Seleccionar página

¿Apurado?
La mejor extensión de Chrome de LinkedIn, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, ¡es Dux Soup!


LinkedIn es definitivamente una de las principales herramientas de marketing y ventas en este momento, porque es completamente diferente de otros tipos de redes sociales.

Es excelente para la creación de redes, la prospección, la recopilación de correos electrónicos y la conexión con los clientes.

Es una de las mejores herramientas en las que puede invertir tiempo cuando se trata de expandir sus ventas y su red.

LinkedIn es la plataforma más efectiva para interactuar con una audiencia que es más importante para su marca, y aunque LinkedIn es una herramienta extremadamente útil y útil, a veces las oportunidades de la plataforma pueden hacer que sea difícil saber dónde concentrar sus esfuerzos.

Si desea aprovechar al máximo LinkedIn, es posible que necesite un poco de ayuda adicional para llegar a un público más amplio, ubicar los correos electrónicos correctos, generar los clientes potenciales correctos, obtener los prospectos correctos e incluso automatizar la entrada de datos.

¿Entonces, cuál es la solución? Extensiones de Chrome de LinkedIn.

Una extensión de Chrome de LinkedIn puede ayudarlo a aprovechar al máximo LinkedIn para su negocio y asegurarse de que puede aprovecharlo al máximo en el menor tiempo posible.

Las mejores extensiones de LinkedIn Chrome 2022

Repasemos nuestras opciones favoritas de extensión de Chrome de LinkedIn, para que pueda aprovechar su marca en línea en general.

  1. ¡Ganador de la sopa Dux!
  2. chorro de plomo
  3. Skrapp
  4. Lempod
  5. Escudo
  6. Wiza
  7. Ayudante vinculado
  8. vainu
  9. Cristal
  10. Telar

1. Sopa Dux

Dux Soup es la mejor herramienta de Chrome de LinkedIn si desea poder poner su generación de prospectos en piloto automático.

Esta extensión del navegador integra LinkedIn para que pueda descargar datos de perfil de prospectos en archivos CSV, y también puede enviar mensajes directos y solicitudes de conexión, todo mientras se mantiene dentro de los límites de seguridad de LinkedIn.

Este complemento le permite acortar el ciclo de ventas, para que pueda vender a más clientes a través de LinkedIn y construir relaciones con prospectos, en lugar de tener que perseguirlos.

Puede configurar automáticamente campañas de alcance de LinkedIn, o campañas de goteo, que enviarán mensajes automatizados a los prospectos.

Estos van a hacer un seguimiento de los clientes potenciales y se detendrán automáticamente cuando un cliente potencial responda a un mensaje.

Una vez que un usuario tiene toda la información de prospectos, puede cargar esta información para facilitar la administración de prospectos.

Como resultado, puede comenzar a ampliar su generación de prospectos utilizando una extensión como esta.

Dux Soup habla de tener dos opciones de precios diferentes, su opción de precio profesional y su opción de precio turbo, por lo que al final del día, todo se reduce a lo que está buscando cuando se trata de una extensión de Chrome de LinkedIn.

2. Chorro de plomo

Leadjet es una herramienta de Chrome de LinkedIn que puede ayudarlo a prospectar en la mitad del tiempo agregando prospectos de LinkedIn automáticamente a CRM, sin tener que ingresar ninguno de sus datos manualmente.

Tienen una sincronización bidireccional cuando se trata del estado de LinkedIn, información de contacto, tareas, conversaciones y más, para que no tengas que preocuparte por la pérdida de información en tránsito.

También tienen una nueva sección debajo del resumen de su perfil, lo que facilita la detección de información no solo dentro de CRM, sino también dentro de LinkedIn.

Cada miembro del equipo podrá ver claramente la información y el editor, que es quizás una de las cosas más importantes cuando se trata de optimizar sus oportunidades de ventas de LinkedIn.

3. Skrapp

Skrapp es una herramienta de Chrome de LinkedIn que puede ayudarlo a verificar correos electrónicos B2B, para que pueda aumentar su canal de alcance.

Lo ayudará a ubicar direcciones de correo electrónico y utilizará métodos específicos de verificación de correo electrónico, así como algoritmos que hacen coincidir los datos.

