Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor proxy para raspar y rastrear en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


¿Por qué necesitarías proxies para raspar?

Bueno, ¿qué pasa si raspa un sitio web sin usar proxies?

¿Cómo resultó? ¿Qué sucedió? ¿Tuviste éxito?

¿O se le bloqueó el acceso al sitio web durante un tiempo?

Por lo general, se le bloqueará el acceso al sitio web a menos que solo raspe algunas páginas.

Esto se debe a que los sitios web establecen límites de solicitud para combatir los bots de automatización web como rastreadores y arañas.

A los propietarios de sitios web no les gusta raspar sus sitios web, ya que podría sobrecargar el sitio si el dispositivo no es lo suficientemente potente.

A algunas personas no les gusta la idea porque la consideran robo de contenido.

El web scraping, independientemente de lo que piensen los propietarios de los sitios, es legal. Sin embargo, los sitios están luchando contra el raspado web, por lo que debe hacer un trabajo adicional para obtener los datos que desea.

Este artículo brindará recomendaciones sobre los mejores proxies para extraer servicios web.

Si no quiere la molestia de administrar servidores proxy, también encontrará recomendaciones para las mejores API de proxy de web scraping debajo de eso.

Mejores Proxies para Scraping 2022

Los proxies para web scraping son mejores cuando funcionan en el sitio web de destino. Debido a que cada sitio web es diferente, cada sitio web tiene un sistema anti-spam y anti-scraping.

Lo que funciona en Twitter puede no funcionar en YouTube. Los mejores proveedores de proxy tienen proxies compatibles con los sitios web más complicados.

Haremos recomendaciones para servicios de proxy residenciales y de centros de datos. Aunque los proxies móviles pueden ser los mejores, pueden ser costosos y no tan rentables como los servicios de proxy residencial.

Proxies Residenciales para Scraping 2022

Debido a que son casi indetectables, los proxies residenciales son los mejores para el web scraping. A continuación se muestran algunos de los principales proveedores.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores Proxies residenciales para raspar:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy inteligente
  3. jabón
  4. ProxyRack

1. Datos brillantes

  • Tamaño del grupo de IP: más de 72 millones
  • Ubicaciones: todos los países del mundo
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: A partir de 40GB
  • Para 40 GB, el costo comienza en $ 500 por mes

Obtenga una cuenta GRATIS

Bright Data, anteriormente Luminati, es el proveedor de proxy residencial más popular. Tiene más de 72 millones de IP residenciales dentro de su grupo de IP.

Esto la convierte en la red proxy residencial más grande del mercado. Además, ofrece el sistema de control de sesiones más avanzado del mercado, permitiéndote gestionar tus sesiones con total control.

Bright Data proporciona proxies para el raspado de todos los países y la mayoría de las principales ciudades del mundo.

Funciona con cualquier sitio web, y descubrimos que es uno de los proxies más confiables para el web scraping en el mercado. Además, ofrece muchas configuraciones avanzadas, y su sistema de rotación de IP es excelente.

2. Proxy inteligente

  • Tamaño del grupo de IP: más de 10 millones
  • Ubicaciones: hay 195 ubicaciones en todo el mundo
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: 5GB
  • Costo: 5GB Desde $75 por mes

Smartproxy es uno de los principales proveedores de grupos de IP residenciales. Además, Smartproxy le permite acceder a su grupo por solo $ 75, a diferencia del mínimo de $ 500 de Bright Data.

El precio de Smartproxy y Bright Data se basa en el ancho de banda. Smartproxy utiliza servidores proxy rotativos de alta calidad que cambian su IP después de cada solicitud.

Esto los convierte en proxies ideales para raspar. Además, con sus direcciones IP fijas, puede mantener una sesión activa durante un máximo de 10 minutos.

3. jabón

  • Tamaño del grupo de IP: más de 5 millones
  • Ubicaciones: más de 100 ubicaciones en todo el mundo
  • Concurrencia ilimitada
  • Ancho de banda permitido: 5GB
  • Costo: 5GB Desde $75 por mes

Aunque el servicio de proxy residencial de Soaxs se estableció recientemente, desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de proxy residencial más confiables del mercado.

La red de proxy residencial de Soax se puede utilizar para proporcionar proxies para raspado.

Su grupo de proxy incluye más de 5 000 000 de IPS residenciales de más de 100 países de todo el mundo.

El proxy es un proxy rotativo que cambia la dirección IP que te asigna. Sus proxies funcionan con todos los bots de automatización, incluidas las herramientas de SEO.

En cuanto a los precios, Soax es comparable a Smartproxy. Todo lo que necesita para comenzar es $75.

4. Bastidor proxy

  • Tamaño del grupo de IP: más de 2 millones
  • Ubicaciones: 140 países
  • Concurrencia ilimitada
  • Por 250 proxies proxy, $120 por mes

Proxyrack es otro servicio de proxy residencial que le permite usar sus servidores proxy para raspar.

