Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para las señales de criptocomercio, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Universal Crypto Signals!


Navegar con éxito en el mercado de las criptomonedas requiere un poco de conocimiento.

Hay muchas estrategias y herramientas comerciales diferentes que puede usar, pero siempre hay una manera de ir un paso más allá para garantizar las mejores llamadas comerciales.

En varias aplicaciones sociales y criptográficas como Telegram, no es raro encontrar grandes comunidades de inversores que comparten señales y estrategias comerciales.

Si está buscando las mejores señales de negociación de criptomonedas, continúe leyendo este artículo para averiguar qué servicio de señales de negociación es el mejor para usted y su cartera.

Pero primero, quiero presentarles un servicio gratuito secreto que usan los profesionales.

Pionex Altamente Recomendado

Pionex no solo se considera una de las mejores plataformas de negociación gratuitas, sino que ofrece una gran cantidad de otros servicios y características que son esenciales para los comerciantes.

Ofrecen toneladas de información actual del mercado, y puede usar cualquier proveedor de señal junto con Pionex, que es de uso absolutamente gratuito.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Esto es posible gracias a su bot patentado de comercio de cuadrícula gratuito, que le permite establecer su rango inferior y superior según la señal.

Pionex realmente prepara a los comerciantes para el éxito, brindándoles todas las herramientas que necesitan para administrar una cartera saludable.

Es extremadamente fácil navegar por su sitio web y puede verificar su identidad con un mínimo esfuerzo si lo desea. Los inversores disfrutarán de los generosos límites comerciales de hasta $ 1 millón una vez que se verifique su cuenta.

Aunque hay muchas formas diferentes de obtener las mejores señales criptográficas, Pionex siempre aspira a ser un líder entre otros.

Sus señales han beneficiado enormemente a muchos de sus clientes a lo largo de los años, y puede usar su bot de cuadrícula y señales comerciales en el intercambio de Pionex, lo que facilita la administración de todas sus operaciones en un solo lugar.

Lo que también convierte a Pionex en una opción de referencia para cualquier criptoinversionista es su capacidad para adaptarse a la volatilidad del mercado de criptomonedas.

Esta es una característica de la que carecen muchas empresas, lo que coloca a su base de clientes detrás de oportunidades destacadas en el mercado.

Puede ser difícil mantenerse actualizado con el mercado cambiante considerando que nunca duerme, pero eso no parece afectar a Pionex, ya que están en la cima de su juego las veinticuatro horas del día.

La compañía está allanando rápidamente el camino para los servicios que brinda. Puede que no sean los primeros en el mercado, pero ofrecen productos excelentes junto con un servicio al cliente inigualable.

Su reputación se ha construido sobre el éxito de sus productos y su enfoque práctico con su base de clientes.

Este artículo contiene muchos servicios de señales comerciales diferentes, pero Pionex pretende ser su opción número uno durante muchos años.

Las mejores señales de comercio criptográfico 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores señales de comercio criptográfico:

  1. ¡Ganador de señales criptográficas universales!
  2. MyCryptoParadise
  3. Señales comerciales 4C
  4. zignaly
  5. Learn2Trade
  6. Señales Azul
  7. Criptoseñales.org
  8. Señales de monedas
  9. criptoalarma
  10. GrasaCerdoSeñales

1. Señales criptográficas universales

Universal Crypto Signals es una excelente opción para las señales comerciales de Bitcoin, y también tendrá acceso a las señales de algunas de las monedas más destacadas del mercado.

Sus señales comerciales son viables para Bitmex, Kucoin, Bybit, OKEx, Binance, Coinbase y más.

Esta compañía se enfoca principalmente en stop loss, entrada, objetivos y muchas opciones diferentes de compra y venta.

Perfecto para operadores a corto, mediano y largo plazo, también puede utilizar Cornix Trading para automatizar sus operaciones.

También brindan una comunidad abierta que permite a los comerciantes reunirse para debatir sobre el criptomercado y compartir conocimientos comerciales. Es un gran lugar para los comerciantes nuevos y experimentados por igual.

