Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio VPN gratuito en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Atlas VPN!


Las redes privadas virtuales son conexiones encriptadas que conectan su dispositivo a un servidor ubicado de forma remota. Todo su tráfico de Internet se envía a través de su infraestructura de red a través de un túnel encriptado para que su ubicación e información estén ocultas.

Pero antes de usar una VPN gratuita, debe comprender cómo funciona un servicio VPN gratuito y cuáles son las funciones disponibles.

Para aquellos de ustedes que buscan una VPN gratuita que ofrezca cifrado de datos completo y protección de la privacidad contra los piratas informáticos, encontrar una opción confiable es bastante simple.

Esta guía proporciona la mejor lista de VPN gratuitas en 2022 que no compromete ninguna de sus funciones.

Los mejores servicios y sitios VPN gratuitos de 2022

En caso de que esté confundido acerca de elegir el mejor proveedor de servicios VPN gratuito, esta lista tiene algunos de los mejores sitios que actualmente funcionan de manera segura y exitosa en 2022.

  1. Atlas VPN – ¡Ganador!
  2. ProtónVPN
  3. VPN Tuxler
  4. Hide.Me VPN
  5. Escudo hotspot
  6. Túnel Oso VPN
  7. Escriba del viento
  8. acelerar
  9. Avira Fantasma VPN
  10. VPN de Kaspersky
  11. Puerta VPN

1. El mejor sitio de servicio VPN gratuito de Atlas VPN en 2022

Si desea aprovechar al máximo la mejor VPN gratuita líder en la industria, ¡debe consultar Atlas VPN!

Atlas VPN es una excelente opción si tiene poco presupuesto cuando se trata de una VPN, pero aún le preocupa su seguridad en línea.

Si no está 100% satisfecho con Atlas VPN, puede cancelar en cualquier momento y recuperará su dinero.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Puede probar sus funciones sin riesgos durante 30 días, que creemos que es tiempo más que suficiente para que descubra si se adaptarán bien a sus necesidades o no.

Hablan de ofrecer a sus clientes un cifrado de tráfico web superior, así como de monitorear las violaciones de datos y bloquear anuncios y malware.

Tienen una política súper sólida de cero registros, lo que significa que no van a registrar ninguna información personal.

Puede elegir entre más de 750 servidores premium, y su cifrado y protocolo de primera línea garantizan que pueda beneficiarse de una seguridad de primer nivel.

Con más de 6 millones de descargas y contando, creemos que este es un servicio VPN súper popular que es gratuito para su uso.

ventajas

  • Gratis para usar durante 30 días
  • Alto nivel de encriptación
  • Seguridad robusta
  • Política de no registros

Contras

  • Tiene que pagar por sus características después de 30 días

2. ProtónVPN

Si está buscando una VPN gratuita que no restrinja su uso de datos, entonces ProtonVPN puede ser la opción ideal para usted.

Este es el único servicio VPN gratuito que puede usar sin tener que preocuparse por el uso de datos.

A pesar de que ProtonVPN no le permite acceder al contenido regional exclusivo de Netflix, aún puede ver videos de YouTube y acceder al contenido sin tener ningún problema.

Con sus principales servidores VPN en Suiza, ProtonVPN tiene una estricta política de cero registros, lo que significa que la VPN no registra todos sus datos de navegación.

Solo almacena una única marca de tiempo por motivos de seguridad. Tanto el cifrado AES de 256 bits como un interruptor de apagado automático están disponibles en esta red.

En cuanto a la seguridad, utiliza OpenVPN, que es el estándar de la industria. ProtonVPN también protege su información de IP y DNS.

Además, obtiene acceso a 17 servidores en los EE. UU., Japón y los Países Bajos, por lo que si vive cerca de estas regiones, puede disfrutar de excelentes velocidades.

El único inconveniente es que no ofrece servicio al cliente 24/7. Es posible que tengas que esperar unos días para recibir una respuesta.

ventajas

  • Sin límite en el uso de datos
  • Fácil de usar
  • Velocidad constante
  • Siga estrictamente la política de no registros

Contras

  • Ubicaciones de servidor limitadas
  • Soporte al cliente lento

3. Tuxler VPN

Tuxler VPN es una excelente opción si desea encontrar una VPN gratuita que se ejecute en una red de igual a igual.

