Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar retweets de Twitter, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Hemos revisado los mejores sitios para comprar retweets de Twitter en 2022 y los hemos clasificado en consecuencia.

Twitter es la sala de chat caliente de Internet.

Todas las conversaciones, grandes y pequeñas, comienzan desde Twitter. Con tantas celebridades cambiando a Twitter para obtener Me gusta y seguidores, debes preguntarte, ¿cómo puedo obtener más retweets?

Uno de los más fáciles es comprar retweets de Twitter a través de servicios que ofrecen seguidores genuinos. Pero, ¿cómo saber en qué servicio confiar? ¿Y cuáles ofrecen los mejores paquetes?

No te preocupes. Porque para eso estamos aquí.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores lugares para comprar retweets de Twitter en 2022.

Los mejores sitios para comprar retweets de Twitter 2022

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Obtener un seguidor
  4. Comprar medios reales
  5. Seguidores
  6. Socialboss
  7. Famoide
  8. Getviral
  9. trolly
  10. Verexperto

1. Usa viral

UseViral es su parada número uno para todas sus necesidades de promoción en las redes sociales.

Está disponible en plataformas populares de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También puedes usarlo para tu LinkedIn y Pinterest.

Este servicio de promoción de redes sociales ofrece 5 paquetes de Twitter. Los paquetes comienzan con 100 seguidores y llegan hasta los 2000 seguidores. Cada paquete promete seguidores 100% reales.

Comprar retuits de Twitter

Estos seguidores crecerán orgánicamente y, a largo plazo, lo ayudarán a obtener una participación más activa en su cuenta. También evita que su cuenta sea marcada.

Aparte de eso, los seguidores son reclutados de todo el mundo, elegidos entre varios países.

¿Entonces que significa esto para usted? Un grupo de seguidores más amplio y diverso. Eventualmente, su cuenta será recomendada a los seguidores de sus seguidores, y así sucesivamente.

Pero hay más que eso. Por un lado, UseViral ofrece una entrega rápida en todos sus pedidos. Así que no te quedarás en espera durante días, especialmente si has completado el pago.

Y dado que una oleada repentina de seguidores parecerá sospechosa, distribuyen a sus seguidores a lo largo del tiempo.

Y eso no es todo. Para brindar una experiencia verdaderamente personalizada, UseViral le permite crear un paquete personalizado con su panel que mejor se adapte a sus necesidades. El panel también le permite procesar y administrar pedidos y también recibir atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

2. Señor de los medios

Media Mister es, de lejos, el mejor sitio para comprar retweets de Twitter. Ofrece cobertura en varias plataformas, incluidas Twitter, YouTube, Facebook, SoundCloud y TikTok.

Media Mister le permite comprar hasta 500 retweets de Twitter a la vez. Y si quieres retuits en todo el mundo desde cuentas internacionales, puedes elegir entre 25 y 50 retuits.

Además de los retweets de Twitter, el sitio le permite comprar seguidores de Twitter, me gusta, comentarios, votos de encuestas, vistas e impresiones.

Curiosamente, el nivel de seguridad siempre que no se obtenga con otros sitios para comprar retweets de Twitter.

Para empezar, todos los pagos están asegurados, ya sea a través de su tarjeta de crédito o mediante CoinPayments. En otras palabras, los pagos se pueden realizar a través de criptomonedas.

Y eso no es todo. Media Mister nunca solicita su información personal, como sus credenciales de Twitter. En su lugar, simplemente ingrese la URL del tweet que desea impulsar en el momento del pago.

Una vez que haya realizado el pedido, sus retweets deberían llegar en 2 a 6 días, dependiendo de cuántos haya elegido.

Además, todos los retweets que compre de Media Mister son 100% auténticos. Esto le da credibilidad a su cuenta y evita que se marque.

3. Obtener un seguidor

GetAFollower es uno de esos sitios que impulsan las redes sociales que nos gusta llamar All-in-One. Este sitio ofrece herramientas de marketing en redes sociales no solo para Twitter sino para todas sus otras plataformas.

Estos incluyen Facebook, TikTok e Instagram. Sus servicios también están disponibles para Spotify y SoundCloud, así como para YouTube.

