Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor grupo de minería de Bitcoin, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es ECOS!


Obtener su parte del pastel criptográfico es más fácil que nunca. Hay muchas formas diferentes de invertir en criptomonedas, y algunas requieren más inversión que otras.

Sin embargo, la minería de criptomonedas ha sido muy popular durante años y su creciente popularidad ha llevado a algunas prácticas de minería más eficientes.

Si está buscando extraer Bitcoin usted mismo, necesitará bastante hardware, sin mencionar la potencia de procesamiento y la electricidad.

Aunque muchos entusiastas de las criptomonedas han tomado felizmente esta ruta, no es la opción más eficiente o rentable para la mayoría de las personas.

No importa si recién está comenzando o si es un experto en el tema, siga leyendo este artículo para ver bien los mejores grupos de minería de Bitcoin que están disponibles en 2022.

Pionex Altamente Recomendado

Este artículo se enfoca principalmente en varios grupos de minería que ofrecen características e incentivos únicos, pero una vez que comience a recibir criptomonedas, querrá invertirlas en un intercambio confiable.

Pionex es más que un simple intercambio de criptomonedas; son una empresa de tecnología que ofrece diferentes servicios a los criptoinversionistas para ayudarlos en sus decisiones de inversión y el crecimiento de su cartera.

La compañía ofrece muchos bots comerciales diferentes que están diseñados específicamente para abordar las tareas más desafiantes cuando se trata de gastar su dinero en el mercado criptográfico.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Además, también son una de las plataformas comerciales más seguras que encontrará y ofrecen un servicio al cliente inquebrantable que siempre está ahí cuando lo necesita.

Cuando visite su sitio web, encontrará mucha información sobre el mercado, además de consejos y trucos gratuitos que los comerciantes pueden usar.

Sobre todo, la característica más buscada de esta empresa son sus bots comerciales patentados. Cuentan no solo con uno, sino con dieciséis bots comerciales diferentes, todos los cuales tienen un propósito único.

Pionex tiene como objetivo diferenciarse de la competencia yendo más allá de lo que se espera de ellos. Hasta ahora, han tenido un historial positivo con sus clientes.

Los mejores grupos de minería de Bitcoin 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores grupos de minería de Bitcoin:

  1. ¡Ganador ECOS!
  2. grupo f2
  3. piscina aguanieve
  4. Vía BTC
  5. hormiguero
  6. piscina
  7. BTC.com
  8. Bitfuria
  9. Minería Génesis
  10. Piscina Kano
  11. Grupo Binance

1. ECO

Al ofrecer uno de los grupos de minería más rentables de esta lista, ECOS ha creado un servicio de minería en la nube que permite a los entusiastas de las criptomonedas comenzar a minar sin necesidad de su propia plataforma.

Además, la empresa tiene un acuerdo con un importante proveedor de electricidad en su región, lo que le permite mantener bajos los costos y ofrecer mayores retornos a sus clientes.

Ofrecen pagos diarios y puede obtener ingresos pasivos alquilando equipos en su centro de datos.

Puede mantenerse actualizado a través de su aplicación móvil Android e iOS, o puede iniciar sesión en su cuenta a través de su cliente web con facilidad.

ECOS ha hecho que sea relativamente simple comenzar un nuevo contrato de minería de BTC, y puede establecer el pronóstico de BTC, la duración del contrato y más con solo hacer clic en un botón.

Esta empresa podría ser su elección si prefiere la simplicidad y la eficiencia. Si es necesario, la empresa también ofrece funcionalidad de cartera, además de herramientas de gestión de cartera.

Los nuevos usuarios pueden iniciar un nuevo contrato de minería por un mínimo de $125, y los usuarios existentes pueden crear nuevos contratos por $149 cada uno.

En cuanto a las tarifas, la empresa solo cobra 1 TH/s por día, que se deduce de sus ganancias de BTC.

También ofrecen muchos métodos de pago, como tarjetas de crédito, además de BTC, XRP, LTC y ETH.

2. piscina F2

Establecida como una de las primeras empresas en emerger como el mejor grupo de minería de Bitcoin, F2pool ha sido un líder de larga data en este sentido y desde entonces ha ampliado las criptomonedas que puede extraer.

