Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio de promoción de aplicaciones móviles en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Ha logrado que su aplicación móvil supere el proceso de desarrollo e incluso tiene algunos inversores que están entusiasmados con el futuro de su idea.

Sin embargo, en este punto, estás en la etapa de promoción y ni siquiera sabes por dónde empezar.

No tienes buenas conexiones y sabes que ser capaz de promocionar tu aplicación y hacer que los ojos correctos la vean requerirá mucho conocimiento, tiempo y esfuerzo.

La buena noticia es que hay toneladas de empresas en estos días que pueden ayudarlo con este lado de las cosas, así que echemos un vistazo a los mejores servicios de promoción de aplicaciones en la industria en 2022.

Mejor servicio de promoción de aplicaciones 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. cinco
  3. Cuántico
  4. qmobi
  5. cincoagencia
  6. magnate tecnológico
  7. Mobio
  8. Mosaico de estudio
  9. Red de crecimiento de aplicaciones
  10. Moburst

1. Señor de los medios

Media Mister es definitivamente uno de los mejores cuando se trata de un servicio de marketing de aplicaciones, porque pueden ayudarlo con las revisiones de aplicaciones de iOS, lo que hará que su aplicación se vea realmente bien de inmediato cuando las personas la descubran por primera vez.

Una de las cosas más importantes cuando se trata de promocionar su aplicación es tener buenas reseñas que la gente pueda leer; de lo contrario, simplemente pasarán de largo y buscarán otra cosa.

Obtener reseñas de la tienda de aplicaciones de iOS

Todo lo que tiene que hacer para beneficiarse de estos tipos es seleccionar el tipo de reseñas de aplicaciones que desea y luego ingresar la URL de su aplicación.

Quizás la mejor parte es que ofrecen a sus clientes precios realmente asequibles, así que si eres alguien que no tiene mucho dinero para gastar en este momento y quieres poder ahorrar tu dinero para el lado del desarrollo, estos tipos tienen tu espalda.

2. Fiverr

Fiverr es probablemente uno de esos servicios de promoción de aplicaciones que ha escuchado antes, porque son bastante frecuentes en el mundo del marketing en línea y en el trabajo independiente en general.

Como puede ver en nuestro enlace, pueden ayudarlo a encontrar los mejores servicios de promoción de aplicaciones, de modo que pueda tener muchas opciones al alcance de su mano y no tenga que preocuparse de si su estrategia de marketing funcionará o no.

Dicen que todo lo que necesita hacer es unirse a sus servicios y crear un perfil, y pueden ayudarlo a encontrar los servicios de promoción de aplicaciones que necesita para cumplir con éxito la fecha límite y los objetivos de planificación de su proyecto.

Estos chicos son una gran opción si quieres opciones y no quieres quedarte atrapado en un solo servicio de promoción de aplicaciones.

3. cuántica

Quantum ha existido durante bastante tiempo en este punto, y definitivamente es el tipo de servicio de marketing de aplicaciones que desea tener de su lado si desea un servicio que tenga mucha experiencia.

Tienen oficinas en todo el mundo y cuentan con más de 50 especialistas en desarrollo que pueden trabajar contigo en tu estrategia de marketing digital.

Dicen que su gestión de proyectos se centra en pruebas precisas, garantía de calidad y generación inteligente de API.

Como resultado, pueden ayudarlo con el marketing digital, la optimización de la tienda de aplicaciones, el marketing en redes sociales y el desarrollo de aplicaciones móviles.

Esto significa que si desea ayuda con su estrategia de marketing, pero también le vendría bien un poco de ayuda en el lado del desarrollo de las cosas aún en este punto, esta será una buena opción.

4. Qmobi

Qmobi es el tipo de servicio de marketing de aplicaciones que se basa en los resultados y puede ayudarlo con la optimización del producto, la monetización del producto, la compra de medios y más.

Tienen su sede en Rusia y tienen oficinas en los Estados Unidos y Europa.

Cuentan con un equipo de más de 50 especialistas que incluyen administradores de proyectos y diseñadores, y también cuentan con un sólido equipo técnico que puede ayudarlo a automatizar su compra de tráfico.

