Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de programación de Twitter en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es Circleboom!


¿Utiliza una herramienta de programación de Twitter para su marketing en redes sociales?

Las redes sociales tienen una enorme influencia. Hay 4.500 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, y el número aumenta rápidamente cada año.

Y es por eso que, como parte de tu plan de marketing, debes enfatizar los canales de redes sociales.

El marketing en redes sociales le permite acceder a una audiencia más amplia, crear conciencia de marca, dirigirse a clientes ideales, aumentar la autoridad de la marca, etc.

Sin embargo, puede ser un desafío mantenerse al tanto de la competencia en las redes sociales en estos días.

Pay-to-play ahora se ha convertido en un componente clave del panorama de las redes sociales, lo que requiere la compra de publicidad. Además, debemos proporcionar material auténtico a nuestra audiencia.

Aunque los algoritmos de otros sitios de redes sociales condenan las cuentas que publican con demasiada frecuencia, Twitter parece ser la única plataforma de redes sociales que lo adopta, siempre que el material no sea falso o esté demasiado automatizado.

Sin embargo, la clave de su éxito en Twitter estará en seleccionar y emplear correctamente la herramienta de programación de Twitter ideal en 2022 para sus propósitos.

Por supuesto, el empleo de una herramienta de programación es uno de los métodos más eficaces para hacer frente a la enorme cantidad de material en las redes sociales. Programan fácilmente publicaciones para períodos en los que no estará disponible en Internet, así como también configuran y olvidan una serie.

Aunque se aconseja a los programadores de redes sociales para tener éxito en la mayoría de las redes sociales, Twitter puede ser la más crucial.

Veamos por qué y cómo usar un programador de Twitter, así como las mejores herramientas de programación de Twitter del mercado.

Las mejores herramientas de programación de Twitter 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas de programación de Twitter:

  1. ¡ Ganador de Circleboom!
  2. SocialPilot
  3. socialoomph
  4. FuturoTweets
  5. Hootsuite
  6. Buffer
  7. Tweetdeck
  8. Twitter
  9. CoHorario
  10. planificable
  11. Twuffer

1. Auge circular

Circleboom es, con mucho, la mejor herramienta de programación de Twitter. Simplemente establezca una cuenta, inicie sesión y comience a planificar sus publicaciones, realmente es así de fácil.

Circleboom también presenta una segunda página en la cuenta donde puede buscar sus tweets anteriores.

Podrás planificar tus tweets así como realizar otras cosas mientras este servicio los publica en los momentos oportunos.

¿La mejor parte?

Circleboom tiene una versión gratuita para que pueda ver las funciones antes de pagar un centavo.

Obtenga Circleboom GRATIS

Nunca tendrás que temer perder la noción del tiempo o apresurarte a publicar tweets nuevamente usando este servicio.

Si utiliza esta herramienta de planificación, sus publicaciones recibirán la mayor exposición posible y, sin duda, verá muchos resultados favorables.

No se arrepentirá en absoluto si elige esta herramienta de programación de Twitter, ya que sus ganancias seguirán creciendo.

2. Piloto Social

SocialPilot es uno de los mejores programadores de Twitter que hemos encontrado durante nuestra investigación.

Amamos a estos muchachos porque dicen que pueden ayudarlo con todo lo que necesita para lograr sus puntos de referencia de marketing en redes sociales, y también dicen que sus precios son extremadamente razonables.

Ofrecen a sus clientes análisis que son perspicaces, así como una colaboración fluida y una publicación poderosa.

Obtenga la prueba GRATUITA

Puede aprovechar al máximo su prueba gratuita y no tiene que compartir la información de la tarjeta de crédito para hacerlo.

También creemos que sus paquetes son realmente asequibles; por ejemplo, su paquete inicial le costará $ 50 por mes y esto lo ayudará con 25 perfiles de redes sociales y le ofrecerá soporte prioritario.

Incluso comparan este paquete con los competidores en la industria, lo que indica que el suyo es superior.

