Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación de comentarios de Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Puede que no sea fácil aumentar la actividad en las redes sociales por su cuenta, especialmente en un sitio popular como Instagram, donde todos desean ser los ganadores.

Pero no te preocupes; Hemos descubierto algunas aplicaciones de comentarios de Instagram que pueden ayudarlo a aumentar su interacción en Instagram.

Como sabes, una de las estrategias más efectivas para alcanzar este objetivo es aumentar el número de comentarios.

Hemos elaborado una guía de las mejores aplicaciones de comentarios de Instagram que podrían ayudarlo a obtener más participación.

Al usar cualquiera de ellos, también podría aumentar la visibilidad de su cuenta comercial o blog personal.

Dado el aumento de la popularidad de la plataforma de redes sociales, hay bastantes empresas que han lanzado aplicaciones de comentarios de Instagram.

Para facilitarle la elección de la correcta, la siguiente es una lista de las principales aplicaciones y sitios de comentarios de Instagram que puede encontrar actualmente.

Las mejores aplicaciones de comentarios de Instagram 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores aplicaciones de comentarios de Instagram:

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. buscar socialmente
  4. Kicksta
  5. Obtener un seguidor
  6. Comprar medios reales
  7. rebaño social
  8. Silo de crecimiento
  9. upleap
  10. Nitreo

1. Usa viral

Puede intentar aumentar sus seguidores orgánicamente o a través de servicios de crecimiento, ya sea que sea un influencer de Instagram o el propietario de una empresa que busque establecer su marca en las redes sociales.

UseViral es una de estas aplicaciones de comentarios de Instagram que afirman permitirle comprar seguidores, me gusta y comentarios, así como verificar su cuenta.

UseViral ofrece una variedad de servicios, cada uno con su propio conjunto de características y posibilidades de personalización, para ayudar a los usuarios de Instagram a aumentar su número de seguidores e impulsar la interacción con su contenido.

Comprar comentarios de Instagram

La característica principal de las aplicaciones es la oportunidad de comprar seguidores de Instagram para su cuenta.

Este servicio viene en dos sabores. Primero, tienes la opción de comprar seguidores genuinos o activos.

Su opción de seguidores genuinos requiere un pago único y le permite seleccionar la cantidad de seguidores que desea.

UseViral brinda la opción de dejar comentarios para aumentar la interacción. Además, tienes la opción de utilizar comentarios personalizados o aleatorios.

Los comentarios personalizados le permiten escribir sus comentarios y publicarlos en sus artículos. También están a favor de los emojis.

El sitio web de UseVirals es seguro, lo que significa que su información no se verá comprometida. Esta es una gran ventaja porque un sitio web de este tipo con herramientas de crecimiento de IG es poco común.

La aplicación cumple sus promesas, pero debe tener en cuenta que es más efectiva a corto plazo.

Es posible que desee consultar varias herramientas que pueden ayudarlo a desarrollar su cuenta de Instagram de forma natural.

Sin embargo, hacerlo es más seguro a largo plazo, como todos sabemos, porque Instagram está eliminando seguidores activamente.

2. Señor de los medios

Pocos servicios de crecimiento están lo suficientemente bien establecidos como para funcionar en varias plataformas de redes sociales. Aún así, Media Mister lo ha hecho durante el tiempo suficiente para poder hacerlo.

Una de las herramientas de gestión de redes sociales más conocidas es Media Mister.

Han existido desde 2012 y pueden ofrecer todo tipo de participación en una amplia gama de plataformas, básicamente en todas las redes sociales que se te ocurran.

En términos de comentarios de Instagram, Media Mister lo tiene todo.

Obtener comentarios de Instagram

Pueden ofrecerle una variedad de opciones para elegir, incluidas aleatorias o personalizadas, únicas o mensuales, instantáneas o automáticas, así como de varios países, incluidos Australia, EE. UU. y el Reino Unido.

Media Mister sabe que para establecer la fama y el estatus social, necesita una estrategia de redes sociales coherente en todas las plataformas, razón por la cual brindan una gama tan amplia de servicios y paquetes.

Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Linked In, Spotify, TikTok, Pinterest y otros sitios de redes sociales se encuentran entre la gama de redes sociales que ofrece Media Mister.

Cuando utiliza el servicio, puede seleccionar la cantidad de seguidores o interacciones que desea obtener. Media Mister depositará automáticamente sus fondos en su cuenta.

Esta acción indica que no llegará rápido sino con el tiempo. Es importante tener en cuenta que Media Mister no proporciona seguidores o compromisos genuinos.

Su servicio no es un medio para crear seguidores específicos interesados ​​en su especialidad o negocio.

