Seleccionar página

¿Apurado?
¡El servicio VPN más seguro en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si disfruta de las compras en línea pero teme sus peligros, lea este artículo y lo próximo que agregará a su carrito será la VPN más segura en 2022.

Es sorprendente cómo Internet se ha integrado tan fácilmente en nuestras vidas.

Ya sea gestión del trabajo o entretenimiento, estamos absortos en el mundo en línea en todo momento.

Extendiéndose mucho más allá de la simple comunicación y navegación, Internet hace posible todo, desde ver películas y jugar juegos hasta operar de forma remota nuestros electrodomésticos e incluso comprar.

Sin embargo, todos estos usos y la comodidad tienen un precio.

Numerosos estafadores y piratas informáticos están husmeando para tomar el control de su dispositivo y robar datos confidenciales.

Para facilitarle la seguridad en línea y protegerse de cualquier fraude o robo, lo guiaremos para que obtenga la VPN más segura en 2022.

La VPN más segura en 2022

Con un mercado de VPN tan grande que prevalece, está obligado a sopesar varios factores antes de elegir la VPN más adecuada para usted.

Lo más probable es que te encuentres haciendo malabarismos entre una interfaz atractiva, seguridad robusta, planes de suscripción, funciones adicionales, etc.

Sin embargo, leer esto podría ser su primer paso para obtener la VPN más segura en 2022, una que tomará su seguridad en línea tan en serio como usted.

Priorizando su seguridad en nuestra evaluación, la siguiente es una lista que hemos elaborado:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ProtónVPN
  5. VPN privada
  6. VyprVPN
  7. Acceso privado a Internet
  8. ExpressVPN
  9. PureVPN
  10. ciberfantasma

1. NordVPN

NordVPN ha sido clasificada como la VPN más segura en 2022 por muchos revisores de todo el mundo, ¡y con razón!

NordVPN es una excelente opción para cualquier persona que busque una VPN segura, confiable y repleta de funciones.

Dado que tiene su sede en la jurisdicción pro-privacidad de Panamá, la política de no registro de NordVPN ya suena bastante convincente.

Sin embargo, luego del incidente de 2018 del hackeo del servidor de NordVPN, algunas personas, naturalmente, comenzaron a dudar de sus afirmaciones.

De hecho, fue una situación alarmante para la firma y sus suscriptores.

Desde entonces, para rectificar la terrible situación, la empresa ha realizado auditorías independientes de PricewaterhouseCoopers (PwC) en dos ocasiones diferentes, demostrando la confiabilidad de la privacidad de sus servidores y la veracidad de su política de no registro.

Aparte de eso, el hecho de que NordVPN se clasifique como la VPN más segura en 2022 también es el resultado del enorme arsenal de funciones de seguridad que posee.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Comencemos examinando su criptografía. Incluso la computadora más poderosa no puede penetrar el cifrado AES de 256 bits de grado militar que utiliza el servicio.

Para una experiencia en línea más segura, NordVPN también ofrece la función DoubleVPN, que agrega otra capa de encriptación a los datos de los usuarios.

Además, la clave de cifrado se cambia cada vez que se inicia la VPN para ofrecer un secreto directo perfecto.

También ofrece varios protocolos de seguridad para elegir, incluidos los protocolos OpenVPN y IKEv2/IPSec.

Sin embargo, una de las características más reconocidas de NordVPN es su protocolo patentado NordLynx, basado en el famoso estándar Wireguard, pero es más seguro y se afirma que es más rápido.

Lo que la convierte en la VPN más segura en 2022 es también el hecho sorprendente de que NordVPN tiene dos interruptores de apagado; el interruptor de emergencia de Internet y el interruptor de emergencia de la aplicación.

Estos interruptores son una característica de seguridad fantástica, ya que le permiten decidir si desea cerrar una aplicación específica o cortar todo el tráfico de Internet si falla una conexión VPN.