Cuanto más pueda manejar todas sus necesidades de programación a través de una compañía, mejor estará, y creemos que estos muchachos son un excelente lugar para comenzar.

Si desea poder participar de manera eficiente y efectiva, definitivamente opte por SocialPilot.

3. Impulso social

SocialOomph es una aplicación de programación de redes sociales que realiza un seguimiento de su actividad en muchas plataformas y le permite planificar publicaciones con anticipación.

Le permite programar material para su publicación en cualquier momento y en cualquier zona horaria de su elección.

Con un solo clic, puede cargar contenido de blog de forma masiva desde su escritorio.

SocialOomph incluye una variedad de capacidades, incluidos los tweets autodestructivos que se eliminan automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Proporcionan un plan gratuito que le permite vincular un perfil social, usar opciones básicas de publicación y publicar hasta tres veces por hora, entre otras cosas.

También puede vincular SocialOomph a los blogs de Shopify, Tumblr y WordPress, sin embargo, debe actualizar a una suscripción superior para hacerlo.

La interfaz es sencilla y clara, aunque agregar perfiles sociales es un poco difícil.

El principal inconveniente es que su interfaz de usuario parece estar algo desactualizada, por lo tanto, si está buscando cosas sofisticadas, esta plataforma podría no ser el lugar para usted.

Este software solo funciona para la planificación de Twitter y le permite programar una cantidad infinita de tweets.

4. Futuros tuits

FutureTweets es una herramienta útil que permite la programación de tweets.

Esta aplicación está diseñada de manera sencilla, sin exceso de estadísticas para engañar a un usuario novato.

Si todo lo que necesita es una herramienta básica de programación de Twitter, FutureTweets es el sitio para usted.

Puede ingresar sus tweets en la plataforma y elegir cuándo desea que se publiquen.

No tienes que hacer nada aparte de eso; ellos se encargarán de todo por ti.

Entonces podría hacer un excelente uso del tiempo que ahorra.

También cuentan con una nueva herramienta que te permite agregar emoticones a cualquier texto y también darle la vuelta.

Es una elección común entre las herramientas de programación de Twitter porque es fácil de usar e incluye estas características interesantes.

Simplemente puede iniciar sesión y planificar su publicación para que se publique en un momento específico mientras continúa con sus tareas habituales.

5. Hootsuite

Hootsuite se encuentra entre las aplicaciones de programación más conocidas de este artículo, ya que es compatible con una amplia gama de sitios de redes sociales.

Se puede usar para Twitter, Facebook, Instagram, así como otras plataformas donde la planificación de su material lo ayudaría a obtener visibilidad.

Hootsuite es una solución completa de marketing en Twitter que lo ayudará a lograr más con sus esfuerzos de marketing en Twitter.

Hootsuite puede ayudarlo con cualquier cosa, desde la prospección hasta el servicio al cliente.

Es una de las aplicaciones de programación de Twitter más populares, ya que es fácil de operar y no requiere mucho tiempo.

Una vez que haya terminado de editar su tweet, simplemente publíquelo y configure un temporizador para que se publique.

Le ayuda a descubrir, programar, gestionar e informar sobre sus iniciativas de marketing de Twitter.

También le permite buscar y filtrar los chats de Twitter por palabra clave, hashtag y ubicación.

Su equipo también puede ofrecer comentarios al respecto y, luego de la aprobación de sus clientes, la plataforma publicará la publicación en el momento especificado.

En este sitio, la restricción de programación de tweets suele ser de 30, así que tenlo en cuenta.

Puede recibir una prueba gratuita de sus soluciones para ver qué hay antes de comprometerse por completo.

Su edición comercial tiene más funciones, por lo que es posible que también desee obtenerla.

6. Amortiguador

Buffer es una maravillosa alternativa a Hootsuite si quieres algo similar. De hecho, es mucho menos costoso que Hootsuite.

Buffer se ejecuta en un enfoque freemium, lo que le permite programar 10 actualizaciones sociales de forma gratuita o una programación ilimitada con una cuenta premium.

