Seleccionar página

¿Apurado?
El mejor proxy de redes sociales en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Proxy Seller para proxies de redes sociales privadas y Bright Data para proxies de redes sociales residenciales.


Los proxies de redes sociales y los proxies en general se han vuelto muy populares entre los usuarios de Internet. ¿Y por qué no? Puede usarlos para publicar anuncios y recopilar datos.

Los usuarios encuentran formas diferentes e innovadoras para implementar estos proxies en sus negocios y vidas personales.

Entre muchos usos de los servidores proxy, está el uso de servidores proxy para las redes sociales, que se ha vuelto muy común.

En esta publicación, veremos los mejores proxies de redes sociales que puede usar para crear diferentes cuentas de redes sociales, así que continúe leyendo.

Los mejores servidores proxy de redes sociales en 2022

Para proxies privados de redes sociales

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies privados de redes sociales:

  1. ¡Ganador del vendedor proxy!
  2. El proxy social
  3. Altos poderes
  4. Proxy privado SSL
  5. Mi proxy privado

1. Vendedor proxy

Proxy Seller es el mejor lugar para comprar proxies de redes sociales en esta lista. Se enorgullecen de ser una solución económica y funcional cuando se trata de proxies.

Revelar cupón de descuento b20

Su soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sus quejas se resolverán en poco tiempo.

Puede elegir el proxy de redes sociales correcto en función de la ubicación a la que desea ir de acuerdo con sus requisitos. Si está buscando geo-proxies, este es el mejor servicio en Internet.

2. El proxy social

Social Proxy es uno de los mejores lugares para proxies privados de redes sociales porque se trata de proxies de calidad y direcciones IP de todo el mundo.

Estos proxies están diseñados para funcionar bien con las plataformas sociales para asegurarse de que pueda crear convenientemente múltiples cuentas y realizar su trabajo con la mínima molestia.

Puede ir a una prueba antes de poder comprar la cosa real. De esta manera, puede probar sus proxies de redes sociales y ver si son adecuados para sus necesidades o no.

También tienen un programa de referencia para obtener hasta un 30% de descuento en su plan.

3. Altos poderes

Si está buscando proxies privados de redes sociales, entonces High Proxies es una muy buena opción para que considere.

Puede comprar hasta 100 proxies de redes sociales por solo $260 y crear varias cuentas con ellos.

El plan más pequeño comprende solo un único proxy de redes sociales que le costará alrededor de $ 3. Pero existen varios planes que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Las direcciones IP están ubicadas en todo el mundo y no tendrás que preocuparte de que te prohíban el uso de sus servicios.

4. Proxy privado SSL

Otra gran opción a considerar es el servicio SSL Private Proxy cuando se trata de servidores proxy de redes sociales.

Si está buscando un plan muy asequible para centrarse en una plataforma, puede hacerlo utilizando estos proxies.

Tienen proxies residenciales y de centro de datos en sus ofertas y, a pesar del bajo precio, no tendrá que comprometer la calidad de sus servicios.

5. Mi proxy privado

Aquí hay otro servicio que atenderá sus quejas con prontitud.

Una de las ventajas de usar su servicio es que son muy receptivos en su atención al cliente y se encuentran entre los más rápidos cuando se trata de resolver una queja.

Aparte de eso, el uso de MPP le permitirá obtener una de las mejores velocidades y tiempo de actividad.

Esta es una de las razones por las que MPP es una de las opciones más competitivas que puede elegir cuando se trata de proxies privados para redes sociales.

Sus proxies privados de redes sociales se activarán de inmediato y podrá comenzar a usarlos desde el primer momento. No hay demora en el proceso de entrega.

Tienen diferentes planes en oferta, y si está buscando una buena relación calidad-precio, este servicio es la opción correcta a considerar.