Eso no es todo. En todas las elegantes aplicaciones lanzadas por NordVPN para varias plataformas, encontrará protección infalible contra fugas de direcciones IP, DNS o WebRTC.

Además de la seguridad de su tráfico de Internet, también protege su dispositivo contra malware y cualquier sitio web malicioso al bloquear todos los anuncios intrusivos con una función de protección contra amenazas incorporada.

Por último, NordVPN mantiene una gran red de servidores que cubre 60 países en todo el mundo.

Todos los servidores 5400 en su red están basados ​​en RAM, lo que significa que incluso los datos cifrados no se almacenan el tiempo suficiente como para caer en manos equivocadas.

Con cada reinicio, los servidores solo de RAM simplemente se limpian.

2. Tiburón de surf

A menudo apreciado por ofrecer una excelente relación calidad-precio, Surfshark no solo es asequible, sino también una de las VPN más seguras en 2022.

Con su capacidad para admitir dispositivos ilimitados a la vez y funciones de seguridad de primer nivel, Surfshark se ha convertido en un elemento básico para muchas pequeñas empresas y grandes hogares.

Un sólido cifrado AES de 256 bits, un secreto directo perfecto y confiable y una sólida protección contra fugas de DNS son algunas características notables que garantizan la seguridad de sus datos confidenciales en línea.

Implementa varios protocolos de tunelización, incluidos ShadowSocks, OpenVPN, IKEv2 (IPsec) y la tecnología de primera línea de la industria, WireGuard.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Surfshark también cuenta con un interruptor de apagado automático, lo que convierte a este servicio en la VPN más segura en 2022.

El interruptor de interrupción detiene automáticamente su tráfico de Internet cada vez que la conexión VPN se cae inesperadamente, protegiendo sus datos para que no caigan en manos de los ciberdelincuentes.

Otras funciones increíbles para la seguridad de datos y dispositivos en línea incluyen la función Multihop, que agrega una capa adicional de encriptación al enrutar los datos del usuario a través de dos servidores para mayor seguridad, y la función Cleanweb, que sigue bloqueando anuncios para la conveniencia y seguridad de los usuarios de sitios web maliciosos.

Incluso tiene un antivirus incorporado para la prevención de malware y un modo de camuflaje para ofuscar el uso de servidores VPN.

Teniendo en cuenta el hecho de que comenzó a operar no antes de 2018, el tamaño de la red de Surfsharks es bastante inspirador.

Aún más impresionante es que toda su flota de 3200 servidores (en 65 países) está basada en RAM, lo que significa que todos los datos se borran de los servidores con cada toque de un interruptor.

Sin datos guardados significa que no hay datos a los que puedan acceder los piratas informáticos.

Además, al realizar una auditoría independiente detallada de la infraestructura de su servidor, Surfshark también ha disipado otra preocupación principal y ha demostrado sus afirmaciones de no registrar ningún dato de usuario identificable.

Las auditorías se están volviendo cada vez más cruciales, y el hecho de que Surfshark dedique tiempo y esfuerzos para pasar por dicho proceso dice mucho sobre su compromiso de brindar seguridad en línea.

3. Atlas VPN

El siguiente nombre en nuestra lista es Atlas VPN. Dado que se lanzó recientemente en 2019, esto puede sorprender a muchos lectores.

Sin embargo, tenga la seguridad de que Atlas VPN está siendo respaldada como la VPN más segura en 2022 por muchos investigadores por muchas razones importantes.

La seguridad que brinda una VPN es su característica más importante. Su tráfico de datos estará protegido de miradas indiscretas solo si se implementan los protocolos más seguros y se utiliza un cifrado potente.

Con el cifrado AES de 256 bits estándar de la industria, Atlas VPN protege sus datos de todos los fisgones.

