Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor billetera anónima de Bitcoin en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es Zengo!


¿Estás buscando la mejor billetera anónima de Bitcoin?

Por supuesto que lo eres.

Si ha estado en el mercado de las criptomonedas durante algún tiempo, sabrá lo importante que es mantener seguras sus inversiones y su información privada.

Su criptografía puede verse comprometida de muchas maneras diferentes, desde intentos de phishing, ataques DDoS y sitios web fraudulentos.

Afortunadamente, también hay bastantes maneras en que puede mantenerse protegido.

Teniendo en cuenta el potencial de ganancias que ofrece la criptomoneda, desea asegurarse de que usted y sus inversiones permanezcan lo más anónimos posible.

Continúe leyendo esta lista para ver las mejores billeteras anónimas de Bitcoin en 2022.

nuestra selección Zengo Seguro y protegido

  • Seguridad de vanguardia
  • Interfaz de usuario perfecta
  • Sostiene BTC, ETH, etc.

Descargar ZenGo
(de uso gratuito)

Las mejores billeteras anónimas de Bitcoin 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores billeteras anónimas de Bitcoin en 2022.

  1. ¡Ganador Zengo!
  2. Pionex
  3. Libro mayor
  4. Trezor
  5. PrimeXBT
  6. MEDIO LITRO
  7. Billetera de papel Bitcoin
  8. electro
  9. Samurái
  10. BitLox

1. Zengó

Con una interfaz de usuario perfecta y una aplicación eficiente para facilitar el acceso, Zengo creó una billetera digital que es perfecta para los inversores en criptografía de todos los días.

Zengo le permite mantener una billetera criptográfica anónima que contendrá BTC, ETH y muchas otras criptomonedas.

¿Quieren más?

¡Con Zengo, puede ganar un 3% de interés APY en su Bitcoin!

Y con un reembolso de $ 10 en Bitcoin por una compra de $ 200 aplicando el código a continuación, ¡este es el lugar perfecto para almacenar su BTC!

Obtenga $ 10 de reembolso ZEN

También apreciará el nivel de seguridad que se implementa en el sitio web y la aplicación móvil.

Muchos de sus clientes están muy satisfechos y la empresa está trabajando constantemente en nuevas funciones para ayudar a los criptoinversores.

Puede acceder fácilmente a su billetera en su sitio web o a través de su aplicación patentada de Android e iOS que le brinda acceso sin importar dónde se encuentre.

La billetera digital Zengos se puede abrir usando biometría facial para la máxima seguridad.

De esta forma, no tendrás que preocuparte de que te roben las contraseñas o las frases iniciales y las utilicen en tu contra.

Descargar Zengo Gratis

Una de las razones por las que la seguridad de las billeteras es tan importante es porque hay una posibilidad muy pequeña de que la recuperes si alguna vez te roban las criptomonedas. Una vez que se ha ido, no hay mucho que puedas hacer para recuperarlo.

A muchos inversores les encanta la billetera anónima de Bitcoin que ofrece Zengo, ya que no hay tarifas ocultas, mínimos o máximos de transacción.

Mejor aún, puede tratar su billetera como una cuenta de ahorros, ya que Zengo ofrece intereses con altos APY en sus inversiones.

2. Pionex

Ofreciendo mucho más que una billetera Bitcoin anónima, Pionex es un sitio web que proporciona muchas herramientas diferentes para los comerciantes.

Si está buscando almacenar su Bitcoin en un lugar seguro, este servicio sería una buena opción por varias razones.

Fuera de su billetera digital segura, también tienen bots comerciales que puede usar para automatizar sus inversiones y refinar la gestión de cartera.

Obtenga Pionex GRATIS

También tienen un historial fantástico con su seguridad, ya que el sitio web nunca ha visto una violación, ni las billeteras de sus clientes se han visto comprometidas.

Tampoco romperá el banco, ya que ofrecen una billetera Bitcoin anónima gratuita como estándar.

Una de las mejores características de Pionex es que la billetera digital es gratuita y no requerirán verificación KYC solo para usarla.

¿Mencioné que son de uso gratuito y también vienen con una aplicación gratuita para iPhone y Android?

