Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar avales y recomendaciones de LinkedIn en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


A veces, necesitas un poco de ayuda con tu perfil de LinkedIn. Puede que ya tengas un buen número de conexiones, pero siempre puedes tener más.

La buena noticia es que existe toda una industria que se dedica a ayudarlo con su participación en LinkedIn.

Revisemos los mejores sitios para comprar respaldos y recomendaciones de LinkedIn en 2022 para que pueda dar lo mejor de sí en lo que respecta a su perfil de LinkedIn y crear una comunidad sólida en torno a su marca o su contenido.

Los mejores sitios para comprar respaldos y recomendaciones de LinkedIn en 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. AppSally
  5. Mochila propulsora vinculada
  6. Autopista social
  7. Clicksocial
  8. Paquetes Sociales
  9. Getviral
  10. VistasExperto

1. Señor de los medios

Media Mister es uno de los mejores si desea comprar respaldos o recomendaciones, porque han existido durante un minuto y tienen una muy buena idea de lo que quieren sus clientes de LinkedIn.

Sí, podrá ver en su sitio web que pueden ayudarlo con todo, y tomamos esto como una señal de que están dedicados a sus clientes en todos los sentidos.

La buena noticia es que también pueden ayudarlo a comprar recomendaciones de LinkedIn, y no solo eso, sino que también pueden ayudarlo a comprar Me gusta, seguidores y conexiones. Es una ventanilla única si se quiere.

Comprar recomendaciones de LinkedIn

Comprar recomendaciones de LinkedIn

No todas las empresas podrán ayudarlo con todos los aspectos de su LinkedIn de esta manera, y el hecho de que tengan precios escalonados, por lo que solo pagará por el compromiso que recibe, los hace mucho más atractivos. .

2. Obtener un seguidor

GetAFollower es otro sitio que puede hacerlo todo en términos de poder ayudarlo a comprar recomendaciones o respaldos de LinkedIn y estos tipos siempre apoyan a los desvalidos sin importar qué.

Dicen que creen que el poder debe estar en manos de la gente, no de las grandes corporaciones que quieren gobernar cómo usas las redes sociales.

También dicen que les gusta combinar la tecnología y las redes sociales para que pueda optimizar su presencia en línea, permitiéndole crear el tipo de presencia que ha estado buscando durante mucho tiempo en términos de sus conexiones de LinkedIn.

Tienen mucha información en su sitio web sobre cómo funcionan y qué pueden hacer por usted, así que écheles un vistazo hoy y no creemos que se arrepienta.

3. Compre medios reales

Buy Real Media lo tiene en la bolsa en cuanto a ser un lugar que puede ayudarlo a comprar recomendaciones de LinkedIn.

Nos encanta que mantengan las cosas súper simples y directas, lo que significa que cuando visite su sitio web, verá dónde puede comprar respaldos de LinkedIn, y todo lo que tiene que hacer es seleccionar la cantidad que necesita.

Creen en brindarles a sus clientes una garantía de satisfacción del 100% y también les brindan una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Mencionamos que su proceso de pago es completamente seguro y que tienen toneladas de información en su sitio web sobre cómo trabajar con una empresa como la suya realmente puede mejorar su compromiso en general?

Para cuando se registre en una empresa como esta, tendrá una muy buena idea de lo que se necesita para ser una empresa que pueda ayudarlo con sus avales y recomendaciones de LinkedIn, lo cual es mucho mejor que ser una empresa que simplemente quiere sacar su compromiso del estante.

4. Aplicación Sally

AppSally va a ser un poco abrumador al principio cuando se trata de poder ayudarlo a comprar recomendaciones y patrocinios de LinkedIn, porque lo primero que verá cuando visiten el sitio es una larga lista de sitios sociales que pueden ayudarle con al mismo tiempo.

Este es el tipo de sitio con el que desea alinearse si tiene una marca en línea y está listo para llevarla al siguiente nivel cuando se trata de expandir su alcance en todas las plataformas de redes sociales.

Naturalmente, pueden ayudarte solo con tu LinkedIn, si esto es lo que estás buscando, pero es bueno tener literalmente todos los recursos que se te ocurran bajo un mismo techo, en caso de que esto sea lo que necesites en el futuro.

5. Mochila propulsora vinculada

Linked Jetpack es otra gran fuente para ayudarlo a comprar respaldos y recomendaciones de LinkedIn, y dicen que se trata de ayudar a sus clientes a potenciar su presencia en LinkedIn.

Han estado atendiendo a sus clientes desde 2016 y creen que pueden brindarles algunos de los servicios de LinkedIn de mejor calidad en la industria.

