Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio de proxy de WhatsApp en 2022, según nuestras pruebas independientes, es BeeProxy!


¿Necesita proxies de WhatsApp?

Lo tenemos cubierto para usted aquí.

WhatsApp Messenger es una aplicación extremadamente popular propiedad de Meta que ofrece servicios de mensajería instantánea centralizados de voz sobre IP y multiplataforma.

Fue fundada por ex empleados de Yahoo, Brian Acton y Jan Koum. WhatsApp permite a los usuarios enviar mensajes sin problemas a través de notas de texto o de voz entre sí.

Los usuarios también pueden compartir imágenes, documentos, realizar llamadas de voz y video y compartir otros contenidos. Es un servicio increíble que ofrece a los usuarios de las redes sociales una excelente manera de comunicarse entre sí y también establece nuevas conexiones.

Los mejores servidores proxy de WhatsApp 2022

Bastantes servicios de proxy funcionan bien con WhatsApp. Estos servicios requieren que los usuarios instalen su software en sus dispositivos.

Estos proxies de WhatsApp encriptan el tráfico de los usuarios para máxima seguridad y funcionan a nivel del sistema.

Esto obliga a que todo el tráfico en sus dispositivos a partir de sus solicitudes pase por el sistema VPN que reemplaza las direcciones IP de los usuarios con las suyas.

Los servicios de proxy disponibles en el mercado varían en eficiencia y precio; sin embargo, hay una buena cantidad de servicios de proxy que puede usar en el mercado.

Estos son algunos de los mejores servicios de proxy que puede usar para desbloquear WhatsApp.

Los mejores proxies residenciales para raspar WhatsApp 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies residenciales para raspar WhatsApp:

  1. ¡ Ganador BeeProxy!
  2. Datos brillantes
  3. Proxy inteligente

1. BeeProxy

BeeProxy es un fantástico proveedor de proxy de WhatsApp altamente calificado como uno de los mejores en el mercado de proxy.

Es conocido únicamente por proporcionar los grupos de servidores proxy más limpios del mercado.

Proporciona a los usuarios servidores proxy móviles, residenciales y de centros de datos para que los utilicen para sus necesidades de proxy.

Sin embargo, sus proxies residenciales y móviles son sus proxies más efectivos.

Uno de los puntos de venta de BeeProxys es su gran grupo de proxy, ya que ofrece a los usuarios acceso a más de 2 millones de direcciones IP, de las cuales 1 millón de estas IP son IP residenciales.

Tienen muchos servidores en todos los países del mundo, ya que sus servidores proxy son compatibles con todos los estados y ciudades del mundo.

Se jactan de precios asequibles, ¡con su suscripción mensual por tan solo $ 2.00!

BeeProxy es un servicio proxy perfecto para desbloquear WhatsApp. Esto se debe a que sus proxies son efectivos y eficientes para evitar bloqueos y restricciones geográficas.

Además, BeeProxy se actualiza constantemente y todas las direcciones IP incorrectas se eliminan. BeeProxy también es excelente para muchos otros casos de uso además de desbloquear WhatsApp, que incluye extracción de datos y gestión de SEO.

Los usuarios pueden usar este servicio de proxy de WhatsApp para raspar las conversaciones de WhatsApp de manera efectiva.

Ofrecen a los usuarios un alto anonimato y seguridad, ya que emplean las últimas tecnologías para garantizar que sus usuarios estén seguros cuando navegan por Internet.

2. Datos brillantes

Bright Data es posiblemente uno de los mejores servicios de proxy de WhatsApp en el mercado actual. Sus servidores son extremadamente rápidos y ofrecen seguridad de grado militar a los usuarios.

Son conocidos por proporcionar un excelente anonimato y proxies que son indetectables. Sus proxies residenciales son conocidos por Minecraft, varios casos de uso de grado A y permiten la creación de un número ilimitado de subprocesos.

Bright Data tiene las direcciones IP residenciales más grandes del mercado de proxy, con más de 72 millones de servidores proxy residenciales disponibles en su grupo de servidores proxy.

Obtenga una cuenta GRATIS

Sus proxies residenciales también están clasificados como los mejores del mercado gracias a su compatibilidad con numerosos sitios web. El mayor punto de venta de Bright Data es que sus servidores están disponibles para todos los países y las principales ciudades del mundo.