Hay un puñado de empresas similares a Pionex, pero su servicio al cliente en general y la calidad del producto son difíciles de superar.

Además, puedes encontrar todo tipo de críticas positivas sobre la empresa y sus beneficios.

Debido a la mínima verificación de identidad, Pionex le permite mantener su billetera Bitcoin anónima con facilidad.

La compañía le permite hacer un pequeño compromiso por servicios muy beneficiosos, y vale la pena intentarlo si está buscando una nueva billetera digital para su criptomoneda.

No importa cuán frecuentes sean sus inversiones, es vital que sus activos permanezcan seguros en todo momento.

Si observa el panorama general, Pionex va más allá de lo que piden sus clientes, y su objetivo constante es proporcionar un valor superior en cada uno de sus servicios.

3. Libro mayor

Considerado por muchos como la billetera más segura para criptomonedas en el mercado, Ledger ofrece algunas billeteras criptográficas físicas y anónimas.

Estas billeteras vienen como una pieza externa de hardware que está separada de las billeteras e intercambios digitales.

Para aquellos que buscan llevar la seguridad a nuevas alturas, Ledger es donde querrán comenzar.

Los dispositivos están diseñados para funcionar con una gran cantidad de criptomonedas y son una de las mejores billeteras anónimas de Bitcoin que podría tener.

Estas billeteras de hardware también almacenan sus claves privadas, que son esenciales para acceder a su criptomoneda y procesar transacciones.

Estas claves privadas son el alma de su cartera de inversiones, por lo que es crucial que tengan la mejor protección posible.

Con un rango de $ 50 a $ 150, Ledger le ha dado a sus productos una estructura de precios justa al tiempo que hace que su tecnología sea accesible para muchos grupos demográficos diferentes.

Esta empresa ha estado en el mercado de las criptomonedas durante bastante tiempo, y siempre se han adaptado a las necesidades de seguridad en constante cambio que plantea el mercado.

Los piratas informáticos u otras personas con intenciones maliciosas siempre estarán presentes en la industria de las criptomonedas, pero eso no significa que deba ser vulnerable.

Puede proteger el 100% de sus criptoactivos con la ayuda de una empresa como Ledger.

Aunque las billeteras digitales son eficientes, aún son susceptibles a actividades fraudulentas. Con una billetera de hardware, usted será la única persona con acceso a sus claves privadas, pase lo que pase.

Para adaptarse aún más, Ledger ha creado su propia aplicación que se puede combinar con su billetera Ledger para obtener la experiencia comercial más segura.

A través de la aplicación, puede comprar y vender criptomonedas con facilidad mientras mantiene todas sus existencias en la billetera de hardware.

Es una excelente billetera anónima de Bitcoin, pero la aplicación Ledger le permite navegar e intercambiar más de 1800 criptomonedas diferentes.

En general, son una opción perfecta si prefieres las billeteras de hardware a las digitales.

También viene con una aplicación gratuita para usar.

4. Trezor

Con una de las interfaces más simples que puede encontrar, esta empresa busca un enfoque sin complicaciones para administrar una billetera criptográfica.

Además de sus funciones de billetera, también puede administrar su cartera y manejar las transiciones, todo en el mismo lugar.

De manera similar a Ledger, esta compañía ha creado dos carteras de hardware diferentes para que elijas.

Una billetera de hardware no solo es la mejor billetera de Bitcoin que puede elegir, sino que resistirá la prueba del tiempo y brindará años de confiabilidad.

La compañía ofrece dos billeteras de hardware, la Trezor One y la Trezor Model T, las cuales cuestan $70 y $215, respectivamente.

Las billeteras de hardware pueden variar drásticamente en precio, pero el valor supera con creces el costo, ya que estas billeteras estarán a su lado durante todo su viaje criptográfico.

Los comerciantes tienen mucho que esperar de Trezor, ya que están constantemente innovando y buscando nuevas características que puedan implementar en sus billeteras de hardware.

Puede estar tranquilo sabiendo que toda su información privada y sus transacciones están fuertemente encriptadas, y todos sus activos permanecerán a salvo de los problemas de seguridad conocidos dentro de la industria de la criptografía.

