Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar 4000 horas de visualización de YouTube para la monetización en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Hay muchas cosas diferentes en las que debes pensar cuando se trata de hacer crecer tu canal de YouTube, y una de ellas es la monetización.

Por supuesto, a menos que desee hacer crecer su canal de YouTube para uso personal, y desee poder compartir sus videos entre amigos y familiares, existe una buena posibilidad de que en algún momento espere obtener un ingreso adicional de eso.

La buena noticia es que en estos días, YouTube está optimizado para esto, pero la mala noticia es que necesita bastantes horas de visualización en su canal de YouTube para lograr el estado de monetización.

De hecho, necesita hasta 4000 y 1000 suscriptores.

Puede que esto no parezca mucho en este momento, pero es más de lo que piensa, y dependiendo de la frecuencia con la que cargue contenido y la calidad de ese contenido, puede llevar meses y, a veces, incluso años obtenerlo.

La buena noticia es que existen algunas empresas excelentes que pueden ayudarlo a llegar a esos hitos de 4000 horas de tiempo de reproducción y 1000 suscriptores, solo tiene que saber dónde buscarlos.

Veamos los mejores lugares para comprar 4000 horas de reproducción de YouTube y 1000 suscriptores para que pueda monetizar su canal con éxito en 2022.

Los mejores lugares para comprar 4000 horas de visualización de YouTube en 2022

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. LadosMedia
  3. Señor de los medios
  4. Obtener un seguidor
  5. Comprar medios reales
  6. YTPals
  7. Subpals
  8. Impulso de YT Pro
  9. Monetización de YT
  10. vidificado

1. ¡Use el lugar número 1 viral para comprar horas de visualización de YouTube y suscriptores!

UseViral es fácilmente el mejor lugar para comprar 4000 horas de visualización de YouTube y 1000 suscriptores, y una de las razones de esto es que ofrecen a sus clientes un sistema en el que puede determinar qué videos se optimizarán para obtener la mayor cantidad de vistas.

Compre 4000 horas de visualización de YouTube

Compra 1000 suscriptores de YouTube

Esto significa que no solo envía un enlace aleatorio a un video que cree que merece ser muy bueno.

Se sentarán contigo al principio y te hablarán sobre cuáles creen que vale la pena aumentar las vistas y cuáles creen que deberías dejar.

Por supuesto, probablemente confíes en ti mismo y en tus propios instintos cuando se trata de la credibilidad de tus videos, pero creemos que no está de más que un experto también los mire y les dé tu opinión.

Nunca se sabe, es posible que lo convenzan de publicar un video que no se le había pasado por la cabeza, y termina funcionando muy bien cuando compra horas de visualización de YouTube con ellos.

2. SidesMedia

SidesMedia no es uno de esos lugares donde puedes comprar 4000 horas de visualización de YouTube de las que probablemente hayas oído hablar, porque son relativamente nuevas en la industria en su conjunto.

Sin embargo, no confunda el hecho de que son nuevos con inexperiencia, porque ciertamente tienen mucho conocimiento sobre cómo ayudar a sus clientes a comprar horas de visualización de YouTube en general.

Una cosa que apreciamos de este servicio es que prometen que todo es de alta calidad, y aunque hay otras compañías que prometen este tipo de cosas, estos muchachos realmente lo dicen en serio.

Comprar horas de visualización de YouTube

Comprar suscriptores de YouTube

También apreciamos que tengan campañas de marketing seguras, para que pueda promocionar orgánicamente sus videos de YouTube y aumentar su autoridad en general.

Le dejan a usted elegir la opción adecuada para sus necesidades, y todo lo que tiene que hacer para obtener una buena cantidad de horas de visualización de YouTube para su canal de YouTube es compartir el enlace de su canal con ellos.

También es útil hacerles saber cuántas horas de visualización tiene actualmente y cuántas desea completar.

Incluso tienen una sección en su sitio web donde determinan si tu canal cumple con sus criterios porque, al final del día, quieren que todo sea lo más auténtico posible y, si no pueden hacerlo, no se van a arriesgar. .

