Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de Facebook en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Phantombuster!


Muchas empresas están buscando un raspador de Facebook confiable.

¿Por qué?

Facebook es una base de datos masiva llena de contenido generado por el uso.

Esto significa que si sabe lo que está haciendo, la información de Facebook se puede usar para obtener una mejor comprensión de su audiencia para obtener ganancias tanto políticas como comerciales.

Un ejemplo de alto perfil de esto es cómo los usuarios de Cambridge Analytica perfilan los datos para crear perfiles psicográficos con el propósito de campañas de marketing.

Los investigadores pueden usar hosts creados por individuos o en grupos y comentarios para realizar análisis sentimentales y determinar la intención de un grupo de usuarios o de un individuo.

Como resultado, se puede hacer mucho con este tipo de datos de Facebook. Sin embargo, hay algo que se interpone en el camino para obtener este tipo de datos.

Esto se debe a que Facebook ofrece una API para recopilar perfiles de usuario y contenido creado por los usuarios en la plataforma, pero es restrictiva y limitante, lo que significa que no puede usar los datos recopilados para los fines previstos.

Esto significa que no tiene más remedio que raspar los datos requeridos utilizando una herramienta de raspado de datos para Facebook, comúnmente conocida como raspadores de Facebook.

Si eres bueno codificando, incluso puedes crear uno tú mismo, pero si no puedes, entonces debes aprovechar al máximo uno que ya existe en el mercado.

Si no tiene suficiente experiencia en codificación para desarrollar su propio raspador de Facebook, le sugerimos que pruebe uno que ya se haya creado.

Por supuesto, como mencionamos anteriormente, ya hay muchos raspadores de Facebook en el mercado que puede usar para esta tarea, y aunque algunos de ellos son gratuitos, generalmente no sugerimos que elija uno gratuito, ya que muchos la mayor parte del tiempo son restrictivos y de baja calidad.

Por eso te recomendamos que solo trabajes con los scrapers de Facebook que cobran por este servicio, ya que son de alta calidad.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son algunos de los mejores raspadores de Facebook en el mercado en este momento.

Los mejores raspadores de Facebook 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores raspadores de Facebook:

  1. ¡Ganador Cazafantasmas!
  2. ScraperAPI
  3. Datos brillantes
  4. apificar
  5. Octoparse
  6. Rastreo de proxy
  7. raspar tormenta
  8. raspador de facebook
  9. dominador de la cara
  10. Parsehub

1. Extractor de grupos de Facebook Phantombuster

Phantombuster es, con mucho, el mejor raspador de Facebook en esta lista, es una herramienta de raspado que desarrolla software de automatización para automatizar tareas en las redes sociales, incluido Facebook.

Ofrecen soporte para extraer contenido generado por usuarios tanto en grupos como en comunidades de Facebook.

Con esta herramienta de raspado de Facebook, puede raspar perfiles de Facebook y, aunque es una herramienta paga, ofrece a los nuevos clientes una prueba gratuita de 14 días.

Su precio comienza en $ 30 por mes y es compatible con Mac, Linux y Windows. También es una herramienta basada en la nube si esto es lo que prefiere.

2. ScraperAPI

ScraperAPI es una excelente opción cuando se trata de ser un raspador de páginas web de Facebook porque rotan los proxies para diferentes consultas, de modo que puede tener en sus manos páginas HTML sin formato, sin ninguna restricción.

Aprovechan al máximo JavaScript y pueden proporcionarle automáticamente una nueva dirección IP para cada conexión.

Puede usar este raspador web de Facebook en Google Sheets, y también puede usarlo a través de su navegador web.

3. Datos brillantes

En nuestra opinión, Bright Data es una muy buena opción cuando se trata de extraer datos importantes de Facebook, porque dicen que tienen una infraestructura de recopilación de datos, por lo que puede crear conjuntos de datos ya creados.

Eso puede ayudarlo a recuperar todos los datos web públicos relevantes que realmente le interesan.

Una de las cosas que más nos gusta de este raspador de Facebook es que puedes solicitarles una demo, para que puedas probarlos gratis sin registrarte en nada.

Además de poder recopilar todos los datos relevantes, pueden ayudarlo como rastreador de motores de búsqueda e incluso como desbloqueador web.

Incluso brindan a sus clientes proxies de centro de datos, proxies residenciales y proxies móviles, para que pueda mantener segura toda su actividad en línea y no tenga que preocuparse por estar expuesto.

4. Raspador de páginas de Facebook de Apify

Apify es una conocida herramienta de web scraping. No solo puede ayudar a sus clientes con su propia herramienta, sino que aloja herramientas de usuarios que puede usar para sus diversas actividades de web scraping.