También son conocidas como una de las mejores opciones para ganar criptomonedas gratis de forma pasiva mientras extraes.

De los demás en esta lista, esta empresa tiene el grupo de minería de Bitcoin más grande de esta lista, con un poco más del 18% de la participación total de la tasa de hash de minería de Bitcoin.

Una de las características de las que se jactan es el acceso a más de 1 millón de máquinas de minería repartidas por todo el mundo.

También ofrecen múltiples grupos para que pueda extraer numerosas criptomonedas en un solo lugar.

También apreciará su compatibilidad con dispositivos iOS y Android, ya que puede realizar un seguimiento de su progreso de minería en su teléfono móvil.

La tasa de hash del grupo de Bitcoin es de alrededor de 30,60 EH/s, y puede esperar una tarifa del 2,5 % de F2pool como comisión por usar sus servicios.

Teniendo en cuenta que esta empresa es una de las primeras en adoptar la minería de Bitcoin, muchos de sus clientes consideran que tienen el mejor grupo de minería de Bitcoin del mercado.

Es relativamente fácil comenzar en su sitio web; todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta, iniciar sesión, crear una dirección de billetera, establecer los límites de pago, configurar su equipo de minería y listo.

Por último, querrá recordar que se requiere un mínimo de 0.005 BTC para calificar para los pagos diarios.

3. Piscina de aguanieve

Con un enfoque más simple, esta empresa te permite extraer Bitcoin y Zcash.

Tienen una comunidad modesta de más de 15,000 comerciantes que extraen BTC y más de 750 que se enfocan en extraer Zcash.

Todos los servidores de minería de la empresa están ubicados en EE. UU., Europa, Singapur, Canadá, Rusia y Japón.

Una de las mejores características de esta empresa es su software interno llamado Braiins OS+ que permite a los usuarios optimizar sus tasas de hash de minería, además de ayudar a reducir el consumo de energía para cada inversor.

Puede decidir cuándo desea que le paguen y puede realizar un seguimiento de todo su progreso en un dispositivo móvil, para que nunca se pierda un segundo de detalle.

Además de aprovechar los beneficios de las criptomonedas, la empresa también brinda noticias actualizadas sobre la criptominería. Por eso, sus usuarios siempre están en sintonía con las mejores prácticas.

Comenzar con SlushPool también es fácil, ya que simplemente elige qué criptografía desea extraer, configura su hardware, crea una cuenta de SlushPool y elige su conjunto de minería preferido.

Todo lo que tiene que hacer a continuación es vincular la dirección de grupo correcta y puede comenzar a minar con un esfuerzo mínimo.

Su tasa de hash de grupo de BTC es de 9,54 EH/s, y proporcionan uno de los umbrales de pago más bajos que encontrará, con 0,0001 BTC.

4. Vía BTC

Los sitios web enumerados en este artículo pueden tener algunas similitudes, pero cada uno también viene con características únicas que parecen encantar a los inversores.

ViaBTC ofrece un grupo de minería de Bitcoin que se ubica en más del 11% de la tasa de hash de minería total para BTC. Además, cuentan con más de 16.000 trabajadores que participan activamente en la piscina.

También puede extraer otras criptomonedas populares como Bitcoin Cash, Litecoin y algunas otras.

El costo de cada granja minera viene con requisitos variables que pueden fluctuar con el tiempo, pero su producción se mantiene lo suficientemente constante como para que esta fluctuación no moleste realmente a los comerciantes.

Algunas de sus características principales incluyen; criptopréstamos, intercambio descentralizado, billetera multidivisa y grupo de minería, ganancias diarias y una tasa de hash de minería BTC de 161.40 EH/s.

También ofrecen dos modos de pago diferentes, que son el sistema de pago PPS y PPLNS, que vienen con comisiones del 4% y 2%, respectivamente.

Es bastante fácil comenzar con sus servicios, ya que simplemente necesita crear una cuenta, configurar el hardware de minería necesario y comprar los mineros que desee.

Luego, elija la criptomoneda que desea extraer y configure la dirección de su grupo de minería y los ajustes de configuración.

A partir de aquí, se necesita una gestión mínima para obtener los beneficios de su mejor grupo de minería de Bitcoin.

