Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación para guardar historias de Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Glassagram!


Un protector de historias de Instagram podría ser exactamente lo que estás buscando.

Está muy bien poder ver las historias de Instagram de las personas cuando estás en Instagram, pero ¿qué pasa si por alguna razón no puedes acceder a Internet o quieres poder archivar tus propias historias de Instagram o las historias de Instagram de otras personas?

Podemos pensar en una serie de razones por las que es posible que desee guardar la historia de Instagram de alguien.

Podría deberse a que usted es una marca rival, y cuanta más información pueda recopilar de ellos, mejor podrá dar forma a sus futuras campañas para competir con ellos.

Cualquiera que sea la razón, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para guardar historias de Instagram, para que pueda prepararse para el éxito y nunca más perderse otra historia de Instagram.

Las mejores aplicaciones para guardar historias de Instagram 2022

Aquí hay una lista rápida de las mejores aplicaciones para guardar historias de Instagram:

  1. ¡ Ganador de Glassagram!
  2. 4kdescargar
  3. Snapdownloader
  4. ITubeGo
  5. En el almacén
  6. Descargador de videos para Instagram
  7. Descargador de Insta
  8. RápidoGuardar
  9. Descargador de carretes
  10. Insertar
  11. Protector de historias para Instagram

1. Vidriograma

Glassagram hace que sea increíblemente fácil para usted descargar las historias de Instagram, para que pueda guardarlas en un archivo sin conexión, lo que le permite ver las historias de Instagram cuando lo desee.

Son un software en línea que te facilita la descarga de cualquier tipo de contenido de Instagram, ya sea un video, una historia de Instagram o una publicación de Instagram.

La mejor parte es que pueden ayudarlo a hacer esto de forma completamente anónima, para que no tenga que preocuparse de que el propietario de los videos descubra que está descargando contenido de video.

Otra ventaja de este protector de historias de Instagram es que puede ver las cuentas de Instagram que son privadas, y puede hacerlo de forma anónima, y ​​también puede ver las historias de Instagram, sin que su recuento de vistas se agregue a la lista.

2. 4k descarga

El primer protector de historias de Instagram en nuestra lista es realmente bueno si desea poder descargar y guardar historias de Instagram, pero desea poder hacerlo en múltiples aplicaciones.

No solo desea descargar contenido de Instagram, desea descargar contenido de TikTok e incluso de YouTube.

También desea poder trabajar con una empresa que pueda convertir sus historias de Instagram en diferentes formatos, dependiendo de con qué esté trabajando cuando se trata de su escritorio.

Este sitio web limpio y simple es realmente bueno no solo para poder guardar historias de Instagram, sino también para poder categorizar sus características, lo que significa que puede elegir enfocarse en Instagram en este momento o ampliar su alcance e incorporar YouTube y TikTok. al mismo tiempo.

Quizás algo que nos entusiasme más con estos muchachos es el hecho de que puede comenzar con ellos de forma gratuita, porque la funcionalidad principal de su aplicación es completamente gratuita y siempre permanecerá libre.

Sin embargo, si desea aprovechar al máximo sus funciones avanzadas, deberá pagar una suscripción.

3. Descargador de instantáneas

Snapdownloader es realmente útil como protector de historias de Instagram si desea poder descargar historias de Instagram a Mac o Windows, cualquiera que sea el sistema con el que esté trabajando en este momento.

Sin embargo, también desea ampliar su alcance en lo que respecta a la investigación de mercado de sus marcas, y desea poder recopilar datos no solo de Instagram, sino también de Facebook, Twitter y más.

Puede aprovechar al máximo su descarga gratuita, que viene con funciones limitadas, o puede comprar una suscripción con ellos.

Dicen que tienen calificaciones de cinco estrellas de más de 200 clientes y admiten resoluciones de alta calidad, para que pueda guardar todas sus historias de Instagram en formato de alta calidad.

