Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Puerto Rico, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Puerto Rico es un hermoso destino turístico. Miles de personas viajan a este palacio, disfrutan de esas fascinantes playas tropicales y conocen gente amable.

Si viaja a Puerto Rico, necesitará una VPN de buena calidad para acceder a sus recursos web.

Ya sea por negocios o entretenimiento, debe mantener segura su información personal y financiera mientras viaja.

Tal vez quieras acceder a algún contenido en línea desde ese palacio que está restringido en tu región geográfica. Nuevamente, necesitará una VPN de calidad para resolver las cosas.

Hemos desarrollado esta lista para ayudarlo a elegir la mejor VPN para Puerto Rico para acceder a cualquier cosa sin poner en peligro su seguridad.

Entonces, vayamos al grano y comencemos con nuestras reseñas de los mejores servicios de VPN para Puerto Rico en 2022.

Mejor VPN para Puerto Rico 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para Puerto Rico:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. IPVanish
  7. PureVPN
  8. PrivadoVPN
  9. ciberfantasma
  10. BalaVPN

1. NordVPN

Si está buscando la mejor VPN para Puerto Rico, NordVPN es su elección. Le brinda el servicio que desbloqueará todas sus principales plataformas de transmisión desde este palacio.

Si está allí, puede acceder a cualquier sitio web que no sea accesible debido a alguna restricción geográfica.

Es posible que sepa y comprenda que algunos servicios, como Amazon Prime o Netflix, tienen diferentes bibliotecas según el país o la ubicación geográfica desde la que accede a ellos.

Como algunos servicios están restringidos a algunos lugares, NordVPN puede ayudarlo en tal situación.

Es una excelente opción para acceder a todas las bibliotecas como si estuviera accediendo a ellas desde las ubicaciones donde están totalmente disponibles.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Ya sea que esté viajando a Puerto Rico o simplemente esté revisando diferentes bibliotecas para diferentes países desde su ubicación de origen, puede acceder a ellas por completo con la ayuda de NordVPN.

Una de las mejores características de este servicio VPN es que le brindan velocidades súper rápidas, ya sea que esté buscando descargar algo o desee transmitir.

NordVPN es muy apreciado como un servicio VPN con muchas funciones. Significa que podrá acceder a múltiples funciones, incluso en paquetes básicos.

Le proporcionarán encriptaciones de 2048 bits con certificación SSL, servicio de doble VPN y túnel dividido.

También tienen capacidad de DNS inteligente sin costo para todos sus paquetes. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente muy activo 24/7.

Si tiene algún problema para usar sus servicios, puede ponerse en contacto con ellos y ellos resolverán las cosas por usted.

Y si aún no está 100 por ciento satisfecho con sus servicios, tendrá acceso a su política de reembolso de 30 días. ¡Qué más se puede pedir!

2. Tiburón de surf

Otro VPN de buena calidad para Puerto Rico es Surfshark. Son altamente considerados como uno de los mejores en el negocio al acceder al contenido a velocidades ultrarrápidas.

Y la mejor parte es que también tienen servicios bastante asequibles. Este es uno de los principales beneficios de usar sus servicios.

No solo podrá acceder a cualquier contenido restringido desde el lugar en su ubicación geográfica, sino que también podrá acceder a todo lo que necesite cuando viaje a Puerto Rico, y eso también a precios bastante asequibles.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Tienen más de 3000 servidores ubicados en todo el mundo y, por supuesto, en Puerto Rico. También puedes establecer conexiones simultáneas ilimitadas.

Puede utilizar múltiples modos de pago para pagarles por sus servicios. La descarga de torrents es bastante rápida con este servicio VPN, y puede desbloquear convenientemente Netflix de EE. UU. en muy poco tiempo.

También obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días sin importar el paquete que elija; siempre tendrás esa tranquilidad cuando utilices sus servicios.

Si tiene algún problema para usar su VPN, puede ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente altamente receptivo, y estarán más que felices de resolver las cosas por usted en poco tiempo.

Y, por supuesto, si no está contento, puede pedirles un reinado completo y se lo proporcionarán, sin hacer preguntas.

Estas son las señales de que Surfshark es uno de los mejores servicios de VPN si desea utilizar una VPN para Puerto Rico.

3. ExpressVPN

Para proteger tu información y actividad en línea y acceder a cualquier contenido que necesites y no esté disponible en Puerto Rico, otra opción a considerar es ExpressVPN.

