Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar reproducciones de Napster en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Napster es un servicio de transmisión de audio propiedad de MelodyVR. El servicio se introdujo en 1999, siendo pionero en el intercambio de archivos P2P (peer-to-peer) centrándose en la distribución de audio digital.

Las canciones de audio en esta plataforma están codificadas en formato MP3. Después de pelear y perder algunas batallas legales, dejó de operar en 2001 y Roxio adquirió sus activos.

A partir de ahí, volvió a iniciar sus operaciones como tienda de música online. Más tarde, Best Buy lo compró y lo fusionó con Rhapsody.

Pero a pesar de todo eso, sigue siendo una de las fuentes populares de música en línea. Es una plataforma popular de la vieja escuela anterior a iTunes, YouTube y Spotify.

Y hoy, revisaremos los mejores sitios para comprar reproducciones de Napster y aumentar su base de fans en esta plataforma en 2022.

Los mejores sitios para comprar reproducciones de Napster en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores sitios para comprar reproducciones de Napster:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. ComprarShazam
  5. PromoSound
  6. ComprarPlays24
  7. Tryviews
  8. StreamingFamoso
  9. SeguidorPlaneta
  10. ProMusicMarketing

1. Señor de los medios

Media Mister es el mejor sitio para comprar cualquier participación en las redes sociales. Es esencialmente su ventanilla única para comprar participación en las redes sociales para una variedad de plataformas diferentes.

Y Napster pasa a ser uno de ellos.

Al igual que con la mayoría de las otras plataformas de redes sociales, Media Mister también tiene diferentes paquetes para sus usuarios de Napster.

Puede comprar tan solo 50 reproducciones de Napster por solo $12 y hasta 10.000 reproducciones de Napster por solo $215.

Comprar reproducciones de Napster

El tiempo de entrega para la cantidad mínima de pedido es de poco menos de un par de días. Y para la cantidad máxima de pedido oscila entre seis a ocho días.

Su sitio web tiene toda la información que necesita saber antes de comprarles cualquier paquete.

Además, hay varios paquetes con otros sitios de transmisión y plataformas de redes sociales. Puede comprar esos paquetes y dirigir el tráfico a su cuenta de Napster para una exposición aún mayor.

Media Mister tiene una atención al cliente bastante social. Resuelven las cosas rápidamente si tiene algún problema al usar sus servicios.

Media Mister también tiene múltiples opciones de pago para asegurarse de que su información personal y financiera esté a salvo de cualquier ataque malicioso.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower es un servicio igualmente confiable si lo comparas con Media Mister, pero su tiempo de entrega es un poco más lento.

También tienen diferentes paquetes a elegir para comprar diferentes jugadas de acuerdo a tus necesidades.

La cantidad mínima de pedido es 500, y tendrá que pagar $12 para obtener este paquete. El paquete con la cantidad máxima de pedido es de 10K y costará $215.

El tiempo de entrega de los paquetes más pequeños es de solo un par de días. La cantidad máxima de pedido tardará aproximadamente una semana en entregarse.

Su pedido comenzará a procesarse tan pronto como se confirme su pago. También tendrás acceso a diferentes opciones de pago con los últimos protocolos de seguridad.

Significa que no tendrá que preocuparse por ningún problema de privacidad o robo de identidad. Además, su sitio web le brinda toda la información que necesita antes de comprar cualquier cosa.

También puede comprar una variedad de otros servicios de interacción con las redes sociales para varias otras plataformas.

Siempre puede usar el tráfico de sus otras plataformas de redes sociales y dirigirlo a su cuenta de Napster. Estos son servicios de calidad disponibles para usted a precios bastante asequibles.

3. Compre medios reales

Buy Real Media es uno de los sitios web más confiables para comprar participación en las redes sociales. También tienen múltiples servicios y paquetes para sitios de transmisión, como Napster.

Puede pedir reproducciones de Napster desde 500 por $12 y hasta 10K por $215. Así que no hay mucha diferencia en cuanto a tarifas si comparas Buy Real Media con Media Mister o GetAFollower.

El tiempo de entrega variará de 1 a 2 días para la cantidad mínima de pedido y alrededor de 6 a 8 días para la cantidad máxima de pedido.

Solo tendrás que proporcionarles la URL de tu canción de Napster y dejar el resto.

También tienen múltiples opciones de pago y todas están completamente encriptadas. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por ningún problema de robo de identidad.

Su información personal y financiera permanecerá segura porque no comparten sus datos con terceros.

Además, ninguna de su información se almacena en sus servidores. Por lo tanto, es completamente seguro utilizar sus servicios.

Toda la información que necesitas antes de comprar cualquier cosa está disponible en su sitio web. Además, tienen un equipo de atención al cliente altamente receptivo que garantiza que ninguna de sus consultas quede sin respuesta.

4. Compra Shazam

Como sugiere el nombre, BuyShazam es una de las mejores opciones para comprar compromiso para Shazam, un popular sitio de búsqueda y transmisión de música. Por lo tanto, es una de las mejores plataformas para obtener reproducciones de Napster.