Es un servicio de proxy de WhatsApp perfecto para desbloquear bloqueos y restricciones de WhatsApp, así como para raspar conversaciones en WhatsApp sin ser detectado.

Bright Data ofrece proxies que se obtienen éticamente de una red de igual a igual. Una desventaja importante de su servicio de proxy es el precio, ya que sus servidores proxy cuestan hasta $ 500 mensuales por 40 GB.

Esto es extremadamente costoso cuando se consideran otros servicios de proxy. Además, Bright Data tiene un ancho de banda limitado de 40 GB mensuales, que es pobre en comparación con los servicios de proxy que ofrecen un ancho de banda ilimitado.

3. Proxy inteligente

Smartproxy es un servicio de proxy premium que ofrece funciones de proxy de primer nivel. Se la conoce como la alternativa más económica de la red proxy de Bright Data, ya que ofrece todos los casos de uso que brindan a un precio más económico.

El precio de Smartproxy se basa en el ancho de banda, y sus planes de suscripción mensual cuestan tan solo $ 75 por 5 GB, lo que se considera relativamente barato. Ofrecen acceso a la creación ilimitada de hilos, pero tienen un ancho de banda mensual limitado de 5 GB por mes.

Al igual que Bright Data, Smartproxy tiene un gran grupo de proxy, con más de 40 millones de direcciones IP para que los usuarios elijan.

También tienen una amplia cobertura de ubicación, con su gran grupo de proxy distribuido en más de 195 ubicaciones en todo el mundo.

Los proxies Smartproxy son excelentes para desbloquear bloqueos y restricciones de WhatsApp, independientemente de cómo se haya impuesto el bloqueo.

También son excelentes para el raspado, incluido el raspado de conversaciones de WhatsApp y la gestión de SEO.

Sus servidores son extremadamente rápidos y seguros, gracias a los protocolos de seguridad de alto nivel que emplean para proteger a los usuarios de intrusos y piratas informáticos.

Los mejores servidores proxy privados para WhatsApp 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies privados para WhatsApp:

  1. ¡Ganador de Blazing Proxies!
  2. Proxies altos
  3. miproxyprivado

1. Proxies ardientes

Blazing Proxies es una subsidiaria de BlazingSEO LLC, que ofrece servicios de proxy de alta calidad. Es conocido por su ancho de banda ilimitado y la concurrencia de subprocesos permitidos.

Blazing Proxies es un proveedor de proxy de WhatsApp calificado como el mejor servicio de proxy en términos de privacidad. Ofrece a los usuarios una buena cantidad de casos de uso y también es perfecto para desbloquear bloqueos y restricciones de WhatsApp.

Para aprovechar al máximo Blazing Proxies, especialmente para desbloquear WhatsApp, es mejor comprar sus proxies privados, ya que sus proxies rotativos no son tan efectivos para desbloquear.

Es uno de los servicios de proxy premium más baratos y ofrece una amplia cobertura de ubicación, que abarca 14 países.

La suscripción a Blazing Proxies cuesta tan solo $ 1.70 por proxy durante un mes. Sus proxies rotativos son muy eficientes para el raspado de datos, incluido el raspado de conversaciones de WhatsApp.

Otro caso de uso importante que ofrece Blazing Proxies es su alta compatibilidad con los servicios de SEO.

2. Altos proxies

Highproxies es un servicio proxy de primera categoría utilizado por muchos jugadores y usuarios de redes sociales en todo el mundo. Esto se debe a su alta compatibilidad con las redes sociales y los juegos.

También ofrece una amplia gama de casos de uso y características únicas. Highproxies es un servicio de proxy de centro de datos de primer nivel que es eficiente y confiable para desbloquear WhatsApp.

Independientemente del motivo del bloqueo de su cuenta de WhatsApp, este proveedor de proxy es capaz de eludirlo y otorgarle acceso a su cuenta de WhatsApp.

Los proxies Highproxies son proxies estáticos calificados como uno de los proxies premium en el mercado gracias a su capacidad para eludir restricciones y bloqueos geográficos.

