Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot y herramienta de Me gusta de Facebook, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Si está tratando de marcar una diferencia real con su página de Facebook, y acaba de comenzar, entonces creemos que vale la pena encontrar un bot o una herramienta de Me gusta de Facebook que pueda ayudarlo a poner su contenido frente a las personas adecuadas.

La verdad es que esta industria es mucho más difícil de entender de lo que piensa, por lo que cuanto más pueda subcontratar su participación en Facebook, mejor estará.

Los mejores bots y herramientas de Me gusta de Facebook 2022

Echemos un vistazo a lo que creemos que son los mejores bots y herramientas de Me gusta de Facebook para que pueda dar lo mejor de sí en Facebook y encontrar la comunidad adecuada para el contenido.

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. SocialViral
  3. Tormentas
  4. LadosMedia
  5. Señor de los medios
  6. Seguidores
  7. Me gusta4Me gusta
  8. KingdomLikes
  9. FBLiker
  10. Somiibo

1. Usa viral

UseViral es un clásico probado y verdadero cuando se trata de ser un bot de Me gusta de Facebook, pero una de las cosas que más resuena con nosotros sobre estos tipos es que saben que todo se trata de a quién conoces en esta industria, no de lo que sabes. .

Comprar Me gusta de Facebook

Si realmente quieres hacerlo bien y ser mejor que tus rivales, necesitas tener buenas conexiones.

UseViral tiene esto para ti, para que puedas tener profesionales a tu lado que te ayuden a promocionar tu contenido y ni siquiera tengas que hacer el trabajo. No hay nada mejor que esto.

2. SocialViral

SocialViral ocupa un lugar destacado como un bot de Me gusta de Facebook en nuestra lista, y también por una buena razón.

Pueden prometer a sus clientes me gusta reales y exclusivos para sus páginas de Facebook, y una de sus mejores características es el hecho de que pueden ayudarlo con varias redes sociales a la vez.

Obtener Me gusta de Facebook

Esto significa que puede hacer todo al mismo tiempo mientras usa una herramienta diseñada para mantenerlo seguro mientras hace crecer sus diversas plataformas de redes sociales.

3. Tormentas

Si está buscando una manera eficiente de aumentar sus Me gusta de Facebook a través de un bot de Me gusta de Facebook, entonces debe consultar Stormlikes.

Estos muchachos saben lo suficiente sobre la industria en este momento para poder ofrecer eficiencia y eficacia, y no están dispuestos a dejar caer la pelota en ninguna de las promesas que han hecho.

Nos encanta que puedan ayudarlo no solo con los Me gusta de Facebook, sino también con las vistas y los seguidores, para que el lado del contenido también esté ordenado.

Échales un vistazo hoy para un crecimiento de Facebook sin esfuerzo.

4. LadosMedia

SidesMedia sabe exactamente cuáles son las necesidades de sus clientes en términos de ser un bot de Me gusta de Facebook.

Nos encanta que sean conocidos por ser extremadamente confiables, lo que significa que puede confiar en ellos como el tipo de empresa que puede ayudarlo en cada etapa del proceso y no dejar nada fuera.

Tampoco van a desaparecer nuevamente al azar después de un tiempo, estarán allí para ti y tu página de Facebook durante mucho tiempo.

Si esto no es un crecimiento sostenible de sus páginas de Facebook, no sabemos qué es.

5. Señor de los medios

Media Mister dice que su herramienta de Me gusta de Facebook tiene calidad garantizada y una buena relación calidad-precio.

Afirman ofrecer una garantía de satisfacción exclusiva a sus clientes, lo que significa que si no recibe la entrega según lo prometido, le reembolsarán el 100% de su dinero.

Afirman no solo poder ayudarlo con sus Me gusta de Facebook, sino también con el resto de su crecimiento de Facebook al mismo tiempo.

Además de tener excelentes reseñas de clientes en su sitio web, también tienen una buena atención al cliente.

6. Seguidores

Otra herramienta que es genial para tus Me gusta de Facebook es Followersup. Esta herramienta no solo puede ayudarlo con sus Me gusta de Facebook, sino que también puede ayudarlo con el resto de su participación en Facebook, incluidos sus comentarios, acciones y seguidores.

Esto significa que tiene todas las oportunidades de hacer crecer su página de Facebook para tener seguidores leales y sólidos, y lo mejor de ellos es que también pueden ayudarlo con otras redes sociales.