Si tiene algún problema con su billetera, Trezor ha implementado una forma de recuperar el acceso a su billetera y sus inversiones almacenadas.

5. Prime XBT

Como dice el refrán, no quieres poner todos tus huevos en una sola canasta, y PrimXBT es una excelente alternativa a las otras billeteras líderes para criptomonedas.

La compañía facilita la navegación por sus servicios, ya que tienen un sitio web estelar y su aplicación móvil funciona perfectamente con dispositivos Android e iOS.

La excelente interfaz de usuario hace que administrar su billetera sea una experiencia fluida, y tienen todo el cifrado necesario para mantenerlo a usted y a sus activos seguros.

Después de registrarse, inmediatamente podrá ganar intereses sobre la criptografía que tiene, y Prime XBT también ofrece su propia plataforma comercial.

Esto le permite administrar todas sus necesidades de inversión en un solo lugar.

El equipo detrás de la empresa tiene años de experiencia en el mercado de las criptomonedas y ha superado algunas de las peores brechas de seguridad en la historia de los mercados.

Esta experiencia los ha llevado a crear uno de los entornos más seguros para que los inversores en criptomonedas almacenen y negocien sus activos.

Puede configurar rápidamente una billetera Bitcoin anónima con Prime XBT inmediatamente después de registrarse, y han hecho que todo el proceso sea lo más sencillo posible.

A medida que navega por su sitio web, también encontrará muchas reseñas de clientes anteriores y actuales que son grandes admiradores de lo que ofrece la compañía.

Las billeteras anónimas son imprescindibles, independientemente de la cantidad de criptomonedas que tenga.

Se sabe que incluso la inversión más pequeña puede alcanzar alturas increíbles debido a la volatilidad y la naturaleza esporádica del criptomercado.

Abrir una cuenta es gratis e inmediatamente obtendrá acceso a sus servicios, además de la gran cantidad de información experta que brindan.

Siempre se necesitarán empresas como PrimeXBT, ya que nunca se recomienda dejar su criptomoneda en un intercambio.

Configurar y administrar una billetera digital o de hardware solía ser mucho más difícil, requería mucho tiempo y, en general, menos confiable.

Hoy en día, la tecnología se ha perfeccionado y ahora se considera la mejor opción para mantener seguras sus inversiones.

6. PINTA

Para la última opción de esta lista, PINT es una aplicación de billetera digital simple que le permite almacenar sus activos y manejar transacciones entre pares fácilmente.

Ofrecen una de las billeteras más simples disponibles, ya que no te hacen pasar por obstáculos para verificar tu identidad.

Además, apreciará la tecnología antirrobo que le permite eliminar de forma remota su billetera de su dispositivo móvil si se la roban.

Es una excelente billetera anónima de Bitcoin que no solo maneja todas las principales criptomonedas, sino también una cantidad decente de monedas alternativas.

Puede optar por ser completamente anónimo mientras usa sus servicios, pero primero requerirá una verificación de identificación si desea utilizar su función P2P.

Sorprendentemente, PINT ofrece tiempos de procesamiento extremadamente rápidos, y su comunidad de usuarios de nicho se mantiene bien informada a través de sus actualizaciones de mercado y productos en las redes sociales.

Se necesitan billeteras como esta ya que el mercado viene con diferentes tipos de inversores.

Para PINT, su objetivo es proporcionar una billetera criptográfica para inversores ocasionales y, aunque pueden manejar volúmenes mucho mayores, no parece que esa sea la razón por la que se crearon inicialmente.

Algunas de las opciones de billetera criptográfica más grandes vienen con una inmensa cantidad de características que a algunos comerciantes simplemente no les interesan.

Esto dificulta que algunos comerciantes validen el punto de precio en ciertas billeteras, ya que buscan algo más simple.

Al igual que con cualquier tecnología, PINT viene con una buena cantidad de ventajas y desventajas, pero esto es de esperar de cualquier empresa.

Aunque cada billetera enumerada en este artículo ofrece características algo similares, cada una ofrece una visión única que beneficia a muchos tipos diferentes de inversores en criptomonedas.