También proporciona protocolos WireGuard e IKEv2 extremadamente seguros. Puede elegir fácilmente el protocolo que desea emplear simplemente yendo a la configuración de sus aplicaciones.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Cada cliente Atlas VPN también cuenta con un interruptor de apagado. Si la conexión VPN falla, esta función elimina inmediatamente su acceso a Internet.

Esto evita que sus datos se filtren a través de una conexión insegura y garantiza su anonimato.

Si estas no son razones suficientes para justificar que Atlas VPN sea etiquetada como una de las VPN más seguras en 2022, tenemos más.

Atlas VPN proporciona SafeSwap, una función única. Es esencialmente una herramienta de rotación de IP que proporciona una IP diferente cada vez que abre una nueva página web para garantizar una mayor seguridad.

Otras características de privacidad y seguridad que promociona incluyen SafeBrowse para bloquear anuncios y sitios web dudosos y una herramienta notable para determinar si sus datos estuvieron expuestos en alguna violación de datos.

La política de registro cero de Atlas VPN siempre ha estado bajo escrutinio debido a que tiene su sede en los EE. UU.

Sin embargo, después de su adquisición por parte de Nord Security el año pasado, las preocupaciones sobre la retención de datos se han aliviado en gran medida.

Dado que Nord Security también es la empresa matriz de la NordVPN mejor calificada, los usuarios también tienen más confianza en la política de no registro de Atlas VPN.

Además, la VPN también realizó una auditoría independiente en el mismo año, fortaleciendo aún más sus afirmaciones de no registro.

Mejor aún, Atlas VPN ha incorporado generosamente todas estas funciones de seguridad brillantes en una versión gratuita.

Entonces, si le preocupa su seguridad en línea y busca la VPN más segura en 2022 que ofrezca sus servicios de forma gratuita, no puede hacer una elección más inteligente que la versión gratuita de Atlas VPN.

Por supuesto, como cualquier otra VPN gratuita, esta también tiene sus limitaciones, pero no en términos de seguridad.

En cambio, limita la cantidad de ubicaciones de servidores accesibles a solo tres (Nueva York, Los Ángeles y Ámsterdam).

Por el contrario, pagar una suscripción asequible le permite disfrutar de las mismas características de seguridad premium y 750 ubicaciones de servidor para elegir (en 38 países).

4. ProtónVPN

A continuación, hablaremos sobre la VPN altamente personalizable y calificada como una de las más seguras en 2022, llamada ProtonVPN.

Es una VPN confiable con raíces suizas que otorga un gran valor a la seguridad del cliente.

No hay mejor opción si está buscando un proveedor de servicios honesto y transparente porque ProtonVPN es una de las raras VPN que publica sus informes de auditoría para que el público los vea.

Todas sus aplicaciones también son de código abierto.

El cifrado AES de 256 bits de grado militar es una de las medidas clave que se necesitan para proteger sus datos contra los piratas informáticos.

Además, la VPN proporciona varios protocolos de tunelización, incluidos OpenVPN, IKEv2/IPSec, PPTP y L2TP/IPSec.

Sin embargo, ProtonVPN también es uno de los raros servicios VPN compatibles con el protocolo WireGuard, que es mucho más rápido y estable que sus predecesores.

Una de sus características de seguridad más sorprendentes es su red de servidores fuertemente protegida, que se suma a sus características de privacidad de primera clase y su estricta política de no registros.

La VPN hace alarde de una función Secure Core, que dirige su tráfico a través de servidores Secure Core ubicados en un país pro-privacidad como Suiza.

Como resultado, su identidad no será revelada por IP VPN vulnerables o débiles.

ProtonVPN también tiene una función de confidencialidad directa perfecta.

Al cambiar regularmente la clave de cifrado, se pretende restringir el acceso a sus datos o actividades en línea.

Sin mencionar que también ofrece protección contra fugas de DNS/IP, lo que ayuda a preservar su privacidad en línea.

5. VPN privada

PrivateVPN, con sede en Suecia, es un servicio que realmente hace honor a su apodo. Es otra VPN económica hasta el momento, una de las más seguras en 2022.