Permite a los usuarios acceder a hasta 100 subprocesos de concurrencia y ancho de banda ilimitado. Los proxies Highproxies son dedicados, seguros y ofrecen anonimato de alto nivel a los usuarios sin importar el sitio web y la aplicación para la que se utilizan.

Es muy barato, ya que los usuarios pueden suscribirse por tan solo $1,40 por proxy durante un mes. Otro punto de venta que ofrece Highproxies es su gran cobertura de ubicación geográfica.

Tiene numerosos servidores en muchos lugares del mundo.

Algunas de las ubicaciones donde se pueden encontrar servidores Highproxies incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Canadá, Israel, Alemania, España, Francia, Italia, Japón y Australia.

Es compatible con dispositivos como iOS, Android, Chrome, Firefox, Linux, Windows, macOS y Amazon Fire TV.

3. Mi proxy privado

Myprivateproxy es un proveedor de proxy conocido por su máxima compatibilidad con iPlayer, redes sociales y optimización de motores de búsqueda.

Es un proveedor de proxy de WhatsApp económico que cuesta $ 2.49 por proxy durante un mes, con ancho de banda ilimitado.

La red de proxy MyPrivateProxy también es un servicio de proxy rápido calificado como el mejor servicio de proxy de centro de datos por la mayoría de los usuarios de proxy.

Myprivateproxy es conocido por ofrecer privacidad y anonimato de alto nivel con las conexiones más seguras del mercado de proxy.

Sus proxies son compatibles con varios dispositivos y servicios web en Internet. Algunos de estos dispositivos incluyen iOS, Android, Chrome, Firefox, Linux, Windows, macOS y Amazon Fire TV.

Myprivateproxy es uno de los proveedores de proxy más confiables para desbloquear WhatsApp, ya que es muy compatible con él.

Utiliza los últimos protocolos para eludir los bloqueos regionales de WhatsApp y otras restricciones en Internet.

Un punto de venta de Myprivateproxy es que ofrece a los usuarios hasta 100 subprocesos simultáneos y una amplia cobertura de ubicación.

Este proveedor de proxy de centro de datos tiene numerosos servidores en países de América del Norte y Europa.

Sus servidores proxy se clasifican como uno de los servidores proxy más rápidos del mercado y son muy eficientes y confiables, con un tiempo de actividad excelente.

Una característica única de Myprivateproxy que hace que muchas personas en todo el mundo amen sus servicios es que funciona con energía eólica. Esto lo convierte en uno de los pocos proveedores de proxy de WhatsApp amigables con el medio ambiente.

Las mejores API de proxy para raspar WhatsApp 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores API de proxy para raspar WhatsApp:

  1. ¡ Ganador de ScraperAPI!
  2. Abeja Raspadora
  3. Rastreo de proxy

1. ScraperAPI

ScraperAPI es un servicio de API muy recomendado para desbloquear WhatsApp. Es altamente compatible con los protocolos de WhatsApp y puede eludir fácilmente los bloqueos o restricciones de WhatsApp y eludir cualquier sistema anti-bot.

También es perfecto para el raspado web y la API de rastreo, por lo tanto, funciona de manera excelente al raspar WhatsApp.

Su función especial incluye que realiza la representación de JavaScript en un entorno de Chrome sin cabeza, resuelve problemas de Captcha y maneja los navegadores.

Los usuarios de ScraperAPI pueden obtener fácilmente la página de solicitud como respuesta enviando una solicitud de API. Ofrecen uno de los grupos de proxy más grandes, ofreciendo a los usuarios acceso a más de 40 millones de direcciones IP totalmente personalizables y una amplia cobertura de ubicación.

Su sistema es muy eficiente, ya que esta API de proxy brinda servicios a más de 1500 empresas y desarrolladores, y maneja más de 5 mil millones de solicitudes de API mensuales en todo el mundo.

Es una API de proxy económica, que ofrece su servicio a un costo de $29 por 250 000 llamadas API y ofrece pruebas gratuitas de 1000 llamadas API.

2. Abeja raspadora

ScrapingBee es un fantástico proveedor de proxy conocido por sus funciones especiales en navegadores sin interfaz gráfica para la representación de JavaScript.

Ofrece a los usuarios pruebas gratuitas, ya que tienen acceso a 1000 llamadas API.