Para servidores proxy de redes sociales residenciales

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies de redes sociales residenciales:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy inteligente
  3. palanca de cambios
  4. jabón
  5. Proxies de tormenta

1. Datos brillantes

Bright Data es uno de los mejores servicios disponibles en Internet cuando se trata de proxies. Puedes hacer lo que quieras con estos proxies.

Son geniales para las redes sociales, y también puedes usarlos para comprar zapatillas y reventa de boletos.

Puede hacer lo que quiera con estos proxies porque pertenecen a un grupo de más de 40 millones de direcciones IP de todo el mundo.

Obtenga una cuenta GRATIS

No tendrá que decir nada sobre ser prohibido o bloqueado por ninguna plataforma de redes sociales porque siempre usará una dirección IP única que nadie más usará.

Pero hay un problema, estos servicios disponibles aquí son bastante caros. Entonces, si eres un individuo, esta podría no ser la opción adecuada para ti.

Estos servicios son bastante costosos y generalmente son asequibles solo para uso corporativo. Pero si puede pagarlos, son, con mucho, los mejores proveedores de servicios de proxy de redes sociales en Internet.

2. Proxy inteligente

Los proxies disponibles aquí son proxies sin límites. Esto es lo que afirma Smart Proxy. Si está buscando una alternativa económica a Bright Data, esta es la opción correcta.

El proxy inteligente le brinda un servicio de calidad sin cobrar demasiado por él.

Pero también hay una caída significativa en el grupo de IP. Smart proxy tiene un grupo de 10 millones de IP, mientras que Bright Data tiene 40 millones de IP.

Pero para uso individual, Smart Proxy es una muy buena opción porque no va a romper su billetera para usar estos proxies de redes sociales.

3. Palanca de cambios

Shifter.io tiene la red de proxy más grande del mundo y su grupo contiene IP residenciales y de centros de datos.

También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 3 días para que pueda usar sus servicios convenientemente. Estos proxies de redes sociales están diseñados para satisfacer todas sus necesidades de proxy.

Garantizan un tiempo de actividad de casi 1005, y también aseguran supervelocidades de hasta 1 GBPS. Hay un ancho de banda ilimitado disponible, por lo que no tendrá que lidiar con ninguna dirección IP no secuencial.

Tienen uno de los mejores planes disponibles cuando se trata de precios.

Estos proxies son excelentes para una variedad de servicios que incluyen verificación de anuncios, inteligencia de ventas, protección de marca, SEO, pruebas de propiedades web, compras en línea y web scraping.

La plataforma en sí es bastante fácil de usar y también puede ejecutar sesiones ilimitadas.

4. jabón

Soax es un servicio de proxy galardonado que le permite ejecutar una prueba por solo $ 1.99 y 100 MB. Le permitirá comprobar la calidad del servicio y su tiempo de actividad.

Puede usar sus servicios móviles y residenciales que están disponibles en una variedad de planes.

Su paquete más pequeño cuesta $ 75 mensuales y tendrá 300 puertos con un ancho de banda de 5 GB. El paquete de proxy móvil más pequeño también cuesta $ 70 por mes con 2 GB de ancho de banda y 300 puertos.

Puede utilizar sus servidores proxy en su dispositivo móvil.

También tienen proxies de centros de datos que garantizarán un rendimiento de alta velocidad junto con una orientación geográfica detallada.

Sus direcciones IP residenciales son totalmente legítimas y están incluidas en la lista blanca, por lo que no tendrá que lidiar con ningún problema mientras las usa.

Además, también tendrá acceso a proxies rotativos de conexión posterior disponibles para su uso. Con la rotación automática de IP, no tendrá que bloquear o prohibir mientras usa su servicio.

5. Representantes de tormenta

Storm Proxies tiene más de doscientos mil servidores proxy residenciales de conexión posterior que son servidores privados rotativos y dedicados.

Este servicio tiene que ver con el rendimiento de alta velocidad, y tampoco toma mucho tiempo entregarlo.

Realizas el pago, y de inmediato, recibirás tus poderes. Estos proxies también vienen con ancho de banda ilimitado sin costos ocultos.