También puede convertir sus historias de Instagram a otros formatos, si desea trabajar con MP3 o incluso MP4.

Si desea editar sus videos por cualquier motivo, tienen un recortador de video incorporado.

4. ITubeGo

ITubeGo, como ya habrá podido adivinar, es un protector de historias de Instagram que puede ayudarlo principalmente con YouTube, pero no se deje engañar por el nombre, definitivamente pueden ayudarlo con las historias de Instagram al mismo tiempo.

Dicen que se enfocan en ayudar a sus clientes con soluciones de conversión y descarga de video y audio, de modo que podrá categorizar sus historias de Instagram con mucha facilidad, y podrá elegir lo que descarga.

Lo guían a través de un proceso paso a paso sobre cómo funcionan y cómo puede descargar sus historias de Instagram con mucha facilidad, y también prometen 100% de seguridad, lo que significa que su información personal y su seguridad personal no van a ser comprometidos al usar sus características.

Si lo necesita, también puede aprovechar al máximo su atención al cliente, que también está disponible siempre que lo necesite.

5. En la tienda

El próximo protector de historias de Instagram en nuestra lista es realmente bueno si desea poder descargar historias de Instagram desde una aplicación súper popular.

Este protector de historias de Instagram lo ayudará a guardar historias en su teléfono y aprovechará al máximo la función para compartir de Instagram.

Una vez que hayan terminado de descargar un archivo, podrá abrirlo y podrá copiar los hashtags asociados con la publicación e incluso compartir el video o la historia en la galería de su teléfono.

Puede cambiar el tamaño de las fotos que desee y también puede generar hashtags que sean relevantes según su nicho.

6. Descargador de videos para Instagram

El próximo protector de historias de Instagram en nuestra lista es realmente bueno cuando se trata de tener una interfaz simple y fácil de usar, pero cuando se trata de sus características, son bastante simples.

Sin embargo, si recién estás comenzando en el mundo de poder guardar historias de Instagram, creemos que esta aplicación te va a ayudar mucho más que otras opciones que existen.

Incluyen un cuadro de texto donde deberá pegar la URL de la historia de Instagram copiada y, en lugar de descargar sus archivos en segundo plano, mostrarán el estado de la descarga en tiempo real.

De esta manera, no tiene que preguntarse cuánto tiempo llevará guardar sus historias de Instagram. Estos muchachos son compatibles con iOS y Android, y creemos que también tienen una atención al cliente bastante sorprendente.

7. Descargador de Insta

Insta Downloader es un protector de historias de Instagram que es realmente bueno si desea poder guardar sus historias de Instagram muy fácilmente en su teléfono, ya sea iOS o Android.

Descargará la historia completa para usted, lo que significa que incluirá el audio, el texto y cualquier otra cosa.

A diferencia de otros protectores de historias de Instagram, estos tipos pueden ayudarlo a descargar más de una historia de Instagram al mismo tiempo, e incluso puede descargar videos y fotos del perfil de un usuario.

Solo sepa que deberá iniciar sesión en Instagram para aprovechar al máximo esta aplicación, pero recordarán sus perfiles de Instagram favoritos, para que no tenga que recordárselos cada vez.

8. Guardar rápido

FastSave es útil si desea aprovechar al máximo su protector de historias de Instagram, pero también desea poder descargar contenido de Twitter, DailyMotion y más.

Verá un botón de descarga dentro de su tablero, y una vez que haya seleccionado esto, mostrarán una lista de archivos multimedia que encuentran en la página que ha compartido con ellos, para que pueda marcar las casillas del contenido. que desea que descarguen por usted.

Una vez que haya elegido los archivos seleccionados, puede volver a tocar el botón de descarga.

La mejor parte es que no tiene que iniciar sesión en Instagram para aprovechar al máximo esta aplicación, y antes de descargar sus historias de Instagram favoritas, incluso puede cambiar el nombre de los archivos originales.