Tienen varios modelos diferentes entre los que puede elegir cuando se trata de colaboración, y también pueden ayudarlo a crear una muy buena campaña de divulgación, para que pueda aumentar el conocimiento de la marca y también aumentar el flujo de usuarios a ambos. móvil y escritorio.

Si espera cubrir muchos niveles diferentes de la promoción de su aplicación con una empresa, estos tipos serán una muy buena opción.

5. FiveAgency

FiveAgency es otro servicio de marketing de aplicaciones. Es una muy buena opción si desea hacer un poco de investigación de mercado antes de sumergirse en la creación de una estrategia de promoción personalizada para su aplicación.

Tienen su sede tanto en Nueva York como en Croacia, y son una empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles que cuenta con más de 50 personas trabajando para ellos.

Tienen más de 15 años de experiencia en la industria y, como resultado, se han ganado la reputación de tener un alto nivel de experiencia en lo que respecta al desarrollo de software, diseño de productos, optimización de la participación del usuario y marketing de crecimiento.

Esto significa que pueden ayudarlo no solo a realizar estudios de mercado en lo que respecta a cómo se ve su usuario objetivo y cómo se ve el mercado en general, sino que también pueden ayudarlo con el diseño del producto.

6. Tecno magnate

El siguiente servicio de marketing de aplicaciones en nuestra lista tiene su sede en India, y es una empresa de servicios de SEO que también incorpora marketing digital para brindar servicios sólidos a sus clientes, desde la ideación hasta la ejecución.

Este es otro servicio de promoción de aplicaciones que se inició hace 15 años y, desde entonces, se ha expandido para incluir a más de 200 empleados que se especializan en marketing digital, gestión de proyectos, construcción de enlaces, diseño web y más.

Si confía en gran medida en el desarrollo no solo en lo que respecta a su aplicación, sino también en lo que respecta a su sitio web y más, estos muchachos serán una buena opción.

7. Mobio

Mobio es otro de esos servicios de promoción de aplicaciones que existe desde hace un tiempo, y con siete años a sus espaldas, definitivamente saben lo que están haciendo cuando se trata de ayudarlo a expandir su estrategia de promoción.

Pueden ayudar como una agencia de marketing móvil y también son una empresa de TI que ha desarrollado sus propias tecnologías patentadas.

Tienen su sede en Rusia y ahora tienen más de 80 empleados.

Se especializan en retargeting móvil y campañas de medios, por lo que su equipo de diseño interno trabajará con usted para desarrollar un concepto creativo en lo que respecta a la promoción de su aplicación, y luego lo promocionarán a través de una variedad de métodos diferentes. , incluidos videos, anuncios dinámicos y anuncios jugables.

8. Estudio Mosaico

Studio Mosaic es uno de esos servicios de promoción de aplicaciones que está orientado al crecimiento, y también es una agencia de consultoría, por lo que puede sentarse con ellos al principio y hablarles sobre cuáles son sus necesidades.

Cuentan con un equipo elegido de expertos en aplicaciones móviles y han lanzado y promocionado con éxito más de 600 aplicaciones en todo el mundo.

También tienen más de seis años de experiencia en la industria de las aplicaciones y tienen todo tipo de características diferentes que puedes aprovechar al máximo, incluidas auditorías para que te recomienden mejoras en el producto.

También pueden ayudarlo con una estrategia de monetización y fijación de precios, y ofrecen recomendaciones en lo que respecta al seguimiento del uso y la atribución.

9. Red de crecimiento de aplicaciones

El siguiente servicio de marketing de aplicaciones en nuestra lista está basado en datos y es un consultor de crecimiento móvil de productos completo con sede en Vancouver.

Tienen oficinas en todo el mundo y cuentan con un equipo experimentado de menos de 50 especialistas que se centran en el análisis para ayudar a las nuevas empresas y a los propietarios de productos a determinar sus objetivos de crecimiento, y pueden ayudarlo a elaborar un plan de acción que puedan ejecutar con éxito.