No tendrás que lidiar con ningún límite en tu ancho de banda.

¿Por qué necesita un proxy para crear cuentas de redes sociales?

No necesitará el proxy para crear una cuenta de Twitter o Facebook solo para usted. En este escenario, la IP de su hogar hará el trabajo por usted.

Ambas cuentas estarán activas y podrá continuar usándolas para usted.

En estos días, cada vez más empresas están trabajando en la construcción de su marca y están utilizando el poder de las redes sociales para hacerlo. Para construir una marca, usan muchas cuentas de redes sociales y bots.

Esto se debe a que quieren mostrar mucha actividad en sus cuentas de redes sociales. No, si alguien está buscando crear varias cuentas de redes sociales, existen varios requisitos.

Y uno de esos requisitos principales es usar proxies. La creación de cuentas masivas en las redes sociales con la misma dirección IP dentro de la casa u oficina resultará en una prohibición.

Solo algunas de esas cuentas pueden activarse, pero también serán eliminadas después de un corto tiempo. Aquí es donde entran en juego los proxies.

Al usar proxies, creará una cuenta de redes sociales usando una dirección IP diferente.

Significa que el servicio de redes sociales buscará diferentes cuentas creadas en todo el mundo y no solo desde una ubicación y dirección IP.

¿Qué tipo de proxy se necesita para las redes sociales?

Sí, necesitará un tipo específico de proxy para crear cuentas masivas de redes sociales. Y elegir el tipo correcto no es tan fácil. En estos días, hay diferentes tipos de proxies disponibles, y las cosas pueden volverse bastante confusas bastante rápido.

Los tres tipos principales de estos proxies son proxies gratuitos, proxies residenciales rotativos y proxies dedicados.

Proxy gratis

Como su nombre indica, estos proxies son gratuitos y pueden ser una mala idea porque no son seguros. No funcionan porque es posible que ya estén marcados.

Significa que es posible que un sitio web ya los haya bloqueado, o que no podrá acceder a Internet cuando los use.

Proxies dedicados

Estos proxies son una mejor opción para usar para la creación masiva de cuentas de redes sociales. Esto se debe a que utilizará una dirección IP diferente para crear una cuenta de redes sociales diferente a la suya.

Ahora, este puede ser un plan perfecto para enmascarar su dirección IP y crear múltiples cuentas de redes sociales.

Pero estos proxies dedicados también tienen un precio. Los proxies privados son los dedicados y usted tiene el derecho exclusivo de usarlos.

Siempre que pague por ellos, puede usarlos fácilmente sin límites. Sin embargo, el uso de estas propiedades residenciales durante un período prolongado puede resultar bastante costoso.

Si va a crear cientos de estas cuentas, el costo puede volverse bastante serio en poco tiempo.

Proxies residenciales rotativos

Estos proxies son ideales si va a crear más de 200 cuentas de redes sociales.

Cualquier cosa por debajo de 200 cuentas funcionará bien si ha comprado 100 proxies, y usará alrededor de 1 a 2 cuentas por proxy.

Pero si supera las 200 cuentas, una mejor opción para usted es optar por proxies residenciales rotativos. Estas son su mejor opción para crear cientos de cuentas de redes sociales con facilidad.

Hay dos razones principales para ello. Estos proxies no le costarán mucho porque obtendrá mucho valor por su dinero.

Podrá gastar varios cientos de dólares y, a cambio, podrá acceder a millones de proxies residenciales rotativos.

Además, no hay límite en la cantidad de proxies que puede usar. Solo pagarás una cantidad fija, pero podrás acceder a millones de proxies.

Significa que puede crear más cuentas de medios especiales. Aparte de eso, estas propiedades residenciales rotativas pueden automatizar el proceso.

Aquí es donde los proxies que se ofrecen se rotan automáticamente, lo que brinda más seguridad al usuario para crear esas cuentas de redes sociales sin ningún problema.