Todas sus estrategias comerciales se crean internamente y nunca roban estrategias y las vuelven a empaquetar como propias.

Nunca tendrá problemas para mantenerse al día con las mejores prácticas. La compañía ofrece contenido educativo gratuito que mejorará su experiencia en criptomonedas.

Aunque cobran por sus servicios, diría que hacen todo lo posible para incluir todo tipo de inversores, ya que los precios oscilan entre $ 66 y $ 1200 asequibles, según la duración de la suscripción que esté buscando.

2. Mi CriptoParaíso

Uno de los servicios de señales comerciales de mayor duración en esta lista, MyCryptoParadise, ha estado proporcionando señales comerciales precisas durante siete años.

El equipo está compuesto por solo cuatro personas, que juntas tienen más de veinte años de experiencia comercial y brindan su experiencia a sus clientes.

Sin duda, no puede ignorar su estructura de precios, ya que definitivamente tienen los costos más elevados de toda esta lista.

A partir de $ 999 por mes, sus paquetes de suscripción suben a $ 3690 por seis meses o $ 5369 por una suscripción anual.

El nivel superior viene con señales VIP para Binance, BTC, ETH, OKEX, además de KuCoin, y constantemente ofrecen algunas de las mejores señales comerciales de Bitcoin con diferencia.

Puede disfrutar de grupos comerciales gratuitos en Telegram que tratan sobre el comercio en los intercambios Bitmex, Binance y ByBit.

Aunque tienen varios paquetes de suscripción disponibles, el paquete Paradise Family VIP viene con algunos de los mejores beneficios.

Con esta suscripción se incluyen nueve señales altamente investigadas todos los días que puede usar en su tiempo libre.

Clasifican fácilmente sus señales como muy seguras, riesgosas y muy riesgosas, para que siempre sepa cómo abordar la oportunidad potencial que se presenta.

Todas las señales de criptocomercio que brindan se crean a través de análisis técnicos fundamentales y exhaustivos en combinación con sus numerosos años de experiencia en el criptomercado.

No puede ignorar que tienen algunas de las señales comerciales más caras del mercado, pero debe considerar cuán beneficiosas son sus señales comerciales.

Independientemente de su estructura de precios, la empresa conserva una calificación de casi 5 estrellas en TrustPilot, y la mayoría de sus clientes le dan una gran consideración a la empresa.

3. Señales comerciales 4C

Más adecuado para negociar futuros en el mercado criptográfico, 4C Trading Signals es relativamente nuevo en la escena, pero ha obtenido muchos comentarios positivos.

Ejecutados principalmente a través de claves API, los comerciantes pueden usar sus señales en los intercambios Binance y FTX.

Los comerciantes disfrutan de sus señales de corto a largo plazo que son perfectas para operaciones automatizadas. También se proporcionan señales comerciales de margen si ese es más su estilo.

Si desea probar sus señales, la compañía ofrece una prueba gratuita que le dará acceso temporal a sus señales comerciales más confiables.

Además de la prueba gratuita, tendrá la opción de elegir entre dos suscripciones mensuales diferentes que cuestan $59 o $179 por mes.

Son una excelente opción para cualquier criptoinversionista que busque acceso a análisis de mercado y señales profundas de mercado que tengan una alta tasa de precisión.

4. Zignaly

Siendo un competidor sólido entre otros en esta lista, Zignaly ofrece señales comerciales de calidad para inversores en criptomonedas que buscan una experiencia más automatizada.

Los usuarios pueden trabajar con el bot comercial confiable de la compañía junto con las señales precisas que brindan.

Realmente no hay muchos ángulos en esta empresa, ya que sus servicios son bastante sencillos.

Su servicio es gratuito para comenzar, y solo paga cuando obtiene una ganancia, y puede elegir comenzar con tan solo un dólar.

Formada en 2018, la empresa surgió durante un momento de auge para la industria de las criptomonedas y, desde entonces, ha estado construyendo una base de clientes sólida y leal.

Con respecto a los tecnicismos de sus servicios, puede vender señales, usar estrategias basadas en DCA para volver a comprar, usar seguimiento de pérdidas y más.

