Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de raspado de redes sociales en 2022, según nuestras pruebas independientes , es Phantombuster!


Aquí puede encontrar las mejores herramientas de raspado de redes sociales del mercado.

La disponibilidad de datos fue un tema importante en la investigación en el pasado.

Desafortunadamente, en muchos casos será necesario gastar grandes sumas de dinero para acceder a los datos para su investigación y negocio.

Este ya no es el caso.

Con la llegada de Internet, los datos están tan disponibles que es difícil para las personas saber qué hacer.

Algunos sitios web que proporcionan grandes datos sobre contenido generado por humanos son sitios de redes sociales.

Esto es relevante no solo para la investigación de mercados y los estudios sociales, sino también para la investigación.

Si bien las plataformas de redes sociales son fuentes de datos muy importantes, particularmente cuando se trata de contenido generado por personas, la extracción de datos de estas plataformas puede ser difícil, especialmente si necesita acceder a grandes cantidades de datos que no serían posibles con métodos manuales de extracción de datos. .

Los raspadores web que admiten plataformas de redes sociales serán los mejores.

Compartiremos las mejores herramientas de raspado de redes sociales que puede usar para raspar sitios de redes sociales en este artículo.

Las mejores herramientas de raspado de redes sociales 2022

Muchas herramientas de raspado de redes sociales están en el mercado para sitios como Facebook, Twitter e Instagram. Para que tenga una lista completa de los mejores, discutiremos solo los probados y probados.

Nuestra lista principal de raspadores de redes sociales ha sido probada de forma independiente y seleccionada cuidadosamente en función de la experiencia de los usuarios anteriores y la efectividad en la extracción de datos.

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas de raspado de redes sociales:

  1. ¡Ganador Cazafantasmas!
  2. ScraperAPI
  3. Datos brillantes
  4. apificar
  5. Rastreo de proxy
  6. Octoparse
  7. Abeja Raspadora
  8. Zyte
  9. Parsehub
  10. raspador web

1. Cazafantasmas

Phantombuster es una herramienta de extracción de datos y raspado de redes sociales que ayuda a los equipos de ventas y marketing de todos los tamaños a recopilar información de LinkedIn e Instagram.

Los administradores también pueden programar y automatizar acciones como seguir perfiles, dar me gusta a publicaciones y enviar mensajes personalizados.

Obtenga 14 días GRATIS

Phantombuster también puede aceptar solicitudes e interactuar con prospectos para aumentar su visibilidad en Internet.

2. ScraperAPI

ScraperAPI es una API de proxy que permite el web scraping. Maneja navegadores sin cabeza, omite Captchas y proporciona proxies.

Esto facilita el acceso a los datos de los sitios de redes sociales que son difíciles de desechar. Todo lo que necesita hacer es analizar y procesar los datos.

Regístrate gratis

Aunque no es una herramienta automatizada, se encarga de una parte esencial del scraping. ScraperAPI fue diseñado para proteger contra el raspado y los sistemas bot.

Esto le permite tener acceso ilimitado a los datos que le interesan. Además, es muy asequible y solo cobra por solicitudes exitosas.

3. Datos brillantes

Hay muchas razones por las que querría usar Bright Data para su web scraping, especialmente el hecho de que son los números uno del mundo cuando se trata de ser una plataforma de datos web masiva.

Dicen que pueden ayudar a sus clientes con conjuntos de datos prefabricados, así como con la recopilación de datos, para que pueda recopilar todos los datos web públicos que necesita su empresa, sin preocuparse de si su competencia se ha dado cuenta de sus estrategias comerciales. .

Obtenga una cuenta GRATIS

También pueden ayudarlo con la infraestructura de proxy, por lo que prácticamente puede hacer todo lo que necesita bajo un mismo techo.

Con sus estrategias de recopilación de datos, puede automatizar y optimizar su recopilación de datos con la máxima flexibilidad y sin infraestructura.

De esta manera, puede obtener datos de calidad en solo un par de minutos desde cualquier sitio web público, y la mejor parte es que puede recopilarlos usted mismo y no necesita un código para hacerlo.

Tienen una solución fácil en la que sus desarrolladores han trabajado durante mucho tiempo, lo que significa que han hecho todo el trabajo duro de su parte para que pueda aprovechar al máximo un servicio optimizado.