Tienen un cuadro de mensaje amigable en su página de inicio, donde puede ponerse en contacto con una persona de atención al cliente si lo necesita. Su sistema de precios escalonado significa que solo paga por lo que obtiene.

7. Me gusta4Me gusta

Una de las mejores cosas de este bot de Me gusta de Facebook es que puede ayudarlo con un crecimiento instantáneo sin costo alguno. Nos encanta que pueda ayudarlo a no comprar Me gusta de Facebook, sino también Me gusta en algunas de sus otras redes sociales populares.

Los clientes pueden usar su exclusivo sistema de intercambio para consultar otras cuentas de Facebook y ver si desean darles una vista de página o responder a un mensaje.

La buena noticia es que usted tiene el control, lo que significa que puede decidir cuánto compromiso obtiene.

Esta herramienta personalizada para tus Me gusta de Facebook también ofrece bonificaciones semanales. Es ideal para aquellos que no tienen el mayor presupuesto de marketing.

8. KingdomLikes

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que pudiste encontrar un bot de Me gusta de Facebook que ofreciera un crecimiento de cuenta constante y rápido? Si ha pasado un tiempo y está un poco cansado de la industria, le sugerimos que consulte KingdomLikes.

Esta herramienta de Me gusta de Facebook puede ofrecerle la opción de elegir con quién desea interactuar, y todo lo que tiene que hacer es conectarse con otros para ganar puntos que puede gastar en la visibilidad de la marca.

Nos encanta que tengan una versión sin costo, así como también servicios pagos en caso de que tengas un presupuesto mayor.

Nos encantan las herramientas como esta que le devuelven más control al cliente, y la mejor parte es que es una estrategia realmente simple.

9. FB Liker

Si desea ahorrar tiempo y esfuerzo con su bot de Me gusta de Facebook, le sugerimos que consulte FBLiker.

Vienen con una interfaz súper simple en la que puede iniciar sesión en su perfil de Facebook y, desde allí, le pedirán permiso para acceder a su página en su nombre.

Se pondrán a trabajar rápidamente interactuando con otras personas por usted, y encontrarán el tipo adecuado de personas para su contenido.

Este tipo de crecimiento puede aumentar automáticamente su participación, y esta herramienta, en particular, tiene calificaciones decentes de los usuarios, lo que siempre es bueno.

Son de uso gratuito, tienen un diseño simple y comienzan a hacer crecer su cuenta en segundos.

10. Somiibo

Al igual que algunas de las otras herramientas de Me gusta de Facebook que hemos revisado en esta lista hoy, este bot de Me gusta de Facebook viene con una versión gratuita y permite a sus clientes administrar hasta cinco cuentas.

El único inconveniente aquí es que solo funcionará durante tres horas a menos que pague por uno de sus paquetes.

Nos gusta que tengan funciones automáticas y opciones de personalización para que puedas modificar sus características para adaptarlas a tu página.

También pueden ayudarlo a hacer crecer otras redes sociales para que pueda hacerlo todo bajo un mismo techo.

11. Compartir proveedor

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de bots y herramientas de Me gusta que pueden ayudarlo a obtener más Me gusta para su página de Facebook se encuentra ShareSupplier.

Este bot puede ayudarlo no solo a obtener más Me gusta, sino también más vistas, comentarios y seguidores de Facebook.

Nos encanta que te brinden variedad porque también pueden ayudarte con YouTube, Pinterest, Vimeo e Instagram.

Ofrecen un montón de opciones diferentes, y la mejor parte es que puedes especificar exactamente lo que esperas obtener al trabajar con ellos.

Incluso puede elegir qué tipo de reacción similar desea para su página de Facebook, lo que creemos que es bastante útil.

12. Jarvee

Incluso es difícil saber por dónde empezar cuando se habla de Jarvee para tus Me gusta de Facebook. Este conocido bot y herramienta de Me gusta puede marcar una diferencia tangible no solo en su página de Facebook, sino también en el resto de sus redes sociales.

Nos encanta que ofrezcan un tablero a todos y cada uno de sus clientes que puedes descargar en Windows y usar para personalizar sus características de crecimiento de Facebook.

Este bot de Me gusta de Facebook es un gran todoterreno y marcará una diferencia real para que su marca esté en línea.

13. Instaseguidores

Si desea encontrar uno de los mejores lugares para comprar bots de Me gusta de Facebook, no busque más allá de Instafollowers.

Esta marca es agradable y entienden que hay muchas opciones con las que competir, por lo que tienen que encontrar algo bastante único y original.