Se asegurarán de redirigir la información solicitada desde una ubicación bloqueada a una parte del servidor que no esté bloqueada, lo que siempre es bueno para rendir al máximo en línea.

Otra ventaja de una VPN como esta es que puede aumentar significativamente la velocidad de navegación, y ofrecen su VPN para iPad, MacBook y iPhone.

Con una VPN como esta, podrá sentirse seguro al acceder a cualquier sitio web, y también nos encanta que todo sea completamente seguro.

Actualmente tienen más de 230 miembros a su nombre, y descargar su VPN será pan comido. Sus VPN están ubicadas en 190 países y pueden ayudarlo a recuperar el poder en sus manos con mucha facilidad.

4. Hide.Me VPN

Con velocidades increíblemente rápidas, privacidad de primer nivel y seguridad a prueba de balas, Hide.me es la VPN ideal para la mayoría de las situaciones. La aplicación definitivamente supera las expectativas en casi todas las áreas y ofrece una interfaz de usuario amigable.

Puede desbloquear casi cualquier plataforma, ya sea Hulu, Disney +, Netflix, etc. Hide.me enumera sus servidores optimizados por separado y todos evitan los bloqueos geográficos en las plataformas indicadas. Asegúrese de que los servidores en la lista optimizada estén seleccionados para desbloquear cualquier cosa.

Lo sorprendente de esta herramienta VPN gratuita es que puede obtener excelentes velocidades de hasta 25 MBPS y, además, obtiene 10 GB de datos gratuitos cada mes. Además, la VPN viene con características adicionales como no-logs, protección de IP y DNS y interruptor de emergencia.

Hide.ME no recopila ni almacena información. Ofrece una protección completa gracias a los protocolos de encriptación. Por último, ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que sus consultas obtendrán una respuesta rápida.

ventajas

  • Sigue estrictamente la política de no registros
  • Fácil de usar
  • Compatible con todas las plataformas
  • Gran servicio al cliente

Contras

  • 10 GB de uso de datos limitado

5. Escudo de punto de acceso

Hotspot Shield es uno de los proveedores de servicios VPN más populares que viene en versiones gratuitas y premium.

La versión gratuita no es tan mala, ya que le brinda un uso de datos de 500 MB de ancho de banda por día, a diferencia de otras VPN gratuitas.

Si consume alrededor de 200 MB de datos en un día en particular, recibirá 500 MB al día siguiente. No debe preocuparse por consumir los 15 GB completos porque solo se limita al uso diario.

Otra característica impresionante es el hecho de que puede usar Hotspot Shield en hasta 5 dispositivos diferentes y es compatible con Android, IOS, Mac y Windows. Se tarda menos de 5 segundos en establecer conexiones.

No hay anuncios en la versión gratuita de HotSpot Shield, por lo que puede tener una experiencia fluida y sin problemas. En general, no se sentirá decepcionado por las funciones que ofrece HotSpot Shield.

ventajas

  • Funciona en todos los sistemas operativos
  • Admite hasta 5 dispositivos
  • Sin anuncios.
  • Proporciona protección de datos
  • Ofrece encriptación AES-2560-bit

Contras

  • Permite una conexión a la vez
  • El límite de velocidad es de 2 Mbps.

6. Túnel Oso VPN

La empresa es propiedad de McAfee, un gigante en la industria de la seguridad, y permite a las personas eludir las restricciones libremente. Una interfaz de usuario para una VPN puede ser complicada de navegar, pero TunnelBear adoptó un enfoque diferente con su interfaz intuitiva y fácil de usar.

Con un clic de un botón, le permite acceder a un túnel encriptado con la ubicación del servidor que se muestra en un mapa virtual.

Cuanto más cerca esté de la ubicación física, mayor será la velocidad de carga y descarga que obtendrá. TunnelBear es una VPN gratuita que permite hasta cinco conexiones simultáneas en un momento determinado. Funciona fácilmente en todos los sistemas operativos como Mac, Windows y Android.

Esta red también viene con extensiones para una variedad de navegadores para que pueda usarla para encriptar su actividad de navegación.