Media Mister nunca solicitará su información de inicio de sesión, por lo que si está buscando una empresa para comprar Me gusta y seguidores y lo hacen, busque en otra parte. Estos detalles son innecesarios para un servicio como este.

Si hablamos de precios, Media Mister ofrece una variedad de métodos de pago. Aceptan Bitcoin además de los métodos de crédito tradicionales. Puede pagar sus servicios con Bitcoin, Ethereum, Neo o Litecoin si tiene alguna de estas monedas.

3. Buscar socialmente

Seek Socially es una startup que desarrolla tus seguidores de Instagram de forma orgánica, sin el uso de bots ni automatización.

Seek Socially llega a conocerte a ti, el perfil y tus objetivos especializados antes de armar una estrategia de orientación.

La idea es apuntar a individuos en su audiencia y construir su seguimiento orgánicamente usando cosas como nombres de usuario, hashtags, geografía y género.

Esta orientación tiene como objetivo atraer seguidores comprometidos con su contenido y vinculados a su especialidad, ya que esta es la clave del éxito de Instagram.

Si se pregunta qué tiene de maravilloso Seek Socially, bueno, en pocas palabras, prestan atención y se comprometen a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos deseados de participación en las redes sociales.

Seek Socially reconoce que cada uno de sus clientes es único. Cada uno de sus clientes pertenece a un sector distinto y requerirá asistencia dentro de esa área.

Suponga que necesita manejar muchas cuentas al mismo tiempo. En ese caso, Seek Socially puede ofrecer descuentos por volumen, lo que hace que sea mucho más asequible manejar varios perfiles de Instagram a la vez.

Cuando se trata de los precios de Seek Sociallys, vale la pena destacar que brindan una prueba gratuita de tres días a sus clientes para que pueda acceder fácilmente a sus funciones antes de comprometerse con nada.

También mencionan que sus membresías no tienen compromisos, lo que significa que puede cancelar en cualquier momento, lo que encaja con la promesa de devolución de dinero.

Su suscripción base es de $ 49 por mes. Incluye un crecimiento orgánico modesto, capacidades clave de orientación, servicio al cliente estándar, restricción de velocidad, un programador de contenido y un planificador visual.

La suscripción premium le costará $ 99 cada mes, y es la mejor manera de crear su cuenta de Instagram para cualquier persona, independientemente de la industria.

Seek Socially ofrece el máximo crecimiento orgánico y todas las herramientas de orientación, soporte prioritario, velocidad máxima, un programador de contenido y un planificador visual.

Seek Socially podría ser una opción adecuada si está buscando una solución de crecimiento que produzca seguidores genuinos y orgánicos sin el uso de bots o automatización.

Su personal está comprometido, su servicio es sencillo, su precio es justo y son abiertos y honestos sobre lo que ofrecen. Además, están comprometidos con el éxito de sus clientes.

4. Kicksta

Kicksta es una muy buena opción como aplicación de comentarios de Instagram, especialmente si está tratando de obtener comentarios específicos que sean realmente relevantes para su contenido y que provengan de su parte del mundo.

Prometen un compromiso de Instagram real y poderoso, y también prometen que se mantendrán alejados de cosas como seguidores falsos y spam.

No están dispuestos a tomar atajos solo para poder ganar dinero, van a pensar en cuáles son sus necesidades como cliente y se asegurarán de cumplir en todos los niveles.

La mejor parte es que no hay absolutamente ningún riesgo al usar a estos muchachos porque tienen una política de devolución de dinero que durará dos semanas, por lo que puede intentarlo desde el principio sin nada que perder y recuperar su dinero si no es lo que buscas.

Han estado alrededor de la cuadra varias veces y saben exactamente lo que buscan sus clientes, así que échales un vistazo para ver algunos de los mejores comentarios de Instagram en la industria.

5. Obtener un seguidor

GetAFollower es otra aplicación de comentarios de Instagram que ha dado la vuelta al bloque varias veces, porque ha existido prácticamente desde que se inventó todo el concepto de participación en las redes sociales.

Obviamente, esto significa que han podido establecer una muy buena reputación por sí mismos, y son bien conocidos no solo por sus excelentes precios, sino también por su muy buena atención al cliente.

Pueden ayudarlo no solo con los comentarios de Instagram, sino también con otros aspectos de su participación en Instagram, y van más allá de Instagram para ayudarlo con Twitter, YouTube y más.

Su sistema de precios está escalonado, lo que significa que usted puede decidir cuánto pagará por su compromiso, según el tipo de funciones que esté buscando y la cantidad de funciones que necesite.

