Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de marketing de Facebook en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Facebook, todos lo conocemos como una de las redes sociales más grandes, si no la más grande, disponible en línea hoy en día, y no hace falta decir que es un centro para millones de empresas en las que les va muy bien.

Para darle una aproximación en lo que respecta a los números, Facebook obtiene más de mil millones de usuarios activos mensuales y más de 8 mil millones de vistas de video por día.

Estos números son increíblemente impresionantes y muestran la oportunidad que Facebook puede presentarte si eres una marca o empresa.

Cuando se trata de herramientas de marketing de Facebook, han existido desde que el marketing en redes sociales se hizo popular por primera vez, especialmente considerando que Facebook es una de las plataformas de redes sociales mejor establecidas en la industria.

Por lo tanto, si no sabe cómo comercializar su producto o servicio en Facebook, es posible que desee leer el artículo a continuación.

Con los negocios cambiando lenta pero seguramente en línea, saber cómo hacer negocios a través del marketing en redes sociales será esencial para su estrategia general.

Basado en el hecho de que Facebook posee más de la mitad de las principales redes sociales, saber cómo comercializar su marca en Facebook es realmente importante.

Aquí es donde las herramientas de marketing de Facebook pueden ser útiles en el siguiente artículo.

Hoy, vamos a hablar sobre lo que creemos que son las mejores herramientas de marketing de Facebook en la industria para ayudarlo con su marketing en Facebook.

Las mejores herramientas de marketing de Facebook 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas de marketing de Facebook:

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. SocialViral
  3. SocialOomph
  4. Mono móvil
  5. Wask
  6. Enviar azul
  7. Pequeño montón
  8. hola
  9. Modo de página
  10. Buffer

1. Usa viral

UseViral es una de las mejores herramientas de marketing de Facebook para ayudarlo a salir adelante con su marca porque saben lo importante que es mantenerse bien conectado en la industria.

Cualquiera que sea su industria cuando se trata de su marca, se trata tanto de a quién conoce como de lo que sabe.

Sí, es posible que haya leído más o menos 10 libros sobre marketing en redes sociales y marketing de su marca en línea, pero si no está tratando de establecer contactos dentro de su industria, entonces no lo hará demasiado bien.

La conclusión es que cuantas más personas conozca que puedan ayudarlo a aprovechar su marca y poner sus productos y servicios frente a más de las personas adecuadas, especialmente cuando se trata de su página comercial de Facebook, mejor.

Aquí es donde entran empresas como UseViral.

UseViral es el tipo de herramienta de marketing de Facebook que puede ayudarlo a conectarse con su grupo bien establecido de profesionales, que pertenecen a una serie de industrias y nichos diferentes.

Estos chicos saben que necesitas gente para promocionar tu contenido de Facebook en otros lugares también, y eso es exactamente lo que puede hacer su equipo de expertos.

De esta manera, puedes retroceder un poco y concentrarte más en el lado del contenido de las cosas, lo que atraerá a las personas en primer lugar.

2. SocialViral

SocialViral es otra herramienta de marketing de Facebook que comprende la importancia de su contenido de Facebook en general, por lo que quieren ayudarlo con un compromiso de Facebook exclusivo y real.

Dicen que son el único lugar para obtener servicios reales de Facebook como seguidores, me gusta e interacciones en sus publicaciones, y la mejor parte es que pueden ayudarlo con otras redes sociales al mismo tiempo, incluidas sus cuentas de Twitter y Spotify.

Saben que en el mundo de los negocios, el tiempo es dinero, por lo que brindan a sus clientes resultados inmediatos y también les brindan un compromiso genuino, por lo que nadie va a venir y mirar su página de Facebook y preguntarse. si está tratando de tomar atajos con sus interacciones.

Otra ventaja de esta empresa es que ofrecen puntos de precio realmente asequibles, lo que será útil si recién está comenzando su viaje en línea con su marca y no tiene tiempo de sobra más allá de su presupuesto estándar.

3. Impulso social

Social Oomph es una herramienta de marketing de Facebook que puede ayudarlo a aumentar su alcance y seguidores en Facebook, y puede ayudarlo a administrar un montón de otras redes sociales al mismo tiempo.

Es por eso que se consideran una de las herramientas más versátiles de la industria y pueden ayudarlo a programar sus publicaciones, ayudarlo a mantenerse constante con su estrategia de participación, incluso cuando está ocupado con otras cosas, y monitorear nuevos seguidores en tiempo real. -tiempo.