9. Descargador de carretes

El próximo protector de historias de Instagram en nuestra lista se ha creado específicamente para descargar carretes de Instagram y poder guardar los estados de WhatsApp en los teléfonos, pero de manera generalizada, también admite todo tipo de archivos que se comparten en la aplicación para compartir fotos.

Le mostrará una notificación cada vez que copie la URL de una publicación o historia de Instagram, y la pegará automáticamente en la interfaz.

Deberá seleccionar el botón de descarga, para que comience a descargar el archivo multimedia, pero todo lo demás puede hacer por usted.

10. Insiste

Insget es otro protector de historias de Instagram que te facilita elegir la calidad de la historia de Instagram que estás descargando e incluso borrar tu historial de descargas.

El único inconveniente de estos tipos es que te muestran muchos anuncios, por lo que si eres alguien que se va a molestar por esto, es posible que no quieras usarlos.

Todo lo que necesita hacer es copiar la URL de la historia de Instagram que desea descargar y luego seleccionar el botón de descarga.

Cuando descargan el archivo, puedes copiar el texto y los hashtags que ves en la historia de Instagram.

Tienen una versión gratuita disponible, pero solo podrá guardar imágenes y videos con la versión gratuita.

11. Protector de historias para Instagram

El próximo protector de historias de Instagram en nuestra lista es realmente bueno si desea poder acceder a una historia específica para descargar, pero solo podrá acceder a esto si inicia sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, puede abrir el perfil de Instagram de cualquier usuario y la aplicación le mostrará una lista de historias que ha creado el propietario del perfil.

Esto hace que sea realmente fácil para usted seleccionar las historias de Instagram que desea guardar y luego puede seleccionar el botón de descarga para comenzar a descargarlas.

preguntas frecuentes

¿Qué es un protector de historias de Instagram?

Un protector de historias de Instagram es una aplicación que puede ayudarlo a guardar todas sus historias favoritas de Instagram, ya sea en su computadora o en su teléfono inteligente.

Todo lo que tendrá que hacer es compartir con ellos la URL de la historia de Instagram y ellos podrán iniciar el proceso de descarga por usted.

¿Puedo usar un protector de historia de Instagram gratuito?

Con muchas de las aplicaciones que hemos discutido anteriormente, existe la opción de usar una versión gratuita de su historia de Instagram, pero sepa que estará limitado en lo que respecta a las funciones a las que podrá acceder.

Esta es una buena manera de comenzar con una empresa si no está seguro de si le gustará a largo plazo o no, pero no sugerimos que confíe solo en la versión gratuita.

Si finalmente desea aprovechar al máximo las funciones avanzadas para descargar todas sus historias favoritas de Instagram, deberá registrarse para obtener una de sus suscripciones pagas.

¿Por qué debo usar un protector de historias de Instagram?

Como ya hemos hablado brevemente, hay una serie de razones por las que podemos pensar por qué es posible que desee guardar las historias de Instagram de alguien.

Aparte de poder hacerlo para estudios de mercado y estar al tanto de lo que hacen tus hijos en Instagram, también pensamos que es una buena opción si no quieres que la persona que está haciendo las historias de Instagram se entere de que estás viendo sus historias de Instagram.

Pueden ver fácilmente el recuento de vistas cuando se trata de sus historias de Instagram, por lo que si intenta permanecer en el anonimato, esta es una buena opción.

Pensamientos finales

Al final del día, creemos que poder usar un protector de historias de Instagram para guardar todas tus historias favoritas de Instagram es ideal, especialmente si quieres poder llevártelas contigo y no quieres Tienes que iniciar sesión en Instagram cada vez que quieras verlos.

Según nuestras revisiones de los protectores de historias de Instagram de los que hablamos anteriormente, puede ver que hay muchas opciones diferentes y muchas características diferentes.

Al final del día, todo se reduce a lo que está buscando en un protector de historias de Instagram y cómo puede marcar la diferencia en el contenido que está tratando de guardar en su teléfono o computadora.