Puede comprar tan solo 500 reproducciones de Napster por solo $ 4.25. Y así es como BuyShazam se diferencia de los demás.

Usando sus servicios, puede comprar hasta 1,000,000 reproducciones de Napster de una sola vez. Ahora, ese es un nivel bastante serio de participación de Napster.

Puede seleccionar cualquier número de jugadas entre la cantidad mínima de pedido (500) y la cantidad máxima de pedido (1000K).

Cobran una tarifa fija de $8.5 por cada 1000 reproducciones de Napster, y no romperá su billetera. Además, todos sus paquetes vienen con una garantía de por vida contra caídas.

Comenzará a recibir su pedido dentro de las 12 horas posteriores al pago. BuyShazam entregará de 1500 a 5K reproducciones por día para mantener todo orgánico y real para evitar el bloqueo de la cuenta.

También puede comprar sus reproducciones de Napster en los EE. UU., el Reino Unido, Francia y Canadá. Solo tendrás que proporcionarles el enlace a tu canción de Napster y todo eso.

BuyShazam tiene métodos de pago totalmente encriptados, y usted está completamente seguro mientras usa sus servicios en línea.

5. Sonido Promocional

PromoSound ha existido durante bastante tiempo, y muchos prefieren que sea la opción ideal para obtener participación en la transmisión. Es popular debido a sus tarifas asequibles y sus servicios de soporte de calidad.

Cobran $ 19 por cada 1000 reproducciones de Napster que buscas. Estas jugadas serán únicas y reales, y llevarán tus estadísticas de transmisión a un nuevo nivel. El tiempo de entrega de estas 1000 jugadas será de tres a cuatro días.

Si desea aumentar el número de jugadas, puede aumentar el número de pedidos. Entonces, también cobran una tarifa plana para que puedas comprar reproducciones de Napster.

No tendrás que preocuparte por ningún abandono porque las jugadas provendrán de perfiles reales. También respaldan todos sus servicios con soporte de calidad 24/7.

Además, PromoSound también utiliza opciones de pago de calidad y totalmente encriptadas. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por ningún problema de privacidad. Tampoco tendrás que lidiar con ninguna preocupación con tu identidad en línea.

PromoSound no almacena su información en sus servidores y no la comparte con terceros. Por lo tanto, todo permanece totalmente confidencial.

Aparte de eso, también puede comprar compromiso para sus otros sitios de transmisión usando PromoSound.

Las tarifas que encontrará aquí son bastante asequibles, especialmente si las coloreó con algunos de los sitios mencionados anteriormente.

6. BuyPlays24

Como su nombre indica, BuyPlays24 es un sitio web que le permite comprar compromiso de transmisión a precios económicos.

Son uno de los sitios web populares que ofrecen estos servicios y existen desde hace bastante tiempo.

BuyPlays24 ofrece diferentes paquetes que le permiten comprar reproducciones de Napster en la cantidad que necesite.

Puedes comprar desde 500 hasta 1000K, y tienen una tarifa fija de $8 por 1000 jugadas.

Esta tarifa plana te permite conseguir el máximo número de likes sin vaciarte los bolsillos. También le permite aumentar significativamente sus seguidores en esta plataforma.

Comenzarás a recibir tus jugadas tan pronto como confirmes tu pago. La tasa de entrega por día oscilará entre 100 y 1000 reproducciones según la cantidad del pedido que haya seleccionado.

Además de eso, también puede comprar varios tipos de compromiso de transmisión para otras plataformas de transmisión.

BuyPlays24 tiene varias opciones de pago que están totalmente encriptadas. No comparten ninguna de su información con terceros.

Ninguna de esta información se almacena en sus servidores. También tienen un servicio de atención al cliente hiperactivo para ayudarlo si tiene dificultades para usar sus servicios.

7. Pruebe las vistas

Tryviews tiene que ver con la simplicidad. Notará que su sitio web no tiene características sofisticadas y tampoco contiene mucha información para los novatos.

Pero todo su enfoque está en brindar servicios de calidad a sus clientes a un costo asequible.

Tienen diferentes paquetes que te permiten comprar reproducciones de Napster. Puede comprar tan solo 500 reproducciones de Napster por solo $ 4.73, y hasta 5K reproducciones por $ 47.25.

Ahora, puede ver que estas tasas son bastante bajas. El tiempo de entrega oscilará entre un par de días y semanas.

Tryviews comienza a procesar su pedido tan pronto como se confirme el pago por su parte. También tienen diferentes opciones de pago que están totalmente encriptadas.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que su información personal y financiera esté bajo ningún ataque.

No almacenan ninguna de esa información en sus servidores. Tampoco tiene que preocuparse por su privacidad y revisar su declaración de privacidad antes de comprar.

También puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente a este respecto si lo necesita. Tryviews garantiza servicios de calidad a precios que puede pagar cómodamente.

8. Transmisión Famosa

StreamingFamous ha estado activo durante algunos años y es altamente considerado como uno de los mejores sitios que puede usar para comprar compromiso de transmisión.

