Seleccionar página

¿Apurado?
¡Los mejores proxies de juegos en 2022, según nuestras pruebas independientes, son de BeeProxy!


¿Son realmente necesarios los proxies de juego?

Los juegos multijugador en línea pueden ser tanto adictivos como divertidos mientras compites con jugadores de todo el mundo.

No necesita su propia consola para disfrutar de la emoción y la emoción que vienen con ellos.

Sin embargo, su conexión a Internet podría estar impidiendo que tenga una experiencia de juego fluida.

Una dirección IP comprometida puede ralentizar las velocidades de conexión. Además, las restricciones de geolocalización pueden convertirse en un problema ya que es imposible acceder a ciertos contenidos desde estas ubicaciones.

Mediante el uso de proxies de juegos, puede omitir estos bloques. Sin embargo, elegir un proxy puede ser difícil, ya que no todos los proxies son compatibles con los juegos en línea.

En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo seleccionar los mejores proxies de juegos para sus requisitos.

La gama de opciones para proxies de juegos en línea incluye conexiones residenciales, móviles e incluso de centros de datos.

Pero tenga cuidado, ya que podría terminar pagando altas tarifas de suscripción por proxies que no son compatibles con su juego.

Además, antes de seleccionar un proxy de juego, debe determinar qué protocolo admite el juego, ya que algunos no funcionan con proxies HTML.

Estos proxies compatibles con juegos son asequibles y reducen efectivamente el tiempo de retraso.

Los mejores servidores proxy para juegos de 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies de juegos:

  1. ¡ Ganador BeeProxy!
  2. Vendedor proxy
  3. Proxy privado SSL
  4. SOAX
  5. Altos poderes
  6. Mi Proxy Privado
  7. SEO deslumbrante
  8. palanca de cambios
  9. ProxyRack
  10. Proxy-Venta

1. BeeProxy

BeeProxy es un centro de datos y un proveedor de proxy residencial con direcciones IP estáticas y rotativas para todos sus requisitos de juego.

Actualmente tienen proxies para juegos en más de 100 países, más de 2 millones de direcciones IP y ofrecen servicios premium a través de sus servidores avanzados.

Los proxies residenciales económicos de BeeProxy reducen significativamente los tiempos de respuesta, lo que resulta en excelentes velocidades de conexión.

Uno de los beneficios más significativos de BeeProxy es que cada plan de precios está establecido y los cargos de suscripción no están determinados por la cantidad de datos que usa, el ancho de banda proporcionado es ilimitado.

¡Los planes individuales comienzan en $2.00 por mes! El tablero también es fácil de usar, lo que facilita la integración en sitios de juegos en línea sin riesgos.

2. Proxy-Vendedor

Ya sea que esté buscando pagar menos por una variedad de direcciones IP, duraciones flexibles o períodos de alquiler, Proxy-Seller es una opción adecuada para usted.

Con numerosos proxies de centros de datos, el servicio proporciona proxies móviles y Wi-Fi y la opción de IP IPV4 o IPV6.

Proxy-Seller admite más de 20 ubicaciones y solo proporciona proxies estáticos. Sus proxies son particularmente útiles para SEO, web scraping y juegos en línea.

Revelar cupón de descuento b20

A diferencia de otros proveedores, no hay una cantidad mínima en la cantidad de proxies que debe comprarles.

En cambio, puede obtener un solo proxy de EE. UU. por tan solo $ 0.79 por semana. Sin embargo, el precio por proxy disminuye a medida que se suscribe a más.

Proxy-Seller ofrece todos los métodos de pago, incluidos PayPal y criptomonedas. Además, tienen una política de reembolso de 24 horas si no está satisfecho con sus proxies.

3. Proxy privado SSL

SSL Private Proxy ofrece una amplia selección de proxies privados y compartidos, así como servicios de VPN. Sus servidores dependen de la energía eólica renovable para funcionar, lo que los convierte en un proveedor completamente ecológico.

Además, planean usar proxies alimentados por energía solar en el futuro sin comprometer la calidad.

