Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación de Geofencing en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es GEOfinder!


A medida que sus hijos entran en la adolescencia, es fácil preocuparse por su paradero.

Sí, quieres darles un poco más de libertad y mostrarles que puedes confiar en ellos, pero también te preocupan las circunstancias que están fuera de su control.

Como padre, el bienestar y la seguridad de sus hijos es su principal preocupación, y si esto es algo en lo que piensa con frecuencia, es posible que sienta que nunca podrá relajarse sin saber exactamente dónde están.

Bueno, la buena noticia es que ahora puedes, gracias a una tecnología relativamente nueva llamada geofencing.

Una aplicación de geofencing puede ayudarlo a controlar dónde están sus hijos en todo momento para que pueda estar tranquilo y continuar con su día sin preguntarse si les ha pasado algo.

Repasemos lo que creemos que son las mejores aplicaciones de geoperimetraje para iPhone y Android en 2022, para que realmente pueda sentir que está priorizando la seguridad y el bienestar de sus hijos.

Las mejores aplicaciones de geofencing en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores aplicaciones de Geofencing este año.

  1. ¡ Ganador del Geobuscador!
  2. uMobix
  3. ojoZy
  4. mSpy
  5. KidsGuard Pro
  6. Geocerca EgiGeozone
  7. Niños seguros de Kaspersky
  8. espía
  9. Famisafe
  10. guardián de bits
  11. Alerta geográfica

1. Geobuscador

Si desea capitalizar una de las mejores aplicaciones de geoperimetraje de la industria, definitivamente debe aprovechar al máximo GEOfinder.

GEOfinder es un rastreador de teléfonos móviles súper robusto que puede ayudarlo a determinar la ubicación precisa de cualquier número de teléfono, independientemente de la red móvil a la que estén conectados.

Esto significa que puede rastrear un número de teléfono móvil en solo unos minutos, y pueden ayudarlo a hacerlo con cualquier modelo de teléfono, ya sea Android o iOS.

La mejor parte es que no necesitas instalar nada para aprovechar al máximo este software, y es completamente anónimo para que no tengas que preocuparte por ser identificado.

Si desea poder crear geocercas exitosas, para que sepa dónde están sus hijos en todo momento, entonces este es definitivamente el tipo de aplicación de geocercas que desea aprovechar al máximo.

Tienen una excelente atención al cliente y también hacen que sea realmente fácil comenzar con todas sus funciones.

2. uMobix

uMobix es otra excelente aplicación de geofencing que puedes aprovechar si quieres proteger a tus hijos y saber dónde están en todo momento.

Una de las cosas que nos encanta de esta aplicación de geofencing es que puede ayudarlo a averiguar dónde está su hijo sin ningún software de seguimiento, y puede encontrar la ubicación exacta de su hijo con solo un SMS.

Consigue uMobix GRATIS

Esto significa que puede ubicar a su hijo con solo un clic de su teléfono y puede detectar la ubicación de su hijo de forma remota, sin importar dónde se encuentre.

Dicen que cuando se trata de rastrear a sus hijos, solo se necesitan 3 sencillos pasos: registrarse, instalar y configurar, y monitorear.

Incluso tienen una demostración, para que pueda ver cómo funciona su aplicación antes de decidir comprometerse con algo, así como una muy buena atención al cliente si algo sale mal.

3. ojos

La siguiente aplicación en nuestra lista que puede ayudarlo a realizar un seguimiento del teléfono de alguien es excelente si está buscando una manera de mantenerse al tanto de lo que están haciendo sus hijos, o incluso de lo que está haciendo su pareja.

eyeZy dice que tienen un rastreador de teléfonos que puedes aprovechar al máximo para que puedas seguirlos, y ni siquiera necesitas estar fuera de casa para hacer esto.

Obtener eyeZy GRATIS

Puede rastrear su ubicación y también puede echar un vistazo a su historial de ubicaciones para que pueda ver dónde han estado también.

Si desea poder estar al tanto de a dónde va su hijo, o dónde ha estado su pareja en comparación con dónde dice haber estado, esta es una de las aplicaciones de rastreo de teléfonos más efectivas y eficientes de la industria.