3. Señor de los medios

En nuestra opinión, Media Mister es uno de los mejores lugares para comprar 4000 horas de visualización de YouTube y 1000 suscriptores porque han existido durante bastante tiempo.

Esto significa que tienen un buen indicador de cómo se ve YouTube en estos días y saben exactamente lo que necesita para hacerlo bien. Saben que necesita mucho más que solo participación en sus videos, necesita vistas que cuenten para esa marca de tiempo de visualización de 4000.

Comprar horas de visualización de YouTube

Comprar suscriptores de YouTube

Un aspecto de este servicio que más apreciamos es que han mantenido sus precios relativamente iguales a lo largo de los años, lo que significa que si está trabajando con un presupuesto ajustado en este momento y realmente no puede darse el lujo de salirse de él demasiado, ellos puede acomodar esto.

También tienen una excelente atención al cliente, por lo que si tiene alguna consulta inicial sobre sus horas de visualización, o experimenta un problema técnico en cualquier momento, le facilitarán la vida.

Todo lo que necesita hacer para beneficiarse de sus horas de visualización es elegir cuántas desea y luego ingresar la URL del video en el que desea que aparezcan sus horas de visualización.

Realmente no hay nada mejor que esto cuando se pueden comprar suscriptores y horas de visualización de YouTube.

4. Obtener un seguidor

GetAFollower hará todo lo posible para asegurarse de que pueda obtener 4000 horas de visualización de YouTube y 1000 suscriptores cuando y donde los necesite, y teniendo en cuenta que tienen la reputación de ayudar a las personas a las que no les está yendo tan bien en el frente de la marca, creemos que eso estos muchachos son una excelente opción si recién está comenzando y no tiene idea de cómo hacer todo usted mismo.

Hacen que sea muy fácil para ti ganar las horas de reproducción que necesitas, y también te hablarán al principio sobre cuántas necesitas en este momento para aprovechar tu canal de YouTube.

Le recomendamos que elija un video que crea que ya ha resonado realmente entre su audiencia, o puede elegir un video que espera volverse viral en algún momento en el futuro.

Una vez que haya decidido el video correcto, puede enviarles su URL y comenzarán a entregar sus horas de visualización.

La razón por la que apreciamos tanto a esta empresa como un lugar para comprar horas de visualización de YouTube es que realmente se preocupan por los desvalidos, en comparación con otras empresas que solo esperan trabajar con grandes marcas, porque quieren obtener ganancias.

5. Compre medios reales

Podría decirse que Buy Real Media es uno de los mejores lugares para comprar horas de visualización de YouTube, porque están pensando constantemente en cuáles son las necesidades de sus clientes, y no al revés.

Hay muchas empresas que están pensando en cómo pueden sacar el máximo provecho de sus clientes y cortar los lazos con ellos una vez que han recibido su pedido.

Sin embargo, estos muchachos quieren tomarte de la mano durante todo el proceso y asegurarse de que tus horas de visualización de YouTube sean de alta calidad, tengan una alta tasa de retención y no vayan a desaparecer pronto.

Dicen que han estado en el mundo del marketing en redes sociales durante más de 10 años y, como resultado, ofrecen a sus clientes una amplia gama de funciones que pueden ayudarlo no solo con YouTube, sino también con otras plataformas importantes. allá.

Esto significa que puede obtener asistencia no solo con YouTube, sino también con Twitter, Facebook, Instagram; la lista continua.

Son una opción increíble si está tratando de hacer todo bajo un mismo techo, y realmente no quiere tener que obtener sus horas de visualización de YouTube de otra compañía que también puede ayudarlo con sus vistas de Instagram al mismo tiempo, por ejemplo.

6. Amigos de YTP

YTPals debería ser una de las primeras empresas en las que piensas cuando llega el momento de comprar horas de visualización de YouTube, porque tienen una entrega 100% garantizada y ni siquiera requieren tu contraseña para ofrecer tus funciones, por lo que no tienes que preocuparte por compartir cualquier información confidencial con una empresa que quizás no conozca muy bien todavía.

También dicen que todo lo que hacen es privado y seguro, y ofrecen a sus clientes soporte disponible las 24 horas, para que pueda hablar con ellos regularmente si tiene algún problema.