Por supuesto, incluye un extractor de páginas de Facebook, lo que significa que puede ayudarlo a extraer reseñas, comentarios, publicaciones y cualquier otra información importante de Facebook.

Este raspador de Facebook está disponible como una API, y lo que más nos gusta es que es fácil de usar y tiene un precio razonable, desde solo $ 49.00 al mes.

5. Octoparse

Octoparse es potencialmente uno de los mejores raspadores web en la industria en este momento, y con esto puedes raspar prácticamente todo tipo de sitios web diferentes, siendo Facebook, por supuesto, uno de ellos.

Incluso ofrece ejemplos de plantillas de raspado de Facebook que están listas para usar, lo que hace que sea mucho más fácil raspar datos de Facebook sin tener que crear un perfil desde cero.

Esta herramienta de raspado de Facebook es rápida, confiable y eficiente. Puede usarlo en la nube o descargarlo en su escritorio.

Su precio comienza en $ 75 por mes, pero ofrece a los clientes una prueba gratuita para comenzar, solo tenga en cuenta que no puede raspar Facebook con su prueba gratuita.

6. Rascador de Facebook Proxycrawl

ProxyCrawl no es un software basado en la nube o algo que descargue e instale en su escritorio. Es una API de raspado.

Esto significa que puede incorporarlo a su código y usar los datos raspados de inmediato. Este tipo de empresa definitivamente está diseñado para desarrolladores, y su precio comienza en solo $ 29.00 por mes.

No olvide que las personas que se unan haciendo clic en este enlace tendrán pruebas gratuitas dobles. Eso significa, por ejemplo, 2000 solicitudes gratuitas en la API de rastreo en lugar de 1000, etc.

7. Tormenta de raspaduras

ScrapeStorm no es una herramienta especializada en raspado de Facebook, pero es ideal si planeas raspar datos de Facebook.

Lo que nos gusta de esta herramienta de raspado de Facebook es que es fácil de usar y su plan de inicio es gratuito; sin embargo, esto, por supuesto, tiene limitaciones.

Su precio comienza en $ 49.99 por mes y es un software descargable, lo que significa que lo usará desde su escritorio.

Viene con una función de reconocimiento de datos inteligente y puede ayudarlo con mucho más que solo sus necesidades de raspado de Facebook.

8. Raspador de Facebook

Facebook Scraper es una excelente opción de raspado de Facebook porque se puede usar como raspador de datos, así como también como herramienta de marketing.

Utiliza la ubicación y las palabras clave para extraer información y puede ayudarlo a obtener información específica, así como correos electrónicos de perfiles. También puede exportar toda la información a PDF, Excel y CVS.

9. Dominador de la cara

El próximo raspador web de Facebook en nuestra lista tiene una interfaz realmente fácil de usar y viene con múltiples funciones, para que pueda obtener todo lo que necesita bajo un mismo techo.

También tiene algunas opciones independientes que te facilitan la extracción de información de tus páginas, grupos y perfiles de Facebook.

Puede usar URL y palabras clave para extraer datos, y ofrecen cuatro módulos diferentes, un raspador de página de fans, un raspador de perfil, un raspador de grupo y un raspador de comentarios.

10. Parse Hub

El próximo raspador de Facebook en nuestra lista puede ayudarlo con la escalabilidad y ofrece una interfaz visual que incluye gráficos y es realmente fácil de usar.

Pueden ayudarlo a extraer precios, imágenes, números de teléfono y correos electrónicos, y aprovecha al máximo las URL para obtener datos.

Cómo funcionan las herramientas de raspado de Facebook

Facebook, como sitio web, depende en gran medida de JavaScript. Esto significa que el sistema no reconocerá una solicitud realizada por un bot y la bloqueará automáticamente.

Naturalmente, el raspado de datos en Facebook es ilegal, por lo que es importante obtener el permiso necesario antes de hacer algo que lo comprometa cuando se trata de un litigio.

Debe asegurarse de que su motivo para la extracción de datos esté claramente definido, y puede determinar las fuentes de datos que desea extraer, la ubicación de los datos y si desea poder extraer los datos para marketing. propósitos

Lo que pasa con Facebook es que su API oficial tiene bots avanzados que desalientan el raspado de datos y están diseñados para imponer regulaciones.

Esto significa que si inicia sesión con su clave API, puede bloquearla fácilmente. Como resultado, las herramientas de raspado están diseñadas para extraer información sin tener que iniciar sesión.

