Seleccionar página

Como plataforma de cadena de bloques de vanguardia, Cardano proporciona amplios mecanismos de seguridad y una base sostenible para varias aplicaciones descentralizadas.

De todos modos, para lidiar con Cardano (ADA) necesitas una billetera Cardano. Entonces, vayamos al grano y presentemos las mejores billeteras Cardano. Primero, repasaremos las mejores carteras de hardware de Cardano, luego repasaremos las mejores carteras de software de Cardano.

¡Mucho donde elegir!

Las mejores carteras de hardware Cardano 2022

Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores billeteras de hardware Cardano:

  1. ¡Ganador de Ledger Nano!
  2. Trezor
  3. titán elipal

1. Libro mayor nano

Ledger Nano es nuestra primera entrada en la sección de carteras de hardware y no sin razón. Es una billetera de hardware que admite una gran cantidad de criptomonedas y funciona bien con todas las principales plataformas y dispositivos (Windows, Mac, Linux, iOS y Android).

Ledger Nano viene en dos generaciones de dispositivos, Ledger Nano S y Ledger Nano X, siendo la versión X la incorporación más reciente.

Como monedero de hardware, Ledger Nano es físicamente inaccesible para la red global cuando usted mismo no desea realizar una transacción, lo que lo hace prácticamente impermeable a cualquier intento de robo cibernético.

Habiendo dicho eso, Ledger Nano tiene amplias medidas para preservar la seguridad de su criptografía siempre que haya una conexión con el mundo fuera de esta caja fuerte.

Ledger Nano admite enlaces Bluetooth y WalletConnect, un protocolo de código abierto que utiliza códigos QR para conectar aplicaciones descentralizadas.

Además, cada transacción de Cardano se firma dentro del dispositivo utilizando una clave privada que nunca se revela a nadie. Hable acerca de la seguridad y la impenetrabilidad, ¿verdad?

La batería de Ledger Nanos puede durar semanas si está inactiva y solo tiene dos botones que se usan para operarla. ¡Conveniencia y seguridad muy bien hecho, Ledger Nano!

2. Trezor

Trezor es una billetera de hardware que guarda el secreto de su eficiencia en su nombre trezor es en realidad la palabra checa para una caja fuerte, lo que es bastante indicativo de cuánto esfuerzo ha puesto esta empresa checa en la seguridad de este pequeño y elegante dispositivo.

Es compatible con Mac, Linux, Windows y Android; sin embargo, iOS aún no se ha integrado con Trezor. Hecha pensando en la facilidad de uso, la interfaz de esta billetera es simple y elegante, navegable solo por pantalla táctil.

¿Qué tan seguro es Trezor? ¡Lo suficientemente seguro para que los chicos detrás de él liberen el código del software al público y desafíen a cualquiera a encontrar puntos débiles y vulnerabilidades! Es así de seguro.

Trezor admite más de mil tipos de criptomonedas. Tómese un momento para dejar que eso se asiente. Cardano está incluido, por supuesto, y todas las transacciones de Cardano se firman con una clave privada única generada por procedimientos que no está disponible para nadie.

¡Una entrada obvia en la lista de las mejores billeteras de Cardano, si alguna vez hubo una!

3. Titán Elipal

Una innovadora solución de billetera de hardware, Ellipal Titan no depende de cables USB o Bluetooth, sino que emplea el método de separación de aire.

Para eliminar toda posibilidad de entrada no autorizada, un estado de espacio de aire aísla completamente el dispositivo mecánica, electromagnética y electrónicamente de toda fuente de conectividad digital, en lugar de utilizar solo la transmisión del código QR.

Para ello se utiliza la aplicación Ellipal, que es compatible con dispositivos iOS y Android. La billetera de hardware Ellipal Titan, por otro lado, es 100% de metal con una pantalla táctil grande y duradera. En otras palabras, ¡Ellipal Titan es tan fuerte y seguro como sugiere su nombre!

La billetera Ellipal Titan está armada con un mecanismo antimanipulación de autodestrucción que anula cada pieza de información, claves privadas y fondos almacenados en el interior, ante intentos de violación.

Sin embargo, no se preocupe, no se perderá nada, ya que siempre puede recuperar su billetera con una frase de recuperación. Con esta billetera de hardware, sus ADA están a salvo de ataques en línea y fuera de línea por igual.

Admite más de 7000 criptomonedas de 38 cadenas de bloques, tiene una frase semilla mnemotécnica de 13 palabras como la última capa de seguridad y permite hacer staking de Cardano además de las pestañas de Mercado y Finanzas para una mayor exploración del dominio.

Titán elipal, sólido como una roca. ¡Felicitaciones!