4. mEspía

mSpy definitivamente ocupa un lugar destacado en la lista de las mejores aplicaciones de geofencing porque puede ayudarlo no solo a determinar dónde están sus hijos en todo momento, sino que también puede ayudarlo a rastrear toda su actividad en sus teléfonos.

Esto significa que prácticamente puedes matar dos pájaros de un tiro, lo que la convierte fácilmente en una de las mejores aplicaciones cuando se trata de control parental.

Esto puede ayudarlo a acceder a mensajes, fotos, redes sociales, registros de llamadas y mucho más, para que sus hijos puedan estar seguros mientras están en línea.

Obtenga mSpy GRATIS

La mejor parte es que no necesita hacer jailbreak al dispositivo para poder usarlo.

La desventaja de esta aplicación de geofencing es que la función de geofencing solo está disponible en la edición premium, que por supuesto le costará más.

Sin embargo, es difícil valorar la seguridad de su hijo, por lo que personalmente creemos que valdrá la pena.

Si compra sus funciones adicionales, puede aprovechar al máximo una función de seguimiento de ubicación, así como un sensor GPS, lo que significa que la aplicación es extremadamente precisa.

La conclusión aquí es que creemos que esta es la aplicación de geoperimetraje perfecta si desea saber dónde está su hijo en todo momento, y también desea poder realizar un seguimiento de su actividad sin preocuparse de si se enterará.

5. Kids Guard Pro

KidsGuard Pro es otra aplicación de geofencing realmente valiosa que dice que son eficientes y precisas.

Funcionan bien con los padres que intentan mantenerse al tanto de la ubicación de sus hijos, y la mejor parte es que puede hacer todo en modo sigiloso, lo que significa que sus hijos ni siquiera podrán detectar que la aplicación está instalada. en su dispositivo.

También puede personalizar el tiempo de seguimiento, lo que significa que si solo desea rastrear a sus hijos en ciertos momentos, puede hacerlo muy fácilmente.

Esta es una característica útil si desea poder convencer a su hijo de que tenga la aplicación en su teléfono móvil, porque puede prometerle que solo rastreará su ubicación en ciertos momentos.

También ofrecen un informe completo cuando se trata de límites de geocercas, así como datos de ubicación, y puede recibir todo esto en su dirección de correo electrónico.

Esta es una excelente aplicación de geofencing si desea poder monitorear a sus hijos en momentos específicos del día. El único inconveniente es que es muy bueno para Android pero no es compatible con iPhone.

6. Geocerca EgiGeozone

La siguiente aplicación de geofencing en nuestra lista es fácilmente una de las mejores cuando se trata de Android, y una de las características más atractivas que ofrece es la alta precisión de ubicación, lo que significa que podrá obtener datos precisos del paradero de su hijo. cada vez.

También lo ayuda a determinar la ubicación de su hijo y tiene acciones desencadenantes que se pueden enviar mediante notificación cuando salen o ingresan a una geocerca específica.

Esto se hace mediante sensores en la tableta o el teléfono móvil. Esta aplicación no solo le notificará la ubicación de su hijo, sino que también tiene la capacidad de cerrar la puerta del garaje o apagar las luces con un dispositivo.

Incluso puede configurar más de una zona de geocerca, y puede darle un nombre a cada una, para que pueda recordarlas fácilmente.

Esta es una buena opción si tiene más de un hijo del que desea realizar un seguimiento, o si su hijo va a varios lugares en un solo día.

La mayor ventaja de esta aplicación de geofencing es que es excelente para las personas que tienen dispositivos Android, pero si tienes un iPhone, no podrás usarlo.

7. Niños seguros de Kaspersky

La siguiente aplicación de geofencing en nuestra lista es una aplicación de Android muy conocida que tiene más de 1000 críticas positivas y una calificación general de 4.5 estrellas.

Es popular porque puede ayudarlo no solo a rastrear la ubicación de su hijo, sino que también puede bloquear contenido ofensivo, incluidos sitios web o aplicaciones.

Lo que es realmente único acerca de esta aplicación de geofencing es que también puede ver el porcentaje de batería en el dispositivo de su hijo.

