Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor alternativa de Hola en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Hola VPN es una buena opción en algunas circunstancias, pero no es adecuado para todos. Este artículo lo ayudará a encontrar las mejores alternativas de Hola VPN en 2022.

Incluso si no tiene el presupuesto para un servicio VPN para ocultar su dirección IP, es posible enmascarar su acceso a los servicios web.

Hola VPN lo ha demostrado. Hola VPN ha podido ofrecer un servicio VPN gratuito a muchas personas en todo el mundo. También se considera uno de los servicios VPN gratuitos más confiables, siempre que pueda pasar por alto sus fallas e inconvenientes.

A algunos usuarios no les importa si pueden usar el dispositivo para sus trabajos, pero a otros les importa y quieren una alternativa. Hay muchas alternativas de Hola entre las que puede elegir.

Queremos enfatizar que realmente no recomendamos a nuestros lectores que usen servicios VPN gratuitos. Prácticamente todos tienen contras, como Hola VPN.

Por lo tanto, si no puede pagar el precio, es posible que deba comprometerse y usar el que pueda, incluso si tiene inconvenientes. Echemos un vistazo a las alternativas de Hola VPN.

Las mejores alternativas de Hola VPN 2022

Esta sección discutirá algunos de los principales servicios gratuitos y de pago que puede usar en lugar de Hola VPN.

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Surfshark mejor para presupuestos
  3. Atlas VPN mejor servicio GRATIS
  4. TuxlerVPN
  5. Hide.me VPN
  6. ProtónVPN
  7. Escriba del viento
  8. Mejor VPN VPN
  9. VPN urbana
  10. Escudo hotspot
  11. Navegador Ópera
  12. TunnelBear VPN

1. NordVPN

NordVPN es el proveedor de servicios VPN líder en la industria que es una muy buena opción como alternativa de Hola VPN.

Es por eso que los hemos destacado en la parte superior de esta lista.

Una de las características destacadas sobre las que querrá saber más desde el principio es su garantía de devolución de dinero, lo que significa que puede probarlas más o menos gratis, y si las cosas no funcionan por algún motivo, puede obtener su devolución de dinero, sin preguntas.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

NordVPN tiene varias funciones diferentes disponibles, incluido el cifrado de archivos que está disponible en la nube y un administrador de contraseñas, para que pueda crear contraseñas complicadas, sincronizar todos sus dispositivos e incluso almacenar tarjetas de crédito y otros datos importantes y confidenciales. notas

Si está tratando de llevar su seguridad cibernética al siguiente nivel cuando se trata de protección VPN, para que pueda bloquear anuncios, malware y otras características de Internet que lo hacen vulnerable, entonces estos tipos son una excelente opción.

Su política de no registros también significa que podrá explorar Internet de manera segura, sin preocuparse de que se tome su información personal. Su asistencia también está disponible 24/7.

2. Tiburón de surf

Surfshark no solo es una excelente alternativa de Hola, sino que también es una opción increíblemente asequible.

Vienen con una garantía de devolución de dinero como todas las VPN realmente buenas que existen, y considerando que son una de las mejores en la industria, creemos que podrán mantener sus datos seguros fácilmente, sin hacer preguntas.

También pueden ayudarlo a proteger todos sus diferentes dispositivos, y puede hacerlo con una sola suscripción.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

De esta forma, no tienes que pagar varias suscripciones para mantener tu móvil y tu ordenador seguros.

En cuanto a los precios, presentan en su sitio web una tabla en la que le muestran cuánto se comparan sus funciones con otras VPN importantes en la industria, lo que indica que definitivamente es una de las más asequibles.

Le recomendamos que se registre en uno de sus planes anuales porque definitivamente le ahorrará dinero.

3. Atlas VPN

Atlas VPN brinda a sus clientes la capacidad de explorar Internet de manera segura, con más libertad.

Cuando elige una alternativa de Hola como esta, podrá obtener acceso a todos los aspectos de Internet, sin preocuparse por restricciones o limitaciones.

