Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para PlayStation 4, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Cuando enciende su VPN, es posible que encender su PS4 no sea lo primero que tenga en mente.

Pero si considera cuidadosamente sus implicaciones, notará que tiene sentido para los jugadores.

Se sabe que los proveedores de servicios de Internet aceleran sus conexiones. Y esto puede ser un gran problema para cualquier juego que necesite reflejos y respuestas rápidas.

Sin olvidar que debes mantenerte conectado y comunicarte con otros jugadores de todo el mundo.

Por lo tanto, la limitación de la red puede afectar su rendimiento. Disminuye la velocidad de Internet cuando se detecta cierto tipo de actividad.

Similar es el caso de torrents y streaming.

Por lo tanto, necesita la VPN de mejor calidad para PlayStation 4 para hacer el trabajo. Por lo tanto, le presentamos nuestra lista de las mejores VPN para PS4.

Así que desplácese hacia abajo para obtener todos los detalles.

Mejor VPN para PlayStation 4 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores VPN para PlayStation 4:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. TorGuard
  4. ExpressVPN
  5. VyprVPN
  6. Acceso privado a Internet
  7. IPVanish
  8. Escudo hotspot
  9. ciberfantasma
  10. ProtónVPN

1. NordVPN

NordVPN es el mejor proveedor de servicios de VPN para Playstation 4. Garantiza las velocidades ultrarrápidas que necesita para jugar y establecer una comunicación interrumpida con otros jugadores.

Y al mismo tiempo, mantiene segura su dirección IP en línea.

Con este servicio, puede llevar su seguridad cibernética y su experiencia de juego en línea al siguiente nivel.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Brindan 2 años de servicios a la mitad de los precios, por lo que realmente necesita hacer su mudanza. Su suscripción anual viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Entonces, si cree que el servicio no está a la altura de sus estándares, puede solicitar un reembolso y lo harán realidad en poco tiempo.

Puede experimentar la libertad en línea y jugar sus juegos de forma covalente y navegar de forma segura mientras usa este servicio.

No tendrá que lidiar con anuncios o rastreadores ya que la velocidad de Internet no disminuye. Además, obtiene inmediatamente acceso seguro y privado a su conexión a Internet.

También cuentan con diferentes apps diseñadas para diferentes sistemas operativos, lo que significa que usarlas será una experiencia fluida.

No hay retrasos ni caídas en las velocidades. NordVPN lo hace todo por usted, y eso también a precios bastante asequibles.

Tienen múltiples opciones de pago, y todas son seguras. Significa que ninguna de su información financiera o privada estará en riesgo ya que la usa mientras realiza la compra.

2. Tiburón de surf

Surfshark tiene que ver con la velocidad y la seguridad. Puede proteger su vida digital y disfrutar de su experiencia de juego utilizando su servicio VPN.

Puede acceder cómodamente a cualquier contenido al que desee acceder. Es la mejor VPN para Playstation 4 porque el servicio viene con múltiples funciones.

También tendrá acceso a su garantía de devolución de dinero de 30 días.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Si cree que el servicio no está funcionando a la altura de sus estándares, también puede solicitar un reembolso y se lo enviarán en unos días hábiles.

Este servicio es excelente para jugar juegos en tu PS4, pero también puedes usarlo para transmitir y descargar torrents.

Con Surfshark, tendrás acceso a 15 bibliotecas diferentes de Netflix. También obtendrá un interruptor de apagado que será útil si la VPN cae.

Apagará automáticamente la conexión a Internet para mantener intacta su privacidad. Los servicios son compatibles con P2P para proporcionar velocidades máximas con encriptación de calidad.

También obtendrá una lista blanca y permitirá que algunas aplicaciones eludan la conexión VPN.

Con Cleanweb, su navegador se mantendrá libre de malware o rastreadores de anuncios. La mejor parte es que puedes conectar dispositivos ilimitados.

Significa que toda su familia puede disfrutar de una conexión segura y de alta velocidad.

Tienen servidores en más de 60 países y han diseñado sus aplicaciones para que funcionen con diferentes sistemas operativos para garantizar una experiencia perfecta.

3. TorGuard

TorGuard es relativamente nuevo en esta área, pero es una opción adecuada como VPN de calidad para Playstation 4. Lo mejor es que puedes usarlo para PS5 y seguirá funcionando bastante bien.

Esta es quizás la VPN más subestimada y subestimada para Playstation 4. Es quizás una de las VPN más rápidas y seguras.

Con el plan básico, puedes conectar 8 dispositivos diferentes, y con el Plan Pro, puedes conectar hasta 12 dispositivos.

Además, el plan básico tiene un grupo estático, mientras que el plan profesional presenta una dirección IP de transmisión.

Pero ambos paquetes le proporcionarán la máxima seguridad y velocidad de Internet. Ambos planes también vienen con una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Obtendrá dispositivos ilimitados y una garantía de devolución de dinero de 30 días en sus paquetes anuales.

Este servicio es excelente para juegos y transmisión, torrents y uso compartido de archivos. Siempre obtendrá velocidades y ancho de banda ilimitados.