Creación de cuentas masivas de redes sociales

Crear una o dos cuentas de redes sociales no es un trabajo difícil en absoluto. Pero para la creación masiva de cuentas, deberá utilizar un proceso totalmente automatizado.

Y esto no se debe a que pueda hacerlo manualmente, pero si necesita más de 100 cuentas, todo el proceso llevará bastante tiempo, ¿no?

Si toma alrededor de 5 a 6 minutos crear una sola cuenta de redes sociales, necesitará de 10 a 12 horas para crear solo 100 cuentas.

Piense si necesitará 200 o más cuentas. Es por eso que los desarrolladores han creado varias herramientas para acelerar este proceso y reducir las molestias.

Creador de PVA

Si está buscando la herramienta más popular y simple para crear cuentas multimedia masivas en las plataformas más populares, entonces PVA Creator es la mejor opción que debe considerar.

Pero ten en cuenta que esta no es la única herramienta disponible en el mercado; es solo el más popular que usan muchos otros usuarios.

Esta es una herramienta que creó WhiteHatBox y automatiza el proceso de creación de cuentas para usted. Hay más de 30 servicios disponibles que van desde sitios de redes sociales, sitios de zapatillas y sitios de correo electrónico.

Hay una razón por la cual esta herramienta está de moda porque viene con numerosas funciones. Puede verificar automáticamente números de teléfono y puede verificar correos electrónicos. Aparte de eso, también puede resolver captchas por sí solo.

Cuando se trata de los datos de esas cuentas, déjelo todo en manos de esta herramienta. Generará apellidos y nombres aleatorios y otros atributos como edad, sexo, etc.

También puede importar una hoja de datos. Además, también tiene la flexibilidad de exportar los datos.

Puede sacar los nombres de usuario y contraseñas, así como los detalles completos de las cuentas junto con sus hojas de cálculo. Esta herramienta también puede ser multiproceso, y también puede crear cuentas a granel en múltiples plataformas.

¿Qué sigue después de crear estas cuentas?

Puede estar pensando que puede comenzar a usar estas cuentas de inmediato, pero ese no es el caso.

Si bien puede comenzar a usarlos de inmediato, es posible que esté atrayendo demasiada atención innecesaria a esas cuentas. Y esto podría conducir a una prohibición que lo llevará de vuelta al punto de partida.

Entonces, la mejor práctica es dejar que esas cuentas se asienten durante aproximadamente una semana. Inmediatamente después de eso, puede usarlos gradualmente con el tiempo.

Pero tenga en cuenta que no debe usar esos proxies rotativos para administrar esas cuentas de redes sociales.

Esto se debe a que cada inicio de sesión tendrá una dirección IP diferente y llamará más la atención sobre su actividad, lo que también podría resultar en una prohibición.

Puede usar direcciones de proxy estáticas para administrar estas cuentas, pero también deben ser residenciales. Esto bloqueará la dirección IP y podrá usar el inicio de sesión solo con una dirección IP en particular.

Esto es como si iniciara sesión en la plataforma de redes sociales desde su hogar.

Pero hacer esto para cientos de cuentas puede ser bastante problemático. Por lo tanto, necesitará una herramienta de gestión de redes sociales.

Una buena herramienta para esto es Jarvee, un programa especial de automatización de medios que administrará las cuentas que haya creado sin mucha intervención de su parte.

Puede importar convenientemente todas esas cuentas junto con esas direcciones IP o proxies y dejar que Jarvee haga sus cosas.

Puede establecer las reglas para que cada una de estas cuentas se comporte o simplemente dejar que el programa haga su trabajo.

Ultimas palabras

Hay todo tipo de opciones disponibles cuando se trata de proxies. Pero si está buscando proxies de redes sociales, debe elegir los proxies diseñados específicamente para ese propósito.

Hay diferentes opciones disponibles a diferentes precios. Solo asegúrese de elegir los servicios correctos según sus necesidades y requisitos.