Todo eso funciona con LinkedIn, pero también puede crear listas de correo electrónico desde sitios web de organizaciones específicas o sitios web de empresas utilizando sus funciones integradas.

Esta función le permite organizar y recopilar datos de clientes potenciales y exportarlos a CRM, así como a hojas de Excel.

Ha sido diseñado específicamente para usuarios de LinkedIn, y la función de búsqueda de correo electrónico puede integrarse con la cuenta y luego ubicar los correos electrónicos correctos para su alcance en unos pocos segundos.

Si es un usuario nuevo, puede obtener 150 créditos de correo electrónico y también tienen opciones de planes premium.

También tienen un plan para personas que van a requerir más de 50.000 correos electrónicos al año.

4. Lempod

Lempod es realmente útil como una herramienta de LinkedIn Chrome, y lo interesante de estos tipos es que funcionan de manera ligeramente diferente a otras opciones que existen.

Se trata de ayudar a sus clientes a aumentar sus enlaces y compromiso, al ser parte de grupos relevantes.

Básicamente, los usuarios van a compartir sus publicaciones de LinkedIn.

Luego, las personas dentro de estos pods comentarán automáticamente y les gustarán estas publicaciones, y podrán elegir con qué pods compartir su contenido, encontrando a las personas adecuadas para expandir su alcance.

El uso de una extensión de Chrome de LinkedIn como esta puede ayudarlo a aumentar su LinkedIn para llegar hasta 10 veces.

También puede ayudarlo a realizar un seguimiento de las vistas, los me gusta y los comentarios, y es realmente útil cuando se trata de reclutamiento personal y marca.

También puede aumentar su contenido, mejorar sus conexiones y dirigir el tráfico a su sitio web.

Unirse a esta herramienta Chrome de LinkedIn le dará la oportunidad de ser parte de más de 1000 grupos únicos. Su suscripción comienza en tan solo $ 2.00 por mes.

5. escudo

Shield es otra herramienta de Chrome de LinkedIn que puede ayudar a impulsar el compromiso mediante el uso de análisis personalizados y estadísticas.

Te ayudará a medir el rendimiento de cosas como hashtags, contenido y publicaciones, para que puedas comprender mucho mejor a tu audiencia.

De esta manera, puede averiguar los mejores momentos y días para publicar su contenido en su perfil de LinkedIn.

Esta herramienta de LinkedIn Chrome es realmente buena cuando se trata de marca personal, pero también es útil para empresas B2B y marcas boutique.

En función de sus estadísticas y análisis, puede crear una estrategia de contenido coherente de LinkedIn, que incluirá la posibilidad de publicar con los mejores hashtags, en el mejor momento, para que pueda conectarse con la mejor audiencia para su contenido.

Tienen varios planes diferentes disponibles, con sus servicios de suscripción a partir de solo $ 12 por mes.

Todos sus planes incluyen una prueba gratuita durante 10 días y también puede reservar una demostración si desea obtener un poco más de información sobre lo que hacen.

6. Wiza

Wiza es realmente útil como una herramienta de LinkedIn Chrome si desea poder generar cientos de correos electrónicos con solo un clic, y pueden ayudarlo a generar clientes potenciales para su perfil de LinkedIn.

En última instancia, pueden ayudarlo a ahorrar horas de trabajo y, para obtener los mejores resultados, también le recomendamos que tenga el navegador de ventas de LinkedIn.

Puede filtrar sus búsquedas por cosas como título del trabajo, región, experiencia, industria y más. También es muy fácil exportar todos sus resultados a Excel o CSV.

El sistema será ideal para las personas que se centran más en la cantidad que en la calidad y esperan obtener acceso a una gran cantidad de correos electrónicos en un campo o región en particular.

Si es un usuario nuevo, puede recibir sus primeros 20 correos electrónicos de forma gratuita.

También ofrecen planes mensuales, donde puede pagar solo $ 0.15 por un correo electrónico válido. Si lo necesitas, también ofrecen planes personalizados.

