Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de descarga de videos de Tumblr en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Snapdownloader!


Tumblr es una de las plataformas de redes sociales más antiguas y exitosas jamás creadas. Es un sitio web estadounidense de redes sociales y microblogging fundado en 2007 por David Karp.

Estos contenidos se publican en un blog de formato breve, y se accede a muchas de sus funciones desde una interfaz de tablero.

Al navegar por Tumblr, es posible que encuentre videos emocionantes que le gusten y desee descargar; desafortunadamente, la plataforma no es compatible con esto.

Si desea descargar videos en Tumblr y no puede, a continuación se encuentran los mejores descargadores de videos de Tumblr que puede usar en 2022.

Las mejores herramientas de descarga de videos de Tumblr en 2022

  1. ¡ Ganador del Snapdownloader!
  2. Ahorro de YT
  3. Descargador de videos YTD
  4. Descargador de órbita
  5. Guardián de videos Acethinker
  6. Descarga ayudante
  7. Descargador de videos sociales
  8. Descargador de videos Tumblr
  9. GihosoftTubeget
  10. Tyblr
  11. Tubo fuera de línea
  12. Descargador de videos de Kastorsoft
  13. Descargador para Tumblr

1. Snapdownloader

SnapDownloader es fácilmente uno de los mejores lugares para descargar todos sus videos de Tumblr porque no solo pueden ayudarlo a descargar sus videos, sino que también pueden ayudarlo a convertir sus videos en varios formatos diferentes.

Tienen un servicio de atención al cliente que es realmente fácil de usar y está disponible tanto como lo necesites, y son compatibles con proxies para que puedas descargar todos tus videos favoritos de Tumblr a través de un proxy y mantener segura tu información personal.

Comience GRATIS

Si usted es alguien que no tiene mucho tiempo para esperar a que comiencen las descargas y luego se procesen, estos tipos prometen una alta velocidad de descarga.

También tienen muchos testimonios positivos de clientes existentes, y puede programar sus descargas para una fecha posterior si sabe que su canal de Tumblr favorito va a salir con un video que desea descargar.

Dicen que descargar todos tus videos favoritos de Tumblr requerirá solo tres pasos simples, que te explican en su sitio web, y puedes descargar y probar su aplicación de forma gratuita durante 48 horas.

2. Ahorro de YT

Si desea poder confiar en un descargador de videos de Tumblr que le facilitará la descarga de todos sus videos favoritos de Tumblr, entonces definitivamente necesita ver qué está pasando con YT Saver.

Conocen las necesidades de sus clientes, incluso antes de que las hayan expresado, por lo que tienen una calificación de casi 5 estrellas en Trustpilot.

También tienen una versión gratuita que puedes aprovechar al máximo, lo que significa que podrás descargar todos tus videos favoritos de Tumblr y ni siquiera tendrás que pagar para hacerlo.

Dicen que pueden ayudarlo no solo a descargar sus videos favoritos, sino también a convertirlos, en caso de que necesite que estén en otro formato.

3. Descargador de videos YTD

YTD Video Downloader es un enfoque simple pero seguro si está tratando de descargar videos y desea poder confiar en el descargador de videos que está utilizando.

En términos de poder descargar desde Tumblr, estos chicos tienen todas las características que podrías necesitar.

Pueden ayudarlo a descargar una cantidad ilimitada de videos, y también pueden ayudarlo a descargar sus videos a velocidades súper rápidas, si es alguien que no tiene mucho tiempo.

Teniendo en cuenta que tienen una calificación de 4,8 estrellas sobre 5, creemos que esta empresa es el tipo de empresa que definitivamente desea tener de su lado.

4. Descargador de órbita

Orbit Downloader es uno de los mejores descargadores de videos de Tumblr de la lista.

Con el descargador Orbit, los usuarios de Tumblr pueden descargar fácilmente sus videos favoritos directamente a sus dispositivos cuando lo deseen. Es fácil de usar, gracias a su sencilla interfaz de usuario.

Para usar el descargador Orbit, todo lo que se requiere es copiar el enlace al video de Tumblr que desea descargar y visitar su sitio web.

Seleccione la plataforma desde la que desea descargar un video, como Tumbler, luego pegue su enlace en la barra de búsqueda. El enlace pegado se analizará y el video que desea descargar se obtendrá y estará listo para descargar.

Antes de descargar el video, puede usar la opción de vista previa de video para confirmar que el video que está descargando es el correcto.

Una vez que haya confirmado el video que desea descargar, puede proceder a descargarlo haciendo clic en la opción de descarga, y el video se guardará en su dispositivo.

Orbit Downloader descarga videos en la más alta calidad porque los videos siempre se descargan en su forma original.