Las mejores carteras de software Cardano 2022

Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores carteras de software de Cardano:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. Binance
  3. Yoroi
  4. Dédalo
  5. Geminis
  6. base de monedas
  7. cex.io
  8. Coinsmart

1. Pionex

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Si desea aprovechar al máximo una de las mejores billeteras de software en el negocio para Cardano, entonces definitivamente necesita ver qué está pasando con Pionex.

Pionex no solo es integral en lo que respecta a lo que puede hacer por usted en lo que respecta a sus inversiones en criptomonedas, sino que también es gratuito. Probablemente se sienta escéptico cuando escuche la palabra gratis, y no lo culpamos.

Sin embargo, con estos tipos, en serio, no hay ataduras, lo que significa que podrá aprovechar al máximo sus servicios sin tener que pagar nada.

También se asegurarán de hacer todo lo posible para proteger sus activos, de modo que no haya riesgo de que alguien entre y los robe.

2. Binance

Ha escuchado el nombre si alguna vez trató con criptomonedas de alguna manera; Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más populares y tiene un conjunto completo de herramientas asociadas con su nombre.

La billetera criptográfica Binances sigue una analogía similar de calidad y representa una solución ordenada que permite y ayuda a operar con más de 150 criptomonedas en la gran plataforma.

Binance tiene algunas de las mejores políticas de seguridad entre las billeteras de Cardano y brinda soporte las 24 horas para cualquier problema potencial que pueda surgir (lo que rara vez sucede, si es que sucede). Está disponible en varias plataformas y es compatible con navegadores web, Android, iOS y configuraciones de PC.

De hecho, a Binance le interesa tener altos estándares en lo que respecta a su billetera, ya que el intercambio integrado se beneficia o sufre directamente de la eficiencia de su almacenamiento criptográfico.

Con interfaces avanzadas y un volumen masivo de tráfico que fluye diariamente (más de 1,400,000 transacciones por segundo), tener una excelente billetera es imprescindible. ¡Y Binance proporciona!

Compatible con BTC, LTC, BCH, ETH y Cardano y con compatibilidad de hardware con Ledger y Trezor, la billetera Binance es una opción obvia para la mayoría de los comerciantes.

Seguro, de buena reputación y confiable, Binance es sin duda una de las mejores billeteras de Cardano que existen en este momento.

3. Yoroi

Un producto de Emurgo, una empresa promotora de blockchain que también fomenta el uso de Cardano, Yoroi es una billetera de software liviana que se adapta perfectamente a los comerciantes del día a día que no desean sobreexponerse a dispositivos y prácticas de uso intensivo de tecnología.

Yoroi es bastante fácil de configurar y usar tanto en Android como en iOS, con una mayor integración como extensión del navegador en Chrome, Edge y Firefox.

Con la seguridad como máxima prioridad, Yoroi dedica la mayor parte de sus esfuerzos a mejorar aún más su billetera y mantener los excelentes estándares de seguridad que lograron lograr.

Probado exhaustivamente, auditado en busca de posibles puertas traseras y totalmente dependiente de claves privadas encriptadas, es perfectamente seguro para todos.

Es útil saber que Yoroi no requiere que descargue toda la cadena de bloques de Cardano para realizar un seguimiento de las transacciones.

Esto hace que la descarga sea muy rápida y permite usarla de inmediato. Oh, una cosa más, Yoroi admite el staking de Cardano y está integrado con las billeteras de hardware Trezor y Ledger Nano.

4. Dédalo

¡Cue Daedalus, una billetera de escritorio que admite tanto Cardano como estrictas medidas de seguridad! ¿Eso lo convierte en un candidato para la lista de las mejores billeteras de Cardano? Claro que lo hace.

Desarrollado por IOHK, Daedalus se puede configurar en Windows (Windows 8.1 o Windows 10, a partir de 2021), Linux y Mac. En cuanto a la integración de hardware, es compatible tanto con Ledger Nano como con Trezor, así que no te preocupes.

Otra mejora de la calidad de vida de Daedalus es la función que permite una cantidad ilimitada de billeteras que pueden ayudarlo a resolver su ADA, pero también brinda buenas opciones de copia de seguridad y recuperación.

Los usuarios de Daedalus pueden filtrar aún más los grupos de participación, lo que los clasifica según diferentes criterios y permite extraer información útil en la que puede basar sus estrategias y enfoques comerciales (o viceversa).

Instalado desde cero en menos de 30 minutos, Daedalus es la utilidad encarnada. ¡Sincroniza y comienza!

5. Géminis

El proceso general de establecer la criptomoneda como un medio de comercio válido se facilita con intercambios como Gemini. No es una coincidencia que Gemini, como un intercambio de cifrado establecido, tenga la suya como una de las mejores billeteras de Cardano.