Notarás cuando visites su sitio web que tienen un video tutorial, para que puedas aprender todo sobre su funcionamiento, e incluso ofrecen a sus clientes recursos gratuitos de LinkedIn, si estás comenzando y tienes un presupuesto bajo, pero quiere aprender todo lo que pueda sobre cómo funciona LinkedIn y cómo usarlo para su ventaja.

Creen que tienen el generador de recomendaciones de LinkedIn más popular del mundo, así como muchas otras características que marcarán la diferencia.

6. Autopista social

Freeway Social hará que su vida sea realmente fácil como un lugar para comprar respaldos y recomendaciones de LinkedIn.

Dicen que quieren ayudar a sus clientes a aumentar su audiencia con seguidores comprometidos y reales, para que finalmente puedas volverte famoso en plataformas como LinkedIn.

Tienen más de 7000 críticas positivas en Trustpilot y prometen que todo lo que hacen es completamente orgánico y natural.

Además de poder hacer crecer con éxito su perfil en la dirección que desee, dicen que son fáciles de usar y ofrecen mucha información en su sitio web sobre cómo funcionan. 1000 seguidores de Instagram, por ejemplo, le costarán $ 14.99, lo que creemos que es una buena tarifa.

Cuando encuentre empresas como esta que puedan ayudarlo no solo con su LinkedIn, sino con todo lo demás, aférrese a ellas para salvar su vida, porque hay demasiadas empresas en este negocio que no pueden hacer todo al mismo tiempo.

7. Haz clic social

Clicksocial es una gran compañía que lo ayuda a comprar recomendaciones y respaldos de LinkedIn, y el hecho de que prometan un crecimiento orgánico en las redes sociales definitivamente los hace destacar entre la multitud.

Dicen que miles de empresas e individuos de todo el mundo confían en ellos, e incluso tienen una prueba gratuita que puede probar durante siete días.

Si necesita un poco más de respaldo en lo que respecta a la credibilidad de sus características, también dicen que tienen muchas críticas positivas en Trustpilot.

Lo guían a través del proceso paso a paso de cómo funcionan, que comienza con la selección de una red y la elección del paquete adecuado para sus necesidades, y luego hablan con su gerente de campaña sobre cómo debe ser su estrategia de marketing.

Su administrador de campaña se comunicará con usted dentro de las 24 horas para que pueda configurar todo.

8. Paquetes Sociales

Social Packages es mucho más que una empresa que puede ayudarlo a comprar recomendaciones y patrocinios.

Son una empresa completa de marketing en redes sociales, lo que significa que ofrecen a sus clientes soluciones expertas para aumentar su presencia en las redes sociales en general.

Se les considera uno de los proveedores de servicios de marketing mejor calificados que existen, y han desarrollado muchos seguidores en el corto espacio de tiempo que han estado operando.

Incluso han ayudado a celebridades y personas influyentes a salir adelante en una variedad de diferentes sitios de redes sociales y puede apostar a que sus funciones se le entregarán en un corto espacio de tiempo una vez que haya realizado su pago.

Nos encanta que su servicio de atención al cliente también esté allí, por lo que no hay necesidad de preocuparse por meterse en problemas en ningún momento.

9. Hazte viral

Getviral es el tipo de empresa que puede ayudarte a comprar respaldos y recomendaciones de LinkedIn que pueden ayudarte a aumentar tu autoridad en las redes sociales en general.

Una de las cosas que nos destaca de este negocio es que brindan a sus clientes soporte exclusivo, por lo que siempre estarán al otro lado del teléfono o la dirección de correo electrónico si necesita ayuda con cualquier cosa.

Si bien es posible que no piense demasiado en la atención al cliente en este momento, porque está más concentrado en sus funciones, marca la diferencia, especialmente si se encuentra con problemas técnicos que deben resolverse muy rápido.

Como verá cuando visite su sitio web, también pueden ayudarlo con otros sitios sociales más allá de LinkedIn.

10. Experto en Vistas

ViewsExpert, como ya habrá notado, es el tipo de sitio que puede ayudarlo a comprar empleados de LinkedIn y comprar recomendaciones de LinkedIn que pueden ayudarlo a aumentar su presencia social en general.

Son expertos en su campo y expertos en una variedad de diferentes sitios de redes sociales, lo que significa que ciertamente no comenzaron con LinkedIn.

Probablemente comenzaron de nuevo en Facebook o Instagram, y su objetivo final es ayudar a sus clientes a obtener la exposición que necesitan, cuando la necesitan.