Además de ofrecer participación para su canal de YouTube, hablan sobre los beneficios de obtener horas de visualización de YouTube, por lo que no solo recibe participación y no sabe realmente qué hacer con ella.

Afirman que, en última instancia, pueden ayudar a sus clientes a alcanzar las marcas de 4000 horas y 1000 suscriptores, para que pueda monetizar su canal de YouTube, y dicen que sus funciones funcionan mejor si les envía un video de 15 minutos.

A estos muchachos definitivamente les apasiona ayudar a sus clientes y tienen una muy buena idea de lo que está buscando en términos de compromiso y características.

7. Sub-amigos

SubPals también es una excelente opción si desea comprar horas de reproducción de YouTube, pero desea hacerlo de una manera segura, porque sabe que hay muchas empresas que solo quieren aprovecharse de usted. .

Afirman que 500 horas de visualización de YouTube le costarán $ 180, que en comparación con otras compañías en la industria, creemos que es una tarifa realmente buena. Prometen entrega en un buen tiempo, y dicen que sus resultados empiezan en apenas 24 horas y tardan como máximo 72 horas.

Sus resultados seguirán apareciendo hasta que estén completos, y no requieren ninguna contraseña para entregarlos.

Además, ofrecen a sus clientes una garantía de recarga, lo que significa que si alguno de sus compromisos se interrumpiera en algún momento, lo reemplazarían sin cargo. Puede pagar a estos tipos a través de una tarjeta de crédito, pero también puede pagar sus funciones a través de Bitcoin.

8. Impulso de YT Pro

Esta empresa tiene algo que no tienen muchas otras empresas cuando se trata de poder ayudarte a comprar 4000 horas de reproducción de YouTube, y es una buena reputación.

Hay muchos que surgen de vez en cuando afirmando todo tipo de cosas locas cuando se trata de sus características, pero cuando la goma se encuentra con el camino y revelan que no tienen una reputación tan buena, las cosas se ponen feas rápidamente.

Es por eso que es útil adherirse a compañías como estas, porque sabe que podrá obtener la ayuda que necesita a precios realmente razonables.

Estos muchachos también son una excelente opción si usted es alguien que no tiene un gran presupuesto para trabajar en este momento, porque ofrecen a sus clientes opciones de precios flexibles que le permiten comprar fácilmente horas de visualización de YouTube.

9. Monetización de YT

Este lugar es un lugar divertido y útil que puede ayudarlo a comprar 4000 horas de visualización de YouTube, principalmente porque sus tarifas son muy razonables y no toman atajos cuando se trata de la calidad de sus vistas.

Podrías pensar que sí, considerando que tienen precios desorbitados, pero estamos aquí para argumentar que aún se esfuerzan al máximo en sus características a pesar de que no cobran casi nada por ellas.

Otro aspecto del servicio que realmente va a apreciar es el hecho de que tienen una excelente atención al cliente, por lo que no lo dejarán en la nada si algo sale mal con sus funciones.

10. Vidificado

La experiencia es una gran cualidad cuando se trata de ser un lugar que puede ayudarlo a comprar 4000 horas de reproducción de YouTube, pero la experiencia también es útil.

La siguiente compañía en nuestra lista puede ayudarlo con esas horas de tiempo de reproducción de YouTube que son muy importantes y definitivamente está a la altura en términos de experiencia.

Una vez más, probablemente serán una de esas empresas de las que quizás no haya oído hablar mucho antes, porque han estado más o menos bajo el radar, trabajando arduamente para producir funciones de alta calidad para sus clientes.

A lo largo de los años, han logrado ganar mucha experiencia y conocimiento de la industria, por lo que se les considera uno de los mejores lugares para comprar horas de visualización de YouTube.

11. Aplicación Sally

AppSally puede ayudarlo a aumentar sus horas de tiempo de visualización de YouTube, y todo lo que necesita hacer para obtener sus horas de tiempo de visualización es incluir el enlace al video que cree que se beneficiará más de esas vistas.

Dicen en su sitio web que ofrecen descuentos a sus clientes regularmente y también dicen que cuando se trata de sus horas de tiempo de visualización de YouTube, están geoorientados, lo que significa que van a venir de una ubicación específica en función de dónde desea su audiencia para ubicarse en el mundo.