Al igual que su plataforma madre, la billetera Gemini es una forma elegante, fácil y segura de mantener una cartera criptográfica saludable y segura.

Como intercambio de criptografía, Gemini ofrece descuentos para comerciantes de gran volumen, eliminando hasta el 100% de las tarifas asociadas. Junto con estas medidas que promueven el comercio de volumen, la billetera Geminis cuenta con excelentes medidas y políticas de seguridad a nivel industrial.

La única falla percibida es que Gemini se limita a ser una billetera de software, sin ninguna compatibilidad de hardware.

La billetera Geminis admite Bitcoin, Ether, Litecoin, Bitcoin Cash, Zcash, Filecoin, Dogecoin, Tezos y una docena de tokens ERC-20 diferentes.

La gran diversidad junto con la seguridad cómoda garantiza que la billetera Gemini siga siendo un candidato seguro para la lista de las mejores billeteras Cardano. ¡Prestigio!

6. Base de monedas

La tendencia de los intercambios de criptomonedas que proporcionan billeteras criptográficas sigue siendo fuerte y no es diferente con Coinbase. Todos los comerciantes diarios serios han tenido algún contacto con esta plataforma criptográfica, por lo que realmente no necesita más promoción.

Baste decir que es compatible con más de 100 países del mundo y se encuentra dentro de los 5 principales intercambios del mundo según el volumen de operaciones en miles de millones de dólares estadounidenses. ¡Pulcro!

La billetera Coinbase sigue de manera similar y se erige como un software de utilidad de primer nivel para obtener, comprar, vender, intercambiar y almacenar tokens y altcoins.

Al preservar la seguridad de sus activos digitales en un almacenamiento en frío y al mismo tiempo brindar acceso dinámico a los fondos, Coinbase tiene todas las ventajas de su nueva billetera Cardano favorita.

La billetera Coinbase viene con una aplicación para dispositivos Android e iOS que sirve para fomentar el acceso móvil para realizar un seguimiento de su cartera criptográfica sobre la marcha.

Los usuarios también pueden programar el intercambio mensual, semanal o diario, lo que va bien junto con el componente de intercambio de cifrado de Coinbase.

Admite una amplia gama de monedas, incluido Cardano, y viene con compatibilidad de billetera de hardware con Ledger y Trezor.

No puedes cometer un error con Coinbase, sin dudas.

7. Cex.io

¡Los intercambios criptográficos siguen siendo fuertes! Cex.io es otra plataforma que permite comprar criptomonedas y almacenar depósitos con Visa, MasterCard o PayPal Debit MasterCard.

Del mismo modo, retirar fondos se realiza de manera similar con solo un par de clics. Tiene sentido que una plataforma de criptocomercio tan útil forme su propia billetera de software, ¿verdad?

Con la billetera Cex.ios, los usuarios pueden almacenar y administrar ADA, Bitcoins, Ethereum, XRP y Cardano, entre otros, y cambiarlos directamente por USD.

Las medidas de seguridad avanzadas evitan la opción de sufrir robos y desvíos de fondos, así como la protección contra ataques DDOS mediante el cifrado total de datos. ¡Seguridad primero!

Además de todo, esta aplicación descentralizada ofrece informes de descarga que muestran el saldo en tiempo real y el historial total de transacciones, además de aprovechar hasta diez veces más sin tener que manejar varias cuentas en la misma plataforma.

¡Ah, y soporte completo para dispositivos móviles y navegador web incluido! Delicioso.

8. Coinsmart

Coinsmart entiende que el mundo del comercio de criptomonedas se ha abierto a personas de diversos orígenes, no necesariamente arraigadas en TI o comercio.

Para hacer que esta rama del comercio sea más accesible para ellos, ha diseñado su plataforma de comercio e intercambio lo más amigable posible para los principiantes, al tiempo que conserva las características que también pueden satisfacer a los expertos.

El enfoque principal de Coinsmart sigue siendo proporcionar acceso instantáneo a saldos criptográficos fácilmente y comprar y vender criptografía sin molestias innecesarias para sus usuarios.

Llega incluso a proporcionar una forma mucho más sencilla de facturar a los clientes utilizando SmartPay directamente a través de la aplicación. ¡Bien hecho!

La billetera criptográfica Coinsmart se lanzó con el mismo espíritu de hacer que la vida de un comerciante de criptografía sea mucho más fácil.

Con un par de clics, cualquiera puede obtener un acceso rápido a su cartera de criptomonedas, al mismo tiempo que conserva las políticas estrictas que evitan las infracciones en su cofre del tesoro de criptomonedas digitales.