No se asuste por todas las características que verá en su sitio cuando lo visite por primera vez, todo lo que significa es que son capaces de ayudarlo con muchos aspectos de su marca en Internet, incluso más allá. Instagram.

Si necesita algún tipo de comunicación que sea rápida, aproveche su chatbox, y no hay nada que le impida revisar sus funciones antes de comprometerse con algo, lo cual es un buen toque.

Pros y contras de los bots de Me gusta de Facebook

Al igual que con cualquier tipo de servicio en línea que pueda usar para hacer crecer su página de Facebook; Los bots de Me gusta de Facebook tienen sus ventajas y desventajas.

En el lado positivo, pueden ser una excelente manera de ahorrarle esfuerzo y tiempo y, en muchos casos, dinero.

En muchos casos, el sistema puede hacer la mayor parte del trabajo, lo que crea más espacio para que usted mejore su producto o cree contenido que le gustará a la gente.

Ser capaz de hacer esto es invaluable. Sin embargo, la desventaja de usar un bot de Me gusta de Facebook es que hay muchas compañías que envían spam y están estafando a sus clientes, lo que significa que debe elegir sabiamente.

Existen terceros que pueden almacenar cookies en su computadora, o incluso intentar acceder a su información personal.

ventajas

  • Funciones automatizadas
  • Ayuda a conectar marcas
  • Ayuda asequible
  • Similar a un asistente personal
  • Eficiente con tu tiempo

Contras

  • puede ser costoso
  • Algunos sitios web son riesgosos

¿Qué es un bot de Me gusta de Facebook?

Un bot de Me gusta de Facebook es un software automatizado que realizará tareas automáticas como lo puede hacer un administrador de redes sociales.

Cuando usa un bot como este, puede terminar ahorrando tiempo y puede deshacerse de la razón para contratar a otra persona para que lo ayude.

La cuestión es que pueden apuntar a marcas y perfiles similares y, por lo tanto, conectar su contenido con más del público objetivo correcto. Esto va a dar como resultado una mayor visibilidad en general.

Muchas veces, compañías como esta son asequibles e incluso se pueden comprar mensualmente, por lo que no tiene que suscribirse a nada a largo plazo.

¿Trabajan para empresas?

Los bots de Me gusta de Facebook funcionan muy bien para los negocios, porque en el mundo de los negocios en general en este momento, es realmente difícil salir adelante sin contar con la ayuda de un tercero.

Es posible que se sorprenda al saber cuántas empresas están aprovechando al máximo los servicios automatizados como este, y también es común entre las personas influyentes en las redes sociales.

Esto se debe a que puede aumentar la visibilidad de su marca y también aumentar su mérito en línea. Incluso antes de que tengan su propia autopromoción, han ganado una ventaja sobre sus rivales.

¿Recibiré cuentas reales?

Si recibe cuentas reales o no, dependerá completamente del proveedor. Hay tantos programas automatizados por ahí, lo que significa que algunos de ellos van a trabajar con perfiles computarizados, mientras que otros van a tener redes de personas reales con las que trabajan.

Esta es la razón por la que debe investigar un poco de antemano para determinar las intenciones detrás de la empresa y lo que esperan lograr al trabajar con usted.

A veces está perfectamente bien obtener participación de perfiles que no están activos, porque aún así aumentará su credibilidad. Con el tiempo, esto podría convertirse en tráfico orgánico.

¿Deberían las empresas comprar Me gusta de los bots?

Sí, especialmente si recién está comenzando con su estrategia de marketing digital y necesita un poco de ayuda. Por supuesto, herramientas como esta están destinadas a complementar un plan más sólido, pero son un gran comienzo.

Le dan a su pequeña empresa el impulso que necesita para volverse más visible, de modo que pueda ganar credibilidad en este momento que puede convertirse en un compromiso auténtico y orgánico más adelante.

Pensamientos finales

Entonces, ahí está la lista definitiva de los mejores bots de Me gusta de Facebook que debes probar hoy si quieres llevar tu página de Facebook al siguiente nivel.

Al final del día, ninguno de nosotros puede competir con los peces gordos, por lo que es mucho mejor externalizar su participación en Facebook y encontrar empresas que estén dispuestas a llevar su página de Facebook al siguiente nivel.

Creemos que todos estos bots de Me gusta de Facebook tienen lo que se necesita para cuidar realmente sus redes sociales en general y garantizar que obtenga lo que necesita.