La mejor parte es que su plataforma es de autoservicio, por lo que puede beneficiarse de sus recursos de desarrollo.

Si tiene algún problema en cualquier momento, este raspador de redes sociales tiene gerentes de producto y desarrolladores que están listos para que pueda hablar con ellos y resolver el problema muy rápidamente.

4. apificar

Apify es una plataforma en línea que automatiza todo lo que haces a través de un navegador web. Aunque el término todas tus acciones puede parecer exagerado, está claro que el raspado de redes sociales es un área que Apify cubre ampliamente.

Muchas herramientas de Apify, conocidas como actores, están disponibles para ayudar a raspar las plataformas de redes sociales.

Estas herramientas incluyen el raspador de Facebook y el raspador de Instagram, así como el raspador de YouTube y el raspador de Twitter.

Los desarrolladores crearon actores de Apify para desarrolladores. Funciona con NodeJS y requiere la biblioteca/módulo cliente de Apify y otro para usarlo.

Esta herramienta paga brinda servicios de proxy compartido, pero también puede agregar su propio proxy privado para evitar bloqueos.

5. Rastreo de proxy

Proxycrawl está diseñado para extraer datos estructurados de sitios web específicos. Esta herramienta simplifica el raspado, ya que solo necesita usar sus API para recopilar datos.

Puede encontrar muchos raspadores de redes sociales en su sitio, incluidos Facebook, Twitter e Instagram, así como LinkedIn.

Proxycrawl ofrece funciones ampliadas. También proporciona una API de proxy que funciona bien con su API de extracción para recopilar datos estructurados en sitios de redes sociales que no están cubiertos por su API de raspado.

Proxycrawl también ofrece un servicio de proxy para empresas, ya que el servicio de proxy no se puede utilizar para uso personal.

6. Octoparse

Octoparse fue diseñado para no programadores. Octoparse es una herramienta visual de raspado de redes sociales que le permite extraer datos de sitios sin conocimientos de codificación.

Para entrenar este raspador de redes sociales, debe usar la interfaz de apuntar y hacer clic de la iniciativa de herramientas.

Esta herramienta ofrece una prueba gratuita de 2 semanas. Puede usar esta herramienta como una aplicación basada en la nube o como un programa de escritorio.

Además, puede usarlo para raspar plataformas de redes sociales y tiene plantillas.

7. Abeja raspadora

ScrapingBee es otra de las principales herramientas de raspado de redes sociales. ScraperAPI puede considerarse un rival del servicio ScrapingBees, ya que ofrece API proxy que permiten el web scraping.

Este servicio ofrece una API de proxy y una herramienta de extracción.

También puede usar selectores de CSS en cualquier sitio web de redes sociales para seleccionar puntos de datos.

Este raspador de redes sociales le cobra en función del éxito de sus solicitudes, pero es una alternativa más costosa que ScraperAPI.

Esta herramienta no provocará ningún bloqueo al extraer datos de Facebook, Instagram o LinkedIn.

8. Zyte

Zyte, anteriormente conocido como Scrapinghub, se hizo un nombre y revolucionó la industria del web scraping. Ofrece un conjunto completo de herramientas de web scraping.

Puede crear scrapers de redes sociales para cualquier plataforma de redes sociales siguiendo las instrucciones e implementando la información contenida en su página de documentación.

Este servicio es una herramienta de combinación. Zyte fue el desarrollador y mantenedor original de Scrapy, una popular herramienta de web scraping de Python.

Zyte Smart Proxy, una API de proxy, está diseñada para permitirle eludir el sistema anti-bot de los sitios web.

La herramienta Zyte Splash y Smart Proxy son una gran combinación si su sitio web objetivo usa JavaScript.

La herramienta Scrapy es gratuita y de código abierto, pero las herramientas Smart Proxy, Splash y Splash le costarán más.

9. Parse Hub

Parsehub le permite raspar cualquier sitio web sin tener que escribir una sola línea de código. Todo lo que tiene que hacer es usar la interfaz de apuntar y hacer clic.

Este raspador de redes sociales tiene una cosa que te encantará: fue diseñado para la web moderna. Es perfecto para raspar páginas de redes sociales que usan acciones de JavaScript para representar su contenido.

Parsehub es una herramienta basada en la nube, pero también puede descargar e instalar la versión gratuita si tiene un presupuesto limitado.