Esto es útil para que, si la batería de su teléfono móvil se agota, sepa que necesita encontrar otra forma de ponerse en contacto con ellos.

Está claro que las personas detrás de esta aplicación de geofencing la diseñaron con la intención de ayudar a los usuarios a mantener seguros a sus hijos.

También es de uso gratuito para iPhone y Android, pero si desea aprovechar al máximo su conjunto ampliado de funciones, tendrá que pagar por esto.

8. Espía

Spyzie es otra increíble aplicación de geofencing que es fácil de navegar y muy fácil de usar.

Es una aplicación de control parental simple pero efectiva que puede ayudarlo a proteger a sus hijos del acoso cibernético, porque también puede verificar su navegador web en su dispositivo.

Cuando se trata de ser una aplicación de geocercas, es súper confiable y puede decirle cuándo su hijo salió o entró en una cerca virtual que creó para ellos. También puede rastrear cualquier contacto, mensaje de texto y ubicación GPS.

La aplicación incluye funciones de anonimato, lo que significa que sus hijos no sospecharán de su presencia virtual.

Puede usar esta aplicación de geofencing tanto en iPhone como en Android, pero sepa que las funciones son limitadas cuando se trata de dispositivos iOS.

La edición premium tiene algunas características adicionales que puede aprovechar al máximo, incluidas exportaciones de datos, alertas y una línea de tiempo.

Esto solo le costará $ 10 adicionales al mes, lo que creemos que es bastante asequible.

9. Seguro familiar

Famisafe es una excelente opción si desea aprovechar al máximo las funciones de control parental convencionales, incluida la posibilidad de obtener informes de actividad diarios del tiempo de pantalla de sus hijos, así como las aplicaciones que utilizan.

Como la mayoría de las aplicaciones típicas de geofencing, puede rastrear fácilmente la ubicación de sus hijos.

También puede crear zonas de geocercas y recibir notificaciones cuando su hijo haya llegado a salvo a la zona, como su zona de casa o su zona escolar.

Esta aplicación es compatible con iPhone y Android, pero solo tenga en cuenta que las características que obtiene en los dispositivos iOS versus los dispositivos Android son diferentes.

Solo podrá rastrear su ubicación GPS en Android y ver su historial de navegación.

Sin embargo, esta aplicación de geofencing es excelente para los padres que desean aprovechar al máximo una aplicación más simple que puede ayudarlos a mantener a sus hijos seguros, al tiempo que les permite tener su privacidad.

10. Guardián de bits

La siguiente aplicación de geofencing es una de esas que es realmente buena si tienes adolescentes mayores, o aquellos que tienden a ser un poco rebeldes.

Algo que es único acerca de esta aplicación de geofencing es que puede establecer un límite de velocidad para sus hijos que conducen.

Esto significa que te avisará si tu hijo supera el límite de velocidad. No hay muchas aplicaciones de geoperimetraje que incluyan esta función.

Esta aplicación puede monitorear fácilmente a sus hijos cuando conducen y asegurarse de que no excedan el límite de velocidad. Esto también incluye decirle si están de camino a casa o no.

Aparte de esto, ofrece un rastreador de ubicación preciso y crea una zona más segura para su hijo, y le avisará cuando salga o entre en la zona segura.

11. Alerta geográfica

Esta es una aplicación de geofencing ligeramente diferente a otras aplicaciones de las que hemos hablado, porque no ofrece un control parental completo.

Es una aplicación de recordatorio de ubicación que en realidad es para ti y no para tus hijos.

Establece recordatorios en función de su ubicación, lo que significa que si ha llegado a una determinada geocerca, le dirá exactamente lo que debe hacer en esa ubicación.

Esto es útil si usted es un padre un poco olvidadizo que necesita recordatorios constantes sobre las cosas que debe hacer, incluido recoger a sus hijos de la escuela.

Esta aplicación de geoperimetraje está disponible para Android, pero no se puede obtener en iOS.

¿Qué puede obtener de una aplicación de geofencing como padre?

Hay muchas cosas diferentes que puede obtener de una aplicación de geofencing como padre. Lo primero es que puede establecer áreas prohibidas y recibir una notificación si su hijo ingresó a esa área.