Zignaly es una excelente opción para aquellos que no buscan romper el banco, pero les gustaría un poco de ayuda para realizar las operaciones correctas para una cartera de criptografía modesta o compleja.

5. Learn2Trade

Repleto de todo tipo de características para que los inversionistas en criptomonedas aprovechen, Learn2Trade tiene un enfoque principal en el comercio de divisas, pero también ofrece señales de criptomonedas.

La empresa es muy apreciada por la comunidad criptográfica y ha sido verificada por algunos de los corredores de divisas regulados más conocidos, como Markets.com, Alvexo y Etoro.

Todas sus señales son elaboradas por operadores experimentados que cuentan con más de 15 años de experiencia en el mercado en general.

Con más de 10,000 comerciantes satisfechos, la compañía está creciendo a un ritmo rápido, y sus señales tienen una tasa de éxito promedio del 76%, y aumentan constantemente a medida que avanzan con el tiempo.

Sus servicios tienen un costo, pero brindan varios niveles para elegir según la cantidad de funciones que le interesen.

Puede configurar rápidamente su teléfono para enviar todas las notificaciones en tiempo real que pueda necesitar de Telegram, para que nunca pierda una oportunidad.

La compañía también organiza seminarios web semanalmente y análisis técnicos actualizados todos los días.

Aquellos con una suscripción tendrán acceso a tres señales VIP cada semana, y Learn2Trade tiene inversores expertos en criptografía en espera para responder cualquier pregunta técnica urgente.

Si está buscando un enfoque más técnico para las señales comerciales, Learn2Trade tiene muchas características para poner su cartera en el camino correcto.

6. Señales azules

Considerada como una de las señales criptográficas mejor pagadas que puede encontrar, Signals Blue ofrece señales Cornix Automation y API en todos sus paquetes.

Como muchos otros, Signals Blue ofrece sus señales a través de Telegram, donde tienen su propio bot oficial.

Afortunadamente para los comerciantes, puede encontrar muchos tipos diferentes de señales comerciales de esta compañía, como señales de compra y venta a mediano y largo plazo de comercio al contado y a corto plazo.

También encontrará muchas señales de compra y venta apalancadas, y ofrecen información adicional sobre consejos y trucos para operar con algunas de las altcoins más populares del mercado.

El precio de sus señales es relativamente sencillo, ya que puede elegir una suscripción mensual o anual que cuesta 229,99 a 899,99, respectivamente.

En cuanto a sus señales API-Webhook y Cornix Automation, van desde 19,99 por mes a 99,99 por año.

Teniendo en cuenta el valor que ofrece la empresa, definitivamente vale la pena considerarlos.

7. Criptoseñales.org

Con un pequeño equipo de expertos en criptomonedas con años de experiencia, llega CryptoSignals.

Trabajando directamente a través de Telegram, tendrá acceso a algunas de las mejores señales de criptocomercio que puede utilizar para su beneficio.

Todas las señales que recibe son señales estándar de compra y venta, pero siempre están actualizadas, en tiempo real y procesables.

La empresa también tiene una asociación con Etoro, que permite a los inversores obtener acceso a señales comerciales VIP una vez que hayan depositado dinero en su cuenta de Etoro.

Estas señales VIP provendrán de Etoro, Capital.com y Crypto Rocket, brindando a los operadores una cantidad infinita de señales para utilizar.

Sus señales se publican en Telegram tres veces por semana y vienen incluidas con instrucciones sobre cómo usar estas señales correctamente.

Su estructura de precios también es bastante justa, cuesta entre 35 y 175 dependiendo del paquete que elija.

Además de sus señales comerciales, también apreciará el análisis técnico que proporciona la empresa en una larga lista de diferentes pares comerciales.

8. Señales de monedas

Esta empresa adopta un enfoque más exclusivo para sus señales comerciales, ya que funcionan con inteligencia artificial y sus bots utilizan el aprendizaje automático.

Los usuarios pueden automatizar sus transacciones a través de estos bots, y todas las señales llegan a través de su canal de Telegram.