Este servicio VPN funciona muy bien con todas las conexiones a Internet basadas en Puerto Rico.

Lo mantendrá seguro tan pronto como lo conecte, y su software es bastante fácil y simple de usar.

La mejor característica que tienen para ofrecer es su alta velocidad de Internet. Muchos servicios VPN pueden reducir la velocidad general de su conexión a Internet.

Esto sucede porque está redirigiendo su conexión a Internet a otro servidor, lo que reduce drásticamente la velocidad general de su conexión.

Pero eso no ocurrirá cuando tenga ExpressVPN de su lado.

Hacen honor a su nombre y le brindan velocidades súper rápidas, ya sea para descargar o transmitir cualquier cosa.

Otra excelente característica que tienen para ofrecer es su conexión confiable.

ExpressVPN es confiable ya que tiene cientos de servidores en todo el mundo y también tienen múltiples direcciones IP que puede usar para acceder al contenido que necesita.

Solo tendrá que elegir el servidor al que necesita conectarse, y estará en camino de acceder a cualquier cosa y todo lo que necesite.

Tienen una amplia red y obtendrá su conexión confiable en segundos en Puerto Rico.

Una cosa más que ExpressVPN tiene para ofrecer es su increíble servicio al cliente. También es uno de los mayores beneficios que tienen para ofrecer.

Si tiene algún problema al usar su servicio o tiene alguna otra consulta para ellos, no perderán el tiempo para resolverlo.

Su equipo de atención al cliente está disponible 24/7. Responderán a cualquiera de sus problemas dentro de una hora y los rectificarán lo antes posible.

Si desea una VPN de calidad para Puerto Rico, puede elegir entre varios servidores de todo el mundo.

Brindan un alto nivel de protección y cifrado, por lo que son uno de los mejores en el negocio.

4. Vypr VPN

El número 4 es VyprVPN, otra VPN altamente confiable para Puerto Rico. Puede que no sea la mejor opción para ti usar VPN para Puerto Rico, pero aún tiene algunas características que hacen que valga la pena probarlo.

La mayor ventaja de usar VyprVPN es que admiten diferentes aplicaciones para diferentes dispositivos.

Entienden que las personas navegan por Internet utilizando una variedad de dispositivos diferentes.

Por lo tanto, es una muy buena opción si un servicio proporciona diferentes direcciones diseñadas para funcionar con diferentes aplicaciones.

Su software siempre funcionará mejor con diferentes dispositivos que se ejecuten en diferentes sistemas operativos.

Tienen mejores aplicaciones de Internet bien equipadas para iOS, Windows, Android y otros sistemas operativos.

Además, tienen una red de servidores que se extiende por todo el mundo. Tienen sus servidores en más de 70 países y buscan expandirlo en los próximos años.

Por lo tanto, la mayor parte del contenido restringido a usuarios de todo el mundo está disponible a través de VyprVPN.

Tienen más de 700 servidores en su red y una amplia gama de más de 200.000 direcciones IP. Significa que las conexiones están siempre disponibles para sus suscriptores sin importar dónde se encuentren.

Pero también puede notar que VyprVPN tiene sus fallas. Y una de las mayores desventajas de usar su servicio es su atención al cliente.

Pero si no tiene ningún problema al usar estos servicios VPN y tiene mucha experiencia para resolver las cosas por su cuenta, es posible que su servicio le resulte bastante útil.

La razón detrás de esto es que tienen conexiones rápidas, y estas conexiones también son bastante confiables.

Entonces, el servicio en sí no es tan malo si no cuenta el soporte.

Si no puede usar ningún otro servicio mencionado anteriormente por algún motivo, puede usar VyprVPN para acceder a lo que necesita.

5. Acceso privado a Internet

El acceso privado a Internet es otra opción que puede considerar al usar VPN para Puerto Rico.

La principal ventaja de usar su servicio es que está bien protegido de cualquier pista, como la denegación de servicio distribuida.

Dichos ataques pueden causar problemas fácilmente cuando juegas en línea.

Estos problemas cierran el juego sin previo aviso y se pueden perder todos los datos guardados. Esto puede ser un problema bastante frustrante para cualquiera que disfrute de su juego en línea.

Por lo tanto, si está buscando un servicio VPN de calidad para jugar sus juegos en línea en Puerto Rico, opte por el acceso privado a Internet y considérese salvado.

El acceso privado a Internet no solo es bueno para mantenerlo a salvo de estos ataques, sino que tampoco guarda ningún registro de su actividad.