Tiene más de 2 millones de IP residenciales, pero solo un poco más de 500,000 están disponibles en un momento dado. Esta cantidad de proxies será suficiente a menos que esté raspando activamente a gran escala.

Proxyrack es asequible en términos de precios. Puede comprar un puerto por tan solo $ 15.

ProxyracksEl precio de Proxyracks no depende del ancho de banda, como es el caso de los otros dos. Ambos tienen direcciones IP fijas y servidores proxy rotativos.

Proxies de centro de datos para Scraping 2022

El web scraping también se puede realizar con servidores proxy de centros de datos. Sin embargo, se pueden usar para web scraping si es cuidadoso y selectivo.

Son menos detectables que el proxy residencial y se pueden bloquear fácilmente.

Es importante destacar que no funcionan en sitios web complejos como Instagram. Como hay muchas direcciones IP residenciales, no hay muchas opciones de grupos de servidores proxy para centros de datos en el mercado. Estos son los más populares ahora mismo.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores Proxies de centro de datos para el raspado:

  1. ¡ Ganador de proxy inteligente!
  2. Stormproxies
  3. Proxies de SEO deslumbrantes
  4. Compartir en la web

1. Proxy inteligente

  • Tamaño del grupo de direcciones IP: más de 70 000
  • Solo en USA
  • Concurrencia ilimitada
  • Los precios comienzan en $ 50 por mes por 100 GB

Smartproxy es conocido por ofrecer servicios de proxy residencial. Son una fuerza fuerte en los proxies residenciales para el mercado de scraping. Sin embargo, también ofrecen proxies de centro de datos para raspado.

Han investigado y verificado los centros de datos que usan sus direcciones IP para asegurarse de que solo usen IP de alta calidad.

Actualmente puede usar más de 40 000 direcciones IP de sus centros de datos. La piscina no es solo tuya, tendrás que compartirla. La cantidad de IP que se pueden usar a la vez es muy pequeña, lo que permite un rendimiento óptimo.

A diferencia de otros proxies de centros de datos para servicios de extracción que ofrecen ancho de banda ilimitado, el ancho de banda que recibe está limitado al plan que tiene.

Puede suscribirse a un plan por tan solo $ 50, que le proporcionaría 100 GB. Esta es una gran oferta teniendo en cuenta que tiene acceso a 40K IP. Solo se admiten direcciones de EE. UU.

2. Stormproxies

  • Tamaño del grupo de direcciones IP: 70 000
  • Ubicaciones: EE. UU., UE y algunos otros lugares
  • Concurrencia permitida: Disponible a los 40
  • Costo: $50 por mes por cinco puertos

Stormproxies es uno de los mayores proveedores de proxy en términos de los tipos de uso para los que se pueden usar sus proxies.

El grupo de servidores proxy para los servidores proxy de su centro de datos para raspado tiene más de 70 000 direcciones IP. Se cotiza según hilos. Esto se refiere al número máximo de solicitudes simultáneas que se pueden realizar.

Aunque es asequible, el número de ubicaciones es muy limitado. Por ejemplo, tiene servidores proxy de EE. UU. y la UE con solo unas pocas ubicaciones.

Además, el grupo de centros de datos de Stormproxies admite la rotación de IP basada en la sesión y en el tiempo.

3. Proxies de SEO deslumbrantes

  • Ubicaciones: 9 países
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: ilimitado
  • Los precios comienzan en $ 11 por mes

Blazing SEO Proxies son muy baratos, al igual que los otros servicios de proxy de centro de datos en esta lista. Sus servidores proxy tienen un ancho de banda ilimitado y le permiten crear tantos hilos como desee.

Blazing SEO LLC es una empresa de servicios web que está interesada en servidores, VPS y proxies. Se desarrolló Blazing Proxies.

Sus proxies para scraping se utilizan particularmente en el área de SEO, que es un foco principal de sus desarrolladores.

4. Web compartida

  • Ubicaciones: en todo el mundo
  • 500 subprocesos pueden usar concurrencia
  • Ancho de banda permitido: ilimitado
  • Costo: 5 puertos por mes desde $5.44

Webshare, un proveedor de servicios de proxy para centros de datos, ofrece proxies gratuitos a sus usuarios. Además de los proxies gratuitos que ofrecen, también tienen proxies premium pagados que son más eficientes y mejores como proxies para el raspado.

No recomendamos el uso de servicios de proxy gratuitos, ya que a menudo vienen con cláusulas desfavorables. Además, Webshare no tiene proxies de alta rotación.

En cambio, su sistema de rotación de IP se basa en el tiempo. Esto puede ser 5 minutos o 1 hora.

