Seleccionar página

¿Apurado?
La mejor herramienta de gestión de Twitter, según nuestra investigación independiente, es Seek Socially.


Ser capaz de administrar su perfil de Twitter no es fácil, especialmente si usted es alguien a quien no le gusta cubrir demasiado el lado técnico de las cosas.

Preferirías concentrarte en tus tweets y conectarte con tu comunidad a través de tu contenido, ¿quién puede culparte?

Lo que pasa con la industria del marketing en redes sociales es que ahora hay cientos de empresas que pueden ayudarte con la gestión de Twitter, pero tienes que saber dónde buscarlas.

De lo contrario, podría terminar siendo estafado y aprovechado, y su reputación podría estar en peligro.

La buena noticia es que hay artículos como este que pueden ayudarlo con su toma de decisiones para que pueda alinearse con algunas personas excelentes que se preocupan por cómo se ve su perfil de Twitter y quieren ver que lo haga realmente bien.

Las mejores herramientas de gestión de Twitter 2022

Revisemos lo que creemos que son las mejores herramientas de administración de Twitter en la industria en este momento para hacer su vida mucho más fácil.

  1. ¡Busca Socialmente Ganador!
  2. auge circular
  3. Twesocial
  4. SocialPilot
  5. TweetDeck
  6. común
  7. Alcance ninja
  8. Audiense
  9. Twipi
  10. GrupoTweet

1. Buscar socialmente

Seek Socially tiene que ver con esos seguidores reales de Twitter. Esta gestión de Twitter es una excelente opción si eres alguien que solo se va a asociar con seguidores reales de Twitter en tu página, y nada más.

Dicen que son una de las mejores herramientas de gestión de Twitter del mercado, por lo que puedes hacer crecer tu cuenta sin esfuerzo y sin siquiera tener que pensar en quién está mirando tu contenido.

Dicen que hablan con usted al principio cuando se registra por primera vez con ellos, para que puedan tener una muy buena idea de cómo es su mercado objetivo y, a partir de ahí, intentarán encontrarlos para usted.

Dicen que todo lo que hacen por ti es orgánico y no se asocian con compromisos falsos de ningún tipo.

Quieren que todo se mantenga a salvo, desde su propio perfil de Twitter hasta su información personal, por lo que dicen que están orgullosos de que nunca hayan prohibido un perfil de Twitter bajo su supervisión.

Esta es una opción de muy bajo riesgo, del tipo que necesita si le importa su perfil de Twitter y quiere que le vaya muy bien durante mucho tiempo.

2. Boom circular

Circleboom es el tipo de herramienta de administración de Twitter que realmente llevará su administración de Twitter al siguiente nivel, y considerando que ganaron un premio por alto desempeño este año, creemos que realmente podrán marcar la diferencia cuando se trata de tu gestión de Twitter.

Dicen que pueden ayudar a las marcas, a los usuarios y solo a las personas en general a fortalecer y hacer crecer sus cuentas de Twitter.

Todo lo que necesita hacer para comenzar con ellos es ingresar su dirección de correo electrónico y no tiene que compartir la información de su tarjeta de crédito para aprovechar al máximo sus funciones.

Brindan información, análisis de cuentas para su perfil de Twitter y también herramientas para que pueda encontrar spammers, falsificaciones y cuentas inactivas, asegurándose de que su perfil de Twitter esté en orden en todo momento.

Incluso puede usar una herramienta integrada que tienen para eliminar sus tweets, me gusta y retweets de Twitter, para que pueda volver a limpiar su perfil de Twitter y asegurarse de que se vea genial todo el tiempo.

Tienen mucha información en su sitio web sobre cómo trabajan y cómo logran los objetivos de sus clientes, así que póngase en contacto con ellos hoy, para que pueda ver cómo van a poder ayudarlo.

3. Twe social

A Twesocial le gusta poder ayudar a sus clientes de manera segura. Saben que tiene una reputación que desea administrar, así como su perfil de Twitter.

Son una de las mejores herramientas de administración de Twitter en la industria porque realmente se preocupan y han trabajado con sus clientes durante el tiempo suficiente para saber qué necesitan y qué esperan cuando vienen y trabajan con ellos.

Una de las primeras cosas que notará en su sitio web es que pueden ayudarlo con una prueba gratuita durante tres días, lo que significa que puede trabajar con sus servicios de forma gratuita al principio para comprender cómo pueden ayudarlo.

Dicen que todo lo que hacen por sus clientes es real y activo, y optimizan tu cuenta para que puedas obtener la lista perfecta de personas que miran tus tweets.

Nos encanta que sean excelentes no solo para ayudar con los seguidores de Twitter, sino también con la orientación avanzada, e incluso puede configurar y olvidar sus funciones para que ni siquiera tenga que pensar en ellas.

Son ideales si desea un enfoque de no intervención en el que pueda sentir que está en manos realmente capaces.