Al igual que algunos de los otros proveedores de servicios de VPN que cubrimos en esta lista, estos muchachos ofrecen una tabla en su sitio web donde indican cuán asequibles son sus tarifas en comparación con otros servicios de VPN en la industria.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Dicen que su misión es apoyar la decisión de sus clientes de defender el derecho a la privacidad, y también dicen que sus funciones vienen con medidas de seguridad comprobadas.

Si la velocidad es algo que te preocupa, especialmente si estás tratando de acceder a una VPN que está al otro lado del mundo, no tienes que preocuparte por esto con estos tipos, porque dicen que puedes elegir entre más de 750 servidores, con realmente velocidades rapidas

Supervisan sus funciones de VPN con regularidad en busca de violaciones de datos, y puede leer en su sitio web todos los testimonios de clientes que han recibido hasta ahora, que indican que son un proveedor de VPN sólido, que cubrirá todo lo que necesita. necesitar.

4. TuxlerVPN

TuxlerVPN ha sido elogiada como una de las mejores alternativas a Hola VPN. Al igual que las direcciones IP de Hola VPN, TuxlerVPN utiliza direcciones IP residenciales.

Está disponible en muchas plataformas, incluidas Windows, Mac y Chrome. Este software VPN le permite acceder a Internet sin restricciones ni fronteras.

El servicio utiliza tecnología de encriptación de grado militar, lo que brinda total anonimato y seguridad al navegar por Internet a través de su red.

Además, admite una gran cantidad de ubicaciones y ofrece funciones avanzadas como un plan pago.

5. Hide.me VPN

Otro servicio VPN gratuito es el software Hide.me VPN. Se puede utilizar como alternativa a Hola VPN.

Este software VPN está diseñado para brindarle privacidad digital y mayor seguridad. Cifra sus datos y los pasa a través de un servidor seguro.

Hide.me VPN tiene muchas funciones avanzadas, que incluyen WireGuard, protección sigilosa y protección contra fugas de IP.

El servicio cuenta actualmente con más de 1900 servidores en más de 75 ubicaciones en todo el mundo. Hide.me es compatible con Windows, Mac OS, iOS, Android y Linux.

6. ProtónVPN

ProtonVPN, un servicio VPN de pago, cree que la privacidad y la seguridad no deberían ser costosas.

Si esa es su única preocupación, puede acceder a su nivel gratuito, que tiene menos funciones, como acceder a 23 servidores en 3 países diferentes en lugar de más de 1200 servidores en otros 55 países.

La versión gratuita solo se puede utilizar en un dispositivo. Además, la velocidad que obtienes no es alta, esto es para usuarios pagos. Los usuarios gratuitos obtienen velocidad media. Tendrá acceso a todo el contenido bloqueado y no iniciará sesión.

Esto es posible gracias a Suiza, que tiene una de las leyes de privacidad más estrictas del mundo.

7. Escriba de viento

Aunque Windscribe VPN se anuncia como un servicio VPN gratuito, también ofrece una versión pro que brinda más soporte de ubicación que la gratuita. Como resultado, Windscribe VPN se puede utilizar como alternativa a Hola VPN, a pesar de sus limitaciones.

Esta VPN no solo encripta tus datos y oculta tu dirección IP, sino que también bloquea anuncios como Hola VPN. Esta VPN te permite borrar tu historial de navegación.

Tampoco guardan registros. Esta VPN se puede utilizar para acceder a contenido orientado geográficamente, evitando las restricciones de IP y las limitaciones del sitio web.

8. Betternet VPN

Este servicio VPN es único en el sentido de que no requiere registro. Te da privacidad a un nivel completamente nuevo. Puede tener total privacidad sin tener que dar su información y sin llevar registros.

Es un servicio VPN gratuito que está disponible en Windows, Mac iOS y Android.

9. VPN urbana

Urban VPN se enorgullece de ser el único servicio VPN 100 % gratuito, 100 % rápido y 100 % anónimo a nivel mundial. Su sitio web no tiene una sección de precios.

Su sitio web también revelará que el servicio VPN es invisible para los servicios de Internet más populares. Urban VPN ofrece un amplio soporte de ubicación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Oceanía y África.

