Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de proxy en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


El marketing digital se trata de extraer datos de sitios web y usarlos para su ventaja. Pero los sitios web pueden bloquearlo fácilmente si usa su dirección IP para el web scraping.

Lo que necesita es un servidor proxy para que pueda desechar fácilmente la web.

Las pequeñas empresas dependen de proxies gratuitos en lugar de pagos. Pero encontrar proxies gratuitos que realmente funcionen no es fácil, por lo que se necesitan raspadores de proxy.

Con la ayuda de un raspador de proxy, puede recopilar fácilmente datos de cualquier sitio web sin ser prohibido.

Si está interesado en los raspadores de proxy, siga leyendo para descubrir cuáles son los mejores y en los que se puede confiar.

No hay muchas herramientas de proxy scraping disponibles. Pero aún puede ser confuso para las personas averiguar cuál deben elegir.

La forma más fácil de resolver este problema es comparar las características de diferentes raspadores. Aquí hay una lista de algunos de los mejores raspadores de proxy junto con sus características:

Los mejores raspadores de proxy 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores raspadores de proxy:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. apificar
  3. ScraperAPI
  4. Extractor de proxy de GSA
  5. Rascador y verificador de proxies gratis
  6. ProxyScrape
  7. Raspador de proxy Somiibo
  8. Rascador de proxy IP
  9. ProxyDB Proxy Scraper (En línea / Web)
  10. Rascador de lista de proxy (cromo)

1. Datos brillantes

Este servicio es nuestro rastreador de proxy favorito absoluto porque, como es de esperar, han combinado algunos de los mejores proxies de la industria con algunas de las mejores características para la recopilación de datos.

Con Bright Data puede pasar un buen rato con sus proxies como servicio y no preocuparse por la integridad de su actividad en línea.

Obtenga una cuenta GRATIS

Tienen una serie de soluciones de proxy diferentes, desde servidores proxy de centros de datos hasta servidores proxy residenciales, por lo que definitivamente no tendrá dificultades para decidir qué opción es mejor para usted y cómo recopilar sus datos de una manera segura.

Le sugerimos que realmente aproveche al máximo su recopilador de datos, para que pueda obtener listas de proxies gratuitos. La mejor parte es que no necesita saber nada sobre codificación.

2. apificar

Este servicio es otra opción súper sólida cuando se trata de ser un raspador de proxy, porque le facilitará mucho encontrar los mejores proxies del mercado para usar, y también puede ayudarlo a determinar cuáles son gratuitos con su raspador proxy.

Si usted es alguien que no tiene un gran presupuesto en este momento cuando se trata de sus proxies, y quiere poder ahorrar dinero en este departamento, pero no quiere que lo estafen, o no quiere ir con un proxy gratuito eso va a comprometer su información personal, entonces definitivamente necesita revisar Apify.

Pueden ayudarlo a encontrar e identificar rápidamente los proxies públicos gratuitos que funcionan mejor en Internet, para que pueda cubrir sus huellas en lo que respecta a su actividad en línea y no comprometer su credibilidad de ninguna manera.

3. ScraperAPI

ScraperAPI es una muy buena opción como proxy scraper, ya que ofrece 1000 solicitudes de API, completamente gratis.

La razón por la que este rastreador de proxy es uno de los mejores de nuestra lista es que, a diferencia de otros rastreadores de proxy, ofrece un proceso de registro realmente rápido.

Otra cosa que realmente nos gusta de estos muchachos es que tienen funciones gratuitas disponibles, pero no van a comprometer su información personal ni, como resultado, le ofrecerán funciones de baja calidad.

Dicen que sus usuarios gratuitos tendrán acceso a direcciones IP de alta calidad al igual que sus usuarios pagos y estas direcciones IP serán exclusivas, lo que significa que no necesitará compartirlas con todos los demás.

Su plan gratuito ofrece cinco solicitudes simultáneas y ubicaciones de IP en todo el mundo.

A diferencia de la mayoría de los otros proveedores gratuitos, también ofrecen atención al cliente las 24 horas, por lo que pueden responder todas sus preguntas relacionadas con el uso de un proxy para el web scraping o cualquier otra cosa.

4. Extractor de proxy de GSA

La herramienta de extracción de proxy más popular y eficaz en la actualidad es GSA Proxy Scraper. Con unos pocos clics, el raspador de proxy puede probar miles de proxies por usted.