Incluso puede ponerse en contacto con ellos al principio, para discutir cuáles son sus necesidades personalizadas.

6. Compre medios reales

La próxima aplicación de comentarios de Instagram en nuestra lista se trata de ayudar a sus clientes con un compromiso específico, por lo que si usted es alguien que piensa que es realmente importante poder obtener comentarios que sean hiperrelevantes y provengan de lugares del mundo donde crees que es más probable que tu audiencia lo sea, entonces definitivamente necesitas echar un vistazo a estos tipos.

Quieren hablar con usted al principio sobre cómo es su público objetivo y de dónde espera que provengan sus comentarios.

También creemos que su precio también es bastante razonable.

7. Rebaño social

Flock Social es una aplicación de comentarios de Instagram que tiene que ver con el crecimiento orgánico, por lo que si espera poder hacer crecer su Instagram de una manera orgánica, y espera poder aprender más sobre esto a medida que trabaja con un Instagram comentarios aplicación como esta, entonces definitivamente debes considerar a estos tipos.

No se asocian con seguidores falsos y no se asocian con spam, solo quieren ayudarlo con comentarios genuinos y reales de personas reales que querrán interactuar con su perfil de Instagram durante mucho tiempo.

Puede ver el video tutorial al principio, para tener una buena idea de cómo funcionan y lo que podrán hacer por usted, y también puede hablar con una persona de atención al cliente.

8. Silo de crecimiento

Growthsilo se distingue entre los cientos de empresas disponibles en línea como el instrumento ideal para el crecimiento de la cuenta.

Growthsilo es una herramienta de crecimiento de Instagram que garantiza que los clientes reciban un gran compromiso, alcance y la oportunidad de ganar seguidores. Forbes and Inc. se encuentran entre las empresas con las que ha colaborado la firma.

La aplicación tiene como objetivo construir su cuenta de Instagram apuntándola en lugar de usar bots o automatización.

Se colocan de tal manera que solo se envían seguidores humanos y relevantes. Tratan con muchos clientes, incluidos usuarios cotidianos de Instagram, agencias, empresas, celebridades y personas influyentes.

Después de registrarse y elegir la estrategia de desarrollo deseada, Growthsilo le asignará un administrador dedicado.

La mejor parte es que su gerente de cuenta lo apoyará en su crecimiento siempre que sea un cliente de Growthsilo.

Growthsilo ofrece dos opciones de precio para adaptarse a cualquier presupuesto. Lo más significativo es que su precio es bastante transparente, como se ve en su sitio web.

Hay un plan de lanzamiento disponible por $ 69 por mes. El paquete es ideal para aquellos que recién comienzan, ya que incluye objetivos de $10.

Por otro lado, el paquete Accelerate cuesta $ 129 por mes e incluye 60 objetivos, listas de bloqueo y evaluación de género. El plan, según Growthsilo, aumenta diez veces el crecimiento de tus seguidores.

La mayoría de las empresas de crecimiento de Instagram ofrecen un período de prueba gratuito, sin embargo, no producen seguidores apropiados.

Growthsilo reconoce que puede optar por cancelar su suscripción en cualquier momento; por lo tanto, brindan dos alternativas de garantía de devolución de dinero. El plan Launch viene con una garantía de devolución de dinero de 14 días, mientras que el paquete Accelerate viene con una garantía de 30 días.

Growthsilo cumple con los términos de servicio de Instagram al pie de la letra. Instagram, por ejemplo, admite el uso de herramientas de crecimiento como Growthsilo siempre que no sean bots.

Como resultado, no tendrás que preocuparte de que se elimine tu cuenta si usas Growthsilo.

9. Mejora

Muchas personas quieren aumentar sus seguidores en Instagram y establecer una presencia más fuerte. Aún así, puede ser difícil destacarse con tanta competencia en todas las áreas en estos días.

Esto es algo que Upleap se esfuerza por cambiar con el tiempo. Esta aplicación de comentarios de Instagram es un negocio que tiene como objetivo aumentar la cantidad de seguidores de Instagram de sus clientes.

Han estado en la industria desde 2015, por lo que han tenido mucha práctica ayudando a los clientes a ganar más seguidores de Instagram de manera eficiente.

Su sitio web es muy fácil de usar y está bien diseñado. Tiene toda la información que necesitará para entender por qué su servicio es tan maravilloso.

Upleap no se enfoca en ningún otro aspecto del desarrollo de las redes sociales que no sean los seguidores de Instagram. Por lo tanto, sus servicios son muy específicos y beneficiosos si su único objetivo es aumentar su popularidad en Instagram.

Cuando compre en Upleap, proporcionará su nombre de usuario y dirección de correo electrónico de Instagram, seleccionará un plan y luego pagará.