Una vez que haya seleccionado la red social con la que desea ayuda, puede chatear con ellos directamente e ingresar toda la información requerida para hacerlo realmente bien.

11. Viralyft

Viralyft es una excelente opción para la promoción de la página de LinkedIn en general y, como verá cuando visite su sitio web, pueden ayudarlo con mucho más que solo su LinkedIn.

Son excelentes para la promoción de Spotify, el marketing de YouTube y más.

Dicen que, como parte del funcionamiento de su proceso, prometen resultados muy rápidos y también prometen algunas de las mejores tarifas de la industria, por lo que nunca tendrá que arruinarse para poder pagarlas.

También han encriptado todos los aspectos de su sitio web y dicen que a través del calibre de sus funciones, siempre obtendrá la exposición que necesita, cuando la necesita.

Si tiene alguna pregunta inicial, puede ponerse en contacto con ellos directamente a través de su cuadro de chat.

12. Hootsuite

Hootsuite es otra empresa que puede ayudarlo a comprar recomendaciones y respaldos de LinkedIn, pero una cosa que debe tener en cuenta con esta empresa es que son un poco avanzados, por lo que son mejores para las personas que han tenido un poco de experiencia en el mundo del marketing de LinkedIn.

Creemos que en esta industria, obtienes lo que pagas, por lo que están cobrando mucho más por sus características que otras compañías.

Sin embargo, creemos que si usted es una marca más grande y tiene esto en el presupuesto, bien vale la pena su tiempo, porque podrán brindarle funciones que lo llevarán fácilmente por delante de la competencia y le darán usted una ventaja cuando se trata de dificultad técnica.

por favor, ¿puedes agregar una pregunta frecuente a esto? compre solo hable sobre patrocinios, ya que pronto escribiremos otro artículo para recomendaciones

preguntas frecuentes

¿Por qué debo comprar Linked in Endosos?

A veces, la realidad es que para adelantarte a tu competencia, tienes que poner un poco de trabajo en el lado de la promoción de las cosas en LinkedIn.

No hay nada de malo en esto y, a veces, la única forma de hacerlo es ir con una empresa de terceros.

Esto se debe a que hay tanta competencia en LinkedIn en estos días que es increíblemente difícil obtener esos respaldos de LinkedIn que necesita para ser visto por las empresas adecuadas, dentro de la industria adecuada.

Comprar respaldos de LinkedIn es una excelente manera de acelerar el proceso de hacer las conexiones correctas.

¿Cuánto tiempo va a tomar la entrega?

El tiempo de entrega dependerá completamente de la empresa a la que vaya.

Algunas empresas prometen la entrega en tan solo un par de horas después de haber realizado el pago, mientras que otras prometen la entrega en unos pocos días.

Creemos que el punto óptimo está entre 24 y 48 horas, pero también creemos que las empresas que tardan unos días también merecen la pena.

Esto se debe a que esto generalmente significa que están poniendo mucho esfuerzo en sus características, para que pueda sentirse seguro de que son auténticos y están destinados a cuidar de usted.

¿Me pueden prohibir por comprar Linked in Endosos?

La respuesta a esta pregunta depende de la empresa que elija utilizar para sus recomendaciones de LinkedIn.

Lo que pasa con LinkedIn es que tienen términos y condiciones sobre el uso de un tercero, por lo que siempre que aproveche al máximo una empresa de terceros que tenga un alto nivel de seguridad, así como una buena reputación, y que proporcione usted con respaldos de LinkedIn de alta calidad, no debería ser suspendido o prohibido por usarlos.

¿Cuánto tiempo durarán mis endosos vinculados?

Nuevamente, si opta por una empresa de alta calidad, entonces no tendrá problemas para mantener sus respaldos de LinkedIn.

Sin embargo, si opta por una empresa que vende compromiso de baja calidad, entonces hay muchas posibilidades de que este compromiso vuelva a caer después de solo un par de días, lo que por supuesto no le hará ningún favor a su perfil de LinkedIn. .

Pensamientos finales

Entonces, ahí lo tiene, lo que creemos que son las mejores empresas de la industria para ayudarlo a comprar respaldos o recomendaciones de LinkedIn en 2022.

Como puede ver, hay muchas compañías para elegir, por lo que depende de usted decidir cuál se adaptará mejor a sus necesidades, y la buena noticia es que la mayoría de ellas tienen pruebas gratuitas que usted puede capitalizar el principio.

Creemos que esta es una de las mejores maneras de determinar si una empresa vale la pena porque, al final del día, no desea terminar con una empresa que no tiene en mente sus mejores intereses.

¡Buena suerte!