No muchos servicios pueden afirmar con orgullo que no registran datos de usuario. Pero Private Internet Access hace eso, y es parte de su plan básico.

Además, tienen precios bastante asequibles, por lo que no tendrás que romper tu billetera para usar estos servicios.

Por lo tanto, su privacidad en línea está 100 por ciento garantizada cuando usa la VPN de acceso privado a Internet.

Además, tienen una red masiva de servidores ubicados en todo el mundo. Significa que tienen varias direcciones IP a las que puede conectarse.

También prometen velocidades de conexión rápidas. Además, también cuentan con un equipo de atención al cliente de calidad que resolverá todas tus consultas.

Si tiene algún problema al usar sus servicios, siempre puede conectarse con el equipo y lo atenderán sin perder tiempo.

Pero no se preocupe, tales problemas no ocurrirán porque tienen una plataforma bastante simple, sin importar el dispositivo que tenga.

6. IPVanish

Si se encuentra en Puerto Rico y desea acceder a sitios de transmisión de EE. UU. o cualquier otro sitio de todo el mundo, puede usar IPVanish.

Como dice el nombre, este servicio hará que su dirección IP desaparezca tan pronto como lo conecte a su dispositivo.

Y la mejor parte es que no tendrá que lidiar con velocidades retrasadas. Ya sea que esté transmitiendo, descargando o cargando, IPVanish lo hará posible en un abrir y cerrar de ojos.

Así que la velocidad rápida está garantizada casi todo el tiempo.

Solo tendrá que elegir cualquier servidor ubicado en los EE. UU. e iniciar sesión en el servicio con sus credenciales después de suscribirse a su servicio.

IPVanish funciona con más de 1300 servidores ubicados en más de 70 ubicaciones. Puede que esto no parezca mucho, pero todos estos servidores están ubicados donde deben estar y donde más cuenta.

Las velocidades de conexión son bastante rápidas. Es posible que deba lidiar con la reducción de la velocidad de Internet con encriptaciones generales, pero este no es el caso cuando se usa IPVanish.

Y la mejor parte es que no tendrás que romper tu billetera para acceder a estos servicios.

Los paquetes disponibles aquí en IPVanish son algunos de los más asequibles que puede encontrar en Internet. Por lo tanto, obtiene servicios de alta calidad a costos mínimos.

También tienen un equipo de atención al cliente bastante decente que puede responder instantáneamente a sus consultas.

Es posible que el servicio no esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero se comunicarán contigo a tiempo y no tendrás que esperar horas y horas para saber de ellos.

7. VPN pura

PureVPN es otro servicio altamente confiable y ha sido muy popular recientemente.

La razón de esto es que han agregado nuevos servidores y han aumentado la cantidad de direcciones IP en sus ofertas.

Aparte de eso, sus servicios están disponibles a precios increíblemente bajos. Entonces, si tiene un presupuesto limitado pero no quiere comprometer la calidad del servicio, entonces PureVPN es el camino correcto.

Tienen más de 6500 servidores ubicados en todo el mundo en más de 140 países.

Y además permiten hasta 10 conexiones simultáneas. Además, puede pagar estos servicios con sus tarjetas de crédito o PayPal.

Proporcionan velocidades de transmisión de Internet rápidas, y también puede descargar torrents sin compromisos.

Si cree que extenderá su estadía allí en Puerto Rico, puede buscar su dirección IP dedicada.

Y todas estas series están respaldadas con una garantía de devolución de dinero de 31 días.

Por lo tanto, puede solicitar un reembolso si no está 100 por ciento satisfecho. Así que la tranquilidad siempre está ahí mientras usa sus servicios.

Además, tienen un personal de atención al cliente dispuesto a ayudarlo sin importar lo que pase.

También obtendrá su cuenta y un miembro de soporte dedicado para solucionar las cosas. De esta manera, obtendrá servicios altamente personalizados.

Tienen diferentes paquetes, y puede optar por sus paquetes estándar y premium según sus requisitos.

Siempre obtendrá mejores velocidades y una IP dedicada en su paquete premium. Sin embargo, sus paquetes estándar no son de baja calidad por ningún tramo de la imaginación.

8. PrivadoVPN

Ya sea que sea un expatriado que vive en Puerto Rico o viaje a este lugar, no debe perderse ninguno de sus deportes favoritos durante su viaje.

Y aquí es donde entra en juego PrivadoVPN.

