Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor plataforma y aplicación de comercio de copias criptográficas en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Pionex!


Lo que pasa con la industria del comercio de criptomonedas es que es enorme, lo que significa que hay muchas maneras diferentes en las que puede invertir sus activos y asegurarse de tener una participación en el pastel.

Si es relativamente nuevo en el mundo de las criptomonedas, entonces probablemente no conozca todos los términos y frases, y probablemente esté ansioso por aprenderlos, para que pueda aprovechar su ventaja y encontrar la mejor estrategia de comercio de criptomonedas para sus necesidades.

Hoy, vamos a hablar sobre el comercio de copias y por qué es posible que desee aplicar este método, y también repasaremos las mejores plataformas y aplicaciones de comercio de copias criptográficas en la industria en 2022.

Sumerjámonos.

¿Qué es el comercio de copias?

El comercio de copias permite a los operadores copiar las posiciones abiertas por múltiples operadores automáticamente, y ambas cuentas de operadores se vincularán, lo que significa que cualquier operación que se ejecute a través de una cuenta de operador también se ejecuta en la cuenta del otro operador.

El comerciante que copia tiene la opción de administrar también la operación de copia, para ver si se adapta bien a sus necesidades particulares o si necesita un ajuste.

Como mencionamos en la introducción, existen muchas plataformas y aplicaciones diferentes que pueden ayudarlo con el copy trading.

Estas plataformas le permitirán usar una amplia gama de herramientas para que pueda minimizar su riesgo, así que veamos de qué se tratan.

¿Por qué el Copy Trading es excelente para los novatos?

El comercio de copias criptográficas es una excelente opción si es nuevo en la industria de las criptomonedas, porque lo que pasa con el comercio de criptomonedas, en general, es que a menudo requiere mucho tiempo e investigación.

Por ejemplo, los comerciantes deberán encontrar los mejores proyectos de criptomonedas, también conocidos como gemas ocultas, según la comunidad de criptomonedas.

También deberá administrar sus operaciones y realizar un seguimiento de lo que sucede en lo que respecta a la industria.

Esto significa que necesita tener conocimientos avanzados de análisis técnico. Por supuesto, desarrollar habilidades como esta y hacer su investigación le llevará mucho tiempo.

Hay una gran cantidad de comerciantes verdes que están utilizando el comercio de copias porque les permite ganar dinero mientras invierten poco de su tiempo y esfuerzo.

Las mejores plataformas y aplicaciones de comercio de copias criptográficas en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores plataformas y aplicaciones de comercio de copias criptográficas:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. eToro
  3. camarones
  4. Binance
  5. 3 Comas
  6. Coinmática
  7. Copiame
  8. Kril
  9. Compañero comercial
  10. comercializar

1. Pionex

Pionex es una excelente plataforma de intercambio de copias de criptomonedas, porque están disponibles de forma totalmente gratuita.

Si usted es alguien que está literalmente en el día dos de su empresa de divisas, no tiene criptografía y tiene muchos fondos de sobra cuando se trata de sus inversiones, entonces definitivamente necesita aprovechar al máximo a estos tipos.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Tienen 16 bots comerciales gratuitos integrados en su software, por lo que todo lo que tiene que hacer es compartir su dirección de correo electrónico con ellos, y puede beneficiarse de su software automatizado, y no tiene que desprenderse de un centavo.

También nos gusta que tengan bots comerciales versátiles y diversos, por lo que en realidad no importa qué método esté tratando de ejecutar con sus operaciones en este momento, pueden ayudarlo con eso.

Dicen que han estado operando de manera segura durante más de 800 días en este momento, y tienen una excelente atención al cliente, así como seguridad de alto nivel, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que su información personal se vea comprometida de ninguna manera.

Si está buscando una plataforma de negociación de copias que se ocupe de sus necesidades y al mismo tiempo facilite todo lo relacionado con sus transacciones de criptomonedas, esta es definitivamente la que debe elegir.

2. eToro

eToro es una plataforma de comercio criptográfico extremadamente original y funcional que tiene algunas de las características de comercio social más avanzadas de la industria.