Si alguna vez ha intentado desbloquear su WhatsApp o ha intentado extraer datos de WhatsApp con otros servidores proxy y ha fallado, asegúrese de que ScrapingBee no le fallará.

Este proveedor de proxy es una API de proxy popular altamente compatible con WhatsApp y puede eludir fácilmente los bloqueos y restricciones de WhatsApp. También es fantástico para rastrear conversaciones de WhatsApp y pasar desapercibido.

Uno de los puntos de venta de ScrapingBees es su capacidad para realizar la representación de JavaScript en un entorno de Chrome sin cabeza, y también usan proxies detrás de escena.

Es ideal para la orientación geográfica debido a su amplia cobertura de ubicación y numerosos servidores. ScrapingBee es un proveedor de proxy de WhatsApp económico que se cobra en función de las solicitudes exitosas.

Esto significa que las solicitudes fallidas no se cobran. Tiene un precio de $ 29 por 250,000 créditos API.

3. Rastreo de proxy

Proxycrawl es un proveedor de proxy bastante confiable que también es eficiente para desbloquear bloqueos y restricciones de WhatsApp.

No es tan especializado como los otros proveedores de proxy mencionados anteriormente; sin embargo, hace un trabajo bastante bueno.

Proxycrawl está calificado como uno de los principales proveedores de proxy debido a sus increíbles funciones, que incluyen extracción de datos, API de rastreo, API de raspado, rastreador y proxy de backconnect, entre otras.

Está clasificado entre los mejores raspadores de Amazon del mundo, con una gran capacidad de orientación geográfica. Esto se debe principalmente a su grupo de proxy extremadamente grande de IP eficientes.

Si está tratando de evitar bloqueos y Captcha cuando navega por Internet, la API del rastreador Proxycrawl es el mejor servicio para usted.

Proxycrawl también se puede usar para raspar WhatsApp de manera eficiente y sin esfuerzo. Su asequibilidad es una gran ventaja ya que los usuarios pueden obtener 1000 solicitudes por tan solo $3.

La mejor VPN para WhatsApp 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para WhatsApp:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. SurfShark VPN
  3. ExpressVPN

1. NordVPN

NordVPN es una VPN popular para WhatsApp que ofrece servicios VPN de primer nivel a usuarios de todo el mundo. Ofrece a los usuarios altos niveles de anonimato y seguridad al emplear los mejores protocolos de seguridad del mercado.

Enmascara de manera efectiva las direcciones IP reales de los usuarios con una nueva y les permite eludir cualquier forma de restricción cuando navegan por Internet.

NordVPN es perfecto para desbloquear WhatsApp; aun así, los usuarios bloqueados pueden recuperar el acceso a su dispositivo y cuenta. Es uno de los mejores para eludir las restricciones de geolocalización impuestas por los ISP, los gobiernos y las autoridades.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Una característica única de NordVPN es que es muy rápido, y AV-TEST lo clasificó como el servicio VPN más rápido del mercado.

NordVPN también es increíble porque ofrece una amplia cobertura de ubicación. Tiene más de 5500 servidores que se distribuyen en 59 países de todo el mundo.

NordVPN tiene una gran cantidad de casos de uso y es compatible con varios sistemas operativos y plataformas, incluidos Windows, Firefox, Chrome, iOS, Mac Android y muchos más.

2. SurfShark VPN

Al hacer una lista de las mejores VPN para desbloquear WhatsApp, es imposible omitir SurfShark VPN. Esta VPN es una de las favoritas de la gente en el mercado de VPN debido a las características únicas que ofrece.

Al observar el hecho de que SurfShark VPN es un servicio VPN relativamente nuevo, ya que se lanzó en 2018, es sorprendente ver cuán aceptado es en el mercado de proxy.

SurfShark VPN es un servicio VPN que cuenta con uno de los mejores protocolos de seguridad de la industria. Puede evadir fácilmente las restricciones y bloqueos de los proveedores de servicios de Internet e incluso de las agencias gubernamentales.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Esta red privada virtual también tiene una amplia cobertura de ubicación, lo que garantiza que los usuarios puedan eludir fácilmente las restricciones de geolocalización y llevar a cabo la orientación geográfica de manera efectiva.

También tiene muchos servidores presentes en todo el mundo para garantizar que los usuarios disfruten de servicios proxy ininterrumpidos.