El proceso no tomará mucho tiempo y sabrá qué proxies son buenos para usar en segundos. El software también tiene un escáner de puertos muy potente.

Port Scanner permite que GSA Proxy Scraper recolecte los proxies que ningún otro software en el mercado puede tocar.

El software basado en Windows tiene una función de etiquetado inteligente que le permite configurar su propia etiqueta personalizada. Es una función que le permite decidir qué tipo de proxies desea.

Puede configurar las etiquetas para que el software pueda filtrar todos los proxies irrelevantes por usted. Gracias a esta función, puedes localizar proxies que funcionan con Facebook, Instagram, etc.

También puede decidir la ubicación donde desea que se almacene la información de un proxy. Por ejemplo, puede obtenerlo por correo electrónico o almacenarlo en su computadora.

GSA Proxy Scraper también es superior a otros software de raspado en sus pruebas. Prueba cada proxy recién raspado contra sitios web como redes sociales, motores de búsqueda y proveedores de correo electrónico.

También puede agregar una URL personalizada para verificar el proxy. Una vez que los resultados de la prueba estén completos, se le notificará.

El software admite varios tipos de proxy, incluidos Web, SOCKS 4, SOCKS 5, Connect, etc. Gracias al servidor proxy interno del software, se convierte en una VPN personal.

Entonces, cada vez que actualice su navegador, obtendrá una nueva dirección IP.

Solo hay una tarifa única por el software. Obtendrá acceso a futuras actualizaciones de forma gratuita. También tendrás acceso a soporte en todo momento.

Puede enviar preguntas al equipo de GSA Proxy Scraper y le proporcionarán las respuestas que necesita.

5. Rascador y verificador de proxies gratis

Si no desea pagar por un proxy scraper, esta es la herramienta perfecta para usted. No solo puede extraer proxies con esta herramienta, sino que también puede verificar si funcionan o no.

Actualmente, la herramienta es gratuita, por lo que, para cualquiera que busque obtener un raspador de proxy, ahora es el momento perfecto.

Free Proxies Scraper & Checker viene con una serie de características útiles. Puede raspar proxies nuevos en segundos. No necesita fuentes de proxy para raspar proxies con esta herramienta.

El raspador y verificador de proxy súper rápido tiene múltiples subprocesos. También agrega los scripts de juez proxy en un paquete para aquellos que desean alojar su propio proxy.

Una vez que compre esta herramienta, obtendrá actualizaciones de por vida de forma gratuita.

Los especialistas en marketing de hoy no pueden sobrevivir sin un servidor proxy. Pero a veces, pagar por un proxy no funciona a su favor.

En tal situación, buscan proxies gratuitos. Pero solo con la ayuda de un experto puede encontrar proxies gratuitos que realmente funcionen.

El software como Free Proxies Scraper & Checker facilita que las personas encuentren proxies gratuitos y verifiquen su estado para asegurarse de que funcionen correctamente.

Incluso si tiene que pagar por una herramienta de este tipo, valdrá la pena debido a su utilidad.

6. Eliminación de proxy

Para la mayoría de las personas, las redes proxy son solo para ver películas o jugar videojuegos. Pero para los especialistas en marketing, un servidor proxy es la herramienta más importante.

Hoy en día, si un comercializador ignora el poder de las redes proxy, tendrá que sufrir graves consecuencias.

ProxyScrape proporciona miles de servidores proxy residenciales y de centros de datos a sus clientes. Aunque no es una herramienta de extracción de proxy per se, publica listas de proxies gratuitos.

Puede descargar estas listas directamente a su computadora y consultar los proxies cuando esté libre.

Los proxies incluidos en las listas de ProxyScrape se prueban para asegurarse de que funcionan. Los proxies de la lista son gratuitos y accesibles.

Aunque ProxyScrape ofrece proxies pagos, los proxies gratuitos también se comparten en el sitio web.

Sin un proxy, sobrevivir en Internet es imposible, especialmente si eres un vendedor. Necesitará acceso a múltiples sitios web para el raspado de datos.

Con herramientas como ProxyScrape, las personas no tienen problemas para encontrar y verificar nuevos proxies. Pero si los proxies gratuitos no funcionan para usted, siempre puede obtener una suscripción paga.