Esta billetera también procesa retiros de moneda fiduciaria en cuestión de días. Las monedas admitidas incluyen Cardano, por supuesto, pero también Bitcoin Cash, Litecoin, XRP y muchas más.

¿Es todo esto suficiente para colocar a Coinsmart en la lista de las mejores carteras de Cardano?

¡Sí, así es!

Cómo almacenar Cardano de forma segura

Manejar y almacenar la criptomoneda Cardanos (ADA) requiere una billetera criptográfica específica de ADA, y encontrar la mejor no siempre es una tarea fácil. ¡Es por eso que hemos compilado una lista de las mejores billeteras Cardano!

Cardano tiene todo lo que hace que una plataforma blockchain funcione de manera óptima.

Con un libro mayor que admite múltiples activos y contratos inteligentes que fomentan la transparencia y la verificabilidad, ayuda a empresas, personas e instituciones a lanzar y ejecutar aplicaciones financieras en todo el mundo.

¿Qué es Cardano (XMR)?

En cuanto a ADA, es una moneda digital, o criptomoneda, que cualquier usuario de cualquier lugar del mundo puede usar como un intercambio de valor confiable.

El beneficio de usar ADA sobre las monedas convencionales (moneda fiduciaria) es que no se necesita un tercero para mediar o fomentar el intercambio (y aplicar tarifas adicionales por eso, por supuesto).

Cada transacción se graba de forma permanente y segura en la cadena de bloques de Cardano.

Además de esto, ADA funciona como una participación en la red de Cardano cuando se almacena en una billetera. Esto trae muchos beneficios a esta plataforma, como recompensas, incentivos por participar en el funcionamiento de la red y varios otros beneficios generales y de nicho.

Ah, y sobre el nombre poco convencional: ADA lleva el nombre de Ada Lovelace, una matemática del siglo XIX que reclama el título de la primera programadora de computadoras.

Para agregar más destello al fondo ya genial, ella es la hija del famoso poeta inglés Lord Byron.

preguntas frecuentes

¿Carteras Cardano calientes vs. frías?

La principal diferencia entre las billeteras calientes y frías de Cardano radica en la conexión a Internet.

Todas las billeteras calientes se almacenan en algún lugar de la nube, y la información sobre los fondos y el acceso se encuentran con el proveedor de estos servicios.

Esencialmente, con las billeteras calientes (intercambios, billeteras de custodia, etc.) estás entregando tus altcoins para que las protejan a otra persona.

Solo tiene acceso oficial a estos fondos, pero las medidas de seguridad están completamente en manos del custodio.

En teoría (ya veces en la práctica), sus fondos son susceptibles a los piratas informáticos siempre que estén en línea, y las billeteras activas siempre están en línea.

Las billeteras frías, por otro lado, se desconectan cuando no las maneja personalmente.

Por lo general, vienen en forma de un dispositivo de hardware que almacena sus activos criptográficos de manera similar a una caja fuerte personal o una en el banco de viejas películas occidentales.

Por supuesto, la moneda digital no ocupa espacio físico, por lo que estas billeteras no son de gran tamaño, pero aún emplean medidas de seguridad extremas que evitan la entrada forzada.

En esencia y la mayoría de las veces, la principal diferencia es que las billeteras frías son más seguras, mientras que las billeteras calientes permiten un uso y transacciones más simples, pero esto no siempre es así.

Sin embargo, el consenso sigue siendo que las billeteras frías son opciones mucho más seguras.

¿Qué tan importante es la seguridad de mi billetera ADA?

Bastante importante, si no lo más importante en una billetera. Cuanto más valor tenga en sus criptoactivos, más importante será la seguridad.

Nunca se puede estar demasiado seguro, como dice el viejo refrán, y las criptomonedas no son diferentes.

Claro, si tiene un par de cientos de dólares en criptomonedas, probablemente no necesite una billetera de hardware de alta gama con tecnología de protección cibernética de vanguardia, pero si tiene más dinero en criptomonedas del que está dispuesto a sacrificar en cualquier momento. tiempo, considere obtener una billetera agradable y segura lo antes posible.

Pensamientos finales

Escoger la billetera correcta es como escoger el banco correcto. En teoría, tal vez dependa principalmente de otros factores además de la seguridad, pero tan pronto como se produce una infracción, la seguridad se convierte repentinamente en el aspecto crucial de la ecuación.

No espere a que ocurra una pérdida o un robo antes de invertir en una billetera adecuada. Invierta ahora. Y con nuestra lista de las mejores billeteras Cardano disponibles en 2022, tiene una selección limitada para elegir su ganador.

¡Buena suerte y feliz comercio!