Las empresas de las que hemos hablado en este artículo pueden ayudar a extraer datos ilimitados de las páginas públicas de Facebook porque no requieren iniciar sesión para extraer los datos.

Cómo sucede el raspado

Como acabamos de mencionar, solo puede acceder a las páginas públicas de Facebook cuando desea extraer datos, por lo que debe verificar que la URL sea una página confirmada porque los perfiles darán errores.

También debe verificar el diseño apropiado según su ubicación, ya que esto determina el tiempo de carga.

Desde aquí, iniciará sesión en su raspador preferido y establecerá los parámetros en torno a lo que está tratando de raspar a través de él.

Copie y pegue la URL de Facebook y luego ejecute el proceso de extracción.

La herramienta de raspado devolverá los resultados para descargarlos y verlos, y podrá ver los datos en su computadora o en su sistema de nube privada, para que pueda analizarlos en el futuro.

Usar raspadores

Entonces, probablemente te estés preguntando en este punto, ¿quién querría aprovechar al máximo un raspador de Facebook?

En estos días, las personas influyentes en las redes sociales son principalmente lo que las empresas utilizan para publicitar y comercializar sus productos. Por lo tanto, como influencer, tu función es promover una marca y ganar la mayor cantidad de clientes posible para comprar el producto.

La mejor manera de hacerlo es recopilando datos, y Facebook es un lugar realmente bueno para hacerlo. Otra área en la que es posible que desee extraer datos es si es propietario de un negocio.

Lo que pasa con los negocios es que siempre está cambiando, y el mundo de los negocios en línea está en constante evolución.

Como resultado, debe poder controlar un mundo que se mueve relativamente rápido.

La información es realmente importante cuando se trata del crecimiento del negocio, por lo que aprovechar al máximo una herramienta de raspado puede ayudarlo a obtener datos esenciales para que pueda llevar su negocio en la dirección correcta.

Que esperar

Con herramientas de raspado de alta calidad como las que mencionamos en esta lista, puede esperar una velocidad confiable y rápida cuando localiza los datos necesarios.

Algunos de los raspadores de Facebook de los que hemos hablado están basados ​​en la nube, lo que significa que puede almacenar datos sin tener que descargarlos en su computadora.

Beneficios de los raspadores de Facebook

Análisis de Negocios

Lo que pasa con los sitios de redes sociales es que las personas están acostumbradas a compartir sus sentimientos y sentimientos en la mayoría de las plataformas en estos días.

Como resultado, es fácil encontrar publicaciones que digan cosas buenas o malas sobre una empresa, marca o celebridad determinada.

Como resultado, puede raspar fácilmente Facebook para descubrir comentarios o reseñas sobre su marca o negocio.

Este tipo de información hará que sea realmente fácil para usted comprender cómo el mercado ve su marca y, en última instancia, abordar cualquier problema que surja de esto.

De esta manera, puede controlar cómo las personas perciben su marca y puede mejorarla constantemente, para que las personas continúen regresando.

Realización de campañas

Cualquier persona que haya estado en el negocio durante el tiempo suficiente sabe que el marketing es uno de los componentes más importantes para hacer bien los negocios.

Con la tecnología evolucionando rápidamente, la mayoría de las personas están adoptando el uso de plataformas en línea para hacer crecer su marca.

Una de las mejores maneras de promocionar una marca es ejecutar una campaña en las redes sociales. También puedes usar un hashtag o crear una publicación y hacer que se vuelva viral.

El raspado de datos de Facebook le iba a ofrecer información útil que puede aplicar a las campañas de marketing.

Cuando extrae datos de Facebook, esto le permite identificar audiencias objetivo, horas pico en las que las publicaciones obtendrán muchas respuestas y páginas de la competencia.

El raspado también puede ayudarlo a descubrir qué tipo de publicaciones quiere ver su audiencia, así como qué publicaciones tienen buenas posibilidades de volverse virales.

El raspado también señalará los productos preferidos por su audiencia y clientes, para que pueda optimizar su comercialización para estos servicios o productos.

Seguimiento de las tendencias del mercado

Otra cosa que es realmente importante acerca de Facebook es que puede predecir fácilmente el comportamiento humano y lo que influye en el comportamiento humano.

Una empresa puede aprovechar esta información para conocer cuáles son las necesidades de sus clientes.

Como resultado, las empresas pueden realizar un análisis y registrar esta información para que puedan ajustar su marca de acuerdo con el mercado.

Encontrar socios comerciales

Una de las mejores maneras de hacer crecer un negocio en un mundo extremadamente competitivo es crear una sociedad.

Una asociación lo ayudará a aprovechar los recursos compartidos, atraer clientes que de otro modo no habría obtenido y lograr mejores resultados en general.