Son excelentes cuando se trata de marketing de productos, adquisición de usuarios y análisis, para que pueda determinar exactamente qué funcionará para su aplicación en el futuro.

10. Moburst

El último servicio de marketing de aplicaciones de nuestra lista es una agencia mundial de marketing móvil de servicio completo que tiene oficinas en San Francisco, Nueva York e Israel.

La empresa tiene 60 empleados y se especializan en la creación de campañas de marketing móvil creativas y rentables, que tienen una base de datos bien investigados, así como tecnología avanzada.

Además de ayudarlo con la mejor estrategia móvil para su ejecución, también pueden ayudarlo con la consultoría de productos, lo que significa que se sentarán con usted y le hablarán sobre cuáles son sus objetivos en lo que respecta a su aplicación en general. .

preguntas frecuentes

¿Qué es la promoción de aplicaciones?

No hay demasiadas personas que entiendan el extenso mundo de las aplicaciones móviles.

En 2020, había casi 9 millones de aplicaciones disponibles en todo el mundo y se gastaron más de $120 mil millones en tiendas de aplicaciones.

Con este tipo de competencia, la promoción de la aplicación es uno de los elementos más importantes si desea poder salirse con la suya con un lanzamiento exitoso de la aplicación, así como con el éxito a largo plazo.

Un servicio de marketing de aplicaciones puede ayudarlo a que los usuarios objetivo vean su aplicación y también a crear una campaña de promoción estratégica que será sostenible durante mucho tiempo.

Nuevamente, no podemos reiterar lo fuerte que es la competencia, por lo que debes tener uno de los mejores equipos de tu lado, si quieres tener la oportunidad de ser notado y destacar.

¿Cuáles son los beneficios de un servicio de marketing de aplicaciones?

Por supuesto, hay muchos beneficios al usar un servicio de marketing de aplicaciones, y uno de ellos es poder ayudar a las personas a descubrir su aplicación a través de anuncios gráficos, anuncios sociales, sitios web y más.

También pueden ayudarlo a revisar e interpretar sus resultados, de modo que pueda crear una campaña personalizada con ellos y luego volver a la mesa de dibujo si es necesario.

Otra cosa para la que un servicio de promoción de aplicaciones es realmente bueno es el remarketing, de modo que pueda convertir a los clientes que no se convierten originalmente, y los servicios de promoción de aplicaciones también pueden ayudarlo a aumentar el valor de la aplicación, para que los usuarios sigan interactuando con ella.

También lo ayudarán a identificar las instalaciones más rentables y a aprovechar esta información para que pueda aumentar aún más sus ventas.

¿Cuánto va a costar un servicio de marketing de aplicaciones?

La respuesta a esta pregunta depende completamente del servicio de marketing de aplicaciones que esté considerando usar en este momento.

En lo que respecta a la industria en su conjunto, hay un margen bastante amplio en lo que respecta a los precios, porque hay algunas empresas que están preparadas para ofrecer sus precios por casi nada, mientras que hay otras que van tener tarifas realmente caras.

Al final del día, creemos que depende personalmente de usted en función de lo que tenga en su presupuesto, pero diremos que el precio medio es su mejor opción.

Hay algunas empresas que tienen precios que son demasiado buenos para ser verdad, lo que significa que sus características no reflejan opciones de calidad que harán que su aplicación sea muy útil.

En el otro lado de la moneda, también hay compañías que están dispuestas a estafarte y cobrar demasiado por sus funciones.

Pensamientos finales

Al final del día, el uso de un servicio de marcado de aplicaciones para que su aplicación esté disponible y sea vista por las personas adecuadas marcará una gran diferencia cuando se trata de poder alentar a las personas no solo a usar su aplicación, sino también a dejarla. críticas positivas.

En el despiadado mundo del desarrollo de aplicaciones, debe darse todas las posibilidades de éxito, y creemos que un paso en este proceso es invertir en un servicio de promoción de aplicaciones que pueda trabajar con usted y ayudarlo a encontrar la mejor promoción de aplicaciones. estrategia, para que termines haciéndolo bien con tu aplicación durante mucho tiempo.

¡Buena suerte!