A diferencia de otros proveedores de servicios VPN, Tunnel Bear le permite obtener acceso a 20 ubicaciones de servidores diferentes. Elija el que esté cerca de su ubicación y navegue por varios sitios web sin restricciones.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Interfaz amigable
  • Compatible con todos los sistemas operativos

Contras

  • Tiene un límite de uso mensual de 500 MB.
  • sin servicio al cliente

7. Escriba de viento

De forma gratuita, los usuarios de Windscribe pueden acceder a sus servidores en más de diez países y recibir 10 GB de datos mensuales. La VPN puede funcionar en casi cualquiera de los dispositivos y puede usarse como extensión del navegador.

Una cosa interesante de Windscribe es que su VPN gratuita se puede usar para acceder a Netflix.

Dado que Windscribe es estricto en términos de privacidad y seguridad, bloquea todos los anuncios y también elimina los rastreadores de redes sociales, como los botones de widgets que ve en los sitios web, por ejemplo, me gusta y comparte.

Estos widgets pueden rastrear fácilmente sus datos y acceder a la información también. Así es como Windscribe se asegura de que su privacidad no se vea comprometida.

Con respecto al registro de datos, cuando visita sitios web que están conectados a la VPN, la VPN no registra ni almacena ninguno de sus datos.

ventajas

  • Viene con un bloqueador de anuncios.
  • No sigue la política de registros

Contras

  • La interfaz de usuario no es amigable

8. Acelerar

Con más de 50 servidores en 35 países, Speedify es un servicio VPN decente. También sigue estrictamente la política de no registros.

Sin embargo, recopila cierta información que se menciona claramente en su política, como la ubicación, el contacto y la información de cookies.

En lugar de utilizar el cifrado convencional AES de 25 bits, Speedify utiliza el cifrado ChaCha de 256 bits, que es uno de los códigos de cifrado más difíciles de descifrar. El cifrado VPN ChaCha de 256 bits también es lo que lo hace destacar entre sus pares.

Para aumentar la velocidad de la red, Speedify utiliza su propio protocolo llamado vinculación de canales, que combina todas las conexiones de red en una experiencia rápida y sin inconvenientes.

La VPN también tiene un interruptor de interrupción, que básicamente desconecta su Internet hasta que se restablece la VPN. Evita que su información se filtre accidentalmente si pierde su conexión VPN.

Desde la aplicación, puede activar o desactivar Kill Switch. Speedify puede desbloquear fácilmente Disney+, Netflix, Hulu y HBO. Sin embargo, es posible que no pueda desbloquear US Netflix.

ventajas

  • Ofrece 10 GB de datos
  • Tiene un sistema completamente encriptado

Contras

  • Sin atención al cliente

9. Avira Fantasma VPN

Las redes privadas virtuales, como las que ofrece Avira Phantom VPN, ofrecen protección contra amenazas de red. La protección VPN no necesariamente tiene que costar nada, ya que hay muchos proveedores de VPN gratuitos disponibles.

Avira ofrece una opción de suscripción gratuita con todas las funciones entre las VPN. Para los suscriptores gratuitos, 500 MB por mes es todo lo que pueden usar con la misma restricción de datos que ofrece TunnelBear.

Todos los servidores VPN de Aviras son accesibles para suscriptores gratuitos y no hay restricciones en la cantidad de conexiones simultáneas.

Para sus clientes de Windows y Android, Avira Phantom VPN utiliza el protocolo de seguridad llamado OpenVPN, que es conocido por su velocidad y confiabilidad.

No se rastrearán los sitios web por los que navegue, ni tampoco su dirección IP real. Realiza un seguimiento del volumen de datos utilizados por los clientes, que se pueden utilizar para establecer diferentes precios.

Además de las sólidas funciones de seguridad y privacidad, la VPN gratuita de Aviras también admite la descarga de torrents, lo que significa que puede descargar archivos de forma segura. La velocidad que recibí durante la descarga de torrents fue de 29 Mbps, lo cual fue bastante impresionante.

Esta VPN gratuita es una buena opción si lo único que desea es proteger su privacidad en línea. Debe tener en cuenta que la red solo puede conectarse a un servidor mediante la función Ubicación más cercana. La versión gratuita de Avira Phantom VPN no ofrece atención al cliente.

ventajas

  • Conexiones ilimitadas
  • Ofrece gran seguridad
  • Compatible con todos los sistemas operativos

Contras

  • Uso de datos limitado

10. VPN de Kaspersky

Con Kaspersky Secure Connection VPN, puede acceder a su VPN desde cualquier computadora o dispositivo móvil. La VPN tiene velocidades de conexión rápidas.