Esto significa que puede operar no solo con su criptomoneda, sino también con sus materias primas, acciones y oro.

Dicen que admiten más de 16 criptomonedas en este momento y su función de intercambio de copias es realmente innovadora y emocionante.

Comience con eToro

Le permiten copiar las acciones de otros comerciantes con niveles ajustables de exposición y riesgo, lo que significa que no depende completamente de la actividad de otra persona y puede aliviar el riesgo de pérdida si es necesario.

Otra cosa que realmente nos gusta de estos tipos es que están completamente regulados, lo que significa que sus fondos están protegidos por protocolos de seguridad líderes en la industria y no comparten datos privados sin su permiso.

En lo que respecta a los precios, solo los retiros generarán una tarifa de $ 5, pero es posible que se le cobren los diferenciales.

3. camarones

Shrimpy es una plataforma de intercambio de copia criptográfica súper versátil y útil porque está basada en la nube, lo que significa que no tiene que descargar nada para usarla.

Permiten que sus clientes configuren su cartera de activos de criptomonedas y también puede especificar el porcentaje del valor de sus tokens en su cartera para que pueda reequilibrarlos automáticamente en un momento determinado.

Ofrecen a sus clientes otras características, y estas incluyen cosas como backtesting, insights y social, para que puedas ser parte de la comunidad de criptomonedas.

Cuando se trata de su seguridad, ofrecen cifrado de clave API, protocolo HTTPS totalmente seguro y autenticación de dos factores.

Ofrecen soporte para una gran cantidad de intercambios e incluso tienen un programa de referencia beneficioso que puede aprovechar al máximo.

Su precio es una tarifa de membresía mensual y le permiten crear una cartera y conectarse a su cuenta de intercambio.

4. Binance

Binance es definitivamente una de las mejores plataformas de comercio de copias criptográficas, si desea comerciar de muchas maneras diferentes, incluida la posibilidad de copiar comerciantes profesionales, que han existido por un tiempo y han tenido mucha experiencia en la industria.

Lo realmente bueno de esta plataforma de negociación es que puede intercambiar más de 600 criptomonedas diferentes, por lo que no importa para qué moneda esté tratando de copiar intercambios, hay muchas posibilidades de que pueda encontrarla aquí.

Se mantienen al tanto de las tendencias del mercado y pueden ayudarlo a desarrollar su cartera de criptografía.

También tienen una aplicación móvil, por lo que podrás descargarla en tu dispositivo y llevarlas contigo donde quiera que vayas.

5. 3 Comas

3Commas le ofrecerá muchas opciones cuando se trata de ser una plataforma de negociación de copias, porque tienen múltiples estrategias de negociación de copias que puede usar.

Ofrecen a sus clientes bots de criptocomercio, así como robots de Bitcoin, y también tienen una comunidad en la que los comerciantes profesionales pueden intercambiar sus estrategias y crear una comunidad entre sus inversiones.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar la estrategia comercial que desea copiar, y luego el bot de criptomonedas se encargará del resto.

De esta manera, puede comprar o vender pedidos automáticamente, y puede hacer todo esto a través de su cuenta con ellos.

La mejor parte es que sus fondos no se mantienen en la plataforma, y ​​los bots de comercio de criptomonedas no pueden realizar retiros en su nombre.

Ofrecen soporte para una gran cantidad de intercambios, tienen una muy buena reputación existente y su interfaz es excelente para principiantes.

Tienen acceso gratuito de tres días para su plan profesional y luego su paquete de inicio le costará $ 14.50 por mes.

6. Coinmática

Coinmatics es otra excelente plataforma de intercambio de copias criptográficas que se lanzó en 2018.

Esta es una excelente herramienta para que tanto principiantes como profesionales aprovechen al máximo y permite a los inversores copiar sus transacciones de criptomonedas en modo manual o automático.

Si usted es un comerciante, ofrecen grandes oportunidades de ganar al obtener ganancias de sus ofertas copiadas.