7. Ayudante vinculado

Linked Helper es otra muy buena opción como herramienta de LinkedIn Chrome si desea generar clientes potenciales y llevar su perfil de LinkedIn al siguiente nivel.

Pueden ayudarlo a automatizar cosas como respaldar sus primeras conexiones y enviarles mensajes, y también puede etiquetar automáticamente perfiles específicos, seguirlos automáticamente, eliminar y recopilar sus contactos, ubicar correos electrónicos específicos y mucho más.

La extensión funciona bien con CRM, por lo que puede guardar datos de contacto de clientes potenciales vitales.

En términos sencillos, esta herramienta Chrome de LinkedIn te ayudará a completar esas tareas aburridas, para que puedas concentrarte más tiempo en lo que realmente importa.

Puede probarlos gratis y sus planes comienzan en solo $8.25 al mes. Para aprovechar al máximo este plan, solo necesita comprometerse con una suscripción de 12 meses.

8. Vainu

Vainu es una herramienta Chrome de LinkedIn relativamente nueva, pero son realmente buenos si desea poder ver los perfiles de la empresa cada vez que visita el sitio web de una empresa.

Puede reunir fácilmente diferentes características de una empresa, de modo que pueda determinar si son un buen prospecto o no.

9. Cristal

Crystal es una herramienta de Chrome de LinkedIn que puede ayudarlo a analizar la personalidad de sus socios y clientes potenciales para que pueda construir su estrategia de negociación.

Dicen que usan inteligencia artificial cuando se trata de personalidad para poder analizar los patrones de comportamiento de las personas y luego usar esta información para conectarlo directamente con más clientes potenciales.

Todo lo que tiene que hacer para aprovechar al máximo esta herramienta Chrome de LinkedIn es instalarla en su navegador web, registrarse y crear una cuenta, y luego hacer clic en ella, y luego lo ayudarán a conectarse con los clientes potenciales correctos, según personalidad.

Tienen un plan gratuito, donde pueden ayudarlo con 10 perfiles por mes, pero si desea aprovechar al máximo sus funciones premium, deberá pagar $ 29 por mes, que creemos que es un precio razonable.

10. Telar

Loom es una muy buena opción como herramienta Chrome de LinkedIn si desea poder grabar videos fácilmente, de modo que pueda crear una variedad de contenido diferente cuando se trata de una cuenta de LinkedIn.

Otra gran ventaja de estos chicos es que puedes usarlos gratis, y si quieres aprovechar al máximo su versión premium, te costará solo $ 10 por mes.

11. Encuestas para LinkedIn

La próxima herramienta de Chrome de LinkedIn en nuestra lista es realmente simple y puede ayudarlo a crear encuestas para su perfil de LinkedIn.

Ya sea que desee preguntarle a su audiencia sobre algo, puede crear una encuesta simple y fácil de usar.

Todo lo que necesita hacer es instalar esta herramienta de Chrome en su navegador web y verá aparecer un botón que dice crear una encuesta. Seleccione esto y luego podrá crear su encuesta.

Obviamente, esta es una herramienta Chrome de LinkedIn increíblemente específica y solo puede ayudarte con un aspecto.

12. lusha

Lusha es una excelente opción como herramienta Chrome de LinkedIn si desea poder ubicar números de teléfono y correos electrónicos de prácticamente cualquier persona en LinkedIn.

Van a hacer coincidir el nombre de la persona, así como el dominio, y van a utilizar un montón de bases de datos para encontrar los números de teléfono y correos electrónicos más probables.

Almacenan temporalmente estos datos en sus servidores y luego los eliminan una vez que se los han proporcionado.

Esto significa que no almacenan permanentemente estos datos en su base de datos.

Tienen un plan gratuito, pero esto no será suficiente si quieres subir de nivel tu perfil de LinkedIn.

Ofrecen un plan premium, pero cuesta $ 75 por mes, lo que será un poco caro para mucha gente.

Cómo elegir la extensión de Chrome de LinkedIn adecuada

En este punto, no es ningún secreto que LinkedIn tiene una gran cantidad de profesionales de negocios con los que puede establecer conexiones, pero poder descubrir cómo maximizar los ingresos de sus prospectos y establecer contactos y conectarse con las personas adecuadas en LinkedIn puede ser un desafío, y un la mayor parte del tiempo, abrumador.