Tanto en sus servidores locales como de larga distancia, las velocidades se mantuvieron consistentemente altas (alrededor de 19 Mbps). Como resultado, no enfrentará retrasos en la velocidad cuando navegue por la web.

Después de conectarse, no sabrá a qué servidor está conectado, porque el servidor se asigna automáticamente.

Si bien esta red utiliza encriptación AES-256 bit, un estándar del más alto nivel, el interruptor de apagado no está disponible para usuarios gratuitos.

Además, la política establece que mantiene registros de información de hardware, ID de sesión de usuario e información de tráfico.

Sin embargo, actualmente Kaspersky está trasladando muchos de sus centros de datos de EE. UU. y Canadá a Suiza, donde se favorece más la privacidad.

ventajas

  • Utiliza el protocolo de encriptación AES-256
  • Desbloquea todas las plataformas de redes sociales
  • Ofrece velocidad rápida

Contras

  • Uso de datos limitado para torrents

11. Puerta VPN

VPN Gate es una de las VPN gratuitas más exclusivas porque está a cargo de miembros voluntarios de la comunidad para brindar a las personas en varios países acceso a Internet sin restricciones.

Las actualizaciones y los ajustes diarios garantizan que VPN Gate siga siendo un servicio seguro y confiable para sus usuarios.

Se puede acceder fácilmente a la red en Windows, Mac, Android, iOS y cualquier sistema operativo compatible con OpenVPN. Este software se puede instalar en su escritorio, o puede configurar manualmente las configuraciones en su dispositivo.

La instalación es sencilla y sin complicaciones para usuarios experimentados. Su sitio web recopila registros de datos de los usuarios, lo que puede ser riesgoso para los navegantes anónimos. En cualquier caso, la versión de pago de la VPN podría solucionar este problema.

ventajas

  • VPN de código abierto
  • Ofrece buena seguridad
  • Recibe actualizaciones diarias

Contras

  • No se permiten torrents

Beneficios de usar un servicio VPN gratuito

Hay bastantes beneficios que vienen con el uso de un servicio VPN gratuito. Si bien algunas personas pueden cuestionar si son realmente efectivos, encontrará que los proveedores de servicios ofrecen funciones útiles que pueden brindarle una ventaja al navegar por la web.

oculta su identidad

Las VPN ocultan su dirección IP y cifran su tráfico en línea, lo que garantiza que no se pueda rastrear su huella digital en Internet.

Esto significa que su dirección IP real permanecerá oculta de los piratas informáticos u otras amenazas de seguridad en el mundo digital.

Aparte de eso, también puede mantener su conexión privada y navegar libremente. Al usar una VPN, no tiene que preocuparse de que su tráfico sea monitoreado o rastreado.

Garantiza que sus conexiones en línea sean seguras

Hoy en día, la conectividad WiFi está fácilmente disponible en todas partes y es conveniente de usar, especialmente si tiene acceso limitado a Internet a través de un dispositivo móvil. Solo hay un problema con el WiFi gratuito, que es la falta de seguridad.

Utilizando la información que recopilan sobre usted, los ciberdelincuentes pueden robar los datos de su cuenta bancaria, credenciales y otros datos confidenciales sobre usted.

VPN garantiza que sus datos estén seguros y no se vean comprometidos. Debe usar una VPN para asegurarse de que nadie tenga acceso no autorizado a sus archivos, incluso si desea acceder a ellos de forma remota.

Omite el cortafuegos

Ciertos sitios web le impiden acceder a ellos. Con una VPN, puede eludir casi cualquier firewall utilizando una VPN que oculta su dirección IP y su actividad en línea.

Evita la limitación del ancho de banda

Es posible que haya notado que cuando visita un determinado sitio web, tarda una eternidad en cargarse. Lo más probable es que esto se deba a la congestión de la red o al exceso del límite de ancho de banda.

Sin embargo, no tiene que preocuparse cuando puede usar VPN para evitar restricciones de ancho de banda. Básicamente, lo que hace una VPN es cifrar su tráfico de Internet, lo que significa que el ISP no podrá monitorear su actividad en línea.