ViaBTC tiene uno de los grupos de minería más importantes del mundo y es una excelente opción si necesita un préstamo o un servicio de cobertura.

5. Hormiguero

Esta compañía ofrece el segundo grupo de minería de Bitcoin más grande de toda esta lista, ya que tienen más del 14% de participación en la tasa de hash de minería total para Bitcoin.

Aunque BTC es su enfoque principal, también puede optar por extraer otras criptomonedas como LTC, ETH, BCH, ZEC, DASH y más.

Los inversores son grandes fanáticos de sus herramientas de monitoreo y administración en la plataforma, y ​​sus umbrales de pago son algunos de los más bajos que encontrará en cualquier lugar.

Antpool ha hecho que sea tentador involucrarse, ya que puede elegir entre comprar su propia plataforma de minería o simplemente elegir solo la tasa de hash.

La tasa de hash del grupo BTC es de 24,04 EH/s, y puede elegir entre PPS+ y PPLNS como su método de pago preferido, que viene con tarifas del 4 % y 0 %, respectivamente.

Una vez que haya creado una cuenta en su sitio web, puede crear una nueva dirección de billetera para sus pagos.

Desde aquí, querrá seleccionar BTC (o su criptomoneda preferida) e insertar la dirección de las billeteras de minería.

Después de eso, elija su modo de pago, configure su equipo de minería con las instrucciones en su sitio web y ya está todo listo.

Cada compañía en esta lista tiene sus peculiaridades, pero Antpool tiene como objetivo proporcionar un proceso de registro bastante simple con una navegación mínima por el sitio.

6. Piscina

Un grupo de minería de Bitcoin que es aclamado por su transparencia con los comerciantes y una vasta red de más de 2 millones de trabajadores, Poolin es una opción para aquellos que prefieren extraer múltiples criptomonedas.

Una de las características principales que los distingue de los demás en esta lista es que ofrecen la lista más diversa de modos de pago disponibles para los mineros.

Según sus preferencias, puede elegir entre los modos de pago PPS, PPS+, Solo, PPLNS y FPPS.

Otra característica que aprecian los mineros es que la empresa proporciona una lista transparente del rango de rentabilidad de cada minero, además de la tasa de hash, el precio, el consumo de energía y muchos otros detalles.

Esto permite a los mineros tomar decisiones mejor informadas y les ayuda a evitar retornos potencialmente deslucidos.

Puede monitorear su cuenta a través de un dispositivo móvil o a través de su cliente web. Poolin también ofrece muchas guías y tutoriales diferentes que los mineros pueden usar para su beneficio.

Las tarifas en la plataforma oscilan entre el 2,5 % y el 4 % según el modo de pago que elija, y el umbral de pago se sitúa en 0,005 en todos los ámbitos.

Alguna otra información importante sobre sus tasas de hash; encontrará 21,01 EH/s para la tasa de hash del grupo y 161,44 EH/s para la tasa de hash de Bitcoin específicamente.

La compañía cubre todo lo que un criptominero podría estar buscando, pero su diversidad de modos de pago es lo que los hace quedarse.

7. BTC.com

Encontrar un grupo de minería de Bitcoin que sea confiable y transparente puede ser un desafío.

BTC.com ofrece un enfoque transparente para la minería de criptomonedas, y el grupo de minería está a cargo de Bitmain, que tiene una buena participación en el mercado de las criptomonedas.

La plataforma muestra toda la información vital que necesita para tomar una decisión rentable, ya que se muestran el consumo de energía, las tasas de hash, la relación de tarifas, las devoluciones en 24 horas y las ganancias diarias de cada usuario.

Con respecto a las tarifas, la compañía solo impone una tarifa de comisión fija en todos los ámbitos, que es del 1,5%.

Tienen una tasa de hash BTC estándar de 161,44 EH/s, y el único modo de pago disponible es Advanced FPPS.

Aunque no ofrecen múltiples modos de pago, BTC.com todavía tiene un grupo de minería de Bitcoin estelar con toneladas de potencial de ganancias.

También ofrecen soporte para minería multidivisa, y las ganancias diarias en Bitcoin son de $0.32 por Terra Hash.

A muchos inversores también les encanta la opción de distribuir las ganancias entre varias direcciones, ya que les permite distribuir sus activos y aumentar el potencial de ganancias.