4. Piloto Social

SocialPilot es una de esas herramientas de gestión de Twitter que realmente te va a impresionar. Pueden ayudarlo a conectarse con más de 50 cuentas de Twitter, y pueden ayudarlo a descubrir contenido relevante y permanente de más allá de Twitter en todo Internet.

También pueden ayudarlo a programar contenido con anticipación y puede analizar el rendimiento de sus tweets y exportar los datos a hojas de cálculo legibles.

Dicen que también son realmente buenos si eres alguien que espera poder administrar todos sus canales sociales bajo un mismo techo, desde Twitter hasta Pinterest e incluso TikTok.

De esta manera, puede crear estrategias para todo en un solo lugar, y no tiene que preocuparse por sentirse abrumado con información general que a menudo puede ser confusa.

Una de las mejores características de las que tenemos que hablar con esta herramienta de administración de Twitter es el hecho de que tienen análisis completos.

No hay forma de que te pierdas de averiguar qué quiere ver tu audiencia con tu contenido cuando te alinees con una empresa como esta.

Por último, hacen que sea muy sencillo para usted programar sus tweets con anticipación, y pueden hacerlo a gran escala, para que pueda programar varios tweets con anticipación.

5. TweetDeck

Una de las cosas que más amamos de la próxima herramienta de administración de Twitter en nuestra lista es que son de uso completamente gratuito.

En realidad, son propiedad y están operados por Twitter, y pueden ayudarlo no solo a monitorear sus publicaciones de Twitter, sino que también pueden ayudarlo a programarlas para más adelante.

Tienen una interfaz fácil de usar para que pueda ver qué está pasando con sus tweets y también puede enviar mensajes directos a las personas, para que no tenga que iniciar sesión en su cuenta de Twitter para hacerlo.

Pueden ayudarlo a vincular y administrar más de un perfil de Twitter al mismo tiempo dentro de su tablero, y también pueden ayudarlo a segmentar su audiencia de Twitter en grupos, según su marketing objetivo.

Si usted es alguien que no tiene mucho dinero en su presupuesto de marketing en redes sociales en este momento y quiere encontrar una manera de hacerlo realmente bien a pesar de esto, entonces esta será una buena opción que lo mantendrá a flote incluso si realmente no sabes lo que estás haciendo por tu parte.

6. Común

Commun es una herramienta de administración de Twitter que le facilita revisar todas sus conversaciones en un solo lugar.

También pueden ayudarlo con información en relación con sus seguidores, y pueden ayudarlo a descubrir quién está más comprometido con sus tweets y quién no.

De esta manera, puede comunicarse con aquellos que lo son y crear una comunidad real en torno a su contenido.

También pueden ayudarlo a crear su próximo tweet, para que pueda compartirlo en todos los ámbitos más allá de su perfil de Twitter.

También lo ayudan a automatizar muchos aspectos diferentes de su crecimiento en Twitter, y puede analizar a sus competidores y averiguar qué están haciendo, lo que significa que puede vencer a sus rivales y encontrar una mejor manera de hacer crecer su perfil de Twitter en general.

Son excelentes para ayudarlo a filtrar los seguidores fantasmas, de modo que pueda concentrarse en aquellos seguidores que realmente se preocupan por su contenido y no solo están ahí para hacer que su perfil se vea bien.

7. Alcance Ninja

Ninja Outreach es mucho más costosa que algunas de las otras herramientas de administración de Twitter de las que hemos hablado en esta lista, por lo que debe tener un cubo financiero bastante grande para poder pagarlas, pero si puede, podrían valer la pena. tiempo.

Dicen que pueden ayudarlo a encontrar personas influyentes dentro de su nicho e industria, y pueden ayudarlo a obtener su información de contacto.

También pueden ayudarlo a conectarse con personas influyentes para campañas, de modo que pueda aprovechar al máximo el marketing de personas influyentes.

Son básicamente una de las mejores herramientas de administración de Twitter que existen para el marketing de influencers, por lo que si este es el tipo de camino que desea tomar con su crecimiento de Twitter, serán una buena opción.

Dicen que también son útiles si está tratando de crear campañas de construcción de enlaces, y también pueden ayudarlo a configurar respuestas y seguimientos automáticos.

8. Audiencia

Cuando dijimos caro con Ninja Outreach, claramente no habíamos visto que el precio de Audiense Ninja Outreach palideciera en comparación.

Sin embargo, seguimos pensando que esta herramienta de administración de Twitter vale la pena, solo debe saber que pagará bastante por el privilegio.

Son una herramienta de administración de Twitter de nivel empresarial que hará que sea realmente fácil para usted conectarse con personas influyentes y lo ayudará a encontrar los momentos adecuados para publicar sus tweets para que pueda obtener la mayor participación de ellos.

Son excelentes si desea ejecutar una campaña de mensajes directos automatizados, y también pueden ayudarlo a dejar de seguir y seguir a las personas a nivel masivo.

Quieren ayudar a sus clientes con marketing dirigido para que pueda encontrar a las mejores personas para su contenido y no tenga que perder el tiempo con personas que no mostrarán ningún interés en él, y pueden personalizar su tablero para que se ajuste. sus necesidades, que siempre es agradable.

