utiliza la autenticación 2FA que mantiene segura su cuenta.

10. Intercambio de correo global (GMX)

El proveedor de servicios de correo electrónico GMX ofrece funciones publicitarias junto con servicios de correo electrónico.

También puede acceder al correo de Global Mail eXchange a través de los protocolos IMAP4 y POP3 de correo web.

A este proveedor de servicios le gustan los videos, contactos y fotos en el centro de datos europeo y almacena datos para mantener un alto nivel de seguridad.

El tamaño del buzón es de 63 GB y el tamaño de los archivos adjuntos también es de hasta 50 MB. Estos tamaños hacen que el GMX sea único y popular entre los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos.

Una aplicación solo funciona en su dispositivo como Android e iOS. Por lo tanto, nunca perderá su correo electrónico, ya sea que esté cerca de su escritorio o no.

Recibirás una notificación en tu smartphone. Otra mejor ventaja es que también puede programar su correo electrónico.

Envía automáticamente su correo electrónico especificado a una persona específica. La funcionalidad de arrastrar y soltar hace que la programación sea fácil de administrar.

Hay una libreta de direcciones en línea donde puede almacenar todos sus contactos.

Además, un antivirus incorporado escanea automáticamente cada correo electrónico entrante para proteger su buzón y sistema.

También puede marcar eventos o reuniones importantes en el calendario y compartirlo cómodamente con sus colegas, familiares y amigos.

última palabra

Gmail sigue siendo el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito. Está integrado con varios otros servicios y opciones disponibles de Google.

Puede optar por su plan gratuito que le permitirá acceder a 15 GB de espacio de almacenamiento, y siempre puede actualizar a las versiones pro para obtener más espacio para almacenar sus archivos y documentos.

Las versiones pro varían en espacio de almacenamiento de 100 GB a 10 TB, y puede elegir una según sus preferencias y requisitos.