Aparte de los servicios que ofrecen, BTC.com también tiene uno de los sitios web más fluidos, ya que la interfaz de usuario es muy fácil de navegar.

No importa cuánta experiencia tenga con la criptominería, esta empresa es un excelente lugar para comenzar tanto para inversores novatos como para expertos.

8. Bitfuria

Bitfury es muy apreciado ya que también administran centros de datos de minería para operaciones más grandes. Muchos de los sitios web de esta lista están dirigidos a inversores individuales.

Por el contrario, Bitfury busca ofrecer su servicio a los inversores habituales, además de a las pequeñas y grandes corporaciones que quieren su parte del grupo de minería de Bitcoin.

BlockBox AC es el centro de datos de minería que ofrecen, y puede monitorearlo en tiempo real a través de un navegador web o dispositivo móvil con facilidad.

Bitfury dedicará tiempo a brindar atención al cliente para aquellos que compren sus servidores, y también ofrecen consultas para ayudarlo a que su configuración de minería funcione correctamente.

Deberá realizar un pedido mínimo para comenzar, que es de 350 unidades, pero considerando el potencial de ganancias a través de su sistema, definitivamente vale la pena para aquellos que buscan operar a mayor escala.

Los clientes pueden obtener su parte del pastel de Bitcoin a través de programas de inversión institucional o mediante financiación o capital privado.

Si esa no es la mejor ruta para usted, puede comprar su propio equipo de minería y dejar que Bitfury organice su operación mientras supervisa su progreso de forma remota.

La compañía ofrece una forma única de encontrar el mejor grupo de minería de Bitcoin para sus objetivos de inversión.

9. Génesis Minería

Este sitio web es un punto de partida óptimo para los entusiastas de las criptomonedas que no tienen experiencia con la minería de criptomonedas ni están interesados ​​en administrar su propio equipo de minería.

Genesis Mining es una empresa que se enfoca en la minería en la nube, y esto permite a los inversores extraer Bitcoin, además de muchas monedas alternativas diferentes en el mercado.

Todas sus máquinas de minería están alojadas en la nube, lo que elimina gran parte de la gestión práctica necesaria con los equipos de perforación de minería.

Debido a este sistema, Genesis Mining ofrece paquetes de minería a tasas predeterminadas que varían entre cada criptomoneda.

Puedo decir con confianza que tienen el proceso más sencillo de cualquier otra compañía en esta lista, ya que todo lo que tiene que hacer es registrarse, elegir su paquete de minería y ya está todo listo para comenzar.

La compañía se jacta de que la minería en la nube ofrece una garantía de tiempo de actividad del 100 %, los costos de electricidad más asequibles y sin obstáculos de máquinas de minería ruidosas.

La producción minera diaria irá directamente a su cuenta, y la plataforma puede admitir hasta seis algoritmos de minería que pueden extraer más de diez criptomonedas diferentes.

Los inversores pueden ver cómo se generan sus criptomonedas en tiempo real, y la empresa ofrece datos completos de minería y gráficos en vivo directamente en el panel de su cuenta.

Incluso con la naturaleza simplista de sus servicios, Genesis Mining aún brinda guías y tutoriales detallados sobre cómo extraer criptomonedas de manera segura y eficiente.

10. Piscina Kano

Otro sitio web que ofrece acceso a un grupo de minería de Bitcoin con una intervención mínima requerida, Kano Pool es una opción para aquellos que prefieren el anonimato y la administración mínima.

Ni siquiera necesita registrarse para comenzar a minar, solo visite su sitio web y comience a minar utilizando su interfaz simple.

Una desventaja es que su plataforma no proporciona muchos análisis o informes detallados, y toda su atención al cliente se administra solo a través de Discord.

Aparte de eso, los inversores parecen disfrutar de los pagos inmediatos, y Kano Pool ofrece modos de pago relativamente estándar, como Solo y PPLNS.

Afortunadamente, su tarifa de comisión es bastante pequeña, solo requiere un 0,9% de lo que extraes.

Si prefiere tener algún tipo de estadísticas para sus resultados de minería, puede registrar una cuenta en su sitio web, lo que le dará acceso a algunas estadísticas menores que puede monitorear.