Así que no tendrás que lidiar con ningún retraso. Tienen más de 3000 servidores en más de 50 países.

Tienen múltiples opciones de pago que puede usar para comprar sus paquetes.

Todas estas opciones de pago cuentan con la certificación SSL para asegurarse de que su información no se guarde en sus servidores.

También tienen un equipo de atención al cliente altamente receptivo listo para responder cualquiera de sus preguntas.

4. ExpressVPN

ExpressVPN ha existido durante bastante tiempo y, por esa razón, tienen un gran número de seguidores.

Con el tiempo, han incluido más y más servidores en su red, por lo que puede esperar velocidades bastante rápidas.

Pero la velocidad no es lo único que tienen para ofrecer. También puede estar completamente seguro en línea mientras usa sus servicios.

Por lo tanto, siempre tendrá acceso seguro a Internet para sus juegos. Por lo tanto, es una VPN de primera elección para Playstation 4.

Configurarlo y usar la aplicación es bastante simple. Es por eso que recomendamos encarecidamente este servicio a los principiantes si es nuevo en el uso de VPN.

Y eso no es todo.

Puede utilizar su servicio en cualquier dispositivo que esté utilizando. Tienen diferentes aplicaciones que están diseñadas para diferentes dispositivos.

Por lo tanto, no tendrá que lidiar con ningún retraso o servicio lento. Garantizan una protección de datos más sólida y una velocidad ultrarrápida.

El servicio tiene más de 160 servidores en más de 90 países de todo el mundo y tendrá acceso a un ancho de banda ilimitado.

También tienen soporte al cliente 24/7, altamente receptivo.

Si tiene algún problema al usar su servicio, estarán en acción y resolverán el problema antes de que se dé cuenta.

Y para acompañar todo eso, también tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si nota que la calidad del servicio está por debajo de la media, siempre puede solicitar un reembolso y se lo devolverán.

Por lo tanto, siempre tendrá tranquilidad mientras utiliza sus servicios.

5. Vypr VPN

VyprVPN es una VPN de servicio de calidad para PS 4, ya que garantiza la seguridad sin esfuerzo que han desarrollado los expertos de la industria.

También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días para asegurarse de que pueda utilizar sus servicios con tranquilidad.

Si cree que sus servicios no están a la altura, siempre puede enviarles una solicitud de reembolso que estarán encantados de complacer.

Los juegos de calidad requieren una velocidad de Internet de calidad. Si ha estado lidiando con la limitación de Internet durante mucho tiempo, es hora de usar VyprVPN.

Se asegurarán de que obtenga velocidades de internista de calidad mientras protege su identidad y privacidad en línea.

No importa qué dispositivo o sistema operativo esté utilizando, tienen una aplicación para ello. Significa que sus servicios funcionarán sin problemas y rápido, tal como usted los desea.

Además, nunca almacenan sus datos ya que tienen una política de no registro.

Por lo tanto, está obteniendo una seguridad sin igual a través de servidores globales optimizados, y ninguna información suya se guardará en ninguno de sus servidores.

¡Qué más se puede pedir!

Tienen diferentes opciones de pago que puedes usar para comprar sus paquetes. Como solo utilizan pasarelas de pago altamente seguras, ninguna información personal o financiera se guardará en sus servidores.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cómo manejarán su información.

Nunca estará restringido y siempre obtendrá el mejor rendimiento de su Internet. También mejorará significativamente el rendimiento de su juego.

6. Acceso privado a Internet

El acceso privado a Internet es uno de los mejores cuando se trata de VPN para PlayStation 4. Han estado atendiendo a millones de clientes durante aproximadamente una década.

Por ello, saben ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Por lo tanto, obtendrá acceso sin restricciones a sus servidores globales. Además, obtendrá Internet ultrarrápido para jugar, compartir archivos y transmitir.

Entonces, este servicio VPN no se limita solo a PlayStation. También puede ponerse en contacto con su atención al cliente si tiene algún problema.

El equipo es muy receptivo y está listo para servirle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su privacidad estará segura, pero sus datos estarán seguros.

Puede acceder a Internet rápido para jugar sin interrupciones, pero también puede disfrutar de transmisión y navegación ilimitadas mientras usa sus servicios.

También obtendrá un antivirus para predicciones contra malware o rastreadores de anuncios.

Además, obtendrá una dirección IP dedicada. Esta es una función clave para garantizar que siempre tendrá acceso a servicios de alta calidad.

También han diseñado sus aplicaciones para diferentes sistemas operativos para garantizar operaciones y servicios fluidos.

Con sus planes anuales, puede obtener 2 meses de VPN si compra 2 años de servicios de VPN. Esto también incluirá su garantía de devolución de dinero.

También tienen una política de no registro, y configurar sus servicios es bastante simple y directo.

7. IPVanish

IPVanish existe desde hace unos 10 años y ha desarrollado seguidores de culto en lo que respecta a los servicios de VPN. Por lo tanto, creemos que puede usarlo como su VPN para PS 4.

Nunca ralentizarán su conexión a Internet y sus datos estarán seguros.

Su plan anual viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, y también tienen paquetes trimestrales y mensuales.