No sabrá si está utilizando demasiado ancho de banda o no, por lo que no habrá limitación del ancho de banda.

Evitar la discriminación de precios

A las aerolíneas y los minoristas en línea a veces les gusta mostrar diferentes precios para los visitantes de sus sitios web según su procedencia.

La razón por la que lo hacen suele ser para segmentar mejor sus mercados y aumentar las ganancias. Las personas pueden ver diferentes precios según sus regiones y podrían terminar pagando mucho dinero.

Por tanto, para evitar la discriminación de precios, puedes utilizar una VPN que oculte tu geolocalización y dirección IP reales.

Qué considerar al elegir el mejor servicio VPN gratuito en 2022

Cuando hay una lista de VPN gratuitas, se vuelve confuso elegir la mejor VPN que ofrezca todo, desde seguridad hasta velocidades más rápidas.

Estos son algunos de los factores importantes que debe considerar al elegir el mejor servicio de VPN:

Seguridad

Al cifrar el tráfico que contiene información personal, las VPN protegen la información privada. Sin embargo, algunas VPN recopilan otros tipos de metadatos adicionales, que se venden a terceros para obtener ganancias.

La pregunta es cómo se puede evitar caer en la trampa de tales servicios de VPN. Es mejor investigar un poco sobre el proveedor de servicios VPN y echar un vistazo a las políticas de privacidad para ver si recopilan datos o no.

Hay algunos proveedores de servicios de VPN, como NordVPN y ProtonVPN, que tienen políticas de registro estrictas, lo que significa que no recopilarán sus datos personales ni los mantendrán como un registro.

Si bien hay otras VPN que pueden almacenar datos, los eliminan tan pronto como deja de usar VPN.

Ambas opciones son aceptables, sin embargo, debe elegir la que no recopile su información personal.

Velocidad

Además del hecho de que la VPN debe ser segura, la velocidad es otro factor que debe considerar. Las velocidades de conexión VPN son ligeramente más lentas que las conexiones directas.

Las conexiones VPN utilizan servidores adicionales para mejorar la seguridad. Asegúrese de que el proveedor de servicios mantenga sus servidores y no los subcontrate.

Puede verificar el ping y la velocidad de carga/descarga usando speedtest. Tenga en cuenta que es posible que los resultados de la prueba de velocidad no le cuenten la historia completa.

Hay varias razones que afectan la velocidad, como el tráfico, la ubicación y muchas más. Es por eso que la velocidad no es el único factor a considerar.

Servidores

Otro factor a considerar al seleccionar un servicio VPN es dónde se encuentran los servidores remotos. Por lo tanto, debe verificar qué países son compatibles y qué servidores están disponibles.

Debe buscar un proveedor con servidores en todo el mundo. Hay algunos proveedores de servicios que tienen más de 1000 ubicaciones de servidores en todo el mundo. Elija el proveedor de servicios VPN que admita una mayor cantidad de ubicaciones.

Servicio de atención al cliente

No siempre es fácil solucionar los problemas usted mismo, por lo que también queremos saber qué tan fácil (o difícil) es comunicarse con un equipo de servicio al cliente de VPN.

El correo electrónico no es la mejor forma de atención al cliente porque la mayoría de las empresas no responden rápidamente a los tickets por correo electrónico. Cuanta más disponibilidad de chat en vivo o soporte telefónico tenga una empresa, mejor.

Elija una VPN que ofrezca el mejor servicio al cliente para que pueda resolver sus problemas de inmediato.

Características adicionales

Hay proveedores de servicios de VPN que ofrecen funciones adicionales, como tunelización dividida, interruptor de interrupción, etc. En la tunelización dividida, puede alternar fácilmente entre activar y desactivar la VPN. El aspecto multitarea se simplifica y también crea una velocidad rápida para el usuario.

preguntas frecuentes

¿Qué dispositivos son compatibles con un sitio VPN gratuito?

Un sitio VPN gratuito generalmente se puede usar con una computadora portátil, una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono inteligente.

En esta lista se incluyen sitios VPN gratuitos con aplicaciones para múltiples plataformas, incluidos Windows, macOS, iOS, Android y Linux.