Basado en la jurisdicción de Suecia, no tiene leyes de retención de datos que cumplir. Por lo tanto, la política de registro cero de PrivateVPN se considera bastante confiable.

La VPN incluye aplicaciones de primer nivel para cada plataforma que ofrece cifrado OpenVPN sólido de grado militar y su implementación segura con un cifrado AES-256 sólido.

Como resultado, es totalmente confiable en términos de seguridad y privacidad de los datos.

Además, contiene un interruptor de apagado para asegurarse de que nunca revele involuntariamente ningún dato personal a su ISP.

Hablando de fugas, también proporciona una sólida protección contra fugas de DNS e IP.

Otras características atractivas que ofrece PrivateVPN incluyen la ofuscación, que se puede usar para evadir los bloqueos de VPN y otras limitaciones en línea en países con censura de Internet, así como la compatibilidad con Tor, que brinda un grado adicional de seguridad al usar la red Tor.

PrivateVPN también admite el reenvío de puertos, lo que la convierte en una de las pocas VPN seguras que es adecuada para descargar torrents y otras tareas de alojamiento web seguro.

Esta VPN tiene un pequeño inconveniente, ya que solo tiene alrededor de 250 servidores en total. Esto es menos que cualquiera de nuestras sugerencias anteriores.

Sin embargo, están dispersos en 63 países, lo que le brinda una excelente cobertura.

6. Vypr VPN

Otro proveedor de servicios con sede en Suiza que se ha asegurado un lugar en nuestra lista es VyprVPN.

Para demostrar que es digno de ser una de las VPN más seguras en 2022, la empresa se tomó la molestia de invitar a un tercero a realizar una auditoría de seguridad completa y demostrar la autenticidad de sus afirmaciones sin registros y la confiabilidad general.

Para los usuarios que son demasiado conscientes de su seguridad en línea, esto puede no ser suficiente. VyprVPN también tiene una amplia gama de otras características de seguridad esenciales.

El primer y más importante requisito de dichos usuarios es el cifrado de alto nivel. Por lo tanto, VyprVPN garantiza una implementación de alta calidad del cifrado OpenVPN con la ayuda de un potente cifrado y Perfect Forward Secrecy.

Otras características de seguridad de vanguardia incluyen un interruptor de apagado sólido, protección completa contra fugas de DNS y un bloqueador incorporado para anuncios y malware.

Para sortear los bloqueos de VPN, VyprVPN ha desarrollado el protocolo patentado Chameleon.

Este protocolo utiliza la ofuscación para ocultar el tráfico de su VPN y permitirle navegar por Internet libremente.

Estas características de seguridad garantizan que la VPN sea adecuada para llevar a cabo tareas delicadas como descargar torrents o desbloquear contenido que ha sido restringido por el gobierno.

Incluso proporciona una función que permite la conexión automática para proteger contra conexiones wifi públicas no seguras y poco confiables.

Llevarlo a nuevas alturas de éxito y demostrar que es una de las VPN más seguras en 2022 también es el hecho de que VyprVPN es un servicio único que posee y mantiene toda su flota de servidores.

Se sabe que este hecho infunde una mayor sensación de seguridad en sus usuarios porque el perímetro del hardware se vuelve seguro e impenetrable para los extraños.

7. Acceso privado a Internet

Private Internet Access (o PIA) tiene una reputación bien establecida en la industria por ser una VPN segura, y sigue mejorando gracias a varias actualizaciones, cambios visuales y una red de servidores en constante expansión.

Dado que tiene su sede en los Estados Unidos, leer este nombre puede generar muchas preguntas en su cabeza.

Afortunadamente para usted, el proveedor de VPN no mantiene registros de ningún dato identificable, y sus reclamos de no registro han sido probados en los tribunales en más de una ocasión.