Es por eso que tener una extensión de Chrome de LinkedIn puede ser tan útil.

Elegir las herramientas adecuadas para ayudarlo a automatizar su actividad en LinkedIn dependerá en gran medida de lo que espera obtener al estar en LinkedIn en primer lugar.

Al elegir qué extensión de Chrome de LinkedIn es adecuada para sus necesidades, debe pensar en una serie de cosas, incluido el aspecto de sus clientes potenciales, el aspecto de su producto, lo que está haciendo actualmente para generar clientes potenciales y lo que está haciendo actualmente. para generar prospectos.

¿Estás tratando de aumentar tu interacción en general? ¿Está tratando de obtener más correos electrónicos en su lista de correo electrónico?

Debe hacer una lista de lo que espera lograr con su perfil de LinkedIn, de modo que realmente pueda reducir qué extensión de Chrome de LinkedIn será la mejor opción.

Una vez que haya hecho esto, puede determinar qué herramientas solucionarán sus problemas, puntos débiles o simplemente harán que su marca sea más eficiente en general.

También debe recordar que esta es una gran industria, lo que significa que existen muchas herramientas de automatización de LinkedIn que podrían poner en riesgo su perfil, por lo que también debe determinar si este riesgo vale los beneficios que afirman.

No se preocupe, la buena noticia es que existen muchas extensiones de Chrome de LinkedIn seguras, incluidas todas las que hemos mencionado en esta lista, por lo que definitivamente no necesita recurrir a las que comprometerán su integridad en LinkedIn.

preguntas frecuentes

¿Qué es una extensión de Chrome de LinkedIn?

Una herramienta Chrome de LinkedIn es una extensión para Chrome que va a instalar en su navegador web, para que pueda acceder a ella fácilmente cuando esté en línea.

Debido a que está desarrollado específicamente para LinkedIn, esto significa que puede ayudarlo con cualquier tarea básica que intente realizar para su perfil de LinkedIn, ya sea para encontrar más correos electrónicos para agregar a la lista de correo electrónico o conectarse con posibles clientes.

¿Qué debo buscar en una extensión de Chrome de LinkedIn?

Nuevamente, la respuesta a esta pregunta depende de cuáles sean sus objetivos para su perfil de LinkedIn.

Si espera generar clientes potenciales a través de su perfil de LinkedIn, entonces debe buscar una extensión de Chrome de LinkedIn que pueda ayudarlo a hacer esto.

En términos generales, le sugerimos que busque una extensión de Chrome de LinkedIn que tenga una demostración o una prueba gratuita y que tenga muchas reseñas positivas de clientes existentes, para que sepa que tienen sus mejores intereses en el corazón.

¿Cuánto debo esperar pagar?

La respuesta a esta pregunta es difícil, porque hay muchos puntos de precio diferentes en la industria.

Sin embargo, en términos generales, creemos que no debería pagar demasiado o demasiado poco por su extensión LinkedIn Chrome.

Si está pagando muy poco, entonces hay una buena posibilidad de que sea una estafa, y no tienen las funciones que van a poder preservar su perfil de LinkedIn.

Por otro lado, si estás pagando demasiado, te están estafando.

Trate de encontrar un precio justo, que podría ser un poco más de lo que está en su presupuesto en este momento, pero a la larga valdrá la pena.

Pensamientos finales

Encontrar la última extensión de Chrome de LinkedIn para ayudarlo a buscar nuevos clientes potenciales, generar una lista de correo electrónico sólida y simplemente mejorar su estrategia de marketing de LinkedIn en general es una parte muy importante de tener su negocio en LinkedIn en primer lugar.

Como puede ver, tiene bastantes opciones para elegir, por lo que le sugerimos que haga un poco de su propia investigación, verifique cualquier demostración o prueba gratuita que la lista anterior tenga disponible, y escriba esa lista de lo que está buscando. con la esperanza de lograr con su perfil de LinkedIn en general, para que pueda coincidir con la extensión perfecta de Chrome de LinkedIn.