Si no planea tener muchas criptomonedas y solo le interesa usar transacciones P2P, PINT es una opción sólida para usted.

Otras billeteras en esta lista vienen con características más completas para carteras criptográficas más grandes.

Aún así, PINT pretende ser una opción de acceso para aquellos que necesitan una billetera simple que puedan usar regularmente sin demasiado compromiso.

7. Billetera de papel Bitcoin

Este tipo de billetera Bitcoin anónima será mejor si planea almacenar Bitcoin fuera de línea. Es gratis, lo que significa que cualquiera puede usarlo.

Es un papel donde tienes impresas tus claves públicas y privadas, haciéndolo mucho más sencillo porque puedes mantener esto oculto.

Es imposible determinar quién es el propietario de esta billetera, incluso si esta información se divulga públicamente.

8. Electro

Electrum es mejor para Bitcoin, y es una de las mejores billeteras anónimas para Bitcoin que existen. Tiene características de privacidad realmente buenas y le facilitará mantener segura su moneda Bitcoin.

Mantiene sus claves privadas seguras en su computadora, lejos de miradas indiscretas. También puede integrarse con opciones de hardware, y es una de las mejores opciones si está buscando una billetera imposible de rastrear que asegure la verificación completa de todas las transacciones que se anotarán en el historial de su billetera.

Es fácil de configurar y tiene muy buena atención al cliente.

9. Samurai

Samourai es una billetera de Bitcoin que es anónima y es buena para tener total privacidad en lo que respecta a sus criptoactivos.

Se asegurará de que todas sus transacciones de Bitcoin se mantengan privadas y también mantendrá oculta su identidad.

Están comprometidos a mantener sus transacciones privadas y ofrecen soporte VPN y Tor, lo cual siempre es bueno.

10. BitLox

BitLox es una billetera de hardware que se basa en Hong Kong y tiene tres tipos diferentes de billeteras de hardware para que elijas.

Tienen algunas de las mejores soluciones de privacidad disponibles y lo hacen realmente fácil de usar, por lo que si eres alguien que está preocupado por la usabilidad, no tienes que estar con esta billetera de hardware.

11. Wasabi

Wasabit es una excelente billetera anónima de Bitcoin si desea encontrar algo que sea seguro y privado. Son de código abierto y priorizan la privacidad en todo lo que hacen.

Puede realizar sus transacciones a través de la red Tor anónima y puede mantener el control de su Bitcoin porque le darán una semilla de 12 palabras.

Tienen tarifas de transacción, pero estas son bastante bajas.

12. Retención simple

SimpleHold es una excelente opción como billetera anónima de Bitcoin porque puede garantizar su privacidad. No requerirán que les proporcione su ID de correo electrónico para registrarse, lo que significa que son más privados.

Son una billetera sin custodia, lo que significa que usted tiene el control de más de 50 criptos que puede almacenar. También puede administrar sus NFT.

13. Mercurio

Mercury ofrece tecnología de dos escalas, lo que permite claves privadas para depósitos de Bitcoin.

Admite la liquidación de salidas de Bitcoin, y estas permanecerán bajo la custodia total del propietario sin importar nada.

Puede descargar esta billetera Bitcoin anónima a Windows o Mac, lo que prefiera. Sin embargo, todavía no tienen una aplicación móvil.

¿Cómo mantengo segura mi billetera criptográfica?

Es bastante simple, considerando que todas sus existencias y claves privadas se encuentran en su billetera digital o de hardware.

Algunos ofrecen características de seguridad adicionales, pero en su mayor parte, mientras su billetera esté en sus manos, es seguro.

Aparte de eso, no desea exponer ninguna información oculta en su billetera, ya que su clave privada es el boleto dorado para su cartera.

Las billeteras de hardware ofrecen la mayor seguridad y se consideran la mejor billetera que puede encontrar.

Las billeteras digitales son útiles, pero contienen su información privada en línea, lo que viene con una lista decente de problemas de seguridad.

En general, ambos tienen muchas capas de seguridad para proteger sus inversiones, pero una billetera de hardware es su mejor oportunidad para proteger su cartera de criptomonedas.

¿Puedo cambiar de billetera en cualquier momento?