Las funciones avanzadas incluyen soporte para proxy y rotación de IP, recopilación de datos programada, análisis basado en expresiones regulares y API y web-hooks.

10. Rascador web

La extensión Chromes Webscraper.io le permite extraer contenido de sitios de redes sociales, como comentarios, publicaciones de usuarios y listas de amigos.

La extensión Webscraper se puede usar para raspar cualquier dato en cualquier sitio web de redes sociales.

Funciona con la misma interfaz de apuntar y hacer clic que otros rascadores visuales y está optimizado para la web moderna.

Los sitios con mucho JavaScript también se pueden desechar.

Además, puede crear mapas de sitios utilizando diferentes tipos de selectores. Esto le permite personalizar la extracción de datos para diferentes estructuras de sitios.

11. Jarvee

Jarvee es una de las principales herramientas de automatización de redes sociales del mercado. Es compatible con las plataformas de redes sociales más populares, incluidas Instagram, Facebook y Twitter.

Jarvee es conocido por su capacidad para automatizar sus acciones, aumentar el alcance y crecer rápidamente.

Sin embargo, muchos no saben que también puede recopilar datos de redes sociales como comentarios, publicaciones y listas de seguidores.

Este raspador de redes sociales se puede usar para raspar Facebook e Instagram. Jarvee, una herramienta basada en Windows, requerirá ejecutarla en una máquina Windows VPS/VM.

¿Qué son las herramientas de raspado de redes sociales?

Las herramientas de raspado de redes sociales también se pueden describir como raspadores web, que puede usar para extraer datos de sitios web de redes sociales.

Los web scrapers, también conocidos como web scrapers, son herramientas de automatización basadas en web para extraer datos de páginas web.

Estos bots envían solicitudes a páginas web y, si se devuelven, analizan las páginas y extraen los datos. Esto se hace de forma automatizada, enviando demasiadas solicitudes en poco tiempo.

No obstante, permite extraer rápidamente sus datos de interés.

Si bien esto puede beneficiarlo, también puede causar problemas si envía demasiadas solicitudes.

A los sitios web y las plataformas de redes sociales no les gusta la idea de que pueda extraer contenido de sus sitios y lo bloquearán si lo detectan.

Por lo tanto, su bot debe poder eludir el sistema anti-bot de los sitios web de destino para tener éxito.

¿Por qué raspar las plataformas de redes sociales?

Los datos de las redes sociales son la fuente de información más completa y dinámica sobre el comportamiento humano.

Estos datos ofrecen a los científicos sociales y profesionales de negocios nuevas formas de comprender a las personas, los grupos y las sociedades, al tiempo que les permite descubrir la gran cantidad de información oculta en los datos.

Una encuesta de técnicas, herramientas y plataformas señala que las primeras empresas que adoptaron el análisis de datos de redes sociales fueron empresas típicas de las industrias minorista y financiera, que aplicaron el análisis de redes sociales para aprovechar el conocimiento de la marca, la mejora del servicio al cliente, las estrategias de marketing e incluso el fraude. detección.

Tal vez se pregunte por qué alguien querría raspar plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Por supuesto, cada raspador web tendrá sus razones, pero estas son las razones principales por las que deberías raspar sitios web de redes sociales.

Generación líder

Puede usar plataformas de redes sociales para ver la información de contacto de los usuarios, que luego puede raspar y usar para obtener clientes potenciales.

LinkedIn, Facebook y Twitter son los principales objetivos para la generación de prospectos y la búsqueda de prospectos comerciales.

Los usuarios de LinkedIn y Facebook tienen muchos contactos y detalles profesionales que están disponibles públicamente.

Puede utilizar estos detalles para crear clientes potenciales.

Análisis Sentimental

¿Qué piensa un grupo sobre ciertas ideas y temas? Para averiguarlo, todo lo que tiene que hacer es rastrear hilos de discusión y hashtags sobre el tema y luego usar esos datos para realizar un análisis sentimental.

Puede usar Twitter para recopilar tweets sobre usted y realizar análisis sentimentales para determinar si será votado.

Marketing e Investigación Social

Los estudios sociales y la investigación no están completos sin el uso del análisis de sentimientos. Los investigadores sociales y los especialistas en marketing necesitan datos para comprender las necesidades y opiniones de sus clientes sobre su empresa y sus competidores.