Trabajar para lograr las primeras 4000 horas de reproducción en su canal de YouTube puede ser un desafío. Esta guía detallada te explicará cómo acumular esas horas en poco tiempo.

¿Cuánto tiempo debería llevar obtener 4000 horas de reproducción?

Si puede mantener alrededor de 20,000 minutos de tiempo de visualización mensualmente, entonces debería tomar alrededor de un año alcanzar este hito.

YouTube calcula estas horas en todos sus videos, por lo que es posible lograr esto con uno o más videos.

Podrías preguntarte, ¿qué relevancia tiene un hito de 4000 horas de tiempo de reproducción?

En resumen, este es uno de los hitos que un canal de YouTube debe alcanzar para ser elegible para solicitar el Programa de socios de YouTube. Además, también debe tener al menos 1000 suscriptores.

Una vez que haya superado los hitos requeridos para la elegibilidad, puede enviar su solicitud para el programa y, si se aprueba, puede comenzar a mostrar anuncios en sus videos.

Aunque los ingresos publicitarios a través de YouTube pueden generar una cantidad decente de ingresos, necesitará bastantes suscriptores activos y un compromiso sólido para marcar la diferencia.

Además, una de las mejores partes de este ingreso es que puede ser pasivo.

Por supuesto, deberá continuar produciendo contenido e interactuando con sus suscriptores si desea que los ingresos por publicidad fluyan de manera constante. Sin embargo, incluso si dejaste de crear contenido, aún puedes generar ingresos publicitarios.

Querer obtener ingresos decentes de su canal de YouTube es completamente comprensible, pero monetizar su canal no debería ser su enfoque principal.

En general, crear una comunidad con sus suscriptores e interactuar con ellos de manera constante es mucho más crítico.

Ahora que explicamos el Programa de socios de YouTube con un poco más de detalle, aquí hay un proceso de siete pasos sobre cómo adquirir sus primeras 4000 horas de reproducción.

1. Comprar horas de visualización de YouTube

Es comprensible si no está seguro de comprar 4000 horas de tiempo de visualización de YouTube para alcanzar sus hitos más rápido, pero hay varias formas seguras de lograrlo.

Por supuesto, querrá comenzar con un servicio confiable que tenga un historial comprobado.

En primer lugar, tenemos Media Mister, y tienen un enfoque central en proporcionar tiempo de visualización real de usuarios reales.

Además, se jactan de la importancia de evitar servicios fraudulentos, así como tarifas ridículas. Con esta empresa, puedes conseguir 1.000 horas de reproducción por unos cien dólares.

Otra opción decente es GetAFollower, y también ofrecen paquetes de YouTube más pequeños.

Esta empresa también ofrece un mercado estricto y está muy moderado, lo que garantiza que los usuarios se sientan seguros con sus compras. Por último, también ofrecen reemplazo gratuito si su pedido no se cumple al 100%.

2. Encuentra temas que funcionen

Crear contenido original siempre tiene sus ventajas, pero también puede llevar mucho tiempo.

Está bien crear contenido basado en temas de tendencias preexistentes, y le daré un ejemplo de cómo buscar el material de contenido.

Simplemente vaya a YouTube y escriba una palabra clave relacionada con su interés o industria. En este ejemplo, voy a usar la palabra música.

Fíjate que uno de los primeros resultados tiene 455 millones de visitas. Tome notas de cada aspecto de su carga desde el título, la descripción, las palabras clave, la duración del video y cuántos enlaces usaron.

Aquí hay una buena regla general, y es verificar y ver cuántos suscriptores tiene el canal.

Si hay más de 20,000, visite la pestaña de videos y ordene por más populares para ver qué temas podrían ser los más populares.

Asegúrese de continuar este proceso con 10 a 20 palabras clave diferentes relacionadas con su industria.

3. Prioriza los mejores temas

Es esencial tener varias palabras clave y temas para elegir al crear contenido para tu canal de YouTube.

Además, sería prudente priorizar los temas más relevantes y de mejor rendimiento; de lo contrario, podría estar limitando su alcance potencial.