Urban VPN es compatible con Windows, Android e iOS. También se puede usar como una extensión del navegador en Google Chrome, Firefox y Microsoft Edge.

10. Escudo de punto de acceso

Es posible que Hotspot Shield no esté en la misma liga que muchos servicios VPN mencionados en esta revisión. Sin embargo, es uno de los servicios VPN de pago más populares del mercado.

Ofrece planes pagos, así como un nivel gratuito para personas que no pueden pagar una VPN. El nivel gratuito ofrece muchos beneficios, pero no puede transmitir videos ni jugar juegos en línea.

Tampoco obtendrá funciones avanzadas como interruptores de apagado, protección contra malware o protección contra virus. Desafortunadamente, esto significa que solo puede usar esto para el soporte básico de VPN.

Para acceder a funciones más avanzadas, como interruptores automáticos, protección contra malware y virus, debe suscribirse.

11. Navegador Ópera

Aunque no lo sepa, el navegador Opera actúa como un servidor VPN. Sin embargo, también ofrece servicios VPN, y puede activar o desactivar VPN en su PC dependiendo de si desea usar esa función.

Es de uso gratuito, que es algo que descubrirá rápidamente. Tiene una estricta política de no registro y permite descargas ilimitadas. Tampoco hay un nivel de pago.

Desafortunadamente, aparte de encriptar y enmascarar su dirección IP y mantenerlo en el anonimato, no obtiene ninguna otra función de VPN, como la capacidad de elegir ubicaciones.

12. TunnelBear VPN

TunnelBear VPN fue diseñado para una navegación segura. Por tanto, se puede considerar una alternativa a Hola VPN.

Sin embargo, a diferencia de Hola VPN, donde el nivel gratuito es el foco, TunnelBear coloca su plan pago en el centro de la oferta de VPN, pero ofrece un plan gratuito limitado. La versión gratuita solo proporciona 500 MB.

Este software VPN es compatible con navegadores web y sistemas operativos. Tiene una buena cobertura en términos de soporte de ubicación. Los servidores VPN son invisibles y han sido diseñados para la velocidad.

preguntas frecuentes

¿Qué es Hola VPN?


Hola VPN te permite usar Internet sin que se revele tu dirección IP. Este software le permite obtener direcciones IP alternativas de cualquier país del mundo.

Cuenta con una gran base de clientes, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es el primer servicio VPN impulsado por la comunidad donde las direcciones IP utilizadas son las de los usuarios que lo usan.

Es compatible con la mayoría de las plataformas y dispositivos. Puede acceder a sitios web populares desde cualquier ubicación, incluidos Hulu y Netflix.

¿Por qué no se recomienda Hola VPN?

Hola todavía usa P2P para administrar su infraestructura, utilizando recursos inactivos de los usuarios dentro de su red.

Aunque dijeron que estaban cambiando sus formas, yo tenía esperanzas.

Sin embargo, continúan usando la tecnología P2P para administrar su VPN. Esto no está bien.

A pesar de que el modelo de comunidad peer-to-peer se usa para reducir los costos, aún deberá pagar por sus aplicaciones iOS o Android.

Es importante recordar que las VPN 100% gratuitas no siempre son las mejores. Esto se debe a que la VPN puede usar otras fuentes de ingresos, como anuncios o vender sus datos, para ganar dinero.

Sin embargo, todavía existen algunos servicios de VPN que pueden ser completamente gratuitos y funcionar en todos los dispositivos. También ofrecen un alto nivel de seguridad.

Para ayudarlo a encontrar las mejores alternativas de Hola, compararé las VPN para ver qué restricciones tienen en las asignaciones de datos, la velocidad, la seguridad y las restricciones del servidor.

Cuando busco las mejores VPN gratuitas, considero los siguientes factores: política de no registros, ausencia de información confidencial al registrarse y facilidad de uso.

Alternativa Hola VPN: ¿Por qué usarla?

El servicio es funcional, pero hay razones para no usarlo. Estas son las razones que discutiremos a continuación.