Definitivamente lo escucharán sobre lo que espera obtener de tener Twitter en general, por lo que si está buscando un enfoque personalizado, este podría ser el lugar.

9. Twipi

Tweepi te pedirá cosas como hashtags y usuarios que sean relevantes para tu industria y nicho, para que puedan monitorear tu perfil y encontrar a las mejores personas para interactuar con él.

Dicen que es el tipo de herramienta de gestión de Twitter que puede ayudarte a deshacerte de las personas que no interactúan con tu contenido, y tienen una amplia gama de filtros que puedes aprovechar para encontrar la audiencia perfecta para ti. tus tweets y para tu marca en general.

Creemos que su nivel de automatización es ideal si usted es alguien que está tratando de ahorrar un poco de tiempo con su crecimiento de Twitter, pero no quiere tener que estar a cargo de todo por su parte.

10. GrupoTweet

Si está buscando una herramienta de administración de Twitter que sea mucho más razonable en lo que respecta a los precios, entonces debe consultar GroupTweet.

Estos chicos saben que vas a querer poder hacer crecer tu perfil de Twitter sin tener que revelar demasiado sobre ti, incluida tu contraseña, razón por la cual nunca te la van a pedir.

También pueden ayudarlo a tener control total sobre su cuenta, lo que significa que aprobará cualquier acción que quieran hacer en su nombre para que no tenga que sentir que las cosas se le están escapando.

Quieren ayudar a sus clientes a programar sus tweets con anticipación, de una manera inteligente, y te ayudarán a analizar los tweets de tus rivales para que puedas descubrir qué están haciendo bien y qué están haciendo mal.

11. GestionarFlitter

ManageFlitter es una herramienta de administración de Twitter a un precio razonable que puede ayudarlo a encontrar personas relevantes para seguir su página de Twitter, y pueden hacerlo a través de filtros que incluyen palabras clave, ubicación y biografía.

Dicen que con sus análisis de Twitter, puede determinar fácilmente qué tipo de contenido genera la mayor participación y qué tipo de contenido necesita para ser fácil.

Enviarán un informe diario o semanal por correo electrónico de su crecimiento en Twitter para que pueda determinar qué funciona y qué no y, por supuesto, como la mayoría de las otras herramientas de administración de Twitter, pueden ayudarlo a programar su contenido con anticipación.

También te dirán cuándo la mayoría de tus seguidores están en línea para que puedas optimizar tu contenido.

12. TweetReach

TweetReach es una herramienta de administración de Twitter que tiene mucha participación en el juego y sabe que probablemente querrá acceder a análisis detallados para que pueda idear la mejor estrategia para su crecimiento en Twitter.

Dicen que pueden ayudarlo a descubrir cómo están sus publicaciones, y también pueden ayudarlo a determinar el mejor momento para publicar, así como qué hashtags debe usar para obtener la mayor participación.

Nos encanta que quieran ayudarlo a alcanzar el verdadero potencial de su perfil de Tiwtter, e incluso pueden analizar los perfiles de sus rivales para que sea muy fácil mantenerse relevante e incluso vencerlos en su propio juego.

13. SeguidorWonk

FollowerWonk es una herramienta de gestión de Twitter apasionada por ayudar a sus clientes con el crecimiento de Twitter sin complicaciones.

Dicen que quieren ayudarlo a optimizar su crecimiento en Twitter a través de sus análisis únicos, y también quieren facilitarle la expansión de su base de seguidores leales con personas que realmente marcarán la diferencia en su tasa de participación.

Pensamientos finales

Al final del día, encontrar la mejor herramienta de administración de Twitter puede marcar la diferencia en su éxito en Twitter, y si desea tener el mismo éxito que las personas dentro de su nicho e industria, debe poner el trabajo en .

Sería bueno pensar que puede simplemente sentarse y confiar en que alguien tomará las riendas completamente por usted, pero la clave para tener éxito en esta industria es que puede confiar en una empresa como una de las de los que hemos hablado mientras seguimos produciendo increíble contenido de Twitter que a tus fieles seguidores les encantará.

Ser capaz de discernir qué compañías en la industria lo respaldan y quieren lo mejor para usted es difícil porque hay muchas que afirman esto pero no lo cumplen.

Otra cosa en la que debe pensar es si desea ayuda con el resto de sus plataformas al mismo tiempo y cuánto tiene que gastar en una empresa como esta.

La buena noticia es que hay muchas empresas para elegir, como puede ver arriba.

Nuestro consejo en este punto sería revisarlos antes de aterrizar en uno y asegurarse de capitalizar cualquier prueba gratuita que encuentre mientras los revisa.

Las pruebas gratuitas son su mejor apuesta para determinar si una empresa es adecuada para usted y le evita tener que retractarse de un acuerdo en algún momento si se queda ciego sin pensar si se adaptan bien a su crecimiento o no.

¡Buena suerte con el crecimiento de su perfil de Twitter, y sepa que hay muchas otras herramientas de administración de Twitter que debe evitar!