Puede usar herramientas de palabras clave para ayudar con este proceso, y usaremos TubeBuddy para este ejemplo.

Paso 1: Descarga TubeBuddy

Paso 2: asegúrese de que su extensión TubeBuddy esté activada, luego vaya a YouTube e ingrese una palabra clave en la barra de búsqueda.

Paso 3: TubeBuddy mostrará una palabra clave detallada y un informe de SEO sobre la palabra y múltiples sugerencias de palabras clave relacionadas.

Como puede ver, la palabra clave música es altamente competitiva ya que se busca mucho. Es mejor elegir una palabra clave más relevante para su canal específico y puede que no tenga tanta competencia en los resultados de búsqueda.

4. Construya su estrategia de contenido

Ahora que tiene una lista sólida de palabras clave y temas para elegir, es hora de crear una estrategia para el tipo de videos que va a crear.

Hay algunas preguntas que debes hacerte antes de sumergirte en la creación de contenido. Vamos a ver.

¿Qué se necesita para crear el video?

Cada creador de contenido tiende a trabajar con su propio estilo y equipo, y aunque un equipo costoso puede ser muy útil, no es necesariamente necesario.

En lo que debe concentrarse es en proporcionar contenido de la más alta calidad disponible.

Puede lograr esto fácilmente con un iPhone, ya que obtener una buena resolución de video no es muy difícil en estos días. Lo que es difícil es crear contenido consistentemente excelente que atraiga a los espectadores y los mantenga cerca.

¿Cuál va a ser tu título?

El título de tu video de YouTube debe ser una mezcla de información y viralidad.

Para explicar más, el título debe llamar la atención, no ser silencioso y estar oculto entre otros videos en los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, el uso de palabras clave y frases en su título puede captar la atención de los espectadores de manera más eficiente. Junto con un buen título, también debe tener una miniatura de alta calidad para el video.

Al escribir un título ganador, asegúrese de utilizar la herramienta SEO de TubeBuddys para optimizar el título y la descripción de sus videos.

¿Qué duración debe tener su video?

En pocas palabras, una forma de decidir sobre este factor es promediar la duración del video de los mejores videos para su palabra clave específica y luego hacer todo lo posible para superar ligeramente la de ellos.

Además, es mejor mantener los videos entre cinco y diez minutos para una mejor retención de los espectadores.

5. Haz tu video

Siempre escriba sus videos

Por tedioso que parezca, hará maravillas con la calidad de su contenido. Sí, puede tomar un poco más de tiempo hacer sus videos, pero grabar sin guión puede generar demoras inesperadas y contenido deficiente.

Trate de concentrarse en estos diversos elementos al escribir su guión:

  • Mencione el título de su video al principio y al final de su video.
  • Use una línea de agarre que incentive al espectador a ver el video completo. Puede hacer esto diciéndoles que revelará algo exclusivo más adelante en el video.
  • Una ligera posibilidad de ángulos de cámara o interrupciones de patrones con el contenido puede ayudar a mantener al espectador interesado.

Es hora de grabar tu video

En primer lugar, tener la iluminación y el equipo de audio adecuados también es esencial para proporcionar contenido de la más alta calidad, y no necesita un montón de equipos costosos para crear un entorno de grabación decente.

Además, la mayoría de las personas se ponen un poco nerviosas frente a las cámaras, pero la mejor parte de este proceso es que solo eres tú y no hay razón para ser tímido en tu propio espacio.

Además, no se preocupe por estropear algo o tropezar con las palabras. ¡La belleza de crear contenido es que puede editar o volver a tomar imágenes si es necesario!

Con respecto a esto, puede encontrar un montón de software de edición de video simple que es gratuito, como iMovie.

6. Optimiza tu video para SEO

Una de las últimas áreas que revisará antes de subir su nuevo video es optimizarlo para SEO y YouTube.

Una vez más, TubeBuddy sería su opción para este proceso.

Una vez que tenga su título, TubeBuddys SEO Studio lo guiará sobre cómo escribir una descripción adecuada con las palabras clave correctas relacionadas con su tema.