Actualmente, los Proxies privados SSL están alojados en servidores Intel Xeon, lo que garantiza velocidades rápidas debido a sus impresionantes 16 GB de RAM.

Con un tiempo de actividad del 99 % y ubicaciones de IP en 39 ubicaciones en Canadá, EE. UU., Reino Unido, Países Bajos y España, por nombrar algunas, SSL Private Proxy tiene centros de datos dedicados para garantizar la confiabilidad y la seguridad.

Puede seleccionar entre planes de precios especiales a partir de $1.75 por mes para proxies privados de ancho de banda ilimitado. También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 7 días ya que no ofrecen una prueba.

4. SOAX

Aunque es un poco más costoso que otros proveedores de servicios, SOAX está repleto de recursos poderosos, como la orientación geográfica a través de ISP y ciudades, lo que lo hace útil para una amplia gama de usos.

Además, SOAX utiliza una combinación de proxies móviles y residenciales para un conjunto de más de 8,5 millones de direcciones IP en 120 países para elegir.

Además, puede personalizar su paquete de suscripción seleccionando el país, el tipo, el número y la duración del servicio de proxy.

El precio de Soax comienza en $ 99 por mes para proxies móviles y proxies Wi-Fi.

El protocolo admite puertos HTTP y SOCKS, y también ofrecen un paquete de prueba de 100 MB por $ 1.99.

5. Altos poderes

High Proxies es otro proveedor excepcional de servicios proxy de EE. UU. con sede en la isla de Seychelles.

El proveedor de servicios ofrece servidores proxy IP estáticos para varios usos de navegación. High Proxies, que actualmente ofrece más de 68 000 direcciones IP del Reino Unido, EE. UU. y Alemania, entre otros países, es una excelente opción para los jugadores en línea.

Los paquetes High Proxies se basan en su uso, haciéndolos optimizados para su propósito en lugar de proxies privados genéricos.

Sus precios comienzan en $22 por diez proxies privados. Junto con velocidades de conexión súper altas, High Proxies se basa en el software Squid para reducir los cuellos de botella y los retrasos.

También ofrecen un tiempo de actividad garantizado del 99 % de sus servidores proxy HTTP/HTTPS.

6. Mi Proxy Privado

MyPrivateProxy es un servicio de proxy premium, y sus servidores proxy de centro de datos se encuentran entre los más confiables del mercado.

A diferencia de otros proxies privados, MyPrivateProxy es adecuado para algo más que el marketing y la navegación por Internet: también funcionan muy bien para los juegos en línea.

Con velocidades de conexión de hasta 1000 Mbps, es uno de los proxies más rápidos y fáciles de usar actualmente disponibles en todo el mundo.

Puede esperar el mejor rendimiento y seguridad de MyPrivateProxy, con servidores que se ejecutan en distribuidores de Linux de nivel empresarial y procesadores Intel Xeon.

Además, el servicio ofrece ubicaciones de IP en Europa y EE. UU., ancho de banda ilimitado y compatibilidad con el protocolo HTTP/HTTPS.

Las suscripciones de MyPrivateProxy comienzan en $ 1.13 por proxy mensualmente y, si no está satisfecho con el servicio, puede recuperar su dinero dentro de los tres días posteriores a la inscripción.

7. SEO deslumbrante

Blazing SEO permite un ancho de banda ilimitado y sin restricciones en la compatibilidad del software con una API personalizada que gira y cancela automáticamente las direcciones IP.

Sus servidores están ubicados en Alemania, Brasil, Sudáfrica y EE. UU. y actualmente albergan más de 300 000 direcciones IP únicas.

Blazing SEO admite el protocolo SOCKS además de HTTP/HTTPS, y los precios dependen de sus requisitos.

Actualmente también están realizando pruebas beta de compatibilidad con IPV6. Un plan de precios de muestra es cinco proxies por $ 6 por mes, incluida una prueba gratuita de 2 días.

Con sus servidores dedicados, la velocidad nunca es un problema y puedes disfrutar de los juegos en línea sin interrupciones.