La característica principal es el intercambio de copias criptográficas, que es bueno y conveniente, y también tienen muchos otros métodos que puede aprovechar al máximo, pero una cosa a tener en cuenta es que solo tienen Binance en este momento que está disponible para el intercambio de copias. .

Cuando se trata del lado de la seguridad, dicen que no permiten retiros en la configuración de la clave API. También tienen estadísticas confiables y autenticación de dos factores para la protección de la cuenta.

Su prueba gratuita es ilimitada, y tienen herramientas analíticas adicionales para que las use si es un comerciante profesional, y se rigen por el principio de participación en las ganancias.

Al final del día, creemos que son otro competidor sólido por ser una plataforma de comercio de cifrado que lo respalda.

7. Copiame

CopyMe es otra excelente plataforma de negociación de copias con sede en los EE. UU., y es excelente para aquellos que buscan una plataforma única, efectiva y de alta calidad que les brinde la mejor oportunidad de poder copiar estrategias de negociación. y aplicarlos con éxito.

Le permiten realizar transacciones por profesionales, para que pueda demostrar sus posibilidades de obtener un mejor rendimiento.

Nos encanta que, en lo que respecta a sus operaciones de copia, le permitan seguir las operaciones de uno o más de un experto, para que pueda decidir cuánto desea asignar a cada experto sin tener que vender sus fondos a nadie.

Tienen una serie de filtros diferentes que puede usar para encontrar el mejor comerciante, y puede copiar tantas estrategias comerciales como desee al mismo tiempo.

También ofrecen atención al cliente que está disponible las 24 horas, y puede asignar sus fondos entre varios comerciantes, para que no tenga que elegir solo uno.

Cuando se trata de su precio, esta es una tarifa de suscripción mensual, y comienza en $ 40.

8. Kril

Kryll tiene todo lo que necesita en cuanto a ser una plataforma de negociación de copias criptográficas, lo que significa que tiene bots de negociación de criptomonedas y potentes robots de Bitcoin para que pueda automatizar su negociación de criptomonedas.

También tienen un mercado donde puede acceder a la comunidad de criptomonedas e intercambiar estrategias comerciales con otros comerciantes.

Estos muchachos son una excelente opción si recién está comenzando en la comunidad de criptomonedas y necesita algunas características bastante básicas que son fáciles de usar pero que arrojarán algunos resultados serios.

Todo lo que necesita hacer para aprovechar al máximo esta plataforma de operaciones de copia es abrir una cuenta gratuita con ellos y elegir las estrategias de operaciones que desea copiar en su cuenta.

La buena noticia es que todo es automático, por lo que una vez que haya seleccionado su estrategia comercial, puede probarla de forma gratuita antes de implementarla con sus criptomonedas.

Tienen aplicaciones disponibles tanto para Android como para iOS, y su precio es del 1 % del capital negociado durante un mes de uso.

9. Compañero comercial

Trade Mate es una plataforma muy útil cuando se trata de copiar operaciones porque ofrece funciones avanzadas, lo que significa que puede operar en algunas de las plataformas más grandes que existen muy fácilmente.

Si es un inversionista, puede aprovechar al máximo la plataforma para ver qué comerciantes son mejores para usted, de modo que pueda tomar decisiones acertadas en lo que respecta a sus tokens de criptomonedas.

Una de las cosas por las que más se conoce es por sus bots comerciales que brindan un resultado rápido para los inversores, de modo que tiene una forma más simple y rápida de aprovechar al máximo una serie de oportunidades diferentes disponibles en la industria.

Ofrecen a sus clientes un sistema de referencia, y su suscripción es de $ 20 por mes, y también tienen disponible una prueba gratuita durante siete días.

10. Comercio

Tradelize es otra plataforma de negociación de copias que es excelente si desea aprovechar al máximo la experiencia de otros operadores, sin tener que dedicarle tiempo.

Ha sido desarrollado por comerciantes que tienen más de 10 años de experiencia comercial y, como red social descentralizada, puede unirse a una comunidad de inversores y comerciantes y aprovechar al máximo una terminal comercial de escritorio que tiene calidad profesional.