Esto brinda una oportunidad adecuada para que un novato determine si la automatización de las redes sociales sería beneficiosa para ellos.

Puede planificar publicaciones en todos los sitios principales, incluidos Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest, utilizando las funciones de publicación avanzadas de Buffers.

Incluso puede planificar las publicaciones con anticipación para que aparezcan cuando sea apropiado para usted y automatizarlas según sus fuentes RSS.

Buffer, como su nombre lo indica, le permite seleccionar una lista de contenido relevante para compartir, que luego puede planificar para salir en momentos más oportunos para su audiencia.

Le permite adaptar sus mensajes a cada red social.

La aplicación móvil de Buffers y la extensión del navegador web simplifican la adición instantánea de URL de páginas web, titulares y fotos a su calendario de Buffer.

Las extensiones de Buffers WordPress y Chrome también son fantásticas. Debido a que el operador administra bien la plataforma, recibirá actualizaciones periódicas que resuelven las dificultades y le permiten volver a ponerse en marcha con su rutina.

Buffer es una herramienta fantástica para cualquier persona que desee twittear con frecuencia y aprovechar los momentos en que sus seguidores están más comprometidos.

7. Tweetdeck

TweetDeck se creó para admitir una variedad de plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Linked In y Four Square.

Pero Twitter compró esta herramienta hace unos años y la personalizó para que se ajustara únicamente a la interfaz de Twitter.

Puede usarlo para administrar sus tweets o planificarlos para más adelante.

TweetDeck contiene una serie de columnas configurables que le permiten escribir tweets, ingresar menciones, enlaces, temas de actualidad, hashtags, etc.

Su innovadora función de acortamiento te ayuda a incorporar la mayor cantidad de información posible en un tweet de 280 caracteres.

TweetDeck también te permite administrar muchas cuentas de Twitter al mismo tiempo.

Esta aplicación es ideal para empresas que buscan seguimiento, organización y participación en tiempo real.

Esta aplicación puede ayudarlo a comunicarse con su público objetivo, crear listas de Twitter, planificar tweets y realizar un seguimiento de las discusiones.

Es fácil de usar y está repleto de herramientas que te ayudarán a conectarte con tu público objetivo y encontrar lo mejor de Twitter.

Puede rastrear conversaciones rápidamente, ubicar nuevas personas para seguir, enviar mensajes y recibir actualizaciones de todos y cada lista que sigue.

8. Twitter

Twittimer es una aplicación de programación de redes sociales que le permite programar tweets, publicaciones de LinkedIn y publicaciones de Facebook.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter, elegir tu zona horaria y comenzar a programar tus tweets.

Escriba un tweet, elija una fecha y hora para la publicación, luego compártalo en varias cuentas de Twitter al mismo tiempo.

Puede adjuntar hasta cuatro imágenes o un video a cada tweet.

Tenga en cuenta que Twitter prohíbe a los programadores de Tweets publicar el mismo Tweet en varias cuentas, lo que puede resultar en la suspensión de su cuenta.

Después de que se publiquen sus tweets, puede verlos en el archivo durante 60 días, lo que facilita retuitearlos cuando lo desee.

Proporciona datos sobre el rendimiento de sus tweets al mostrar la cantidad total de Me gusta, retweets, respuestas y acciones.

Agregue fuentes RSS de sus sitios web preferidos para simplemente volver a publicar el material más reciente en su cuenta.

¡Es útil cuando te quedas sin palabras!

Puede obtener ventajas sustanciales de la programación de material, incluido un flujo constante de seguimiento a medida que obtiene la mayor exposición.

También funciona para Facebook, por lo tanto, si su empresa utiliza Facebook como medio de interacción, tal vez quiera intentar usar este servicio para todas sus necesidades de programación.

9. Horario compartido

CoSchedule destaca la importancia de programar y ahorrar tiempo al brindar sus soluciones a través de varios canales a un bajo costo.