Además, tienen una alta velocidad de descarga, lo que significa que tus videos se descargan bastante rápido. Lo bueno del descargador Orbit es que ofrecen servicios basados ​​en la web y de aplicaciones.

Con esto, si no desea instalar su software en su dispositivo, puede seguir el sitio web y disfrutar de sus servicios.

Sin embargo, cuando su sitio web no funciona, tiene una alternativa descargando e instalando la aplicación en su dispositivo.

Orbit Downloader es completamente gratuito para las versiones de la aplicación y del sitio web, y ambas versiones son bastante similares, por lo que no tiene problemas para usarlas.

Ambos te permiten descargar cualquier video de Tumblr de tu elección tanto como quieras.

El descargador Orbit existe desde hace algún tiempo y ha demostrado ser uno de los descargadores de videos de Tumblr más confiables del mercado.

5. Guardián de videos Acethinker

Otro descargador de videos de Tumblr mejor calificado es Acethinker Video Keeper. Por el nombre de este descargador, es evidente que tiene el mejor desempeño para descargar videos de Tumblr.

Acethinker video keeper tiene una alta compatibilidad y admite la conexión con más de 100 sitios web, siendo Tumblr uno de ellos.

Acethinker Video Keeper es fácil de usar y le brindará descargas de alta calidad con solo un clic a una de las velocidades más rápidas.

Con Acethinker Video Keeper, puede descargar tantos videos como desee y también puede convertirlos a cualquier formato que desee porque admiten múltiples formatos de video.

Algunos de los formatos que admiten incluyen 3GP, MP4 y MP3. Para usar Acethinker Video Keeper, copie el enlace del video de Tumblr que desea descargar y péguelo en la barra de búsqueda en el sitio web de Acethinker Video Keepers.

Una vez que se publique el enlace, se analizará y se mostrará la miniatura del video que desea para que pueda confirmar el video que desea.

Una vez que confirme el video, puede proceder a hacer clic en la opción de descarga, y el video se descargará directamente en su dispositivo en unos segundos.

Acethinker Video Keeper ofrece una prueba gratuita; sin embargo, el sitio web no es una plataforma totalmente gratuita. Para disfrutar de todas las funciones de esta plataforma, debe suscribirse a su versión paga.

Lo bueno de usar Acethinker Video Keeper es que los videos que descargue no tendrán marcas de agua, a diferencia de muchos otros descargadores de videos de Tumblr.

Esto es excelente porque puede proceder a publicar estos videos en cualquiera de sus plataformas de redes sociales sin preocuparse por lo feas que las marcas de agua hacen que se vea su contenido o por obtener un software externo para enmascarar las marcas de agua.

Además, aunque hay que pagar por usar Acethinker Video Keeper, es muy asequible.

6. Asistente de descarga

Downloader Helper es uno de los mejores descargadores de videos de Tumblr en la industria.

A diferencia de muchos otros descargadores de videos en los que descarga sus videos directamente desde su sitio web o aplicación, esta plataforma utiliza una extensión de Chrome para sus descargas.

Para usar Downloader Helper, primero, agréguelo a su Chrome o Mozilla Firefox. Una vez que se haya agregado la extensión, estará listo para comenzar a descargar sus videos con facilidad.

Al navegar por Tumblr, si encuentra un video que desea descargar, deberá hacer clic en la extensión y luego en la opción de descarga.

Sus videos se descargarán en poco tiempo y de alta calidad. Aunque Download Helper es muy rápido, el hecho de que tengas que usar una extensión antes de descargar tus videos es una desventaja importante para muchos.

Esto desalienta a muchos usuarios, especialmente a aquellos que todavía están atascados en Internet Explorer.

Sin embargo, usar Downloader Helper para descargar videos es emocionante una vez que lo dominas. También es fácil de usar, lo que lo hace ideal para descargar videos de Tumblr.

Siempre que desee descargar un video con Downloader Helper, tiene la opción de seleccionar la ubicación para su descarga en su dispositivo si no desea que su video se descargue en su sección de descargas.

También puede tener varios videos en cola en su lista de descargas y luego descargarlos simultáneamente. Esta es una ventaja adicional en comparación con algunos de sus competidores.

Downloader Helper también tiene una atractiva interfaz de usuario que funciona muy bien en general.

7. Descargador de videos sociales

Social Video Downloader es una aplicación para usuarios de Android que ofrece uno de los descargadores de videos más fluidos de la industria.

Si usa un dispositivo Android y desea descargar videos de Tumblr fácilmente, esta aplicación será beneficiosa. Proporciona la salida perfecta para los usuarios de dispositivos móviles que no disfrutan de usar versiones web de descargadores de videos.