La mejor API de proxy de raspado 2022

Si es nuevo en la administración de proxy y no desea administrarlo usted mismo, los proveedores de API de Scraping proxy pueden ayudarlo. Debe saber que pagará más debido a la gestión involucrada.

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor API de proxy de raspado:

  1. ¡Ganador de API Scraper!
  2. Apificar proxy
  3. Abeja Raspadora
  4. Zyte

1. API raspador

  • Tamaño del grupo de proxy: más de 40 millones
  • Permite Geotargeting basado en el plan seleccionado
  • Costo: Llamadas API de alrededor de 250,00 por $29
  • Pruebas gratuitas de aproximadamente 1k llamadas API
  • Características especiales: se encarga de Captcha y navegadores

El nombre Scraper API ya lo da como una herramienta viable para el web scraping. Hay alrededor de 40 millones de IPs domiciliadas con Scraper API.

Ofrece una combinación de proxies residenciales, de centros de datos y móviles. Un punto destacado de Scraper API es su característica única para resolver Captcha.

Además, maneja navegadores sin cabeza, lo que brinda a los usuarios un disfrute de ancho de banda ilimitado. Por último, también es bueno saber que es compatible con la orientación geográfica.

2. Apificar proxy

  • Tamaño del grupo de proxy: grupo de IP residencial y centro de datos
  • La orientación geográfica es compatible pero no específica
  • Para 200,000 solicitudes, el costo comienza en $99
  • Pruebas gratuitas: obtenga créditos de plataforma mensuales de $ 5 y una prueba de 30 días de la solicitud de API de proxy
  • Funciones especiales: le permite descargar páginas de resultados de búsqueda de Google

Apify Proxy ofrece un gran grupo de servidores proxy residenciales y de centro de datos de calidad. Puede usar el servicio de proxy en Apify o en sus servidores.

También puede descargar las páginas de resultados de Google Shopping o el motor de búsqueda de Google utilizando el exclusivo proxy SERP de Google.

Apify Proxy admite HTTPS y segmentación por geolocalización. También permite la rotación inteligente de IP basada en el aprendizaje automático.

Los proxies de Apify están diseñados específicamente para el web scraping, la extracción de datos y la optimización del ancho de banda.

Además, ofrecen la mejor combinación de flexibilidad y libertad geográfica.

3. Abeja raspadora

  • Tamaño del grupo de proxy: no revelado
  • Orientación geográfica compatible
  • Precio: 250 000 créditos API a partir de $29
  • Pruebas gratuitas: 1000 llamadas API
  • Funciones especiales: maneja el navegador sin cabeza para la representación de JavaScript

ScrapingBee, una API de web scraping, puede ayudarlo a administrar navegadores sin interfaz como Chrome.

También maneja la administración de proxy por usted. Funciona de la misma manera que Zyte y admite la orientación geográfica.

ScrapingBee puede generar JavaScript para usted usando la última versión de ChromesChromes en modo sin cabeza. ScrapingBee se puede utilizar para SEO y raspado web, así como para la generación de clientes potenciales.

4. Zyte

  • Tamaño del grupo de servidores proxy:
  • Orientación geográfica compatible
  • Para 200,000 solicitudes, el costo comienza en $99
  • Prueba sin costo: solicite 10,000 dentro de 14 días
  • Evite captchas para funciones especiales

Zyte es una API de proxy popular para el web scraping. Utiliza su grupo de proxy para ayudarlo a evitar la detección y la prohibición. No contiene un solucionador de Captcha, pero tiende a evitarlo.

El modelo de precios de Zytes es diferente de otras API de proxy. Solo se le cobrará por las solicitudes exitosas.

Zyte es un descargador inteligente que puede usar para enviar solicitudes de API y recibir la página solicitada.

Los proxies son necesarios para Web Scraping

Trabajé como freelance para extraer los datos de muerte de Game of Throne. Pude hacer esto para todos los casos de muerte sin usar un proxy.

Esto fue posible porque todos los datos se cargan simultáneamente, pero cada página requiere JavaScript para procesarse. Otras veces, pude raspar sitios y páginas pequeños sin necesidad de un servidor proxy.

La dirección IP de mi dispositivo también ha sido responsable de que los proyectos se bloqueen o se incluyan en la lista negra.

¿Por qué necesita proxies para Web Scraping?

Exceder los límites de solicitudes

Cada sitio web puede limitar las solicitudes que acepta desde una dirección IP. Si intenta exceder este límite, bloqueará cualquier solicitud adicional.

Por lo tanto, tiene un límite en la cantidad de veces que puede rastrear sitios web con su dispositivo. Los proxies pueden proporcionar más direcciones IP que puede usar para superar el límite.