También tienen una aplicación móvil que puede descargar, y dijeron que usan estadísticas de la vida real directamente de los intercambios, para que pueda tomar riesgos calculados cuando se trata de sus inversiones.

Debido a que son una red tan orientada a la comunidad, los usuarios de la red calificarán los perfiles de otros profesionales, para que sepa que la mayoría de las personas allí son legítimas y tienen estrategias comerciales reales y exitosas que desean. para compartir.

Como resultado, esta plataforma tiene una serie de funciones y servicios diferentes que puede aprovechar al máximo, desde su sencillo sistema de gestión de cartera hasta una aplicación móvil.

Tienen un paquete gratuito, así como un paquete de terminal profesional que le costará $ 39.99 por mes.

11. Bit prodigio

Wunderbit es una plataforma de intercambio de criptomonedas realmente útil que puede ayudarlo a obtener intercambios de comerciantes de criptomonedas experimentados, y también puede automatizar sus intercambios a través de sus bots comerciales.

Tienen una amplia gama de intercambios que puede aprovechar y, considerando que los utilizan más de 2000 clientes, creemos que estos tipos son fáciles de usar y prácticos.

Cuando se trata de precios, esto se basa en el principio de participación en las ganancias, lo que significa que el primer mes es gratis y luego deberá compartir el 30% de sus ganancias cada dos semanas.

No hay pagos mensuales involucrados con una plataforma como esta.

12. Base de monedas

Coinbase tiene mucho a su favor cuando se trata de ser una plataforma de comercio de copias criptográficas, porque pueden ayudarlo a impulsar su cartera criptográfica, y también dicen que son el lugar más fácil para comprar y vender criptomonedas.

Todo lo que necesita hacer para comenzar con ellos hoy es darles acceso a su correo electrónico y luego puede crear una cuenta con ellos.

Tienen un sistema de servicio al cliente realmente sólido, por lo que puede hablar con ellos de manera constante sobre su cartera de criptografía, e incluso pueden ayudarlo a administrar su cartera por usted, para que no tenga que pensar en esto mientras va. sobre su rutina diaria.

Tienen una aplicación móvil que podrá descargar en su teléfono inteligente, para que pueda llevarlos consigo y controlar sus operaciones donde quiera que esté.

Pros y contras del comercio de copias

El negocio del copy trading es como cualquier otro, lo que significa que tiene sus ventajas y desventajas.

Echemos un vistazo a cuáles son estos.

ventajas

Puedes ganar dinero en piloto automático

Quizás una de las mayores ventajas de usar una estrategia de copy trading es que le permite hacer crecer su cartera sin gastar mucho tiempo o esfuerzo, ya sea que tenga experiencia o no.

Todo lo que necesita hacer es monitorear las estrategias que está copiando ocasionalmente y ajustarlas si no obtiene suficientes ganancias.

Compare esto con el comerciante promedio que necesita mantener un ojo entrenado en el mercado y hacer un análisis avanzado de los tokens en los que ha invertido, así como investigar mucho sobre tokens y proyectos en general, el copy trading es una gran manera de hacer un ingreso pasivo.

Cuanto más exitosas sean las estrategias que está copiando, más ganancias obtendrá mientras esté lejos de su computadora.

No necesita un gran umbral

Otra ventaja de copiar el comercio es que no necesita un gran umbral para poder comenzar. Esto significa que puede comenzar con el comercio de copias por tan solo $ 200.

Contras

Es menos probable que confíes en ti mismo

Debido a que el comercio de copias es una manera tan fácil de obtener ganancias cuando se trata de su moneda criptográfica sin tener que investigar o trabajar, no ofrece un buen incentivo cuando se trata de que los comerciantes avancen en sus estrategias o hagan su propia investigación de mercado.

Si confía constantemente en el comercio de copias, es posible que pierda mucho dinero, porque lo que pasa con la industria de las criptomonedas es que siempre está cambiando y evolucionando, y si no está cambiando y evolucionando con ella, podría terminar quedarse atrás y perder una gran suma de dinero porque no ha ampliado su cartera de la manera correcta.