Sin embargo, las asociaciones necesitan confianza, y una relación confiable no se puede encontrar simplemente de boca en boca.

Los detalles sobre sus antecedentes lo ayudarán a determinar con quién asociarse, para que pueda garantizar el éxito de su marca.

Facebook raspando una descripción general

Lo que pasa con Facebook es que no es su sitio web habitual con un presupuesto limitado.

De hecho, Facebook como empresa tiene un presupuesto enorme, así como miles de miembros del personal, un buen número de los cuales se dedican a prevenir el spam en la plataforma.

Esto significa que el raspado de datos de Facebook no es una tarea fácil, y hay muchos raspadores web que han renunciado a la idea después de tantos intentos fallidos.

Facebook incluye un sistema anti-bot muy robusto, además de recibir una reacción violenta por recopilar datos de los usuarios.

Debido a las reacciones violentas, Facebook ha reforzado las cosas en torno a su sistema anti-bots para evitar que los rastreadores y raspadores accedan al sitio web.

Como resultado, extraer información de Facebook es una tarea desafiante que podría costarle mucho dinero.

Incluso si tiene éxito en ello, existe un gran riesgo de ser atacado por Facebook, lo que podría resultar en tener que pagar una multa enorme, o incluso obtener una pena de cárcel, dependiendo de para qué esté utilizando los datos.

Sin embargo, incluso con estos riesgos, los investigadores y las empresas siguen extrayendo información de Facebook de forma anónima.

Si desea hacerlo también, continúe leyendo a continuación.

Cómo raspar Facebook usando solicitudes, Python y BeautifulSoup

Por lo general, cuando necesita raspar un sitio web para cualquier cosa, deberá usar un proxy para evitar restricciones o limitaciones.

Sin embargo, cuando se trata de Facebook, hay más cosas que debes hacer para prepararte para que te descubran. Lo primero que debe saber es que Facebook depende en gran medida de JavaScript.

Facebook usa JavaScript para la toma de huellas dactilares del navegador, así como para el análisis de comportamiento, lo que significa que pueden saber si las solicitudes provienen de un bot y, de ser así, se bloqueará su acceso.

Como resultado, le sugerimos que se olvide de la representación de JavaScript y lo aborde desde un ángulo diferente.

Esto se debe a que si deshabilita JavaScript en su navegador web e intenta acceder a Facebook, recibirá una ventana emergente después de iniciar sesión que le indicará que Facebook no funcionará si JavaScript no está habilitado.

Sin embargo, una cosa que vale la pena señalar aquí es que la antigua versión web móvil de Facebook no requiere el uso de JavaScript, lo que significa que puede sortear este obstáculo.

Por lo tanto, puede raspar desde el sitio anterior en lugar de la nueva versión web.

A continuación, hemos incluido un código de Python que está destinado a extraer datos específicos de los grupos de Facebook.

No es un código muy sofisticado, lo que significa que no extrae videos, imágenes e incluso el nombre de los autores de las publicaciones.

Todo lo que hace es raspar el texto. Tampoco se puede usar con proxies. Utiliza BeautifulSoup para analizar y Solicitudes para descargar la página.

Antes de ejecutar el código a continuación, asegúrese de haber instalado BeautifulSoup y Requests:

 install requests

Comando para instalar Solicitudes:

 pip install beautifulsoup4

Cuando instala BeautifulSoup, puede cambiar la identificación del grupo a otro grupo, y los textos dentro de ese grupo se eliminarán:

 import requestsfrom bs4 import BeautifulSoupclass FBGroupScraper: def __init__(self, group_id): self.group_id = group_id self.page_url = "https://mobile.facebook.com/groups/" + self.group_id self.page_content = "" def get_page_content(self): self.page_content = requests.get(self.page_url).text def parse(self): soup = BeautifulSoup(self.page_content, "html.parser") feed_container = soup.find(id="m_group_stories_container").find_all("p") for i in feed_container: print(i.text)group_id = "1463546523692520"d = FBGroupScraper(group_id)d.get_page_content()d.parse()

Pensamientos finales

Definitivamente no estamos tratando de minimizar el hecho de que raspar Facebook es un desafío y requiere una gran cantidad de conocimientos, organización y ejecución sin problemas para que funcione correctamente.

Si sabe que no tiene las habilidades para hacer esto con éxito, le sugerimos que utilice un raspador de Facebook existente en la industria.

Como puede ver, hemos revisado una serie de los mejores raspadores de Facebook que creemos que serán ideales para su actividad en línea. ¡Buena suerte!