Aquí hay algunos consejos esenciales para optimizar su video:

  • Es vital usar su palabra clave principal en el título y la primera oración de su descripción.
  • Incluya una descripción detallada que tenga más de 100 palabras e incluya entre 10 y 20 palabras clave relacionadas.
  • Asegúrese de incluir su palabra clave en las etiquetas de sus videos y use TubeBuddy para encontrar las etiquetas más relevantes para su contenido.

Finalmente, no olvide agregar una pantalla final a su video, solicitando a sus videos que se suscriban a su canal y continúen viendo sus otros videos.

7. Comercializa tu video

Toda la información de la que hablamos en este artículo es solo la mitad del proceso, y la otra mitad es la comercialización de su contenido de YouTube.

Red con otros canales de YouTube

Nunca está de más dejar comentarios significativos en otros canales de tu nicho. Además, comuníquese con otros canales para posibles colaboraciones, lo que lo ayudará a combinar sus audiencias.

Asegúrate de comenzar con esto en tu nicho para asegurarte de que estás colaborando con una audiencia relevante.

Use su lista de correo electrónico

Si tiene una lista de correo electrónico con un servicio con, digamos, MailChimp. Puede combinar fácilmente sus videos de YouTube en sus ráfagas de noticias, lo que permite a los suscriptores verlos directamente desde su correo electrónico.

Pruebe los anuncios de Google

Aunque esto puede acumular una factura rápidamente, no se necesita mucho para empezar. El uso de anuncios de Google para sus videos de YouTube puede ayudarlo a acelerar su crecimiento y camino a 4000 horas de reproducción.

Incluso $ 5 por día pueden aumentar sus vistas a cientos por día. Si usa Google Ads, asegúrese de que la orientación de su audiencia sea relevante para su contenido, o su dinero podría desperdiciarse.

8. Hazlo todo de nuevo

preguntas frecuentes

¿Por qué comprar horas de visualización de YouTube?

Lo que pasa con YouTube es que realmente no puedes hacer demasiado hasta que tengas 4000 horas de YouTube en tu canal de YouTube.

Sí, puede hacerlo usted mismo, pero confíe en nosotros cuando decimos que llevará más tiempo de lo que piensa.

Es posible que se sienta optimista acerca de poder lograr esas 4000 horas de YouTube rápidamente, pero es mucho mejor optar por una empresa de terceros que pueda ayudarlo a llegar más rápido.

De esta manera, puede concentrarse más en su contenido de YouTube y no tiene que preocuparse por el rendimiento de su canal de YouTube.

¿Cuánto tiempo puedo esperar que tome la entrega?

El tiempo que tomará la entrega dependerá completamente de la compañía con la que vaya.

Por supuesto, hay algunas compañías en esta lista que pueden ayudarlo en unas pocas horas, mientras que hay algunas que demorarán un par de días y otras que incluso podrían demorar hasta una semana.

Honestamente, no creemos que haya una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de cuánto puede esperar que tarde la entrega, aunque creemos que el tiempo ideal es entre 24 y 48 horas.

¿Es ilegal comprar horas de reproducción de YouTube?

Siempre que compre sus horas de YouTube de una empresa que cumpla con los términos y condiciones de YouTube como un tercero y le envíe horas de reproducción de alta calidad que realmente contarán para ese objetivo de 4000 horas de reproducción, entonces no hay necesidad de Preocúpese de ser suspendido o prohibido por YouTube por hacerlo.

Solo asegúrese de evitar las empresas que son más o menos estafas y solo intentan aprovecharse de usted.

Conclusión

Esta guía parece llevar mucho tiempo, pero no le quitará mucho de su agenda una vez que agilice su flujo de trabajo.

Independientemente, se requiere proporcionar contenido nuevo e interactuar con su audiencia para mantener una audiencia constante mientras llega a nuevas audiencias.

YouTube está inundado con miles de videos nuevos por día, por lo que es mejor mantener a sus suscriptores interesados ​​brindándoles contenido nuevo todos los días o varias veces por semana.

Mientras siga estos pasos para cada video que cree, podrá alcanzar su hito de 4,000 horas de reproducción en muy poco tiempo.