Si desea obtener más seguidores en Facebook, necesita una comprensión profunda del algoritmo, y esto puede llevar mucho tiempo para resolverlo.

Afortunadamente, con una empresa como esta, puede ahorrar tiempo haciendo esto, porque harán todo lo que esté detrás de escena por usted.

Quizás una de las mayores ventajas de esta herramienta de marketing de Facebook es que solo le costará aproximadamente $ 15 por mes.

4. Mono móvil

Mobile Monkey es una herramienta de marketing de Facebook que también se conoce como bot de chat. Un chat pot es una pieza de software que envía mensajes automáticos predeterminados y personalizados por usted para sus clientes y seguidores.

Dicen que esta es una muy buena manera de correr la voz acerca de sus campañas de Facebook, sin tener que enviar cada mensaje por su cuenta.

Por lo tanto, le permiten generar un nivel inmenso de participación del usuario de la manera correcta y lo hacen súper personalizado en lo que respecta a los mensajes que envía a sus clientes.

Al final del día, a las personas les gusta recibir mensajes personalizados de las marcas, por lo que si puede utilizar esta herramienta de marketing de Facebook para incorporar su estrategia de compromiso, lo estará haciendo muy bien.

Entienden que Facebook Messenger es una gran herramienta cuando se trata de tu marca y quieren ayudarte a sacar provecho de esto.

5. Lavar

Wask es una herramienta de marketing de Facebook que está disponible en línea y puede ayudarlo a administrar, crear y organizar diferentes campañas de marketing a través de su panel único, que será conveniente y fácil de usar.

Dicen que pueden ayudarlo a crear, rastrear y editar sus anuncios, y encontrar el mejor público objetivo para sus anuncios, así como las personas que tienen más probabilidades de convertirse en consumidores.

También ofrecen a sus clientes una gran cantidad de plantillas y diseños de stock gratuitos con los que puede trabajar, así como herramientas de automatización que incluyen un programador y un compromiso automático.

No hay demasiadas herramientas de marketing de Facebook en la industria que puedan incorporar la gran cantidad de herramientas que estos tipos pueden, por lo que se consideran una de las mejores.

Teniendo en cuenta que su versión básica comienza en solo $ 9, estos tipos son extremadamente asequibles.

6. Enviar azul

Sendinblue es una herramienta de marketing de Facebook que puede ayudarlo a administrar fácilmente todas sus campañas y lanzarlas directamente desde su plataforma.

También pueden ayudarlo a escribir mejores llamados a la acción, lo cual será muy importante para atraer al tipo correcto de consumidor y comprender por qué hay algunas partes realmente integrales de su campaña de marketing.

Si está tratando de dirigirse a un grupo específico de personas y obtener un buen resultado que asegurará que su marca sea más exitosa, estos muchachos pueden hacer que todo suceda desde su tablero.

La buena noticia es que no tiene que establecer parámetros de audiencia objetivo, y estos lo ayudan a decidir la cantidad que debe gastar en sus anuncios todos los días, especialmente para obtener los mejores resultados, por lo que creemos que son eficientes y asequibles.

Dicen que las primeras dos semanas no le costarán nada, y luego puede seleccionar entre una variedad de paquetes diferentes, con los básicos a partir de solo $ 24.

7. Shortstack

Shortstack es una de las herramientas de marketing de Facebook más populares en la industria y ofrece un alto nivel de funcionalidad y accesibilidad.

Son una marca líder en lo que respecta al marketing en redes sociales en general, y pueden ayudarlo a crear campañas de obsequios, así como concursos que mantendrán a su audiencia comprometida y harán que regresen una y otra vez.

Hacen que sea muy fácil organizar sorteos en línea y difundir su marca en el mundo a través de sus grupos de mensajería directa.

Creemos que esta es una manera muy fácil de ser descubierto a través de Facebook, pero también pueden ayudarlo a promocionar su marca en otras plataformas de redes sociales al mismo tiempo.

Recibirá análisis perspicaces para que pueda mantenerse al día con lo que sucede con su página de Facebook, y también le brindarán información en tiempo real sobre los análisis de su página para que no se pierda nada.