Es uno de los servicios más confiables que puede usar para acceder a todo el contenido deportivo que no está disponible en su región.

Puede acceder convenientemente a una variedad de diferentes servicios de transmisión utilizando su VPN. Usando sus servidores, puede conectarse fácilmente con cualquier sitio que desee y disfrutar del contenido.

El servicio VPN le brinda algunas características sorprendentes. Uno de ellos es el interruptor de apagado junto con una conexión IP.

Puede desconectarse y conectarse instantáneamente con su servicio y acceder a cualquier cosa sobre la marcha.

Sin embargo, estas características están disponibles en sus paquetes premium. Tendrá que pagar más para acceder a tales funciones.

Pero lo bueno es que sus paquetes premium también están disponibles a precios bastante decentes.

Tienen diferentes servidores ubicados en todo el mundo, pero la mayoría de ellos están presentes en los EE. UU.

Por lo tanto, no tendrá que perderse nada mientras viaja al extranjero a Puerto Rico. Estas características hacen de PrivadoVPN uno de los mejores servicios utilizados en esta región.

Además, cuentan con un servicio de atención al cliente de calidad que puede ayudarlo si tiene algún problema con los servicios de llantas o si tiene alguna consulta para ellos.

También tienen una garantía de devolución de dinero, por lo que siempre estará tranquilo mientras utiliza sus servicios.

Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso y ni siquiera le preguntarán por ningún motivo para cancelar los servicios.

9. ciberfantasma

CyberGhost VPN es un servicio VPN popular. Es altamente confiable para su red ats si los servidores están ubicados en todo el mundo.

También tienen numerosas direcciones IP y ofrecen servicios de calidad a precios bastante decentes.

Tienen una red de más de 6500 servidores ubicados en 89 países de todo el mundo. Puede optar por hasta 7 conexiones simultáneas utilizando sus servicios.

Sin embargo, deberá pagar estos servicios solo en criptografía o si tiene una cuenta de PayPal.

Entonces, si está buscando pagar con su tarjeta de crédito o débito, es posible que deba buscar en otro lado.

Es uno de los mejores servicios de VPN para Puerto Rico. Puede descargar lo que quiera y puede transmitir a velocidades rápidas sin comprometer su seguridad en línea.

También le proporcionan una dirección IP dedicada si opta por su servicio premium. También tienen una de las mejores garantías de devolución de dinero de hasta 45 días.

Por lo tanto, si no encuentra sus servicios lo suficientemente útiles, puede solicitar un reembolso y se lo devolverán sin preguntarle por qué.

CyberGhost es uno de los mejores servicios cuando se trata de atención al cliente. Su equipo es altamente receptivo y se pondrán en contacto con usted tan pronto como publique su consulta.

Pero la mayoría de sus servicios son bastante simples de usar y no tendrá ningún problema para usarlos.

Sin embargo, si está utilizando estos servicios por primera vez y es posible que necesite preguntar algo, estarán encantados de ayudarle.

10. BalaVPN

Por último, pero no menos importante, está BulletVPN. Esta VPN para Puerto Rico es bien conocida por proporcionar las velocidades de conexión más rápidas en todo el mundo de las VPN.

Y la mejor parte es que obtendrá encriptación de grado militar mientras usa estos servicios.

Tienen cinco protocolos VPN diferentes y también incluyen OpenVPN. También tienen servidores ubicados en más de 50 países.

Tendrá que elegir uno de ellos y comenzar a dorar cualquier contenido restringido que necesite. También obtendrá un interruptor de apagado en su paquete premium.

Le permite terminar su conexión con un solo clic rápidamente.

Todos estos servidores están optimizados para P2P y todos sus servicios están respaldados con soporte al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Se comunicarán con usted cuando publique su consulta o problema.

Son muy receptivos y siempre buscan resolver problemas. Así que no importa cuál sea tu situación, ellos se ocuparán de ella y estarás de regreso para navegar por lo que quieras.

También tienen una política de reembolso de 30 días. Si no está satisfecho con nada de lo que le brindan, puede solicitar un tiempo y se lo devolverán en días, y tampoco le preguntarán por ningún motivo.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Sin pensarlo dos veces, la mejor VPN para Puerto Rico es NordVPN. Tienen paquetes bastante asequibles y tienen miles y miles de servidores ubicados en todo el mundo.

También garantizan una velocidad rápida y respaldan todos sus paquetes con una atención al cliente de calidad. Y la mejor parte es que obtendrá una garantía de devolución de su dinero.