Tienen múltiples opciones de pago que puede considerar para comprar sus paquetes.

Todos estos métodos de pago son altamente seguros y no tendrás que preocuparte por el mal manejo de tu información personal o financiera.

Al utilizar sus servicios, simplificará su seguridad en línea y podrá jugar cómodamente o navegar por la web sin dejar rastro.

No tendrás que lidiar con cualquier caída en la velocidad de Internet.

No tendrás que preocuparte por esos pings dolorosos durante el juego. Con una mejor velocidad de Internet, tu juego mejorará significativamente.

Podrás comunicarte con otros jugadores de todo el mundo.

8. Escudo de punto de acceso

Otra opción que puedes considerar como tu VPN para PlayStation 4 es Hotspot Shield.

Este servicio viene con soporte de enrutador y también desbloquea Netflix, BBC iPlayer, Hulu, Youtube y Amazon Prime Video.

Por lo tanto, funciona para tus juegos, pero también puedes usarlo para transmitir y navegar.

También tienen un equipo de atención al cliente altamente receptivo listo para servirle. Puede configurar cinco conexiones diferentes simultáneamente y no tendrá que preocuparse por la velocidad de Internet.

Significa que no solo puede conectar su PS4 sino también sus dispositivos móviles y computadoras portátiles y usarlos al mismo tiempo.

Tienen múltiples opciones de pago que puede usar para comprar diferentes paquetes.

Estas opciones de pago son totalmente seguras. Esto significa que ninguna de su información se guardará en sus servidores.

Además, también tienen un servicio gratuito disponible, por lo que puede probar sus servicios antes de comprarles algo.

Puedes probar sus servicios y ver si te gustan. No tendrá que lidiar con ningún ping y puede usar reflejos rápidos para desempeñarse bien en su juego.

Configurar el servicio también es bastante simple. Solo tendrás que instalar la aplicación, pagar un paquete y comenzar a usar sus servicios.

Por lo tanto, si está utilizando una VPN por primera vez, debe utilizar este servicio.

9. ciberfantasma

CyberGhost realmente te hará desaparecer en el mundo de Internet. Hay una razón por la que han optado por este truco.

Y si quieres usar Internet sin restricciones, esto es exactamente lo que necesitas.

Actualmente están ofreciendo un paquete de 3 años a un precio muy asequible. Y también tendrás acceso a su garantía de devolución de dinero de 45 días.

CyberGhost cuenta con más de 15 años de experiencia y cuenta con una larga lista de clientes satisfechos. Saben trabajar y entregar servicios de calidad.

Puede utilizar sus servicios y hacer que su información digital sea más segura.

Siempre tendrás acceso a VPN rápidas y altamente confiables. Configurar este servicio y usarlo también es bastante fácil.

Por lo tanto, si es nuevo en estos servicios VPN, le recomendamos que elija CyberGhost para su total tranquilidad.

Puede usar sus servicios para transmisión, juegos, uso compartido de archivos y torrents.

Son muy apreciados por su alto nivel de anonimato, y siempre puede confiar en sus servicios cuando se trata de descargas rápidas y seguras.

También tienen múltiples opciones de pago. Puede usarlos para comprar sus servicios sin revelar su información personal o financiera.

También tienen un equipo de atención al cliente altamente receptivo listo para resolver las cosas cuando lo necesite.

10. ProtónVPN

ProtonVPN proviene de Suiza, y todos sabemos que cuidan la privacidad de las personas mejor que cualquier otro país del mundo.

Significa que tienen una política de no registro y que puede usar sus servicios de forma segura siempre que los necesite. Esto lo convierte en una buena opción para VPN para PS 4.

Lo mejor de ProtonVPN es que tienen una cuenta gratuita que puedes usar para probar sus servicios.

Por lo tanto, puede probarlos primero y luego comprar cualquiera de sus servicios si le gustan.

Tendrá acceso a servidores de 3 países en su servicio gratuito, pero aún obtendrá una política de no registro y puede usarla para su único dispositivo.

Tan pronto como actualice, obtendrá acceso a miles de servidores ubicados en más de 60 países.

Sus servicios también vienen con múltiples características. No tendrá que lidiar con ningún anuncio ni restricciones en sus límites de velocidad.

Aseguran el soporte P2P con servidores centrales seguros. También puede disfrutar de una transmisión segura y optar por Tor VPN también.

Sus planes premium te permiten conectar 10 dispositivos diferentes. Entonces, toda tu familia puede usarlo.

Tienen sus servidores ubicados en más de 50 países, y también obtendrá acceso a su serie exclusiva.

Tienen diferentes aplicaciones para diferentes servicios operativos y puede usarlas según el tipo de dispositivo que posea.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Ahí tienes. En este resumen, la mejor VPN para PlayStation 4 resulta ser NordVPN.

No solo garantiza una conexión segura, sino que también proporciona velocidades súper rápidas.

Por lo tanto, no tendrá que lidiar con conexiones lentas y sus datos permanecerán seguros mientras disfruta de su juego.

También tienen diferentes paquetes que puedes pausar y todos son seguros.