Y eso es solo la punta del iceberg. Ofrecen mucha más flexibilidad en sus paquetes. Cuando les compras retweets de Twitter, su paquete más barato ofrece hasta 250 retweets, mientras que sus paquetes más costosos ofrecen hasta 5,000 retweets. Y la mejor parte es que las características del paquete no cambian entre paquetes, solo la cantidad de retweets.

Significa que, independientemente de cuánto pague, aún obtiene entregas de 1 a 3 días, retweets globales y atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Pero espera, eso no es todo. Twitter está lleno de bots de retweet. Pero GetAFollower cambia eso por completo, ofreciendo retweets solo de perfiles orgánicos. Esto no solo significa que sus retweets se ven genuinos, sino que también se sugieren a personas más genuinas.

Además, GetAFollower ofrece retweets globales. En definitiva, significa que los retuits serán de personas de distintas nacionalidades. Esto los hace parecer más genuinos y también amplía su alcance en todo el mundo.

Además de eso, GetAFollower tiene una estricta política de seguridad y privacidad. Todos sus pagos están cifrados con SSL. No solo eso, sino que sus servicios no requieren acceso a tu cuenta de Twitter.

Simplemente elija un paquete y proceda a pagar. Además, ofrecen atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier persona que esté atascada en el procesador y quiera presentar una queja.

4. Compre medios reales

Buy Real Media es un servicio confiable de redes sociales para personas que desean seguidores instantáneos. Ofrece participación orgánica en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Por supuesto, puede comprarles retweets de Twitter, pero también puede comprar otros compromisos.

Tienen 4 paquetes para seguidores de Twitter, siendo el paquete más bajo para 100 seguidores y el paquete más alto para 2500 seguidores.

Adquirir seguidores es una excelente manera de aumentar los retweets, los me gusta, los comentarios y la participación en Twitter en general.

Además, las características son las mismas en todos los paquetes, solo cambia el precio y la cantidad de seguidores. Cada paquete implica una entrega de 2 a 6 días, lo cual es bastante rápido teniendo en cuenta la cantidad de clientes que reciben diariamente.

Además de eso, los seguidores que brindan son 100% orgánicos y de varias partes del mundo. Lo que esto significa es que tus tweets llegarán a más personas y obtendrás más participación.

Esto ayuda a desarrollar una base de fans orgánica genuina de muchos países que realmente quieren ver tu contenido.

Además de eso, Buy Real Media también ofrece una política de recarga garantizada. Bajo esta política, puede obtener una recarga y aumentar sus seguidores nuevamente.

Y la guinda del pastel es que ofrecen soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana en caso de que te quedes atascado en cualquier lugar o necesites ayuda.

Y la mejor parte es que no requieren ninguna información confidencial, como su cuenta de Twitter o cualquier otra credencial. Esto los convierte en un servicio auténtico en el que puedes confiar en tus redes sociales.

5 Seguidoresarriba

¿Necesitas comprar retweets de Twitter rápidamente?

Followersup te cubre las espaldas. Habiendo estado en la industria de las redes sociales durante 5 años, Followersup promete seguridad y satisfacción.

La compañía ofrece sus servicios en varias plataformas como YouTube, Instagram, TikTok y Twitter.

Miles de personas confían en Followersup que desean impulsar sus cuentas de redes sociales y volverse populares de la noche a la mañana.

Tiene 7 paquetes desde 50 retweets hasta 5,000 retweets. Dependiendo de cuántos retweets elija, su pedido será entregado en no menos de 24 horas.

Pero eso no es lo que nos intriga de Followersup. No, es el hecho de que cada paquete viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Entonces, si no recibe los retweets que solicitó (un escenario poco probable en el 98% de los casos), puede presentar un reclamo de garantía. Luego, recibirá los retweets restantes o se le emitirá un reembolso.

Y hay mucho más que eso. Cada pago que realiza está asegurado a través de su tarjeta de crédito o criptomoneda.

Por lo tanto, obtiene un servicio de calidad sin riesgos para su seguridad. Y para colmo, Followersup no requiere ninguna de sus credenciales, solo el tweet que desea impulsar.

6. Jefe social

Si está buscando un servicio de marketing en redes sociales que abarque múltiples plataformas, entonces SocialBoss es la respuesta. Ofrece servicios de alto nivel en muchas plataformas.

Estos incluyen YouTube, Instagram, Facebook, SoundCloud y Twitter. Otros incluyen Spotify, Telegram, MixCloud, Pinterest, Quora, Reddit y Shazam.