Siendo una de las VPN más seguras en 2022, PIA se enfoca fuertemente en brindar a sus usuarios funciones de seguridad de última generación.

Por ejemplo, PIA le permite elegir entre cifrado AES de 128 bits y 256 bits para ajustar el nivel de cifrado.

Esta característica que ofrece cifrado personalizable rara vez se encuentra en contraste con otras VPN en esta lista.

PIA también es muy apreciado por el hecho de que proporciona el famoso WireGuard y el potente cifrado OpenVPN incluso en su cliente Mac.

PIA tiene aplicaciones elegantes para todas las plataformas, cada una con un conjunto de múltiples funciones de seguridad.

Por ejemplo, proporciona una protección sólida contra WebRTC, DNS y filtraciones de IP.

Para mantener su anonimato, también cuenta con un interruptor de apagado que detendrá su actividad en Internet si la conexión VPN se cae repentinamente.

Por último, pero no menos importante, ofrece la funcionalidad MACE para que sus usuarios los protejan de malware y anuncios intrusivos de todo tipo.

8. ExpressVPN

Otro gran candidato para la VPN más segura en 2022 es ExpressVPN.

Aquellos que han oído hablar de él probablemente lo recordarán por las velocidades de conexión ultrarrápidas que ofrece a sus usuarios para transmisión HD y juegos, etc.

Sin embargo, ExpressVPN también ha dejado una huella en el frente de la seguridad.

En primer lugar, ha validado sus afirmaciones de no registro al someterse a una auditoría de seguridad realizada por un tercero.

El hecho de que también se sostuviera en la realidad es quizás aún más impresionante.

En 2017, cuando las autoridades turcas confiscaron un servidor ExpressVPN, ExpressVPN no guardó datos en el servidor ni los proporcionó a las autoridades.

Esta es probablemente la razón por la cual se sabe que el proveedor de servicios tiene un historial sólido. Otra gran herramienta en la caja de herramientas de seguridad de ExpressVPN es TrustedServer.

Básicamente, esto significa que la memoria RAM, en lugar de los discos duros convencionales, se utiliza para alimentar todos sus servidores.

Cada vez que el sistema se reinicia, todos los datos se borran y no es posible almacenar ningún dato a largo plazo.

Dado que puede ser un desafío limpiar los servidores que funcionan con discos duros, presentan un mayor riesgo de seguridad.

Siendo un verdadero veterano de la industria, proporcionó aplicaciones dedicadas para todos los dispositivos populares e incorporó todas las funciones de seguridad esenciales dentro de cada uno de ellos.

Por ejemplo, el cifrado AES-256, la protección contra fugas de DNS, la tecnología de ofuscación y un interruptor de apagado de Internet se pueden encontrar fácilmente, entre muchos otros.

Además, esta VPN ofrece funciones para evitar el seguimiento y bloquear sitios web maliciosos para mejorar aún más su seguridad mientras navega por la web.

Además, con ExpressVPN, los usuarios también pueden elegir entre una variedad de protocolos VPN.

Si la seguridad es su principal prioridad, le aconsejo que se quede con OpenVPN (porque ha sido auditado exhaustivamente y es de código abierto).

Sin embargo, vale la pena probar el protocolo único de ExpressVPN, Lightway, si está buscando algo un poco más rápido.

Lightway, como lo sugiere su nombre, es una opción liviana que funciona bien para la transmisión y el juego en línea.

Aunque ExpressVPN ofrece una gran combinación de seguridad y velocidad para disfrutar al máximo de Internet, el único problema es que es mucho más caro que otras alternativas disponibles.

9. VPN pura

Con sede en la jurisdicción de privacidad de las Islas Vírgenes Británicas, PureVPN tiene una política de no registro que parece bastante confiable.

Sin embargo, ganar el estatus de casi la VPN más segura en 2022 no es pertinente solo por eso.

Se ha ganado un lugar en nuestra lista porque es uno de los primeros en contar con encriptación cuántica segura y se audita continuamente para cumplir con los estándares de privacidad y seguridad.