SurfShark VPN es compatible con varios dispositivos como iOS, Android, Chrome, Firefox, Linux, Windows, macOS y Amazon Fire TV.

Una característica única de SurfShark VPN que le da una ventaja sobre muchos otros servicios de VPN es que ofrece a los usuarios conexiones simultáneas ilimitadas.

Esto significa que los usuarios pueden iniciar sesión con varios dispositivos con una sola suscripción sin ningún tipo de compromiso de seguridad o privacidad.

SurfShark VPN es considerado costoso por los usuarios de VPN, ya que cuesta la suma de $ 12.95 por una suscripción mensual.

Este precio es bastante desalentador, especialmente para un proveedor de VPN relativamente nuevo, aunque sus servicios lo valen. Sin embargo, los usuarios pueden reducir costos comprando un plan de dos años por un precio reducido de $59.76.

3. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores servicios VPN del mercado que puede usar para desbloquear WhatsApp. También se usa para otras aplicaciones estrictas y plataformas de redes sociales debido a su alta eficiencia y casos de uso.

ExpressVPN es conocida por su seguridad de grado militar que ofrece a los usuarios la máxima protección contra los intrusos y los piratas informáticos.

También son conocidos por su anonimato de alto nivel, numerosos servidores y una amplia cobertura de red.

Están disponibles en más de 94 países de todo el mundo y brindan acceso a Internet sin restricciones a sus usuarios, independientemente de su ubicación.

Es compatible con el uso de WhatsApp en dispositivos móviles y WhatsApp en los navegadores web. Sin embargo, ExpressVPN no se limita solo a WhatsApp.

También es compatible con otras plataformas y dispositivos populares, como un enrutador, Android, Windows, Mac, Linux e iOS.

La desventaja de ExpressVPN es que se considera uno de los servicios VPN más caros del mercado, con un plan que cuesta hasta $12.95 mensuales

Uso de los servicios de WhatsApp

La popularidad de WhatsApp ha ido en constante aumento a lo largo de los años, con millones de usuarios en todo el mundo adoptando el uso de sus servicios.

Este sistema de mensajería móvil multiplataforma y de voz sobre IP se encuentra posiblemente entre las aplicaciones de mensajería social más populares del mundo.

Lo que se requiere para registrarse en WhatsApp y disfrutar de sus servicios es un dispositivo habilitado para WhatsApp.

Una vez que haya descargado la aplicación en su dispositivo, proporcionará su número de teléfono, que la aplicación registra y sincroniza los contactos de su dispositivo.

También necesitará una conexión a Internet estable para conectarse a los contactos en su WhatsApp y disfrutar de los servicios.

WhatsApp se ha convertido en una aplicación muy importante en el mundo de las redes sociales hoy en día y se dice que es de uso gratuito en todas partes del mundo; sin embargo, no es tan gratis como cabría esperar.

Uno podría enfrentar ciertas restricciones como viajero, comercializador o incluso como usuario habitual. Hay casos en los que se le puede bloquear el acceso al servicio, ya sea por el propio servicio o por su país.

En tales casos, necesitará la ayuda de un software externo para acceder a WhatsApp. Usar proxies o VPN es una manera fácil de desbloquear los servicios de WhatsApp en caso de que haya sido bloqueado.

También es eficaz para el raspado de datos de WhatsApp.

¿Qué es un proxy de WhatsApp?

Los proxies de WhatsApp son servidores proxy regulares que actúan como un servidor intermediario entre los sitios web y el software de los clientes en Internet. Ayuda a eludir los bloqueos geográficos y otras restricciones antispam al redirigir la solicitud de un usuario.

Supongamos que utiliza un servicio de proxy para su navegador cuando está en Internet; sus solicitudes a cualquier sitio web o aplicación no irán directamente a los sitios web o aplicaciones que está navegando.

Su solicitud se enruta primero a través del servidor proxy antes de enrutarse a los sitios web en su nombre.

Esto funciona porque su dirección IP se cambia con la dirección IP proporcionada por el servicio de proxy antes de que su solicitud se envíe al sitio web o aplicación de destino.

Se puede decir que el servicio de proxy ayuda a falsificar su dirección IP brindándole una dirección IP de la ubicación deseada.