Con respecto a Twitter, SocialBoss ofrece paquetes para retweets, seguidores y me gusta. Y ofrecen una amplia gama de paquetes, desde solo 25 retweets hasta 5000 retweets.

Pero, ¿por qué debería confiarle sus credenciales a SocialBoss? Bueno, no tienes que hacerlo. SocialBoss ofrece opciones de pago seguras como Apple Pay, Google Pay e incluso pagos con Bitcoin.

Además de eso, el sitio web está protegido y cuenta con la certificación de McAfee Secure y Norton Secured. Para que sepas que tu información de pago está segura.

Además de eso, Social Boss nunca solicita acceso a su cuenta de Twitter o cualquier otra red social. Harán el trabajo por usted sin pedir ninguna información confidencial.

Y eso no es todo. Tienen una garantía de devolución del 100% del dinero junto con una garantía de calidad de 30 días.

¿Y qué hay de los retuits? Todos ellos son 100% genuinos de personas reales y no de bots molestos. Esto hace que tu perfil de Twitter parezca mucho más genuino. Y ayuda a Twitter a recomendar sus tweets y su cuenta de Twitter a personas más genuinas.

A la larga, esto lo ayudará a atraer patrocinadores y expandir aún más su alcance. Lo que significa que es una inversión única que devuelve más de lo que toma.

7. Famoide

Fiabilidad y entrega rápida. Esos son los dos términos que definen a Famoid. Con más de 259 000 clientes satisfechos y más de 72 millones de seguidores, Famoid es un servicio de redes sociales en el que puede confiar.

Para empezar, Famoid ofrece sus servicios en 4 plataformas YouTube, Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. Y con el tiempo, expandirán su alcance a otras plataformas.

Pero eso no es todo. Todos los pagos realizados a través de Famoid son 100% seguros. Ofrecen métodos de pago como SafeCharge y PayPal, por lo que no debe preocuparse de que se filtren sus credenciales. Además de eso, Famoid ofrece entrega instantánea en todos sus pedidos. Así que obtienes lo que pagas.

Y no termina ahí. Famoid tiene más de 5 años de experiencia atendiendo a clientes y gestionando pedidos. Sus pedidos se completarán y aprobarán en 10 minutos.

Y en un día productivo, incluso puede ser menos de 5 minutos. Además, Famoid cuenta con atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantenerse en contacto con usted para guiarlo a través del proceso y responder sus consultas.

Famoid es uno de los lugares más antiguos y populares para comprar retweets y seguidores de Twitter. Todos los seguidores y retweets son 100% genuinos. No usan bots, que de otro modo lo prohibirían o marcarían.

Pero espera hay mas. En caso de que notes una disminución en el compromiso, al día siguiente te darán un doble impulso. Esto significa que siempre obtienes lo que pagas.

8. Hazte viral

¿Necesitas comprar retweets de Twitter a toda prisa?

Getviral te cubre las espaldas. Con más de 7 años de experiencia en marketing en redes sociales y más de 150 000 pedidos completados, Getviral es tu camino hacia el estrellato.

Ofrecen retweets de Twitter, así como participación en otras plataformas. A partir de ahora, ofrecen servicios para Facebook, YouTube, Instagram, SoundCloud, Spotify, Twitter y Twitch. Pero pronto vendrán más plataformas.

Entonces, ¿por qué deberías confiar en Getviral? Bueno, si tienes alguna duda, confía en el 85% de los clientes que vuelven por más. Una encuesta reciente encontró que muchos de estos clientes incluso recomiendan a sus amigos que prueben los paquetes personalizados de Getvirals.

Hablando de paquetes, ofrecen 6 paquetes que van desde 100 nuevos seguidores hasta 3000 nuevos seguidores. Y todos los siguientes me gusta y retweets se crean orgánicamente.

Lo que esto significa para ti es que tu base de fans parece genuina para el usuario promedio de Twitter. Y su contenido se recomienda a más y más personas.

Y para colmo, la mayoría de los seguidores son reclutados globalmente. Esto significa que su contenido no está atrapado en una burbuja. Tus tweets aparecen en muchos países y ciudades para personas de todo tipo de orígenes. ¡Ahora eso es lo que llamamos un mundo sin fronteras!