7. Raspador de proxy Somiibo

Somiibo es otro nombre popular en el mercado de proxy scraping. Pero antes de llegar a la parte de extracción de proxy, puede consultar la lista de proxy gratuita de Somiibo.

La lista gratuita tiene algunos de los mejores proxies gratuitos disponibles en línea. Si ya ha revisado la lista y necesita más opciones, puede consultar la herramienta de extracción de proxy de Somiibo.

Con el raspador de proxy, no hay límite en el tiempo que puede usar los proxies. No solo obtendrá miles de proxies en segundos con Somiibo, sino que también se probará cada uno de ellos.

Por lo tanto, no tendrá que preguntarse si un proxy funcionará o no.

Con Somiibo, puede exportar los proxies sugeridos por el software al formato de archivo de su elección, incluidos PDF y Google Docs.

8. Rascador de proxy IP

IP Proxy Scraper es una herramienta liviana para recopilar direcciones IP, puertos y servidores proxy de una lista de sitios predefinidos. Puede ingresar la URL del sitio web para la que necesita proxies y presionar enter para obtener una lista de proxies que puede usar.

Los proxies se mostrarán en una ventana de salida para que pueda copiar la información y guardarla en su sistema si es necesario.

Aunque la herramienta tiene una lista de sitios de los que extrae datos, tendrá la opción de agregar cualquier sitio a la lista. La herramienta funciona en dispositivos Windows y Linux.

Puedes descargarlo desde SourceForge.

9. ProxyDB Proxy Scraper (En línea / Web)

ProxyDB es una herramienta de extracción de proxy que está disponible en línea. Cualquiera puede acceder a la herramienta y obtener una lista de proxies para diferentes propósitos.

El sitio web tiene una lista de proxies gratuitos y puede recopilar proxies de varios sitios web diferentes.

También puede ingresar la URL del sitio web usted mismo para obtener los proxies gratuitos que figuran en él. ProxyDB es un paquete completo porque no solo ofrece servicios de raspado sino que también tiene listas de proxy gratuitas.

También es una herramienta liviana y fácil de usar que puede funcionar en cualquier dispositivo ya que está basada en la web.

10. Rascador de listas de proxy (Chrome)

Si está buscando una extensión de Chrome que pueda recopilar listas de proxy gratuitas de sitios web para usted, Proxy List Scraper es la mejor opción.

La extensión solo funciona en Chrome, lo que puede parecer una característica limitante para algunas personas. Pero casi todo el mundo tiene Google Chrome en sus PC y teléfonos inteligentes en estos días.

Aunque el raspador puede funcionar con actualizaciones más regulares, sigue siendo una herramienta bastante buena. Es bastante simple de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es visitar un sitio web que tenga una lista de proxies gratuitos y dejar que la extensión haga su trabajo.

Puede exportar la lista de proxies para usted en varios formatos diferentes. Puede almacenar los datos en su computadora y luego acceder a ellos cuando sea necesario.

11. Rascador de proxy (Python)

Los especialistas en marketing no son el único grupo de personas que requieren representantes. Los programadores de Python no pueden construir aplicaciones basadas en clientes sin la ayuda de proxies.

Encontrar proxies gratuitos para Python puede ser un poco difícil, pero no si usa una herramienta diseñada específicamente para este propósito.

Proxy Scraper tiene una biblioteca de proxies gratuitos que pueden funcionar perfectamente para tareas relacionadas con Python. Podrá realizar sus tareas fácilmente con la ayuda de estos proxies.

Hay una lista de sitios proxy predefinidos de los que la herramienta recopila datos. Puede obtener hasta mil proxies en menos de dos minutos.

También puede probar los proxies dentro de la herramienta en diferentes sitios web. De esta forma, podrá comprobar si un proxy funcionará en el sitio web al que desea acceder o no.

Puede descargar esta herramienta desde GitHub.

12. Rascador de proxy (PHP)

En la superficie, PHP Proxy Scraper es como cualquier otro raspador. Recopila listas de proxy gratuitas de diferentes sitios web. También tiene un validador que confirma si un proxy está operativo o no.

La herramienta de extracción de proxy PHP también ofrece información métrica para cada proxy. La mejor característica de la herramienta es que la biblioteca proporcionada por ella se puede incorporar a su aplicación PHP.

La herramienta le dará un suministro interminable de direcciones IP. Las direcciones IP lo ayudarán a evitar la detección y la prohibición de sitios web.