Además, su sitio web y pasarela de pago son completamente seguros, lo que garantiza su seguridad de principio a fin.

Los suscriptores de Upleap pueden elegir entre seis planes de precios diferentes. Además, Upleap ofrece una garantía de reemplazo en sus servicios.

Incluso si sus seguidores optan por dejar de seguirlo, respetarán la cantidad inicial que pagó y lo ayudarán a aumentar su número de seguidores al nivel que tenía cuando realizó la compra.

Tampoco te piden tu contraseña, por lo que no tendrás que proporcionarles ninguna información crítica y tu cuenta de Instagram siempre estará segura.

Upleap cumple con las reglas de servicio de Instagram y no pondrá en peligro su cuenta. Es un servicio fantástico que debe consultar si desea aumentar su seguimiento de Instagram.

El servicio también tiene un precio razonable, por lo que no tiene nada que perder.

10. Nitreo

Nitreo es una de las aplicaciones de comentarios de Instagram que puede ayudar a sus clientes con todos los aspectos de Instagram. Ofrecen herramientas de orientación que pueden ayudar y marcar la diferencia en el desarrollo de Instagram de una persona.

Además, no tienes nada que perder porque ofrecen una garantía de devolución de dinero.

Si se pregunta cómo funciona Nitreo, en realidad es bastante simple. Funciona al proporcionar un procedimiento de configuración simple para que no tenga que pasar demasiado tiempo aprendiendo las cuerdas.

Una de las cosas esenciales que hacen es asegurarse de conocer a sus clientes como la palma de su mano, lo que incluye conocer sus antecedentes.

Quieren saber todos los hashtags que estás usando actualmente, así como todas las cuentas de Instagram que admiras que son comparables a la tuya.

Finalmente, Nitreo quiere saber dónde se encuentran la mayoría de tus seguidores de Instagram para que puedan averiguar a quién persiguen en tu nombre.

Una vez que hayan completado esto, pueden comenzar a desarrollar su cuenta en su nombre sin tener que preocuparse por con quién deberían conectarse.

Entonces, ¿cuánto tendrás que gastar en un negocio como este? Puede que te sorprenda la respuesta.

Nitreo ha mantenido sus precios simples para que no gaste mucho dinero en sus servicios y pueda aprender sobre todo lo que tienen para ofrecer antes de comprometerse con nada.

Su plan inicial le costará solo $ 49 por mes, que creemos que es un precio justo. Esto proporciona desarrollo orgánico fundamental con seguidores genuinos.

Su segundo punto de precio le costará $ 79 por mes, lo que creemos que sigue siendo razonable y se ajustará a los presupuestos de crecimiento de las redes sociales de la mayoría de las personas.

Esto les permite brindar su experiencia, así como una rápida expansión y funciones específicas. Si te gusta la idea de tener una comunidad genuina que aprecia tu contenido de Instagram, Nitreo es una alternativa maravillosa.

11. Jarvee

Jarvee es una aplicación de comentarios de Instagram, o bot de redes sociales, por definición. Si bien es excelente para varias plataformas de redes sociales, su objetivo principal es ayudarlo a desarrollar su cuenta sin esforzarse mucho.

El concepto básico detrás de este bot de Instagram es que es un dispositivo que ahorra tiempo y puede mejorar las métricas de sus cuentas de Instagram.

Jarvee, al igual que otros bots de redes sociales, aumenta la popularidad de su perfil de Instagram (u otras redes compatibles) al permitirle conectarse con otros usuarios regularmente.

Lo logra mediante el uso de las opciones de seguimiento, comentarios, publicaciones, hashtags y otras características de Instagram. Para decirlo de otra manera, los hace por ti en lugar de que tú los hagas. Aunque la conexión es artificial, Jarvee hace todo lo posible para que parezca natural.

Si no tienes mucho tiempo para administrar tu cuenta de Instagram (o cualquier otra cuenta que este bot pueda administrar), pero necesitas popularidad, esto es para ti.

Jarvee puede ayudarlo a promocionar su cuenta personal o de empresa, ya sea por motivos personales o comerciales.

Todas las funciones de programación y automatización de Instagram están incluidas en el paquete de inicio, que cuesta $29,95 al mes.

Se puede usar para siete redes sociales adicionales y cubre diez perfiles de Instagram.

La única diferencia entre las versiones más costosas es la cantidad de cuentas sociales que Jarvee puede administrar. El Plan Regular cuesta $49.95 por mes y te da acceso a 30 cuentas diferentes.

En comparación, el Paquete Profesional cuesta $69.95 por mes y le da acceso a 70 cuentas diferentes.