Aunque cada billetera puede venir con instrucciones específicas sobre cómo transferir información de una billetera a otra, es completamente posible cambiar a una billetera diferente.

Algunos inversionistas prefieren mantener varias billeteras a la vez, mientras que a otros les puede gustar tener todas las billeteras todo en uno.

Honestamente, se trata de sus propias preferencias, pero no crea que sus activos están bloqueados en una sola billetera, ya que puede moverlos cuando lo desee.

¿Las billeteras de criptomonedas son anónimas?

Con las regulaciones y leyes cambiantes relacionadas con las criptomonedas, la verificación de identidad se está convirtiendo en un requisito más común.

Si bien esto es cierto, muchas empresas ofrecen servicios de criptomonedas que no requieren verificación de ID o KYC.

Es posible que a muchos inversores no les importe, pero algunos prefieren mantener su identidad completamente eliminada de sus carteras en su conjunto.

Afortunadamente, las billeteras criptográficas contenidas en este artículo le permiten usar sus billeteras digitales y de hardware sin ninguna verificación de identificación.

La única vez que se encontrará con estos requisitos es si decide que desea operar en su plataforma, pero esa es una función completamente separada de lo que proporciona su billetera.

¿Qué criptomonedas puedo almacenar en mi billetera?

La lista de monedas que puede almacenar en billeteras digitales o de hardware solía ser mucho más pequeña de lo que es hoy.

Hace años, la mayoría de las billeteras solo permitían almacenar las principales criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum o LiteCoin.

Hoy en día, esta lista se ha expandido enormemente y ahora puede almacenar muchas criptomonedas más destacadas además de las monedas alternativas.

Es importante mencionar que cada billetera criptográfica viene con sus propias especificaciones, y no todas pueden contener las mismas monedas.

Si está buscando una billetera para almacenar una criptomoneda específica, es vital que revise la lista de monedas que cada billetera puede contener antes de tomar una decisión.

¿Cuál es la principal diferencia entre las billeteras digitales y de hardware?

Esencialmente brindan el mismo servicio, pero uno es un poco más vulnerable que el otro.

Las billeteras digitales generalmente ofrecen una billetera Bitcoin anónima y gratuita, pero aún están conectadas a Internet, y eso las hace más vulnerables de manera predeterminada.

Esto no quiere decir que el contenido de su billetera pueda ser robado al azar, pero hay una larga lista de preocupaciones cuando se trata de administrar su cartera a través de un sitio web o una aplicación de terceros.

Las billeteras de hardware son mucho más seguras, ya que son un dispositivo físico externo real que puede llevar consigo en todo momento.

Cada vez que necesite información de la billetera, todo lo que necesita hacer es conectarla brevemente a una computadora o dispositivo inteligente y luego desconectarla una vez que haya terminado.

Las billeteras de hardware pueden volverse bastante caras dependiendo de las funciones que brinden, pero es la mejor seguridad que el dinero puede comprar para sus inversiones en criptomonedas.

preguntas frecuentes

¿Qué es una billetera Bitcoin anónima?

Una billetera de Bitcoin que sea anónima lo ayudará a administrar y almacenar sus activos virtuales.

Son principalmente monederos de hardware, lo que significa que son un objeto tangible donde puede almacenar de forma segura su moneda virtual fuera de línea.

Se pueden conectar a un dispositivo móvil o a una computadora para que pueda administrar sus criptoactivos.

¿Cuáles son los tipos de billeteras anónimas de Bitcoin?

Hay varias billeteras de Bitcoin diferentes disponibles que son anónimas, incluidas las de papel, móviles, de escritorio, web y hardware.

El que elija dependerá de sus preferencias personales para administrar sus activos de Bitcoin.

Cómo crear una billetera Bitcoin anónima

En estos días, la buena noticia es que no necesita instalar una VPN para realizar sus transacciones anónimas de Bitcoin.

En su lugar, puede usar una billetera anónima, de modo que pueda estar seguro de que sus transacciones de Bitcoin no solo son seguras, sino que son completamente anónimas.

¿Es Coinbase Wallet completamente anónima?

No, si va a utilizar una billetera Coinbase, tendrá que aceptar el hecho de que no es anónima.