Pero espera hay mas. Dado que Getviral tiene una base de clientes tan leales, se han dedicado a la atención al cliente completa las 24 horas.

Ahora no tiene que preocuparse por los problemas de pedidos y paquetes. Y para agregar a eso, puede rastrear y administrar todos sus pedidos. Para que sepas exactamente cómo está tu página de Twitter.

9. Trollly

Trollishly ha estado en el negocio de la promoción de redes sociales desde alrededor de 2019. Pero han satisfecho a más clientes en esos dos años que muchos otros sitios web de marketing de redes sociales más antiguos. Trollishly tiene su sede en los Emiratos Árabes Unidos y es lo más auténtico posible.

Comenzando con las plataformas, ofrece sus servicios en Facebook, Twitter e Instagram. T también extiende sus servicios a TikTok y YouTube. Todos los pagos que pasan por su página están protegidos mediante encriptación SSL de 256 bits.

Lo que esto significa es que, incluso si un pirata informático interceptara sus datos, solo vería un montón de símbolos sin sentido.

Su compañía promete servicios ultrarrápidos. Su pedido comienza a ser procesado por los sistemas tan pronto como lo realiza. Y una vez hecho esto, puede proceder al pago y obtendrá seguidores 100% genuinos.

Los seguidores crecerán orgánicamente con el tiempo para que parezca más legítimo. Estos seguidores son personas reales con cuentas de Twitter reales que interactúan con tu página y la ayudan a crecer. A ellos les gustará, comentarán y retuitearán tu tweet para ayudar a difundir tu audiencia.

¿Y si no te gusta? Obtienes un reembolso de la empresa. Esto significa que su satisfacción siempre está garantizada pase lo que pase. Y para colmo, tienen atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana en caso de que necesite ayuda.

Trollishly es un servicio de promoción de redes sociales altamente seguro y de gran reputación. Promete seguidores 100% genuinos. Cubre una amplia gama de plataformas de redes sociales y ofrece atención al cliente en vivo.

10. Experto en vistas

¿Necesita interacción cara a cara con las personas con las que está haciendo un trato? ViewsExpert ofrece una función de chat en vivo para garantizar que sepa con quién está hablando y pueda finalizar el trato.

A partir de ahora, ofrecen sus servicios a través de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, SoundCloud, YouTube y mucho más. El pedido comienza con la elección de un paquete. Desafortunadamente, solo hay 2 paquetes de Twitter.

Pero esto significa que puede apilar varios paquetes para obtener la cantidad deseada de seguidores. Ahora mismo, puedes comprar 100 y 300 seguidores de los 2 paquetes.

El siguiente paso es verificar el pago y dirigirse a la caja. ¿Y después de eso? Tome asiento y tome un sorbo de café mientras observa cómo se dispara su participación en Twitter. Un montón de comentarios, me gusta y retweets, a menudo a las pocas horas de la confirmación del pedido.

Pero, ¿cómo puedes confiar en ellos? ViewsExpert no solicita ninguna de sus contraseñas o credenciales; guardar para la información de pago. Significa que no necesita cambiar su contraseña ni preocuparse de que se filtre.

Además, la entrega apenas tarda de 2 a 6 días. Y todos los seguidores son seguidores activos de origen orgánico. No son bots que solo hacen que su página parezca falsa y la marcan.

¿Todavía estás confundido? No te preocupes. Su atención al cliente 24/7 lo ayudará en cada paso del camino y se asegurará de que tenga todo lo que necesita.

Pensamientos finales

Hacer crecer tu cuenta de Twitter nunca es fácil. Sin embargo, a todos les vendría bien un poco de ventaja de vez en cuando. Afortunadamente, hay muchos servicios en línea disponibles que le permiten comprar retweets de Twitter.

Lo que hace que estos servicios sean especiales es que muchos de ellos, como los que analizamos anteriormente, no son estafas. No requieren acceso a su cuenta de Twitter y no publican en su nombre.

Además, muchos de estos sitios web tienen un pago que está encriptado con SSL o asegurado a través de PayPal.

En general, los sitios web que revisamos anteriormente fueron algunos de los mejores lugares para comprar retweets de Twitter en 2022. Con una toma de decisiones inteligente y el paquete correcto, ¡estará en camino al estrellato en muy poco tiempo!