No puede cometer ningún error con esto porque es una de las mejores herramientas de planificación de Twitter disponibles.

Genera un análisis exhaustivo de sus conocimientos y lo ayuda a realizar un seguimiento de sus estadísticas.

Por la potencia de sus funciones, puedes planificar tus mensajes ideales sin mover un dedo.

Esto le brinda resultados más rápidos y asegura que su perfil se actualice continuamente con material nuevo.

Puede usar esta aplicación para administrar un solo perfil con su equipo. Permite el flujo fluido de información a través de reuniones y comentarios, por lo que comprende que tiene una excelente relación calidad-precio.

También puede publicar en varias plataformas al mismo tiempo, lo que ahorra una cantidad significativa de tiempo y trabajo.

CoSchedule interactúa con plataformas de blogs como WordPress y Hubspot, lo que le permite administrar y publicar sus blogs directamente desde su cuenta de CoSchedule.

También puede usar la herramienta de volver a poner en cola para volver a compartir su contenido de mejor rendimiento.

Sin embargo, el paquete básico no incluye cobertura para numerosas cuentas de clientes.

Necesitará un paquete personalizado de Marketing Suite, que puede ser costoso para algunos.

10. Planificable

Planable es una solución que permite que equipos completos trabajen en un solo perfil.

Hace hincapié en la asociación y la coordinación, por lo que si los objetivos de su empresa se alinean con algo así, podría pensar en adoptar este fantástico servicio para sus requisitos de planificación.

Los miembros del equipo también pueden ir a las publicaciones planificadas y comentarlas, lo que facilita que todos en el equipo operen con el mismo horario.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a tu perfil, escribir tu tweet, seleccionar la hora en que quieres que se haga público y ellos se encargarán de todo lo demás.

Puede enviarse inmediatamente o después de ser aprobado por un miembro senior de la empresa o por un cliente.

Planable también funciona como una herramienta profesional para varias otras aplicaciones de redes sociales, lo que le permite realizar un seguimiento de todas ellas en un solo lugar.

Claramente tiene la intención de hacer el trabajo mucho más fácil para todos los interesados.

11. Twuffer

Twuffer es una herramienta web independiente para programar actualizaciones de Twitter.

Twuffer podría ser una de las herramientas de programación de Twitter más ideales para usted si su empresa atiende a una audiencia mundial. También guarda un registro de tus tweets.

Twuffer es fácil de usar; escriba su tweet, establezca una fecha y hora, luego haga clic en Programar tweet.

Ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y también es de uso completamente gratuito. No hay tarifas asociadas con la programación y publicación de 50 tweets cada mes.

Tiene la capacidad de planificar tweets para diferentes zonas horarias al mismo tiempo.

Lo único que debe recordar es establecer su zona horaria antes de comenzar a programar.

Esto es especialmente útil cuando desea programar tweets para seguidores en varias naciones.

Esto implica que podrá dirigirse a visitantes de todo el mundo sin necesidad de redactar constantemente tweets para cada zona horaria.

Para disfrutar de sus funciones, simplemente inicie sesión con su identificador de Twitter. Pero esta herramienta no le permite administrar varias cuentas al mismo tiempo.

Conclusión

Si está empleando Twitter para comercializar su empresa y ampliar su alcance, lo principal que debe saber es cuándo su grupo demográfico objetivo está más activo.

Planificar los tweets con anticipación para que aparezcan en el feed en el momento adecuado hace que sea más sencillo mantener la coherencia y atraer el interés de su público con mucho menos esfuerzo.

Esta selección de las mejores herramientas de programación de Twitter para 2022 sin duda lo ayudará a administrar su cuenta de manera eficiente.

Liberarán una cantidad significativa de tiempo para que lo dediques a la producción de contenido.

El uso de una herramienta de programación de Twitter será una gran victoria para usted ya que, por una tarifa mínima, obtendrá la mayor cantidad de seguidores a través de la interacción y una mayor visibilidad de Twitter.