Con esto, su dirección IP está completamente oculta de los sitios web o aplicaciones que está navegando sin dejar rastro. En esencia, los servicios de proxy son dispositivos que permiten enmascarar o suplantar direcciones IP.

Los servicios de proxy son eficientes para aplicaciones de redes sociales como WhatsApp. Cuando se utilizan proxies para WhatsApp, la dirección IP real de los usuarios se oculta de WhatsApp.

WhatsApp solo verá la nueva dirección IP proporcionada por el proxy, por lo que es posible evitar los bloqueos y evadir todas las formas de restricciones de ubicación geográfica.

Las VPN están estrechamente relacionadas con los servidores proxy, ya que también ayudan a enmascarar la dirección IP mientras actúan como intermediarios al navegar por Internet.

Sin embargo, los proxies funcionan a nivel de aplicación, mientras que las VPN funcionan a nivel de sistema. Las VPN son más eficientes porque fuerzan todo el tráfico web a través del servidor proxy.

Las VPN también brindan seguridad adicional al cifrar el tráfico de Internet de los usuarios, lo que dificulta las cosas para los piratas informáticos y los espías.

¿Por qué usar proxies para WhatsApp?

La mayoría de los usuarios de WhatsApp usan el servicio sin usar los servicios de proxy porque los proxy no son parte del requisito para que los usuarios accedan a su servicio.

Sin embargo, algunas situaciones pueden requerir que un usuario haga uso de proxies para acceder a los servicios de WhatsApp. Algunos de estos escenarios se enumeran a continuación.

Desbloquear WhatsApp

Como todas las plataformas de redes sociales, WhatsApp tiene sus términos y condiciones que deben aceptarse antes de usar la aplicación.

En una situación en la que estos términos y condiciones hayan incumplido, WhatsApp tiene derecho a prohibir al usuario.

Si alguna vez lo bloquean en WhatsApp, se vuelve casi imposible volver a usar WhatsApp en ese teléfono inteligente porque la dirección IP de los teléfonos inteligentes probablemente haya sido incluida en la lista negra.

Si cambia el número en ese teléfono, es posible que aún no funcione, lo que significa que debe enmascarar la dirección IP de los teléfonos inteligentes.

Debido a esto, los usuarios con WhatsApp bloqueado se suscriben para usar VPN o proxies para desbloquear WhatsApp en sus dispositivos.

El nuevo proceso les permite acceder a los servicios de WhatsApp ya que su dirección IP real está oculta para WhatsApp.

Eludir las restricciones de ubicación geográfica

WhatsApp es una plataforma gratuita para todos y utiliza estrictos protocolos de encriptación que se aplican con fuerza a los mensajes y otros archivos adjuntos que los usuarios intercambian en la plataforma.

Esto dificulta que los proveedores de servicios de Internet y las instituciones gubernamentales escuchen a escondidas los mensajes de los usuarios, algo que desaprueban.

Debido a esto, el gobierno de algunos países, especialmente los de Asia y Medio Oriente, restringe el servicio de WhatsApp.

Si es un usuario de WhatsApp en alguna de estas ubicaciones donde el uso de WhatsApp está bloqueado o restringido, el uso de servicios de proxy o una VPN le ayudará a evitar estas restricciones de ubicación geográfica.

Su proveedor de proxy de WhatsApp se asegurará de que sus solicitudes se enruten a través de sus servidores proxy.

Esto funciona porque sus proveedores de servicios de Internet y las instituciones gubernamentales detectan estos proxies y no descubrirían si está accediendo a WhatsApp o no.

Administre varias cuentas de WhatsApp con fines de marketing

WhatsApp le permitirá ejecutar algunas cuentas en una sola dirección IP sin problemas. Pero si son demasiados, sospechan de sus actividades y bloquean sus cuentas.

Desafortunadamente, muchos especialistas en marketing usan WhatsApp en muchas y poseen múltiples cuentas para aumentar su alcance.

Con la ayuda de los proxies, pueden tener tantas direcciones IP como quieran sin ningún problema.

Raspado de conversión y datos de WhatsApp

Otra razón importante para usar proxies o VPN para WhatsApp es para raspar WhatsApp. Los usuarios de WhatsApp pueden descartar conversaciones en la plataforma y realizar análisis en ella.