8. Hola

Heyo es excelente como herramienta de marketing de Facebook, porque puede ayudarlo a generar clientes potenciales para su perfil de Facebook y también puede ayudarlo con campañas de hashtag, concursos y sorteos.

También lo ayudarán a obtener una gran cantidad de entradas en su concurso, que, como probablemente ya sepa, es una de las mejores formas de obtener más participación en Facebook en general.

Se asegurarán de que todas las campañas sean interesantes y atraigan a la gente, porque tienen una muy buena comprensión de lo que funciona y lo que no.

Su plan básico te costará aproximadamente $ 45, y su plan más caro te costará $ 249 por mes. Por supuesto, con su plan más caro, obtienes mucha más funcionalidad.

9. Modo de página

Pagemodo es una herramienta de marketing de Facebook que comprende que necesita obtener las imágenes correctas cuando se trata de su página de Facebook. Si desea que sus clientes lo tomen en serio, debe obtener imágenes de alta calidad para todo lo que está tratando de comercializar.

Estos muchachos son excelentes si desea optimizar su perfil de varias maneras diferentes, lo que incluye encontrar la mejor imagen de perfil para su marca y ayudarlo a encontrar una imagen de portada realmente buena.

También nos encanta que estos muchachos puedan ayudarlo a realizar concursos y programar sus publicaciones con anticipación en Facebook, pero pueden hacerlo en LinkedIn y Twitter al mismo tiempo.

Se asegurarán de que sus anuncios de Facebook estén optimizados y lo ayudarán a crear formularios de contacto que sean robustos y, en general, le facilitarán la comercialización de su negocio en Facebook.

Dicen que cobran hasta $59 al mes, lo que creemos que es más que razonable.

10. Amortiguador

Buffer es una excelente herramienta de marketing de Facebook porque ha estado en la industria del marketing de Facebook durante mucho tiempo en este momento y puede ayudarlo a analizar su Facebook y tomar decisiones basadas en el rendimiento anterior de su contenido.

Si desea ser consistente con su crecimiento en Facebook, también tienen una opción de programación, así como una extensión de Chrome que puede funcionar bien tanto para Facebook como para WordPress.

Lo mantendrán actualizado con estadísticas precisas sobre el crecimiento de sus perfiles, para que pueda determinar la mejor manera de controlar sus ganancias con el marketing en el futuro.

Debido a que estos muchachos son tan versátiles, son excelentes tanto para empresas grandes como pequeñas.

11. Karma de la página de fans

Fanpage Karma es una gran herramienta de marketing de Facebook que es versátil y funcional. Pueden ayudarlo con una serie de cosas diferentes en Facebook, razón por la cual son utilizados por muchas personas diferentes en la industria.

Pueden ayudarlo a administrar un montón de redes sociales diferentes al mismo tiempo, y le facilitan mucho el cambio entre plataformas.

También pueden ayudarlo a ser creativo e interactivo con sus publicaciones de Facebook, lo que aumentará el tráfico en su página y también aumentará el tráfico a su sitio web.

Son una gran herramienta para ayudarlo a administrar todo al mismo tiempo y obtener información y análisis sobre el rendimiento de su contenido con mucha facilidad.

12. Hootsuite

Hootsuite es una herramienta de marketing de Facebook que es excelente para alguien que ejecuta un montón de campañas de marketing diferentes que desea optimizar y administrar para obtener los mejores resultados.

Son una herramienta de administración de análisis de redes sociales y pueden ayudarlo a crear, editar y optimizar sus campañas publicitarias en Facebook.

También pueden ayudarte a analizar tu crecimiento en Facebook, lo cual, por supuesto, es muy importante si quieres ser coherente con el crecimiento en la plataforma.

Quizás la mejor parte es el hecho de que no son tan caros de usar, pero tienen una pequeña curva de aprendizaje al principio, así que ten esto en cuenta.

Pensamientos finales

Al final del día, Facebook es un activo increíblemente importante para que su marca esté en línea, por lo que si no está aprovechando al máximo su página de Facebook en este momento, ya es hora de que lo haga.

Las herramientas de marketing de Facebook van de la mano con las páginas comerciales de Facebook y, como puede ver, hay bastantes para elegir.

Asegúrese de hacer su propia investigación y asegurarse de que se está alineando con la mejor para su página de Facebook y su marca en línea, para que finalmente pueda hacerlo realmente bien y preservar su reputación actual.

¡Buena suerte!