Hay algunos que incluso se pueden usar con enrutadores y Amazon Fire TV Sticks, y otros tienen extensiones de navegador gratuitas para Firefox y Chrome.

Los sitios web gratuitos de VPN le permiten conectarse solo con un dispositivo a la vez. Incluso si funciona en muchos de sus dispositivos, es posible que no pueda activar la red en varios.

¿Un sitio VPN gratuito permite el acceso a plataformas de transmisión?

Los bloqueos geográficos en Netflix son bastante fuertes y las VPN gratuitas no tienen forma de eludirlos.

No pueden actualizar sus redes de servidores para cumplir con la política de bloqueo de IP de Netflix para reducir el tráfico VPN en su sitio web.

A pesar de esto, Kaspersky Secure Connection VPN y ExpressVPN pudieron acceder a Netflix.

¿Los sitios VPN gratuitos son buenos para la transmisión?

Los usuarios de Netflix pueden usar los servicios VPN gratuitos para transmitir videos de Netflix fuera de los EE. UU., especialmente porque es una excelente herramienta para la transmisión.

La calidad de la transmisión que puede disfrutar dependerá del proveedor de VPN que use.

La razón de esto es que la transmisión es muy intensiva en datos, y muchos de estos servicios tienen un límite de datos sobre la cantidad de datos que alguien puede usar.

Todavía hay un número limitado de opciones de servidor, incluso con los servicios ilimitados.

Cuando se transmite usando una VPN, la velocidad es otra cosa a tener en cuenta además de las opciones del servidor.

¿Son seguras las VPN gratuitas?

Hay algunas VPN gratuitas que no son 100 % seguras.

Hasta donde yo sé, los mejores servicios y sitios VPN gratuitos para 2022 que enumeré aquí son seguros y ninguno de ellos almacena su información personal.

Se realizaron varias pruebas de fugas para garantizar que la conexión estuviera correctamente oculta y todas pasaron.

El uso de una VPN gratuita puede ser arriesgado por varias razones.

Algunas VPN gratuitas no brindan el cifrado adecuado, mientras que otras recopilan registros y los envían a terceros, como anunciantes, con fines de lucro.

Además, las VPN gratuitas contienen malware integrado en sus aplicaciones. Buena suerte y ten cuidado.

¿Cuál es la mejor VPN gratuita?

La mejor VPN gratuita es Atlas VPN, que se encuentra en la parte superior de nuestra lista anterior.

Creemos que son los mejores porque son líderes en la industria que eligieron y son una excelente opción si no tiene mucho dinero para gastar con una VPN en este momento.

Realmente están preocupados por su seguridad en línea.

¿Cuáles son las buenas VPN gratuitas?

La lista anterior de VPN gratuitas está disponible para todos los que las necesitan y son las mejores opciones de la industria.

Confíe en nosotros cuando decimos que es fácil encontrar muchas VPN gratuitas que no valen la pena, porque carecerán de seguridad y de calidad en lo que respecta a sus funciones.

Es por eso que es útil aprovechar al máximo una lista como esta en la que tiene garantizadas VPN gratuitas de alta calidad.

¿Cómo puedo obtener VPN gratis?

La forma más fácil de obtener una VPN gratuita es elegir el servicio con el que desea trabajar de nuestra lista anterior y luego visitar su sitio web.

Una vez que sepa qué esperar de ellos, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita y luego recibir su VPN gratis.

Solo sepa que si desea aprovechar al máximo todas sus funciones, lo más probable es que deba registrarse para obtener un paquete pago.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

Normalmente, no recomendamos VPN gratuitas en la industria, porque hay demasiadas que no están preocupadas por su seguridad o la calidad de sus VPN.

La mayoría de las veces, le sugerimos que pague el dinero y elija una empresa que ofrezca VPN pagas, porque usar una gratuita simplemente no vale la pena.

Sin embargo, nuestra lista anterior es definitivamente la excepción a la regla, y consta de las mejores VPN gratuitas de la industria, que son excelentes si usted es alguien que tiene poco dinero en el presupuesto de VPN en este momento.

Aproveche al máximo la lista de VPN gratuitas que hemos revisado aquí hoy, y sepa que obtendrá una muy buena ventaja al usar una VPN gratuita como esta.