No siempre rentable

Al igual que cualquier otra estrategia comercial de criptomonedas en la industria, no hay garantía de que el comercio de copias le brinde una gran ganancia.

Invertir en el comercio de copias conlleva mucho menos riesgo cuando se trata de operadores principiantes, mientras todavía están aprendiendo los conceptos básicos del comercio.

Sin embargo, si confía completamente en el comercio de copias, esto aún puede resultar en una pérdida.

Esta es la razón por la que pensamos que, como comerciante de copias, debe dividir su cartera entre varios comerciantes exitosos diferentes para que no esté poniendo todos sus huevos en una canasta y confiando en una sola estrategia comercial.

Si lo hace, corre el riesgo de perderlo todo.

preguntas frecuentes

¿Es legal el comercio de copias?

Sí, el comercio de copias es completamente legal, pero habrá algunos obstáculos según el lugar del mundo en el que se encuentre, porque cada país tendrá diferentes reglas y regulaciones sobre el comercio en general.

Como ejemplo, algunas de las plataformas de comercio de copias criptográficas de las que hemos hablado anteriormente solo pueden copiar el comercio de otros comerciantes de EE. UU. si son residentes de EE. UU.

Es por eso que vale la pena saber cuáles son sus reglas en su país, para que pueda cumplirlas.

¿Cómo funciona el comercio de copias?

El comercio de copias le permite obtener el mismo porcentaje de ganancias o pérdidas que un operador obtendrá al conectar su cartera a su cartera.

Esto significa que cada vez que el comerciante que está copiando abre o cierra sus posiciones, estas acciones se traducirán en su cuenta y usted hará lo mismo.

Obviamente, esto significa que si ha conectado su cartera con un comerciante experimentado, que es conocido por tener éxito, usted también podría terminar teniendo éxito.

¿Se puede ganar dinero copiando operaciones?

Hay una serie de factores diferentes a considerar si desea ganar mucho dinero copiando operaciones. Lo primero es pensar en la estrategia que estabas copiando.

Nuevamente, debe asegurarse de que está copiando su estrategia de un comerciante que tiene una buena tasa de éxito, así como un sólido desempeño comercial.

Intente ceñirse a los más populares en la plataforma que está utilizando actualmente, porque si elige uno que es menos conocido, probablemente haya una razón por la que son menos conocidos y podría terminar arrepintiéndose.

Además, como mencionamos anteriormente, cuanto más diverso sea con su copia de operaciones, menos riesgo tomará.

Otra cosa a tener en cuenta al determinar si va a ganar dinero con la copia de operaciones es cuánto le cobra la plataforma de operaciones de copia por usarla.

La mayoría de las plataformas iban a cobrar tarifas en cada posición abierta o cerrada, pero también debe asegurarse de no encontrarse con tarifas ocultas, que no se le explican antes de registrarse.

¿Cómo elegir la mejor plataforma de negociación de copias?

Elegir la mejor plataforma de copy trading dependerá de sus necesidades como comerciante y de cuánto desea invertir en copy trading en general.

Por ejemplo, si desea aprender todo sobre el comercio mientras copia el comercio, entonces debe elegir una plataforma que lo ayude a ser parte de una comunidad, para que pueda intercambiar sus ideas con otros.

Plataformas como esta lo ayudarán a mejorar sus habilidades comerciales, para que eventualmente pueda desarrollar sus propias estrategias comerciales que puede compartir.

Otra cosa que debe tener en cuenta al decidir si copia el comercio o no es el nivel de seguridad.

Si una plataforma utiliza claves API para conectar su intercambio a la cuenta de operaciones de copia, entonces puede sentirse seguro porque esto significa que no tienen acceso a sus fondos.

Esto significa que nadie podrá retirar sus fondos de su cuenta de copia de capacitación excepto usted.

¿Cuál es la mejor plataforma de negociación de copias criptográficas?

Personalmente, creemos que hay dos plataformas principales de intercambio de copias criptográficas que realmente lo ayudarán con su causa.