¿Cuál es la forma más sencilla de obtener una billetera anónima de Bitcoin?

La forma más sencilla de obtener una billetera Bitcoin anónima es usar cualquiera de las billeteras Bitcoin de las que hemos hablado anteriormente.

Luego deberá enviar sus monedas de Bitcoin a la billetera anónima si está utilizando una plataforma de comercio de criptomonedas.

¿Se puede hackear una billetera digital?

Sí, la mala noticia es que hay phishers y piratas informáticos que pueden piratear su billetera Bitcoin, razón por la cual muchas personas eligen almacenar su moneda Bitcoin en una billetera de hardware que está fuera de línea.

¿Cómo agregar fondos a una billetera Bitcoin anónima?

Si está tratando de agregar fondos a su billetera Bitcoin, deberá asegurarse de que su billetera anónima se haya conectado a su cuenta de criptomonedas.

Luego, puede ir a la plataforma de comercio de cifrado que está utilizando e iniciar sesión en su perfil.

Una vez que haya hecho esto, querrá calcular cuánto Bitcoin planea comprar.

Luego, debe ingresar la cantidad que desea depositar en su dirección de Bitcoin.

Después de esto, puede usar una tarjeta de crédito u otro método de pago para pagar este monto, y su Bitcoin se transferirá a su billetera de Bitcoin que es anónima.

¿Cómo funciona un cajero automático de Bitcoin?

Un cajero automático de Bitcoin no es lo mismo que un cajero automático convencional. Es un centro donde puedes comprar Bitcoin usando dinero fiduciario.

Hay algunas máquinas que también te permitirán vender Bitcoin.

¿Cuáles son las medidas de seguridad utilizadas para las billeteras criptográficas?

Tenemos que recomendar algunas medidas de seguridad al usar una billetera criptográfica, para que pueda reducir sus posibilidades de ser pirateado.

Trate de mantener pequeña la cantidad de Bitcoin que almacena en su billetera, de modo que si alguien ingresa, no perderá muchos de sus activos.

Se recomienda que haga una copia de seguridad de su billetera criptográfica, para que pueda mantenerse a salvo de fallas en la computadora y otros tipos de errores humanos.

Debe cifrar cualquier tipo de copia de seguridad que haya estado expuesta a la red.

Asegúrese de que está utilizando una contraseña que sea realmente segura y que contenga números, letras, caracteres especiales y que tenga al menos 16 caracteres.

También debe asegurarse de recordar su contraseña y escribirla en algún lugar, de lo contrario, podría correr el riesgo de perder sus criptoactivos.

¿Puede obtener un préstamo contra monedas almacenadas en billeteras de criptomonedas?

Sí, hay una manera que le permite sacar un préstamo contra las monedas que están almacenadas en su billetera Bitcoin.

Esto se conoce como un préstamo de Bitcoin, que definitivamente es similar a un préstamo convencional que podría obtener a través de un banco.

La mayor parte del riesgo recae en usted, y no en el prestamista.

¿Cuáles son los principales tipos de billeteras criptográficas?

Echemos un vistazo a algunos tipos notables de billeteras criptográficas.

Hot wallet: esta es una billetera que utiliza una clave y se almacena en un dispositivo conectado. Ofrecen una gran utilidad, pero no se consideran tan seguras como las billeteras frías.

Cartera fría: este tipo de cartera utilizará una clave creada en un dispositivo que no está conectado a Internet.

Esto también se conoce como una billetera de hardware. Este tipo de billetera generalmente se almacena en un dispositivo físico.

Monedero alojado: este es un monedero en vivo que está alojado en un servidor y no tienes control sobre él.

Los piratas informáticos utilizarán una billetera host porque almacenan los datos de todos los fondos de las billeteras que se encuentran en el servidor.

Las billeteras alojadas ofrecen una serie de grados de protección, porque terceros aseguran una serie de billeteras alojadas.

Monedero descentralizado: este tipo de monedero es donde usted es la única persona que tiene la clave de su monedero criptográfico.

Sin embargo, no podrá garantizar su privacidad, pero también significa que no necesitará depender de un tercero para almacenar y enviar su criptografía.