13. Rascador de proxy simple (Node.js/JavaScript)

Simple Proxy Scraper se puede integrar con su aplicación Node.js, que es la mayor ventaja de la herramienta. Aparte de eso, es como cualquier otro raspador.

Es ligero y sencillo. Sin embargo, hay una gran desventaja en el uso de este raspador. No verifica si los proxies que extrajo están funcionando o no.

La herramienta viene con filtros útiles que puede usar para encontrar los proxies exactos que necesita. Pero no le dirá el estado del proxy, lo cual es muy negativo.

¿Cómo funcionan los raspadores de proxy?

Un raspador de proxy es una de las herramientas más útiles para un vendedor. Puede extraer datos de sitios web que publican una lista de proxies gratuitos. Pero eso no es lo único que hace un raspador de proxy.

También puede comprobar el estado de cada servidor proxy para asegurarse de que funciona. Gracias a un proxy scraper, no perderá su tiempo en un proxy que ni siquiera funciona.

Dado que los proxies gratuitos a menudo se prohíben, las personas se muestran escépticas sobre su uso. Pero hay bastantes proxies gratuitos de alta calidad disponibles.

Sin embargo, encontrarlos es otra cuestión. Se mantienen en secreto para que no puedan ser objetivo de grandes sitios web. La única forma de encontrarlos es con la ayuda de un raspador de proxy.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los raspadores proxy?

Antes de invertir en estas herramientas, es posible que desee tener una mejor idea de cómo pueden beneficiarlo y qué inconvenientes pueden resultar difíciles.

En realidad, hay bastantes ventajas y desventajas de los raspadores de proxy que debe tener en cuenta.

Ventajas

  • Cuando utiliza un grupo de proxy lo suficientemente grande para raspar, el rastreador puede evitar fácilmente las restricciones de velocidad en los sitios web de destino. Cuando las solicitudes de acceso se emiten desde varias direcciones IP, el sitio web de destino no podrá prohibir el rastreador.
  • Con la ayuda de los raspadores de proxy, puede acceder fácilmente al contenido específico de la región. Los raspadores de proxy tienen filtros que le permiten encontrar proxies específicos. Es una función útil que le permite acceder a los sitios web que desee sin tener que esperar mucho.
  • Debido al contenido específico de la región, las empresas pueden monitorear fácilmente las ofertas de los competidores en diferentes ubicaciones. Cuando el rastreador usa direcciones IP de una determinada región, puede acceder fácilmente a todos los sitios web desde esa ubicación para recopilar datos.

Desventajas

  • El mayor problema con los raspadores de proxy es que encuentran proxies gratuitos para usted que rara vez son seguros. Cuando utiliza un servidor proxy para acceder a Internet, todos los paquetes de datos que fluyen hacia y desde su computadora pasan por un servidor de terceros. Incluso la información de su tarjeta de crédito puede ser robada por el servidor de terceros.
  • Usted expone su propia dirección IP cuando utiliza la dirección IP de otra persona para acceder a Internet. Si un tercero desconocido descubre su nombre de host, puede usar su identidad para participar en actividades ilegales en Internet.
  • Sus contraseñas personales también pueden ser robadas por un tercero. Si alguien accede a su disco, puede robar sus imágenes personales o filtrar sus datos confidenciales.

Cómo usar los raspadores proxy de forma segura

Para evitar problemas, solo use raspadores de proxy confiables. También es importante que solo raspe las listas de proxy de sitios web confiables.

No utilice proxies gratuitos para acceder a sitios web donde ingresará los detalles de su tarjeta de crédito o la información de inicio de sesión. Es la única forma en que puede mantener su información segura.

Pensamientos finales

Los web scrapers pueden ser incluidos en la lista negra de los sitios web si usan la misma dirección IP para acceder al mismo sitio web una y otra vez.

Los proxies para raspadores les permiten recopilar información de múltiples sitios web cuando lo deseen. Pero no todos los especialistas en marketing pueden permitirse invertir en costosos servidores proxy.

Como resultado, tienen que buscar listas de proxies gratuitos. Con los raspadores de proxy, los especialistas en marketing pueden extraer fácilmente listas de proxies gratuitos y luego recopilar datos de cualquier sitio web que deseen.

Los raspadores de proxy revisados ​​​​anteriormente son ideales tanto para los vendedores como para los programadores que desean raspar los proxies de las listas de proxy gratuitas.