Acceder a datos específicos de la ubicación

Imagina que vives en Noruega y quieres obtener la lista de Google UK. ¿Cómo puedes hacer esto? Tenga en cuenta que los listados pueden variar según el lugar donde viva.

Puede mudarse al Reino Unido o puede usar los servicios de proxy del Reino Unido. Los proxies del Reino Unido son la mejor opción, ya que cuestan menos y toman menos tiempo.

Sin embargo, obtienes el mismo resultado que alguien que vive en el Reino Unido.

Bloquear omisión de IP

Los servicios de proxy le permitirán acceder a sitios web bloqueados por su dirección IP. Esto generalmente se debe a que envió spam al sitio web o a otra persona en la misma red.

Esto es especialmente importante para el web scraping si no usó un proxy y bloqueó su verdadera dirección IP.

¿Cuántos proxies necesita para raspar?

La cantidad de solicitudes que permite un sitio web dentro de una hora de una dirección IP y las páginas que desea raspar son factores que determinan cuántos servidores proxy necesitará.

Los sitios web tienen diferentes límites de solicitud.

Parece haber un promedio de 10 solicitudes por hora y 600 solicitudes por minuto.

La cantidad de páginas que puede raspar por hora variará según el lenguaje de programación que use, las bibliotecas que use y cómo optimice su código.

El recuento promedio de páginas que puede raspar por hora es de 600,000.

Digamos que necesita raspar 600,000.00 páginas en 60 minutos. Entonces, la cantidad de proxies necesarios es 1000. La fórmula es la siguiente.

(Número / Límite de solicitudes) = Proxies requeridos

600.000 / 600 = 1000 Apoderado

¿Por qué usar un grupo de proxy?

Puede ver que la analogía anterior requiere 1000 servidores proxy. Por lo tanto, para evitar el bloqueo, debe administrarlos de manera efectiva.

Un grupo de servidores proxy es una opción que le permite administrar servidores proxy y es administrado por una red de servidores proxy.

Si usa un grupo de proxy, habrá un punto de entrada. El sistema de grupo de proxy decidirá al azar a través de qué proxy/IP enrutará sus solicitudes. También se encargará de la rotación de IP.

Los grupos de servidores proxy no requieren que considere cuántos servidores proxy se necesitan. Los proveedores de servicios de grupo de proxy pueden darle acceso a todo o parte del grupo.

El precio se basa en el ancho de banda y los puertos. La mayoría de los grupos de servidores proxy tienen servidores proxy que se cuentan por miles para grupos de servidores proxy residenciales y millones para grupos de servidores proxy de centros de datos.

preguntas frecuentes

Diferencia entre Proxies Internos y Subcontratados

Los proxies internos se clasifican como los mejores, ya que garantizan la privacidad de los datos y la personalización según las necesidades específicas.

Sin embargo, no es prudente desde el punto de vista financiero crear un proxy interno, e incluso las grandes empresas intentan evitarlo debido a los grandes requisitos de ingeniería y el costo asociado.

Esto hace que el proxy subcontratado sea la mejor opción, ya que ofrece un mejor costo financiero con excelentes funciones como las que hemos revisado.

Simplemente haga una investigación exhaustiva antes de elegir uno para asegurarse de que protege sus datos.

¿Cuál debo elegir entre un proxy y una API de proxy?

Ambos producen el mismo resultado, pero probablemente prefiera proxies para raspar si tiene un presupuesto ajustado.

Sin embargo, si está buscando funciones adicionales como Captcha y manejo de administración de proxy, debe elegir una API de proxy.

Además, tenga en cuenta que se recomienda la API de proxy para aquellos que recién comienzan con nuestro web scraping y para aquellos que tienen dificultades para administrar los servidores proxy.

Por otro lado, los raspadores web experimentados deben elegir proxies para el raspado, ya que pueden ahorrar costos.

¿Qué proxies son los mejores para raspar?

La respuesta no es definitiva, ya que el sitio que pretende raspar determinará significativamente el mejor proxy para elegir.

Pero, una regla general es elegir un proxy que garantice su privacidad y que sea difícil de detectar o bloquear. Su proxy de elección también debe ofrecer una gran velocidad y un excelente nivel de seguridad.

Todos los proxies premium que revisamos aquí tienen todas estas cualidades y más. Por lo tanto, debe elegir cualquiera de estos para sus necesidades de web scraping.

Conclusión

Los proxies desempeñan un papel vital en el web scraping, ya que ofrecen protección contra prohibiciones de IP y permiten el acceso a contenido en línea orientado geográficamente.

Sin embargo, debe elegir con cuidado, ya que algunos proxies no brindan una excelente protección y características contra el web scraping. Considere la necesidad, la experiencia y el presupuesto de sus proyectos antes de seleccionar cualquiera de los mejores proxies de web scraping de la lista.

¿Ha utilizado algún proxy para raspar de nuestra lista?