Con Social Video Downloader, puede descargar fácilmente videos de varias plataformas de redes sociales, incluidas las populares como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, Linkedin y muchas más.

Al usar esta plataforma, todo lo que se requiere es que inicie sesión en su cuenta de Tumblr a través de esta aplicación, y la opción de descarga aparecerá automáticamente.

Haga clic en la opción de descarga y seleccione la ubicación en la que desea que se guarden sus videos. También puede elegir la calidad en la que se deben guardar sus videos.

Después de sus selecciones, comienza la descarga del video y su clip se descarga rápidamente directamente en su dispositivo. Al usar Social Video Downloader, debe ingresar algunas credenciales para registrarse en las aplicaciones.

Sin embargo, no tienes que preocuparte por tus datos, ya que su política de seguridad y privacidad garantiza que no tengan acceso a tu información.

Una cosa es segura al usar Social Video Downloader, y es que seguramente disfrutará de la experiencia general.

8. Descargador de videos de Tumblr

Tumblr Video Downloader es una excelente herramienta gratuita que te ayuda a descargar tus videos favoritos. Es muy compatible con el sitio web de Tumblr y también muy fácil de usar.

Este es un software basado en la web para descargar videos en línea, lo que significa que no es necesario que descargue e instale ningún software en su dispositivo antes de usar sus servicios.

Tumblr Video Downloader ofrece la opción de seleccionar la calidad y el formato de los videos que desea descargar, ya que admite múltiples formatos y calidad de video.

Sin embargo, si no desea seleccionar ninguna calidad de video, sus videos se guardarán en la calidad predeterminada, que es HD. Esto garantiza que sus videos sean de alta calidad.

Tumblr Video Downloader es un descargador con una interfaz de usuario simple, y su simplicidad es lo que brinda una excelente experiencia de usuario.

9. Tubo de Gihosoft

Gihosoft Tubeget es otro fantástico descargador de videos de Tumblr.

Requiere que descargue e instale su software antes de poder usarlo. Con Gihosoft Tubeget, puede descargar todos los formatos de videos en cualquier plataforma de redes sociales, incluido Tumblr. También es fácil de usar con una interfaz fluida.

Para usar el software Gihosoft Tubeget después de descargarlo e instalarlo, debe seleccionar Tumblr en la aplicación, luego copiar y pegar el enlace del video de Tumblr que desea descargar.

Una vez que esto se refleje, permita que Gihosoft Tubeget haga su magia, y su descargador de videos hará el resto. Gihosoft Tubeget es emocionante de usar y siempre obtendrá el video que está buscando y desea descargar.

Además, antes de descargar cualquier video, tiene la opción de obtener una vista previa del video.

Si lo que previsualizaste no es lo que quieres descargar, puedes buscar de nuevo hasta que encuentres el correcto. Una vez que haya confirmado su video, puede proceder a comenzar la descarga.

Gihosoft Tubeget siempre descarga videos para ti en la más alta calidad, con una velocidad de descarga fantástica. Si no ha usado esto antes, se recomienda enfáticamente brindar la mejor experiencia de usuario.

10. Tyblr

Tyblr es un descargador de videos de Tumblr que permite a los usuarios de dispositivos iOS descargar videos directamente a su dispositivo. Se puede usar para iPad y iPhone y es fácil de usar. Obtiene cualquiera de los videos que desea descargar con solo un clic.

Para usar Tyblr, descargue e instale la aplicación en su dispositivo iOS. Luego proceda a abrir Tumblr con la aplicación descargada en su dispositivo.

Cuando se abre Tumblr, encontrará una opción para guardar el video que desea.

Navegue a través de Tumblr para encontrar un video que desee descargar, luego haga clic en esa opción de guardar para que su video se descargue directamente en su dispositivo.

Para tener acceso a todas sus funciones, deberá suscribirse a su paquete premium. Sin embargo, su versión gratuita tiene muchas funciones para ayudarlo a descargar sus videos en Tumblr con una calidad decente.

11. Tubo sin conexión

Otro de los mejores descargadores de videos de Tumblr es Tube Offline. Podría decirse que es una de las mejores herramientas basadas en la web del mercado para descargar videos de Tumblr.

Debido a que Tube offline es un descargador de videos basado en la web, tiene una interfaz de usuario simple que, a cambio, lo hace bastante fácil de usar.

Para descargar tus videos favoritos con este video descargado, primero debes copiar el enlace del video que deseas descargar en Tumblr.

Proceda a pegar este enlace en la barra de búsqueda de su sitio web y búsquelo. Una vez que se haya analizado el enlace, el video que desea se detectará en segundos.