Esto es efectivo para cuentas comerciales. Muchos usuarios usan bots para raspar WhatsApp; sin embargo, esto levantará sospechas porque los bots envían demasiadas solicitudes a la vez.

Para evitar sospechas y ocultar sus huellas mientras usa un bot para raspar WhatsApp, es importante usar un servicio de proxy confiable.

Cómo funciona el desbloqueo de WhatsApp

A veces es imposible desbloquear WhatsApp en el sentido real para los usuarios cuya dirección IP de teléfonos inteligentes se ha incluido en la lista negra.

Sin embargo, con las VPN y otros proveedores de proxy, puede cambiar su dirección IP y desbloquear los servicios de WhatsApp.

Para desbloquear su cuenta de WhatsApp y usarla como lo haría un usuario normal usando un servicio de proxy de WhatsApp, deberá comprar un servicio de proxy confiable que pueda retener una dirección IP durante mucho tiempo.

El tipo de servicios de proxy que son compatibles con WhatsApp es un proxy privado o un servicio VPN.

preguntas frecuentes

¿Por qué usar proxies privados para desbloquear WhatsApp?

Es un hecho conocido que para la mayoría de las grandes plataformas, los proxies residenciales son más eficientes, compatibles y confiables al navegar por Internet.

Sin embargo, los proxies residenciales en su mayoría ofrecen proxies rotativos que cambian las direcciones IP de los usuarios con demasiada frecuencia. Esto no funcionará de manera efectiva para desbloquear WhatsApp.

Para desbloquear cuentas y administrar sus cuentas de WhatsApp, el uso de proxies residenciales generará sospechas debido al cambio frecuente de IP y podría ponerlo en riesgo.

Los mejores tipos de proxies para desbloquear WhatsApp siguen siendo los proxies privados. Esto se debe a que los proxies privados usan direcciones IP estáticas, que son perfectas para desbloquear y administrar cuentas de WhatsApp.

Además, los proxies privados son más baratos que los proxies residenciales, lo que le permite ahorrar un buen dinero.

¿Es ilegal usar proxies de WhatsApp para desbloquear WhatsApp?

Usar proxies para navegar por Internet no es ilegal y también lo es cuando se usa para WhatsApp. Actualmente no existen leyes contra el uso de proxies, incluso si los usa para engañar al equipo de políticas de WhatsApp.

Sin embargo, algunos países prohíben el uso de servicios proxy por ciertas razones conocidas por el gobierno.

Además, WhatsApp frunce el ceño ante el uso de proxies, ya que permite a los usuarios bloqueados eludir sus restricciones, pero no se hace nada al respecto.

Para asegurarse de estar seguro cada vez que viaje, antes de usar proxies, verifique la ley cibernética de ese país para ver si puede usar proxies o no.

¿Es caro usar proxies para desbloquear WhatsApp?

El precio de los servicios de proxy depende del proveedor de proxy que elija patrocinar.

La mayoría de los servicios de proxy premium en el mercado de proxy son bastante caros y pueden hacer un agujero en su bolsillo.

Además, existen servicios de proxy más baratos que ofrecen casos de uso de proxy de calidad. Al elegir un servicio de proxy, analice los casos de uso para los que necesita el servicio de proxy y busque alternativas más económicas para ayudar a reducir los costos.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Hoy en día, en el mundo de las redes sociales, el uso de proxies para una aplicación como WhatsApp es extraño para la mayoría de los usuarios de la comunidad de usuarios de WhatsApp.

Los proxies de WhatsApp son ajenos a ellos porque no es un requisito para los usuarios de WhatsApp acceder a los servicios de WhatsApp.

Sin embargo, los proxies son muy efectivos y eficientes cuando su cuenta de WhatsApp está bloqueada para acceder a su servicio.

Esto se debe a que los proxies de WhatsApp ayudan a evadir todos los formularios o bloqueos y restricciones de WhatsApp. También le permite administrar muchas cuentas a la vez y ayuda con el raspado de WhatsApp.

Antes de comprar un plan de proxy de WhatsApp, asegúrese de haber verificado los casos de uso disponibles y la confiabilidad que ofrece el servicio de proxy.

De esta manera, disfrutará usando el servicio sin exponer su cuenta a ningún tipo de riesgo.