A muchos comerciantes les encantan las diversas señales que proporciona la empresa, que van desde señales de USDT, BTC y USD para los intercambios de Binance y Bittrex.

Todas las señales están orientadas a señales de corto a mediano plazo, y las generan reventando señales basadas en algoritmos para Binance y Bittrex.

Mejor aún, puede usar todas sus señales manualmente o junto con los bots comerciales.

Si visita su sitio web, la compañía afirma que muchos inversores ven ganancias que oscilan entre el 100% y el 500% de forma regular.

Otro factor que hace que CoinSignals sea una buena opción es que la mayoría de sus señales son completamente gratuitas, pero también ofrecen diferentes opciones de paquetes y le permiten pagar su suscripción con BTC.

Las señales gratuitas son algo simples, pero aún tendrá acceso a actualizaciones en tiempo real en el mercado de criptomonedas.

9. Criptoalarma

Esta empresa está compuesta por un equipo de expertos en criptografía, analistas, herramientas de inteligencia artificial y comerciantes expertos que generan algunas de las señales comerciales más precisas del mercado.

Podrá encontrar todas sus señales en su canal de Telegram, que es la mejor aplicación de señales criptográficas para inversores.

Además, las señales que proporcionan son las más adecuadas para el comercio automatizado en los siguientes intercambios; Kraken, Binance, Binance.US, Coinbase, Gate.io y Gemini.

Ofrecen tres paquetes de precios diferentes para que sus usuarios elijan, que son $ 249 por mes, $ 949 por una suscripción anual o un pago único de $ 1249 por acceso de por vida.

La compañía ofrece un servicio al cliente estelar a través del soporte de chat, y también brindan una versión gratuita y limitada de sus servicios.

Si está buscando comprar una suscripción Premium o Pro, tendrá la capacidad de usar la automatización con la plataforma Cornix y tendrá acceso a señales comerciales de criptomonedas a corto, mediano y largo plazo.

Además de sus servicios confiables, la compañía es relativamente transparente sobre sus operaciones, lo que brinda tranquilidad a los comerciantes.

10. enPigSignals

Ofreciendo señales comerciales confiables a través de su canal en Telegram, las señales de esta compañía funcionan con Bitmex, ByBit y Binance.

Proporcionan excelentes herramientas de gestión de carteras para inversores a corto y largo plazo. También tienen una precisión de señal decente, ya que tienen un promedio del 82%.

También facilitan las transacciones, ya que puede pagar sus suscripciones con Ethereum.

Dependiendo del paquete que elija, la empresa ofrece tres paquetes diferentes; 0,5 ETH para el paquete Bronce, 0,75 ETH para el paquete Plata y 1,25 ETH para el paquete Oro de 1 año.

Cuando se registre, también obtendrá acceso a noticias actualizadas sobre el mercado de las criptomonedas, acceso a gráficos en vivo y una gran comunidad de entusiastas de las criptomonedas para intercambiar ideas comerciales.

La compañía definitivamente trata de brindar un servicio confiable y un espacio comunitario único para que los inversores apasionados se reúnan.

También ofrecen paradas, entradas y salidas, además de operaciones con objetivos y márgenes.

Está en buenas manos trabajando con sus señales, y su equipo está compuesto por expertos en criptografía que se están adaptando rápidamente a las mejores prácticas comerciales.

11. 2 Lunas

Utilizando el análisis técnico y los mejores métodos de seguimiento para proporcionar señales comerciales que sean relevantes para los eventos del mercado en tiempo real.

Son una excelente opción para muchos tipos de inversionistas ya que sus señales cubren opciones de inversión a corto, mediano y largo plazo.

Como muchos otros servicios comerciales en esta lista, ofrecen algunos paquetes diferentes que incluyen señales para Bittrex y Binance.

La única diferencia real entre los paquetes es la duración de la suscripción.

Una de las primeras empresas en el criptomercado, ha estado en funcionamiento desde 2017 y ha entregado más de 2000 señales comerciales exitosas hasta la fecha.