Se utilizan los recursos de su IP y dispositivo

Es un servicio VPN impulsado por la comunidad, como hemos dicho. Los recursos de su dispositivo (incluida su dirección IP, datos y memoria del dispositivo) se utilizan para alimentar la red.

En otras palabras, su dispositivo se convierte en un nodo de salida para esa red. Esto es lo que llamaría su dispositivo actuando como un servidor proxy.

Su dispositivo es utilizado no solo por Hola VPN sino también por el proxy de Bright Data.

Ni siquiera es gratis porque Bright Data lo usa para ganar dinero. Sin embargo, se utiliza su acceso a Internet, consumiendo sus datos si no se selecciona su plan de datos ilimitados.

Para usuarios gratuitos, no seguros

Hola VPN es más que un simple servicio de VPN. Corre un gran riesgo de seguridad de datos si no cifra sus datos y tráfico.

Ni siquiera es compatible con un interruptor de apagado y no tiene una función de bloqueo de fugas.

También encontrará que este proveedor mantiene registros sobre usted y lo rastrea.

Esto es algo que no encontrará con la mayoría de los servicios de VPN. Hola VPN no es un servicio de VPN sino un servicio de proxy.

Solo los usuarios pagos obtienen funciones premium

Hola VPN ofrece un plan pago al que puede suscribirse. Este plan está libre de compartir recursos del sistema y proporciona características de privacidad y seguridad.

Seré completamente honesto y diré que el costo de su VPN gratuita es muy asequible. Vale la pena pagar $ 2.99 por mes si no desea usarlo.

Esto dice mucho. Los usuarios gratuitos de Hola VPN tendrían que renunciar a su privacidad y seguridad, por lo que la mayoría de la gente quiere usar servicios de proxy.

La velocidad puede ser más lenta

Debería esperar una conexión más lenta cuando use un servicio VPN. Dos razones explican por qué esto es así. Primero, las VPN cifran el tráfico de Internet, lo que lleva tiempo.

La segunda razón es que todo su tráfico pasa por uno de los servidores VPN. Una vez más, esto lleva más tiempo que conectarse a cada sitio web directamente.

Hola es diferente de sus competidores en esta área. La primera es que el servicio no cifra el tráfico web. Esto le ahorra tiempo pero lo deja más expuesto.

En segundo lugar, se conecta a otros usuarios de Hola en lugar de conectarse directamente a un servidor de Hola.

Tercero, es imposible saber qué tan rápida es la conexión o la calidad de la computadora. Esto significa que puede esperar resultados mixtos.

¿Por qué no se recomiendan a menudo las VPN gratuitas?

Debe comprender que no está pagando dinero por Hola VPN o cualquier otra VPN mencionada en la lista a continuación.

Hola.org y todos los demás servicios de VPN tendrán que ganar dinero o dejar de prestar sus servicios. Sin embargo, a continuación se muestran formas en que las VPN gratuitas como el desbloqueador Hola podrían generar ganancias de usted.

Vender sus datos de usuario Algunas VPN lo monitorearán en su búsqueda de navegación anónima y pueden vender su historial de navegación y datos de usuario.

Algunas VPN permiten ver anuncios patrocinados. Esto se hace para hacer su dinero. Cada anuncio que ven es pagado.

Si está buscando una VPN realmente segura que tenga todas las funciones que necesita, debería considerar comprar una opción paga. No cuestan mucho en absoluto.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Es verdad; Las VPN gratuitas no son perfectas. No puede confiar en ninguna de las opciones anteriores para proporcionar el software VPN que necesita.

Hola es un servicio gratuito que le permite transmitir contenido multimedia de otros países. Sin embargo, no lo hará más seguro de lo habitual. Compartirá su dirección IP con extraños y los recursos de su sistema.

Los usuarios de VPN prefieren usar un servicio que los mantenga seguros en línea. También es posible que deseen eludir la censura para acceder a contenido en todo el mundo que de otro modo no podrían.

¿Qué opción de esta lista de alternativas de Hola es ideal para ti? Todo depende de tus necesidades y prioridades.