8. Palanca de cambios

Shifter proporciona proxies residenciales y de centros de datos privados, compartidos y con conexión posterior para una gran cantidad de usos.

El proveedor de servicios tiene actualmente más de 26 millones de direcciones IP, cubriendo casi todas las ciudades del mundo.

Shifter también cuenta con ancho de banda ilimitado y cargo por puerto para que pueda disfrutar de velocidades máximas sin interrupciones ni cargos adicionales.

Además, los proxies Shifter son asequibles, con 10 puertos de proxy Back Connected a partir de $124,99 al mes.

También puede seleccionar proxies HTTP/ HTTPS dedicados o compartidos por $12.5 para cinco proxies privados.

Shifter también es compatible con los puertos SOCKS, pero se basa en sesiones pegajosas en lugar de la rotación de IP. Si no está satisfecho con el proxy, también ofrecen una política de reembolso de tres días.

9. Rack proxy

Los proxies rotativos no siempre son la mejor solución para sus problemas de juego. Por lo tanto, Proxyrack ofrece proxies de centro de datos estáticos premium para juegos en línea.

El servicio proporciona un alto tiempo de actividad confiable, mayor velocidad y baja latencia con más de 20 000 direcciones IP.

Con sede en Australia, Proxyrack actualmente ofrece compatibilidad con HTTP/HTTPS y SOCKS, con direcciones IP disponibles en más de 40 países, incluidos EE. UU., Rusia, Europa y el Reino Unido.

Además, sus proxies son conocidos por su ancho de banda ilimitado, sin cargos adicionales. También puede usar la lista blanca de IP para la autenticación.

Los precios de Proxyrack comienzan desde $ 60 por mes para 50 conexiones simultáneas a sus servidores proxy a la vez.

También puede optar por pagar con criptomonedas, y tienen una política de reembolso de 14 días si sus proxies no funcionan para usted.

10. Proxy-Venta

Si eres un ávido jugador en línea y quieres unirte a un proveedor de proxy que entienda esto, entonces probar Proxy-Sale será una de las mejores cosas que hayas hecho.

Son relativamente nuevos en el juego, pero esto no significa que no hayan dedicado mucho tiempo a pensar en sus funciones y en lo que buscan sus clientes.

Tienen toneladas de información en su sitio sobre sus proxies, y tienen proxies disponibles según la ubicación, así como el precio.

De esta manera, puede elegir ambos, y puede obtener el proxy que desea desde donde lo desea, y no tiene que excederse en su presupuesto.

¿Por qué usar servidores proxy para juegos?

Los juegos en línea se basan en características basadas en la web para experiencias de juego mejoradas. La razón principal por la que las personas usan proxies de juegos es para disfrutar de juegos que no están disponibles en su ubicación.

A veces, los sitios de juegos impiden que los usuarios jueguen o accedan a ciertas funciones según la geolocalización.

Puede desbloquear restricciones geográficas con un servicio de proxy y jugar cualquier juego que desee a través de una dirección IP desde una ubicación compatible.

El retraso de la red causa retrasos notables en los juegos en línea. Un servicio proxy actúa como conector entre el juego y su computadora, haciendo que la conexión sea más rápida, más estable y con pings reducidos.

Un servidor proxy también es útil si un sitio de juegos lo ha bloqueado por violar sus términos y condiciones.

Las características adicionales de un proxy incluyen ancho de banda ilimitado, lo que aumenta la velocidad y una variedad de direcciones IP que cambian por sí solas. De esta manera, su experiencia de juego está asegurada y también está protegido de los piratas informáticos.

Pensamientos finales

Para algunas personas, los juegos son un estilo de vida, y harían todo lo posible para conectarse en línea en el juego de su elección.

Sin embargo, cada desarrollador y sitio web de juegos tiene su propio conjunto de restricciones para los usuarios, lo que les impide jugar sus juegos favoritos.

Incluso si no puede acceder a un sitio web o plataforma, uno de los proveedores de proxy de juegos anteriores puede ayudarlo a evitar la restricción.

Entonces, ¿estás listo para desbloquear el máximo potencial de tus juegos?