Si tiene algún problema con su sitio web o sus servicios, la empresa ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sus servicios funcionan perfectamente con las aplicaciones comerciales móviles y la tecnología en la nube.

Desafortunadamente, la compañía de criptomonedas no ofrece una prueba gratuita, y sus paquetes pagos son un poco más caros que la mayoría, pero vienen con algunas de las señales comerciales de mayor calidad en esta lista.

Puede esperar gastar entre $ 247 y $ 997 dependiendo de la duración que desee.

Aunque hay una cantidad decente de opciones para elegir en esta lista, 2Moon ofrece un servicio de gran reputación que ha recibido muchos elogios a lo largo de los años.

Incluso si ha encontrado uno que funcione para usted, nunca es una mala idea probar otros servicios que brindan diferentes señales de comercio de cifrado.

12. Señales criptográficas

Como muchos otros, Crypto Signals ofrece señales comerciales rápidas y eficientes a través de Telegram, ofreciendo actualizaciones en tiempo real en el mercado con señales procesables para mejorar su cartera.

También brindan señales a través de Discord, correo electrónico y API, lo que le permite mantenerse actualizado a través de varios medios.

Una vez que se registre, obtendrá acceso a nuevas oportunidades de criptomonedas, como análisis técnicos e informes procesables creados internamente por el equipo de Crypto Signals.

Aparte de su precio, la única diferencia real entre sus suscripciones es la duración que ofrecen.

Crypto Signals no ofrece una prueba gratuita, pero su sitio web contiene toda la información que necesitará para sentirse cómodo al registrarse.

Los paquetes van desde 198 hasta 498 y 798, cada uno con una duración de 30 días, 30 días y 180 días respectivamente.

Además de los análisis de criptomonedas que brindan, también recibirá análisis de ICO para que pueda estar un paso por delante del público en general.

Con respecto a dónde puede usar sus servicios, puede llevar sus señales a los intercambios de BitMex, HitBTC, OKEX y Binance.

13. Tanque de ballenas

Ofreciendo una membresía gratuita y premium, Whaletank es ampliamente conocido por la comunidad criptográfica, y trabajan arduamente para proporcionar las mejores señales criptográficas de manera regular.

Incluso proporcionan una calculadora que lo ayuda a evaluar los riesgos potenciales con los contratos para ayudarlo a reducir su estrategia de inversión.

Nunca se encontrará con un obstáculo con sus servicios, ya que tienen un equipo de atención al cliente rápido y bien educado que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aceptan criptomonedas como forma de pago de sus suscripciones, que van desde 0,025 BTC, 0,050 BTC hasta 0,100 BTC.

A los usuarios Premium les encantarán las señales de alta calidad que reciben, y también tendrán acceso a una cartera de HODL para ayudar a realizar un seguimiento del mercado.

La empresa ofrece un servicio razonablemente sencillo y tiene una calificación excelente en TrustPilot de 4,4 estrellas.

A los comerciantes les encanta el enfoque sencillo de Whaletanks, ya que simplemente proporcionan señales precisas de compra y venta para una larga lista de criptomonedas.

Puede optar por navegar por sus inversiones con la calculadora de riesgo, o puede elegir ir con los porcentajes de riesgo de la empresa que recomiendan.

Ambas rutas son viables; solo depende de cuánto tiempo y dinero desee invertir en sus señales comerciales.

Los autores intelectuales detrás de estas señales comerciales provienen de doce expertos en criptomonedas que también tienen años de experiencia en el crecimiento y la gestión de empresas.

Esto les ha permitido adoptar un enfoque más técnico para hacer crecer la empresa y dejar un impacto duradero en sus clientes de todo el mundo.

Para concluir

Obtener las mejores señales criptográficas en línea puede ser una tarea interminable que genera muchas promesas falsas.

Afortunadamente para los entusiastas de las criptomonedas, este artículo enumera las mejores señales de negociación de criptomonedas que debe considerar para mejorar su cartera.

Independientemente de la compañía de la que decida obtener sus señales, es vital que revise los detalles proporcionados para asegurarse de que está tomando la mejor decisión para sus objetivos de inversión dentro del mercado criptográfico.