Pionex es la mejor plataforma de comercio de copias criptográficas si es un comerciante avanzado y ya ha tenido mucha experiencia comercial.

Esto se debe a que no necesariamente van a sostener su mano, pero le brindarán las funciones que necesita para reforzar su experiencia existente, de modo que pueda realizar operaciones exitosas y copiar operaciones de profesionales experimentados, que podrían tener Tuvo un período un poco más largo en el mercado que tú.

eToro es nuestra elección para los principiantes porque lo ayudarán durante gran parte del proceso y le enseñarán cómo puede copiar operaciones de algunos de los mejores.

¿Cuál es la mejor aplicación de intercambio de copias?

Si usted es alguien a quien le gusta hacer cosas sobre la marcha, entonces probablemente esté buscando una aplicación de intercambio de copias, en lugar de un sitio web de intercambio de copias.

La buena noticia es que tenemos recomendaciones para dos empresas que brindan a sus clientes aplicaciones móviles, que puede descargar directamente en su teléfono inteligente y llevar sus operaciones con usted.

Pionex y eToro tienen aplicaciones realmente confiables y de alta calidad que puede descargar, y el proceso de descarga es realmente fácil.

¿Cuál es el mejor sitio web de intercambio de copias criptográficas para principiantes?

eToro es definitivamente el mejor sitio web de intercambio de copias criptográficas si es un principiante en la industria, porque son simples y fáciles de usar.

No requieren que tengas mucha experiencia en codificación y, como ya mencionamos, te llevarán de la mano durante gran parte del proceso.

Es realmente fácil configurarlos, y la interfaz es simple y muy fácil de entender.

¿Cuál es la plataforma de comercio de copias criptográficas más rentable?

Creemos que Pionex tiene un gran potencial cuando se trata de ser una plataforma rentable de intercambio de copias criptográficas, debido a sus funciones avanzadas.

La realidad es que si desea obtener buenos resultados con sus inversiones en criptomonedas, debe saber mucho sobre el mercado y lo que está haciendo.

Sí, siempre existe la realidad de que debe comenzar en alguna parte, pero al final del día, si desea realizar transacciones realmente rentables, debe trabajar con una plataforma de negociación de copias criptográficas que tenga muchas funciones avanzadas.

¿Cuál es el mejor bot de comercio de copias criptográficas?

Sinceramente, creemos que el mejor bot de intercambio de copias criptográficas es Pionex.

Si sabe algo sobre la industria del comercio de copias criptográficas, sabrá que estos tipos son los número uno por una buena razón.

Quizás la mayor atracción cuando se trata de estos tipos es el hecho de que son gratuitos para que los uses, lo que significa que puedes aprovechar al máximo sus bots gratuitos, y no hay condiciones.

Vale la pena señalar aquí que no todos los bots que tienen disponibles se podrán usar para el comercio de copias, porque se especifican según el tipo de estrategia de comercio de cifrado que desea implementar.

En realidad, esto es algo realmente bueno porque significa que puede cambiar de diferentes estrategias comerciales y aprender mucho sobre la industria comercial de criptomonedas en el proceso.

Pensamientos finales

Entonces, ahí lo tiene, lo que creemos que son las mejores plataformas y aplicaciones de comercio de copias criptográficas en la industria en 2022.

Como probablemente haya notado, hay muchas plataformas y aplicaciones diferentes para que elija, lo que significa que tiene una opción por delante.

Creemos que decidir cuál es el adecuado para sus necesidades se reduce a lo que desea obtener al usar una plataforma de comercio de copias, el tipo de seguridad que desea, cuánto está dispuesto a pagar por sus características y si desea poder aprender más sobre el comercio de criptomonedas en general mientras las aprovecha al máximo.

Como hemos mencionado, hay bastantes en la industria que tienen pruebas gratuitas que puede aprovechar, por lo que definitivamente le recomendamos que las aproveche al máximo, para que pueda determinar si la plataforma de comercio de copia es adecuada para su necesidades o no.

¡Buena suerte!