También puede estar al tanto de cuándo ingresan a la escuela para que pueda sentirse seguro de que están asistiendo a sus clases.

En el caso de un secuestro, también puede rastrear su ubicación y tener más facilidad para ubicarlos, suponiendo que hayan podido mantener su dispositivo con ellos.

Por último, puede ser utilizado por cualquier persona con un teléfono móvil, ya sea un padre anciano, un cónyuge o cualquier miembro de su familia que necesite algunas medidas de seguridad adicionales.

Cómo convencer a su hijo para que descargue una aplicación de geofencing

Como hemos mencionado con algunas de las aplicaciones de geocercas anteriores, es relativamente fácil verificar la ubicación de sus hijos sin que ellos lo sepan, pero en términos generales, le sugerimos que obtenga su consentimiento primero antes de descargar una aplicación de geocercas.

Por supuesto, los niños dudarán en darles a sus padres acceso a su ubicación, así como a lo que hay en sus dispositivos. Aquí está la solución.

Si quiere convencerlos de que estén a bordo, comience hablando sobre los beneficios de seguridad. Habla sobre cómo pueden confiar en ti y cómo no vas a abusar de esta confianza.

Al final del día, una relación entre padres e hijos debe basarse en la confianza mutua, por lo que comenzar con esto será una buena táctica.

Cómo funcionan las aplicaciones de geoperimetraje

Con una tecnología tan avanzada como esta, es comprensible si está un poco confundido acerca de cómo funciona una aplicación de geoperimetraje.

Comencemos con lo básico. Lo que va a necesitar para que esto funcione es que los dispositivos inteligentes sean tanto para usted como para su hijo.

Debe poder sincronizarse con el dispositivo de destino para poder comenzar a crear sus cercas virtuales. La aplicación puede rastrear su ubicación utilizando datos móviles Wi-Fi, GPS e incluso Bluetooth.

La buena noticia es que no necesita comprar ningún hardware adicional, lo que lo hace realmente conveniente.

preguntas frecuentes

¿Cómo puedo rastrear la ubicación de mi hijo?

En estos días, la mejor manera de rastrear la ubicación de su hijo es usar una aplicación de geofencing, como una de las que hemos mencionado anteriormente en esta lista.

Estas aplicaciones de geofencing pueden mantenerlo informado sobre dónde están sus hijos, para que pueda estar seguro de que están donde dijeron que estarán y que no están infringiendo ninguna regla.

¿Puedo rastrear más de un teléfono al mismo tiempo?

Algunas de las aplicaciones de geofencing de las que hablamos anteriormente potencialmente lo ayudarán a rastrear más de un dispositivo al mismo tiempo, pero tenga en cuenta que le costará más.

Muchas de estas aplicaciones ofrecen sus funciones básicas de forma gratuita y, por lo general, solo se trata de un dispositivo.

¿Qué significa Jailbreak?

Jailbreak significa que tienes que acceder físicamente al dispositivo de destino para descargar la aplicación en él.

Por supuesto, si está tratando de ser sutil y no quiere que sus hijos sepan que ha descargado una aplicación de geofencing en su teléfono móvil, esto va a ser bastante difícil.

La buena noticia es que hay bastantes opciones de aplicaciones de geofencing en nuestra lista que no requieren que hagas jailbreak al dispositivo de destino.

Pensamientos finales

Al final del día, lo más importante aquí es la seguridad y el bienestar de sus hijos.

Si usted es un padre al que le gusta la idea de poder saber exactamente dónde están en todo momento, ciertamente no es el único, y la buena noticia es que la tecnología finalmente ha alcanzado un punto en el que puede estar al tanto. este tipo de información, sin sentir que estás espiando a tus hijos.

Ya sea que decida decirle a su hijo que está descargando una aplicación de geoperimetraje móvil en su dispositivo o no, depende de usted, pero recuerde que mientras más confianza mutua tenga en la relación, más fluida será.

Tal vez siente a su hijo y háblele sobre la importancia de su seguridad y por qué quiere saber dónde está en todo momento.