El video que desea descargar aparece y el botón de descarga se activa. Una vez que haga clic en el botón de descarga, Tube offline le preguntará dónde debe guardarse su video.

También puede elegir la calidad que desee, aunque la configuración de calidad predeterminada para Tube sin conexión es HD.

El uso de este software para descargar videos de Tumblr solo garantiza videos de la más alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por descargar videos pixelados.

12. Descargador de videos de Kastorsoft

Kastorsoft Video Downloader es un descargador de videos de Tumblr muy efectivo y eficiente que le permite descargar videos de Tumblr y otras plataformas de redes sociales.

También es uno de los descargadores de videos más famosos y valiosos disponibles en Internet en la actualidad. A pesar de su popularidad y eficiencia, su software tiene versiones gratuitas que se pueden descargar e instalar.

También es gratis y fácil de usar. También tienen versiones pagas que le otorgan acceso a funciones adicionales, como acceso a sitios web y videos específicos.

Independientemente de esto, la versión gratuita también es muy poderosa y puede satisfacer casi todas sus necesidades de descarga de videos.

Kastorsoft Video Downloader tiene una alta compatibilidad con más de 280 sitios web, incluidas las plataformas de redes sociales más populares, y es compatible con dispositivos Windows y Mac.

Kastorsoft Video Downloader ofrece una versión gratuita; sin embargo, si desea acceder a herramientas avanzadas o más funciones en la plataforma, debe suscribirse a su versión paga.

La versión paga tiene un costo de $ 19 y parece valer la pena si se consideran los potenciales que ofrece. Tiene una velocidad de descarga rápida y es fácil de usar.

13. Descargador para Tumblr

Downloader for Tumblr es el último descargador de videos de Tumblr en esta lista. Es una aplicación de Android que ha estado en la industria durante algunos años y es considerada como una de las favoritas de los usuarios de Tumblr para descargar videos de Tumblr.

Los descargadores de Tumblr pueden descargar todos los contenidos disponibles en Tumblr. Además, puede descargar contenido masivo con un solo clic. Esta característica única lo hace destacar entre sus competidores.

Downloader for Tumblr tiene una de las velocidades de descarga más rápidas entre los descargadores de videos de Tumblr; por lo tanto, es más apreciado por muchos usuarios.

También es bastante fácil de usar y tiene una interfaz simple. Para usar Downloader for Tumblr, primero descarga e instala la aplicación en tu dispositivo Android.

Una vez que se descarga la aplicación, ejecuta Tumblr en su teléfono con la aplicación. Navegue a través de Tumblr para encontrar los videos que desea descargar.

Encontrarás un botón para compartir que usarás para tus descargas. Haga clic en la opción de compartir en el cuadro de diálogo y seleccione Downloader for Tumblr como medio para compartir.

Una vez hecho esto, se abrirá una nueva página que le pedirá que elija la ubicación en la que desea que se descargue su video. También tendrás que seleccionar la calidad del video antes de descargarlo.

No hay quejas sobre el uso de Downloader para Tumblr, ya que tiene una velocidad excelente y la calidad es decente.

preguntas frecuentes

¿Qué es Tumblr?

Tumblr es un sitio de redes sociales que se fundó en 2007, lo que significa que fue uno de los sitios de redes sociales originales en tomar vuelo.

Permite a los usuarios compartir contenido en formato de texto, video o imagen, y muchas veces este contenido es de formato corto.

¿Por qué necesito un descargador de videos para Tumblr?

Hay toneladas de videos en Tumblr en estos días con los que podrías encontrarte y desearías poder guardarlos para inspirarte más tarde.

La buena noticia es que cualquiera de los descargadores de videos que hemos revisado aquí hoy puede ayudarlo a descargarlos, para que pueda consultar sus videos favoritos en una fecha posterior.

¿Es seguro un descargador de videos para Tumblr?

Siempre que se apegue a los descargadores de videos como los que hemos revisado aquí hoy, entonces sí, un descargador de videos para Tumblr será seguro para que lo use.

Solo asegúrese de que no le pidan demasiada información personal.

Conclusión

Si eres un usuario de Tumblr y quieres descargar videos en esta plataforma pero no sabes cómo hacerlo, usar un descargador de videos de Tumblr te ayudará.

Las herramientas anteriores harán un gran trabajo.

Estas herramientas han sido probadas y confiables a lo largo de los años y descargarán sus videos favoritos de Tumblr con facilidad.

También le ahorrarán tiempo y son completamente seguros de usar. Sin embargo, el descargador de videos de Tumblr que elija en 2022 de la lista anterior depende del sistema operativo que use.