Esto muestra la dedicación de este proveedor de servicios para brindar la experiencia más segura en Internet.

Eso no es todo. El servicio VPN también incorpora el cifrado AES-256 en sus aplicaciones, que es el estándar de la industria para una seguridad óptima.

También ofrece los protocolos Open VPN e IKEv2 y el mundialmente conocido Wireguard, pero solo para Android y Windows.

Para completar su conjunto de funciones de seguridad, también se incluye una protección integral contra fugas y un interruptor de apagado altamente confiable para evitar fugas de datos en caso de una falla de conexión inesperada.

El único frente en el que PureVPN se queda un poco atrás es la falta de servidores de ofuscación, por lo que puede no ser ideal para usar en países donde Internet está fuertemente censurado.

10. ciberfantasma

A menudo asociado con la facilidad de uso, Cyberghost también se encuentra en esta lista de las VPN más seguras en 2022 y es una VPN en la que se puede confiar.

Es para todos los novatos de VPN que deseen tener tranquilidad sin tener que jugar con la configuración de su VPN elegida.

Tener su sede en Rumania y no mantener registros significativos es uno de los grandes atractivos.

Aunque se pueden guardar algunas estadísticas, no hay riesgo de privacidad porque no se almacenan marcas de tiempo ni direcciones IP.

Aunque es una VPN bastante sencilla, incluye todas las capacidades que necesita para estar completamente seguro en línea.

Todas las aplicaciones que proporciona (para varias plataformas) ofrecen un cifrado AES-256 sólido, el popular protocolo OpenVPN, una protección sólida contra las fugas de DNS y un interruptor de interrupción confiable.

Además, recibe un filtro de contenido que desactiva los nombres de dominio DNS para detener los rastreadores, el malware y los anuncios.

Esta característica realiza un gran trabajo al evitar que visite sitios web dañinos y evitar que los sitios web rastreen su actividad en Internet.

Cómo garantizar que sus datos estén seguros en línea

El uso de una VPN segura es el enfoque más sencillo para preservar su seguridad y privacidad en línea.

Una VPN, abreviatura de Virtual Private Network, es un software para la privacidad en Internet que protege a los usuarios contra el seguimiento en línea.

Cuando usa una VPN, su conexión a Internet está encriptada y sus datos se envían a un servidor remoto administrado por la VPN.

Esto hace que sea imposible que las redes locales, los ISP y las organizaciones gubernamentales controlen sus actividades en línea.

Incluso cuando te conectas a wifi público, protege tu conexión y tus datos contra piratas informáticos.

¿Qué la lleva a ser la VPN más segura en 2022?

En primer lugar, asegurarse de que una VPN tenga una política comprobada de no registro es de suma importancia.

Si una VPN no conserva ningún registro identificable de los datos de sus usuarios, puede estar razonablemente seguro de que su información estará protegida.

Ya sea que se trate de un pirateo del servidor, una consulta del gobierno o una desafortunada violación de datos, ¡puede suspirar aliviado porque sus datos no se guardaron en primer lugar!

Se espera que todos los servicios principales brinden una buena selección de protocolos y al menos encriptación AES-256.

Debido a su estricta seguridad y velocidades rápidas, WireGuard se está apoderando rápidamente del negocio.

Mejor aún, algunos proveedores, como NordVPN, han creado sus propios protocolos.

Sin embargo, muchos clientes aún admiten OpenVPN debido a su historial de confiabilidad.

El secreto directo perfecto también tiene un papel importante; incluso si siente que su sesión actual está comprometida, la clave pronto cambiará y estará a salvo una vez más.

La clave se cambia en cada inicio de sesión y al menos una vez cada hora después de eso.

Del mismo modo, un interruptor de interrupción también es una característica esencial que contribuye a la seguridad general en línea de los usuarios.