No hay mucha profundidad en esta empresa, pero todavía tienen uno de los servicios de criptominería más eficientes de cualquier sitio web en esta lista.

Es una excelente opción para los inversores que buscan probar la criptografía minera sin tener que proporcionar una tonelada de información personal o verificaciones de identificación.

11. Grupo Binance

Algunos inversores en criptomonedas prefieren mantener sus inversiones durante años, mientras que otros simplemente quieren reinvertir cada parte de sus ganancias.

Binance Pool es una excelente opción para aquellos que se inclinan más por reinvertir, y los usuarios de la plataforma pueden vender sus tasas de hash mientras aumentan sus ganancias al obtener un interés del 4% al 30% al depositar los ingresos de los fondos.

Binance Pool también es bien conocido por su algoritmo que cambia automáticamente entre diferentes algoritmos de minería, lo que permite a los inversores extraer fácilmente varias criptomonedas.

Con Binance Pool, recibirá pagos diarios, muchos tutoriales de minería, bonificaciones aleatorias, cambio de minería con un solo clic que no requiere URL, ID ni ninguna otra entrada.

Cada inversor también podrá elegir entre múltiples modos de pago: FPPS, PPS+ y PPS.

Con respecto a las tarifas, la compañía impone una tarifa del 2,5 % sobre lo que extrae, y la tasa de hash del grupo BTC reside en 14,54 EH/s.

Teniendo en cuenta lo que es posible con Binance Pool a través de las ganancias por intereses, existe un incentivo decente para reinvertir sus ganancias en la plataforma.

Aunque algunas de las funciones que brindan son algo universales entre otras en esta lista, vale la pena revisar los beneficios que ofrecen de la reinversión, los pagos diarios y los beneficios comerciales VIP si ya ha tomado una decisión.

¿Qué es un grupo de minería de Bitcoin?

Es el intercambio de poder de procesamiento y recursos agrupados de mineros cuyo objetivo es extraer criptomonedas de manera eficiente y segura. Puede hacerlo a través de varios métodos.

De todos modos, las recompensas se dividen por igual entre todos los mineros, pero esto puede variar dependiendo de cuánto contribuyó cada individuo a la operación.

¿Por qué debería invertir en minería de criptomonedas?

La minería de criptomonedas es una excelente manera de diversificar sus activos criptográficos mientras gana de forma pasiva todos los días con una gestión o esfuerzo mínimos de su parte.

No es la única forma de encontrar el éxito pasivo en el mercado de criptomonedas, pero puede ser bastante lucrativo y gratificante a largo plazo.

La minería de criptomonedas viene con diferentes equipos y requisitos de inversión, pero los sitios web enumerados en este artículo vienen con una gama de características adecuadas para muchos tipos diferentes de inversores.

¿Tendré que proporcionar verificación de identidad?

No todos los servicios de minería requieren verificación de identidad, pero es común en la mayoría de ellos. Es posible que algunos no requieran dicha verificación, pero generalmente viene con algunas limitaciones para la minería en su plataforma.

Si desea toda la experiencia sin obstáculos, siempre es mejor verificar su identidad si se lo piden.

Esto también servirá como una capa de protección si te encuentras con alguna disputa con la empresa u otros mineros.

¿Sigue siendo rentable minar BTC?

Definitivamente, y aunque muchos inversores consideran que el mercado está saturado, todavía queda mucho dinero por hacer.

Hay granjas enteras de minería de criptomonedas repartidas por todo el mundo que han estado cosechando los beneficios durante años.

Esto no quiere decir que los mineros individuales no tengan suerte y, en cierto modo, todo lo contrario.

Con la ayuda de las empresas enumeradas en este artículo, puede obtener su criptomoneda de minería con un mínimo esfuerzo.

Para concluir

Ya sea que esté buscando comenzar su viaje minero o tenga años de experiencia y solo desee expandir sus recursos, podrá encontrar el mejor grupo de minería de Bitcoin para usted en 2022.

Cada sitio web viene con sus propias funciones y características, pero todos ellos son muy apreciados entre sus respectivas comunidades de mineros de criptomonedas.

En general, junto con la información provista en este artículo, dedique algún tiempo a revisar cada sitio web y se sentirá más seguro acerca de cuál le gustaría manejar sus operaciones mineras.