Una de las mejores características de este sitio es que contiene toda la información que necesita antes de comprar cualquier cosa.

El sitio web detalla todos los pasos involucrados en todo el proceso de compra.

Tienen seis paquetes diferentes, y su paquete más pequeño le permite comprar reproducciones de Napster hasta 1000 por solo $ 5.95. Como máximo, puede optar por 50K Napster más $ 179.95.

Incluso puede obtener más de 50K reproducciones en su cuenta de Napster, pero para eso, deberá ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente.

Solo recibirá jugadas reales de su sitio web, lo que contribuirá significativamente a su análisis de Napster.

Comenzarán a procesar su pedido dentro de 1 a 12 horas cuando se confirme su pago. StreamingFamous también le proporcionará un administrador de cuenta dedicado.

Por lo tanto, no tendrá que tratar con nadie más, y su gerente de cuenta conocerá todos sus paquetes e interacciones desde el principio.

Las reproducciones que recibirá de StreamingFamous son 100 por ciento monetizables.

9. Planeta Seguidor

FollowerPlanet es uno de los sitios más nuevos que ofrece servicios de transmisión y participación en redes sociales.

Pero eso no significa que tenga que comprometer la calidad de los servicios que recibirá.

También tienen diferentes paquetes que te permiten comprar reproducciones de Napster. Puede comprar tan solo 500 jugadas por solo $ 7.99 y comprar hasta 50 mil jugadas por solo $ 479.99.

El plazo de entrega de estas obras oscilará entre un par de días y un par de semanas, según el paquete que haya elegido.

Solo tendrás que proporcionarles la URL de tu pista de Napster. Puede elegir entre sus diferentes opciones de pago y están totalmente encriptadas.

Su privacidad e identidad permanecen intactas mientras usa su sitio web.

Aparte de eso, FollowerPlanet no almacena ni comparte su información personal o financiera con terceros.

10. ProMusicMarketing

Por último, pero no menos importante, está ProMusicMarketing, o más cariñosamente PMM. Este sitio web ha estado ofreciendo servicios de calidad a sus clientes de transmisión durante mucho tiempo.

También cobran una tarifa fija de $12 por cada reproducción de Napster. La mejor parte es que puedes comprar tantos como quieras, ya que no hay restricciones de ningún tipo.

El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de jugadas que seleccione. La cantidad mínima de pedido que puede elegir es de 500, y tardarán de 2 a 3 días en enviar estas reproducciones a su cuenta de Napster.

Tienen diferentes paquetes para varios otros servicios de transmisión, como YouTube, Spotify, SoundCloud, MixCloud, etc.

Sus paquetes son bastante asequibles y tampoco tendrá que esperar mucho para comenzar a recibir sus jugadas después de haber confirmado su pago.

Tienen una variedad de opciones de pago que puede usar y están completamente encriptadas. Además, ninguna de su información se almacena en sus servidores.

Por lo tanto, su privacidad permanece intacta y no tiene que preocuparse por ningún problema como el robo de identidad mientras usa su sitio web o sus servicios.

Es posible que su sitio web no le brinde mucha información, pero puede acceder al personal de soporte en cualquier momento para cualquier consulta, y ellos resolverán las cosas por usted.

¿Por qué elegir Napster?

Napster ha pasado por muchas cosas desde el momento de su creación. Ha visto un ascenso meteórico y una caída atronadora. Pero aún tiene algunos seguidores después de lidiar con todos los problemas legales que tiene que enfrentar.

Hoy en día, sigue siendo una de las pocas plataformas que los creadores de música y los artistas utilizan para promocionar su música.

En 1999, el catálogo de Napsters alcanzó la asombrosa cantidad de 4 millones de canciones descargables simplemente confiando en el boca a boca. Había más de 150.000 usuarios registrados y el número alcanzaría los 20 millones para el verano de 2000.

Se descargaron más de 14.000 canciones cada minuto. El servicio alcanzó un máximo de 80 millones de usuarios y era popular en los campus universitarios.

Muchas escuelas prohibieron el servicio en su momento porque congestionaba el tráfico de la red.

Pero después de eso, Napster enfrentó múltiples demandas por infracción de derechos de autor de muchas de las mejores bandas y artritis musical, incluidas Metallica, Dr Dre y otras.

La plataforma peleó una larga lista de demandas, pero existe hoy. Ahora es propiedad de MelodyVR, quien adquirió la empresa por 70 millones de dólares.

A partir de 2021, Napster todavía contaba con 5 millones de usuarios y más de $ 8 millones en ingresos mensuales.

última palabra

Napster sigue siendo una plataforma bastante útil para los streamers. Y la mejor parte es que diferentes sitios web le permiten comprar reproducciones de Napster y aumentar su compromiso de transmisión para una exposición máxima.

Algunos de estos sitios web ofrecen servicios excepcionales a precios asequibles. También le brindan toda la información que necesita si compra dichos servicios por primera vez.

Tienen equipos de atención al cliente altamente receptivos que pueden resolver cualquier consulta si tiene una.

Compra reproducciones de Napster y aumenta tu exposición en esta plataforma.