Muchos compradores utilizarán las redes sociales para ventilar sus frustraciones y elogiar los productos. El raspado de redes sociales se puede utilizar para expulsar a terroristas y otros delincuentes.

Los datos de raspado de redes sociales también se pueden usar para entrenar sistemas de inteligencia artificial.

Segmentación del mercado objetivo

Wikipedia define un mercado objetivo como un individuo, hogar u organización que es objetivo de una organización y que diseña, implementa y mantiene una estrategia de marketing para satisfacer sus necesidades y preferencias.

Puede analizar los datos de las redes sociales para determinar a quién y cuándo debe comercializar sus productos y servicios.

Los mercados objetivo lo ayudarán a maximizar su ROI de marketing.

Supervisión de la marca en línea

El monitoreo de marca en línea le permite escuchar las voces de sus clientes, así como las opiniones de los KOL de su industria, los competidores y la prensa.

Esto es más que solo acerca de su producto; se trata de su servicio al cliente, proceso de ventas, interacción social y otros puntos de contacto donde los clientes interactúan con su marca.

Identificación de las tendencias del mercado

Es crucial identificar las tendencias del mercado para ajustar su estrategia comercial y mantener su negocio en movimiento con la dirección cambiante de su industria.

El análisis de tendencias del mercado se puede lograr con la ayuda de herramientas de automatización de big data.

Es simplemente la comparación y el seguimiento de personas influyentes de la industria, publicaciones y otros datos durante algún tiempo.

preguntas frecuentes

¿Es ilegal el web scraping?

El uso de un rastreador web para extraer información de un sitio web es completamente legal si se hace para las relaciones comerciales relevantes.

Sin embargo, bajo circunstancias especiales, puede estar en conflicto con un término de servicio específico o con las normas generales.

Como resultado, antes del web scraping, debe investigar un poco sobre las restricciones y regulaciones locales al respecto para asegurarse de que está en el lado correcto de la ley.

¿Qué puedo esperar pagar?

Como puede esperar de tantas herramientas de raspado web para elegir, habrá un margen bastante amplio en lo que respecta a cuánto pagará por cada una.

Hay algunos web scrapers que no le cobrarán casi nada, y luego hay otros que le cobrarán por las nubes.

Creemos que, como regla general, cualquier lugar que esté en el medio del camino será una buena opción para usted, pero sepa que algunos web scrapers de alta calidad le cobrarán un poco más de lo que podría ser. cómodo pagando.

En términos generales, le sugerimos que se mantenga alejado de aquellos que no cobran casi nada, porque es muy probable que sus características de raspado no sean tan buenas.

¿Es importante la atención al cliente?

La atención al cliente es increíblemente importante, no solo cuando se trata de herramientas de web scraping, sino también para los servicios en línea en general.

Cuando interactúa y utiliza un servicio en línea que está en curso y se actualiza y cambia constantemente, es muy importante que pueda ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de la empresa siempre que lo necesite.

Esto se debe a que hay muchas cosas que podrían salir mal con un servicio como este, por lo que es esencial poder hablar con alguien sobre las cosas cuando salen mal.

¿Qué característica debo buscar?

Creemos que una característica que debe buscar en particular cuando se trata de empresas como estas que pueden ayudarlo con las herramientas de raspado de redes sociales es si pueden ayudarlo a descargar y exportar sus datos o no.

Hay muchas compañías que pueden ayudarlo a extraer datos y almacenarlos en la nube, pero no hay muchas compañías que realmente puedan ayudarlo a descargarlos en su dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Por supuesto, si usted es alguien que desea hacer hojas de cálculo de Excel sobre información relevante del sitio web, querrá poder encontrar una empresa que pueda acomodar características como esta.

Conclusión

Estará de acuerdo en que hay muchas herramientas de raspado de redes sociales disponibles para extraer contenido de las plataformas de redes sociales. Sin embargo, no todos son iguales.

Debo enfatizar que puede desarrollar estas herramientas de raspado de redes sociales según sus necesidades o puede contratar a alguien para que lo ayude con cualquier necesidad personalizada para raspar las redes sociales.

Espero que encuentre útiles estas herramientas principales de extracción de datos, ya que han sido cuidadosamente seleccionadas después de muchas pruebas.