Esto significa que no tiene que preocuparse por ciertos riesgos de seguridad que a menudo se asocian con las billeteras alojadas.

Cartera de hardware: una cartera de hardware es un elemento físico, como una unidad USB.

Se consideran el tipo de monedero criptográfico más seguro y son la mejor opción si desea poder almacenar sus activos criptográficos de forma segura.

Monedero de software: un monedero de software también se conoce como monedero caliente. Esta es una plataforma de negociación en línea y no tiene que descargar nada.

Puede acceder a esto a través de cualquier navegador web.

¿Qué es una dirección de Bitcoin?

Una dirección de Bitcoin también se conoce como número de cuenta. Va a averiguar a qué billetera se deben enviar las monedas, algo así como un número de cuenta bancaria.

La mayor diferencia es que las billeteras tienen más de una dirección.

También puede personalizar su dirección de Bitcoin, ya que puede incluir información de solicitud de pago, como la fecha de vencimiento y la cantidad que está enviando.

¿Qué necesita buscar en una billetera Bitcoin?

Hay una serie de cosas que debe buscar y considerar al elegir una billetera Bitcoin. Echemos un vistazo a estos.

Uso: lo más importante en lo que debe pensar al elegir una billetera criptográfica que sea anónima es cómo desea usar su criptografía.

Si está tratando de comprar criptomonedas para poder mantenerlas y ganar con ellas con el tiempo, entonces necesitará usar una billetera de hardware.

Sin embargo, si planea intercambiar su criptografía regularmente, querrá usar una billetera de software.

Autenticación de dos factores: esta es una función que le permite iniciar sesión solo cuando verifica su identidad cuando se trata de la billetera criptográfica.

Si alguien tiene su contraseña, aún tendrá que verificar su identidad en otro nivel, lo que hará que sea mucho más difícil para ellos infiltrarse en sus activos.

Soporte de firmas múltiples: hay ocasiones en las que una billetera criptográfica será propiedad de más de una persona, como si tuviera socios comerciales.

En este momento, necesitará utilizar el soporte de firmas múltiples, lo que aumentará la seguridad de la billetera.

Esto significa que se requieren varias claves antes de poder acceder a ella.

Moneda única versus moneda múltiple: hay muchos propietarios de criptomonedas que poseen más de una criptomoneda.

Esto significa que necesitará encontrar una billetera Bitcoin que le permita almacenar más de un tipo de criptomoneda, porque administrar más de una billetera criptográfica comienza a ser realmente complicado.

Escáner de código QR: si desea poder acceder a una billetera criptográfica móvil, deberá pasar por un escáner QR.

Esto permitirá que la billetera criptográfica móvil genere y luego escanee un código QR que puede usar para transferencias de monedas.

Opción de respaldo: su billetera criptográfica debe tener una opción de respaldo. Esto significa que si su computadora o su teléfono móvil dejan de funcionar por algún motivo, podrá hacer una copia de seguridad de sus datos de inmediato.

¿Puedo almacenar todas mis criptomonedas en la misma billetera?

Sí, puede almacenar todas sus criptomonedas en la misma billetera. Puede seguir las mejores prácticas para esto, al igual que lo hacen otros operadores de criptomonedas.

La mejor práctica es mantener tanto una billetera de hardware como de software, para que pueda almacenar todas sus criptomonedas de forma segura.

También puede aprovechar al máximo múltiples billeteras, para asegurarse de que sus activos estén seguros.

De esta manera, no tiene que preocuparse por perder sus criptoactivos por ningún motivo.

Para concluir

Es más fácil que nunca tener en sus manos una billetera criptográfica.

Las billeteras de hardware siempre costarán un poco de dinero, pero hay muchas billeteras digitales que son gratuitas y ofrecen un nivel impresionante de seguridad para sus inversiones.

Descargar Zengo Gratis

La verificación de ID y KYC solía ser más difícil de manejar, pero no es tan esencial cuando se trata de configurar una billetera para su criptomoneda.

No importa cómo sea su cartera de inversiones, este artículo contiene las mejores billeteras anónimas de Bitcoin que puede encontrar en 2022.