Jarvee es una aplicación de comentarios de Instagram costosa, especialmente en su paquete de inicio, en comparación con herramientas alternativas. Si descarga Jarvee desde su sitio web oficial, puede estar seguro de que es seguro.

No instalará software de terceros no confiable ni solicitará ningún derecho que pueda poner en peligro su privacidad.

12. Poprey

Poprey es una aplicación de comentarios de Instagram que afirma proporcionar seguidores y me gusta de Instagram reales y específicos para sus clientes.

Por lo tanto, puede comprar comentarios, me gusta, seguidores y otras cosas para aumentar su fama en Instagram.

Poprey le proporciona la cantidad precisa de seguidores, me gusta o vistas que puede comprar. Además, dicen que personas reales o perfiles de Instagram auténticos generan el 100% del tráfico.

Como resultado, su material sería fácilmente reconocible y los visitantes continuarían visitando su perfil.

Si bien los clientes pueden obtener mucho de la aplicación, también tiene algunos inconvenientes. Los efectos de Popreys son de corta duración ya que genera interacción de manera inorgánica (a pesar de sus afirmaciones en sentido contrario).

Usar Poprey es simple y rápido porque no tienen ningún deseo de entender más sobre sus objetivos (por ejemplo, al establecer filtros y dirigirse a su audiencia).

Para utilizar Poprey, debe elegir entre varios paquetes que incluyen me gusta, seguidores, comentarios y vistas.

Luego, conecte su cuenta de Instagram a Poprey ingresando su nombre de usuario y contraseña. Finalmente, realice un pago en la caja.

Los resultados deberían aparecer dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Proporcionan una entrega gradual porque Instagram puede restringir su cuenta si hay demasiada actividad a la vez.

Con Poprey, puede ganar entre 25 y 5000 comentarios.

Puede probar sus características similares con una prueba gratuita que incluye 25 Me gusta con respecto a los precios. Desafortunadamente, el paquete más caro (20,000 Me gusta) cuesta $ 109.90, lo que sería genial si las personas genuinas generaran los Me gusta.

Del mismo modo, $ 66,90 por cada 10,000 seguidores habría sido fantástico si fueran genuinos y orgánicos.

Otras funciones de Poprey, como las vistas, los me gusta automáticos y los comentarios, tienen un precio más o menos similar. Por lo tanto, no es necesario mostrarlos individualmente.

¿Por qué quieres más comentarios en Instagram?

Piensa en lo que atrae tu atención mientras te desplazas por tu feed de Instagram. Probablemente primero sea la imagen o el video, y luego puedes mover la mirada hacia abajo para ver la cantidad de comentarios o me gusta que ha recibido el contenido.

Algunas personas también tienden a notar la cantidad de personas que aprecian la publicación antes que cualquier otra cosa.

La cantidad de Me gusta y comentarios en cada feed es necesaria para obtener una alta tasa de participación en cualquier plataforma de redes sociales.

Como resultado, cuanto mayor sea el número de comentarios en su feed, mayor será su tasa de participación. Debido a eso, su publicación podría aparecer en los feeds de sus seguidores.

Además, los comentarios favorecen la interacción o el compromiso positivos, incluso los negativos.

Después de todo, la cantidad de comentarios en un feed indica que las personas estaban lo suficientemente interesadas en su contenido como para tomarse el tiempo de dejar una respuesta. Obtener más comentarios, por otro lado, es un poco más difícil que obtener más Me gusta.

Es una buena idea familiarizarse con las aplicaciones que están llamando la atención por sus funciones para aumentar la participación en Instagram.

Pensamientos finales

Hoy en día, hay una gran cantidad de aplicaciones de comentarios de Instagram para elegir, como puede ver en la lista de aplicaciones de comentarios de Instagram anterior. Los lectores pueden encontrar estas aplicaciones confiables de comentarios de Instagram que manejan las interacciones en las redes sociales, como los comentarios, en esta lista.

La mayoría de las aplicaciones de comentarios de Instagram en 2022 son seguras siempre que los consumidores compren planes de empresas de renombre. Los bots se utilizan con frecuencia para escribir mensajes en plataformas que tienen una reputación negativa.

Esto va en contra de los términos de servicio de Instagram e implica que se notificará al propietario de la cuenta.

Además, el paquete que la persona compró desaparecerá. Sin embargo, si los dueños de negocios eligen firmas con calificaciones positivas, este no será el caso.

En caso de que esto no suceda, la cuenta podría correr el riesgo de ser suspendida.

Por lo tanto, para evitar perjudicar su propio negocio, los clientes deben asegurarse de elegir firmas con una sólida reputación.