Si una VPN cumple con todos los criterios proporcionados, puede estar seguro de que es la VPN más segura en 2022.

Puede descargarlo e instalarlo en su dispositivo para revitalizar su experiencia con Internet.

preguntas frecuentes

¿Por qué necesito una VPN segura?

Una VPN segura es la primera línea de defensa contra ciberataques como DDOS y robo de identidad.

El cifrado de su tráfico en línea garantiza que no se pueda extraer información de él, incluso si un ciberdelincuente logra interceptarlo.

Incluso si cree que no es demasiado vulnerable, usar una VPN le brindará la tranquilidad perpetua de que sus actividades en línea siempre serán completamente privadas y seguras, independientemente de su ubicación o la red a la que esté conectado.

¿Las VPN realmente brindan seguridad en línea?

Los servicios de VPN son realmente seguros, sí. Sin embargo, debe tener en cuenta que los servicios premium son mucho más seguros que los que se ofrecen de forma gratuita.

Además, asegúrese de activar todas las opciones de seguridad en su cliente VPN antes de comenzar a usar Internet, incluido el interruptor de interrupción, el bloqueo de sitios web maliciosos, la protección contra fugas, etc.

¿Es seguro usar una VPN para la banca en línea?

Sí, una VPN es una excelente herramienta para proteger sus conexiones, especialmente cuando utiliza Wi-Fi público para acceder a su banco en línea.

Sin embargo, para evitar que el banco bloquee su cuenta, le recomendamos que utilice un servidor VPN local en lugar de uno distante.

¿Es una VPN lo suficientemente segura para ser utilizada con fines comerciales?

Sí. Puede elegir la VPN más segura de la lista para poder sentirse seguro incluso cuando se conecta a un punto de acceso wifi público.

Al usar cualquiera de las alternativas enumeradas, especialmente NordVPN, puede realizar actividades en línea para su negocio, como investigación, sin preocuparse de que su ISP controle todo lo que hace.

Puede trabajar sin preocuparse de que sus datos confidenciales se vean comprometidos o se intercepte la comunicación.

¿Puedo usar una VPN para proteger mi teléfono móvil?

La mayoría de las VPN ofrecen aplicaciones dedicadas para Android e iOS para salvaguardar su privacidad en línea.

Al igual que el proveedor de VPN protege otras plataformas, estas aplicaciones protegen sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Cuando está conectado a redes Wi-Fi públicas, usar una aplicación VPN en su teléfono móvil es un excelente método para proteger su privacidad en línea.

¿Se puede confiar en las VPN gratuitas para la seguridad?

Sí. A pesar de la creencia popular de que las VPN gratuitas retienen los datos de los usuarios y los venden a terceros para generar ingresos, existen versiones gratuitas de VPN premium disponibles (llamadas freemiums) que son tan seguras como sus contrapartes pagas.

Atlas VPN, por ejemplo, ofrece una VPN freemium de este tipo.

Es crucial recordar que los servicios VPN gratuitos suelen tener restricciones, como restricciones de ancho de banda, límites de datos, una cantidad menor de ubicaciones de servidores y una gama más pequeña de funciones.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Es evidente que usar una VPN es la forma más fácil de hacer que sus actividades en línea sean más seguras. Comprenden toneladas de funciones dedicadas a la privacidad y la seguridad.

Principalmente, consisten en el más alto nivel de encriptación, un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS e IPv6 y otras características para una navegación segura.

Después de evaluarlas detenidamente para todas estas funciones, proporcionamos una lista de las VPN más seguras de las que puede elegir fácilmente su favorita.

En nuestra opinión, NordVPN es la VPN más segura en 2022, con encriptación de alto nivel y una gran cantidad de características orientadas a la seguridad muy deseadas.

Tampoco es pesado en el bolsillo. Surfshark sigue siendo un finalista cercano con todas las características esenciales.

Mientras que descubrimos que Atlas VPN también vale la pena probarlo con algunas características únicas.